Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 49: Completamente solo
Previous Chapter Next Chapter"No esta solo aquel que no tiene a nadie a su lado, la verdadera soledad es la del ciego que no puede reconocer a quienes están realmente cerca suyo, aquello que no se cuida tarde o temprano... se pierde."
47. Completamente solo.
La noche cayo por completo en la ciudad y la situación era mas que critica para los extranjeros y las portadoras quienes seguían rodeados por los policías que ahora eran marionetas del control mental de Crysalis.
- ¿Que hacemos? - dijo Sunset ayudando a Hard a caminar junto con Light mientras que Applejack y Twilight ayudaban a Swift, los dos estaban completamente fuera de combate.
- Light, dame tu mecanismo de la armonía - dijo Blaze sin soltar el suyo, el joven del sombrero de vaquero asintió y se lo entrego lentamente sin llamar la atención, Blaze cruzo los dos relojes de bolsillo sobre su pecho y se puso en medio de todos - apenas empiecen a disparar voy a usar toda la energía para crear un campo de fuerza, si tenemos suerte resistirá hasta que encontremos una salida, entonces nos dispersaremos para confundirlos.
- ¿Donde... esta... mi katana? - dijo Swift quien apenas se podía mantener consciente a pesar de estar siendo ayudado por Twilight y Applejack.
- Olvídate de eso Ojos Rápidos - Hard se puso de pie solo y saco su mecanismo de la armonía - la falta de energía te esta afectando al cerebro, no hay nada que podamos hacer con tantas pistolas apuntándonos, solo correr.
- El no va a ir ningún lado si pierde su katana - dijo Light mirando a todas partes con la guardia en alto - créeme, lo conozco mejor que nadie.
- Ahora tenemos un problema muy serio del cual preocuparnos - los policías levantaron las armas y empezaron a disparar a discreción.
- ¡AHORA! - Blaze apretó los dos relojes al mismo tiempo creando un gigantesco campo de fuerza que retenía todas las balas pero al poco tiempo empezaba a agrietarse - ¡MUÉVANSE!
(...)
Dos disparos se oyeron cerca del bosque, los pájaros que se asentaban en las copas de los arboles salieron volando pasando por la luna llena testigos de un acto que solo podría ser ejecutado por una mente sin corazón, Grace abrió los ojos como platos y bajo la mirada lentamente solo para ver como una bala había perforado su pecho confundiéndose entre la sangre que había perdido anteriormente. Cybrian Spear había decidido no tomar riesgos y para asegurarse de que la verdadera Crysalis muera le había disparado a las dos Grace directo en el corazón.
- JAJAJAJA! - sin embargo la otra Grace que estaba al lado izquierdo del árbol se convirtió en carbón y luego en polvo mientras que del mismo árbol sobre el que estaba apoyada salio Crysalis como si estuviera unida a él - te he engañado Corazón Mecánico, lo sabía, eres un ser tan oscuro e incluso mas que Nightmare... JAJAJA!
- Maldición - Reloj le apunto con el arma pero Crysalis hizo brillar su mano y una de las ramas de los arboles se movió por si sola y se la arrebato, Crysalis empezó a cojear mientras sus ojos brillaban casi tanto como su sonrisa.
- He vencido, todos tus amigos van a morir, en este momento ya deben de ser historia, la victoria es ¡mía! JAJAJAJA - se reía cada ves de forma mas aterradora al punto que su rostro parecía desfigurarse - JAJAJA... UGH! - pero de la misma forma como empezó, su risa se corto y lo que hizo fue escupir un chorro de sangre - ¿que me pasa? - lentamente bajo la mirada solo para ver que una espada samurai le había atravesado la espalda y la punta sobresalía de su pecho - no puede ser... UGH! - la punta de la espada fue subiendo lentamente cortando todos sus órganos internos mientras que la expresión de Crysalis cambiaba de sorpresa a terror, finalmente la katana fue retirada y la bruja intento dar un paso con la mirada inexpresiva - ah... - intento hablar pero solo salía sangre de su boca, su vista se nublaba y al tercer paso cayo muerta en el piso a los pies de Cybrian Spear quien miraba el cadáver de su enemigo y luego levanto la vista para encontrarse con nada mas ni nada menos que Flash Sentry parado con la mirada baja y la espada samurai de Swift chorreando sangre.
- AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! - Flash Sentry levanto la mirada al cielo y pego un grito tan fuerte que todos los pájaros que no habían sido espantados por los disparos mortales de Cybrian Spear salieron volando en una enorme bandada, grito desahogando toda la ira que había acumulado, pero era un grito que mas que ira contenía dolor, el dolor de haber sido forzado a asesinar a sus mejores amigos, el dolor de haber sido apartado de todo lo que conocía, la frustración de haber traicionado a quienes mas quería sin poder hacer nada para evitarlo, todo resumido en un solo grito, un grito que contenía el dolor y la ira de mas de 3 meses - se acabo... - bajo la mirada y estaba llena de lágrimas, entonces se dio la media vuelta sin mirar a nadie y empezó a caminar por el bosque llorando desconsoladamente mientras arrastraba la katana de Swift hasta perderse entre la oscuridad de la noche.
Cybrian Spear camino hasta quedar en frente del cadáver de Grace, estaba recostada de espaldas sobre el árbol con los ojos cerrados y una expresión demasiado tranquila para lo que acababa de vivir, era como si solo se hubiera quedado dormida después de todo finalmente la pesadilla había terminado.
- "Así que... ¿esto es lo que se siente matar a alguien?" - pensó para si mismo al tomar consciencia de lo que había hecho, realmente era la primera ves en lo que recordaba de su vida que había asesinado a alguien, a pesar de que siempre pensó que no tendría ningún problema en hacerlo y así fue, sin embargo a diferencia del vacío que esperaba sentir, vacío al que ya estaba acostumbrado una extraña sensación surgió en el momento que apretó el gatillo acabando con la vida de su compañera - ¿que es esto? - observo sus manos y por un momento medito en el hecho de que se había sentido bien por un instante, entonces por un instante tuvo una rara visión en la que estaba portando una espada negra con sus manos y en frente suyo el piso estaba regado de cadáveres de personas con vestimentas medievales entre los cuales se veía claramente a hombres, mujeres y niños - ¿ah? - retrocedió sorprendido por la visión y luego una serie de recuerdos invadieron su mente y en todos ellos estaba siempre presenta la misma sensación de placer por asesinar sin piedad - esto es fastidioso - se llevo una mano a la frente - no puedo comprenderlo... y me molesta - al abrir los ojos de nuevo la ola de recuerdos había terminado y solo veía el cadáver de Grace recostada sobre el árbol, se quedo parado completamente inmóvil tratando de razonar lo que vendría después.
En un departamento ubicado en un piso muy alto del edificio mas reconocido de la ciudad, Eighth Soul seguía recostado sobre la pared de la habitación oscura mirando el televisor solitario que estaba sobre una silla en medio de toda la habitación proyectando el retrato de Grace que titilaba de rojo cada segundo desde hacía ya 10 minutos.
- Se acabo - dijo mientras que la imagen del oráculo finalmente se volvió completamente gris y la el retrato de Grace se fue apagando lentamente hasta que su rostro se perdió por completo y el televisor se apago dejando la habitación en oscuridad total, lo ultimo que se pudo ver fue la puerta abriéndose lentamente dejando entrar un poco de luz y a Eighth Soul abandonando el cuarto para luego cerrarla de nuevo sin hacer el menor ruido.
(...)
En la ciudad los extranjeros habían sido acorralados por la policía a pesar de sus esfuerzos por escapar, los tenían bajo la mira y listos para disparar sin embargo justo cuando creían todo perdido cayeron desmayados al piso tirando sus armas.
- ¿Que acaba de pasar? - pregunto Light quien se había adelantado cubriéndose con sus brazos para recibir el impacto.
- Parece que alguien hizo un buen trabajo - respondió Hard con una sonrisa al ver como el ultimo de los policías caía desmayado - oye Swift, ¿recuerdas algo?
- ¿Recordar que? - pregunto el samurai de cabello castaño que aun no podía ponerse de pie por su cuenta.
- Nada olvídalo, la buena noticia es que al parecer ninguno de estos tipos va a recordar nuestra ubicación, por lo tanto podemos dar esta pesadilla por terminada.
- Fue Grace - dijo Twilight llamando la atención de todos - ella derroto a Crysalis, la vi volar en dirección al bosque junto con esa bruja.
- ¿Volar? - Swift finalmente pudo ponerse de pie estirando el cuello y miro a Hard seriamente - ¿acaso hizo lo que creo?
- Si.
- Entonces tenemos que ir por ella ahora mismo, no le debe de quedar mucho tiempo de vida - los siete pasaron primero por su casa para cargar en la camioneta cosas de enfermería como bolsas de sangre y otros medicamentos y luego se pusieron en marcha siguiendo las instrucción de Twilight quien era la única que había visto exactamente donde había volado la extranjera.
En las ruinas del castillo ubicadas en medio del desierto, el Observador seguía impresionado por lo que acababa de escuchar, se sentía traicionado, engañado y usado por el Aprendiz de Cuentista quien no solo cometió un acto terriblemente irresponsable si no que había planeado todo de tal forma que hasta se podría considerar perverso.
- Ahora entiendo porque me elegiste a mi para venir a este lugar - dijo el Observador de piel azul mirándolo con desprecio - solo quiero que me respondas una cosa... ¿acaso tuviste algo que ver con la muerte de mi hermana?
- Se mucho sobre su asesina, pero te aseguro que no tengo ninguna relación con ella.
- Entonces dime, ¿quien la mato?... ¿estuvo su muerte también en tus planes enfermos? ¿que pretendes hacer ahora con Corazón Mecánico?
- Ese es el problema - se quedaron unos segundos en silencio oyendo solo el pasar del viento - así como en Equestria hay una profecía sobre el retorno de Nightmare Moon y la caída de la noche eterna, aquí también hay un cuento equivalente a ese.
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso no esta en el cuerpo de Luna?
- Eso es cierto, pero el poder de Nightmare también depende del recipiente que use, según la profecía que anuncia el fin de este mundo, un hombre llegará de las tinieblas y será él quien se encargue de darle fin a todo el orden tal como lo conocemos, se apoderará de todos los ejércitos y no habrá quien se resista a su poder, será la llave del juicio final.
- Eso suena como lo que Luna trata de hacer al ocupar el cargo como gobernante, para eso están los elementos de la armonía, le pondrán fin a Nightmare Moon y purificarán a Luna tal como lo hicieron en Equestria al evitar que traiga la noche eterna.
- Nightmare en el cuerpo de Luna es bastante fuerte - empezó a caminar en círculos alrededor del Observador quien no lo perdía de vista - pero si toma su recipiente original entonces no habrá quien lo pare, mientras mas oscuro sea el portador mas fuerte se vuelve y no hay ser mas oscuro que mi hermano Noctis.
- ¡Me niego a aceptar eso! - grito con la vista al frente sin voltear a verlo - conozco a Reloj, a pesar de que es frío y carente de emociones siempre opta por lo correcto a la hora de tomar decisiones, sabe distinguir entre el bien y el mal y siempre opta por el bien cuando lo ve necesario.
- Eso es porque es un fantasma en un recipiente, no tiene emociones y eso es lo que lo salva de su naturaleza homicida, puesto que el placer por asesinar y el poder es una emoción.
- A Nightmare no le sirve un fantasma sin emociones como recipiente, ¿de que tenemos que preocuparnos entonces?
- Me temo que existe la forma de traer al emperador de vuelta, pero esa forma esta en el otro lado del espejo, sin embargo hay quienes ya encontraron la forma de ir allá.
- ¿Quienes? - levanto la vista asustado al sentir el cañón de un arma ser apoyado sobre su espalda.
- Cuando te traje aquí dije que te iba a contar algunas cosas y que el resto tendrías que averiguarlo por tu cuenta, a partir de aquí empiezas a buscar las respuestas por tu cuenta.
BANG!
El cuerpo del Observador cayo muerto con una herida de bala en el corazón, Caelus se quedo mirándolo por un rato con el rostro inexpresivo y luego lo arrastro hasta recostarlo al lado del trono destruido que alguna ves le perteneció.
- No se si eres el primero en caer, pero definitivamente no serás el ultimo - empezó a caminar con las manos en los bolsillos abandonando el castillo en ruinas - tranquilo, hay otras formas de volver de la muerte, formas inesperadas que no tienen nada que ver con la Resurrección Maldita ni con ningún tipo de reencarnación y ya me asegure que recuerdes toda esta conversación para cuando vuelvas a caminar entre los vivos.
(...)
La camioneta con los extranjeros y el equipo médico ya estaba cerca del bosque mientras que Applejack y Sunset miraban a todas partes tratando de identificar a Grace.
- ¿Ven algo? - pregunto Blaze desde el volante.
- Nada, solo árboles - respondió Applejack.
- Tiene que estar por la entrada de nada nos sirve meternos al bosque, de todas formas la camioneta no entra.
- ¡Ahí esta! - grito Sunset señalando un árbol sobre el que efectivamente estaba Grace recostada y a unos pasos mas adelante estaba el cadáver de Crysalis - ¡ella gano! pero parece que esta herida, ¡date prisa! - en un instante detuvo la camioneta en frente suyo y todos bajaron corriendo a socorrerla.
- ¿Esta dormida? - pregunto Applejack sin embargo Sunset trato de tomarle el pulso en el cuello y su mirada se quebró - Sunset ¿que pasa? - la joven se levanto con la cabeza gacha y la mirada de todos cambio a una de terror, sin embargo Swift se adelanto y trato de despertarla.
- Grace... despierta - no obtuvo respuesta - ¿me oyes? ¡Grace! - Twilight puso una mano sobre su hombro y al verla a los ojos noto que estaba llorando, el joven se levanto con la mirada llena de ira - ¿que paso aquí? QUE DIABLOS PASO AQUÍ.
- Yo la mate - entre la oscuridad todos escucharon una voz fría y al ver entre los arboles se asomaba Cybrian Spear con la misma mirada inexpresiva pero esta ves al verlo claramente podían sentir un descenso inexplicable en la temperatura.
- ¿Que dijiste? - pregunto Swift dando un paso al frente.
- Que yo la mate - todos se quedaron en silencio por varios segundos, las portadoras no sabían que opinar al igual que Blaze, el único que se mostraba inexpresivo era Hard mientras que Light por primera ves puso una expresión mas de preocupación que de miedo.
- ¿Por que lo hiciste? - insistió el samurai apretando sus puños.
- Porque me pareció necesario.
- ¿Necesario? Claro... a ti no te importa ¿cierto?... solo somos carne y sangre... ¿acaso lo disfrutaste? - Cybrian se quedo callado por un par de segundos y luego levanto la mirada clavándose en la suya.
- Es extraño hasta para mi, pero la verdad... es que se sintió bien.
- Tu... - Swift rápidamente desenfundo una arma de su cintura - no eres... - apunto al joven gris mientras que este sacaba su mecanismo de la armonía listo para activarlo - HUMANO! - le pego tres tiros pero antes de que le dieran Reloj ya se había teletransportado a alguna parte en medio del bosque donde sería imposible encontrarlo de noche - TRAIDOR!
- ¿Que hacemos ahora? - pregunto Twilight llorando al lado del cuerpo de Grace.
- Según el código de la orden - respondió Blaze con la mirada baja - tenemos que enterrarla y esperar a que llegue el Observador para llevarla a su mundo de origen que es a donde entierran a todos los caídos, estos cuerpos no solo no sufren el paso del tiempo, tampoco se corrompen después de la muerte.
- Mientras más rápido sea mejor - dijo Hard apartando la mirada, por primera ves lo veían participar en una charla sin encender un cigarro en el medio - aun tenemos que encontrar a Rainbow Dash y derrotar a Nightmare Moon.
- Es cierto - dijo Swift mirando a todos uno por uno hasta llegar a Light, el joven se había quitado el sombrero y observaba con la mirada perdida el bosque de los que tanto temía - ahora si tienes razones para temerle al bosque - le dijo poniéndose a su lado pero este ni se volteo a verlo - admítelo Light, nunca conociste a Corazón Mecánico.
- El solo estaba siendo sincero - contestó sin apartar la mirada del bosque - no puede evitarlo, suelta la verdad sin pensar en las consecuencias... él solo dijo lo que sintió, no quiere decir que lo haya aceptado.
- Maldición Light ¿cuantos mas se tienen que morir para que veas las cosas como son?
- No se trata de ver... se trata de sentir - Swift simplemente apartó la mirada y camino hasta quedar en frente del cuerpo de Grace, no podía enojarse con su compañero aunque lo intentara, cargo a Grace y la puso delicadamente en la camioneta, no fue hasta antes de subir al asiento trasero que se dio cuenta que en medio de toda esa pesadilla había perdido su katana tal ves para siempre, pero dada la situación fue lo que menos le importo, a pesar de que era el ultimo recuerdo que le quedaba de su viejo compañero fallecido en una misión suicida hace 10 años lo único que deseaba era que estuviera en buenas manos.
Al otro lado del espejo, en el devastado reino de Equestria cerca del imperio de Cristal una pegaso gris de crin blanca caminaba por la tormenta de nieve sin llevar nada puesto a pesar del clima extremo, su mirada era aun mas muerta y fría que el hielo pero escondía una dureza digna del mas letal de los asesinos, lo único que cargaba era un libro azul en su hocico que llevaba bordado el símbolo de unas estrellas y espirales blancos, se detuvo sentándose sobre una roca y espero hasta que la tormenta se detuvo y a los pocos minutos oyó unos pasos sobre la nieve.
- Veo que recuperaste el libro de hechizos malditos del Cuentista... Dance Sky - dijo una voz fría y cortante detrás suyo.
- Y parece que tu finalmente encontraste la Bitácora de Viajes - giro su cabeza sobre su hombro y vio a un unicornio negro de crin plateada que sostenía un libro marrón con su magia - Gotick Black.
- ¿Que es lo que sigue ahora?
- Tenemos que esperar aquí, yo te avisare cuando sea el momento de hacerle una visita al Rey Sombra.
- ¿Vamos a matarlo? - se sentó de espaldas suyo dejando el libro sobre la roca.
- Ya lo encontraremos muerto, nosotros solo tomaremos el Corazón de Cristal - levanto la mirada vacía observando el horizonte - entonces volveremos al lado B de esta Equestria y cumpliremos con la orden que se nos asigno.
- ¿Que hay del Libro de Cuentos?... sin él nada de lo que hagamos tendrá sentido.
- El libro se protege a si mismo, cuando vayamos a buscarlo él mismo nos guiara a su encuentro, recuerda a quien servimos.
- Lo se - un viento helado paso al lado suyo y por unos instantes se volvieron traslucidos para luego recuperar su apariencia natural - entonces podremos reclamar nuestra recompensa a "eso".
- El tiempo de la orden en la Equestria 99 B se ha terminado, es hora de que conozcan el poder de los Fantasmas.
(...)
Mientras tanto, Luna y los supervivientes de la invasión se enfrentaban a lo que mas temían, después de viajar por tantos meses finalmente se habían quedado sin provisiones y no había tierra a la vista varios kilómetros de distancia mas adelante, la princesa Luna se había resignado, estaba en su alcoba viendo el mapa sin sentido alguno ya que ellos no estaban en ninguna parte de él, habían llegado al otro lado del mundo, a donde jamas llego la luz del sol o la influencia de la luna, una zona completamente abandonada, nada podía haber allí por simple lógica, y si hubiera tierra nada podría haber crecido, el cielo estrellado y oscuro era lo único que se podía ver.
- Este es el fin del viaje - dijo para si misma meditando la situación actual, la histeria había empezado a apoderarse de los sobrevivientes y en dos naves habían tenido problemas que terminaron con la ejecución de varios tripulantes violentos y solo era cuestión de tiempo para que empiecen a matarse entre ellos - a lo que hemos llegado, a caer mas bajo de lo que ya estábamos - su voz sonaba quebrada al igual que su mirada y sus esperanzas, lo había perdido todo, hasta las ganas de continuar, hizo levitar una espada con su magia y vio su reflejo en ella, vio la cicatriz de su ojo izquierdo y los cortes que tenía en el pecho, luego miro el bulto que tenía en donde alguna ves tuvo una ala - estoy cansada - lentamente movió la espada hasta posicionarla a la altura de su cuello y cerro los ojos lista para ponerle fin a su vida.
- ¡TIERRA! - estuvo a punto de cometer una locura pero el grito eufórico y lleno de esperanzas de algún tripulante llamo su atención, abrió los ojos como platos y sacudió su cabeza tratando de prestar atención - ¡TIERRA A LA VISTA! - lo siguiente que sintió fue un fuerte movimiento que la sacudió tirándola al piso aturdida, luego se abrió la puerta entrando Flash Sentry con una sonrisa como nunca antes había portado.
- ¡Princesa! Hemos llegado... ¿se encuentra bien? - la ayudo a levantarse.
- ¿Acaso es una broma? Los pegasos y grifos exploradores dijeron que no había tierra a varios días de viaje.
- Lo se, es un milagro princesa, un verdadero milagro, venga a verlo usted misma - con un poco de timidez salio de la habitación con cuidado de no pisar la espada con la que estuvo a punto de suicidarse y camino por el interior de la nave hasta llegar a la cubierta... y allí estaba.
- Es imposible - el barco había chocado contra la orilla de una playa y pocos metros mas adelantes se veía abundante vegetación, las otras naves también chocaron y los tripulantes de bajaban y celebraban corriendo al bosque o revolcándose en la arena mojada tanto por el mar como por sus lagrimas de emoción, la princesa se bajo de un salto y cayo enterrando sus cascos en la arena, levanto uno de ellos y lo miro de cerca - ¿esto es real?
- A mi me parece que es muy real... ¡HEY! - al fondo veía como ya varios de los tripulantes comían los frutos de los arboles tropicales desesperadamente - esas cosas pueden ser venenosas.
- No los detengas Flash - dijo Luna aun sin perder el asombro de su mirada - o nos morimos envenenados o de hambre, aun no puedo creer de donde salio esto.
- ¿Como cree que deberíamos llamarlo?
- Yo creo que Lo Imposible esta mas que claro, porque es lo que es y un misterio también - los dos se adentraron apenas en el bosque y observaron que había un gran camino que explorar, Flash voló por encima de los arboles y abrió los ojos sorprendido al ver que habían kilómetros y kilómetros de tierra y vegetación hasta donde llegaba su vista.
- Princesa - dijo poniéndose a su lado - esto no es una isla, es un continente, parece que tenemos mucho que explorar.
- Lo primero es encargarnos de la salud de nuestros tripulantes y abastecernos de provisiones, no bajemos la guardia no tenemos idea de lo que podemos encontrar aquí.
- Como ordene - hizo un saludo militar y se fue galopando a organizar a sus tropas mientras que la princesa Luna observaba el paisaje que había salido de la nada literalmente.
- ¿Donde rayos estamos? - se pregunto a si misma y se unió a la organización que llena de esperanzas se preparaba para explorar ese nuevo y misterioso continente sin saber si eso significaba una nueva esperanza o el verdadero final de su viaje para siempre, algo curioso y peligroso esconden las apariencias y la única conexión con aquellos que perdieron junto con las respuestas a todas sus interrogantes podría encontrarse ahí mismo.
Eran ya las 12 de la medianoche en el mundo humano, en la secundaria de Canterlot como de costumbre Rainbow Dash tenía problemas para dormir, seguía hospedándose en la enfermería por las noches junto con sus acompañantes los hermanos Blue y Phoenix, se levanto y abrió la puerta tratando de no hacer ruido pero antes de que se diera cuenta la joven de piel blanca ya estaba detrás suyo.
- ¿Otra ves no puedes dormir? - le dijo en tono bajo para no despertar a su hermano.
- No es eso... no quiero dormir, es distinto.
- ¿Que es lo que te preocupa ahora?
- Lo que dijo ese profesor, sobre la subdirectora Luna, no me lo pienso creer.
- ¿Y que vas a hacer?
- ¿Que crees que voy a hacer? Voy a comprobarlo por mi misma.
- ¿No crees que es peligroso? - Rainbow saco la gargantilla con el elemento de la Lealtad de su bolsillo y sonrió con confianza.
- ¿Que es peligroso para mi?
- Un genio - le respondió cruzándose de brazos a lo que la joven de cabello arcoiris la miro entrecerrando los ojos.
- Ese tipo ya no nos molestara mas... espero.
- Mejor espera a mañana, de todas formas no sabes donde esta.
- Claro que lo se - saco una revista en la que se veía en la portada a Luna sentada sobre su escritorio y el anuncio en letras grandes de que ella iba a ser la nueva gobernante - esta en la mansión en medio del bosque, no dejan entrar a nadie por tierra pero yo no necesito ir por tierra.
- Insisto en que esperes a mañana, tal ves sea buena idea pensar esto con calma.
- De acuerdo - cerro la puerta y volvieron a sus camas - que descanses.
- Tu también - Blue cerro los ojos pero Rainbow se quedo echada en su cama sin pestañear con una mirada decidida a encontrar la verdad lo mas pronto posible.
(...)
En otro lado de la ciudad, cerca del bosque Swift y Hard terminaban de enterrar a Grace y junto con ellos iban Sunset y Twilight quien no pudo evitar derramar algunas lagrimas al ver la tumba de quien tanto se había sacrificado por ellas, un sentimiento de culpa la invadió en ese momento pero Sunset puso una mano en su hombro y la miro de forma decidida dándole a entender que no podían dejarse vencer en ese momento y era verdad, otro enemigo poderoso había caído a costa de un sacrificio pero aun quedaba mas por recorrer y tenían que estar listas para cuando llegue el momento de hacerse cargo ellas mismas, en ese momento empezó a llover torrencialmente.
Minutos mas tarde en una pequeña casa ubicada en una zona un tanto alejada del centro de la ciudad una joven de piel lila y cabello color turquesa miraba a través de la ventana como la calle se llenaba de agua por la intensa lluvia, Night Song no dejaba de pensar en los extranjeros y en como les habría ido con su trabajo, por un instante la pareció ver una sombra moverse por la entrada de su casa cosa que la asusto un poco, pero decidió relajarse e intentar ir a dormir, cerró la otra ventana que se mantenía abierta y cuando se dio la vuelta un relámpago ilumino toda la sala dejando ver a un joven de piel gris completamente mojado que había entrado sin que se diera cuenta.
- ¡AH! - grito la joven al no reconocerlo pero encendió la luz desesperada y noto que habían huellas que empezaban desde la ventana, definitivamente había entrado por ahí cuando salio, ahí estaba Cybrian Spear, parado apoyándose sobre la pared con la misma mirada muerta pero esta ves estaba temblando, Night Song pensó que debía ser por el frío después de todo estaba completamente empapado - Cy... Cybrian... ¿que te paso? - mantuvo su distancia del joven observando a todas partes tratando de ubicar a sus compañeros - ¿donde están los demás? - no obtuvo respuesta, Cybrian simplemente saco su mecanismo de la armonía y lo dejo sobre una mesada, estaba roto, la pantalla completamente destrozada y varios cables sueltos - ¿estas bien?
- ¿Que es estar bien? - traía puesta la camiseta azul de siempre mas una chaqueta negra a la cual se aferraba mientras lanzaba humo al respirar.
- Te... te estas congelando, déjame traerte una toalla.
- No es necesario - dijo recostándose sobre la pared hasta sentarse en el piso - yo no siento frío... solo estoy cansado, cansado por cosas que no comprendo, me agota no comprender las cosas.
- No lo entiendo - el miedo en su voz se fue apagando y se acerco un poco para verlo mas de cerca - ¿que ocurrió en la misión?
- Estoy solo... me... me quede solo.
.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k
NA: Ya esta disponible el dibujo de Grace y el del difunto Counter Clash en el deviantart de Jazz Garland al que pueden acceder desde mi perfil de fanfiction, gracias a todos por leer y dejen sus criticas y comentarios en los reviews que son de mucha ayuda para el desarrollo de este fic. Hasta el próximo capitulo.