Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 46: Operación y contra ataque
Previous Chapter Next Chapter"La guerra no es una cuestión de fuerza, es una cuestión de estrategia y táctica, al igual que en el ajedrez cada movimiento tiene sus propias consecuencias y un movimiento predecible es equivalente a una derrota inmediata."
44. Operación y contra ataque.
Un nuevo día empezaba en el mundo humano, Sunset Shimmer junto con Rarity y Fluttershy volvían a la granja acompañadas por Night Song en su auto luego de haberse pegado un susto terrible con el estado de salud de Fluttershy y su embarazo, por suerte no hubo mas complicaciones pero aun tenían un tema pendiente por discutir.
- Ninguna de las chicas debe de saber que ese tipo Mind es el padre, ¿quedo claro? - dijo Sunset en un tono muy serio intimidando un poco a las dos portadoras.
- De acuerdo - dijo Rarity en voz baja sin despegarse de su amiga.
- Maldición - dijo Sunset entre dientes - simplemente no puedo creerlo, desde el momento que vi a ese bastardo sabía que detrás de esa apariencia débil ocultaba algo, maldito infeliz... pero ahora tenemos un tema mas importante que discutir.
- ¿Cual?
- Eso lo hablaremos cuando estemos todas juntas.
Continuaron viajando por un par de horas hasta que finalmente llegaron a la granja y fueron recibidas por el resto de las portadoras y los tres extranjeros restantes que no pudieron evitar notar el estado de debilidad de Fluttershy.
- Fluttershy! - dijo Pinkie Pie corriendo para revisarla junto con Applejack - ¿que le paso?
- Esta bien - contesto Sunset seriamente - solo una pequeña complicación por su embarazo, tiene que descansar mucho, pero nosotras... - miro a Twilight entrecerrando los ojos - tenemos algo serio de que hablar.
Al cabo de unos minutos Rarity y Pinkie Pie que se quedaron cuidando a Fluttershy en su habitación mientras que Twilight y Applejack estaban reunidas en la sala con Sunset Shimmer caminando de lado a lado muy nerviosa.
- Escupelo ya Sunset ¿que esta pasando? - dijo Applejack sacándose el sombrero nuevo impaciente.
- Para empezar si quieren escuchar esto mas les vale que estén tranquilas - respondió con tono autoritario para luego suspirar y sentarse - Rainbow Dash esta en la ciudad, ya lo hemos comprobado.
- ¿QUE? - Twilight dio un paso al frente - ¿y como es que todavía no la han encontrado?
- Han usado todos los mismos sistemas que usaron para detectar a los vampiros pero al parecer se esta disfrazando, es posible que ella también nos este buscando a nosotras así que vamos a hacer las cosas de esta forma - se cruzo de brazos y las observo seriamente - Cybrian Spear tiene un plan que si da resultado podemos sacarnos varios problemas de encima, uno de ellos son los molestos vampiros que aun dan vueltas por la ciudad.
- ¿Estas segura que podemos confiar en él?
- El tipo es un enfermo pero tambien es un maldito genio, por lo tanto es nuestra mejor carta por el momento, ademas e escuchado cada detalle y creo que puede funcionar, pero necesito a ustedes dos atentas en esto.
- Te escuchamos - las dos se sentaron en frente suyo.
- No soy yo quien va a explicarles todo, lo que vamos a hacer ahora es ir a la ciudad junto con todos los extranjeros de la orden y ahí nos pondremos de acuerdo.
- No será fácil, ¿cierto? - dijo Applejack.
- Nada es fácil, pero si no lo intentamos lo único que nos queda es escondernos hasta que se nos acabe el tiempo y finalmente nos den caza, ellos no pierden ni un segundo para atacar, es momento que nosotros tampoco lo hagamos.
- De acuerdo.
(...)
Tres horas pasaron en total, la tarde estaba apunto de caer y en casa de los extranjeros Reloj estaba sentado en el sofá mirando el vacío mientras que Grace estaba frente al monitor con varias ventanas abiertas mostrando distintos sectores de la ciudad.
- ¿Ya los tienes a todos en la mira? - pregunto el joven gris sin despegar la mirada de su sitio.
- A todos los posibles si, tengo cada rincón del perímetro cubierto, si uno de ellos aparece saltara la alarma y les avisare de inmediato - giro su silla para verlo - ¿ellos no saben que los tenemos monitoreados no?
- En teoría no, pero el objetivo de este plan es que no se den cuenta de que es una trampa, si es así todo se puede ir al diablo y tendré que recurrir al plan B.
- ¿Lo tienes todo planeado?
- Tengo ideas para cubrir hasta dos tipos de errores, no puedo permitirme improvisar en estos casos pero si las cosas se salen de control también tengo pensado una forma de abandonar la operación, sin embargo tal ves no tengamos oportunidad de hacerlo de nuevo.
En ese momento oyeron el sonido de una bocina y al asomarse por la ventana vieron bajar de un auto a Sunset Shimmer junto con Twilight y Applejack, Night Song iba al volante pero no se bajo, Grace salio a darles la bienvenida pero no de la misma forma ya que no tenían ningún motivo para celebrar en ese momento.
- Me alegra verlas de nuevo - dijo la joven de piel rojo claro con la mirada baja - supongo que ya saben que es lo que esta pasando.
- Sunset nos conto algunos detalles - dijo Twilight dando un paso al frente y tomándola de los hombros - tranquila, confiamos en que esto funcionara.
- Eso espero - miro a Night Song que se mantenía dentro del auto - gracias por tu ayuda de nuevo, de ahora en adelante lo mejor será que descanses.
- ¿Seguras que estarán bien? - pregunto la joven de piel lila preocupada.
- Si, pero por tu propio bien por favor mantente alejada de la ciudad por hoy - Night Song la observo de forma preocupada con un poco de desconfianza y luego puso en marcha el auto, las cuatro entraron de vuelta a la casa donde Hard y Reloj ya las estaban esperando, a los pocos segundos llego otra camioneta en la que viajaban Swift, Light y Blaze, una ves todos reunidos se juntaron frente a la mesa para empezar con la explicación por parte de Crybrian Spear.
- Voy a empezar revelándoles algo muy importante - Reloj apoyo los codos sobre la mesa y cruzo los dedos en frente de su rostro - confío en que se lo tomaran de forma madura y objetiva, no quiero estar la mitad del tiempo escuchando sus quejas.
- Empieza de una ves - dijo Twilight en tono desafiante cruzándose de brazos - después de lo que hemos pasado ya nada puede sorprendernos.
- Primero que nada, Celestia a muerto - la mirada de Applejack y Twilight cambio a una sorprendida pero a los pocos segundos recupero la compostura pero claramente estaba tratando de ser fría, le costaba esconder sus emociones ya que en el fondo mantenía la esperanza de quien le recordaba a su maestra aun se mantuviera con vida - segundo, la subdirectora Luna se mantiene con vida.
- ¿En serio? - dijo Applejack un tanto emocionada pero Twilight al ver la mirada de Sunset Shimmer ya se hacía una idea de lo que estaba pasando.
- Así es - continuo Reloj - ella es el enemigo que tenemos que derrotar, es Nightmare Moon.
- Lo sabía - Twilight bajo la mirada - la historia se repite, pero con muchos patrones aleatorios en contra, esta ves no sera nada fácil ganar la batalla.
- Es por eso que nosotros estamos aquí - Swift se puso a su lado.
- Es hora de explicar los puntos de esta operación - Reloj saco un plano de la ciudad y lo puso sobre la mesa - los vampiros de Nightmare Moon patrullan la ciudad día y noche, pero de noche se vuelven mas activos ya que se "divierten" mientras que de día la mayoría descansa, nosotros tenemos la ventaja de que podemos monitorearlos y prever cualquier ataque pero hay un inconveniente - todos lo miraban prestando atención - como ya estarán enterados, no podemos usar magia en su presencia y también parecer tener cierto talento para bloquear pequeños artefactos como señales de radio por lo tanto estaremos incomunicados.
- Eso si que es un problema - dijo Hard - ¿como vamos a organizarnos si no podemos comunicarnos?
- Hay una solución para eso, la influencia de los vampiros solo tiene efecto en un radio de 5 metros de distancia, fuera de ese radio pueden usar sus teléfonos sin problema, aquí es donde empieza la operación - señalo varios puntos marcados en el plano - estos son algunos puntos clave donde suelen reunirse los vampiros que patrullan la ciudad, nuestra misión es matarlos a todos y cada uno de ellos para llamar la atención de los que están fuera de la ciudad y lo haremos de esta forma - observo a los tres miembros del sector de defensa - por lo que tengo entendido ustedes son perfectamente capaces de ejecutar esto por su cuenta.
- No lo dudes - dijo Light acomodándose el sombrero siempre manteniendo la sonrisa.
- Recuerden que si las cosas se salen de control lo único que tienen que hacer es alejarse cinco metros de distancia y teletransportarse - observo a Light - Luz entre la Oscuridad, tu no sabes hacer magia ¿no?
- Nada de nada.
- Entonces iras con Resplandor Crepuscular - observo a Blaze - él se encargara de sacarte si llega a pasar algo, no me importa lo que piensen esto no se puede tomar a la ligera un mínimo error y todo se va al infierno ¿quedo claro? - todos asintieron en silencio incluyendo a las tres jóvenes - Espíritu Llameante los mantendrá informados sobre el movimiento de los vampiros y les dirá cual es su próximo objetivo pero recuerden que para que los celulares funcionen tienen que estar alejados 5 metros de distancia de esos malditos, es muy importante que sepan eso no lo olviden.
- ¿Cuando empezamos? - pregunto Swift seriamente.
- En un par de horas, ya tenemos a todos bajo la mira, pero necesitamos un periodo de una hora antes del anochecer para atacar, ustedes ya deben de haber terminado con todos antes del anochecer en ese momento esperaremos a que los demás entren en acción y entonces empezara la segunda parte del plan - retiro el plano de la mesa - la ciudad se va a convertir en un caos total por los ataques, eso llamara la atención de las autoridades, lo mas probable es que haya un enfrentamiento por lo tanto ustedes deben de abandonar el campo de batalla en ese momento de la forma mas rápida y sigilosa posible - señalo a Swift - Ojos Rápidos, tu eres quien mas sabe sobre asesinato silencioso, tu te encargaras de la guarida mas alejada, tu objetivo no es llamar la atención ¿de acuerdo? - el samurai asintió en silencio, Reloj dirigió su vista a Hard - Voz del Fuego, tu si te encargaras de llamar la atención, atacaras la guarida mas cercana al centro, has todo el escándalo que puedas, Luz entre la Oscuridad y Resplandor Crepuscular se encargaran de apoyarte en los alrededores, como les dije Espíritu Llameante se quedara aquí monitoreando todo - ahora dirigió su vista a Twilight, Applejack y Sunset Shimmer - ustedes vendrán conmigo, necesito hacerles una pregunta muy importante sobre Rainbow.
- ¿Que necesitas saber? - dijo Sunset seriamente.
- Ella debe de estar buscándolas, es una ciudad grande así que es imposible que nos encuentre por su cuenta, pero si eligiera un lugar para empezar a buscar estoy seguro de que lo haría empezando por un sector "familiar", ¿tienen idea de que lugar le puede resultar familiar a Rainbow? - Twilight y Applejack se llevaron una mano a la barbilla pensativas hasta que una idea les llego al mismo tiempo.
- La escuela de Canterlot, definitivamente tiene que empezar por ahí.
- Denme un minuto - Grace empezó a teclear revisando cada rincón del barrio - no hay ningún vampiro en un radio de un 500 metros por la escuela, es la distancia de la primera guarida cercana al centro.
- Esto es lo que vamos a hacer - Cybrian se levanto y camino por la habitación - seguramente el caos desatado en la ciudad llamara la atención de Rainbow y conociéndola tal como es no se resistirá a poner orden por su cuenta, eso sumado al hecho de que posee los elementos de la armonía la convierten en un blanco muy importante, nuestro trabajo es encontrarla antes de que decida intervenir en la batalla entre los policías y los vampiros y evitar que se entrometa - se paro al lado de la ventana - vamos a patrullar por los alrededores de la escuela ya que esa es una zona libre de peligro, apenas empiecen los disturbios nos moveremos al limite entre la zona segura y la zona de peligro, ella tiene que aparecer ahí si o si - observo a todos asegurándose que estuvieran prestandole atención - en resumen, ya todos tienen sus papeles bien determinados, Ojos Rápidos se encargara de la guarida que esta mas alejada del centro ese será al primer punto que revisaran los vampiros que lleguen de afuera de la ciudad, Voz del Fuego se encargara del centro donde será el enfrentamiento y Luz entre la Oscuridad junto con Resplandor Crepuscular de la guarida intermedia, Espíritu Llameante les dirá todos los movimientos a realizar y también alertar de algún posible peligro o algo fuera del plan, las portadoras y Sunset Shimmer estaremos patrullando el limite hasta que empiece el caos con la intervención de las autoridades, eso tiene que ser en el centro así que hagan todo el ruido que puedan en ese sector, una ves que empiece el caos neutralizamos a Rainbow Dash y matamos dos pájaros de un tiro, recuperamos a la Lealtad y los elementos y nos deshacemos de esos malditos vampiros de una vez por todas, entonces el objetivo final sera Nightmare Moon, ¿QUEDO CLARO? - hubo un silencio en toda la habitación, nadie sabía que decir el único que parecía tomárselo a la ligera era Light pero prefería mantenerse callado por respeto.
- Estamos listos Corazón Mecánico - dijo el samurai observando muy seriamente a Reloj - solo dinos cuando empezar.
- En unas horas, una hora antes del anochecer, es el tiempo limite que tienen para terminar con todas las guaridas y llamar la atención de las autoridades, una ves que anochezca los vampiros serán tantos que no podrán con ellos solos, así que ya conocen los riesgos de esta misión, es todo - empezó a subir las escaleras lentamente mostrándose cansado como de costumbre, sin embargo todos los demás se quedaron abajo esperando en silencio pero impacientes el momento de actuar, los rostros de cada uno reflejaba distintas emociones, una mezcla contradictoria de temor y esperanza, inseguridad y decisión, ya que nadie sabía exactamente como terminaría esa noche.
Todos los puntos del plan estaban fijos y claros por todos los miembros de la operación, sin embargo, en la mansión de Luna también se estaban fijando planes, una mujer de piel oscura y cabello verde esmeralda lacio estaba meditando en la biblioteca al mismo tiempo que barajaba unas cartas con dibujos raros y aterradores sobre la mesa, al cabo de unos segundos tocaron la puerta y Crysalis dejo las cartas sobre la mesa abriendo los ojos.
- Adelante - dijo en tono cortante y la puerta se abrió dejando entrar a Luna ya recuperada por el encuentro de la noche anterior - ¿que fue todo ese escándalo de anoche? interrumpió mi ritual de conocimiento.
- Por tu propio bien no preguntes Crysalis - la bruja de cabello verde se volteo para verla y luego simplemente sonrió.
- ¿Vestido nuevo? Creí que te gustaba el otro - efectivamente Luna llevaba otro vestido de tela largo pero de un tono mucho mas oscuro que el que se arruino en el combate contra Mind.
- En serio Crysalis - frunció el ceño y sus ojos volvieron a ser rojos - en el humor que me encuentro mas te vale haber terminado con ese ritual tuyo o me va a importar un demonio que tengas que regresar a tu país en dos días y te enterrare en el jardín de la mansión.
- En ese caso te tengo buenas noticias - se levanto y camino hasta quedar en frente de otro escritorio - tal como me lo habían dicho los espíritus - tiro las cartas sobre este - nuestros enemigos se van a reunir muy pronto, esta tarde en la ciudad, todos ellos.
- ¿Esta tarde? ¿Y que estamos esperando? Dime que es lo que va a pasar.
- Paciencia - se llevo un dedo a los labios en señal de silencio - estas cosas se tienen que planear con mucho cuidado, la información del futuro es muy inestable ya que el mismo futuro es inestable, no podemos tomarlo a la ligera - saco un tablero de ajedrez que estaba al otro lado de la mesa - esto es como el ajedrez, cada movimiento tiene sus consecuencias, ellos ya tienen su jugada planeada, ahora nosotras tenemos que elaborar la nuestra en base a sus movimientos - Luna la observaba atentamente cada ves mas interesada en lo que decía - como te dije, voy a necesitar a tus seis hombres mas fuertes de esta mansión, y necesito que me dejes "experimentar" con ellos.
- No hay problema, ya están listos, sígueme - las dos abandonaron la biblioteca y caminaron por los pasillos hasta llegar a la sala central, naturalmente se reunían en la sala del trono pero esta había quedado completamente destruida, en medio de la sala habían seis hombres altos vestidos con el famoso terno negro y los lentes oscuros, los seis daban una apariencia intimidante por la expresión fría e inexpresiva de sus rostros - hice varios ensayos probando a cada uno de mis súbditos y ellos resaltaron por ser no solo los mas resistentes si no también los mas inteligentes.
- Es exactamente lo que necesito - dijo Crysalis observándolos de cerca - el soldado perfecto no es quien mata sin piedad si no quien sabe como matar profesionalmente, necesito que me dejes a solas con ellos unos minutos.
- Has lo que tengas que hacer, pero que sea rápido, en cualquier momento caerá la tarde - Luna abandono la sala a lo que Crysalis sonrió para luego voltear su vista a los seis vampiros, en ese momento sus ojos empezaron a brillar de un color verde intenso al mismo tiempo que sacaba debajo de su manga una daga afilada y se hacía un corte en la mano derramando su sangre en el piso.
- Que empiece el contra ataque - dijo relamiéndose los labios con una sonrisa siniestra en su rostro.
Eran ya las 7 de la tarde, una hora faltaba para anochecer, en un local abandonado un hombre vestido con terno negro y lentes oscuros estaba parado en la entrada aburrido observando a la gente pasar mientras bostezaba, el vampiro miro la hora en su reloj de pulsera y sonrió.
- Solo falta una hora y me largo de este lugar - en ese momento sintió una veloz ráfaga de aire pasar detrás suyo provocando que girara rápidamente - ¿quien esta ahí? - volvió a mirar de nuevo al frente y noto que no había nadie solo un par de transeúntes mirándolo confundidos por su reacción - ya estoy viendo cosas - se rasco la cabeza y entro de vuelta al local pero apenas cerro la puerta su cabeza voló cayendo su cuerpo decapitado manchando todo el piso con sangre, una espada samurai bajaba su filo ensangrentado y unos pasos silenciosos empezaban a recorrer el interior del local.
En una habitación 5 vampiros estaban jugando cartas hasta que uno de ellos empezó a olfatear el ambiente.
- Oye - llamo la atención de sus compañeros - es idea mía o huele a sangre.
- ¿Acaso el idiota que iba a cuidar la entrada ya trajo a una victima y esta haciendo de las suyas ahí abajo?
- Ese idiota - uno de ellos se levanto molesto - le dije que nada de raptar gente hasta antes de las 8, voy a darle una lección - bajo las escaleras mientras que los demás seguían jugando cartas pero pasaron 60 segundos y no había respuesta de su compañero.
- Oye ¿sigues ahí? - silencio total - ¿acaso estas haciendo tu también de las tuyas?... ¿eh? - una cabeza entro rodando por la puerta, era la cabeza de su compañero - PERO QUE CARAJ... - no pudo terminar la frase ya que de entra los oscuros escalones un joven de cabello castaño portando una espada samurai apareció a una velocidad increíble decapitandolo en el acto con una mirada lo mas parecida a la de un demonio.
- MATENLO MALDITA SEA MATENLO! - los tres vampiros restantes desenfundaron sus ametralladoras y empezaron a disparar a discreción pero el samurai no les daba tiempo para nada, empezó cortandole las manos a uno y luego uso su cuerpo como escudo para cubrirse de los disparos mientras que los demás convertían el cuerpo de su compañero en una figura deforme llena de agujeros.
- Maldición se me acabaron las bal... - trataron de recargar sus armas pero Swift no les dio tiempo de reaccionar, los mato en el acto y luego sacudió su espada samurai al mismo tiempo que su mirada se relajaba, lanzo un profundo suspiro mientras enfundaba la katana ya limpia y luego sacaba un teléfono celular y lo golpeo un par de veces asegurándose que funcionara - Grace... este sitio ya esta limpio.
- Perfecto - respondió la joven desde la casa de los extranjeros revisando todo por el monitor y las cámaras de seguridad - Light y Blaze están a punto de hacer lo suyo, ellos van a apoyar a Hard luego.
- ¿Que hago entonces?
- Ve a la zona segura y asegúrate que Reloj y las portadoras lleguen sanos y salvos al limite de la zona de peligro.
- De acuerdo - colgó el teléfono y empezó a caminar pero lo que no noto fue que a varios metros de distancia un vampiro alto lo observaba fijamente pero sus ojos no eran de reptil, eran como los de un humano normal pero emitían un leve brillo verde esmeralda.
(...)
En otro punto de la ciudad Light y Blaze perseguían a 3 vampiros que habían logrado escapar de uno de los puntos de reunión, el joven de piel blanca sostenía sus dos colt peacemaker mientras que Blaze cargaba un par de cuchillas planas con puntas afiladas, mientras corrían iban llamando la atención de la gente a medida que sin darse cuenta estaban cada ves mas cerca del centro.
- ¿Como fue que se escaparon? - pregunto Blaze corriendo sin soltar sus cuchillas.
- Te juro que les dispare todo lo que pude - respondió Light, ambos se detuvieron en medio de una calle.
- Idiota, ellos son inmunes a los disparos, a menos que lo hayas convertido en una caja de agujeros no creo que haya servido para nada.
- Es lo que hice con los dos primeros.
- Los hemos perdido - dijo Blaze mirando a todas partes - esto es malo, voy a contactar a Grace para que me de su ubicación... espera ¿que? - al sacar su teléfono noto que la pantalla estaba en blanco - ES UNA TRAMPA!
- YA LO SE! - los tres vampiros saltaron de los techos de las casas listos para caer sobre los dos extranjeros pero Light le dio una patada a Blaze para empujarlo y luego pego un salto inhumano esquivando a los vampiros y al mismo tiempo quedo completamente de cabeza a 3 metros de altura sobre estos los cuales levantaron la vista anonadados viendo como la figura del joven tapaba la luna por completo, entonces desenfundo sus dos colt peacemaker y empezó a dispararles con gran puntería dejándolos desarmados e inválidos ya que daño sus piernas y brazos al darles en puntos muy específicos - AHORA BLAZE!
- Lo se! - Blaze no perdió la oportunidad y corrió con las cuchillas listo para decapitarlos antes de que regeneren sus heridas - AAAHHH! - estuvo a punto de matar a uno pero al ver la expresión de terror en su rostro se detuvo al instante, varios recuerdos tortuosos llegaron a su mente en un segundo dejándolo completamente inmovilizado.
- BLAZE! - antes de que pudiera darse cuenta los vampiros habían curado sus heridas y el que estaba apunto de matar ahora lo apuntaba con un arma mientras sonreía maleficamente.
- Estas perdid... - no pudo completar la frase ya que su cabeza voló al ser cortada por un sable de punta curva, Hard había llegado justo a tiempo y se encargo de los otros dos vampiros sin darles tiempo a reaccionar usando el mismo sable, luego se giro para ver a Blaze y lo tomo de la camisa con una mano levantándolo.
- ¿QUE TE PASA? ¿TE DAS CUENTA QUE ESTUVISTE A PUNTO DE MORIR? - Blaze no respondió, aun se estaba recuperando de los recuerdos así que Hard lo soltó y guardo su sable - esto es la guerra Resplandor Crepuscular, mas te vale que estés atento.
- Hard! - Light bajo del techo de la casa en la que había caído y se paro en frente de los dos sonriendo - que bueno que llegaste justo a tiempo, por cierto ¿no tenías que encargarte del centro?
- ¿Donde creen que estamos? - apunto con su brazo a la izquierda y al girarse pudieron ver como una cortina de humo negro se levantaba a la distancia.
- ¿Llegamos al centro? Increíble corrimos mas de lo que pensaba, tu... ¿Provocaste un incendio?
- Corazón Mecánico dijo que llamara la atención, ¿que llama mas la atención que un incendio? - en ese momento se oyó un fuerte ruido y la cantidad de humo creció en aumento - o una explosión, da lo mismo.
- ¿Puedes usar magia elemental de fuego? - pregunto el joven del sombrero de forma curiosa - es increíble ni siquiera Reloj sabe como manejar ese tipo de hechizos.
- ¿Magia elemental?... Digamos que si - dijo Hard pero Blaze se puso a su lado y noto que estaba sangrando por la nariz y que toda su chaqueta estaba manchada con sangre.
- Estas herido - dijo en voz baja.
- ¿Ah? - Hard se miro la chaqueta y luego se limpio la sangre de la nariz con un pañuelo - no es nada, solo es por el esfuerzo extra, llama a Grace y dile que la primera parte del plan ya esta completa - observo su reloj de bolsillo - y por lo que veo justo a tiempo también.
- De acuerdo - saco su celular y empezó a marcar pero no noto que desde la otra cuadra un vampiro cuyos ojos brillaban de color verde los observaba atentamente como si estuviera esperando el momento de actuar.
Pasaron unos minutos y en la mansión de Luna esta estaba en la biblioteca junto a Crysalis y un vampiro que acababa de entrar y que por el estado de humor de Luna al parecer no traía buenas noticias.
- ¿Como que atacaron los puntos de los merodeadores? - pregunto Luna al vampiro de muy mal humor sin embargo Crysalis solo sonrió al escuchar eso.
- Se lo aseguro su majestad - dijo el vampiro al ser presionado contra la pared por la garra de Luna - hemos perdido contacto con todos justo a la hora del cambio de turno, enviamos a alguien para revisar y fue eso lo que nos dijo, incluso el almacén del centro estallo en llamas.
- Esos malditos de la orden pretenden hacerse los listos - dijo soltando al vampiro - les vamos a demostrar quienes son los cazadores y quienes las presas, envía a todos los que tengas a la ciudad y encuentrenlos, no me importa el escándalo que hagan solo acaben con esos bastardos.
- Espera un momento Luna - Crysalis se levanto mientras guardaba las cartas extrañas y las ponía sobre la mesa - ¿no te das cuenta? todo esta ocurriendo como tiene que ocurrir - se puso en frente de Luna sin borrar su sonrisa siniestra.
- ¿Que quieres decir con eso?
- Te lo dije, esto es como el ajedrez, esa reacción tuya es justo que lo que ellos quieren que hagas, según la información de los espíritus quien maneja al equipo es alguien muy inteligente - saco una carta en la que se veía varios engranajes ensangrentados - demasiado diría yo, así que tenemos que responderle de la misma forma.
- ¿Que quieres hacer entonces?
- No envíes a nadie - camino hasta la puerta mientras que levantaba su saco verde de un perchero y se lo ponía - es hora de que yo vaya a la ciudad y me haga cargo personalmente de la operación, por el bien de mi plan mas te vale que no envíes a nadie - después de decir eso abandono la mansión caminando por los pasillos siempre sin borrar la sonrisa de su rostro - "es difícil encontrar a alguien que valga la pena para jugar una buena partida de ajedrez" - pensó para si misma mientras caminaba por los jardines hasta detenerse frente a la reja donde un auto la estaba esperando - "debo admitir que estoy emocionada con este encuentro, el cargo de gobernante me ha mantenido alejada de la acción por mucho tiempo" - el auto se puso en marcha por la inmensa carretera - "es hora de liberar todo el poder que e ido acumulando desde que obtuve este poder hace 300 años, es hora de ir a la ofensiva."
(...)
Finalmente llegaron las 8 y cayó la noche, Cybrian Spear junto con Twilight, Applejack y Sunset Shimmer estaban a pocas cuadras de la secundaria de Canterlot esperando el momento de ir al limite entre las dos zonas establecidas.
- Es hora - dijo Cybrian mirando su reloj de bolsillo y caminando rumbo al centro pero del techo de una de las casas una sombra saltó y cayo sobre él noqueandolo al instante.
- HEY!... ¿QUIEN ERES? - dijo Applejack sacándose el sombrero y poniéndose en guardia pero cuando la misteriosa persona dio un paso al frente saliendo de la oscuridad todas se sorprendieron al ver su rostro de nuevo.
- ¿Flash Sentry? - dijo Twilight bajando la guardia al mismo tiempo que las demás - ¿que haces aquí?
- No tengo tiempo para explicárselos - el joven de cabello azul apunto con su brazo detrás de ellas y se horrorizaron al ver que a lo lejos venían cuatro vampiros caminando de forma amenazante con las manos metidas en los bolsillos directo hacia ellas.
- ¿Como es esto posible? - dijo Sunset asustada - se suponía que Grace nos mantendría cubiertos.
- Eso les pasa por confiar en este tipo - dijo Flash en tono serio pero al mirar a Sunset a los ojos ella también pudo notar un ligero brillo verde en estos sin embargo considerando la situación no le dio importancia - tenemos que salir de aquí ahora - los cuatro empezaron a correr pero Sunset se detuvo mirando el cuerpo de Reloj.
- No podemos dejarlo aquí.
- ¿Acaso no lo entiendes? - Flash la observo seriamente y un tanto molesto, algo completamente impropio de él - EL ESTA DE SU LADO, planeaba entregarlas.
- Eso es imposible - dijo Twilight - ¿estas completamente seguro?
- Twilight ¿acaso hay prueba mas grande que eso? - señalo a los cuatro vampiros que se acercaban lentamente, cosa que también era extraña - tenemos que irnos ¡ahora! - los cuatro empezaron a correr dejando el cuerpo inconsciente de Reloj.
Mientras tanto en casa de los extranjeros Grace estaba a punto de volverse loca al monitorear cada anomalía en la computadora mientras trataba de comunicarse con alguien.
- Esto no puede ser posible - dijo viendo el cuerpo de Cybrian Spear tirado mientras que Flash corría con las portadoras - ¿quien es él? ¿por que ataco a Reloj? - luego vio su celular y noto que le era imposible comunicarse con Swift - ¿por que no me puedo comunicar con Swift? se supone que había exterminado a todos los vampiros - lo ubico en la pantalla y se llevo una gran sorpresa al ver que estaba rodeado por tres vampiros altos pero lo mas raro de todo es que al parecer estaba hablando con ellos de lo mas normal - ¿QUE? - le empezaba a doler la cabeza por las anomalías - ¿que se supone que esta pasando aquí? - volvió a cambiar la imagen para enfocar a Light, Blaze y Hard y noto que en medio de los tres había un vampiro y también hablaban con él sin preocupación alguna - esto no tienen ningún sentido... un momento - cambio a la cámara de seguridad que enfocaba la secundaria de Canterlot y vio que en el techo de esta estaba parada una mujer de piel oscura y cabello verde esmeralda cruzada de brazos mientras observaba a Flash Sentry y las portadoras alejarse sin que nadie en realidad las estuviera siguiendo - ¿acaso ella no es? - hizo un acercamiento y luego abrió los ojos como platos - CRYSALIS!... eso solo puede significar una cosa - repaso las imágenes de los misteriosos vampiros que hablaban con Swift y el que interactuaba con los demás extranjeros como si fuera un conocido suyo - como se me olvido ese detalle, ella usa brujería... magia de proyección de ilusiones y control mental - entrecerró los ojos molesta - magia changeling - en la imagen proyectada por las cámaras se veía como tanto los vampiros que acompañaban a Swift como el que iba con los demás empezaban a moverse caminando en grupos.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k