Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 51: Un mundo se acaba
Previous Chapter Next Chapter49. Un mundo se acaba.
Finalmente las portadoras de los elementos habían logrado reunirse por completo después de mas de 4 meses de separación y se mantenían ocultas en la granja de la familia Apple junto con los hermanos Blue y Phoenix quienes decidieron quedarse con ellas en ves de regresar hasta que acaben con Nightmare y pongan todas las cosas en orden, se mantienen haciendo constantes viajes a la ciudad para abastecerse de provisiones e intercambiar información importante pero lo mas importante es que conservaban los elementos de la armonía consigo lo que daba por terminada la misión de los extranjeros en ese mundo ajeno para ellos al igual que todos los demás sin embargo los días pasaban y no habían noticias del Observador numero 77 quien había sido encargado de supervisar su progreso en esa misión y del que no se supo mas desde su partida con el Aprendiz de Cuentista, lo que no sabían es que este había sido asesinado y abandonado en las ruinas del antiguo castillo del príncipe Caelus actual Espina de la Orden quien se las arreglo para que su muerte no fuera registrada ni por el horaculo ni por el resto de la orden.
Night Song continuo con sus visitas a la granja en sus días libres, no volvió a recibir noticias de Cybrian Spear de quien no se supo nada después de su partida en busca de mas información sobre su investigación la cual decidió seguir por su cuenta.
Nada se supo de Flash Sentry luego de que acabara con la vida de Crysalis quien se sumaba a la lista de enemigos caídos junto con el antiguo gobernador Frank Sutler conocido como el general Sombra, sin embargo a pesar de esa nueva victoria aun quedaban muchos cabos sueltos sin resolver tanto de Sombra como de Crysalis y estas cosas serían aprovechadas por Luna quien finalmente logro asumir el cargo de gobernadora y de quien no sabían nada luego de su misteriosa partida.
Eighth Soul junto con el Doctor Whooves partieron en busca de los recursos necesarios para construir una maquina del tiempo ya que según el ex miembro de la orden era la única forma de ganar la guerra que estaba en camino contra una fuerza misteriosa y una cuenta regresiva que no podían detener.
Pierce Cross abandono la ciudad en busca de la primera guardiana del libro de Cuentos bajo el encargo de Eighth Soul de entregarle el libro y luego ir por él lo mas pronto posible, Blueblood se quedo a cargo del departamento del músico junto al misterioso horaculo cuyo funcionamiento aun era todo un misterio tanto para él como para el ex oficial.
Mientras tanto al otro lado del espejo, en el caído reino de Equestria varios dragones negros volaban al rededor del castillo de las princesas exhalando fuego demostrando su poder a los pobres sobrevivientes que eran usados como esclavos por aquellos que habían sido infectados por la oscuridad de la plaga, dándoles a entender que no tenían escapatoria de su tortura mas que la muerte, dentro del castillo el rey Sombra se miraba frente al espejo mientras se probaba una nueva capa negra con bordes dorados, sonreía de forma maliciosa satisfecho por su victoria hasta que un dragón fue volando a gran velocidad casi a punto de chocarse con la punta del castillo pero a pocos metros del impacto se convirtió en un unicornio con venas negras recorriendo su cuerpo y entro por la ventana, hizo una reverencia y pidió permiso para hablar.
- Adelante ¿que tienes que decirme? - le respondió Sombra sentándose en su trono.
- Me temo que no nos han llegado noticias del equipo de reconocimiento que envió hacia el otro lado del océano, para estas fechas ellos ya tendrían que estar de regreso, tememos lo peor.
- ¿Que es lo peor?
- Se han corrido rumores acerca de que aun hay un equipo de supervivientes organizados.
- JAJAJA - su risa hizo eco en toda la sala real - eso es ridículo ¿de donde sacaron eso?
- Los cadáveres de las Princesas Luna y Twilight Sparkle nunca fueron encontrados, a pesar de que se confirma la muerte del resto de las portadoras.
- No hay forma, pero deja eso de lado, ¿como va la construcción de las naves?
- Ya esta lista, tenemos todo un ejercito cargado listo para partir, solo esperamos su orden.
- Saldremos mañana temprano, es todo lo que tengo que decir, puedes retirarte - el unicornio hizo una reverencia y volvió a salir por la ventana tomando otra ves la forma de un dragón negro, el rey Sombra se levanto y empezó a caminar por los pasillos del castillo hasta llegar a la biblioteca, hizo levitar varios libros revisando su contenido pero una voz desconocida llamo su atención.
- Veo que has progresado en tu gobierno - Sombra se volteó para ver quien se había atrevido a entrar sin su permiso y noto a un poni encapuchado sentado en una esquina - siempre deseando cada ves mas ¿no es así? tienes a todos los reinos bajo tu control pero tu quieres poseer el mundo entero ¿alguna ves has escuchado que el hambre de poder puede llevarte a perderlo todo?
- ¿Quien eres y que haces en mi palacio? - el misterioso poni se levanto y camino lentamente saliendo de las sombras, una barba blanca podía verse caer dando a entender que era un poni anciano.
- Soy quien te trajo de regreso y quien te puso al mando de esta plaga destructora de mundos.
- ¿Que?... De que diantres estas hablando!?
- Lo que te voy a decir puede resultarte muy impactante... pero tu no eres el verdadero rey Sombra - la reacción del unicornio oscuro no se hizo esperar, nuevamente empezó a reírse a carcajadas ante la ridícula idea que planteaba el misterioso visitante.
- ¿En serio? ¿Entonces quien es el verdadero rey Sombra? es tan estúpido.
- El verdadero rey Sombra poseía conocimientos ancestrales que tu ni te imaginas, él era el único que sabía todos los secretos sobre el espejo de cristal, tu solo eres una replica.
- ¿Que pruebas tienes?
- ¿Por que no intentas recordar tu pasado... tu infancia... tus conocimientos? - Sombra se llevo un casco a la frente tratando de hacer memoria y efectivamente no poseía ningún recuerdo sobre eso cosa que lo enfureció e hizo brillar su cuerno con fuerza apuntando al anciano.
- Maldito! ¿Quien eres y que sabes de mi?
- Es normal que las replicas tengan sus recuerdos incompletos, ya que es lo que eres, una replica del rey Sombra invocada gracias al poder del Lago de los Espejos, como yo, en realidad solo eres una copia de su cuerno la cual infecte con la magia de la plaga para que te conviertas en su líder una ves que reencarnes gracias al poder del corrompido corazón de cristal que late en tu pecho, es por eso que ni siquiera recuerdas como te convertiste en el líder de la plaga, el libro de hechizos malditos que usabas para controlarla, es mio.
- ¿Tu también eres una replica? ¡Quítate esa maldita cosa y muéstrame tu rostro cobarde! - el unicornio se quito la capucha y Sombra apago el brillo de su cuerno abriendo los ojos como platos y retrocediendo con temor - no es posible... no puedes ser tu - luego agito su cabeza varias veces y volvió a recobrar su postura amenazante - pero si eres solo una replica como yo entonces tengo que estar a tu nivel.
- Desgraciadamente - el poni anciano hizo brillar su cuerno y un pequeño rayo salio de él a gran velocidad cayendo sobre el cuerpo de Sombra - a veces, la replica puede superar al original... y por mucho - el cuerpo de Sombra se empezó a inflar como si fuera a explotar.
- No... maldita sea... NO! - se deshizo en el aire quedando solo su cuerno entero el que se fue volando a gran velocidad perdiéndose en el horizonte rumbo a Poniville pero antes de partir dejo caer un objeto negro con forma de corazón en el piso.
- Directo de regreso al Lago de los Espejos de donde te saque - el unicornio anciano se quito toda la capucha revelando que llevaba puesto un sombrero de brujo azul puntiagudo y con cascabeles colgando y un traje con estrellas y espirales del mismo color que el sombrero, camino hasta quedar en frente del objeto negro que cayo del cuerpo de Sombra y lo tomo con su magia haciéndolo levitar en frente suyo - el Corazón de Cristal, la maldad de Sombra lo ha corrompido por completo, se ha convertido en el elemento necesario para servir como detonante para cumplir con el destino del mundo al otro lado del espejo.
ROAR!
Un potente rugido se escucho desde el exterior del castillo.
- Oh... casi lo olvido - el unicornio que resulto ser Starswirl el barbudo dejo el Corazón de Cristal sobre la mesa y empezó a caminar rumbo a la salida - sin un líder la plaga se vuelve salvaje e inestable como lo es en realidad - al salir vio como los dragones se habían vuelto locos y estaban atacando a todos los supervivientes que usaban como esclavos, ya no habían ponis ni seres de otras razas con venas negras, incluso aquellos que antes estaban infectados ahora habían vuelto a la normalidad pero mas de la mitad se habían convertido en dragones negros y acababan con ellos sin piedad, devorándolos, alimentándose como bestias hambrientas y salvajes - solo aquellos cuyo corazón acepta la oscuridad y se vuelven uno con ella llegan a volverse dragones negros, parece que la mayoría se rindió ante la infección y ahora no tienen vuelta atrás, lastima por los que soportaron y se liberaron, al menos morirán limpios - cerro la ventana y se paro en medio del salón real ignorando los gritos de los supervivientes, luego cerro los ojos fastidiado - a veces hay peleas que no podemos ganar pero con unos cuantos sacrificios tal ves el daño puede reducirse... este mundo se acaba - se teletransporto abandonando el castillo y el reino. Los dragones tomaron el control de todo como animales salvajes sin uso de razón y lo mismo ocurría en todos los reinos que habían sido tomados por la plaga, ahora el mundo era un nido de dragones con un apetito insaciable, era solo cuestión de tiempo para que se queden sin alimento y empiecen a comerse entre ellos y con el paso de los años seguramente no quedaría nada vivo solo una tierra árida y un mundo vacío lleno de pestes y cadáveres, solo el tiempo diría cual sería el destino final de ese lado del espejo.
(...)
Mientras tanto Luna y los supervivientes estaban literalmente al otro lado del mundo en un continente perdido que apareció de la nada, se habían establecido exitosamente y armado varios campamentos, sin embargo no habían encontrado ninguna civilización o forma de vida inteligente en ese lugar y muchas interrogantes se mantenían aun en sus mentes.
Luna estaba en su campamento junto con sus generales, un grifo anciano de plumas plateadas, un minotauro rojo de aspecto imponente, un Diamond Dog anciano y una cebra macho de la misma edad que el minotauro, en la entrada esta Flash Sentry junto con otro unicornio haciendo guardia pero al mismo tiempo escuchando toda la conversación.
- ¿Cuanto tiempo cree que tarden en llegar las tropas de Sombra a este lugar? - pregunto el grifo.
- Aunque estemos a salvo por ahora no podemos olvidarnos de él, apenas termine de construir sus naves vendrán a atacarnos y a invadir todo este territorio - continuo el Diamond Dog.
- Tenemos que agilizar el proceso de exploración, un continente tan grande como este debe de tener reinos ocultos en alguna parte - dijo el Minotauro - debemos de buscar aliados y armar un ejercito es la única cosa que podemos hacer contra Sombra y su plaga - Luna meditaba las palabras de cada uno de sus generales sin embargo la cebra se mantenía callado cruzado de cascos como si estuviera pensando en otra cosa.
- Hay que ser pacientes y tomar esto con responsabilidad - dijo Luna finalmente - no sabemos que hay mas allá de esta jungla y lo primero es abastecernos de provisiones suficientes para la exploración, cuando Sombra nos encuentre junto con su ejercito ellos pueden caer en este lado del continente o en cualquier otro.
- O no encontrarlo nunca - interrumpió la cebra.
- ¿A que se refiere? - dijo el Diamond Dog entrecerrando los ojos.
- A lo que me refiero es que todos se están tomando esto muy a la ligera, ¿aun no se han dado cuenta de lo que esta pasando? - todos se miraron confundidos - nadie sabe de donde salio este colosal pedazo de tierra, no había tierra la vista a mas de varios días de viaje y nos chocamos con esto así por así, ¿no les parece extraño?
- Puede que nuestros exploradores hayan estado faltos de sentido por el hambre y el cansancio que le recuerdo fue lo que llevo a la locura a varios tripulantes los cuales tuvimos que ejecutar - dijo el grifo.
- Es posible, pero aun así mi gente y yo junto con la tribu búfalo hemos estado haciendo estudios sobre esta tierra y sus frutos y a pesar de nuestros conocimientos sobre naturaleza no hemos llegado a ninguna conclusión sobre como rayos es que crecen plantas y frutos en un sitio al que jamas le dio la luz del sol.
- Permitame decirle que su gente esta paranoica - interrumpió el Minotauro rojo groseramente - lo único que importa es que la tierra es buena y fértil y que es lo que nos salvo la vida de comernos los unos a los otros.
- Yo creo que hay algo aquí mas importante y que no le estamos prestando la atención necesaria - continuo la cebra de forma desafiante, los dos se mataban con la mirada hasta que Luna choco sus cascos contra el piso llamando su atención.
- ¡Basta! No voy a permitir este tipo de enfrentamientos en situaciones como esta, continuaremos con esta charla luego, hay varias cosas que tengo que meditar, pueden retirarse - los generales de las distintas razas se fueron y Flash Sentry aprovecho para entrar.
- Princesa ¿se encuentra bien?
- Tendría que estarlo - dijo Luna frotándose la cabeza con los cascos - finalmente una esperanza surge y lo único que trae es mas dudas, es como si no estuviéramos conformes con nada.
- Ya sabe lo que dicen, cuando las cosas van muy bien es porque hay problemas que no estamos viendo.
- ¿Y que es lo que no estamos viendo?
- Yo creo que tenemos que acelerar el proceso de exploración, personalmente aun no considero este lugar como "inofensivo" no hasta saber que cosas esconde.
- Necesitamos descansar - Luna abandono la carpa - te recomiendo descansar también - Flash se quedo solo mirando el cielo estrellado.
- Desde que no hay ni día ni noche ya ni se cual es el momento de descansar - se llevo un casco a la frente - de hecho, no recuerdo cuando fue la ultima ves que descanse... o por cuanto tiempo - gruño - odio esto, es como estar muerto - camino rumbo a otra carpa tratando de acomodar sus ideas en el camino.
Los días pasaban en el mundo humano, la reja de un taller se abría lentamente dejando entrar la luz a todo el lugar revelando que estaba lleno de artefactos y piezas de tecnología aparentemente inútiles o que se podían considerar chatarra, dos hombre entraban y observaban los artefactos tirados al rededor, se trataba de Eighth Soul y el Doctor Whooves quienes se encontraban en el abandonado taller del ex profesor listos para empezar con la construcción de una maquina del tiempo. El músico miraba a todas partes sin mover la cabeza, aparentemente tenían mucho trabajo por hacer.
- Lamento el desorden pero hace mucho tiempo que no vengo aquí - dijo el Doctor pateando unas cosas para abrirse paso.
- ¿Algo de esto sirve para lo que estamos buscando? - preguntó Eighth Soul con su característico tono pasivo.
- En realidad es todo basura, puedo ver si es que logramos salvar algo pero definitivamente vamos a necesitar buscar piezas en otros lugares, como te dije si ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en esto puede que la tenga lista en un año.
- Un año es demasiado tiempo, no tenemos esa cantidad.
- Puedo improvisar con algo parecido pero no creo que se asemeje al poder de una verdadera maquina del tiempo.
- Escucha - se puso a su lado - cualquier cosa capaz de alterar el pasado me sirve, pero tienes que terminar con eso en un mes o dos a mas tardar.
- ¿Un mes o dos? ¿Estas loco? - la mirada del músico era tan fría que dio a entender que definitivamente no estaba bromeando - de acuerdo, hay algo que puedo hacer en ese tiempo, pero advierto que es la primera vez que voy a construir algo como eso - saco un anotador y empezó a escribir una lista de materiales - espero que tengas dinero para pagar estas cosas, voy a necesitar algunas piezas que ya no se consiguen en cualquier sitio.
- El dinero no es problema para mi, solo el tiempo que es lo único que no se puede comprar y es lo que menos tenemos.
- ¿Cual es el problema con el tiempo? - una voz se escucho desde la entrada y los dos se giraron para ver a un joven de piel gris y cabello negro entrar lentamente con las manos en los bolsillos y una mirada tan vacía como la de un cadáver.
- Corazón Mecánico - dijo Eighth Soul en voz baja para luego caminar hasta quedar en frente suyo - ¿como me encontraste?
- No fue sencillo intente buscarte en tu apartamento pero solo me encontré con una recepcionista inútil y un chico que no sabía nada de nada, por cierto ya no necesitar llamarme Corazón Mecánico - saco su mecanismo de la armonía completamente roto - oficialmente creo que ya no soy un miembro de la orden.
- ¿Que has hecho?
- No importa, solo digamos que deje a mi equipo para que no estorbe en mi investigación, hay cosas que necesito saber, cosas que se que solo tu puedes responderme - los dos se quedaron en silencio por varios segundos.
- Te contare todo pero necesito que antes no ayudes con esto, hay cosas que no puedo revelarte hasta estar seguro de que contamos con una maquina del tiempo.
- No se porque se te ha pegado con tanta urgencia eso de obtener una maquina del tiempo, pero por supuesto que no pensaba irme sin pagar, recuerda que yo saldo todas mis deudas - el Doctor Whooves los escucho hablar en silencio mientras terminaba de escribir la lista.
- Si ya terminaron de solucionar sus deudas entonces vayan a buscar esto - le entrego el papel a Reloj quien luego miro a Eighth Soul.
- Te prometo que te contare todo lo que te interese saber, pero antes es indispensable que construyamos esta cosa - le entrego una tarjeta a Reloj quien la recibió sin decir nada y se fue guardando la nota y la tarjeta en los bolsillos de su chaqueta perdiéndose en el camino.
(...)
Mientras tanto en el aeropuerto de la ciudad Pierce Cross hablaba por teléfono con Blueblood mientras revisaba tener todos los documentos para el viaje que estaba a punto de realizar.
- ¿Quien dices que fue buscando a Eighth Soul? - pregunto el ex oficial de cabello marrón sosteniendo el celular con su hombro mientras revisaba sus papeles en medio de la fila.
- Un chico que se hacía llamar Cybrian Spear - respondió Blueblood desde su posición - pregunto por Eighth Soul y apenas le dije que no sabía nada se fue sin mas, el tipo daba miedo tenía la mirada como de un muerto.
- No recuerdo a nadie con ese nombre, no te preocupes por eso apenas termine de entregar esta cosa a esa tal Calmia Mind ire por ese tipo y le sacare todas las respuestas... - iba a decir algo mas pero se quedo boquiabierto al ver quien se abría paso en la zona de pasajeros.
- Oye Pierce... ¿estas ahí?... Pierce - no respondía ya que estaba perdido siguiente con la mirada a nada mas y nada menos que Luna quien caminaba por los pasillos del aeropuerto acompañada de varios guardaespaldas que vestían terno negro y lentes oscuros y era seguida por varios reporteros que le hacían preguntas.
- Oye - respondió finalmente sin quitarle la vista de encima - me temo que este viaje va a tener que alargarse un poco mas.
- ¿A que te refieres?
- Hay algo que tengo que investigar primero, te llamare luego para darte el resto de los datos, tengo que colgar - sin decir mas apago el teléfono y se retiro de la fila dispuesto a cambiar el destino de su vuelo, pero primero tenía que averiguar a donde iba Luna.
Un mes paso en total, al otro lado del espejo los dragones ya habían arrasado con Equestria, Canterlot se había convertido en un paisaje lleno de cadáveres y ruinas, el sol seguía en el mismo lugar de siempre apunto de esconderse en el horizonte dándole al reino un aire crepuscular que solo resaltaba mas la pobreza en la que se había sumergido, sin embargo dos siluetas caminaban aplastando los huesos que estaban regados por la entrada del castillo de las princesas, uno de ellos era una pegaso gris de crin blanca y el otro un unicornio negro de crin plateada, los dos se quedaron parados frente a la entrada del castillo casi destruida por completo y contemplaron el desastre con unas miradas tan frías e indiferentes que no se diferenciaban mucho de las de los muertos puesto que eso eran, los fantasmas Dance Sky y Gotick Black.
- Parece que Sombra finalmente mordió el polvo - dijo el unicornio negro - tal como lo predijiste.
- Yo no predije nada - contesto la pegaso - el futuro ya esta escrito y no hay forma de alterarlo, es hora de buscar el artefacto - los dos entraron al castillo y empezaron a caminar por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, fue ahí donde vieron el famoso Corazón de Cristal corrompido encima de la mesa.
- ¿Este es el Corazón de Cristal? - dijo Gotick Black sosteniéndolo con su casco - ¿por que se ha vuelto tan oscuro?
- A absorbido la maldad del rey Sombra, es lo que necesitamos para cumplir con el objetivo del Libro de Cuentos - Dance Sky tomo el corazón y lo puso en su lomo al cabo de unos segundos el artefacto fue absorbido dentro de ella - nuestra misión aquí esta completa, este mundo ya tiene los meses contados, ahora tenemos que poner en marcha la cuenta regresiva al otro lado del espejo - Gotick Black saco de su pecho un libro que tenía el símbolo de la espada y la pluma grabado en la portada - usa la bitácora de viajes para llevarnos al lado B de este mundo - el unicornio negro se hizo un corte en el casco y dejo caer unas gotas de sangre sobre una de las paginas del libro y Dance Sky lo imito sin decir nada en la misma pagina que él, la sangre se convirtió en letras escritas en un idioma inentendible, Gotick Black hizo brillar su cuerno y al cabo de unos segundos un circulo mágico se dibujo bajo los pies de los dos.
- ¿Cual es nuestro próximo objetivo? - el circulo se fue haciendo cada ves mas brillante y liberaba una gran cantidad de energía la cual salía del cuerno del unicornio.
- Vamos a activar el mecanismo sangriento, es hora de reencontrarme con alguien que vi hace dos años aproximadamente en otra Equestria poni, es hora de ir por el fantasma del príncipe Noctis y traer de regreso a la vida al ser mas maligno y poderoso que ha pisado ese mundo, el verdadero líder de la raza de las sombras que los humanos conocen como vampiros, el Emperador Nightmare - el circulo desapareció junto con los dos fantasmas dejando una marca en el piso.
(...)
Era de noche en el mundo humano, en una ciudad muy lejana la luz de la luna entraba por las ventanas de una habitación ubicada en la cima de una imponente mansión blanca de estilo rustico iluminando una cama en la cual se podía ver como entre las sabanas se levantaba lentamente una niña de no mas de 14 años hasta quedar sentada mirando la luna a través de la ventana, con la mirada aun sensible a la luz por estar acostumbrada a la oscuridad se puso de pie y camino hasta quedar frente a un espejo de cuerpo completo en la esquina de su habitación, se tallo los ojos para verse mejor a pesar de estar casi en completa oscuridad, su cabello era de color rubio claro y le llegaba hasta la espalda, ojos color celeste y piel blanca, llevaba un vestido sin mangas del mismo color que su cabello, se giro para ver detrás suyo, al otro lado de la habitación había un escritorio sobre el cual estaba una rosa blanca junto a un pequeño frasco de agua de cuya tapa colgaba una fina cadena para usar como collar y un cuaderno de dibujos cerrado en cuya portada se podía leer el nombre Calmia Mind, camino hasta quedar en frente del cuaderno y noto que había tinta y pinceles regados por todo el escritorio.
- Ya veo - dijo con una voz calmada volviendo a tallarse los ojos aun somnolienta, luego levanto la vista y noto que habían varios dibujos pintados en la pared, puso su atención en uno que parecía una especie de retrato de Crysalis y debajo de este el símbolo de un cuerno deforme y agujereado, lo curioso era que el retrato estaba marcado con una equis roja, la niña paso su dedo por la equis notando que la tinta aun estaba fresca - así que Crysalis a muerto, que lastima, fue una buena maestra aunque el mundo la arruino por completo hasta enloquecer - volvió a concentrarse en los dibujos, en otro lado estaba el retrato del gobernador Frank Sutler, también marcado con una equis roja aunque se notaba que eso fue hecho hace mucho tiempo, debajo de su retrato estaba el símbolo de un cuerno rojo - dos enemigos han caído ya, ¿me pregunto cual será el siguiente? - empezó a girar viendo los distintos dibujos que estaban hechos en las paredes de su habitación, en los cuales se podía reconocer algunos como los dragones negros, los vampiros, la mascara de Mislead Appear, los fantasmas, el monstruo de Nightmare en su forma etérea con sus dientes afilados y sus alas demoníacas, el retrato de Luna con el símbolo de un eclipse y al lado de ella estaba el retrato de Cybrian Spear y debajo de este el símbolo de yelmo medieval color azul oscuro - pero sobre todo me pregunto... ¿cual será el enemigo final? - levanto la vista al techo y sobre este había pintado un ojo gigantesco de aspecto imponente y aterrador.
Mientras que el continente Equestriano se sumergía en su inevitable destrucción a causa de la plaga y los dragones que sin un líder actuaban de forma salvaje y sanguinaria en el mundo humano varias fuerzas tanto aliadas como enemigas empezaban a moverse preparándose para una batalla cuya fecha y resultado parece estar previsto desde hace mucho tiempo. El destino de ambos lados del espejo y posiblemente de otros mundos estaba sellado en una fina capa de tinta roja como la sangre que era derramada por aquellos que tienen el valor de desafiar lo inevitable por aquello que han aprendido a amar, en una guerra que podría sobrepasar los limites de esa realidad contra una fuerza desconocida cuya única debilidad parece ser el tiempo que les queda de vida cuya cuenta atrás no parará hasta llegar al limite.
"El futuro es el producto de un orden muy delicado de acciones y acontecimientos que llevan a distintos resultados inesperados, lo que se conoce como libre albedrío no es mas que el hecho de no conocer el futuro."
.
Equestria Girls: Armonía Quebrada
.
NA: Gracias a todos los que han tenido la paciencia de seguir esta historia hasta aquí, como dije anteriormente aquí empieza la parte mas intensa y complicada del fic, a solo dos actos de terminar con esto, el próximo capitulo empieza "Cuenta Regresiva", ahora que finalmente acabo este acto el cual estuvo lleno de combates y revelaciones me gustaría saber ¿cual fue la escena o escenas que mas les gusto o les impacto? así también como saber que fue lo que les desagrado. Gracias por leer y nos vemos en el próximo acto.