Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 45: La ira desafiante
Previous Chapter Next Chapter"El hombre solo es realmente sincero en dos instantes de su vida, cuando ama y cuando es atacado por la ira. Si no tienes nada que proteger, no eres nada."
43. La ira desafiante.
Cayo la media noche en la Equestria humana, un joven de piel verde claro y cabello marrón caminaba lentamente por la ciudad pensativo, Mind no estaba usando la ropa que acostumbraban llevar los vampiros, solo conservo el pantalón negro y llevaba puesta una camisa amarilla, tampoco llevaba los lentes negros ya que sus ojos habían vuelto a la normalidad misteriosamente, de detuvo en frente de una parada de autobuses y se sentó en la banca, observo sus manos por un minuto y luego intento golpear el poste pero solo consiguió abollarlo en ves de derribarlo.
- ¿Me estoy volviendo débil? - se pregunto a si mismo mientras volvía a ver sus manos, en ese momento recordó las palabras que le dijo el otro vampiro "Idiota, si no te alimentas perderás tu fuerza y envejecerás como un humano normal, incluso un simple ataque podrá matarte, ¿acaso quieres volver a ser el mismo niño débil e inseguro?" agito su cabeza un par de veces para luego largarse de ahí - esto es estúpido, no soy un vampiro no consumo sangre, me largo de aquí - estuvo a punto de cruzar la pista pero su celular empezó a sonar - ¿hola? - contesto sin muchos ánimos.
- Vampiro - era la voz de Pip.
- Ya te dije que no me llames así, ¿que pasa ahora? te dije también que solo me llames por cosas importantes.
- Tengo miedo - su voz sonaba aterrada cosa que llamo la atención de Mind.
- ¿Que pasa?
- Hay gente aquí, han matado a mis padres - la mirada de Mind cambio a una seria e inexpresiva que muy en el fondo reflejaba una gran preocupación.
- Escúchame claro - se dio la media vuelta y empezó a caminar acelerando cada ves mas el paso - no cuelgues por nada en el mundo, escóndete debajo de la cama y trata de escuchar todo lo que digan ¿me entendiste?
- De acuerdo.
- Voy para allá - comenzó a correr poniendo el celular en modo altavoz para poder escuchar algo pero cuando quiso saltar al techo de una de las casas sus piernas fallaron y solo pudo alcanzar la mitad de la altura - maldita sea, no ahora - comenzó a correr cada ves mas rápido tomando velocidad y con un salto de suerte pudo alcanzar el techo, entonces empezó a saltar de casa en casa pero cada ves le costaba mas a tal punto que en el ultimo salto por poco cae logrando aferrarse del borde con mucho esfuerzo - no me fallen ahora por un demonio - sin perder el tiempo retomo el ritmo de la carrera sin soltar el teléfono.
(...)
En casa de los extranjeros todos se mantenían despiertos todavía a excepción de Flutterhy, Rarity y Night Song quienes estaban descansando en el segundo piso, Sunset estaba sentada en la cocina con una taza de cafe en las manos sin poder evitar temblar por las cosas que habían encontrado.
- El café solo te hará poner mas nerviosa - le dijo Grace sentándose en frente suyo - créeme, ya me ha pasado.
- No puedo creerlo, revisamos las fotografías de los especímenes encontrados, ese perro... es Spike.
- ¿Estas completamente segura de que es él? - se sirvió un vaso de agua.
- Ya lo he visto antes cruzar a este lado del espejo en el primer viaje de Twilight, definitivamente es él, los dragones se vuelven perros en esta dimensión es la equivalencia, por lo tanto esos lobos negros sobrealimentados tienen que ser nada mas y nada menos que los dragones de la plaga.
- Ya veo - volvió a sentarse - entonces ¿que harás con esta información?
- ¿Que debería hacer? - Sunset se veía realmente nerviosa con todo eso - ¿contárselo a las demás? ¿como van a reaccionar? conociendo a Twilight lo primero que hará sera suplicarles que vayan a rescatarlo y en el peor de los casos ira ella misma, MALDICIÓN - golpeo la mesa frustrada - ¡tenemos otras prioridades y justo ahora aparece esto! no puedo dejarlo de lado... no me lo perdonaría pero ahora encontrar a Rainbow junto con los elementos y detener a Luna es lo mas importante.
- Entiendo tu frustración, pero la verdad es que no podemos hacer nada por el momento, tu misma lo has dicho tenemos otras prioridades - la miro a los ojos de forma comprensiva - a mi también me duele tener que ignorar esto pero si no nos encargamos de Luna primero las cosas solo van a empeorar.
- ¿Que hago entonces?
- No puedo interferir en esa decisión, has lo que sientas correcto - se levanto de la mesa y camino a la salida - pero que quede claro que no lo vamos a olvidar, una ves que termine todo esto iremos por él.
- Pero dijiste que una ves completada la misión ustedes tendrían que irse.
- Nuestra misión principal es que ustedes tomen la responsabilidad de este mundo, tal ves Luna no sea el ultimo enemigo, tenemos que estar preparados para todo, cualquiera podría ser el... "enemigo final" - luego de decir eso salio cerrando la puerta tras de si y Sunset solo se limito a ver su reflejo en la taza confundida.
Frente a la computadora estaba Cybrian Spear leyendo el resto de los artículos pero no parecía encontrar nada importante.
- ¿Algo nuevo? - pregunto la joven de piel rojo claro parándose a su lado.
- Nada importante, es un historial de todos los delitos políticos de Sombra pero no hay nada que valga la pena investigar, al menos no para nosotros.
- Tal ves lo mejor sería tomarnos un descanso - miro a Hard quien se había quedado dormido sentado en una silla frente a la puerta cuidando como de costumbre.
- Prefiero deshacerme de esto lo mas rápido posible.
- Oye... hay 10 gigabites de información solo en imágenes y documentos de texto, podrías tardar una semana en leerlo todo.
- Entonces lo mejor será no perder el tiempo.
- Tenemos otra prioridad ¿lo recuerdas? - se cruzo de brazos - Rainbow Dash... Luna o Nightmare Moon como quieras llamarla, es lo mas importante ahora.
- Ya e pensado en eso, quiero que llames a los otros tres apenas puedas, vamos a buscarla nosotros mismos.
- ¿Que? - lo miro extrañada - eso es ridículo, ademas lo único que conseguiremos será llamar la atención de los vampiros.
- Es exactamente lo que quiero que ocurra - se levanto de la silla y camino hasta la ventana - esto es como el ajedrez, Rainbow Dash no es solo nuestro objetivo también lo es el de los vampiros, quiero llamar la atención de esos bastardos - se giro para verla a los ojos - vamos a voltear el marcador del juego, esta ves nosotros vamos a atacar, por eso quiero a todos los del sector de defensa en el campo de batalla.
- ¿Has pensado que eso es como una misión suicida?
- Ya tome todas las medidas para la operación - se llevo un dedo a la frente - también necesito a dos de las portadoras, Applejack y Twilight parecen ser las mas responsables.
- ¿Vas a arriesgar a las portadoras también? Estas loco.
- No voy a arriesgar a nadie, que no me importe no quiere decir que sea estúpido, sería muy problemático perder a uno de ustedes y seguramente me causaría muchos problemas con el Observador.
- Que bueno saberlo - rodó los ojos.
- Cuando estén todos juntos explicare todos los detalles de la operación, de esta forma podremos matar dos o mas pájaros de un tiro - se volvió a sentar frente a la computadora - si quieres puedes ir a descansar.
- Te vas a matar con ese sistema tuyo - subió los escalones dejando a Cybrian frente al monitor pero en el techo aparecieron nuevamente un par de ojos amarillos observándolos a todos para luego desaparecer sin dejar rastro.
En la secundaria de Canterlot Rainbow Dash paseaba sin poder dormir, se había estado alojando ahí por las noches junto con sus dos compañeros de viaje gracias a su viejo profesor de escuela que se mantenía siempre ahí y les había ofrecido su ayuda con la advertencia de que alguien los estaba buscando, en especial a Rainbow.
- Ya me esta comenzando a enfermar estar tanto tiempo aquí - dijo la joven de cabello arcoiris observando el pasillo oscuro y todos los casilleros que lo rodeaban - de noche este lugar se puede poner realmente aterrador.
- ¿Tu crees que esto es aterrador? - pregunto una voz familiar para la joven provocando que se ponga en guardia.
- NO PUEDE SER! - no tuvo tiempo de girar ya que una fuerza invisible la puso de espaldas contra uno de los casilleros - DISCORD!
- Parece que te acuerdas de mi nombre - en frente de ella apareció el mismo hombre de piel gris y cabello blanco con barba de chivo vistiendo la camiseta sin mangas y los pantalones de tela color crema pero a diferencia de su ultimo encuentro esta ves parecía estar muy serio o de mal humor.
- ¿Que quieres de mi? Olvídate de los elementos jamas los tendrás.
- ¿Jamás dices? - chasqueo los dedos y la maleta con los elementos apareció en su mano.
- Imposible.
- Nada es imposible para un genio del caos, pero no vine por esto ahora - acerco su rostro de forma desafiante - desde que intente destruir esa corona e tenido recuerdos confusos que me están molestando mucho, no se como manejarlo.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
- Simple - el cuerpo de Rainbow cayo al piso pero el genio la tomo bruscamente de la camisa con ambas manos y le grito molesto - QUIERO QUE LOS DETENGAS!
- No se como funcionan esas cosas, yo también estoy empezando a recordar cosas raras y no puedo manejarlo - respondió sin mostrarse intimidada en lo mas mínimo - de hecho... ahora que lo pienso entre esos recuerdos me parece haber escuchado una voz muy parecida a la tuya... AUCH! - nuevamente quedo pegada contra el casillero.
- NO DIGAS ESO! - el genio se llevo una mano a la cara - es imposible que un ser demoníaco y oscuro como yo haya estado en contacto o se haya sentido influenciado por seres mortales y patéticos como los humanos - comenzó a apretar el cuello de Rainbow usando telequinesis - LOS GENIOS DOMINAMOS A LOS HUMANOS! USTEDES NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA EN NOSOTROS! - al verla y notar que realmente estaba a punto de perder el conocimiento la dejo caer a lo que la joven trato de recuperar el aire lo mas rápido posible.
- Creo... entender... cual es tu problema - le dijo sonriendo de forma un tanto arrogante - esos recuerdos que tienes y los que tengo yo, vienen de un mundo alterno a este, ahora comprendo todo - se puso de pie con dificultad - los recuerdos de las amigas de Twilight y tal ves de ella misma están sellados en los elementos, por lo tanto se liberan poco a poco, y lo mismo pasa contigo y posiblemente con todos los que tengan una contraparte de este lado del espejo - le apunto con un dedo - te molesta el hecho de que en otro mundo fuiste "tocado" por seres mortales que tu consideras manipulables muy en el fondo de tu ser ¿no es así? - el genio frunció el ceño y estuvo a punto de golpearla - ¡TE MOLESTA EL HECHO DE QUE EN REALIDAD ESTAS TAN NECESITADO DE AMIGOS COMO TU OTRO YO EN EL ESPEJO! - Discord se detuvo y solo se limito a mirarla con desprecio para luego desaparecer sin dejar rastro.
- Rainbow - Blue llego corriendo por los pasillos muy agitada y ayudo a la joven portadora a levantarse - ¿que te paso?
- Nada importante ¿que haces despierta a esta hora?
- Estaba cuidando la caja con los elementos y esta desapareció de la nada pero... ¿aquí esta? - observo la maleta tirada en el piso.
- Si, es una historia larga y que no es necesario contarles - levanto la caja y empezaron a caminar - vamonos de aquí, este sitio da miedo de noche.
Los minutos corrían, Mind continuaba saltando de techo en techo hasta que pudo ver la casa de Pipsqueak a pocos metros, se detuvo en frente y levanto el celular.
- Pip, ya estoy aquí ¿me escuchas? - no hubo respuesta - ¿Pip? - se harto de esa situación y tiro la puerta de una patada, aun tenía fuerza suficiente como para hacer eso, corrió por el primer piso y pudo ver a una pareja adulta asesinada en la cocina, se contuvo a pesar de la aterradora escena y empezó a subir las escaleras pero lo que vio ahí fue complicado.
- Miren quien quiere unirse a la fiesta - en la habitación de Pipsqueak habían tres vampiros mucho mas altos y corpulentos que Mind, uno de ellos estaba sentado en la cama quien era el mismo vampiro de piel oscura que le había comentado a Mind sobre su falta de alimentación - ¿viniste por algo de comer o que?
- ¿Donde esta el mocoso? - pregunto seriamente sin mostrarse intimidado.
- ¿Que mocoso?
- No te hagas el idiota conmigo - lo miro de forma desafiante pero el vampiro de piel oscura y terno negro se quito los lentes revelando sus ojos afilados a diferencia de los de Mind que ya eran normales.
- Mira tus ojos, es la misma mirada de idiota que tenías antes de aceptar la oscuridad en tu ser, has perdido todas tus habilidades, ya no eres útil para nadie, eres el mismo idiota tímido e inseguro de la escuela.
- ¿Donde... esta... el mocoso? - volvió a preguntar sin bajar el tono frunciendo el ceño cada ves mas.
- ¿Quieres verlo? - se levanto de la cama y le hizo una señal a los otros dos vampiros, uno de ellos saco una caja de juguetes y la tiro a los pies de Mind - adelante, ábrela - las manos del joven de piel verde empezaron a temblar sin motivo a pesar de que su rostro se mantenía inexpresivo, estiro ambas manos sobre la cerradura pero al abrirla un olor nauseabundo inundo la habitación y la mirada de Mind se quebró - ¿que te pasa? - pregunto el vampiro mientras que los otros dos se mataban de la risa - ¿acaso no querías verlo? no te dije que fuera estar en una sola pieza, ¿que esperabas ver? ¿o acaso pensabas que un niño de su edad entra en una caja tan pequeña? a parte de débil te has vuelto idiota también - Mind cerro la caja apretando los dientes con ira, cerro los ojos con tanta fuerza que parecía que le fueran a explotar.
- ¿Que hacemos con él? - dijo otro de los vampiros.
- Esta a dieta, a perdido todos sus atributos y no le es útil a Nightmare, si aun tienen hambre pueden hacer lo que quieran con él, no es rival para... - el sonido de carne siendo atravesada llamo la atención del vampiro de piel oscura que se quito lentamente los lentes mientras un hilo de sangre bajaba por su boca - ¿por que me siento tan raro? - bajo la vista y noto que una mano le estaba atravezando el pecho - mierda.
- MALDITO! - Mind lo levanto sobre su cabeza con ambos brasos y de un solo movimiento lo partió en dos para sorpresa de los otros dos vampiros que no comprendían de donde sacaba tanta fuerza - ¡son todos unos malditos!
- MÁTALO AHORA! - saco una ametralladora y empezó a dispararle a discresión pero las balas rebotaban en el cuerpo de Mind mientras que este los observaba con la mirada perdida en odio - no tiene sentido, dijo que estaba a dieta... AHH! - a una velocidad inhumana el joven de piel verde le atravesó el pecho arrancándole el corazón y pisoteándolo, sin perder tiempo el otro vampiro intento atacarlo pero su golpe fue bloqueado y en menos de 3 segundos Mind ya le había partido todos los huesos a golpes.
- ¿Que me pasa? - se detuvo viendo la escena, todos los cuerpos destruidos y la sangre bañaba cada rincón de la habitación - ¿que mierda significa esto? - observo sus puños ensangrentados y los recuerdos del refugio de animales llegaron a su mente, toda la gente que había matado al no tener control de si mismo y el daño que le había hecho a Fluttershy - AAAAAAAAHHH! - se llevo ambas manos a la cabeza lanzando un grito tan potente que las luces de los postes vecinos se rompieron.
(...)
En la mansión de Luna un hombre de piel blanca y cabello negro despertaba poco a poco bastante desorientado, Eighth Soul estaba en medio de la sala del trono con las manos encadenadas y una cadena en su cuello, en frente suyo estaba Luna sentada en su trono y detrás suyo varios vampiros con armas afiladas listos para empezar un cruel interrogatorio.
- Ya era hora de que despertaras... Octava del Alma - dijo Luna de forma arrogante - supongo que eres lo suficientemente inteligente como para notar que es lo que vamos a hacer aquí.
- El dolor es pasajero Nightmare - respondió el ex miembro de la orden en el mismo tono pasivo de siempre - pero el daño que puedes hacer con la información que poseo, eso no lo borra nadie.
- ¿Eso quiere decir que no hablaras? - chasqueo los dedos y uno de los vampiros saco un martillo enorme y le dio un tremendo golpe en el pecho al músico pero este solo hizo un pequeño gesto a pesar del golpe.
- Algunos nos acostumbramos al dolor Nightmare, tanto físico como emocional, tengo entendido que tu no lo has hecho por lo que veo.
- No estoy aquí para escuchar tus patéticos consejos - frunció el ceño y volvió a chasquear los dedos, uno de los vampiros saco una katana y puso la punta en el cuello de Eighth Soul - así que el dolor es pasajero ¿no? - ahora el vampiro puso la katana sobre el hombro - pero si pierdes un brazo o dos... ¿eso sería pasajero?
- Has lo que consideres necesario bajo tu enferma forma de ver las cosas, no obtendrás nada útil de mi.
- Si así lo prefieres - uso un gesto y el vampiro empezó a bajar el arma listo para amputarle el brazo pero se escucharon varios gritos provenientes de la sala principal - ¿que fue eso? - detuvo al vampiro y presto atención a los extraños ruidos - muy bien ¿que diablos esta pasando ahí afuera?
BOOM!
La gigantesca puerta de oro puro se partió en dos y una nube de humo inundo la entrada, la atención de todos se centro en una silueta que caminaba en forma aterradora por la alfombra roja.
- ¿Quien osa entrar de esa forma en mi palacio? - pregunto Luna con tono autoritario pero una sombra salto de la nube de humo a una velocidad demasiado rápida como para ser captada por el ojo humano y cayo sobre el trono de Luna por suerte para ella pudo detener a su atacante bloqueando su ataque solo con una mano.
- ¿Quien es él?... ¿Mind? - pregunto uno de los vampiros viendo como su preciada líder forcejeaba contra un joven de piel verde claro cuyos ojos de reptil estaban poseídos por el odio y brillaban en un tono amarillezco y al mismo tiempo la mirada de Luna había cambiado también pero sus ojos afilados brillaban de color rojo sangre.
- MALDITA! - dijo Mind poseído por la ira al mismo tiempo que le iba ganando en fuerza a Luna.
- ¿Como es esto posible? - dijo para si misma mientras hacía un movimiento rápido y lanzaba al joven escaleras abajo rodando por el piso pero sin perder tiempo este se levanto e intento atacarla de nuevo y Luna se defendió de todos sus ataques a gran velocidad, esquivando y bloqueando para volver a lanzarlo lejos contra la pared - ¿como osas enfrentarme? ¿es que ya te olvidaste quien soy?
- ¿Acaso tienes idea de quien ha muerto hoy? ¿acaso no queda nada de ti?
- ¿Que estupideces hablas? Ya se lo he dicho a todos, Luna desapareció en el momento que vio caer la cabeza de su hermana, yo soy NIGHTMARE MOON - levanto una mano que se había convertido en garra y la hizo brillar, Mind se empezó a retorcer mientras que Luna caminaba lentamente hasta quedar en frente suyo - soy tu reina y tu eres mi súbdito.
- Maldito demonio - Mind se resistía al control mental que provocaba el hecho de contener las toxinas aun latentes en su sangre, a pesar del dolor que sentía se puso de pie y camino aunque cada paso parecía un dolor interminable - por tu culpa... asesine a mis mejores amigos... me convertiste en un monstruo sediento de sangre... e hiciste que lastimara a la persona que mas quería... no te lo voy a perdonar - nuevamente cayo al piso por la presión que Luna ejercía sobre su cuerpo mientras hacía brillar su mano hasta que quedo de rodillas completamente inmóvil.
- Tu aceptaste el poder en el momento que tocaste la fría superficie de tu reflejo en el espejo - dejo de hacer brillar su mano camino hasta quedar en frente del cuerpo inmóvil de Mind que mantenía la mirada baja de rodillas - desde ese momento perdiste tu reflejo, te convertiste en mi súbdito, por lo tanto tienes que obedecerme ¿quedo claro? - la cabeza de Mind se movió un poco aun sin mostrar su mirada - así me gusta... UGH! - se descuido por un segundo pensando que Mind había sido domesticado de vuelta por su poder, pero el joven le lanzo un tremendo golpe en el rostro que la hizo volar chocando con su trono destruyéndolo al instante, las toxinas en su sangre eran reemplazadas a una velocidad increíble por un nuevo y mas poderoso elemento, la ira que lo poseía en ese momento contra la entidad que lo convirtió en eso.
- No... soy... tu perro - de entre los escombros del trono se levantaba Luna de forma tenebrosa escupiendo un aura tan oscura que hasta los mismos vampiros se sintieron intimidados al ver a su líder de esa forma.
- Tu - dijo con una voz como si fueran cientas - te has atrevido - sus manos se convirtieron en garras y todos sus dientes pasaron a ser colmillos enormes - A GOLPEARME! - levanto la mirada la cual era como la de un demonio, ojos rojos sedientos de sangre y venganza, a una velocidad increíble se puso en frente de Mind, lo tomo de un pie y empezó a azotarlo contra el piso repetidas veces como si fuera de trapo para luego lanzarlo contra el techo, cuando estuvo a punto de caer al piso lo tomo del cuello y le rugió marcando quien era mas dominante pero el joven le volvió a lanzar otro golpe con tal fuerza que la aparto contra la pared, los dos se lanzaron en un combate desafiando todos los límites humanos mientras que la sala del trono se despedazaba por la brutalidad de las dos fuerzas que chocaban entre si tratando de dominarse.
- Salgan de aquí AHORA! - grito uno de los vampiros y todos abandonaron el salón real quedando solo los dos combatientes.
- Maldito insecto, MÍRATE! - dijo Luna con el cabello desalborotado y el vestido rasgado - tienes 3 costillas rotas y un brazo partido, ¿acaso creíste que tenías una oportunidad contra mi?
- Lo que me hiciste hacer - a pesar de las fracturas Mind se puso de pie lentamente - no tiene perdón - levanto ambos brazos desafiando al dolor - TE VOY A MATAR! - corrió a toda velocidad envistiendola con tal fuerza que se llevó la pared destrozándola para luego terminar sobre ella y golpear su rostro repetidas veces pero Luna lo tomo del brazo y lo lanzo contra la otra pared golpeando su cabeza contra esta una y otra ves hasta que empezó a sangrar, a pesar de todo Mind continuaba desafiándola, cada ves mas huesos eran destrozados, cada ves mas sangre iba perdiendo, pero nada lo detenía.
En casa de los extranjeros Reloj continuaba sentado frente a la computadora revisando los archivos hasta que un grito lo saco de concentración.
- ¿Que ocurre? - se levanto de mala gana y al subir los escalones noto a Rarity y Sunset fuera de su habitación, la joven de piel blanca estaba llorando y se veía muy preocupada, al rato llego Hard Knocker subiendo las escaleras.
- ¿Que esta pasando? - pregunto el hombre piel rojo claro al ver a Rarity y a Sunset fuera de sus habitaciones.
- Es Fluttershy - dijo Sunset tratando de consolar a su amiga - algo malo pasa con ella, Night Song y Grace la están atendiendo en ese cuarto que usan como enfermería.
- Todo estaba en orden hasta hace unos minutos - resalto Reloj - ¿que diablos fue lo que ocurrió ahora?
- Te digo que no tengo idea, empezó a sangrar, parece que es algo relacionado con el bebe.
- ¿Ella va a estar bien? - pregunto Rarity aun entre lagrimas.
- Night Song y Grace son excelentes enfermeras, ya se encargaron de Twilight y Fluttershy en una oportunidad, estoy segura que todo va a estar bien - Rarity se quedo tranquila luego de escuchar eso y las dos bajaron al primer piso y se sentaron en el sofá seguidas por Hard y Reloj - a todo esto - pregunto Rarity mucho mas tranquila - ¿quien es el padre?
- No lo se - contesto Sunset y luego volteo su vista al gélido extranjero de piel gris - ¿tu sabes quien es?
- ¿Quieres saberlo? - Sunset asintió con la cabeza a lo que Reloj dio un corto suspiro en señal de cansancio y luego tomo aire para hablar.
(...)
Mientras tanto en la mansión el violento combate entre Mind y Luna continuaba, el joven de piel verde claro ya tenía casi todos los huesos rotos pero aun así desafiaba al dolor mismo oponiéndose a su atacante con una fuerza sobrehumana que ningún otro vampiro había llegado a poseer.
- AL DIABLO CON ESTO! - dijo Luna tomándolo del rostro y enterrándolo contra el piso repetidas veces hasta que no quedo casi nada de él - ESTOY HARTA DE TI! - iba a romperle la espalda pero varias dagas se clavaron en su cuello, cabeza y ojos dejándola ciega y desorientada - ¿QUIEN HIZO ESTO? - una ves que se quito los cuchillos y sus heridas se sanaron al igual que sus ojos el cuerpo de Mind ya no estaba en su sitio y no había rastro de él en ninguna parte.
AAAAAAHHHH!
Se pudo escuchar el grito de Luna desde el interior del castillo, fuera de este Eighth Soul ayudaba a Mind a caminar por el bosque hasta que se detuvo recostándose de espaldas sobre un árbol.
- Mierda - dijo Mind notando que esta ves ya no podía moverse debido a todas las fracturas - ¿y tu quien diablos eres? - un hilo de sangre bajo por su boca.
- Soy Eighth Soul, no gastes energías aun puedes sobrevivir.
- Vete al diablo, todo esto es una mierda, ¿cuando fue que todo se fue al infierno? todo parecía tan... normal hasta hace unos meses.
- Créeme - se arrodillo para quedar a su altura - he escuchado a muchas personas decir eso una gran cantidad de veces.
- Así que tu sabes algo de esto ¿no es así? - lo miro a los ojos de forma desafiante - eres un maldito cobarde, apuesto a que sabes como detener esto, pero no haces nada para evitarlo, cobarde.
- Hay cosas que ya no están bajo mi poder, hace mucho tiempo peleé contra la misma fuerza que amenaza este mundo y todos los que están conectados, es algo que no puede ser derrotado usando métodos convencionales y no estoy hablando de Nightmare, ella no es mas que una pieza en el tablero.
- Entonces ¿que planeabas hacer? ¿seguir huyendo? - cada ves lo miraba con mas desprecio - te lo digo por experiencia, la única forma de cambiar las cosas es enfrentándolas, mientras mas huyas de "eso" a lo que le temes, mas rápido te encontrara, si puedes hacer algo para cambiar toda esta mierda, entonces mueve el maldito trasero y pon de tu parte - Eighth Soul se quedo completamente callado al escuchar eso, Mind levanto la mirada al cielo notando que estaba completamente cubierto de nubes, entonces una sonrisa burlona se dibujo en su rostro mientras que otro hilo de sangre bajaba por su boca - no sabes... lo bien que se sintió... golpear a esa... maldita loca - sus ojos iban perdiendo brillo al mismo tiempo que su sonrisa se apagaba cambiando a una expresión nostálgica - iba a dejar esta mierda... cuando pasara el peligro... ahora ya no podre cuidarla mas... lo siento... no estaré ahí, en el momento mas importante... realmente lo siento - finalmente aparto la mirada del cielo y bajo la cabeza cerrando los ojos para no volverlos a abrir.
Eighth Soul mantenía la misma mirada pasiva, pero apretaba sus puños con fuerza mientras se ponía de pie observando el cuerpo de Mind recostado sobre el árbol.
- Lo haré, juro que lo haré - dijo para si mismo manteniendo siempre el tono bajo - ya lo he hecho una vez, soy quien detuvo la cuenta regresiva y reescribió la historia en una oportunidad, por lo tanto soy el único que sabe el punto débil de "eso", pero no puedo hacerlo solo - empezó a caminar por la carretera con las manos en los bolsillos de su traje - "e perdido los recursos para ganar esta batalla, pero se quien me los puede proporcionar" - pensó para si mismo adentrándose en la inmensa autopista - soy Octava del Alma, miembro de la orden de los Cuentistas, "Lector" del Libro de Cuentos y único testigo de la guerra que nunca existió, si "eso" quiere la guerra de nuevo, se la voy a dar y esta ves le pondré fin para siempre.
.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k
NA: El dibujo de Light ya esta disponible en el deviantart de Jazz Garland, el link esta en mi perfil de fanfiction así como el de los otros OCs, dejen sus criticas y comentarios y nos vemos en el próximo capitulo.