Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 50: Misión cumplida
Previous Chapter Next Chapter"Todos buscan la olla de oro al final del arcoiris, pero lo único que encuentran al terminar su búsqueda es un puñado de nostalgia y la lección de que el verdadero tesoro no es el oro si no el viaje y la compañía de todos aquellos que estuvieron a tu lado, así como la marca imborrable que dejaron en uno mismo."
48. Misión cumplida.
Eran pasada la media noche en el mundo humano, Cybrian Spear había sorprendido a Night Song al entrar a su casa desprevenidamente luego de haber asesinado a Grace y ser atacado por Swift, el joven se levanto de su sitio y empezó a caminar rumbo a la ventana mientras que Night Song mantenía su distancia.
- ¿A que te refieres con que te quedaste solo? - pregunto la joven de piel lila ya perdiendo el miedo de hablarle.
- Tengo nuevos datos acerca de mi investigación - contesto mirando la ventana fríamente - es información inestable pero estoy mas que seguro que lo suficientemente importante como para no tomarla en cuenta, aun así - camino hasta la mesa y tomo su mecanismo de la armonía roto - de ahora en adelante debo continuar con esta investigación por mi cuenta, nadie debe intervenir - luego se dirigió a la puerta pero antes de abrir miro a Night Song - mañana seguramente vas a recibir una terrible noticia, necesito pedirte un favor.
- ¿Que?
- No le digas a nadie que estuve aquí, dentro de un tiempo no se cuanto pero vendré y voy a confiarte algo muy importante, pero necesito que mis compañeros no sepan de mi paradero.
- No lo entiendo, ¿a donde vas a ir?
- A donde sea, estoy cansado... tan cansado - dicho esto cerro la puerta dejando sola y muy confundida a la joven.
(...)
Varias horas pasaron y faltaba poco para el amanecer, en medio de la carretera en medio del bosque una joven de piel cian y cabello color arcoiris caminaba tranquilamente con las manos metidas en los bolsillos con la mirada baja, Rainbow Dash había escapado rumbo a la mansión de Luna y le faltaba poco para llegar, a pesar de todo ella misma tenía sus dudas acerca de lo que estaba ocurriendo y esos pensamientos la molestaban lo suficiente como para que haya decidido caminar en vez de volar durante todo el camino para acomodar sus ideas.
- Y si... ¿es cierto lo que dijo el profesor? - se pregunto a si misma, en ese momento varios recuerdos llegaron a su mente, recuerdos de Equestria sobre el ataque de Nightmare Moon y como fue la primera ves que usaron los elementos para derrotarla, todo fue muy rápido y termino confundiendola mas - aun no puedo interpretar por completo estos recuerdos, ¿sera ese acaso el mundo de Twilight?
- ¿Estas segura de lo que vas a hacer niña? - pregunto una voz extraña detrás suyo.
- ¿Quien esta ahí? - rápidamente se giro levantando la guardia y se encontró a 5 metros de distancia de un hombre que ocultaba su rostro con una mascara blanca de lineas negras - ¿Mislead Appear?
- El mismo - dijo el extraño hombre ajustando la corbata de su traje.
- No lo creo - dijo entrecerrando los ojos - ¿quien de todos? ¿eres tu el que traiciono a Blue y a su equipo y los dejo tirados como perros?
- Podría ser cualquiera - respondió con un tono divertido - pero como el resto de mis compañeros ya rompieron sus mascaras supongo que me convierte a mi en el único responsable de todas esas cosas.
- Eres un miserable, debería detenerte ahora mismo.
- Tal ves, pero si lo hicieras entonces te perderías de saber algo muy importante.
- ¿Que quieres decir?
- Primero, no te molestes en ir para allá, es en vano y aunque pelees con todas tus fuerzas tu sola no eres rival para Luna, segundo, yo se donde están tus amigas.
- ¿En serio? - miro a un lado desconfiada - ¿y por que me dices todo eso? por lo que me contaron tu estabas del lado de Luna.
- Ya me deje de esas tonterías, tire mi insignia en la casa de un conocido supongo que él ya debe de haberla encontrado... como sea, ya corte todos mis lazos con Luna y con el difunto gobernador al igual que con todos sus contactos - levanto las manos y se encogió de hombros - supongo que eso ya no me convierte en una amenaza ¿no es así?
- ¿Por que te retirarías así de simple?
- Tengo otros asuntos mucho mas importantes que atender que jugar a eso de los políticos y vampiros, pero no es necesario que me creas - empezó a caminar rumbo al bosque - si te interesa saberlo tus amigas están en buenas manos, te encontraras con ellas mañana mismo, yo solo pasaba por aquí - se perdió en la oscuridad entre los arboles dejando a Rainbow Dash muy pensativa.
- Entonces... es verdad - miro a la mansión ubicada a lo lejos - ¿Luna es nuestro enemigo? - luego bajo la mirada viendo al otro lado de la autopista - ¿me encontrare con mis amigas? - volvió a mirar al lado de la mansión y luego bajo la mirada parada en medio de los dos caminos al cabo de unos segundos giro a la derecha tomando el camino que seguía a la mansión - ya e tomado una decisión, si Luna ahora representa una amenaza para ellas, me encargare de que estén seguras - a pesar de las advertencias continuo con su camino dispuesta a enfrentar a Nightmare, el origen de todos sus problemas.
Un nuevo día empezaba en el mundo humano, un hombre de piel crema y cabello marrón caminaba junto a un joven de piel blanco y cabello rubio, los dos se detuvieron frente a la puerta de un gigantesco edificio y luego pasaron para ser atendidos por la recepcionista.
- ¿En que puedo ayudarlos? - pregunto la recepcionista sin levantar la mirada.
- Venimos a ver a Eighth Soul - respondió Pierce Cross seriamente, la mujer levanto la mirada y lo vio acompañado por Rev Drums quien ahora llevaba una nueva identidad.
- ¿Me pueden decir sus nombres?
- Pierce Cross y Blue Blood - respondió fríamente, se le veía mucho mas serio que de costumbre, finalmente había dado con el paradero del único que podía responder a todas sus interrogantes sobre el libro que protegía.
- El se ha ido de la ciudad anoche.
- ¡¿Que?!
- Pero dejo las llaves del departamento con instrucciones de entregársela a usted - los dos se sorprendieron un poco y recibió la llave lentamente.
- ¿No le dejo algún mensaje?
- Nada, solo dijo que les entregara la llave apenas lleguen - Pierce miro la llave sobre su mano y luego se despidió caminando rumbo al ascensor.
Al llegar al ultimo piso y entrar en la habitación del músico encontraron que varias cosas habían sido embaladas como si hubiera organizado una mudanza, habían cajas sueltas y el piano estaba cubierto por una manta transparente pero no había señal de Eighth Soul.
- Aquí no hay nada... ni nadie - dijo Pierce decepcionado.
- Oye mira esto - el joven le señalo una puerta abierta que daba a un cuarto oscuro en el que solo había un viejo televisor sobre una silla - parece importante.
- Puede ser - sin decir nada mas camino hasta quedar en frente del artefacto y antes de que pudiera tocarlo este se prendió solo emitiendo estática por varios segundos, luego apareció la imagen de Eighth Soul en una grabación - ¿Eighth Soul?... ya veo, es un mensaje.
- Pierce Cross - dijo la imagen del extranjero en el televisor - se que tienes muchas dudas y tratare de responder a la mayoría de ellas en este mensaje, pero debo pedirte que mientras tengas el Libro de Cuentos en tu poder tienes que dejar de buscarme.
- ¿Libro de Cuentos?
- El libro que te entrego Counter Clash no es nada mas ni nada menos que la herramienta mas peligrosa que puede existir, maldecido con un poder capas de cambiar el destino guiado por una voluntad maléfica, el libro me perteneció a mi antes de caer en manos de Counter Clash y antes de mi le perteneció a alguien mas, tienes que llevarlo lo mas rápido posible a esta dirección - pego una hoja al monitor y Pierce se apresuro en tomar noche de la dirección - es donde vive su primer guardiana en esta época ya que el libro es mucho mas antiguo incluso que la misma humanidad, se que vienes acompañado de alguien mas - Pierce miro al joven el cual se sorprendió de que lo mencionara - lamento decirte que de ahora en adelante tienes que seguir este camino tu solo, todos aquellos que te rodeen van a morir, una ves que entregues el libro ven a buscarme me encargare de contarte como son el resto de las cosas y la maldición que llevas desde que fuiste tocado por el Libro de Cuentos, ahora eres un "Lector" del libro, y serás útil cuando llegue el momento de pelear contra "eso", de pelear contra la fuerza que tuerce las historias y destruye la armonía del destino - la imagen se empezó a distorsionar - es indispensable que lleves el libro con la primera guardiana, la persona que me lo entrego a mi, luego apresúrate en encontrarme, ella te dirá todo lo que necesitas saber - la imagen se corto por completo y Pierce se quedo en silencio por varios segundos sudando un poco.
- Oye... ¿a que se refería con que estas maldito? - pregunto Blue Blood notando lo nervioso que se veía el hombre.
- No lo se - camino hasta quedar en frente suyo y lo tomo de los hombros - parece que de ahora en adelante te vas a quedar aquí - se dio la vuelta rumbo a la salida.
- ¡Hey espera! No regrese para quedarme con los brazos cruzados - se puso en frente suyo cortandole el camino - me he cagado la vida y he cagado la vida de los demás, quiero pagar por eso también.
- Que lo digas es mas que suficiente, pero desgraciadamente no puedo hacerme cargo de ti si mueres, sin embargo, piensa que por algo lograste escapar de esa prisión y por algo estas aun con vida, mi padre siempre decía que las cosas pasan por una razón en especial, así que mantente con vida y te prometo que volveré con todas las respuestas y tal ves con una solución a toda esta pesadilla que estamos viviendo, porque al parecer todos estamos involucrados en esta especie de juego maldito - abrió la puerta listo para irse - el departamento es tuyo ahora, te enviare dinero de ves en cuando y también te mantendré informado si llega a ocurrir algo - cerro la puerta dejando solo al joven que miro todo a su alrededor, camino hasta quedar en frente del piano y le quito la manta negra, luego lentamente paso su mano por el teclado y oprimió una de las teclas.
Pierce salio con la mirada baja del edificio y las manos metidas en los bolsillos, saco la hoja que había copiado según lo que le mostró Eighth Soul y contemplo ya mas calmado la dirección y noto que también había un nombre escrito.
- ¿Calmia Mind? - dijo para si mismo guardando de nuevo la hoja en su bolsillo y cruzando la pista listo para ir a entregar el libro a su primera guardiana.
Mientras tanto en la ciudad Hard se paseaba como de costumbre solo que esta ves iba muy temprano y seguía sin tocar un cigarrillo desde la muerte de Grace aunque en realidad se le podía ver tan tranquilo e indiferente al dolor y los problemas como de costumbre, actitud que había adoptado casi a la perfección, se detuvo frente a un puesto de periódicos y se sorprendió al ver el anuncio de que Luna iba a ser gobernante en tan solo unos días.
- Genial, estamos jodidos - dijo girando con la intención de volver a su hogar pero noto a una joven de piel blanca corriendo bastante agitada junto a un hombre de piel crema al que pudo reconocer inmediatamente - ¡HEY! - los siguió rápidamente tratando de llamar su atención - ¡ADAM!
- ¿Adam? - el hombre se detuvo al escuchar ese nombre al igual que su hermana Blue que se mostró confundida por la reacción de Phoenix.
- ¿Por que te detienes? Tenemos que encontrar a Rainbow, yo se donde esta, solo tenemos que llegar a la carretera.
- ¡Adam! - Hard se detuvo frente a los dos y miro seriamente al hombre - ¿ese es tu nombre no? ¿o acaso lo inventaste?
- ¿Lo conoces? - pregunto Blue poniéndose a su lado.
- Si nos conocemos - interrumpió Hard caminando hasta quedar en frente de los dos a muy corta distancia - ahora escúchenme claro y díganme ¿donde esta Rainbow Dash?
(...)
El resto de las portadoras había llegado a la ciudad y estaban todas en casa de los extranjeros hablando sobre todo lo que había pasado la noche anterior, ninguna de ellas podía creerse por completo que Cybrian Spear había matado a Grace, Fluttershy fue quien mas dolida se quedo por la noticia, Rarity y Pinkie Pie la consolaban mientras que Sunset miraba por la ventana molesta cruzada de brazos pensando en donde podría haberse metido el joven de piel gris y sobretodo ¿que haría ahora?
- Así que ahora solo quedamos nosotros cuatro - dijo Blaze que estaba en la cocina junto con Applejack.
- Creí que ustedes estaban acostumbrados a esto - contesto la joven con pocos ánimos.
- Uno cree que se acostumbra, pero la verdad es que yo nunca pude hacerlo, no lo hice en mis días como soldado y menos lo voy a hacer ahora.
- ¿Todos tus trabajos han sido como este?
- En realidad no, naturalmente solo interactuamos entre los miembros de los equipos y solo hablamos sobre el objetivo.
- Ya veo - los dos se quedaron en silencio unos segundos.
- Pero... esta es la primera ves que el objetivo son personas - Applejack levanto la mirada - se que no es momento de decirlo, pero me gustaría que esta misión no terminara, es mas, si me muero, no quiero que me entierren en mi mundo de origen, quiero ser enterrado aquí.
- ¿Por que dices algo como eso? - se levanto molesta y apoyo las manos sobre la mesa - ¿por que piensas en la muerte en un momento como este?
- A veces hay momentos en los que solo puedo pensar en la muerte... pero desde que estoy aquí y convivo con ustedes creo que empieza a cambiar - Applejack lo miro un tanto confundida y luego volvió a su asiento.
- Dices cosas raras - contesto encogiéndose de hombros.
- Puede ser - iba a decir algo mas pero sonó el timbre y cuando salieron a la sala vieron a Night Song parada en la puerta con la mirada perdida al verlas a todas reunidas y con semblantes tan deprimidos, vio a Fluttershy con los ojos llorosos y a Swift con la mirada inexpresiva al lado de Twilight, el joven ni siquiera se fijo que había llegado, Light no estaba en ningún lugar.
- ¿Que ocurrió? - pregunto tímidamente puesto que ya sabía que la respuesta no era para nada buena.
- Grace ha muerto - contesto Sunset - Cybrian la mato - las pupilas de Night Song se encogieron y una mezcla de emociones cruzo sus pensamientos, ahora todo tenía sentido, rápidamente subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Grace y cuando abrió la puerta no había nadie ahí, no esperaba encontrarla solo necesitaba unos segundos para pensar y sobretodo no quería que nadie la viera en ese estado, empezó a llorar en silencio no solo por el hecho de que había perdido a una gran amiga si no por el hecho de que ella misma había tenido al asesino en frente suyo quien le hizo prometerle que no diría nada sobre su paradero, sentía que debía contarles acerca de la visita de Cybrian Spear pero decidió esperar a que se aclaren las cosas, aun habían muchos cabos sueltos y era lo suficientemente inteligente como para saber que nadie por mas loco que sea haría algo como eso sin haber pensado en un plan para continuar huyendo o por lo menos sin un motivo en particular, así que decidió esperar.
- Night... ¿estas bien? - pregunto Fluttershy quien entro a la habitación aun con los ojos rojos pero ya había dejado de llorar.
- No te preocupes - respondió secándose las lagrimas sin dejar que la vea - esto es raro, pero no es la primera ves que pierdo a alguien cercano - trato de fingir una sonrisa y bajo las escaleras a su lado - por lo menos ahora ustedes están seguras ¿no es así?
- Crysalis fue derrotada - dijo Swift sin apartar la mirada del piso - la muerte de Grace no fue en vano, pero aun queda Luna.
- Entonces es verdad que tenemos que pelear contra ella - dijo Rarity.
- Desgraciadamente si, pero no pueden hacerlo sin los elementos de la armonía - en ese momento la puerta se abrió y Hard entro con la mirada seria y agitado.
- Tenemos que movernos todos... ahora! - dijo invitándolos a salir.
- ¿Que ocurre? - Swift camino hasta la puerta y noto que detrás de él habían un hombre de piel crema y cabello gris junto con una joven de piel blanca y cabello rubio que cargaba una mochila - ¿quienes son ellos?
- Se hacen llamar Blue y Phoenix - respondió Hard sin quitarles la mirada de encima - ellos dicen saber donde esta Rainbow Dash.
- Ya veo - dijo Phoenix sonriendo - así que ustedes son las amigas de Rainbow Dash... ¿se estuvieron escondiendo aquí todo el tiempo? - Pinkie Pie corrió hasta quedar en frente suyo, se le veía un tanto preocupada.
- ¿Donde esta Dashie? Fue a hacer algo peligroso ¿cierto?
- No tengo idea de donde sacaste eso pero lamentablemente es verdad, fue a ver a una tal Luna, un conocido nos advirtió sobre ella pero Rainbow es bastante fuerte, no creo que tenga nada a que temer.
- ¡Idiotas! - Swift dio un paso al frente - Luna no es un humano común y corriente, es un demonio y todo su maldito hogar esta lleno de esos monstruos, se la van a comer viva.
- Tenemos que volver a la mansión lo mas rápido posible - dijo Hard pero Blaze intervino.
- Estas loco, no somos suficientes como para invadir ese lugar y menos ahora que esas cosas están ahí.
- Escúchenme - dijo Blue sacando la mochila - no se que es lo que hay en ese lugar ni a que se enfrenta Rainbow, pero creo que estas cosas les pertenecen - abrió la mochila y un brillo multicolor salio de ella, Twilight se acerco lentamente y sus ojos reflejaron el resplandor al mismo tiempo que su mirada se perdía por completo al contemplar su contenido.
- Twilight ¿que es? - pregunto Rarity acercándose también solo para ver como su amiga levantaba lentamente la famosa corona con el elemento de la magia y la observaba con una expresión de sorpresa que no cabía en su rostro.
- No me lo creo - dijo Sunset quien al igual que todos estaba anonadada por el descubrimiento, el único que se mantenía inexpresivo era Hard.
- Después de tanto tiempo - dijo Twilight apretando el elemento recordando todo lo que había pasado desde que lo perdió por primera ves al ser robado por Sunset hace casi tres años, lo apretó contra su pecho sin poder evitar soltar unas cuantas lagrimas pero se recupero rápidamente y levanto la mirada decidida, se dio media vuelta y observo a todas con los ojos encendidos y la corona en la mano - chicas, vamos a ponerle fin a esto de una ves por todas.
Al cabo de unos minutos ya todos estaban en la camioneta rumbo a la mansión, cada una de las portadoras llevaba su elemento en la mano los cuales brillaban intensamente al hacer contacto con ellas por primera vez para luego apagarse hasta que sean de utilidad.
En la secundaria de Canterlot un hombre mayor de piel crema y cabello negro vestido con una chaqueta marrón y camisa blanca con corbata estaba sentado en su oficina mirando su reloj de pulsera, era el viejo profesor que estuvo cuidando a Rainbow y a los hermanos ahora solo esperaba que las clases empezaran normalmente.
- Aun es muy temprano - dijo notando que solo eran las 7 de la mañana, se levanto y al caminar por los pasillos saludo a un par de profesores que pasaban por ahí, fue por un café y continuo caminando hasta que se vio completamente solo en el pasillo, o al menos eso creía.
- Yo se quien eres - dijo una voz detrás suyo, se giro lentamente y noto a un hombre joven de piel blanca y cabello negro desalborotado que cubría uno de sus ojos azules.
- ¿Te conozco? - dijo caminando hasta quedar en frente suyo, lo miro mas de cerca y luego se llevo una mano a la barbilla pensando - creo que te he visto antes... ¿no eres acaso ese músico? ¿como era? ya lo recuerdo... eres Eighth Soul ¿no es así? ¿que hace alguien como tu en una miserable escuela que ahora le pertenece al estado?
- Se nota que has olvidado todo, pero estoy seguro que aun queda algún recuerdo mio en algún rincón profundo de tu mente, has un esfuerzo en recordarme - el profesor lo miro seriamente entrecerrando los ojos, los dos se quedaron en silencio por varios segundos hasta que empezó a sentirse un tanto mareado dejando caer su café al piso.
- No puede ser - dijo limpiándose la frente con un pañuelo.
- Tuviste un "deja vu" ¿no es así?... yo se quien eres... Doctor.
- JAJAJA! - se empezó a reír a carcajadas por unos cortos segundos - ahora lo entiendo todo, entonces he metido la pata ¿no es así?
- Hace un tiempo tu me ayudaste a enfrentar a una fuerza que desafía todos los limites conocidos y desconocidos, "eso" ha vuelto, necesito tu ayuda de nuevo.
- ¡Olvídalo! - respondió en tono molesto pero Eighth Soul se mantuvo firme y calmado como de costumbre - la Orden y el sector de recuperación me quitaron todo desde que supieron de mi y de lo que era capaz, ahora solo soy un viejo profesor de secundaria, si me descubren me quitaran lo único que no lograron hacer en su momento... mi vida.
- La Orden de los Cuentistas se asegura que nadie se meta con el factor tiempo en los universos que están bajo su protección, algunos se lo toman a la ligera pero la realidad es que quien controla el tiempo lo controla todo, es por eso que necesito tu ayuda, la única forma de vencer a "eso" es con el poder del tiempo, el poder de cambiar el destino, no hay otra manera ni la habrá jamas.
- Parece que estas sordo, la Orden me quito todo, esos agentes del sector de recuperación son unos auténticos monstruos.
- Es un sector aislado del resto, solo algunos saben de su existencia y solo los guerreros mas feroces, inteligentes y sabios han llegado a formar parte de él, se que has perdido tu tecnología pero aun conservas tus conocimientos, yo te ayudare a conseguir los materiales pero si no hacemos algo varios mundos seguirán siendo consumidos por esa maldad que destruye y tuerce el destino, la Orden cree que puede pararlo mandando a extranjeros a cambiar las historias de varios mundos a través de la fuerza y el intelecto pero lo único que logran es aplazar lo inevitable puesto que "eso" ya sabe de todos sus movimientos, lo sabe todo sobre el futuro, él es el futuro, él es el destino - el profesor entrecerró los ojos sin quitarle la vista de encima - la cuenta regresiva de este mundo ya a empezado, el Libro de Cuentos esta aquí y es la oportunidad perfecta de darle un golpe directo - se quedaron en silencio por un minuto y luego el profesor siguió su camino pasando al lado de Eighth Soul sin mirarlo pero se detuvo cuando quedo a tres metros de distancia dándole la espalda.
- ¿Cuanto tiempo tenemos?
- 2 años aproximadamente.
- Voy a necesitar casi un año para construir una maquina del tiempo o algo que pueda servir como reemplazo, ven a verme después de clases - estuvo a punto se seguir caminando pero Eighth Soul se giro y levanto el tono de voz abandonando su postura.
- ¡O abandonas esta rutina o no hagas nada! - se fue girando lentamente al escucharlo y noto que estaba apretando los puños - esto no es para ti, nos vamos ahora mismo y empezamos a trabajar o dejamos que todo se pudra como ya ha pasado.
- De acuerdo - esbozo una pequeña sonrisa - nos vamos entonces.
Los dos abandonaron la escuela caminando por la calle mientras que los primeros estudiantes empezaban a llegar, lo que no notaron fue que desde el techo un joven de piel verde claro y cabello marrón los veía partir, era Mind quien había sido dado por muerto por Eighth Soul después de una brutal pelea contra Nightmare, su camisa estaba completamente manchada con sangre pero llevaba varias vendas lo que demostraba que alguien lo había curado.
- Que bien se siente poder caminar de nuevo y tener todos mis huesos en su sitio - dijo para si mismo con las manos en los bolsillos, saco un sobre color crema de su bolsillo y lo abrió revisando su contenido - el tipo que me curo me dio esto, por poco lo olvido - había una nota escrita a mano con un mensaje, lo leyó en voz baja mostrándose un tanto extrañado - "escúchame claro Mind, mas te vale que no te acerques a Eighth Soul o a quien sea que este en su camino o que pueda decirle que estas vivo por lo menos hasta dentro de un año o quedaras atrapado en la inexistencia ¿quedo claro? eso incluye alejarte de Fluttershy y sus amigas" - levanto una ceja y luego arrugo el papel apretando los dientes - ¡maldita sea! - arrojo el papel con fuerza y luego lanzo un corto suspiro - ¿atrapado en la inexistencia? que estupidez, pero quien sea que lo haya hecho no parece bromear - miro a lo lejos en otra dirección y esbozo una pequeña sonrisa - al menos no dijo que no puedo protegerla sin que lo sepa - bajo de un salto sin que nadie pueda verlo y empezó a caminar tranquilamente con las manos en los bolsillos - solo un año - dijo para si mismo mientras se perdía al doblar en una esquina en dirección contraria a la que se fue Eighth Soul con el Doctor.
La camioneta de los extranjeros ya estaba a pocos metros de la mansión, Blaze iba al volante mientras que Hard en el asiento de copiloto mirando fijamente la entrada, las portadoras iban en la caja junto con Swift quien estaba parado con la vista al frente sosteniendo un rifle francotirador al lado de Light, Sunset Shimmer y Night Song junto con los dos hermanos se quedaron su hogar.
- Ojos Rápidos ¿ves algo? - pregunto Hard sacando la cabeza por la ventana.
- Nada de nada ¿que ves tu Light?
- Esto es raro - respondió el joven del sombrero cerrando los ojos y poniendo las manos sobre sus orejas - hay demasiado silencio, solo se oye el bosque y nada mas.
- ¿Que quieres decir con eso?
- La mansión... esta vacía.
- No lo creo, no bajes la guardia Light - continuaron avanzando y vieron la reja abierta y sin seguridad, estacionaron ahí y todos se bajaron rodeando a las portadoras de los elementos usando pistolas y rifles para asegurar el perímetro, Rarity y Fluttershy no podían esconder su temor apenas entraron al jardín de la mansión que a pesar de ser de día daba un aspecto fantasmal debido a la poca neblina que quedaba.
- Este sitio parece muerto - dijo Applejack mirando a todas partes.
- No se distraigan - dijo Twilight sosteniendo la corona con la mano derecha - tenemos que encontrar a Rainbow, si algo llega a pasar no duden en colocarse los elementos - continuaron caminando hasta llegar a la puerta de la mansión que estaba abierta al entrar notaron que efectivamente no había nadie, se detuvieron en medio de la sala hasta que Light empezó a caminar olfateando el aire.
- ¿Que haces? - pregunto Swift sin bajar su rifle.
- ¡Por aquí! - Light guardo sus colt peacemaker y empezó a correr por los pasillos.
- ¡Oye! - Swift lo siguió pero antes se volteo a ver a las portadoras y a sus compañeros - ustedes quédense con ellas, voy a ver que quiere - pasaron dos minutos y no volvían, hasta que una sombra se fue asomando poco a poco desde la entrada y rápidamente Hard y Blaze apuntaron con sus armas.
- Light ¿eres tu? - dijo Blaze entrecerrando los ojos - responde por un demonio.
- Vaya forma de recibir a una amiga - una voz familiar se escucho llamando la atención de todas las portadoras.
- ¿Rainbow? - pregunto Fluttershy dando un paso al frente, a los pocos segundos salieron Swift y Light con una gran sonrisa seguidos por Rainbow Dash quien se detuvo a dos metros de distancia de Twilight quien se quedo con la boca abierta al verla, sostenía el elemento de la lealtad en su mano.
- Ha pasado mucho tiempo - dijo la joven de cabello arcoiris con total confianza - me alegra ver que están bien y en buenas manos.
- DASHIE! - Pinkie Pie se le tiro encima llorando y luego le siguieron Fluttershy y Rarity.
- Tranquilas, estoy bien - solo pudo sonreír para tratar de calmarlas mientras que Swift hacía un gesto a todos para que bajen las armas.
- Hemos revisado todo el lugar, no hay nadie - miro a las portadoras darse un abrazo grupal y no pudo evitar sonreír un poco con la tierna escena pero luego fue invadido por una sensación de nostalgia - supongo que esto es el fin - camino hasta la puerta y abandono la mansión siendo seguido por Light.
- Swift ¿que te pasa?... finalmente están juntas, ¿no es conmovedor? - no obtuvo respuesta - oye... ¿estas bien?
- Misión cumplida Light - dijo sin voltearse a verlo.
- ¿Que?
- Nuestra misión era que las portadoras tomen su responsabilidad como guardianas, ahora están juntas y poseen los elementos de la armonía, el orden de este mundo esta en su lugar, nuestro trabajo aquí se termino - empezó a caminar hasta la camioneta con la mirada baja y una extraña mezcla de emociones que ni él mismo comprendía, sin embargo no era el único que se sentía así, Blaze quien aun se mantenía dentro de la mansión y de quien Swift no quería saber nada también sentía lo mismo.
Las portadoras seguían en su emotivo reencuentro final del que esperaban jamas volver a separarse, sin embargo cuando finalmente empezaron a salir y partieron en la camioneta un hombre enmascarado salio de entre los arboles y se paro en medio de la pista viendo al auto perderse en la carretera.
- Por un momento creí que Luna no me escucharía pero me alegra que aun me haya tomado en cuenta y haya hecho caso a mis advertencias ¡JA! - el ultimo Mislead Appear empezó a caminar por la carretera con las manos en los bolsillos de su traje - y todo el tiempo creyeron que no era mas que un simple político terrorista aburrido, pobres ilusos, ahora yo también soy un "Lector" del Libro de Cuentos, que bueno que me di una pasada por la oficina de ese detective, lo mejor de todo es que nadie sabe quien soy, ¿cuantos otros hubo manchando mi buen nombre? Vic Raff, Eighth Soul, hasta ese tal Gotick Black, nadie sospecha de mi identidad, es mas, ni siquiera saben que existo ¡JAJAJA!- se empezó a reír a carcajadas levantando la vista al cielo - ni lo sabrán hasta que llegue mi momento, la hora en que tengan que hacerle frente al hombre mas inteligente del mundo, mi plan no tiene falla ¡JAJAJA! en un futuro lejano llegara el momento en el que tengan que hacerle frente al único y verdadero ¡MISLEAD APPEAR! - dejo de reírse y volvió a mirar al cielo con unos profundos ojos marrones que era lo único que se podía ver detrás de su mascara - como dije desde el principio... esperen a saber mas de mi - se alejo caminando por la autopista silbando una pegajosa melodía, cantando bajo la lluvia.
.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k
NA: Y con esto se baja el telón del tercer acto, el próximo capitulo sera un pequeño recuento de las cosas y la situación de los personajes tal como lo hice con los finales de los dos actos pasados. Gracias a todos por seguir esta historia, recuerden dejar sus criticas y comentarios y nos vemos en el próximo capitulo.