Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 58: La muerte fantasma
Previous Chapter Next Chapter"A veces el mundo es duro e injusto con los inocentes, el acto de sobrevivir se convierte en una carrera por ser cada ves mas fuerte sin embargo mientras mas cerca se esta de alcanzar el objetivo mas difícil se torna el camino, deseo y desesperación son dos cosas que van de la mano, pero ningún esfuerzo es en vano cuando esta encaminado con un objetivo noble."
56. La muerte fantasma.
Hora critica, eran las 10 pm en el mundo humano, los fantasmas habían empezado con la cacería, en medio de la carretera Phoenix quien se había topado con Gotick Black mientras conducía se mantenía a un lado de su camioneta estacionada mientras le apuntaba al fantasma con su arma, Gotick Black no se había movido para nada, al cabo de unos segundos levanto su katana y la lanzo a una de las ruedas del auto desinflandola lentamente.
- ¡Mierda! - grito Phoenix sorprendido por la gran puntería y precisión con la que había lanzado el arma blanca - ¿que demonios te ocurre? ¿que es lo que quieres de mi?
- ¿Eres amigo de las portadoras de los elementos? - no obtuvo respuesta pero Phoenix se mostró muy sorprendido al escuchar que las llamara de esa forma y que supiera que estaba relacionado con ellas - es por eso que voy a matarte, pero antes demuéstrame que es lo que puedes hacer - corrió rápidamente a lo que Phoenix empezó a dispararle a discreción pero estas fueron esquivadas rápidamente mientras el fantasma se escondía pasando por el otro lado del auto.
- Maldita sea - Phoenix se agacho para recargar el arma apoyándose detrás de la puerta del auto - es rápido... demasiado - sin darle tiempo para pensar Gotick Black dio un gran salto pasando por encima del auto y cayendo justo en frente suyo, Phoenix intento dispararle de nuevo pero le arrebato el arma de una patada.
- Eres muy lento.
- Maldición - se levanto y los dos se miraron fijamente a los ojos, la mirada muerta del fantasma se cruzaba con la suya y tenía que hacer un gran esfuerzo para no mostrarse intimidado, apretaba los dientes con una mezcla de ira y terror ante tan extraña mirada que al mismo tiempo sentía como si estuviera consumiendo su mente.
- ¿Esto es todo lo que puedes hacer? eso no te sirve de nada - pateo el arma lejos de su alcance y se alejo unos pasos sin perderlo de vista - no me decepciones.
- Ya verás de lo que soy capaz de hacer - los dos se colocaron en posición de combate y el primero en atacar fue Phoenix, sus golpes eran rápidos gracias a todo el entrenamiento que había recibido por años pero Gotick los esquivaba sin ningún problema para después lanzarlo lejos de una patada.
- Estoy comenzando a sentir que pierdo mi tiempo, pelea de verdad - Phoenix se levanto e intento lanzarse sobre él pero nuevamente lo esquivo y le aplico un movimiento de judo lanzandolo esta ves mucho mas lejos haciéndolo rodar por el piso.
- Joder - dijo levantándose lentamente y con varios raspones por el impacto - ¿que pasa con este infeliz? - Gotick Black se acerco a la rueda del auto ya completamente desinflada y saco su espada acercándose al hombre de forma amenazante - "esa velocidad, esos movimientos... pelea como un samurai... ¿donde diablos aprendió a pelear así?" - Gotick se quedo a 5 metros de distancia y le lanzo su espada quedando a sus pies, Phoenix la miro un tanto confundido.
- ¿Sabes usar una espada? Voy a hacer esta pelea justa para ti.
- Tu estas loco, pero no puedo darme el lujo de morir - levanto la espada y le apunto con el filo - aun tengo gente que proteger.
- Es por eso que tienes que morir - corrió a gran velocidad pero esta ves Phoenix ya sabía como calcular sus movimientos e intento cortarlo antes de que lo alcanzara, Gotick salto y nuevamente se puso detrás suyo para golpearlo pero el hombre de cabello gris nuevamente pudo predecir eso y se agacho para luego intentar cortar sus pies sin éxito, los dos quedaron a pocos metros de distancia - has memorizado mi velocidad y mi forma de atacar y las has usado a tu favor, tienes talento para el combate.
- ¿Se supone que me tengo que sentir alagado por eso?
- Solo estoy haciendo una reconstrucción de los hechos, pero también e llegado a la conclusión de que no estas en el nivel para enfrentarte a mi así que voy a terminar con esto de una vez.
- No lo digas como si fuera fácil maldición - levanto la espada de nuevo - no puedo morir aquí... no ahora - los dos avanzaron al mismo tiempo y Phoenix pudo clavarle la espada exitosamente en el pecho logrando que Gotick escupiera un chorro de sangre pero la verdad es que ni siquiera se había molestado en esquivar el ataque - se acabo - dijo Phoenix sonriendo pero para su sorpresa el fantasma se lo quito de encima de una patada con la espada aun clavada en el corazón, el hombre observaba aterrado como se extraía la katana poco a poco mientras que la herida al igual que la sangre de la espada desaparecían sin dejar rastro como si nunca hubieran existido - ¿que cosa eres?
- Soy complicado - después de decir eso se lanzó en un solo movimiento clavandole la espada en el corazón, el hombre trataba de levantarse pero el fantasma hacía cada ves mas presión dejándolo pegado al piso, la mirada de Phoenix era mas de pena y preocupación que de ira después de todo lo que mas temía de la muerte era el hecho de que estaba abandonando a alguien en ese mundo, pero antes de dar su ultimo suspiro recordó la primera ves que vio los elementos de la armonía y el momento en que vio a todas sus portadoras juntas después de tanto tiempo, entonces dejo de intentar quitarse la espada y miro a Gotick Black directamente a los ojos con una pequeña sonrisa.
- Idiotas... ellas igual van a ganar - fue lo ultimo que dijo antes de cerrar los ojos mientras el fantasma retiraba la espada dejandole el pecho abierto y desangrándose hasta morir, se quedo mirándolo unos segundos con la misma mirada vacía e indiferente y luego sacudió la espada para escurrir la sangre, se paro en medio de la carretera y levanto la vista al cielo hablando en su mente.
- Dance Sky, el primer objetivo ya fue eliminado.
(...)
En un parque de la ciudad ya completamente consumida por el silencio y la oscuridad de la noche una katana ensangrentada era sacudida con fuerza para limpiar la sangre joven con la que se había embarrado, una mujer de piel gris y cabello blanco corto estaba sentada en un columpio clavando la espada en el piso mientras levantaba la vista al cielo, detrás de ella entre los arbustos descansaba el cuerpo de una niña de piel anaranjado y cabello morado con los ojos cerrados y un corte profundo en su pecho, Dance Sky miraba al cielo mientras recibía telepaticamente el mensaje de Gotick Black.
- Aquí también las cosas van progresando - dijo en su mente manteniendo comunicación telepática con su compañero - ¿que sabes del tercer blanco?
- Pude extraer información de los recuerdos de este hombre - dijo Gotick desde su posición con los ojos cerrados - tuve la oportunidad de leer su mente antes de pelear con él, su hermana también esta con las portadoras junto con una joven equestre llamada Sunset Shimmer, ¿también tengo que eliminarla a ella?
- Todos aquellos que cooperen con ellas deben de ser eliminados, ¿donde están ahora?
- Las dos están en la granja junto con las portadoras.
- Entonces ve y has uso de esas habilidades de ataque silencioso de las que tanto presumías cuando estabas vivo, las portadoras no tienen que saber que diablos paso.
- De acuerdo, también tengo algo para ti, en la ciudad hay una joven llamada Night Song, su casa esta un poco lejos de tu posición pero aun así no creo que te tardes mucho en llegar.
- Yo me encargare de ella, tu ve por la hermana del caído y por Sunset Shimmer, recuerda llamar a tus refuerzos si ocurre algún inconveniente... y nada de distracciones ¿de acuerdo?
- No hay problema - Gotick Black abrió los ojos y empezó a caminar por la carretera rumbo a la granja en busca de sus dos objetivos restantes.
En un departamento ubicado en uno de los edificios mas altos de la ciudad un hombre de piel crema y cabello marrón cargaba un par de armas y otros artefactos preparándose para salir muy apurado, Pierce Cross parecía casi al borde de la desesperación con la velocidad que hacía las cosas mientras que Blueblood lo observaba confundido por el repentino cambio de actitud.
- Pierce ¿que diablos esta ocurriendo? - dijo el joven de piel blanca y cabello rubio agarrándolo antes de que se fuera - ¿a donde vas? ¡si piensas hacer una estupidez por lo menos dímelo para saber donde ir a buscar tu cadáver! - le pregunto en tono molesto logrando finalmente llamar la atención del ex oficial.
- Lo siento, pero ahora todo tiene sentido - se giro para verlo mientras abría la puerta - Eighth Soul me lo dijo, hay personas mas peligrosas que están detrás del Libro de Cuentos, Calmia Mind me dijo que "Eso" quería que las portadoras estén solas.
- ¿Y que tiene que ver con lo que mostró el horaculo?
- Acabo de hablar con la joven que aparece en la pantalla junto con los demás, es amiga de las portadoras, eso quiere decir que todas las personas que están en esa pantalla van a ser asesinadas - salio y camino hasta el ascensor presionando varias veces el botón para que se abra la puerta.
- Pero... ni siquiera sabes a que te estas enfrentando, ¿quien va a matarlas?
- No lo se - la puerta finalmente se abrió y entro en él - pero no pienso quedarme de brazos cruzados mientras gente muere injustamente y tengo una vaga probabilidad de hacer algo para evitarlo - el ascensor empezó a bajar dejando a Blueblood fuera y muy confundido, entonces le pareció escuchar un sonido proveniente del departamento y cuando entro al cuarto oscuro donde reposaba el viejo televisor noto que las fotografías de Scootaloo y Phoenix se habían puesto rojas para al cabo de unos segundos cambiar a un gris cada ves mas claro hasta desaparecer por completo de la pantalla.
- ¿Y esto que quiere decir?
(...)
Al cabo de 30 minutos en medio de la carretera el fantasma de piel gris oscuro y cabello plateado se apartaba del camino y clavaba su vista en las luces que se podían ver encendidas a lo lejos en medio del campo, estaba a menos de un kilómetro de distancia de la granja, continuo caminando en dirección a esta pero una voz completamente desconocida llamo su atención obligandolo a detenerse.
- ¿A donde crees que vas portando esa arma? - Gotick Black se giro lentamente para ver a un joven de piel verde claro y cabello marrón que vestía un pantalón negro y una camiseta de manga corta gris, cruzado de brazos y mirándolo de forma amenazante - tu espada huele a sangre, responde mi pregunta, ¿que es lo que estas haciendo aquí? - el fantasma clavo su mirada vacía en los ojos de Mind e intento leer su mente pero para sorpresa suya esto le era imposible, eso sumado al hecho de que el joven no se mostrara intimidado en lo mas mínimo ante su mirada espectral termino llamando su atención por lo que se detuvo y giro todo su cuerpo para quedar frente a frente.
(...)
En la ciudad dentro de una pequeña casa azul una joven de piel lila y cabello color turquesa terminaba de revisar algunos documentos en su escritorio que era iluminado solo por una lampara de mesa, al cabo de unos minutos Night Song lanzo un profundo bostezo y decidió que ya era hora de descansar un poco pero justo cuando estaba a punto de cambiarse escucho sonar el timbre de su casa cosa que le pareció extraña pero después empezaron a dar portazos y eso empezó a asustarla.
- ¿Hola? - pregunto en voz baja al frente de la puerta.
- ¿Night?... soy yo, Pierce Cross, el de esta mañana - la joven miro a través de la ventana y noto que ahí estaba el hombre respirando agitadamente como si hubiera corrido por mucho tiempo.
- ¿Pierce? - abrió la puerta aun confundida y fue tomada de los hombros por Pierce quien aun no se reponía del todo cosa que solo la asusto aun mas - ¿que ocurre?
- Lo se todo - dijo tratando de sonar tranquilo - se que Twilight y las demás están en una guerra que involucra fuerzas que superan los conocimientos de este mundo, se que ellas son las portadoras de unos elementos especiales que son lo único capaz de detener a la oscuridad contra la que se enfrentan - en vez de calmarla lo único que logró fue que se asustara mas por tener esos conocimientos ya que eso mezclado con el hecho de que no haya querido presentarse ante las portadoras lo marcaba como un posible enemigo - tranquila - dijo soltándola - por favor no vayas a huir, estoy de su lado, lo juro.
- ¿En serio? - empezó a retroceder viendo por donde escapar - ¿como puedo estar segura?
- Yo no voy a hacerle daño a nadie, pero tú y todos los que le estén dando algún tipo de apoyo a las chicas van a ser asesinados, no se cuanto tiempo nos queda, necesito que cooperes conmigo, es la única forma de salvarlos - la joven se quedo mirándolo fijamente a los ojos por unos cuantos segundos, podía ver el temor y la preocupación en su mirada, la misma preocupación de alguien que teme no por su vida si no por la de otros, ya había vista esa mirada antes, una mirada que en ese mundo no creyó volver a ver nunca mas - no se cuanto tiempo nos queda, necesito que confíes en mi, por favor.
- Esta bie... - no pudo terminar la frase ya una visión aterradora la desconcertó.
- ¿Que ocurre? - en ese momento Pierce Cross sintió un escalofrío recorrer su espalda y al girar lentamente vio horrorizado como una mujer de piel gris y cabello blanco con una mirada solo comparable con la de los muertos se acercaba caminando lentamente por la calle mientras cargaba una katana afilada y clavaba su mirada en Night Song - se nos acabo el tiempo... ¡CORRE! - sin pensarlo dos veces tomo a la joven de la mano y se lanzo a correr mientras Dance Sky los observaba doblar una esquina y los seguía a paso lento y aterrador.
A un kilómetro de distancia de la granja, en medio del campo Mind seguía parado frente al fantasma que solo se limitaba a mirarlo de la misma forma fría e indiferente que caracterizaba a todos los de su especie.
- ¿Acaso eres mudo? - dijo molesto el joven de piel gris sin moverse de su sitio.
- Interesante... eres el vampiro rebelde de Nightmare.
- Así que sabes quien soy y seguramente también sabes de los elementos - bajo los brazos - entonces eres de esos tipos que están detrás de ellos y sus portadoras, eso quiere decir que tienes relación con Nightmare - al escuchar eso Gotick entrecerró los ojos.
- Sabes demasiado - levanto la espada y le apunto con el filo de esta - si te has aliado con las portadoras ¿por que no estas en la lista? ¿o solo eres un entrometido?
- Hace mucho que perdí contacto con ellas - se trono los dedos y esbozo una pequeña sonrisa - por lo tanto se podría considerar que quede en el olvido, pero eso no quiere decir que yo me haya olvidado de ellas - los dos comenzaron a caminar en círculos sin quitarse la mirada de encima.
Mientras tanto en un departamento de la ciudad, el joven Blueblood observaba curioso como en el horaculo una nueva fotografía aparecía uniéndose al resto de los retratos, la fotografía del rostro de un joven de piel verde claro y cabello marrón, un nuevo objetivo añadido a la lista que sin saberlo había pasado mucho tiempo fuera de la percepción del enemigo, dentro del campo ciego del ojo que todo lo ve, el punto ciego de "Eso", un ataque sorpresivo desde la oscuridad, una luz de esperanza podría finalmente aparecer en la lucha contra el Destino.
- ¡Vamos! - los dos se lanzaron al combate, Gotick Black empezó tratando de golpearlo con ataques cuerpo a cuerpos pero increíblemente los movimientos de Mind eran tan rápidos como los suyos y al final los dos terminaron separándose de un golpe en el pecho.
- Increíble - dijo el fantasma lanzandose de nuevo al combate pero esta vez usando su espada, nuevamente Mind esquivaba cada corte demostrando una gran flexibilidad en sus movimientos a parte de su velocidad, al cabo de un rato logró hacerle un corte poco profundo en el pecho a lo que Mind retrocedió justo a tiempo para que no lo partiera por la mitad, sin embargo Gotick noto como la herida se iba cerrando lentamente - simplemente increíble - dijo con frialdad antes de lanzarse de nuevo al ataque esta ves con mucha mas potencia tanto que por momentos Mind realmente pensaba que no podría seguir esquivándolo por mucho mas tiempo.
- Maldito, ¡dame un jodido segundo! - finalmente luego de agacharse para evitar que lo decapitara vio la oportunidad perfecta para darle un golpe en el pecho con tanta fuerza que lo hizo tirar la espada mientras escupía un chorro de sangre para luego salir disparado varios metros rodando por el piso hasta chocar contra un árbol, Mind se limpio las manos y la sangre que había caído en su rostro mientras se daba la media vuelta - no creo que vuelva a levantarse después de eso - estuvo a punto de retirarse pero escucho un sonido extraño detrás suyo y al girar vio como las heridas y las fracturas del fantasma se regeneraban de forma sobrenatural y la sangre que él tenía en su camiseta desaparecía - ¿que significa esto?
- Bravo - dijo Gotick Black ya reconstruido por completo y levantando el brazo a lo que su espada voló hasta quedar de nuevo en su mano - eres un rival interesante y si tuviera mas tiempo me habría gustado hacer esta pelea mas larga pero desgraciadamente tengo cosas que hacer y no puedo permitirme mas distracciones así que debo irme.
- ¿Acaso crees que te voy a dejar pasar?
- Voy a pasar de todas formas y tu vas a morir - su sombra empezó a hacerse mucho mas larga - después de todo eres un aliado mas de las portadoras - entonces como si se tratara de un charco de agua de su sombra empezó a emerger una figura femenina, Mind observaba curioso el extraño acto hasta que finalmente termino y pudo reconocer a la persona que estaba en frente suyo ahora.
- Esto no tiene sentido - una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado había aparecido en medio de los dos, Grace Hicks abrió los ojos pero en ves del color azul zafiro y la chispa que la caracterizaba ahora eran negros y vacíos como los de un cadáver - ¿acaso no eres tu la chica que amenace con un cuchillo cuando estaba completamente loco? - dijo pensativo llevándose una mano a la barbilla pero lo único que obtuvo como respuesta fue una llamarada de fuego que salio de la palma de la mano de Grace y que pudo esquivar por poco - ¡oye! ¿aun sigues enojada por eso? - la joven chasqueo los dedos y un circulo de fuego rodeo a Mind.
- Acaba con él - le dijo Gotick Black al oído mientras se alejaba caminando rumbo a la granja.
- ¿A donde crees que vas? - Mind pego un gran salto pero justo para escapar pero Grace convirtió todo su cuerpo en fuego y voló a gran velocidad para impactar al joven que una ves que se recompuso noto que le había hecho una gran herida que se regeneraba con lentitud - joder, parece que me la vas a poner difícil - se paro en frente de Grace que nuevamente volvía a tomar su forma humana y lo observaba con la mirada vacía.
- "No durara mucho" - pensó para si mismo Gotick Black mientras se alejaba - "mientras mas fuerte sea el motivo de vivir del sujeto mas fuerte será su fantasma, así funciona la Resurrección Maldita" - se giro para ver a Mind pelear contra Grace con serias dificultades para esquivarla - "si pudiera sentir miedo, definitivamente sentiría miedo ante ella, aunque este tipo, parece que esta poniendo bastante resistencia, habría sido interesante pelear en serio contra él" - continuo con su camino mientras que Mind trataba de golpear a Grace sin éxito ya que esta continuaba protegiéndose con barreras de fuego y las pocas veces que lograba acertar ella misma se convertía en fuego a lo que el joven terminaba recibiendo el daño.
- Mierda - dijo viendo como se regeneraban las quemaduras de sus puños - no se cuanta energía me quede, tengo que encontrar alguna forma de dañarla.
En la ciudad Pierce Cross continuaba corriendo junto con Night Song, los dos se detuvieron en medio de un parque, la joven respiraba agitadamente mientras que Pierce miraba a todas partes con gran temor ya que la presencia de la fantasma tenía una fuerte influencia en las emociones de los demás.
- Parece que la perdimos - se giro para ver a Night Song - ¿tienes alguna de idea de quien es ella? ¿la conoces de alguna parte?
- Jamas en mi vida la he visto, pero esos ojos... tan... muertos - en ese momento recordó la visita de Reloj y no pudo evitar compararlo con la mirada de Dance Sky - se parece mucho a un joven que conocí, se hace llamar Cybrian Spear.
- ¡QUE! - al escuchar eso Pierce recordó que alguien llamado así había ido a buscar a Eighth Soul cuando él se encontraba de viaje - ¿quien es él?
- ¿Lo conoces?
- No personalmente pero en una oportunidad fue a mi departamento buscando a alguien, necesito que me digas todo lo que sabes de él puede tener alguna relación con estos tipos - no pudo continuar hablando ya que nuevamente un escalofrío lo invadió y sabía perfectamente lo que significaba, a lo lejos podía ver a la mujer caminando mientras arrastraba la katana - no puede ser, no importa a donde vayamos siempre nos encuentra - desenfundo un arma y le apunto - al carajo con esto.
- ¿Que vas a hacer?
- ¡ALTO! - el fantasma se detuvo a cinco metros de distancia - ¡si das un paso mas te voy a matar! ¿me oíste? - no obtuvo respuesta pero sintió una presencia acercarse rápidamente detrás suyo a lo que se giro tratando de evadirlo pero fue mucho mas rápido y fue derribado por un golpe en el rostro, cuando recupero la visión vio a un joven de piel crema y cabello color turquesa parado en frente suyo - maldita sea - se limpio un hilo de sangre que bajaba por su boca - hay otro mas.
- ¿Mato a este también? - pregunto Bass Trhob señalando a Pierce.
- No tengo idea de quien es, solo concéntrate en el objetivo - le contestó Dance Sky a lo que el joven fantasma clavo su mirada en Night Song quien corrió a ayudar a Pierce a levantarse.
- ¿Que estas haciendo? ¡CORRE! - dijo el ex oficial mientras desenfundaba una pistola glock y empezaba a dispararle al joven pero se llevo la sorpresa de que este no caía por mas que le disparara - ¿que esta pasando? ¡Maldita sea! - tomo de la mano a Night Song y quiso correr pero Bass estiro su mano y lanzo una onda sónica, Pierce lo vio venir y se puso en medio recibiendo todo el ataque hasta sangrar por la nariz.
- No seas idiota - dijo Bass Trhob mientras que Pierce caía de rodillas al piso y trataba de mantenerse consciente - uno mas y tu cerebro explotara, no te metas en nuestro camino - se lo quito de encima de una patada y Night Song corrió de nuevo a auxiliarlo pero Dance Sky la tomo del pelo y levanto la katana apuntando a su cuello lista para degollarla.
- ¡ALTO! - con la poca fuerza que le quedaba Pierce le disparo justo en la mano a Dance Sky obligandola a soltar el arma, luego Night Song aprovecho la distracción de su captora y con toda la fuerza que tenía logro liberarse y rápidamente corrió con Pierce quien empezó a escupir sangre al piso y se podía ver el cansancio en su mirada.
- Pierce - dijo con los ojos bañados en lagrimas por la aterradora y sangrienta escena, trato de levantarlo pero al ponerse de pie vio como la mano de Dance Sky se estaba regenerando de una forma extraña hasta quedar como nueva - ¿POR QUE?! - grito llamando la atención de los dos fantasmas y de Pierce quien a pesar de estar casi inconsciente se sorprendió de verla molesta - ¿por que hacen esto? - Dance Sky dio un paso al frente portando la katana - ¿es por haber ayudado a Twilight y sus amigas? ¿acaso es un pecado velar por el bienestar de otros cuando nadie mas quiere hacerlo?
- Tu le ofreciste tu ayuda a unos completos extraños ¿no es así? - dijo la fantasma acercándose cada ves mas - tendrías que haber sabido en que te estabas metiendo, es una lastima.
- ¿En serio? - dijo Pierce Cross levantándose por su cuenta y corriendo a la joven con un brazo para que quede detrás suyo - es lo mas triste y patético que e escuchado en mi vida - con un gran esfuerzo dio un paso al frente para quedar cara a cara con la fantasma pero esta ves la observaba con ira en ves de miedo - si esa es la razón por la que van a matar a todas esas personas - apretó los puños - entonces... ¡MATAME A MI EN SU LUGAR! - levanto los brazos cerrándole el paso - ¡VAMOS! - sin decir nada Dance Sky levanto la katana y la bajo rápidamente a lo que un chorro de sangre salpico su rostro mientras el sonido de carne siendo cortada era escuchado por Pierce.
El ex oficial espero sentir la fría cuchilla atravesar su pecho pero en ves de eso lo que sintió fue un débil pero cálido abrazo antes de escuchar el sonido del arma, entonces abrió los ojos como platos y al bajar la mirada aterrado vio el cuerpo de Night Song aferrado a él mientras que su espalda sangraba sin parar, con la mirada perdida cayo de rodillas en shock mientras que Dance Sky sacudía la katana limpiando la sangre en ella.
- Lo siento - dijo la joven de pie lila con la poca fuerza que le quedaba mientras un hilo de sangre bajaba de su boca - pero no voy a permitir que nadie mas muera por mi culpa - entonces cerro los ojos con una ultima mirada que expresaba agradecimiento, Pierce estaba completamente en shock de rodillas con la mirada perdida en el rostro de la joven que había sido asesinada en frente suyo mientras en el piso se formaba un charco de sangre.
- ¿También matamos a este? - dijo Bass Trhob a lo que Dance Sky hizo aparecer el Libro de Cuentos y lo abrió pagina por pagina sin encontrar nada nuevo.
- No - respondió de forma cortante mientras lo cerraba y lo levantaba pero antes de que desaparezca Pierce logro verlo entonces dedujo que Calmia Mind también tendría que haber sido asesinada, finalmente comprendió las palabras de la niña y cada ves se sentía mas perdido en esa verdad que estaba viviendo, aquella vida que ahora era una maldición tal como se lo había dicho Counter Clash antes de entregarle el Libro de Cuentos y marcar su destino para siempre.
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHH! - pego un grito al aire mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Night Song y veía partir a los dos fantasmas hasta desvanecerse en medio de la oscuridad - ¡¿POR QUE?! - volvió a gritar mientras lloraba desconsoladamente invadido por la impotencia de que a pesar de sus constantes esfuerzos y el código noble que había seguido desde que decidió ser un policía no le servía de nada en ese momento, todo aquello que había aprendido sobre la vida empezó a caerse poco a poco empezando por la traición de sus compañeros y así progresivamente hasta que solo le quedo reconocer que ese mundo era un verdadero infierno y que no importara cuanto se esforzara por cambiarlo, siempre llegaría alguien mas fuerte y le rompería las piernas en el intento - voy a hacerlo, juro por Dios que vamos a ganar este maldito juego y cambiaremos esta jodida realidad, lo juro - levanto la mirada y esta ves se mostraba molesto y cansado, mientras que en su departamento en la pantalla del horaculo una fotografía mas cambiaba a color rojo y al cabo de unos segundos el retrato de Night Song pasaba a color gris hasta desaparecer por completo quedando solo tres activos mas los retratos de los cuatro extranjeros involucrados.
A un kilómetro de distancia de la granja Mind y Grace continuaban peleando, el joven de piel verde claro se mostraba incansable siempre tratando de dañar a su oponente pero esto le resultaba cada ves mas imposible, la nueva fantasma no había dicho ni una palabra y sus ataques eran directos demostrando que claramente no iba a dudar en eliminar a su objetivo.
- ¿Que es lo que pasa contigo? - dijo Mind parándose mientras sus heridas se regeneraban cada ves mas lento - ¿como obtuviste ese poder? ¿que ocurrió con tus compañeros? ¿acaso ellos te enviaron a eliminarme? - la joven se quedo en su sitio mirándolo con gran frialdad sin hacer ningún movimiento - para su información yo ya no estoy del lado de Nightmare, estoy completamente limpio así que pueden dejarme en paz - se encogió de hombros y levantó los brazos pero Grace levanto una mano encendiéndola en llamas - ya veo - entrecerró los ojos y volvió a ponerse en posición de combate - estas del lado de esos tipos y yo que por un momento pensé que eras la mas confiable del grupo.
- Ella ya no es la misma Grace - dijo una voz familiar en medio de la oscuridad llamando la atención tanto de Mind como de la fantasma.
- Corazón Mecánico - dijo fríamente la joven fantasma mientras los dos veían como entre un grupo de arboles quemados salía un joven de piel gris y cabello negro.
- Espíritu Llameante - respondió Cybrian Spear con la misma indiferencia que ella mientras caminaba con las manos en los bolsillos hasta quedar a unos metros de los dos combatientes - ¿que se siente no tener sentimientos? - dijo mientras sacaba su mecanismo de la armonía reparado y lo ponía frente a su pecho - es la hostia ¿no lo crees?.
Tres vidas habían sido consumidas y dos mas estaban en serio peligro pero la noche aun no había terminado, la Oscuridad hace su aparición defendiéndose a su modo contra el destino que se niega a seguir, el desenlace de ese combate será lo que defina el futuro de los que llevan la marca de muerte, sin embargo en el departamento de Pierce Cross el horaculo empieza a sufrir ligeras interrupciones de estática como si fuera una señal televisa mal sintonizada, por breves segundos todos los retratos son reemplazados por uno solo para luego volver a la señal original, el retrato de Cybrian Spear hacía la interferencia como si el Destino estuviera cambiando sus objetivos.
1 año, 11 meses, 20 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Personalmente fue uno de los episodios mas fuertes y emocionantes hasta el momento, dejen sus criticas, preguntas y opiniones en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.