Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 33: A donde nos lleve el viento

Previous Chapter Next Chapter

31. A donde nos lleve el viento.

En el mundo humano las cosas empezaban a tomar un rumbo distinto, finalmente el gobernador Frank Sutler fue asesinado dejando muchos cabos sueltos sin resolver, al mismo tiempo murieron los gobernantes de muchos países ocasionando una crisis internacional que encontró una rápida e inesperada solución al llevar al poder a los empresarios mas importantes de cada país. En la ciudad los militares fueron expulsados por la fuerza de los mismos ciudadanos que estallaron poniéndole fin a los tres meses de sometimiento que habían sufrido después de enterarse de la verdad acerca de las desapariciones de los jóvenes secuestrados y las intenciones del gobernador gracias a la transmisión de Rainbow Dash y sus nuevos aliados.

Twilight Sparkle y sus amigas finalmente podían disfrutar de una paz momentánea luego de los trágicos tres meses que estuvieron bajo el sometimiento de sus captores, gracias a sus nuevos aliados un grupo de personas que se hacen llamar Extranjeros quienes a pesar de no dar mas detalles acerca de su identidad les prometieron protegerlas a toda costa mientras sea necesario. A pesar de que ya no eran buscadas por los militares su fama podría convertirse en un problema sobretodo por el hecho de que no eran completamente conscientes de la responsabilidad que llevaban a partir de ese momento. Hicieron un viaje corto a la antigua granja de la familia de Applejack, lugar en el que empezaron a vivir para mantenerse un tanto alejadas de la ciudad, podían volver cuando quisieran ya que ahora contaban con el apoyo de los extranjeros y Night Song quien se hizo muy amiga de todos por la ayuda incondicional que les ofreció en mas de una oportunidad. Poco a poco fueron olvidando los malos recuerdos siendo reemplazados por nuevos ya que al estar juntas la vida mostraba nuevos colores para todas pero desgraciadamente Fluttershy no podía dejar de pensar en su embarazo y en cual sería el momento adecuado para revelarlo, siendo Twilight la única al tanto de su situación trataba de apoyarla en sus momento de duda, finalmente parecían estar restaurando sus vidas y aun no veían el momento adecuado de arruinar todo eso.

Rainbow Dash aun se mantenía oculta junto con los ex terroristas quienes le habían ofrecido todo su apoyo hasta el momento y junto a ella estaban los preciados elementos de la armonía, esperando el momento de regresar con el resto de sus amigas esta ves con la seguridad de que no corrían mas peligro en manos del gobierno y la posibilidad de que se estuvieran recuperando, ella era la única consciente de la carga que iban a llevar apenas tomaran los elementos en su poder y estaba mas que dispuesta a aceptar esa responsabilidad pero tenía que estar segura que el resto de sus amigas estén listas para todo lo que les tenía que contar.

Flash Sentry se mantenía bajo el control mental de Crysalis y estaba siendo entrenado por Huge Spector y los militares en el manejo de armas y defensa listo para ser usado por los oscuros y misteriosos propósitos de sus manipuladores.

Pierce Cross huyo de la prisión estatal luego de la fuga masiva de los prisioneros junto con un misterioso libro que le entrego su compañero de celda Counter Clash quien le dio la orden de esconderlo cueste lo que cueste ya que este aparentemente representaba una grave amenaza para todo y todos en general, lo ultimo que se supo de él es que tomo un vuelo a otra ciudad donde estuviera libre de los cargos por los que había sido incriminado falsamente.

Una semana después Luna y Crysalis estaban sentadas tranquilamente en una de las habitaciones de la mansión con un par de copas de vino en la mesa al lado de una gran ventana con vista al horizonte.

- Parece que a fin de cuentas las cosas están saliendo tal como se planearon - dijo Crysalis mirando por la ventana - en cuestión de un mes aproximadamente estarás en el poder, quien habría pensado que con la ayuda de Duncan y su amigo esto sería tan fácil, me sorprende que aun no te haya apuñalado por la espalda.

- A ese hombre solo le importa hacerse mas poderoso, si sabe lo que lo conviene no creo que se aparte de mi lado y mucho menos que intente traicionarme - le dio un sorbo a su copa de vino - los sometemos en base a lo que mas desean, de esa forma compramos su lealtad.

- ¿Fue así como compraste la lealtad del resto de los empresarios que ahora reemplazan a los gobernadores del resto de los países que fallecieron en la explosión?

- Eso fue un trato un poco mas complicado - sostuvo un pequeño espejo de mano y se vio en él - ellos vinieron aquí una noche buscando una forma de llegar al poder, la misma noche que ese intruso de la orden vino a rescatar a la Magia, la oscuridad y avaricia de sus corazones era algo difícil de ignorar así que cayeron sin dar mucha pelea bajo la influencia de las sombras y ahora - volvió a dejar el espejo en su lugar - están bajo mi control.

- Tenías planeado todo desde el principio ¿no es así? - respondió observándola con desconfianza.

- Conozco a la raza humana a la perfección, adaptarme a sus nuevas leyes fue solo cuestión de unos días, ademas dentro del cerebro de Luna hay mucha información que me facilito manejarme en esta nueva era - se levanto de su silla y camino hasta quedar en frente de la ventana.

- Déjame preguntarte una cosa, si tenías planeado asesinar a los gobernantes y reemplazarlos por tus demonios o lo que sea que sean ustedes, yo también estaba en esa listo ¿no?

- Interesante pregunta - esbozo una ligera sonrisa mirando la luna elevarse por el horizonte a través de la ventana - solo digamos que tienes suerte de haber acudido a mi desde un principio - Chrysalis entrecerró los ojos y se limito a darle un sorbo a su bebida.

- Entonces tienes el control político de mas de la mitad del mundo globalizado, ¿como piensas apoderarte del resto?

- Parece que no te has dado cuenta, yo ya estoy en el poder, ven y mira por ti misma - la bruja de cabello verde lacio se levanto y se puso al lado de Luna, por poco deja caer su copa de vino al ver lo que estaba en camino a la entrada de la mansión.

- ¿Quienes son ellos? - un grupo de aproximadamente 500 personas marchaban rumbo a la mansión hasta quedar en frente de la entrada, los guardias les abrieron las puertas y los dejaron pasar sin ningún problema.

- Parece que la infección se ha propagado mucho mas de lo que esperaba, todos ellos solían ser ciudadanos comunes y corrientes pero ahora son parte de nuestra familia - Crysalis continuaba mirando con mas detalle a los nuevos invitados y notaba que todos ellos tenían pupilas afiladas como las serpientes y colmillos como murciélagos - en tan solo tres meses la infección se ha propagado tanto y tan rápido me muero por saber que tan lejos va a llegar, este es el principio del gobierno de la raza de las sombras - los ojos de Luna cambiaron y se relamió los labios con su lengua que ahora era igual que la de una serpiente.

En el mundo humano un enemigo había caído pero un nuevo peligro se levantaba desde la oscuridad tomando fuerza y territorio para salir a la superficie, mientras tanto al otro lado del espejo se llevaba a cabo un funeral, en la superficie de lo que solía ser el antiguo imperio Changeling ahora cinco tumbas sobresalían en medio de toda una multitud de todas las razas existentes que habían sobrevivido a la invasión de la plaga, al frente de todos estaba la princesa Luna con la mirada baja mientras cerraba un libro negro y se lo entregaba con su magia a Shining Armor quien se veía bastante inquieto, levanto la mirada y se dirigió a todo su pueblo, el ultimo reino en pie.

- Las portadoras de los elementos finalmente descansan en paz - dijo con la voz un tanto quebrada viendo como muchos de los espectadoras compartían su sentimiento sin poder evitar derramar algunas lagrimas - pero nosotros... TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES! - levanto la mirada y extendió su única ala restante - el día de hoy vamos a iniciar un viaje muy largo con un destino mas que incierto - empezó a caminar al frente y todos le abrieron paso - pero pase lo que pase, prometan que no se van a rendir... ¿LO PROMETEN?! - todos los sobrevivientes se limpiaron las lagrimas y lanzaron gritos de jubilo - ¿VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL?

- SI! - volvieron a gritar todos al mismo tiempo.

- Eso espero, no vamos a defraudar a las ponis que descansan en esas tumbas, ellas se sacrificaron por nosotros en mas de una oportunidad, ahora no toca a nosotros pelear todo unidos contra esta nueva amenaza y si vamos a caer lo haremos como lo que somos, DEFENSORES DE ESTE MUNDO! - todos estallaron en muestras de victoria y aprobación - llego la hora - dio una ultima reverencia a las tumbas y todos le siguieron a excepción de Shining Armor quien se tardo un poco en reaccionar ya que estaba mas que inquieto por hablar con la princesa algo en particular - es momento de partir... ¡PREPAREN LOS BARCOS! - la multitud regreso al reino subterráneo donde un grupo de diez barcos muy bien armados estaba en medio de un circulo mágico listos para ser teletransportados a la costa.

Luna estaba caminando con semblante serio por todo el grupo de ponis y otras razas que trabajaban hasta que Shining Armor se detuvo en frente de ella.

- Princesa... por favor dígame ¿que significa eso?

- ¿De que habla capitan Shining Armor?

- ¿Por que solo hay cinco tumbas? ¿Que paso con el cadáver de mi hermana?

- El cadáver de Twilight Sparkle nunca fue encontrado, no hay señales de ella - Shining respiraba con a tal velocidad que parecía que le iban a explotar los pulmones en cualquier momento así que intento calmarse y siguió de cerca a la princesa que continuaba con el mismo tono serio.

- Por favor... tiene que darme por lo menos una explicación, ¿que le dijo el equipo de Flash Sentry? ¿que mas encontraron?

- ¡Shining! - lo observo de forma desafiante pero intento calmarse al ver la reacción del capitán - escucha, no tenemos idea de lo que paso con Twilight, si crees que puede estar con vida en alguna parte y eso te da fuerzas para realizar este viaje me parece perfecto, pero no quiero llenarte la cabeza con ideas que solo te van a confundir, la respuesta a tu pregunta es que no se encontró el cadáver de Twilight, es todo lo que te puedo decir - Shining bajo la cabeza apenado pero Luna le levanto el mentón con un casco - Shining por favor, créeme que si la situación fuera otra ya habría mandado a todo un equipo a buscar algún rastro de tu hermana pero del viaje que estamos a punto de hacer depende toda Equestria y el resto de los reinos que cayeron bajo la invasión de la plaga, te necesito atento, no puedes tener la cabeza ocupada con fantasmas del pasado, estoy poniendo toda mi confianza en ti ya te dije que yo no se nada de navegación ¿entiendes por que prefiero no darte todos los detalles? - el unicornio lanzo un profundo suspiro la miro a los ojos de forma decidida.

- Lo entiendo princesa y le aseguro que daré mi máximo rendimiento en esta misión - dijo llevándose un casco a la frente haciendo un saludo militar.

- Se que lo harás Shining y te prometo en el nombre de mi hermana que en paz descanse que si Twilight esta viva en alguna parte iré yo misma a buscarla pero ahora tenemos que concentrarnos en este viaje, de esto depende todo.

- Lo se perfectamente.

- Cuento contigo Shining Armor - se retiro dejando al capitán de la guardia perdido en sus pensamientos ante la duda de no saber el paradero exacto de su hermana.

Luna continuo supervisando los preparativos para el viaje hasta que un pegaso anaranjado de crin azul que portaba una armadura dorada de la guardia real se detuvo en frente suyo muy agitado.

- ¡Princesa Luna! - grito Flash Sentry aterrizando.

- ¿Que pasa? - respondió la princesa confundida por la emoción del pegaso.

- Hay algo muy importante que no le hemos mostrado, tiene que verlo por su cuenta esta en el quinto almacén.

- Vamos - dijo de forma cortante antes de teletransportarse junto con el segundo capitán de la guardia real. Los dos aparecieron al frente de una puerta de madera bastante larga - ¿que es lo que tienes que mostrarme?

- ¿Se acuerda de Discord no? - respondió Flash Sentry sacando un par de llaves y colocandolas en la cerradura.

- No me repitas el nombre de ese cobarde - dijo con ira y asco - desapareció desde que la plaga empezó a invadirnos, si tan solo hubiera movido su maldito trasero tal ves podría haber detenido este infierno pero ¿que fue lo que hizo? ¡DESAPARECER!

- Tranquila princesa, es por eso que quiero mostrarle esto - abrió la puerta y los dos entraron a una habitación oscura - Discord no huyo princesa.

- ¿De que me estas hablando?

- Solo observe - encendió una antorcha y Luna abrió los ojos como platos al ver con mas detalle lo que tenía en frente.

- Pe... pero... ¿como es esto posible? ¿quien hizo esto? - en frente suyo estaba la estatua del draconequs nuevamente convertido en piedra, se cubría con ambos brazos como tratando de evitar algún ataque y su rostro era una mezcla de sorpresa y desesperación incluso de podía llegar a ver una pequeña lagrima petrificada salir de su ojo - solo los elementos de la armonía son capaces de algo como esto... no tiene ningún sentido.

- Lo se princesa, lo encontramos tirado en la nieve en el camino de regreso, no esperábamos ver algo como esto.

- ¡Discord! - Luna se puso en frente suyo y trato de comunicarse con una mirada nostálgica pero decidida al mismo tiempo - se que puedes escucharme y créeme, vamos a sacarte de ahí cueste lo que cueste - se giro para ver a Flash Sentry - llévenlo a los barcos, este draconequs se viene con nosotros, tal ves cruzando los mares encontremos algo que pueda liberarlo de su encierro.

- Como usted ordene princesa - hizo un gesto militar y luego salio a trote del cuarto.

- ¿Que nos espera ahora? - dijo para si misma Luna mientras se teletransportaba fuera del lugar dejando sola a la triste estatua de Discord cuya lagrima se podía ver brillar a pesar de estar petrificada.

(...)

Mientras tanto en lo que alguna ves fue el reino de Equestria, sentado en el viejo trono de las princesas un unicornio oscuro observaba con una sonrisa maliciosa a través de una pantalla mágica como una gigantesca flota de barcos de levantaba poco a poco, en ese momento un dragón negro llegaba volando directo a la torre donde se encontraba pero justo antes de estrellarse se transformo en un grifo con su cuerpo cubierto por venas negras y paso por la ventana sin ningún problema arrodillándose frente al rey Sombra.

- Su majestad, el grupo de exploradores que solicito ya esta listo para iniciar el viaje.

- ¿Cuantos barcos son los que van a partir? - respondió el oscuro rey despareciendo la pantalla mágica.

- Los que usted ordene ¿15 le parece bien?

- Demasiados para un viaje de reconocimiento, con 10 y unos cuantos dragones es mas que suficiente no quiero llamar la atención de los habitantes de las otras tierras.

- Señor, ni siquiera sabemos si realmente hay algo mas allá de los mares, ¿esta usted seguro de esto?

- Claro que lo estoy, yo se que hay algo del otro lado, ustedes solo hagan lo que les digo.

- Como ordene - el grifo salio volando por la ventana y volvió a convertirse en un dragón negro.

- Realmente no recuerdo que ese hechizo diga algo de dragones negros - dijo frotándose el cuerno - será mejor que vuelva a revisar ese libro - se teletransporto a una sala oscura llena de libros antiguos y camino por los estantes sin prestarles atención alguna hasta quedar en frente de una vitrina donde un libro antiguo de color azul y la portada llena de polvo ocultando su titulo estaba muy bien guardado como si fuera una reliquia - veamos - lo tomo con su magia y lo abrió pero no se percato que detrás suyo una figura fantasmagórica empezaba a tomar la forma de un pegaso, en ese momento la temperatura bajo de golpe a tal punto que su aliento era visible - aun recuerdo la primera ves que leí esta cosa - la figura termino de formarse y empezó a caminar hasta quedar detrás suyo - toda una suerte que aun este en mi poder, ¿por que hace tanto frío aquí?

- Esa suerte se te a terminado Sombra - dijo una voz femenina detrás suyo.

- ¿QUIEN ESTA AHÍ? - se giro violentamente con el cuerno encendido pero no había nadie - debe de haber sido mi imaginación... ESPEREN... EL LIBRO ¿DONDE ESTA?

- Ya no necesitas saber mas de este libro - volvió a escucharse la misma voz.

- ¿Donde estas? ¡MUÉSTRATE!

- ¿De que te sirve verme? Estúpido unicornio - detrás de uno de los estantes hizo su aparición una joven pegaso de pelaje gris y crin color castaño quien estaba cargando el dichoso libro, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, un par de ojos muertos e inexpresivos.

- Ese libro es mío pegaso, devuélvemelo y si ruegas por tu vida tal ves tenga misericordia y te convierta en una súbdita mía - hizo brillar su cuerno y de su pecho salieron un grupo de venas negras que se movían como tentáculos - después de matarte por supuesto.

- ¿Matarme?... muy gracioso - respondió con gran indiferencia - este libro no te pertenece y lo sabes muy bien, ya lo has tenido por mucho tiempo y es momento de regresarlo.

- ¿Quien eres y como sabes del libro?

- Trabajo para el que te lo presto y como te dije es momento de llevármelo.

- No creas que te lo voy a permitir - lanzo un potente rayo de su cuerno pero para su sorpresa este solo atravesó a la pegaso quien siguió caminando lentamente hasta la salida - ¿pero que? - continuo lanzando rayos a medida que destruía todo a su paso pero estos atravesaban el cuerpo de la pegaso gris como si no existiera, finalmente giro en una esquina y Sombra corrió para alcanzarla pero al doblar ya no había nadie - ¡MALDITA SEA! ME DA IGUAL, YA NO NECESITO SU MALDITO LIBRO, ¡AHORA YO SOY EL REY! - grito al aire desahogando su ira para luego abandonar la destruida biblioteca.

De vuelta en el mundo humano en un lugar muy alejado en medio del bosque un pequeño campamento oculto guardaba el mas grande de los tesoros ahora en manos de alguien que planeaba usarlo por una causa justa, Rainbow Dash estaba armando su equipaje dentro de una cabaña cuando un hombre de piel oscura entro y la observo un tanto confundido.

- ¿Vas a hacer lo que creo? - dijo Shot el ex terrorista mientras que Rainbow guardaba un par de pistolas entre unas prendas de ropa en su mochila.

- Así es, es momento de que los elementos regresen con sus portadoras originales - cerro su mochila y tomo el maletín con los elementos sacando su contenido y guardándolos en otra mochila mucho mas ligera - gracias por toda la ayuda que me han dado, me alegra haberlos conocido pero mis amigas aun me necesitan y estoy segura de que están preocupadas por mi de la misma forma que yo lo estoy por ellas.

- Pero... ¿acaso piensas hacerlo sola?

- ¿Quien te dijo que lo haría sola? - le lanzo la mochila con los elementos que paso por su costado y fue atrapada por un hombre de piel crema y cabello gris.

- ¿Ya nos vamos?

- ¿Phoenix? ¿Y tu a donde crees que vas? - pregunto de mal humor el hombre de piel oscura.

- La pregunta es ¿a donde vamos los tres? - uno joven de piel blanca y cabello rubio entro cargando dos mochilas de viaje.

- ¿Blue? ¿Acaso tu también...? haber, ¿que carajos esta pasando aquí?

- Tranquilo Shot - Rainbow soltó una pequeña risa y camino hasta quedar en medio de los tres - Blue y Phoenix ofrecieron a ayudarme y la verdad es que son tan fastidiosos que al final tuve que aceptar que vengan conmigo.

- No íbamos a dejar que haga una locura sola - dijo el hombre de piel crema.

- No vamos a hacer ninguna locura hermano, solo es un viaje - respondió la joven.

- ¿Entonces por que estamos llevando armas?

- Es por si las moscas.

- Despreocúpense chicos - dijo Rainbow sacando el elementos de la lealtad de su mochila personal - si las cosas se salen de control me los llevo volando a los dos, por cierto Shot, nos vamos a llevar el viejo helicóptero.

- Hagan lo que quieran con él, solo espero que no explote a mitad del camino, ustedes dos vengan aquí - Blue y Phoenix se acercaron en frente suyo - solo les voy a decir una cosa - lanzo un corto suspiro - no se mueran por un demonio... ¿esta claro?

- Mas que claro.

- Suerte con lo que sea que tengan que hacer.

Al cabo de una hora Rainbow junto a los dos hermanos ya estaban dentro del helicóptero y todo el grupo de terroristas desertores los estaba despidiendo con Shot al frente.

- Gracias por todo - dijo la joven de cabello arcoiris haciendo un gesto con la mano - cuida a la manada Shot.

- Tranquila, sabemos sobrevivir por nuestra cuenta, lo hemos hecho así desde un principio, gracias a ti por enseñarnos que todos pueden cambiar su pasado - el helicóptero se alejo a gran velocidad y todos se retiraron quedando solo el hombre junto a un anciano.

- ¿Que esperanzas tienes en ella hijo? - pregunto el anciano.

- Si en tan solo unos meses puso las cosas de cabeza en nuestro sucio y podrido grupo no me imagino lo que será capaz de hacer si llega a liderar algo mucho mas grande, espero que llegue lo mas lejos posible.

- Dios lo quiera hijo, Dios lo quiera - los dos se quedaron mirando al helicóptero alejarse hasta perderse en un grupo de nubes.

(...)

Mientras tanto a kilómetros de distancia dos hombres caminaban por los pasillos de una planta nuclear, uno de ellos era de piel lila y cabello blanco y el otro de piel amarillo y cabello oscuro, los dos eran mayores de edad y vestían batas de laboratorio.

- ¿Ves que al final todo salio bien Felton Black? - le dijo Duncan Drums a su amigo.

- No se si me voy a acostumbrar a este tipo de cosas, el riesgo definitivamente no es lo mío - respondió sacando un frasco con pastillas y tomando un par.

- No seas cobarde ya no tienes porque estar nervioso - los dos se detuvieron en frente de una puerta de metal y empezó a marcar un código en la cerradura electrónica - prométeme que no te vas a morir con lo que te voy a mostrar.

- Haré mi mejor intento.

- Me arriesgare - la puerta se abrió y Felton Black observo confundido lo que había dentro.

- ¿Que es todo eso?

- ¿Que crees que son? - en la habitación habían cientas de gemas color diamante incrustadas en distintos contenedores que iban conectados de forma simultanea - parece que aun no lo captas, estas gemas son replicas de los elementos de la armonía que fueron robados la semana pasada.

- ¿Que?... ¿en serio son los mismos elementos?

- No, son solo simples replicas pero con su energía que hemos extraído y almacenado de los elementos originales podemos mantener esta planta funcionando por mucho tiempo - cerro la puerta y volvió a colocar el seguro - ahora vamos a lo importante - continuaron caminando y pasaron por un par de puertas mas hasta llegar a un área gigantesca en la que se podían ver varios pisos rodeando una zona en particular.

- Santo cielo - en la zona circular colgaba del techo un enorme casco triangular mientras que en el piso descansaban lo que parecían ser un par de garras mecánicas a mitad de construcción - ¿este es el famoso prototipo del que hablaba el gobernador? ¿el proyecto que aseguraría su victoria en la guerra mundial?

- Tal parece que si, pero la verdad es que ni yo tengo idea de que es esta cosa ni para que sirve, la respuesta la vamos a encontrar unos pisos mas arriba, no te pegues mucho al borde o te vas a caer - ambos subieron a una plataforma ascensor que los llevo hasta el ultimo piso, ahí se encontraron dos puertas, una de ellas estaba destruida ya que fue donde anteriormente estaban los elementos de la armonía y la otra tenía el símbolo de riesgo biológico y se veía igual de importante que la otra por toda la seguridad que tenía.

- ¿Es aquí?

- Eso parece - saco un grupo de tarjetas y fue pasando una por una mientras se desactivaban los seguros hasta que finalmente pudieron abrirla - lo que sea que haya detrás de esta puerta debe de ser algo gordo... ¿estas listo?

- Adelante - Felton Black ya estaba sacando su frasco de pastillas pero no pudo ni abrirlo antes de que Duncan abriera la puerta y una luz intensa los cubriera a los dos, se quedaron en silencio total por un segundo dando solo un par de pasos a la habitación que parecía estar en blanco total y se observaron al frente completamente anonadados - ¿de donde saco esto el gobernador?

- No tengo idea - respondió Duncan en un estado similar al de su amigo - no tengo la mas puta idea de que significa esto pero estoy seguro de que ya nos vamos a enterar... en su momento - cerro la puerta con muchas dudas en la cabeza al mismo tiempo que las luces de la misteriosa habitación se apagaban.

Paso un mes en total, las portadoras se recuperaban rápidamente ahora con una nueva rutina en la antigua granja de los Apple y un grupo de personas que juraba protegerlas a toda costa pero aun así con todo lo que había pasado era muy arriesgado que se mantengan ahí y a cada segundo consideraban la idea de irse a otra ciudad pero Applejack se negaba a abandonar la granja de su familia, lo que fuera a pasar con sus vidas a partir de ese momento era algo completamente desconocido para todos ellos pero con los militares fuera de la ciudad y Frank fuera de la faz de la tierra tenían mucha mas tranquilidad aunque era mas que obvio que sus vidas jamas volverían a ser lo mismo de antes.

Mientras tanto en una otra ciudad muy alejada un joven de piel blanca y cabello rubio caminaba por las calles con la mirada baja y una mochila en la espalda, continuo caminando hasta llegar a un parque y se sentó debajo de un árbol mientras observaba a un grupo de niños jugar con sus padres así como al resto de familias que disfrutaba de un fin de semana en ese lugar. Era el falso hijo de Duncan Drums, Rev Drums quien ahora maldecía a cada segundo su situación actual, luego de haber abandonado la ciudad con la orden de no volver nunca mas por las amenazas de Huge Spector los militares si bien lo liberaron de la prisión de máxima seguridad y lo llevaron a otra ciudad lo único que le dieron fue una miserable cantidad de dinero y una patada en el trasero que lo tiro del helicóptero en el que viajaba, el dinero se le había terminado, llevaba dos semanas durmiendo en la calle y apenas había juntado lo suficiente como para pasar una noche bajo un techo en el que por lo menos pudo asearse, ahora no tenía nada de dinero ni un trabajo que lo ayude a mantenerse.

- Maldita sea - dijo para si mismo mientras sacaba una foto de su bolsillo, era la foto de su madre que cargaba todo el tiempo, se quedo observándola por unos segundos y luego la volvió a guardar - la he cagado toda ¿que carajo es eso? - un perro de color morado se paro en frente suyo para agarrar una pelota que había volado cerca de su posición - que perro mas feo.

- ¡Spike! ¡Ven aquí! - se escucho una voz femenina que pudo reconocer al instante.

- Esa voz... ¿acaso es...? jajaja, el hambre ya me esta volviendo loco - se levanto sacudiéndose un poco la ropa y al girarse para atrás abrió los ojos como platos al ver quien caminaba a pocos metros de distancia.

- Lo se Shining no tienes que repetírmelo todo el tiempo - una joven de piel lila y cabello oscuro con franjas moradas caminaba hacia su posición mientras hablaba por un teléfono celular - ya no tengo 10 años como para que me amenaces con esas cosas, además papa y mama lo entienden perfectamente... Cadence lo supo desde el principio ¿acaso pensaste que te iba a contar algo?... olvídalo estoy paseando a Spike en este momento luego tengo que ir a otro lugar... no empieces con eso no fue mi decisión que nos mudáramos a otra ciudad... de acuerdo te veo luego, los quiero, adiós - colgó el teléfono y se paro en frente del joven de cabello rubio que estaba parado con la boca abierta sin mover un musculo mientras el perro morado mordía su pie - oye... ¿te sientes bien?

- ¿Ah?

- ¡Spike! Déjalo en paz - el perro hizo un gesto de culpa y camino hasta quedar al lado de ¿Twilight? - oye te pregunte si ¿te sientes bien? ¿me estas escuchando?

- Yo... ah... - Rev Drums no sabía que decir, era como si aquello de lo que se había arrepentido regresase a él para recordarle que no había vuelta atrás en los errores que había cometido - yo... - en ese momento se desmayo tanto por el hambre como por los nervios.

- ¡HEY!... alguien ayúdeme - un par de personas se acercaron y la ayudaron a levantar al inconsciente Rev mientras que un hombre de piel crema y cabello marrón los observaba sentado en una de las bancas del parque.

- No puedo creerlo - el hombre vestía una chaqueta marrón y unos pantalones negros - esto es de locos - estaba ojeando un libro antiguo que estaba completamente en blanco pero al correr una pagina las letras empezaron a aparecer por si solas - ahora veo porque Counter Clash le daba tanta importancia a este libro, todo lo que esta pasando ya estaba escrito aquí, ¿acaso esta cosa dice el futuro? - se trataba del ex oficial Pierce Cross quien se mudo a esa ciudad cargando el libro que le encomendó su compañero de celda, volvió a mirar a la gente que trataba de despertar al inconsciente Rev pero mas que nada fijo su atención en la joven que era exactamente igual a Twilight Sparkle - muy bien libro ¿ahora que hago? - corrió una pagina mas y empezó a leer con cara de aburrido - no puedo creer que estoy siguiendo las instrucciones de un libro mágico, ¿desde cuando mi vida se volvió tan extraña? - cerro el libro fijándose en la portada que tenía la forma de una espada y una pluma cruzadas, lo guardo debajo de su brazo y empezó a caminar hasta quedar en frente de la joven quien levanto la mirada para verlo a los ojos - ¿puedo ayudarlos en algo? - dijo con su característica sonrisa inocente.

A uno de los arboles del parque le salieron un par de ojos amarillos que miraban toda la escena, los ojos empezaron a subir por el tronco hasta llegar a las ramas, en ese momento de entre las hojas del árbol se asomo la cabeza de un hombre de piel gris y cabello blanco con un poco de barba de chivo y observaba al ex oficial ayudar a los jóvenes pero mas que nada se fijaba en el libro que cargaba.

- Esto es tan emocionante - dijo el genio Discord chasqueando sus dedos y teletransportandose sobre una nube - ya no puedo esperar a ver que mas va a pasar, hay dos tipos de artefactos en juego de los que no tengo ningún conocimiento, ese libro y los accesorios de moda de las niñas - hablaba con gran ansiedad y emoción - Nigthmare y sus vampiros finalmente se alzan y se convierten en una nueva amenaza, amenazas de una futura guerra mundial, ¿quien ganara? ¿quien perderá? ¡¿QUE IMPORTA?! El reloj ya inicio su cuenta hacia atrás solo es cuestión de tiempo para que este mundo conozca la desesperación en su forma mas pura y finalmente todo termine, así que a divertirse y A DISFRUTAR DEL CAOS! QUE EMPIECEN LAS GUERRAS Y LOS COMBATES, LAS MASACRES Y LA DESESPERACIÓN, al final todos regresan al polvo del que fueron creados así que por lo menos ¡QUE VALGA LA PENA! JAJAJAJAJAJA - sus piernas se convirtieron en humo y empezó a volar por los cielos - y no crean que esto será lo ultimo que sabrán de los genios, JAJAJA! - se esfumo lanzando una ultima risa siniestra.

La vida de todos empezaba tomar rumbos misteriosos en un mundo en el que las cosas van por caminos distintos tanto para aquellos que buscar la paz como para aquellos que buscan el poder, ambos mundos se preparaban para la lucha por la supervivencia, en el eterno combate entre la luz y la oscuridad, dos caras de una misma moneda, dos mundos con tantas similitudes y al mismo tiempo tantas diferencias, dos historias, dos vidas separadas únicamente por una fina capa de cristal reflector quebrado y una armonía que busca ser restaurada.

"El destino suele ser caprichoso como un niño y sabio como un anciano al mismo tiempo, porque conocer el camino no es lo mismo que seguir el camino."

.

Equestria Girls: Armonía Quebrada

.

NA: Un acto concluye y da inicio a la tercera parte de este fic que empieza en el próximo capitulo, de ahora en adelante las cosas irán mucho mas rápido, se van a aclarar todas las dudas y estará lleno de combates y revelaciones, me gustaría cerrar esta etapa del fic con una pregunta ¿Cual fue la escena que consideras mas impactante? Muchas cosas crudas pasaron en este acto desde la vida de Flash en la prisión hasta la difícil decisión de Twilight entre otras como los reencuentros y demás que ocuparía mucho espacio en mencionar ¿cual es la que te parece mas conmovedora o impactante? Gracias de antemano por leer y dejar sus reviews, nos vemos en el tercer acto.

Next Chapter: Acto 3: Lo imposible Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch