Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 44: El legado de la mascara blanca
Previous Chapter Next ChapterNA: Un nuevo capitulo un tanto mas corto que los demás sin embargo tres veces mas revelador e intenso, aprovecho para anunciar que todas preguntas hechas como anónimos serán respondidas en la casilla de reviews para no ocupar mucho espacio en esta sección.
"No puedes borrar el pasado, aunque intentes volver en el tiempo este ira siempre un paso mas adelante y te alcanzara, la única forma de cambiarlo es enfrentándolo."
42. El legado de la mascara blanca.
Un nuevo día empezaba en el mundo humano, un joven de piel verde claro descansaba sobre uno de los parques de la secundaria de Canterlot apoyado sobre un árbol mirando al sol con sus lentes oscuros con los brazos cruzados detrás de su cabeza, Mind estaba a punto de quedarse dormido hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
- Oye vampiro.
- "Otra ves" - pensó el joven para si mismo mientras abría los ojos y veía a un niño colgado de cabeza sobre las ramas del árbol mirándolo alegremente - hola Pip, ¿que pasa ahora? - contesto con tono cansado.
- Nada, solo quería hablar con alguien, ¿como le haces para entrar y salir de la escuela sin que nadie te vea?
- Soy rápido, eso es todo - se quito los lentes mostrando sus ojos afilados pero el niño no se impresiono ante esto.
- Si no estudias aquí ¿que es lo que haces?
- Solo quiero descansar un rato, es lo que prefiero hacer, han pasado muchas cosas.
- Si que han pasado, solo mira esto - saco una revista en la que se veía la foto de Luna sentada sobre un escritorio sonriendo - ¿la recuerdas? es la subdirectora, no supimos nada de ella desde que la escuela había sido tomada por la milicia, todos creían que estaba muerta - Mind tomo la revista y observo seriamente la fotografía en la que unas letras grandes la nombraban como futura gobernante después de varios procesos de elecciones - ella es una excelente persona, finalmente este país va a tener un gobernante que se preocupa de verdad por los demás.
- Así es - dijo Mind con tono sarcástico mientras lanzaba la revista para atrás y se volvía a recostar sobre el árbol - ella es una muuuuuuy buena persona - cerro los ojos dispuesto a dormir.
(...)
En casa de los extranjeros Grace, Hard y Cybrian junto con Sunset, Fluttershy, Rarity y Night Song estaban todos en la sala principal sentados en distintos lugares prestando toda su atención al monitor de la computadora mientras que Grace levantaba el USB de Sunset lista para conectarlo.
- ¿Que es lo que te dijo Vic Raff acerca de esto? - pregunto la joven de cabello ondulado a Sunset antes de poner el dispositivo.
- Dijo que ahí estaban guardados todos los secretos de Frank Sutler - contesto sentándose a su lado en otra silla - no tengo idea de que puede haber.
- Eso vamos a averiguarlo - lo conecto y al rato se abrió una carpeta en la que había un documento de texto que decía bienvenida junto con otros archivos, por instinto decidió abrir primero el texto ya que era un archivo inofensivo y empezó a leer lo que contenía - "La información contenida en este dispositivo es gracias al sacrificio de muchas vidas que pelearon por revelar la verdad a la luz, desgraciadamente hay verdades que no pueden ser completamente publicas por lo tanto confió en que harás lo correcto con la información contenida en este documento"... esto era para ti ¿no es así? - la miro a los ojos.
- Ustedes se han ganado toda nuestra confianza, ademas estoy segura que tu mejor que nadie sabrá que hacer con esto.
- De acuerdo, continúo leyendo... "dentro de este archivo esta contenida TODA la verdad sobre quien se hizo llamar por tanto tiempo Frank Sutler cuya verdadera identidad es el General Sombra".
- Finalmente entiendo las similitudes entre ambos mundos - dijo Cybrian Spear llevándose una mano al a frente mostrándose cansado.
- "Hay cosas aquí que no es necesario que veas, y de hacerlo lo mejor es que lo hagas con el estomago vacío" - Fluttershy y Rarity se estremecieron al escuchar eso - "estoy seguro que tomaras la información correcta"... eso es todo.
- Chicas - sin voltear a verlas Sunset le hablo a sus amigas - creo que deben de retirarse, Night, acompáñalas por favor.
- De acuerdo - las tres subieron arriba dejando solos a los tres tácticos y a Hard quien se mantenía en una esquina cruzado de brazos observando todo atento como siempre.
- Voy a abrir la primera carpeta de imágenes - Grace estuvo a punto de cliquear mientras que por algún motivo se sentía nerviosa - al diablo - dijo entre dientes para luego lanzar un corto suspiro pero al abrir la carpeta y observar su contenido por 3 cortos minutos lo primero que sintió fueron ganas de vomitar - ¿que significa esto? - se llevo una mano a la boca y aparto la vista al igual que Sunset.
- Demonios - Sunset se llevo una mano a la frente y se levanto de la silla caminando hasta la ventana para tomar aire.
- Y solo estuvieron unos minutos - dijo el joven gélido de piel gris observando los archivos mientras que Hard se puso detrás suyo y solo pudo hacer un gesto de asco.
- Ese tipo era un enfermo - dijo el hombre de piel rojo claro frunciendo el ceño.
- Esto me recuerda mucho a lo que oí del mundo de Ojos Rápidos - Cybrian continuo revisando las fotografías en las que se veía todo tipo de experimentos y torturas enfermizas, incluso con niños o animales, las imágenes se volvían cada ves mas perturbadoras desde lo que eran carnicerías completas hasta disecciones y mutilaciones - así que este era el circo del horror de Sombra, bueno sin unos cuantos sacrificios no se puede evolucionar.
- ¿Que quieres decir con eso? - le dijo Grace apoyando sus manos contra la pared aguantándose las ganas de vomitar.
- Si lo piensan bien gracias a este tipo de trabajos y experimentos es que la ciencia progresa, cuando se trata de evolucionar no es para ponerse sentimental se trata de sobrevivir a toda costa, aun si hay que ensuciarse las manos.
- ¿Ese es tu concepto de ética? - pregunto Sunset haciendo un gesto de asco - realmente estas enfermo.
- No es una cuestión de ética, es una cuestión de realidad, progreso y supervivencia, pero ese ya es otro tema, dejemos esto a un lado y vamos a ver si hay algo útil entre toda esta basura - continuaron revisando los archivos hasta que encontraron mas y mas carpetas con distintos tipos de datos pero la mayoría eran o inútiles o inentendibles para ellos.
- ¿Vamos a llegar a algo importante con todo esto? - pregunto Hard un poco impaciente.
- Debe de haber algo aquí que valga la pena - Grace continuo buscando hasta que apareció otra carpeta de imágenes - aquí vamos de nuevo - pero al abrirla solo habían fotos de Sombra junto con otros políticos del ejercito - creo que tenemos algo aquí.
- Es solo un estúpido anuario de escuela - dijo Sunset con sarcasmo.
- Pero estos son importantes, vamos a ver si... hey, miren esto - en medio de las fotografías había una en la que el general Sombra vistiendo un uniforme militar le daba la mano a un hombre enmascarado con la famosa mascara blanca de lineas negras - ¿quien es ese?
- Mislead Appear - dijo Reloj entrecerrando los ojos.
- ¿Vic Raff? - pregunto Grace.
- No - Sunset intervino - Vic Raff fue el primer Mislead Appear publico, pero desde hace mucho tiempo otro hombre con la misma identidad fue usado por el gobernador para sembrar el terror y tomar control de las masas, Vic Raff se opuso a esta forma de opresión creando su propio equipo terrorista y enfrentando a las fuerzas de este hombre.
- Pero sabemos que hay cuatro Mislead Appears, este es el segundo, el tercero o el cuarto?
- El segundo estaba del lado de Vic Raff, él dijo que era su compañero, por lo tanto solo puede ser uno de los otros dos, hasta donde tengo entendido fue el cuarto Mislead Appear quien estuvo trabajando con Sombra todo el tiempo, era su marioneta, el tercer Mislead Appear es todo un misterio, solo Luna y nadie mas sabe su identidad, incluso entre ellos no conocen sus identidades, solo Luna.
- Interesante - dijo Grace revisando el resto de las fotografías y notar que en todas estaba el misterioso hombre enmascarado - si esta entre los suyos... ¿por que llevar la mascara?
- Tienes toda la razón - Reloj se llevo una mano a la barbilla y observo mas de cerca el rostro del enmascarado - si el cuarto Mislead Appear fue la marioneta del gobernador no tiene porque ocultar su rostro frente a él - se fijo mas de cerca en la mirada del enmascarado y noto que sus ojos eran negros y vacíos tanto como los suyos - este tiene que ser el tercero.
- Entonces el tercero estuvo en contacto con Sombra desde el principio, pero ¿por que?
- Tal ves si revisamos en alguno de los archivos adjuntos haya algún texto que nos pueda decir algo sobre este tipo.
Una hora paso en total, la ciudad se veía tranquila y en un pequeño departamento un hombre de piel crema y un joven rubio acomodaban varias cajas ya que al parecer acababan de mudarse a la ciudad.
- No puedo creer que funcionara - dijo Rev Drums quien ahora se hacía llamar Blue Blood para evitar las amenazas por parte de Huge Spector.
- Te dije que confiaras en mi - contesto Pierce Cross sentándose en una silla ojeando el extraño libro antiguo - tal ves tengas problemas para salir pero lo arreglaremos, no hay problema.
- ¿Otra ves estas viendo esa cosa? Creí que lo ibas a dejar de lado - se puso a su lado.
- Desgraciadamente es imposible de ignorar, todavía no puedo entender del todo este párrafo que habla sobre los Mislead Appear - abrió el libro a la mitad y ahí estaba el párrafo intacto - "La segunda mascara, la Octava del Alma esta apunto de quebrarse, dos de cuatro están a punto de caer, la tercera mascara, El Cazador de Leyendas abandonara su lugar e ira por sus presas, tres de cuatro van a salir, la cuarta mascara a dado inicio a su búsqueda, cuando encuentre su objetivo todas las cosas dejaran de importar, la cuenta regresiva empezara".
- Tu dijiste que la segunda mascara era ese tal Eighth Soul.
- Eso creo, es por eso que estamos aquí, pero no entiendo que quiere decir con "quebrarse", tampoco se quien es ese tal Cazador de Leyendas - cerro el libro - dice que ira por sus presas, ¿que puede significar eso?
(...)
En la mansión de Luna uno de los portadoras de la famosa mascara blanca caminaba tranquilamente por los pasillos, detrás de este se podía apreciar un par de ojos azules que reflejaban una mirada pasiva y al mismo tiempo atenta, saco un par de llaves y abrió la puerta que conducía a la sala del trono, estaba vacío, sin perder tiempo continuo caminando hasta otra puerta y así consecutivamente hasta que finalmente llego a la habitación roja que escondía el libro que Luna dijo haberle arrebatado a un extranjero de la orden hace mil años, aquel libro en un lenguaje indescifrable que ni siquiera una bruja de 300 años como Crysalis pudo entender, el Mislead Appear de ojos azules estuvo a punto de abrir la vitrina pero en ese momento sintió un escalofrío y la temperatura se bajo de golpe, al girar detrás suyo estaba parado otro Mislead Appear que lo observaba atentamente con un par de ojos negros que reflejaban una mirada tan fría como la de un cadáver.
- ¿Luna sabe que estas aquí? - pregunto el enmascarado de ojos negros sin moverse de su sitio, el otro no respondió simplemente se quedo estático observándolo de forma desafiante - no lo sabe... ¿cierto?
- ¿Sabe acaso que tu también estas aquí?
- No lo creo, naturalmente es difícil saber donde estoy - empezó a caminar en círculos por la habitación - pero ella sabe eso de mi... ¿que es lo que quieres con ese libro?
- Ese no es tu problema, son...
- ¿Ordenes de Luna? - lo interrumpió - no lo creo, ella no deja que nadie toque ese libro - se detuvo a pocos metros de distancia - ¿quien eres?
- ¿A que te refieres con eso?
- Se muchas cosas de ti, se que intentaste comprar la secundaria de Canterlot y el refugio de animales hace mas de cuatro meses antes de que se convirtieran en zonas de peligro, ¿como lo sabías? que se convertirían en zonas de peligro.
- ¿Como supones tu que fui yo? Pudo haber sido uno de los otros dos.
- Se que el primero estuvo de tu lado todo el tiempo y el cuarto estaba muy ocupado haciendo los tratos con Duncan Drums y su empresa, se que tu escapaste de la explosión de la fabrica incluso antes de que lo planearan, ¿como sabes tanto del futuro?
- Lo que dices no tiene sentido.
- ¿Quieres saber algo mas? - dio un par de pasos al frente y lo reto con la mirada - se que tu sabes que esta cosa no es nada mas ni nada menos que la Bitácora de Viajes del príncipe Caelus, la que perdió en el combate contra Nightmare hace mil años, el artefacto que capaz de enviarte a cualquier lugar dentro o fuera de este universo, se que usaste esta cosa para ir a tu famoso recital sin que nadie sospechara de tu identidad y lo usaste también para regresar - una gota de sudor bajo por el cuello del otro Mislead Appear - así que habla - levanto una mano y en esta apareció de la nada una espada samurai - ¡desertor de la orden! - bajo la espada a gran velocidad para cortarle el brazo pero el otro enmascarado rápidamente saco debajo de la manga de su smoking una daga con la que detuvo el ataque pero el otro no le dio tiempo de reaccionar antes de mandarlo a volar de un golpe contra la pared.
- ¿Como sabes de la Bitácora y de la Orden? ¿Acaso también eres uno de ellos? - dijo tosiendo un poco.
- No importa quien soy, lo que importa es lo que estoy buscando y tu me lo vas a decir - empezó a caminar de forma amenazante mientras que el otro sacaba mas dagas de sus mangas sin que se diera cuenta - donde esta el Libro de Cuentos, ¿quien lo tiene? HABLA! - levanto el brazo para cortarlo pero rápidamente le clavo las dagas en los brazos obligandolo a soltar su espada la cual tomo al instante y de un rápido movimiento le corto la cabeza.
- Lo lamento - dijo limpiando la sangre de la espada - pero esa información se va a la tumba conmigo - estuvo a punto de salir pero para su sorpresa en la puerta estaba el enmascarado parado completamente sano - ¿que diablos? - giro para ver hacía atrás y noto que la sangre y todo lo demás había desaparecido por completo.
- Sobre lo de tu tumba - volvió a sacar su espada de la nada - yo me puedo encargar de eso, sobre lo de la información, la voy a tomar de todas formas.
- No puede ser - entrecerró los ojos mientras esquivaba un ataque del extraño enmascarado - ¡ERES UN FANTASMA! - saco un reloj de bolsillo bastante viejo y golpeado incluso de podía ver como varios cables sobresalían como si lo hubieran abierto y apretó un botón, un resplandor de luz salio del reloj y el enmascarado se fue desintegrando poco a poco hasta desvanecerse por completo - es imposible - dijo el Mislead Appear de ojos azules mientras se lanzaba a correr por los pasillos - yo mate a todos ellos, esto no puede estar pasando.
- ¿A que te refieres con que "mataste"? - la voz del enmascarado hizo eco por el lugar mientras que poco a poco una silueta traslucida se iba reconstruyendo en el pasillo pero el otro solo siguió corriendo sin darle importancia.
- "Tengo que pensar en algo" - se detuvo de espaldas contra un muro y se concentro - "si es un antiguo miembro de la orden entonces solo tengo que descubrir su identidad y usar la Bitácora para mandarlo a otro mundo, si no es así entonces mas me vale salir de aquí con o sin la Bitácora" - observo su reloj de bolsillo que era también un mecanismo de la armonía antiguo y abollado - "solo me queda energía para 2 disparos de luz, su nivel de combate es muy superior, si los pierdo ya no tendré oportunidad de salir de aquí, mas me vale que los vampiros no se enteren de esto".
- Tienes nervios de acero - la sombra fantasmal caminaba por el pasillo casi completamente reconstruida mientras analizaba cada rincón - naturalmente podemos sentir el miedo, pero no siento nada viniendo de ti, aun así no podrás esconderte por mucho tiempo - de una esquina salio el Mislead Appear lanzandole una daga que fácilmente pudo bloquear con su katana pero aprovecho la distracción para pasar por su lado y correr en dirección a la habitación roja para buscar el libro pero el enmascarado fantasma paso su espada a centímetros de su rostro cortando su mascara por la mitad - así que finalmente te conozco - el Mislead Appear de ojos azules estaba sosteniendo la mitad de su rostro pero la mascara de caía de a pedazos revelando su identidad - dicen que abandonaste la orden sin ningún motivo, que te las arreglaste para desaparecer sin poder ser localizado, pero mi compañera que en este momento se encuentra al otro lado del espejo me ha contado la verdadera razón de tu abandono - finalmente toda la mascara se desprendió de su rostro revelando que era un hombre joven de cabello negro desalborotado a tal punto que uno de sus mechones cayo y le tapo un ojo - ¡Octava del Alma! - el enmascarado fantasma le apunto con la punta de la katana - aquel que desafió al destino y detuvo la cuenta regresiva.
- ¿Como sabes eso? - Eighth Soul ahora descubierto se levanto mirando fijamente a su oponente - se supone que nadie debería recordarlo.
- No eres el único "Lector" del Libro de Cuentos, mi compañera también lo es, no puedes esconderte mas, pagaras por haber desafiado al tiempo y reescrito el destino - empezó a avanzar mientras que Eighth Soul retrocedía - hace un rato dijiste algo acerca de "matar" a todos los fantasmas, ¿como es eso posible? si somos inmunes a la magia con excepción de algunos hechizos como el que acabas de usar, ni siquiera los genios pueden tocarnos, somos inmortales... ¿a que te refieres con matarnos?
- No voy a responder a ninguna de tus preguntas - nuevamente activo el mecanismo de la armonía y otro flash de luz desintegro al espectro aprovechando la oportunidad para volver a la habitación roja - "tengo que ser rápido" - tomo la Bitácora de Viajes y empezó a buscar una pagina en blanco - "necesito la bitácora de viajes para salir de este lugar" - se hizo un corte en la mano y dejo caer algunas gotas en el libro, empezó a recitar en un idioma inentendible pero antes de que pudiera terminar una mano invisible lo tomo del cuello ahorcándolo - maldición - a una velocidad mucho mas grande el Mislead Appear se regenero por completo y lo miro directo a los ojos con su mirada muerta.
- Ya que sabes tanto de fantasmas supongo que sabrás que no necesito preguntarte nada - la temperatura corporal de Eighth Soul bajaba a medida que la mirada del espectro se concentraba en él de forma casi hipnótica - revelame todos tus secretos - a los diez segundos lo soltó y cayo al piso tratando de recuperar el aire.
- No!... ya lo recuerdo... estos fenómenos pueden leer la mente.
- Ya tengo la información que necesitaba, ya se como usar la Bitácora de Viajes y donde esta el Libro de Cuentos - nuevamente invoco su katana - ya no eres útil.
- ¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ? - Luna entro por la puerta vistiendo su vestido azul de tela acompañada por dos vampiros sin los lentes puestos.
- Encontré al intruso - respondió el enmascarado guardando su arma.
- ¿A que te refieres con intruso?
- Este tipo es un desertor de la orden como yo - señalo a Eighth Soul quien mantenía la mirada baja sentado de espaldas contra la pared - es quien ha estado moviendo las cosas en tu contra desde el principio.
- Que casualidad - dijo Luna acercándose al rostro de Eighth Soul y levantándolo con su mano - así que tu eres el insecto que intento engañar a Duncan y a Frank Sutler - el hombre no respondió solo mantuvo la misma mirada inexpresiva mientras intentaba sacar otra daga debajo de su manga pero el Mislead Appear le clavo la katana en la mano sin embargo Eighth Soul no hizo ningún gesto de dolor - veo que te gusta hacerte el duro, vamos a ver cuanto soportas, estoy segura de que tienes muchas cosas mas que contarme - se levanto y miro a los vampiros - encierrenlo, mañana lo vamos a interrogar.
- Es peligroso mantenerlo con vida - dijo el enmascarado - le recomiendo asesinarlo ahora mismo.
- Ahora entiendo - Eighth Soul intento hablar con la misma voz pasiva que lo caracterizaba - con razón Nightmare sabía tanto sobre la orden, tu se lo has contado todo, fantasma sin sentimientos ni emociones, traidor de la orden, sirviente de "eso"... UGH! - recibió un golpe en el rostro de parte del Mislead Appear tan fuerte que quedo inconsciente.
- Realmente le recomiendo matarlo.
- Te recuerdo que eres tu quien me sirve a mi, yo decido que hacer con mis prisioneros - los dos vampiros se llevaron a Eighth Soul arrastrándolo.
- Sobre eso quería hablar con usted - el enmascarado se puso en frente de Luna desapareciendo su katana - le dije que podría disponer de mis servicios hasta cierto tiempo, ese tiempo a caducado.
- Esta bien, respete eso desde un principio, ¿que es eso que querías a cambio de tu trabajo? - el Mislead Appear señalo el libro que Crysalis no pudo traducir - ¿solo ese libro? llevatelo, a mi no me sirve de nada - se dio media vuelta y camino hasta la puerta - gracias por tu servicio, Gotick Black - dijo eso sin voltearse a mirarlo, segundos después el enmascarado desapareció sin dejar rastro llevándosela Bitácora de Viajes consigo.
En la casa de los extranjeros continuaban revisando los datos del USB de Vic Raff hasta que dieron con otro archivo que llamo su atención.
- ¿Que es eso? - pregunto Sunset al ver un documento de texto con varias fotografías adjuntas.
- No lo se pero lleva el sello de ultrasecreto, estaba vinculado con los archivos relacionados al tercer Mislead Appear, por lo tanto puedo suponer que esta información fue aportada por él, parecía llevarse muy bien con Sombra a pesar de no conocer su identidad y por lo que tengo entendido con Luna también, es algo que queda pendiente averiguar - Grace continuo leyendo el articulo - el titulo dice "El legado de la mascara blanca".
- Si - dijo Hard con un tono un tanto sarcástico - definitivamente fue obra del tercer enmascarado.
- Aquí dice algo de un "prototipo", no se a que se refiere lo mencionan en varias partes pero no parece ser el tema principal de este articulo.
- ¿De que habla entonces?
- Es un proyecto sobre... ¿viajes interdimensionales?
- ¿QUE? - Sunset la aparto bruscamente quitandole incluso los audífonos y se pego contra la pantalla - no es posible - empezó a leer a gran velocidad todo lo que decía el articulo - es que ¿acaso piensan construir una replica del espejo de cristal?
- Por lo que dice todo el articulo parece que ya lo han hecho - Grace se volvió a colocar los audífonos y procedió a abrir mas ventanas - aquí habla de varias pruebas, todas fracasos totales a excepción de una.
- Dime que estas bromeando.
- La ultima prueba fue hecha durante la noche de hace cuatro meses aproximadamente - se giro para ver a todos sus compañeros - eso fue solo al día siguiente de que Twilight cruzara a este mundo para luego romper la única cosa que los conectaba.
- ¿Que dice sobre el experimento? - dijo Cybrian en tono serio.
- Aquí dice que en teoría fue un éxito, pero solo duro una hora, tal ves será que llegaron justo cuando el portal estaba a punto de cerrarse.
- ¿Entro o salio algo o alguien de ahí?
- Un equipo de reconocimiento fue enviado pero jamas regresaron, 30 minutos después unas cosas que ellos catalogan como "espécimen 01" salieron del portal e intentaron atacar al personal.
- ¿Dragones? - pregunto Sunset con temor.
- No lo creo, aquí dice que los "espécimen 01" fueron eliminados sin ningún problema a excepción de 4 y un "espécimen 02" que fueron sedados y guardados para futuras pruebas, no creo que los dragones puedan ser matados fácilmente, dice que tenían rasgos de haber peleado, posiblemente fueron ellos quienes asesinaron al equipo de reconocimiento, el "espécimen 02" es completamente inofensivo, el portal se cerro para que no entren mas de ellos y no volvieron a abrirlo hasta el día siguiente, desgraciadamente el portal ya no funcionaba mas.
- El tiempo se había agotado... ¿hay fotografías o algo que nos sirva de referencia?
- Estoy en eso - comenzó a teclear abriendo varias ventanas con imágenes que todos se sorprendieron al ver.
- Nos están jodiendo.
(...)
En la planta nuclear donde solían guardar los elementos de la armonía que ahora funcionaba gracias a las replicas que habían hecho de los mismos con energía suficiente como para trabajar durante un siglo o mas, dos hombres seguían a un científico por los pasillos hasta detenerse en frente de una puerta con el símbolo de riesgo biológico.
- ¿Por que están tan interesados en este proyecto? - pregunto el científico a los dos hombres que lo seguían.
- Todo lo que le correspondía a Frank Sutler ahora nos corresponde a nosotros - dijo el mayo de los dos que era un hombre de piel lila y cabello blanco.
- Entiendo eso señor Duncan Drums, pero con la muerte del gobernador las pruebas fueron canceladas, solo él sabía que diablos hacer con esta cosa una ves que estuviera terminada - señalo el gigantesco casco mecánico de forma triangular que colgaba junto con las garras de acero.
- Estoy seguro que Luna sabrá perfectamente que hacer con esto, así que continúen con las pruebas y háganos el favor de explicarnos que es lo que tienen guardado aquí - señalo la puerta.
- Creí que usted y su amigo Felton Black ya habían entrado a esta habitación.
- Lo hicimos - contesto Felton un tanto nervioso - pero honestamente no sabemos de que se trata todo eso.
- En ese caso tendré que explicarles - paso su tarjeta por la cerradura eléctrica y la puerta se abrió revelando una intensa luz blanca que abarcaba toda la gigantesca habitación, entraron sin preocupaciones a excepción de Felton que se veía un poco nervioso al volver a ese lugar - como ustedes sabrán después del robo de los elementos de la armonía este lugar se mantiene funcionando gracias a las "replicas" que pudimos obtener, son simples imitaciones con una energía limitada también pero tenemos las suficientes como para hacer funcionar esto por un siglo o dos.
- Eso ya lo sabíamos.
- Lo que pasa es que encontramos que estos minerales poseen propiedades aleatorias muy interesantes, es lo que estamos investigando ahora mismo.
- ¿Y esto esta relacionado con eso? - a medida que iban avanzando la luz se hacía cada ves mas fuerte.
- Esto que tienen en frente suyo fue creado antes de que supiéramos siquiera de la existencia de los elementos gracias a la información proporcionada por un hombre misterioso que jamas quiso revelar su identidad pero debe de haber sido un genio - en frente de los tres había un imponente y gigantesco portal con un borde mecánico y una superficie de cristal conectado a varias maquinas - todo empezó con la construcción de este portal, jamas conseguimos hacerlo funcionar hasta esa noche hace mas de cuatro meses, desgraciadamente los resultados no fueron lo que esperábamos - caminaron rumbo a otra habitación que estaba al lado - perdimos el control del experimento y desde entonces el portal no ha vuelto a funcionar.
- ¿Que fue lo que consiguieron?
- Muchas criaturas entraron por él y atacaron al personal, por suerte solo hubo dos bajas sin contar con todo el equipo de 10 hombres que entro y nunca regreso, los matamos a todos dejando solo 5 con vida que es lo que pueden apreciar aquí - la habitación estaba en oscuridad total hasta que encendió un interruptor y una luz verde opaca ilumino un poco el lugar - ahí pueden verlos - en cámaras llenas de agua dormían cuatro lobos negros enormes, ligeramente mas grandes que el tamaño de un lobo normal.
- Solo son lobos, lobos negros sobrealimentados - dijo Duncan decepcionado.
- No son simples lobos - el científico puso una mano sobre el cristal - ahora solo son perros enormes y feroces, pero cuando son expuestos a la energía de las replicas de los elementos, ahí empieza lo divertido - aparto la mano - eran la carta de triunfo de Frank en la guerra que planeaba librar, como dije después de su muerte el "prototipo" quedo fuera de construcción, ya no era necesario.
- Tal como se lo dije - Duncan hablaba con el científico sin darse cuenta que Felton Black observaba atentamente una de las cámaras de agua que era ligeramente mas pequeña que las otras 4 - estoy seguro que Luna sabrá que hacer con ese "prototipo" o lo que sea que estén fabricando en ese taller, así que continúen con la construcción - se giro para ver a su amigo - oye Felton ¿que tanto estas mirando?
- Es el "espécimen 02", prácticamente es inofensivo - dijo el científico - algunos creían que estaba huyendo de los 01 ya que fue el primero en cruzar el portal, puede que le haya llamado la atención la llegada del equipo de reconocimiento y entro por el mismo lugar que ellos.
- Como sea, ya es hora de irnos - los tres abandonaron la habitación apagando las luces mientras que en la ultima cámara descansaba lo que parecía ser un pequeño perro morado de orejas verdes.
Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k