Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 34: Acto 3: Lo imposible

Previous Chapter Next Chapter

NA: Empezamos el tercer acto de este oscuro fic, el cual estará centrado mas que nada en la toma de responsabilidades de los elementos de la armonía y supervivencia contra la cacería de Nightmare y sus "vampiros" así como un puñado de sorpresas mas.

Acto 3: Lo imposible

Un mes luego de la expulsión de los militares por parte de los mismos ciudadanos que se revelaron las portadoras de los elementos pueden disfrutar de un tiempo de paz que aprovechan para reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas pero las cosas no volverían a ser como antes, ahora en compañía de sus nuevos aliados tendrán que lidiar contra una serie de amenazas nuevas y mas peligrosas mientras que al otro lado del espejo la princesa Luna y los supervivientes de la plaga cruzaran los mares en un viaje con un destino mas que inseguro desafiando sus propios limites.

32. Aires de paz y guerra.

Diario de Twilight Sparkle:

Han pasado muchas cosas desde la ultima ves que me atreví a escribir algo, desde el primer día que entre a este mundo creí conocerlo por completo, que equivocada estaba, es muy doloroso para mi recordar todo aquello por lo que tanto yo como mis nuevas amigas hemos tenido que pasar en estos últimos cuatro meses pero necesito expresarlo y solo tal ves las pesadillas dejen de atormentarme. E echo algo terrible que no me atrevo a compartir con nadie, ninguna de mis amigas a excepción de Fluttershy sabe de eso y no deben de saberlo, ella también guarda su propio secreto pero su embarazo no es algo que pueda ocultar por siempre, aun así no encuentro la forma de comentárselo a las demás, ella esta tan asustada y esa noticia podría arruinar todo lo que hemos tratado de reconstruir con tanto esfuerzo. E cometido un asesinato, no se si podría llamarlo así pero no se me ocurre otra cosa, quite una vida antes de que nazca, últimamente he tenido constantes pesadillas con eso simplemente no me lo puedo sacar de la cabeza y lo peor de todo es que no puedo hablarlo con nadie, Fluttershy ya tiene demasiado con su problema como para ir a llenarle la cabeza con los míos, pero esta no es la única presión que invade mi mente en este momento, tengo miedo del futuro, ¿que va a pasar con nosotras? ¿que responsabilidad tenemos que tomar mas adelante? estoy cansada de tener que pelear todo el tiempo, de intentar sobrevivir pero es lo que prometí antes de mi partida y lo voy a seguir haciendo no solo por mi si no por todos aquellos que se están sacrificando para que esto sea posible.

(...)

Hoy me siento un poco mejor, desgraciadamente las pesadillas aun no cesan pero el trabajo en la granja es una buena forma de despejar las preocupaciones, aun veo en Applejack un aire de nostalgia mientras trabaja, es increíble como puede sonreír tomando en cuenta las cosas que deben de pasar por su mente, yo aun no puedo hacerlo pero debo intentarlo, si ella que ha sufrido una perdida tan grande como la mía tiene fuerzas para salir adelante no puedo convertirme en una carga para ella o para cualquiera, es hora de empezar a levantarse. La otra cosa que me inquieta es acerca de estas nuevas personas que aparecieron misteriosamente jurando protegernos a toda costa, se niegan a revelar su identidad limitándose a decir que son simples extranjeros, Fluttershy dice que son ángeles pero si estan de nuestro lado ¿por que nos ocultan cosas?, Sunset se preocupa mucho por eso, ella aun es de la idea de que no debemos de confiar en ellos por completo, eso es algo que a mi me cuesta mucho asimilar considerando todo lo que han hecho por nosotras, dice que tenemos que huir de la ciudad pero Applejack se niega a eso incluso han llegado a discutir por ese motivo, solo espero que tengan que pasar por ese tipo de discusiones, ya hemos estado suficiente tiempo separadas por la fuerza como para que empecemos a separarnos nosotras mismas.

(...)

Las pesadillas han bajado un poco pero últimamente no me he podido sacar de la cabeza la idea de Equestria, mi antiguo hogar, no se porque es que ahora vuelven todos esos recuerdos a mi justo cuando creí haberlo superado ¿Me pregunto cuanto tiempo tiene que pasar finalmente olvidarme de eso? ¿se llega a olvidar algo como esto? ¿deseo olvidarlo?... la verdad creo que no, todo lo que paso allá es mi motivación para continuar esforzándome, los extranjeros nos han dicho que llegado el momento tenemos que asumir una responsabilidad muy importante relacionada con los elementos de la armonía y el orden de este mundo, a pesar de que aun no se si confiar del todo en ellos por las cosas que están pasando en este mundo la verdad es que tiene bastante sentido, mas aun con todo lo que Rainbow Dash dijo en la transmisión, espero que este bien, después de todo la paz tiene un precio y estoy dispuesta a pagarlo por la seguridad de todos los demás, ya abandone mi cargo como princesa una ves y no voy a hacerlo de nuevo, me asegurare de que todos estén sanos y salvos cueste lo que cueste.

Un mes paso en total después de la expulsión de los militares, un nuevo día daba inicio en la ciudad del mundo humano, un auto azul andaba por la carretera a corta velocidad pasando por una variedad de verdes praderas y ni un solo árbol a la vista, el cielo estaba completamente despejado dejando ver al sol iluminar todo a su alrededor, dentro del auto iba conduciendo una joven de piel lila y cabello color turquesa que vestía una chaqueta rosa sobre una camiseta blanca, a su lado iba otra joven de piel blanco y un hermoso cabello color purpura quien estaba mirando por la ventana un grupo de vacas que pastaba por el lugar, finalmente en el asiento trasero iban dos jóvenes, uno de ellos era de color crema y cabello castaño y se mantenía con semblante serio mirando a través de la otra ventana y el otro era de color amarillo pálido y cabello marrón, él estaba cruzado de brazos con la mirada baja.

- ¿Sabes algo Night? En serio lamento lo de tu otro auto - dijo Blaze levantando la mirada con una risa nerviosa.

- Ya te disculpaste diez veces... y te e perdonado diez veces - respondió la joven al volante.

- ¿En serio no quieres que yo conduzca? conozco el camino.

- Definitivamente no - respondió Rarity girando su cabeza para observarlo - solo para persecuciones.

- ¿Acaso dicen que soy un conductor violento? - suspiro - no importa... oye Swift ¿por que tan callado? - su compañero no respondió solo se quedo mirando a través de la ventana - ¿Swift?

- ¿Que pasa Blaze?

- ¿En que estabas pensando ahora?

- Nada importante, supongo que también quiero conocer la granja, es increíble que ya haya pasado un mes sin que tenga que dispararle a algo, no recuerdo cuando fue la ultima ves que todo estaba tan tranquilo.

- ¿Que quieres decir? ¿Hay algo de malo con eso?

- Toda esta tranquilidad, me asusta.

- Estas exagerando, solo relájate un poco - se llevo las manos detrás de la cabeza y se recostó sobre su asiento - cuando veas la granja te darás cuenta de que todo esta en orden.

Al cabo de una hora llegaron a la famosa granja de los Apple y vieron a Sunset Shimmer y Applejack reconstruyendo el granero.

- ¡Hola chicas! - saludo con confianza el joven de piel amarillo - ¿necesitan ayuda?

- Gracias por el ofrecimiento pero estamos bien por aquí - respondió Sunset de forma cortante mientras martillaba.

- Mejor tomate un descanso porque hay alguien que quiero que conozcas.

- ¿Es otro "extranjero"? No gracias - volvió a responder sin verlo a los ojos.

- Hola chicas - dijo Night Song tímidamente.

- ¡Night! - Applejack fue a saludarla con ánimos - ¿como has estado? no te vimos desde que Blaze quemo tu auto.

- E estado bien, reconstruyeron el hospital psiquiátrico y e vuelto a la vieja rutina.

- ¿Aun sigues trabajando en ese lugar? - pregunto con inseguridad.

- Se que no es lo mejor pero por el momento es lo único que tengo, es difícil encontrar este tipo de trabajo en otros lugares.

- Estoy segura de que si te pones a buscar encontraras algo mejor, no puedes seguir ahí después de... ya sabes.

- A veces la necesidad nos lleva a buscar ayuda en los peores lugares - dijo Sunset acercándose al grupo - soy Sunset Shimmer, un gusto conocerte.

- Soy Night Song, ¿eres amiga de Twilight no? ¿sabes donde esta? Rarity y yo le tenemos que mostrar algo muy importante.

- Esta adentro de la cabaña, seguramente aun descansando.

- ¿Y Pinkie Pie? - pregunto Rarity.

- Fue al bosque a buscar algunas cosas con ese tipo raro del sombrero.

- Eso es imposible - dijo Swift - Light jamas se mete a los bosques, no tengo idea de porque pero definitivamente él no es capaz de entrar a un bosque, tiene malas reacciones, créeme que lo he visto.

- Entonces lo mejor sera que vaya a revisar - dijo Sunset alejándose de mala gana.

- ¿Que pasa con ella? - le susurro Rarity a Applejack.

- No confía en los extranjeros, ya he hablado con ella sobre eso pero es bastante terca.

- Ya veo, ¿puede llevarnos con Twilight? tenemos algo que puede alegrarle el día.

- Eso espero, anda muy rara últimamente y Fluttershy también - las tres chicas se alejaron rumbo a la cabaña dejando a los dos extranjeros con las herramientas en mano.

- ¿Y ahora que hacemos? - le dijo Blaze a su compañero.

- Blaze... déjame hacerte una pregunta ahora que estamos solos, ¿tu crees que esto esta bien?

- ¿Que cosa?

- ¿Se puede considerar esto "vida" para ellas? Tienen que vivir prácticamente escondidas, si bien el gobernador esta muerto y los militares fuera en la ciudad aun quedan las marcas del combate y eso es algo que jamas se va a olvidar, todavía no sabemos que planea la loca de la mansión y por lo que dijo Reloj parece ser alguien de temer.

- ¿Y que propones para todo eso?

- Tienen que abandonar esta ciudad, es la única manera, hasta que estén listas para tomar su responsabilidad como portadoras de los elementos.

- Oye, ya e hablado con Applejack sobre eso, no te recomiendo discutir ese tema con ella, no va a abandonar la granja de su familia es el único recuerdo que le queda de ella, créeme, te golpeara.

- Tendrá que razonar tarde o temprano, pero tu sabes tan bien como yo que esa es la única solución.

- Te recuerdo que aun falta un elemento y el mas importante puesto que la Lealtad tiene los artefactos encima.

- Grace ya esta haciendo todo lo posible para ubicarla.

- Lo se, pero incluso ella me dijo a mi que lo mas probable es que ella termine ubicándonos a nosotros, es por eso que la mejor opción es quedarse, al menos hasta que tengamos a todo el equipo.

- Entonces te recomiendo que no te duermas, e sufrido suficientes guerras como para saber que la tranquilidad solo es presagio de peligro.

- No me subestimes, ¿fuiste humano en tu vida pasada no?, pues yo también, fui soldado y e estado en el campo de batalla infinidad de veces.

- Es distinto, en el campo de batalla sabes que tienes que combatir de todas formas, sin embargo tratar de sobrevivir desarmado, desorientado y perseguido es un reto completamente diferente - la cara de Blaze cambio por completo al escuchar eso - esa es la diferencia entre ser presa o cazador, y es ahí cuando te digo que si la vida te ofrece un segundo para respirar es porque estas en la mira de alguien, ten eso en cuenta.

- Para eso estamos nosotros ¿no? - dijo mientras tomaba un par de martillos - ahora cállate y ayúdame con esto Ojos Rápidos - le lanzo uno de los martillos a gran velocidad pero fue atrapado por Swift sin ningún problema a centímetros de tocar su rostro - yo creo que somos mas que suficiente - respondió con una sonrisa.

Mientras tanto en el bosque Sunset estaba llamando a gritos a Pinkie Pie mientras caminaba tranquilamente por los alrededores.

- PINKIE! ¿DONDE DIABLOS ESTAS? - gritaba usando sus manos como amplificador hasta que se encontró con un pequeño lago - ¿hay un lago aquí? ¿como es que nunca lo había visto?

- ¡HOLA SUNSET!

- AHH! - se dio vuelta solo para encontrarse con el sonriente rostro de Pinkie Pie que apareció repentinamente detrás suyo - TE E ESTADO LLAMANDO! ¿Acaso no me escuchaste? ¿Por que no contestabas?

- Eso es imposible tontita no hay señal telefónica en este lugar - Sunset se llevo una mano a la cara en señal de hartazgo.

- No estoy de humor para esto, ¿encontraste lo que buscabas? tenemos que volver con las demás.

- Ya tengo las cosas pero perdí de vista a ese chico raro del sombrero.

- Seguramente esta en la entrada, me dijeron que le tiene miedo a los bosques ya encontrara el camino de regreso ahora tenemos que volver.

- De acuerdo - se fueron alejando sin darse cuenta que al pequeño lago le salieron un par de ojos amarillos y luego se fue comprimiendo poco a poco hasta tomar la forma de un hombre de piel gris y cabello blanco que vestía una camisa sin mangas.

- Interesante - dijo el genio Discord viendo a lo lejos a las dos jóvenes mientras se rascaba la barbilla con una sonrisa maliciosa - parece que ellas no tienen idea de lo que esta pasando y tampoco llevan los elementos consigo, tendré que buscar a alguien mas que pueda darme un poco de información y creo saber quien es - chasqueo los dedos y desapareció en un haz de luz.

Ya eran las 9 de la mañana en la ciudad, un joven de piel gris y cabello negro caminaba por las calles hasta quedar en frente de un edificio muy alto, entro por la puerta principal y se detuvo en frente de la recepción.

- Hola ¿en que puedo ayudarlo? - pregunto la recepcionista.

- Vengo a ver a Eighth Soul - respondió Cybrian Spear quien se veía mucho mas cansado que de costumbre - no es por molestarla pero desde hace un mes que estoy tratando de ubicarlo.

- Lo lamento últimamente a estado muy ocupado, pero en este momento se encuentra en su apartamento, deme un segundo - descolgó el teléfono e intercambio unas cuantas palabras, al cabo de dos minutos colgó - puede subir... ¿como me dijo que era su nombre?

- Cybrian... Spear.

- De acuerdo tome el ultimo ascensor a la dere... - termino de anotar el nombre pero al levantar la mirada el joven ya no estaba ahí.

En un elegante apartamento con varias obras de arte colgando en las paredes y una que otra escultura había hombre de aproximadamente 27 años de piel blanca y cabello negro desalborotado a tal punto que le llegaba a tapar el ojo derecho, vestía un saco negro y estaba sentado frente a un piano tocando unas cuantas notas hasta que escucho el sonido del timbre.

- Adelante - dijo con voz calmada a lo que la puerta se abrió y entro Cybrian Spear con una cara de cansancio que contrastaba con su mirada vacía - Corazón Mecánico - contesto levantándose de su asiento y caminando por la habitación - te ves terrible, ¿demasiadas investigaciones no?

- Estoy en un aprieto - respondió sentándose al lado de una mesa y pasándose las manos por el pelo - las proyecciones del oráculo fueron mas que ciertas, ahora tengo mas cosas que agregar a mi investigación.

- ¿Acaso quieres ver de vuelta el oráculo?

- No creo que me sirva de mucho mas que para complicar las cosas, en realidad vine por otra razón Octava del Alma - fijo su mirada en un relicario que descansaba sobre la mesa e intento agarrarlo pero Eighth Soul lo tomo antes y se lo colgó en el cuello.

- ¿Que necesitas saber?

- Bueno - se levanto y camino hasta quedar en frente de otra mesada y empezó a pasar la mano por toda la superficie - ya todos sabemos quien era Mislead Appear.

- ¿Lo viste en los periódicos no?

- Si, pero en ese momento ya estaba enterado que había mas de un Mislead Appear - tomo un cuchillo artesanal que era parte de la decoración.

- Creo que te lo había puesto bastante claro en tu ultima visita, cualquiera que vista de negro y se ponga una mascara puede ser Mislead Appear.

- Así que... cualquiera - lanzo el cuchillo a gran velocidad directo al rostro del músico pero este lo atrapo justo a tiempo con solo dos dedos.

- ¿Acaso viniste a matarme? - respondió Eighth Soul con la misma calma que lo caracterizaba.

- Veo que las viejas costumbres nunca se olvidan, conservas los mismos reflejos de siempre.

- ¿A que quieres llegar con todo esto? - dejo el cuchillo en la mesa.

- Las ojeras no son por quedarme cuidando a las mocosas, e estado investigando tal como lo dijiste y ¿adivina que encontré? - camino hasta quedar a unos metros de distancia - antes de que Vic Raff fuera a su misión suicida intercambie unas cuantas palabras con él, me dijo que tenía un compañero, otro hombre que usaba la identidad de Mislead Appear, solo por curiosidad estuve siguiendo tu rastro.

- ¿Me has estado investigando?

- Dices que saliste de la ciudad a un concierto pero no hay ningún vuelo registrado a tu nombre, además todos sabemos que las salidas estaban restringidas a menos que sea por emergencias, ¿como pudiste salir entonces? y eso no es todo, supuestamente regresarías en una fecha especifica pero has estado desapareciendo constantemente incluso me tome la molestia de hablar con tu representante, ¿donde estabas Octava del Alma?

- ¿Insinúas que yo soy el segundo Mislead Appear? - se sentó y apoyo su rostro sobre su mano derecha y entrecerró los ojos en señal de aburrimiento - ¿tienes mas pruebas?

- ¿Acaso quieres mas pruebas? ¿quien mas podría tener suficiente conocimiento para una misión como la que hizo Vic Raff que un ex miembro de la orden?

- De acuerdo - lanzo un corto suspiro - antes que nada deja de llamarme Octava del Alma, me considero de los que olvidan el pasado fácilmente y como bien lo has dicho ya no formo parte de la orden, solo dime Eighth Soul, fue mi primer nombre y prefiero que sea el único.

- Como sea.

- Segundo, yo no soy Mislead Appear - se levanto de su asiento y camino hasta quedar en frente de un televisor - ¿quieres pruebas? te lo demostrare - prendió un reproductor de DVD y encendió el televisor, en la imagen se podía ver a él mismo tocando el piano frente a una multitud - ¿lo ves? mira la fecha del video, si lo buscas en internet lo encontraras sin ningún problema.

- ¿Como saliste de la ciudad?

- Es algo de lo que no estoy muy orgulloso pero digamos que ser famoso tiene sus ventajas, mas allá de eso la fama no es lo que me importa, en cuanto a las desapariciones la verdad es que e estado saliendo con frecuencia por asuntos ajenos a la empresa, cosas personales - el joven de piel gris se desplomo sobre un sillón y se llevo una mano a la cara.

- Diablos, estoy demasiado cansado como para discutir.

- Te esfuerzas mucho en algo que dices que no te importa en lo absoluto.

- Quiero que termine lo mas rápido posible, esta misión se esta poniendo muy fastidiosa.

- En ese caso me temo que vas a tener que trabajar un poco mas.

- ¿Que sabes que yo no?

- La orden tiene un interés particular en este mundo, han detectado algo aquí que es muy difícil de ubicar en otras dimensiones.

- Sea lo que sea no es mi problema, mi misión es proteger a las portadoras hasta que maduren y puedan tomar armas en el asunto, este lugar se jode cada ves mas y creen que ellas pueden llevarlo a una época de paz.

- ¿Sabes algo? - sostuvo su relicario y lo abrió dejando ver la fotografía de una poni terrestre de pelaje blanco y crin rubia - yo también fui Equestre en mi vida pasada, pero lo curioso es que el mundo en el que viví a pesar de estar habitado por ponis no era tan distinto de este, a veces me pongo a pensar que los elementos de la armonía no son suficientes para poner las cosas en orden, los elementos solo son herramientas, quienes tienen que poner el verdadero cambio son sus portadores - cerro el relicario - ni toda la magia del mundo podría restaurar la armonía de una civilización entera mas que la misma civilización, pero necesitan una guía, un ejemplo a seguir, ninguna sociedad sobrevive sin un líder.

- Interesante deducción - se levanto de su asiento - desgraciadamente las portadoras ahora no son mas que niñas engreídas que creen en la amistad y el amor, ahora veo que este trabajo va a tomar mucho tiempo, eso solo me pone mas cansado - empezó a caminar hasta la puerta.

- Solo la amistad y el amor pueden restaurar lo quebrado, no es nada emocional ni personal, simplemente es así.

- Lo que sea, cualquier cosa que me ayude a terminar este trabajo cuenta como información útil, gracias por la información no volveré a molestarte con temas que ya no son tu problema - salio cerrando la puerta detrás suyo.

- Desgraciadamente tendrás que volver - dijo Eighth Soul completamente solo caminando hasta entrar a un cuarto completamente oscuro donde había un televisor sobre una silla - nunca dije que cosas eran mi problema y cuales no - en el televisor se proyectaban una por una las fotos de cada uno de los extranjeros como si se tratara de un registro, al final se mostró la de Corazón Mecánico, luego hubo unos segundos de estática y la imagen enfocaba lo que parecía ser un yelmo azul oscuro con el símbolo de una media luna grabado.

Mientras tanto en otra ciudad bastante alejada un hombre de piel crema y cabello marrón caminaba por los pasillos de un hospital acompañado por una joven de piel lila y cabello oscuro con franjas moradas, los dos se despedían de una enfermera mientras se sentaban en una banca fuera del hospital y desataban a un perro morado que estaba junto a la banca.

- ¿Siempre te ofreces a este tipo de cosas? - pregunto la joven que era exactamente igual a Twilight Sparkle mientras acariciaba al perro.

- Fui policía en mi ciudad - contesto Pierce Cross con su característica sonrisa - y la verdad es que aun conservo algo de eso.

- ¿Entonces no eres de aquí?

- Me mude hace un mes aproximadamente.

- ¿Y como le has hecho para encontrar trabajo? Suelen ser muy exigentes por aquí, la vida es un tanto complicada.

- En realidad gane una pequeña apuesta de carreras y gracias a eso e podido sobrevivir.

- Debes de tener mucha suerte.

- Digamos que es eso - disimuladamente escondió el extraño libro debajo de su saco - ¿y tu que haces por aquí? ¿eres estudiante?

- Yo también vengo de otra ciudad, me mude hace poco mas de un año con mis padres, la verdad fue algo muy raro ya que vinimos en vacaciones solamente para visitar a mi hermano y su esposa que viven por aquí, pero un tipo se hizo amigo de mi padre y le ofreció un empleo impresionante y bastante conveniente, no pudo rechazarlo así que acepto y a los pocos días su amigo desapareció sin dejar rastro.

- Que extraño, naturalmente la gente primero te roba y luego te deja, es muy gracioso que les haya pasado lo contrario.

- Honestamente estoy agradecida, aunque la vida aquí es un poco mas alborotada vi en las noticias lo que paso hace cuatro meses en la otra ciudad, tuvimos suerte de haber salido de allá.

- Solo por curiosidad, ¿te acuerdas el nombre del amigo de tu padre?

- Creo que se hacía llamar Vic, era un tipo raro.

- Ya veo - Pierce entrecerró los ojos cambiando su mirada por una seria - fue un gusto charlar contigo un rato ehmmm... ¿como te llamas?

- Twilight, Twilight Sparkle.

- Que curioso - dijo en voz baja lanzando una pequeña risa - yo soy Pierce Cross, supongo que tienes cosas que hacer, yo me encargo del joven que esta ahí apenas salga, fue un simple desmayo no creo que se demoren mucho.

- Gracias por su ayuda, realmente es raro encontrar gente como usted hoy en día, nos vemos, vamos Spike - se despidió y se alejo junto con su perro mientras el oficial volvía a sacar el libro pero al ojearlo estaba completamente en blanco.

- Ahora no dice nada, no entiendo como funciona esta cosa - se llevo una mano a la barbilla pensativo - "Vic Raff era Mislead Appear y ahora resulta que también se encargo de sacar a esta chica y su familia de la ciudad, demasiadas incógnitas, ¿por que hay dos Twilight Sparkle? ¿por que Mislead Appear estaba interesado en que solo quedara una?" ¿Ah? - un grupo de letras se empezaron a formar en el libro - ¿y ahora que me quieres decir? - empezó a leer en voz baja - "La segunda mascara, la Octava del Alma esta apunto de quebrarse, dos de cuatro están a punto de caer, la tercera mascara, El Cazador de Leyendas abandonara su lugar e ira por sus presas, tres de cuatro van a salir, la cuarta mascara a dado inicio a su búsqueda, cuando encuentre su objetivo todas las cosas dejaran de importar, la cuenta regresiva empezara" - el libro dejo de escribirse y el ex oficial lo cerro marcando la pagina actual - menos mal que me enseñaron a interpretar juegos de palabras, entonces hay cuatro Mislead Appear, si tres de ellos van a abandonar su puesto entonces mi búsqueda se centra en el ultimo quien al parecer también esta buscando algo - se levanto y camino hasta la puerta del hospital - tal como se lo dije a Huge Spector, no se van a deshacer de mi tan fácilmente, tal ves ya no tengo mi placa pero mi trabajo aun esta pendiente, voy a atrapar a Mislead Appear y a todos los que estén con él y voy a averiguar de que trata todo esto, supongo que lo mas inteligente sería saber quien fue realmente Counter Clash - en ese momento la puerta del hospital se abrió y un joven de piel blanca y cabello rubio salio un tanto mareado.

- Genial - dijo Rev Drums para si mismo mientras se frotaba la cabeza y bajaba por las escaleras - primera ves que me desmayo y despierto en un hospital publico, supongo que aun me queda algo de suerte para que no me hayan matado.

- ¡Hey! - paso al lado de Pierce quien le hizo un gesto con la mano sonriendo - ¿como te encuentras?

- ¿Quien es ust...? Espere un momento, yo lo conozco.

- ¿En serio? - el ex oficial se sorprendió al escuchar eso.

- Claro que si, eres Pierce Cross, el oficial de la otra ciudad, ¿que haces aquí?

- No puedo creerlo ¿en serio eres de allá también? - se rasco la cabeza - que cosas, me mude hace un mes por motivos personales, ¿que te trae a ti por aquí?

- No importa - bajo la mirada molesto - ¿eres tu quien me llevo al hospital? gracias supongo - iba a irse pero fue detenido por Pierce que puso una mano sobre su hombro.

- Oye ¿que pasa? ¿acaso huiste? me entere de todo lo que paso con los estudiantes, debe de haber sido muy difícil.

- ¿Difícil? FUE UN MALDITO INFIERNO! Ustedes no saben ni la mitad de lo que paso en realidad ya que como de costumbre los diarios tapan todo, solo déjame en paz.

- ¿Supongo que tienes algún lugar a donde ir?

- ¿Acaso te importa? - en ese momento su estomago rugió provocando que frunciera el ceño molesto.

- Deja de hacerte el importante y ven conmigo, si tanto te molesta que te ayuden no lo tomes como un favor hay algunas preguntas que quiero hacerte.

- ¿Prometes no decírselo a nadie? Podrían cortarme la cabeza.

- Mientras estés conmigo te aseguro que nadie te va a tocar - apretó el libro con fuerza - ahora sígueme, yo también necesito comer algo - los dos empezaron a caminar.

- ¿Estas haciendo alguna investigación encubierto o algo por el estilo? ¿Eres policía no?

- Lo primero, digamos que si, sobre lo ultimo ahora supongo que se me puede considerar como un investigador independiente, después de todo perdí mi placa.

Los dos se alejaron caminando pero a la banca sobre la que estaba sentado junto con Twilight y su perro le salieron un par de ojos amarillos y una boca con colmillos, se trataba nuevamente del genio que los había estado observando todo el tiempo.

- Así que un investigador independiente, perfecto, creo que a mi también me conviene estar cerca de este tipo y su libro, esto va a ser muy divertido, pero antes tengo que hacerle una visita a cierta jovencita de cabellos multicolores - los ojos y la boca desaparecieron y esa volvió a ser una banca común y corriente.

De vuelta en la vieja granja de la familia Apple, Swift y Blaze estaban trabajando en la reconstrucción del granero hasta que vieron a Sunset y a Pinkie acercarse acompañadas por el desaparecido joven de piel blanca y sombrero de vaquero.

- Parece que los encontraste - le dijo Blaze a Sunset Shimmer quien simplemente tomo unas herramientas y continuo con su parte del trabajo pero Swift observo su actitud de reojo - que reservada, y tu ¿donde estabas?

- La Risa tenía que buscar leña en el bosque - contesto Light ocultando su mirada debajo del sombrero - y bueno... es un poco vergonzoso pero...

- Le temes a los bosques Swift me lo contó.

- ¡HEY!

- Tampoco te gustan los espacio cerrados, los días lluviosos ni el fuego, ah... tienes que tomar una medicina cada tanto y puedes hablar con los animales.

- ¿Puedes hablar con los animales? - pregunto Pinkie con una sonrisa curiosa.

- De ves en cuando, pero no me gusta hacerlo en publico.

- Ya eres raro - contesto Swift poniéndose a su lado - es por eso que te queremos.

Continuaron hablando y a unos metros de distancia Twilight los observaba desde el balcón de la cabaña viendo como Light decía algo y todos estallaban en risas a excepción de Swift que parecía querer matar a su compañero, incluso Sunset se limitaba a sonreír un poco y continuar con su trabajo, al cabo de unos segundos Swift noto su presencia a pesar de la increíble distancia y ella se dio cuenta de eso así que regreso a su habitación y al rato tocaron la puerta.

- Esta abierto.

- Twilight, tienes visita - dijo Applejack entrando junto con Rarity y Night Song.

- ¿Rarity? que bueno verte por aquí, creí que no te gustaba mucho lo rural.

- No es que no me guste solo que no me acostumbro del todo, pero tenemos algo muy importante que mostrarte, ella es Night Song, fue quien nos ayudo a escapar junto con los otros dos.

- Un placer conocerte, soy Twilight Sparkle.

- Un gusto, tus amigas me hablaron de ti, tengo algo para entregarte - empezó a abrir su mochila y un brillo rojo ilumino su rostro, introdujo sus manos en ella y empezó a sacarlas lentamente, por alguna razón Twilight se estaba empezando a poner nerviosa, un raro presentimiento la invadía junto con una ola de recuerdos, finalmente la joven saco un gigantesco ruby color fuego con forma de corazón.

- E... es... el ruby de fuego... pe... ¿pero como?

- Cuando las chicas fueron atrapadas en el hospital psiquiátrico el dueño del lugar debió guardarlo en su oficina - hablaba Night Song entregándole el gigantesco diamante - pero luego de la explosión esta voló junto con todo ese piso, fue una suerte que yo lo encontrara en los alrededores - Twilight tomo el diamante y empezó a observarlo con delicadeza - te recomiendo esconderlo, es un objeto de mucho valor cualquiera podría llegar hasta matar por él.

- Gracias por encontrarlo, realmente eres una persona increíble - observo su reflejo en el - este objeto le perteneció a alguien muy importante para mi, y como dije antes corresponde que lo tenga aquel que fue importante para él - le entrego el ruby a Rarity.

- Pero... Twilight - la joven de piel blanca recibió el objeto dudosa - en serio no creo que pueda aceptarlo, es importante para ti.

- Es como tiene que ser Rarity, además no necesito un objeto en particular para recordar a Spike, solo lamento no haber podido traerlo conmigo, todo paso tan rápido - su voz empezó a quebrarse - simplemente lo perdí de vista y no volví a verlo, ni siquiera pude despedirme o darle algo de esperanza.

- No fue tu culpa y lo sabes, donde sea que este ahora seguramente estará feliz de saber que aun estas bien, sigue siendo como eres, no cambies esa parte tuya.

En el mundo humano las portadoras finalmente tenían la oportunidad de reconstruir sus vidas, un aire de calma y reposo invadía su entorno mientras que al otro lado del espejo los vientos iban en otra dirección, la princesa Luna junto con un puñado de soldados de distintas razas se embarcaron a una misión con destino completamente desconocido, ahora un grupo de diez barcos navegaba por los mares que nunca nadie se atrevió a cruzar, luego de un mes viajando sin un rumbo fijo los tripulantes empezaban a perder las esperanzas. En una de las habitaciones del barco en el que se encontraba Luna estaba reunida alrededor de una mesa junto con un grifo, un minotauro y un diamond dog, cada uno de ellos era especialista en un área en particular y ahora todos se hacían la misma pregunta.

- Aparentemente este viaje va a prolongarse por un tiempo mas - dijo Luna sobándose la frente con un casco - ¿que dicen tus exploradores?

- Que no hay tierra visible por lo menos a tres días mas de viaje - respondió el grifo de plumas negras.

- Princesa - interrumpió un minotauro de color rojo - nuestras provisiones se están agotando y desde hace una semana que nuestras redes no pescan nada por aquí, son aguas muertas su majestad ¿que le hace pensar que realmente hay algo al otro lado?

- Tiene que haber algo, algo lo suficientemente grande como para que Sombra se tome la molestia de construir mas de 50 barcos para invadir, estoy mas que segura de eso, pero la pregunta es ¿cuantos días mas podremos soportar?

- Con los recursos que tenemos aguantaremos como mucho un mes mas - dijo el viejo diamond dog.

- Espero que sea suficiente.

- PRINCESA! - un changeling entro muy agitado - la nave de su capitan no para de lanzar señales al cielo, parece que algo se avecina.

- ¿Que? - Luna se teletransporto sin decir nada a la superficie dejando a sus acompañantes confundidos, una ves arriba vio como un barco perteneciente a la flota de Shining Armor lanzaba bengalas mágicas, hizo brillar su cuerno y apareció al lado de Shining Armor quien usaba su magia para crear las señales.

- Princesa Luna, que bueno que responde, tenemos que preparar a las tropas, algo viene.

- ¿De que estas hablando? - troto hasta quedar al borde de la nave - estamos a miles de kilómetros de distancia de Equestria, ¿que es lo que viene? - abrió los ojos como platos al ver como a la distancia se podían distinguir tres bultos negros cruzando las nubes y debajo de ellos un grupo de barcos negros - no puede ser.

- Flash regreso hace un rato junto con su equipo, dice que son un total de diez barcos, Sombra debe de haberlos enviado como exploración.

- ¿Ya se enteraron de nuestra presencia?

- Según el reporte antes no habían dragones - observo como las manchas negras se hacían cada ves mas visibles y al pasar a través de la capa de nubes se revelo que eran tres dragones negros con los ojos encendidos en furia - vienen hacia acá - el unicornio trago saliva - y muy rápido.

- Shining - la mirada de Luna cambio a una retadora y decidida - quiero que reúnas a todas las tropas, pásate por todos los barcos y da la señal de combate, a esa velocidad sus naves no pueden alcanzarnos, es imposible pero los dragones son otra historia, llego la hora de que Sombra conozca la fuerza del ultimo reino en pie - hizo brillar su cuerno y un casco apareció sobre su cabeza, Shining lanzo una bengala roja al cielo y luego se teletransporto dejando sola a la princesa que observaba como de las naves enemigas iban saliendo cada ves mas y mas dragones - hermana, por favor dame tu fuerza.

.

Tema de cierre: Safe and Soud - Taylor Swift (sub español)
/watch?v=_CxynCsVh-k

NA: Empieza un nuevo acto acompañado de un nuevo tema de cierre, les dejo el nombre de la canción puesto que ya no se pueden copiar los links en fanfiction, les recomiendo leer la letra en español ya que naturalmente eso es lo que mas me inspira de cada una de las canciones que subo o comparto además que se ajusta en cierto sentido a lo que refleja cada acto en especial este, dejen sus criticas y opiniones en sus reviews, nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: La historia se tuerce Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch