Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 52: Acto 4: Cuenta regresiva

Previous Chapter Next Chapter

NA: Empieza uno de los actos mas oscuros y complicados de este fic, de ahora en adelante los capítulos serán un poco mas cortos para acelerar el proceso de publicación sin embargo serán mucho mas variados, sin mas que decir que empiece el conteo final de esta historia.

Acto 4: Cuenta regresiva

Un mes pasó luego de que las portadoras de los elementos se reúnan por completo y los extranjeros den su misión por terminada pero al no contar con la presencia de su supervisor han perdido todo contacto con sus superiores lo que los mantiene atados a ese mundo, por otro lado el peligro aun no termina para las portadoras y ahora que están juntas tendrán que hacerse cargo de los peligros restantes pero su camino se verá seriamente alterado por una cuenta regresiva que nadie puede detener, tal ves la única respuesta la encuentren en las memorias de otro mundo.

50. Tierra de nadie.

Diario de Twilight Sparkle:

Ya ha pasado un mes desde que encontramos a Rainbow Dash y recuperamos los elementos de la armonía, Rainbow parece haberse acostumbrado al poder de su elemento sin embargo he decidido que no debemos usarlos a menos que la situación sea necesaria, hice esto por dos razones, la primera es porque Rainbow a empezado a recuperar sus recuerdos de Equestria desde que empezó a usar el elemento de la Lealtad y temo que pase lo mismo con todas las demás, temo por ellas, ya que en algún momento recordaran todo el infierno por el que tuvimos que pasar y la trágica muerte que tuvieron que sufrir, recuerdos que yo misma quiero olvidar, tampoco me siento lista para recordar que fue lo realmente ocurrió con Equestria, hay cosas que he olvidado por completo y la verdad no se si debo enterarme de ello, la segunda razón es porque simplemente no me siento digna de volver a usar la corona después de haber abandonado mi reino a su suerte, no me quiero imaginar en lo que se debe de haber convertido ahora, no se si puedo superarlo por completo, tampoco se si realmente lo deseo.

(...)

Los extranjeros aun permanecen en este mundo a pesar de que ellos consideran su misión como terminada pero por lo que me han contado mientras el Observador no aparezca ellos no tienen forma de contactarse, aunque la muerte de Grace ya debe de haber sido detectada por sus superiores y lo mas probable es que si se demoran en cualquier momento envíen a alguien por ella, para enterrarla en su mundo como es su tradición, no se si realmente deseo que se vayan, nos han ayudado tanto que un tanto difícil la idea de jamas volverlos a ver.

(...)

No hemos sabido nada de Luna desde su desaparición, la hemos visto por televisión varias veces desde que se hizo gobernadora pero los ataques han parado, no hemos vuelto a ver a los vampiros ni a ningún otro enemigo, me inquieta, es como si nos estuviera ignorando, ¿acaso nos teme ahora que estamos juntas? ¿o será que tiene algo peor en mente? sea lo que sea tenemos que detenerla, eso es lo que mas temo. ¿Cuantas peleas mas nos quedan? ¿cuanta gente mas tendrá que morir en este mundo? No se si quiero saber la respuesta pero ante lo inevitable lo mejor es mantenerse en pie y es lo que voy a hacer como lo he hecho durante todo este tiempo.

Un nuevo día transcurría en el mundo humano, un joven de piel blanca y cabello gris estaba tirado de espaldas con los brazos abiertos en el piso de la azotea de la casa de los extranjeros, Light miraba el sol directamente entrecerrando un poco los ojos a punto de quedarse dormido.

- ¿Cuanto tiempo mas vamos a estar aquí? - se preguntaba a si mismo cerrando los ojos por completo y sacando un frasco con un liquido amarillo de su bolsillo y tomándolo sin levantarse, luego volvió a mirar el sol que era cubierto por varias nubes y poco a poco fue perdiendo la consciencia hasta quedarse dormido - Reloj... ¿donde estas viejo? - hablaba sonámbulo - en cualquier momento vendrán por nosotros, nuestro maestro se enojara de nuevo si andas solo por ahí otra ves... siempre solo - empezó a roncar.

Dentro de la casa Swift estaba limpiando una nueva espada mientras que Blaze estaba al otro lado de la sala cruzado de brazos mirando por la ventana, en ese momento Rarity entro por la puerta cargando varias bolsas junto con Fluttershy y Hard quien apago su cigarro antes de entrar.

- Gracias por acompañarnos cariño - dijo Rarity amablemente mientras dejaba las bolsas sobre la mesa.

- Hasta que estemos aquí tenemos que asegurarnos que no les pase nada - dijo el hombre de piel rojo pálido sentándose en el sillón luego levanto la vista y vio a Swift y a Blaze bastante distanciados - ¿cuanto tiempo mas van a estar así? - dijo Hard para si mismo mientras se recostaba en el espaldar y cerraba los ojos - cuando se acabe esta misión seguramente nos pondrán en equipos distintos, aunque no tengo idea de lo que hará el Observador cuando se entere de lo que paso con Grace y Cybrian.

- Creo que ya es hora de volver con las demás - dijo Rarity cargando otras bolsas junto a la puerta.

- ¿Ustedes seguros que están bien? - pregunto Fluttershy viendo el ambiente apagado y aburrido que se sentía por toda la casa - parecen cansados.

- No hay mucho que hacer últimamente - dijo Swift levantándose y subiendo las escaleras - mandenle mis saludos a Twilight y a las demás.

- Creo que voy con ustedes - dijo Blaze sacando las llaves del auto de su bolsillo - hay algunas cosas que me gustaría preguntarles.

- YO VOY TAMBIÉN! - Light entro por la puerta sorprendiendo a todos.

- ¿Acaso no estabas arriba?

- Me daba pereza bajar las escaleras así que salte, no importa, voy con ustedes necesito estar en algún espacio abierto, estar tanto tiempo aquí me empieza a dar claustrofobia, les aseguro que no seré una molestia ni siquiera necesito una habitación para dormir.

- No hay problema - dijo Rarity cargando las bolsas al auto siendo ayudada por Fluttershy y Blaze - estoy segura que todas querrán verte de nuevo.

Una ves los cuatro adentro pusieron el auto en marcha rumbo a la granja, Hard los vio partir y luego decidió volver a salir a caminar encendiendo un cigarro por lo que Swift se quedo solo en la casa dentro de la armería recostado de espaldas en una esquina mientras observaba todo el equipo que tenían y se preguntaba que pasaría con todo eso una ves que dejen ese mundo, jamas se había preguntado de donde salio ya que no era asunto de su sector pero algo era seguro, se les estaban acabando los recursos y era un problema que no podían ignorar por completo tomando en cuenta el hecho de que no sabían cuanto tiempo mas estarían ahí.

(...)

En la secundaria de Canterlot sonaba la campana dando las clases por terminadas, todos los estudiantes salían hablando entre ellos a excepción de una pequeña niña de piel anaranjado y cabello morado, Scootaloo caminaba sola con la vista al frente tomando el mismo camino de siempre, sentía que su vida se había vuelto algo vacía desde que perdió a sus amigas pero lo afrontaba de la mejor forma posible, en ese momento escucho una voz familiar llamarla por su nombre.

- ¡Oye Scootaloo! - la niña se quedo helada al escuchar esa voz y lentamente fue girando la cabeza solo para encontrarse con una sonriente joven de piel color cian y cabello arcoiris cruzada de brazos - he vuelto, tal como lo prometí - su mundo se paro por un segundo, Rainbow abrió los brazos y Scootaloo tiro sus cosas al piso y corrió directo a abrazarla haciendo el mejor esfuerzo por no llorar de emoción - tranquila, se que para ti también ha sido difícil - trato de consolarla correspondiendole el abrazo.

- No tienes idea - contesto enterrando su cabeza en el pecho de Rainbow abrazándola cada ves mas fuerte - desde que se fueron e estado sola todo el tiempo, las extraño, extraño a mis amigas, las extraño a ustedes.

- A sido difícil para todos nosotros Scootaloo, pero lo importante es que estamos todas juntas - se separo y se arrodillo para ponerse a su altura secando sus lagrimas - y estoy segura que las demás también estarán encantadas de verte de nuevo, sobre todo Applejack y Rarity.

- ¿Ellas también están contigo?

- Estamos todas bien, de hecho mira - señalo a un auto que pasaba cerca de ellas hasta estacionarse - ahí van Fluttershy y Rarity ¿lo ves? - las portadoras de la generosidad y la bondad se bajaron del auto y corrieron a saludarla mientras que Light y Blaze se quedaron dentro mirando la conmovedora escena.

- Reencuentros como estos me emocionan - dijo Light sonriendo como de costumbre - ¿no lo crees? - giro su vista para ver a Blaze pero este se mantenía con un semblante triste al verlas - oye ¿estas bien?

- Si, solo que... nada, olvídalo.

- No te quieres ir ¿cierto?

- ¿Te ha pasado?

- Me pasa todo el tiempo, pero la verdad es que me gusta cumplir con mi deber, en algún lugar en otro mundo alguien mas debe de estar necesitando una sonrisa, y es ahí donde tenemos que estar.

- Eres raro - suspiro - siempre piensas en otros, nunca te preocupas por ti mismo, también extrañare tener a alguien como tu en el equipo, ya que seguramente una vez que termine esta misión el equipo se divida como de costumbre.

- No pienses en eso, lo que es una lastima es que tu y Swift se lleven tan mal viniendo los dos de un mismo mundo, algo como eso es una coincidencia de uno en un millón en este trabajo, es como encontrar un pariente lejano.

- Es complicado, ahí vienen - las portadoras se subieron a la camioneta y partieron rumbo a la granja despidiéndose de Scootaloo y prometiendole que luego la llevarían, una gran sonrisa se dibujaba en su rostro al verlos partir.

Anocheció, en una ciudad lejana un hombre de piel crema y cabello marrón caminaba por una calle llena de casas enormes y lujosas, era un barrio fino sin duda, Pierce Cross buscaba la dirección de Calmia Mind quien según Eighth Soul era la primera guardiana del Libro de Cuentos antes que él y Counter Clash y tenía que entregárselo, pero su viaje se vio bastante retrasado luego de que decidiera ir por Luna para investigar en que se estaba metiendo, después de un mes finalmente parecía dar con la dirección correcta, se detuvo frente a una gran mansión blanca de aspecto rustico y toco la puerta siendo atendido por un mayordomo.

- Hola - saludo formalmente - perdón por molestarlos a esta hora pero necesito saber si vive aquí Calmia Mind.

- Usted debe de ser Pierce Cross - Pierce no se mostró sorprendido por que lo conociera - ella estaba esperando su llegada desde hace mucho - lo invito a pasar.

- Lo siento, tuve que encargarme de otros asuntos - los dos empezaron a caminar por la mansión, era un sitio muy familiar, habían empleados haciendo algunas tareas y todo parecía normal hasta que llegaron al tercer piso.

- Este es el piso de la señorita Calmia Mind, trate de no perderse - le dio una palmada en el hombro y se retiro, detrás de la única puerta que había en ese piso se encontraba una habitación amplia y completamente oscura cuya única iluminación era la luz de la luna que entraba por una ventana.

- ¿Hola? - camino por toda la habitación y no había nadie, saco su teléfono para iluminarse y trato de buscar un interruptor en la pared pero lo único que encontró fueron varias pinturas extrañas - ¿que es esto? - en una de ellas pudo distinguir a Frank Sutler cuyo retrato estaba marcado con una equis roja y también pudo ver la mascara de Mislead Appear en otro rincón - ¿Mislead Appear? ¿que es todo esto? - sintió un pequeño escalofrió y al levantar la mirada noto que en el techo de la parte en que el estaba parado había pintado un gigantesco ojo que lo veía de forma amenazante - ¿que mierda es... eso?

- Es lo que es... es "eso" - respondió una voz femenina detrás suyo, al girar se encontró con una niña de piel blanca y cabello rubio claro largo en forma de trensa con una rosa blanca en la cabeza, llevaba un vestido de tela sin mangas del mismo color que su cabello y noto que de su cuello colgaba un pequeño frasco con agua cristalina, no se mostró sorprendido por su presencia a pesar de que no pudo verla anteriormente.

- ¿Usted es Calmia Mind?

- Exacto - respondió con una sonrisa amable cerrando los ojos - tu debes de ser Pierce Cross ¿por que te demoraste tanto? - dijo eso ultimo un tanto preocupada.

- Lo lamento tuve que encargarme de otras cosas.

- Tienes suerte, si hubieras llegado 3 días mas tarde ya no me habrías encontrado, supongo que traes contigo el Libro de Cuentos.

- Así es - saco el misterioso libro debajo de su chaqueta - Eighth Soul me dijo que tu responderías a mis preguntas.

- Claro que lo haré, hay muchas cosas que necesitas saber ahora que eres un "Lector" del libro, si Eighth Soul tiene éxito con lo que esta construyendo vas a tener que estar preparado.

- ¿Preparado para que?

- Para el cambio por supuesto, están en una guerra después de todo, la única forma de cambiar el destino es alterando la estructura de los hechos.

- ¿Una guerra? ¿contra que?

- Contra "eso" - señalo al ojo gigante.

- ¿Que significa el ojo?

- Es el poder del Libro de Cuentos, quiere decir que es consciente de todos los hechos y sus consecuencias, no puede ser derrotarlo usando métodos convencionales puesto que el conoce cada uno de sus movimientos y el futuro de todo.

- ¿Es por eso que tu cuarto esta tan oscuro? ¿te escondes de algo?

- Me manejo mejor en la oscuridad - volvió a sonreír - muchos le temen a la oscuridad porque creen que es mala - camino por la habitación y se puso detrás de la pintura del monstruo de Nightmare, un ser hecho completamente de oscuridad con sus colmillos que ocupaban la mitad de su rostro y sus alas demoníacas - pero la verdad es que la oscuridad se volvió mala con el tiempo y la soledad, la verdadera maldad es una constante de la realidad y la usa como recipiente - miro por unos segundos la imagen del monstruo y luego se puso detrás de una pintura en la que se veía a dos alicornios enfrentados, uno negro y el otro blanco - muchas historias coinciden en ello - paso su mano por la imagen del alicornio negro - pero la verdad es que yo me siento segura en la oscuridad, es el único lugar donde puedes esconderte de "eso" - camino hasta quedar en frente del retrato de Cybrian Spear y se quedo mirándolo por unos segundos - solo la luz puede sanar a la oscuridad y viceversa, una no puede existir sin la otra, porque son prácticamente lo mismo, la oscuridad es la ausencia de luz y la luz es la falta de oscuridad, son las dos caras de una misma moneda.

- ¿Por que me dices todo eso?

- Porque ahora eres un Lector del Libro de Cuentos, por lo tanto también tendrás que poner de tu parte para evitar que Oscuridad destruya este mundo - volvió a mirar el retrato de Cybrian Spear y luego saco un cuaderno de notas que llevaba su nombre en la portada y lo empezó a leer - "Luz es el único que puede matar a Oscuridad, aunque le cueste tendrá que hacerlo de todas formas" - cambio de pagina - "Todo y todos son parte del cuento y el tablero, lo que vaya a pasar con sus vidas depende solamente de mi, no hay escapatoria, depende solamente de mi, el destino baila y canta al compás de la creación y grita a los cuatro vientos..."

- Armonía quebrada - Pierce Cross completo la frase interrumpiéndola - así que eso es lo que el Libro de Cuentos te revelo a ti - ahora él saco un cuaderno de notas y se lo enseño - Counter Clash también anotaba todo lo que el libro le decía, pero jamas encontré la forma de relacionar sus apuntes, veo que tu también estuviste haciendo lo mismo.

- Así es, pero no solamente anoto lo que me dijo el Libro de Cuentos, los dibujos los hice por mi propia cuenta.

- ¿Que quieres decir con eso? - los dos se quedaron en silencio por varios segundos.

- Seguramente debes estar cansado, mañana te explicare el resto de las cosas, pídele una habitación a alguno de los empleados, saben que eres mi invitado así que te trataran muy bien.

- Te lo agradezco - salio de la habitación pero al abrir la puerta entro un poco de luz y noto que en una de las mesas había una foto de ella junto con Crysalis en su tierra natal y al lado de esa foto se la veía a ella jugando con alguien mas de su misma edad pero no pudo ver con claridad quien era antes de cerrar la puerta.

Al otro lado del espejo, en el campamento de la princesa Luna y los supervivientes descansaban en sus carpas tranquilamente hasta que un grito empezó a despertarla poco a poco.

- "¿Que ocurre?" - pensó Luna para si misma mientras se levantaba y notaba como algo entraba en su carpa, algo que hace mucho tiempo no veía y no pensaba volver a ver jamas - ¿luz?... ¡LUZ!... LUZ DE DÍA! - salio apurada de su carpa y noto como todos estaban alborotados discutiendo sobre ¿que diablos estaba pasando? ya que al levantar la mirada el sol estaba brillando imponente sobre el horizonte - no puede ser - muchos se arrodillaban y lloraban de emoción al ver la luz solar después de tanto tiempo como un símbolo de esperanza, pero Luna sabía perfectamente que eso no era para nada natural, solo un ser a excepción de ella y su hermana era capaz de mover los astros - ¿donde esta la estatua de Discord? ¿DONDE ESTÁ? - empezó a gritar hasta que Flash se acerco acompañado por un guardia changeling.

- Princesa venimos de revisar el cargamento, Discord esta convertido en piedra tal como lo trajimos.

- ¿Entonces que significa esto? - exclamo Luna entre furiosa y preocupada.

- No tenemos idea - Luna miro a todas partes y vio al chaman de las cebras sentado con la mirada baja, se acerco a él.

- Oiga - llamo su atención, la cebra macho levanto la mirada sin muchos ánimos - usted y su gente son expertos en naturaleza incluso mas que yo, ¿tiene alguna idea de que puede significar esto?

- Ya se lo dije princesa - se levanto alejándose - hay cosas raras aquí, nada tiene sentido, me temo que mis conocimientos son inútiles, si yo fuera usted me prepararía para lo inesperado, incluso todos podríamos estar muertos mañana mismo.

- ¿Por que piensa de esa manera? - le siguió el paso y se puso en medio - yo creo que hay algo que no me esta diciendo, puedo sentirlo, ¿a que se refiere con que podríamos morir en cualquier momento? - el chaman la miro con gran seriedad.

- Como usted estará enterada, soy un chaman, por generaciones mi pueblo a desarrollado formas de comunicarnos con los espíritus del mas allá y poseemos ciertas habilidades extrasensoriales, desde que pisamos esta isla e tenido un mal presentimiento, hay demasiado silencio, pero no cualquier silencio, es un silencio reprimido, como cuando uno se aguanta las ganas de llorar, eso es lo que siento en este lugar, es lo que escucho - sin decir mas se retiro dejando a la princesa de la noche muy confundida, levanto la vista al cielo observando el sol brillar.

- ¿Donde rayos estamos?

(...)

Varias horas pasaron, el campamento finalmente se puso en marcha y ya se habían alejado bastante tomando todas las medidas para no perderse, los búfalos iban marcando mapas y puntos de referencia por los cuales se pudieran guiar en caso de que tengan que regresar a la orilla, pero por mas que caminaban solo encontraban jungla y mas jungla.

- ¿Ya no habíamos pasado por este lugar? - dijo un búfalo a una cebra.

- Eso es imposible hemos estado caminando en linea recta todo el trayecto ¿Que dice tu mapa?

- Ese árbol raro es exactamente el mismo que acabo de marcar como referencia hace unas horas - señalo a un árbol de aspecto raro y tenebroso.

- Estamos en la jungla, todos los arboles se parecen.

- Pero no a todos les salen marcas por su cuenta - señalo un corte hecho claramente por un cuchillo en el árbol, la cebra frunció el ceño y se dirigió a Flash Sentry que era el encargado de la exploración.

- Capitán, hay algo que necesito que vea.

- ¿Que ocurre? - la cebra le mostró el sitio marcado y efectivamente reconoció que ya habían pasado por ahí - no tiene sentido - empezó a hacer cuentas mentalmente y luego levanto vuelo observando donde terminaba la jungla y empezaba el desierto - ¿cuanto tiempo hemos estado caminando?

- Ya como 7 horas.

- No es posible, parece como si no hubiéramos avanzado nada - bajo a tierra de nuevo - tengo que informar sobre esto a la princesa.

- Ya estoy enterada - Luna apareció detrás suyo teletransportandose - detesto admitirlo, pero el general de las cebras tiene razón, cosas raras pasan en este lugar, ordene a todos que se mantengan en guardia, podemos estar bajo una especie de trampa, de una ilusión - miro a todas partes con desconfianza - puede haber un enemigo con grandes conocimientos de magia ilusionista en alguna parte jugandonos sucio, esperando el momento de atacarnos, ¡MANTÉNGANSE ALERTA! - todos desenfundaron sus armas y los grifos levantaron sus escopetas pero por mas que se quedaran quietos no se escuchaba mas que el ruido de los insectos, Luna cayo en cuenta de que estaba empezando a volverse paranoica, se llevo un casco a la frente en señal de cansancio.

- Princesa, se ve muy mal.

- Flash - le dijo en tono grave - no permitas que pierda el control, si notas que alguna de mis acciones son imprudentes por favor hasme entrar en razón.

- Princesa, todos confiamos en usted, por favor hágalo también por si misma.

- Esto me supera, nunca estuve al nivel de gobernante que mi hermana, si ella estuviera aquí definitivamente sabría que hacer, no se que hacer - su voz empezaba a quebrarse.

- Se lo esta tomando demasiado mal, mírenos, estamos seguros por ahora, concéntrese en el presente y trate de no inventar peligros que posiblemente no existen, estar en el presente es la única forma de mantenerse cuerdo en situaciones difíciles, si uno empieza a imaginar cosas definitivamente perderá la paciencia y concentración.

- ¿Eso te enseñaron en la academia de guardias? - le pregunto esbozando una pequeña sonrisa.

- Un soldado tiene que tener nervios de acero y sobretodo saber como proteger a su líder, recomiendo descansar un rato, hemos caminado por mucho tiempo y tenemos que alimentarnos.

- Es cierto - todos pararon con la marcha y se juntaron en grupos para almorzar, era la primera ves que podían llamar a eso almuerzo y no cena ya que disponían de la luz del sol.

Un grupo de grifos, minotauros y changelings se repartían alimentos entre si mientras charlaban sobre como era la vida en cada uno de sus reinos a pesar de sus diferencias parecían llevarse bien.

- En el reino grifo tenemos inmigrantes de todas partes - dijo un grifo abriendo una lata de frijoles con su garra y dándosela a un minotauro - la arquitectura era lo que llamaba la atención, habían estructuras mas antiguas que las mismas princesas - continuo abriendo latas y revisando que su contenido este en buen estado antes de darselas a cada uno de los que lo escuchaban.

- ¿Y que hay de las mujeres? - pregunto un minotauro mientras comía - como son las mujeres de sus tierras.

- Bueno... a todos los grifos se nos conoce por ser una especie orgullosa, pero yo creo que en todas partes encuentras un poco de todo.

- Dímelo a mi - respondió un changeling recibiendo una lata - los changelings somos casi todos iguales, es muy difícil hasta para nosotros reconocernos de ves en cuando.

- Yo los distingo muy bien - continuo el grifo abriendo la ultima lata para él - pero debe ser porque los grifos tenemos una vista muy desarrollada - estuvo a punto de comer pero abrió los ojos como platos en señal de susto al ver lo que tenía entre las garras - ¡PERO QUE CARAJO!

- ¿Que te pasa? - pregunto el minotauro con la boca llena de frijoles pero cuando el grifo lo vio casi le dan ganas de vomitar.

- ¡Escupe esa mierda!

- ¿Que? - cuando el minotauro bajo la mirada en ves de frijoles la lata contenía cucarachas y lo mismo en su boca - MALDITA SEA! - sin pensarlo dos veces empezó a vomitar todo lo que había consumido y lo mismo hicieron los demás mientras que el grifo tiraba su lata, al recomponerse todos lo miraron de forma amenazante y el minotauro lo tomo furioso levantándolo en peso - ¿acaso querías matarnos?

- Te juro que parecían frijoles, yo mismo revise el contenido de todas las latas.

- ¿En serio? Y que coincidencia de que justo al abrir tu lata te diste cuenta de que eran malditos insectos, ¿donde quedo tu visión super desarrollada?

- ¿Que esta ocurriendo aquí? - pregunto el general grifo acompañado por el general minotauro.

- Este tipo intento matarnos a todos haciéndonos comer cucarachas.

- Le juro que es mentira señor - el grifo anciano empezó a revisar el contenido de todas las latas que estaban sobre el piso y noto que solo eran frijoles.

- ¿Es una especie de broma? - todos miraron extrañados las latas y el minotauro soltó al grifo sin saber que decir.

- ¿Saben algo? - pregunto el changeling - empiezo a creer que realmente hay un hechicero poderoso escondido en alguna parte jugandonos una trampa.

- Yo creo que todos están muy estrezados por el viaje - respondió el general grifo tirando la lata - traten de no matarse entre ustedes, recuerden que somos la única esperanza de este mundo.

- Si señor - respondieron todos avergonzados por su conducta, el grifo anciano y el minotauro rojo se alejaron caminando al lado de los otros campamentos.

- ¿Usted no ha comido? - le pregunto el grifo al general minotauro.

- Solo como cuando tengo hambre, y ahora no tengo hambre.

- Es raro que un minotauro tan grande como usted no tenga hambre después de haber caminado por tantas horas.

- ¿Usted tiene hambre?

- Honestamente tampoco, de hecho me e sentido muy raro desde que llegamos a este extraño continente, casi podría decir que me siento joven de nuevo, a mi edad ya no podía volar pero ahora - extendió sus alas - puedo volar de nuevo - pasaron al lado del jefe de las cebras que aun se mantenía con el semblante bajo.

- Si que es raro ¿que dice nuestro experto en naturaleza sobre eso? - le pregunto el minotauro a la cebra macho.

- Lo mismo que le dije a la princesa Luna - contesto molesto - mis conocimientos no sirven en este lugar, prepárense para lo inesperado - se alejo de ellos molesto, actitud que los dejo un tanto confundidos.

La noche seguía su curso en el mundo humano, la calle casi vacía como cualquier día de semana a esa hora, se podía ver un grupo de cinco hombres de aspecto peligroso borrachos saliendo de un bar y caminando hasta llegar a un callejón, entonces uno de ellos golpeo el pecho de su amigo.

- Oye... ¿es idea mía o hay alguien durmiendo ahí?

- ¿De que hablas?

- Mira allá - al fondo del callejón entre la oscuridad se podía ver a una joven de aproximadamente 20 años durmiendo recostada de espaldas contra la pared - parece que es nuestro día de suerte - sonrieron entre todos y se adentraron hasta las profundidades del callejón hasta quedar en frente de la joven durmiente.

- ¡Oye niña! - grito uno de ellos provocando que abriera los ojos y se levantara lentamente, entonces notaron que era de piel blanca y cabello azul oscuro largo, vestía una camisa color crema con botones y un pantalón largo negro - ¿no sabes responder? - lentamente fue girando su vista para ver al hombre revelando que tenía un par de ojos azules que reflejaban una indiferencia y frialdad absoluta aunque en el fondo aun guardaban una chispa de vida, el hombre saco un cuchillo y lo puso en frente suyo sin embargo la joven no cambio la expresión solo paseo su vista por los alrededores viendo a todos los que empezaban a rodearla.

- ¿En que mundo termine ahora? ¿en el planeta de los simios? - contesto de forma fría llevándose una mano a la cara.

- Creo que nos acaba de insultar - le dijo su compañero dándole un codazo mientra el resto solo reía.

- Parece que tienes mucha confianza, eso es bueno, nos gustan las mujeres agresivas, espero que a ti también te guste lo agresivo.

- No es mi estilo - respondió lanzando un suspiro y cerrando los ojos - pero desgraciadamente - saco un reloj de bolsillo gris y puso su mano sobre un botón que estaba sobre él - tengo experiencia en ello - apretó el botón y poco a poco se fue haciendo traslucida, empezando por sus piernas y luego subiendo hasta su cabeza hasta que se volvió completamente invisible.

- Pero que... - el asaltante retrocedió sorprendido.

- Acaba de desapare... AH! - el otro hombre recibió un golpe directo en la mandíbula lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente.

- ¿Que le paso?... UGH! - lo mismo paso con otro de los asaltantes y así fueron cayendo uno por uno siendo golpeados sin saber de donde venían los ataques.

- Maldita sea - al final solo quedo el que portaba el cuchillo - ¿acaso es invisible? - levanto el cuchillo mirando a todas partes apuntando con él al frente - MUÉSTRATE!... AH! - su brazo se torció dejando caer el arma blanca y detrás suyo poco a poco la joven se fue haciendo visible de nuevo, sostenía su brazo aplicándole una llave con una mano y en la otra sostenía el reloj de bolsillo - ¿que cosa eres?... AAAH - hizo presión casi a punto de romperle el brazo - no me lastimes, lo siento.

- ¿Te estas disculpando?

- Si, en serio lo siento.

- Eso era todo lo que necesitabas decir - lo soltó dejándolo caer al piso mientras retrocedía asustado, la joven camino hasta quedar en frente suyo y su expresión cambio a una furiosa - ¡AHORA LÁRGATE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA! - el hombre empezó a correr y lo vio alejarse soltando un profundo suspiro y retomando la postura indiferente, en ese momento su teléfono empezó a sonar y contesto - ¿ahora donde estoy? ya les dije que avisen previamente antes de teletransportarme, soy del Sector de Recuperación no crean que nos pueden manejar como muñecos como al resto de los agentes de la orden, y menos si me envían a un lugar peligroso - empezó a caminar por la calle al filo de la autopista.

- Se que tienes facilidad para quitarte los problemas de encima con los 8 años que tienes de entrenamiento Ojos Claros, si no nunca estarías en este sector - respondió una voz grave al otro lado de la linea.

- Ustedes las Espinas de la Orden se creen que pueden manejar a los demás como quieran solo porque están a cargo - se cruzo de brazos deteniéndose frente a una parada de taxis.

- Por revelar secretos como la existencia de las bitácoras de viajes o las bases de alquimia con la que se crean los cuerpos que usan los agentes como recipientes es que hay traidores, es por eso que existe este sector, considérate afortunada de formar parte de él y de saber lo que sabes, el resto de los sectores no tiene acceso a esa información.

- Como sea, eso no me interesa - se sentó en una de las bancas de la parada - dime de una vez los datos de la misión, este mundo es raro - vio sus manos - no es como el resto de las tierras humanas, hay gente de todos los colores.

- Es porque es una cara opuesta de la Equestria poni, estas en la Equestria 99 B.

- ¿Y que hago aquí? - preguntaba con voz cada ves mas desinteresada.

- Tienes varios objetivos, la primera razón es que un equipo fue enviado en una misión de rescate a este planeta, nos enteramos de la muerte de una de sus integrantes gracias a los horaculos pero el reporte jamas llegó lo cual es una negligencia por parte del Observador que se les asigno, tienes que investigar acerca de ello.

- ¿Cual es el Observador que se les asigno?

- El numero 77.

- ¿Que? - se mostró un tanto sorprendida al escuchar eso - ¿dijiste Observador numero 77?

- ¿Que pasa con eso? - al darse cuenta de su reacción respiro hondo y se llevo una mano a la frente frunciendo el ceño.

- Nada, solo dime cuales son los otros objetivos.

- Hemos recibido un informe sobre la presencia de un desertor muy importante en ese mundo, el informe lo hizo otra Espina de la Orden que fue aprendiz del Cuentista así que son datos confiables, incluso puede que alguien haya contactado con él, es importante que tomes toda la información posible del equipo que se encuentra ahí, todos son sospechosos de traición ya que no sabemos nada de su Observador y debes tratarlos como tales.

- ¿Cual es el nombre de este desertor?

- Octava del Alma, antiguo miembro del sector de recuperación, su muerte fue registrada pero mas adelante se comprobó que fue un engaño, por lo que debe de poseer tecnología de la orden y lo mas importante conocimientos, detenerlo será tu prioridad apenas termines de arreglar este asunto, recuerda que todos ellos pueden ser cómplices así que mantennos informados, acabo de enviarte la ubicación de la residencia que le asignamos al equipo y también una fotografía de como se vería Octava del Alma en ese mundo.

- De acuerdo - colgó el teléfono y paro un taxi, se subió y empezó a revisar las coordenadas que había recibido - vaya, es cerca del centro - dijo para si misma apoyando un codo sobre la ventana.

- ¿A donde la llevo? - pregunto el chófer.

- Solo lleveme al centro - puso el auto en marcha mientras tanto la joven reviso la fotografía de Eighth Soul en su celular, el auto se detuvo frente al semáforo - tal ves le suene raro que le pregunte esto pero ¿por casualidad conoce a este tipo? - le mostró la fotografía.

- Claro que sí, es Eighth Soul, uno de los músicos mas famosos de por aquí.

- ¿Eighth Soul? Así que es famoso, que descuidado.

- No eres de por aquí ¿cierto?

- ¿Por que lo dice? - pregunto de forma desinteresada volviendo a apoyarse sobre la ventana.

- Por las preguntas, es típico de los turistas ¿cual es su nombre?

- ¿Nombre? - soplo su aliento sobre la ventana y empezó a dibujar un poni con la punta de su dedo.

- Que ¿no tienes nombre?

- Claro que lo tengo solo que es un poco raro - luego al poni le dibujo un sombrero de ala corta - pero supongo que pueden llamarme... Star.

(...)

En la mansión de Calmia Mind, la niña estaba mirando la luna sentada en su cama, luego se levanto y camino hasta quedar en frente del Libro de Cuentos que descansaba sobre su escritorio al lado de su cuaderno de apuntes y la rosa blanca que solía llevar en su cabello, lo abrió lentamente y corrió varias paginas, todas estaban en blanco, hasta llegar casi al final.

- Ha pasado mucho tiempo - dijo en voz baja pasando su mano por la superficie del libro - ¿me pregunto cuanto tiempo mas nos queda? - levanto el libro y lo puso sobre su cama siendo iluminado por la luz que entraba por su ventana, la única luz en toda la habitación, entonces puso un dedo sobre la pagina del libro y lo vio con una expresión seria - "Armagedon"... muestramelo... ahora - al retirar el dedo de la pagina aparecieron varios números en tinta roja que fueron cambiando hasta formar una especie de conteo.

1 año, 11 meses, 25 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: Ese vendría a ser el tema como ending para este nuevo acto, siempre trato que la letra se relacione con la historia y esta canción me pareció la mas adecuada. Aprovecho para anunciar que hay una nueva galería de dibujos hechos por el usuario AsureKiro, voy a subir el link a su deviantart en mi perfil de fanfiction, advierto que los dibujos son solo "prototipos" lo que quiere decir que son en base a la interpretación del artista por lo que van a encontrar algunas cosas que no concuerdan con la descripción que doy en el fic como puede ser la mirada de Reloj o la mascara de Mislead Appear sin embargo es un trabajo que vale la pena echar un vistazo. Saludos y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Un juego maldito Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch