Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 47: La amenaza cambiante
Previous Chapter Next Chapter"En tiempos de guerra uno solo puede tirar todo aquello en lo que se apoya y mantenerse alerta, el enemigo puede venir por cualquier lado y tomar cualquier forma, distinguir entre amigos y enemigos suele convertirse en el trabajo mas difícil e importante de todos."
45. La amenaza cambiante.
Eran pasadas las 8 de la noche en el mundo humano, la situación era critica e inesperada, al menos para Grace que era la única testigo de las anomalías que se presentaban en la operación que habían elaborado, habían pasado ya varios minutos desde la destrucción de los puntos de concentración de los vampiros merodeadores, las autoridades ya habían llegado haciendo preguntas claro que para ese momento los extranjeros ya habían abandonado el campo de batalla pero muchas cosas no iban de acuerdo al plan, el resto de los vampiros no había aparecido, no habían enviado refuerzos, lo otro era que el equipo de Light, Hard y Blaze caminaba tranquilamente por el limite entre la zona segura y la de peligro buscando a las portadoras pero no las encontraban en ningún lugar, sin embargo eso no era lo mas raro, Swift iba con ellos, pero eso no era lo que Grace veía desde el monitor, era un vampiro quien a través del poder de Crysalis había cambiado su apariencia por la de Swift aunque solo ellos podían verlo así, lo mismo le pasaba al verdadero Swift pero su situación era mucho mas delicada, estaba rodeado por tres vampiros que se hacían pasar por Light, Blaze y Hard.
Los dos equipos caminaban rumbo al limite pero en dos sectores completamente alejados para no encontrarse, mientras tanto Twilight, Applejack y Sunset corrían junto con Flash huyendo de un grupo de vampiros que también resultaron ser una ilusión de Crysalis quien se mantenía cerca de Flash todo el tiempo, dejando a Cybrian Spear inconsciente con la excusa de que era un traidor, mientras tanto Grace trataba de pensar en una solución viendo a los tres grupos desde su posición en la casa de los extranjeros.
- Esto se fue al diablo - dijo mirando nerviosa como los vampiros que acorralaban a los dos equipos hablaban con ellos sin poder entender nada de lo que decían - no puedo comunicarme con ninguno de ellos los vampiros deben estar bloqueando la señal - luego cambio la imagen y observo a las portadoras junto con Flash Sentry detenerse frente a un local, Crysalis los seguía de cerca de una forma que Grace no entendía ya que simplemente aparecía sobre el techo de alguna de las casas siempre sonriendo de forma siniestra - ¿que se trae esa bruja? hasta ahora no sabemos exactamente de que es capaz, ¿que estarán hablando ellos cuatro ahora mismo?
Twilight y Sunset respiraban agitamente mientras que Applejack y Flash Sentry miraban a todas partes asegurándose que los vampiros no las estuvieran siguiendo.
- Parece que los perdimos - dijo Applejack poniéndose el sombrero de vuelta.
- Y tu - dijo Sunset señalando a Flash - ¿DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO? - pregunto levantando la voz.
- Es difícil de explicar - contesto el joven de cabello azul seriamente - les juro que les contare todo pero ahora tienen que escucharme y confiar en mi - miro a Twilight a los ojos - ¿lo harán cierto?
- Claro - respondió la joven sin darse cuenta que sobre ellos cuatro parada en el techo del local estaba Crysalis sonriendo cual titiritero maneja a sus marionetas, ya que Flash claramente seguía bajo su control.
- Eso es princesa - dijo la mujer de cabello verde esmeralda desde su posición segura - confía en tu amigo.
- ¿Que es lo que esta pasando entonces? - pregunto Sunset bajando el tono.
- Ese tipo gris siempre fue un traidor - continuo Flash - planeaba entregarlas es por eso que su plan fallo desde el principio, no va a haber ningún enfrentamiento, los vampiros no van a pedir refuerzos ahora solo nos queda huir de los que quedan a un lugar seguro - miro a todas una por una hasta llegar a Twilight - ¿conocen algún lugar?
- Claro que si - contesto la portadora de la magia - tenemos que ir a la casa de los extranjeros y avisarle a Grace, ella sabrá que hacer.
- Perfecto, ¿saben como llegar?
- Yo me conozco el camino de memoria - dijo Sunset - siempre pensé que ese tipo raro se llevaba algo entre manos.
- Tenemos que darnos prisa, vamos de una buena ves - los cuatro empezaron a correr bajo la mirada de Crysalis quien sonreía triunfante por que su plan este funcionando a la perfección.
(...)
El equipo de Light, Hard y Blaze caminaban por el centro junto al impostor que se hacía pasar por Swift, llevaban varios minutos esperando la llegada de los refuerzos e incluso las autoridades ya se empezaban a retirar lo que dificultaría el hecho de un posible enfrentamiento.
- Algo anda mal - dijo Blaze mirando las patrullas irse y dejar a los bomberos atendiendo el incendio - los refuerzos no han llegado.
- ¿Creen que se dieron cuenta de la sorpresa? - dijo Hard llevándose una mano a la barbilla - no tiene mucho sentido.
- Tranquilo Blaze seguramente solo están esperando el momento adecuado - respondió el vampiro que se hacía pasar por Swift cosa que llamo la atención de Light.
- Un momento - el joven de piel blanca se ajusto el sombrero y entrecerró los ojos mirando muy de cerca al samurai.
- Oye... ¿que te pasa? - pregunto extrañado por la conducta del joven de piel blanca y ojos amarillos.
- ¿Acabas de hablar con Blaze?... ¿amistosamente?
- ¿Cual es el jodido problema? - respondió tratando de sonar autoritario - estamos en el mismo equipo ¿no? ¿hay algún problema con eso?
- Se supone que estaba enojado con él por haber matado a tus padres en el pasado - respondió Hard tranquilamente mientras encendía un cigarro.
- Tal ves fue así pero el pasado es pasado ¿no? - dijo Swift - ahora tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos.
- Viejo - Light sonrió emocionado - eso fue hermoso... pero - cerro los ojos y empezó a olfatear a Swift tratando se poner mucha atención, luego los abrió mirándolo seriamente y se alejo desenfundando su colt peacemaker mientras le apuntaba - el verdadero Swift no perdona tan fácilmente, ¡Y DEFINITIVAMENTE NO USA PERFUME DE MUJER! - sin pensarlo dos veces y para sorpresa de sus compañeros vació todo el cartucho de su colt en el cuerpo del samurai hasta que se quedo sin balas.
- LIGHT! POR UN DEMONIO - Blaze lo tomo del saco mientras que Hard miraba el cuerpo de Swift muy atento - ¿QUE HAS HECHO?
- Si yo fuera tu no bajaría la guardia - dijo el hombre de piel rojo claro entrecerrando los ojos y empuñando su sable al ver como el cuerpo de Swift se levantaba con un poco de dificultad - este hombre no es Swift - el falso samurai esbozo una siniestra sonrisa mientras que se levantaba por completo - ¡ES UN IMPOSTOR!
- Parece que se conocen muy bien, que interesante - los ojos del samurai brillaron de un color verde tan potente que los cegó por unos segundos, cuando se recuperaron el vampiro ya en su forma original estaba saltando por los techos de las casas.
- Esta huyendo - Blaze intento teletransportarse puesto que sus mecanismos ya funcionaban perfectamente pero Hard lo detuvo.
- Ni si quiera lo intentes, esto es una emboscada, definitivamente no estaba dentro de los planes de Corazón Mecánico el hecho de que nos atacaran con ilusiones, tenemos que avisarle a Grace - saco su celular y empezó a marcar, a los pocos segundos respondió la joven muy nerviosa.
- HARD! Gracias a Dios que se pueden comunicar, tienen que ir a ayudar a Swift ¡ahora!
- ¿Que pasa con él?
- Esta rodeado por tres vampiros pero por supuesto que no lo sabe, él cree que son ustedes - frente al monitor Grace observaba como Swift caminaba al lado de los vampiros quienes todavía no habían entrado a la ofensiva - no se que es lo que planean pero tienen que ser muy cuidadosos, te enviare sus coordenadas ahora mismo.
- De acuerdo ¿tienes idea de quien esta detrás de esto?
- Es Crysalis, Reloj esta fuera de combate y un joven de cabello raro se fue con las portadoras, no tengo idea de quien es pero al parecer lo conocen muy bien, tienen que separarse, Light y Blaze irán por Reloj y tu ayuda a Swift lo mas rápido posible, luego vayan a buscar a las portadoras.
- De acuerdo - colgó el teléfono y recibió las coordenadas, se giro a sus compañeros viéndolos seriamente - escuchen equipo, el plan de Reloj se fue al demonio, este es el nuevo plan.
Cerca al centro Swift continuaba caminando junto a los impostores sin ningún problema hasta que empezó a impacientarse por el retraso en la llegada de los refuerzos.
- Esto ya no tiene sentido, el incendio ya fue controlado, las autoridades ya se fueron, aquí no va a haber ningún enfrentamiento tenemos que volver.
- De acuerdo - dijo el vampiro que se hacía pasar por Light - ya que estas tan impaciente - saco una cuchilla e intento atacarlo pero los reflejos del samurai fueron mas rápidos y pudo esquivarlo a tiempo.
- QUE DIABLOS TE PASA! - le aplico una llave lanzandolo contra un muro pero fue atrapado por los otros dos quedando inmovilizado - ¿QUE ESTÁN HACIENDO?
- Sorpresa - al igual que el anterior los ojos de los dos vampiros que lo sujetaban brillaron fuertemente de color verde y volvieron a sus formas originales.
- No es posible.
- ¿Que hacemos con él? ¿lo matamos?
- Crysalis tiene planes para este, dijo que lo mantengamos inmovilizado hasta que de la señal - dijo el ultimo vampiro que aun mantenía la apariencia de Light.
- ¿Cual señal? - entonces la cabeza de uno de los vampiros que sostenía a Swift voló al ser rebanada por un sable de punta curva.
- Esa señal - dijo el otro vampiro sonriendo incluso al ver a su compañero decapitado por Hard quien acababa de llegar justo a tiempo - supongo que es hora de retirarnos.
- No crean que... - Swift no pudo terminar la frase ya que los ojos del vampiro que se hacía pasar por Light brillaron fuertemente cegándolos y cuando recuperaron la visión los dos habían escapado dejando el cuerpo de su compañero - malditos.
- Mantente alerta Ojos Rápidos - dijo Hard mirando a todas partes - algo raro esta pasando aquí y ni Grace sabe como manejarlo.
- ¿Y que hay de Cybrian? El plan es suyo después de todo.
- Esta inconsciente, Light y Blaze fueron por él, nosotros tenemos que movernos a otro punto - reviso su teléfono y abrió los ojos como platos.
- ¿Que pasa?
- Las portadoras y ese joven... van a nuestra casa - le mostró el celular y se sorprendió al ver que efectivamente el blanco se movía rumbo a su hogar, sin pensarlo dos veces y sin decir nada los dos se lanzaron a correr para alcanzarlos antes de que delaten su ubicación.
(...)
Light y Blaze encontraron el cuerpo de Cybrian Spear y trataron de despertarlo, el joven de piel gris recobro la consciencia poco a poco sintiéndose bastante desorientado.
- ¿Que ocurrió? - pregunto sobándose la cabeza.
- Lamento decirte que tu plan se fue al demonio - respondió Blaze ayudándolo a levantarse - algo extraño esta pasando y no sabemos que...
- Cierra la boca y pasame con Espíritu Llameante ahora - dijo de forma cortante, Blaze saco su teléfono y lo comunico con él lo mas rápido que pudo, apenas contesto tomo el teléfono.
- Hola - respondió la joven del otro lado de la linea.
- Se objetiva y dame un resumen de todo lo que ha pasado, se rápida.
- Crysalis a entrado en acción, uso ilusiones para convertir a los vampiros en copias de los demás por suerte ya se los sacaron de encima pero aun hay un problema pendiente, un joven de cabello azul te noqueo y huyo con las portadoras, aparentemente confían mucho en él y están en camino a nuestra posición.
- Flash Sentry - dijo Cybrian entrecerrando los ojos - debe de estar bajo el control mental de Crysalis, no importa el método deténganlo como sea, aun si tienen que matarlo no deben de saber nuestra posición por nada en el mundo o estaremos perdidos.
- Swift y Hard fueron por él, pero dudo que lleguen a tiempo, están muy cerca.
- Maldición - Reloj corto el teléfono y se llevo ambas manos a la cara en señal de cansancio - se supone que tendría que estar en su maldito país, esa bruja de Crysalis lo planeo todo incluso antes que yo, tenemos que ser mas listos que ella, tiene que haber alguna forma de sabotear su plan de la misma forma que ella lo hizo con el nuestro - cerro los ojos tratando de concentrarse - veamos, primero tenemos que intuir cual es el próximo paso en su estrategia, lo poco que sabemos de ella es que puede usar ilusiones y también sabemos que sabe cada uno de nuestros movimientos por intuición o lo que sea que haga - se sentó cruzado de brazos siendo observado por sus dos compañeros - ¿que es lo que ella espera de nosotros? vamos piensa... piensa - se quedo en silencio por varios segundos y luego abrió los ojos y tomo su celular rápidamente poniéndose de pie - ¡Espíritu Llameante! dile a Ojos Rápidos y a Voz del Fuego que no interfieran en el camino de Flash Sentry pero que los sigan de cerca.
- ¿Estas seguro? - respondió la joven desde su posición.
- Solo haslo y que les quede bien claro que por nada en el mundo deben de mostrarse, quiero que rastrees a Crysalis todo el tiempo, no la vayas a perder de vista.
- De acuerdo.
Swift y Hard estaban cerca de la posición de Flash y las portadoras pero justo en ese momento sonó su teléfono.
- ¿Grace? estamos cerca de... ¿que quieres decir con que no nos entrometamos? - Hard vio a Swift hablar por teléfono extrañado - ¿otro plan de Reloj? ¿ya te olvidaste lo que paso con el ultimo?... de acuerdo los seguiremos de cerca - colgó el celular y vio a Hard.
- ¿Que te dijo?
- Un nuevo plan de Corazón Mecánico, no debemos detenerlos pero tenemos que seguirlos de cerca y no mostrarnos por nada en el mundo.
- Espero que esta ves sepa lo que hace.
Flash Sentry junto con Twilight, Sunset Shimmer y Applejack finalmente llegaron a la casa de los extranjeros, se detuvieron respirando agitadamente por la carrera a excepción de Flash que parecía no haber corrido nada, sin embargo las estaba mirando de una forma tan fría que llamó la atención de Twilight.
- Aquí estamos - dijo la joven portadora de la magia recuperando el aire - Flash... ¿estas bien?
- ¿Esta es la base de los agentes de la orden? - pregunto fríamente.
- Si pero... ¿como sabes que pertenecen a una orden? - Flash Sentry saco una pistola Glock detrás de su pantalón y le apunto a la frente, Twilight se quedo muda al igual que Sunset pero Applejack se inquieto al instante.
- ¿Que diablos crees que estas haciendo?
- Mas les vale cerrar la boca - se acerco manteniendo el arma en la frente de Twilight, su voz sonaba extraña como si fuera la voz de un hombre y una mujer mezcladas - o su amiga muere.
- ¿De que hablas? - Sunset trato de razonar con él - también es tu amiga, peor aun, es mucho mas que eso ¿no nos recuerdas acaso?
- Su amiguito esta bajo mi control - esta ves su voz era completamente femenina y Twilight pudo reconocerla de inmediato - es mi marioneta.
- No puede ser - sus pupilas se achicaron al mismo tiempo que empezaba a sudar de temor - no ella - observo la mirada perdida del joven e inmediatamente los recuerdos de la invasión a la boda real de su hermano Shining Armor vinieron a su mente, era la misma mirada que tenía su hermano al ser controlado por la reina changeling - Crysalis.
- Gracias por llevarme a la guarida de estos insectos de la orden, Luna va a estar muy satisfecha con la información y tu vas a volver a la misma prisión putrefacta de la que te sacaron - la mirada de terror de todas no se hizo esperar - no nos conviene matarlas ya que alguien mas puede tomar su lugar, pero les aseguro que lo que les quede de vida será muy doloroso.
- ¡SWIFT NO! - se oyó la voz de Hard gritar y lo ultimo que pudieron ver fue una ráfaga oscura pasar al lado de Flash y rebanar su arma por la mitad con su katana, luego sin darle tiempo de sorprenderse lo tiro al piso y puso la espada en su cuello mientras lo veía con una mirada endemoniada - ESTAS ARRUINANDO EL PLAN!
- MALDITO! - Swift levanto la espada listo para decapitar a Flash - ¿COMO TE ATREVES? ¡TE VOY A MATAR!
- NO LO HAGAS! - grito Twilight justo en el momento que Swift bajo la espada, la cual se detuvo a pocos centímetros de la frente de Flash - es nuestro amigo, por favor no le hagas daño esta bajo el control de una bruja - a Swift le temblaban las manos y se contenía de bajar la katana para partir en dos la cabeza de Flash.
Encima de la casa de los extranjeros Crysalis veía todo sonriendo.
- Tal como lo pensé - dijo la mujer de ojos verdes observando a Flash y a Swift al mismo tiempo mientras su mirada brillaba - esos dos tienen un perfil emocional idéntico, peor aun es como si fueran casi la misma persona JAJAJA! que patéticos - levanto su mano apuntando a Flash y la hizo brillar - en ese caso es la oportunidad perfecta para un trasplante - los ojos de Flash brillaron de la misma forma que lo habían hecho los ojos de los vampiros al abandonar el poder de Crysalis.
- ¿Que es eso? - pregunto Hard al ver la potente luz que salía de los ojos de Flash cegando a todos por un instante - SWIFT! - cuando recupero la visión corrió para ver a su compañero pero lo único que vio fue el cuerpo inconsciente de Flash tirado en el piso y a Swift parado frente a él con la mirada baja - oye ¿estas bien? - cuando el samurai levanto los ojos estos brillaban en un verde opaco y levanto la espada apuntando a Hard - no puede ser.
- JAJAJA - Crysalis se reía desde su posición sin que nadie supiera de su presencia hasta ahora - finalmente tengo el control del guerrero mas poderoso JAJAJA! ahora solo tengo que usarlo para matar a todos sus compañeros, este plan salio mejor de lo que esperaba, pero todavía tengo cosas que hacer - se convirtió en una sombra y atravesó el techo de la casa para caer dentro de esta en el segundo piso, empezó a caminar por los pasillos - por lo que dijo ese tal Gotick Black aquí hay una fuente de información con todos los datos sobre la supuesta orden, un maletín negro en teoría - entro en la habitación de Cybrian Spear y puso su atención en un maletín negro que estaba sobre su escritorio - lotería - dijo sonriendo de forma triunfante pero apenas quiso tocar el maletín vio como sus manos se quemaban - ¿que es esto? - trato de sacudirlas para apagarlas pero el fuego no cesaba - ¿acaso es magia? - intento canalizar su energía pero nada servía y el dolor empezaba a evitar que se concentrara - no... ES UNA ILUSIÓN! - choco ambas manos y el fuego de estas se apago, no tenía ninguna quemadura - ¿QUIEN ESTA AQUÍ? - pregunto de forma autoritaria.
- ¿Acaso creíste que eras la única experta en magia ilusionista? - una voz femenina se escucho desde las paredes.
- Seas quien seas parece que no tienes idea de con quien te estas metiendo.
- ¿En serio? Si yo fuera tu levantaría la guardia - una cortina de fuego se formo en medio de la habitación y en medio de esta apareció Grace sosteniendo su mecanismo de la armonía mirándola de forma desafiante - soy Espíritu Llameante, miembro del sector de inteligencia de la orden de los cuentistas, y estas en nuestro territorio.
- Interesante - dijo Crysalis recuperando la sonrisa - así que tu especialidad también son las ilusiones - se cruzo de brazos - en ese caso muéstrame lo que tienes.
- Tu lo pediste bruja - apretó el botón del reloj de bolsillo y nuevamente se convirtió en una ráfaga de fuego desapareciendo de la habitación.
- ¿Lo mejor que puedes hacer es desaparecer? - un cuchillo salio volando desde una esquina de la habitación pero Crysalis lo atrapo con su mano sin ningún problema y luego chasqueo sus dedos y de la misma esquina que había salido el arma una figura humana empezó a formarse detrás de una cortina de fuego - estas usando hechizos muy básicos, ¿acaso tienes poca energía?
- Tengo un limite - miro las manecillas de su mecanismo y noto que aun tenía bastante energía - pero puedo arriesgarme contigo - volvió a apretar el botón y esta ves sus ojos se prendieron en llamas y la miro fijamente al mismo tiempo que los sentidos de Crysalis empezaban a fallar.
- Así que esta ves si vas en serio - los ojos de Crysalis también brillaron y recupero sus sentidos empezando una batalla mental - pero desgraciadamente niña - las dos se retaban con la mirada sin embargo Grace parecía ceder al poder de Crysalis y esta ves eran sus sentidos los que perdían orientación - la fuente de energía que yo uso, es prácticamente ilimitada - finalmente la joven de piel rojo claro quedo ciega y Crysalis aprovecho para lanzar el cuchillo a su pecho dejándola recostada contra la pared - eso fue muy fácil.
- Tal ves tengas mucha energía pero eres una tonta - el cuerpo que estaba tirado en el piso se convirtió en cenizas y cuando Crysalis vio el escritorio el maletín negro ya no estaba.
- ¿QUE?! - empezó a revisar por toda la habitación y no había nadie - ¡maldita mocosa! - se convirtió nuevamente en sombra y se elevo hasta el techo.
Grace había logrado escapar a la azotea con el maletín negro que contenía información de todos los miembros de la orden, estuvo a punto de saltar pero al ver por el borde se abrió los ojos como platos al ver como Hard y Swift peleaban como bestias chocando sus espadas sin explicación alguna.
- ¡REACCIONA OJOS RÁPIDOS! - dijo Hard chocando su sable con la katana del joven de cabello castaño y mirada perdida - mira lo que estas haciendo, mira a las portadoras - Sunset y Applejack veían impotentes el combate ya que no podían hacer nada, los dos guerreros estaban en otro nivel, mientras que Twilight se había quedado de rodillas al estar presenciando de nuevo el ataque de un viejo enemigo pero esta ves en su versión mas cruel ya que todo lo que pasaba a ese mundo era diez veces mas cruel que en el suyo - eso es lo que tanto querías proteger ¿lo recuerdas? - Swift no respondía - tu misión es protegerlas.. y no lo estas haciendo - se separaron y volvieron a la danza de espadas, Hard estaba empezando a tener problemas para evitar los ataques de Swift, después de todo el samurai llevaba 30 años de entrenamiento en el arte de la espada y Hard solo 10 años sumado al hecho de que su especialidad era el combate cuerpo a cuerpo, le hizo un corte en la pierna logrando que pierda el equilibrio y luego se separo limpiando la sangre de su espada - diablos - dijo Hard mirando su pierna - tengo que quitarle esa espada como sea.
- Hard! - grito Sunset desde su posición - deja de intentar razonar con él, no hay forma de detener el control de Crysalis, tienes que pelear con todas tus fuerzas.
- Ese es el problema Sunset - respondió el hombre apoyándose sobre su sable de punta curva - si yo lo deseara muerto, él simplemente moriría, pero ese no es mi objetivo - levanto la espada y lo apunto con el filo - Swift, juro que haré todo lo posible para sacarte de ahí pero la misión es mas importante, si me pones las cosas difíciles no tendré alternativa mas que eliminarte - los dos volvieron a chocar sus armas.
Grace observaba a sus compañeros pelear con gran tristeza, se había dado cuenta de que no había escapatoria, la única forma de detener esa pesadilla era derrotando a Crysalis.
- Buen espectáculo ¿no lo crees niña? - se volteo solo para encontrarse con la bruja parada a pocos metros de distancia mientras mantenía la misma sonrisa - anda, huye con las portadoras y tu preciado maletín - Grace la observo asustada ya que no podía decidirse - deja que esos dos se maten, después de todo tu trabajo es mas importante ¿no es así? - Crysalis disfrutaba con la indecisión de la joven mientras que Swift cada ves le hacía las cosas mas difíciles a Hard en el combate.
- No voy a huir - tiro el maletín a un lado y dio un par de pasos al frente con la mirada decidida - te voy a derrotar, aquí y ahora - saco su mecanismo de la armonía y observo la manecilla que marcaba la energía, le quedaba solo la mitad.
- Me imaginaba que ibas a decir algo como eso, así que adelante, tienes poco tiempo - Crysalis volvió a hacer brillar sus ojos provocando que Grace caiga en una ilusión de cadenas, estaba completamente inmovilizada pero uso su mecanismo de la armonía para liberarse de la ilusión al mismo tiempo que se convertía en fuego de nuevo y desaparecía de la vista de la bruja - otra ves con tus trucos infantiles, yo se perfectamente donde estas - se convirtió en sombra y envistió a la joven para luego tomarla del cuello y levantarla en peso completo - así que no puedes hacer magia sin usar ese pequeño artefacto, que lastima, déjame demostrarte lo que puedo hacer yo - acerco su rostro al suyo y abrió su boca mientras hacía brillar sus ojos, un aura roja salio de la boca de Grace y se introdujo dentro de Crysalis, luego la lanzo contra el muro y la joven noto que había perdido todas sus energías - nunca tuviste oportunidad contra mi, solo estaba jugando contigo.
- No puede ser - un hilo de sangre bajo por la boca de Grace mientras trataba de levantarse, ese golpe la había dejado completamente fuera de combate - "no puedo perder" - pensó para si misma escuchando los gritos de guerra de Hard quien continuaba haciendo su mayor esfuerzo por inmovilizar a Swift - "así que esto se siente estar en el campo de batalla y rozar la muerte... esto es lo que todos mis viejos compañeros han sentido cada ves que empieza una misión, es lo que Light siente cada ves que va a pelear, sin embargo, ese idiota no deja de sonreír y tratar de hacer sonreír a los demás, nunca se rinde" - apretó con fuerza su mecanismo de la armonía.
- Supongo que es hora de retirarme - Crysalis tomo el maletín y luego le dio una ultima mirada triunfante a los dos combatientes que se enfrentaban abajo sintiéndose grande por haber logrado su objetivo.
- ¿A donde crees que vas? - Grace logro levantarse apoyada contra la pared y apretaba su mecanismo con fuerza - aun no he terminado.
- ¿Que mas tienes que dar? Estas exhausta mientras que yo mantengo toda mi energía, muy pronto tu reloj de juguete dejara de funcionar también, no me hagas reír.
- Dije que te iba a derrotar y pienso hacerlo... aunque me cueste la vida.
CRASH!
Para sorpresa de Crysalis la joven rompió su mecanismo de la armonía estrellándolo contra la pared, las piezas volaron por todas partes y las manecillas quedaron a los pies de la bruja que entrecerró los ojos extrañada por la acción de Grace, sin embargo entre lo que quedaba del artefacto la joven extranjera saco una pequeña gema de color azul que brillaba débilmente.
- ¿Que es eso? - se pregunto Crysalis viendo como Grace observaba la joya dudando - se parece mucho a las replicas de los elementos de la armonía que hizo Frank Sutler... ¿acaso es posible?
- Acertaste bruja, esto es lo que hace funcionar los mecanismos de la armonía, son solo replicas baratas de los elementos originales por lo tanto su energía no es ilimitada pero este mineral permite hacer magia en cualquier lugar a quien sea si posee los conocimientos necesarios.
- ¿Y que piensas hacer con esa piedra inútil ahora?
- Voy a vencerte - sostuvo la joya con una mano y se la llevo a la boca, Crysalis se mostró muy sorprendida por el hecho de que se haya comido la replica del elemento pero luego se lo tomo como una gracia sin embargo su sonrisa se borro al ver como el cuerpo de Grace empezaba a soltar una energía extraña mientras que ella se ponía de rodillas haciendo gestos de dolor - "voy a usar mi fuerza vital para reemplazar el limite de energía del elemento" - sus brazos y piernas empezaban a arder en llamas provocando que Crysalis retrocediera asustada, eran llamas reales - "solo tendré 5 minutos, luego quedare completamente fuera de combate y lo mas probable es que no vuelva a combatir nunca mas" - empezó a atravesar un extraño proceso de metamorfosis - "vamos, solo un poco mas" - le crecieron un par de orejas de poni en la cabeza y una cola del mismo color que su cabello - "dame alas" - una par de alas se formaron en su espalda de un tono rojo mucho mas oscuro que el de su cuerpo, finalmente la transformación culmino con un gran destello de luz que llamo la atención tanto de Crysalis como de las portadoras que estaba abajo viendo pelear a los dos espadachines.
- ¿Que fue eso? - pregunto Sunset levantando la vista, en ese momento noto la presencia de Crysalis arrinconada contra el borde de la azotea con una expresión de miedo en su rostro.
- No puede ser, ¿que significa esto? - dijo Crysalis viendo la nube de humo que estaba enfrente suyo disiparse poco a poco, Swift había dejado de pelear y se quedo parado como una estatua mientras que Hard trataba de recuperar el aliento y también se fijo en lo que había pasado arriba.
- Imposible - dijo Hard apoyándose sobre la punta de su espada - ¿acaso piensa morirse? GRACE! - no hubo respuesta, ni siquiera Crysalis había prestado atención a lo que pasaba abajo.
- Hard ¿que ocurrió? - pregunto Applejack.
- Ella... se ha "transfigurado".
(...)
Desde la ventana de un departamento ubicado en un piso muy elevado de un edificio de la ciudad se podía ver a un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado moviendo varias cosas, Eighth Soul se preparaba para largarse de esa ciudad y trataba de juntar todo aquello que consideraba útil, estaba cargando unas cajas hasta que desde una habitación oscura con la puerta entreabierta vio salir un pequeño resplandor que llamó su atención.
- "¿Que pasa con el oráculo?" - se pregunto a si mismo mientras caminaba hasta el cuarto oscuro en el cual solo había un televisor antiguo sobre una silla emitiendo estática, se acerco para verlo de cerca y la imagen cambio por una fotografía del rostro de Grace con su nombre de placa escrito debajo como si fuera una identificación - Espíritu Llameante... ya veo - la imagen empezó a titilar de un color rojo oscuro que se prendía y apagaba constantemente, Eighth Soul solo se sentó en el piso apoyado sobre la pared y bajo la mirada llevándose una mano a la cara - su vida se esta apagando - entrecerró los ojos - están empezando a caer, yo también tengo que darme prisa.
(...)
La nube de humo finalmente se disipo por completo, en medio de la azotea un par de alas rojas se abrían en toda su envergadura, una figura humanoide alada se levantaba imponente caminando lentamente al frente de su atacante, Grace quien en un acto desesperado ingirió la replica de los elementos que mantenía el funcionamiento de su mecanismo de la armonía, ahora se había transfigurado adoptando una apariencia similar a la que poseían las portadoras de los elementos auténticos cuando estaban bajo su influencia, se veía exactamente igual pero sobre su cabeza habían crecido dos orejas de poni y una cola del mismo color rubio que su cabello se movía con elegancia a cada paso que daba, finalmente sus dos alas se agitaban con delicadeza dejando caer algunas plumas que eran llevadas por el viento en distintas direcciones, una de ellas cayo sobre las manos de Twilight quien la observo con una mezcla de confusión y preocupación al no saber de donde provenía. Crysalis no salía de su asombro ante lo que acababa de ocurrir, Grace dio un paso mas pero al hacerlo escupió un poco de sangre al lado.
- Solo 5 minutos - dijo en voz baja limpiándose la sangre mientras observaba a Crysalis de forma desafiante.
.
.
.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k