Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 32: Liberación de sombras
Previous Chapter Next Chapter30. Liberación de sombras.
Eran las 2:15 de la tarde en el mundo humano, la situación era mas que complicada, Rainbow Dash estaba en vivo y en directo sosteniendo el elemento de la lealtad frente a toda la nación pero el mas preocupado de todos era Frank Sutler quien no paraba de sudar mientras apretaba los dientes con ira al mismo tiempo que sus invitados lo miraban exigiendo una explicación.
- ¿No son esos los artefactos que le acaban de robar señor gobernador? - le dijo otro de los políticos.
- Si fue Mislead Appear quien le robo... ¿que hacen en manos de esa niña? ¿y quienes son esos tipos que están con ella? - todos empezaron a bombardearlo con preguntas que no sabía como responder mientras Crysalis y Duncan se miraban confundidos.
- Veran... - iba a contestar pero Rainbow volvió a hablar.
- Antes de mostrarles esto tengo que revelarles algunos datos, para empezar el terrorista Mislead Appear esta muerto desde hace tres meses, la imagen que el gobernador mantiene con vida no es mas que un truco para mantener a la ciudad bajo su control, ¿por que?... es aquí donde viene la parte mas importante - se coloco el collar de la lealtad y este empezó a brillar causando una pequeña distorsión en las cámaras - espero que estén preparados para ver esto - el hombre y la mujer que estaban a sus lados se apartaron y todo se cuerpo de vio envuelto en un destello de luz para luego reaparecer completamente transformada en su nueva forma con alas, cola y orejas.
- Santo cielo - dijo uno de los políticos quitándose sus anteojos.
- Esto que están viendo es el poder de estos artefactos, pero este solo puede ser usados por un grupo reducido de personas, personas que se encuentran en su ciudad y que el gobernador no quiere que salgan por nada en el mundo - empezó a agitar sus alas con elegancia, todas las personas que la veían estaban impactadas, en ese momento Duncan le toco el hombro a Crysalis quien se había quedado con la boca abierta y le susurro algo al oído.
- Es hora - le dijo el hombre de piel lila mostrandole su reloj de pulsera - no importa lo que haya pasado, el plan tiene que seguir así que vamonos a menos que quieras terminar con el estomago lleno de balas.
- De acuerdo - ambos se levantaron sin que nadie notara su presencia ya que estaban embobados frente al televisor viendo a Rainbow que continuo con su discurso, antes de salir Duncan jalo a su amigo Felton Black quien estaba en el mismo estado que el resto de los políticos.
- Seguramente todos los que están acompañando a nuestro querido gobernador Frank Sutler se estarán preguntando ¿quienes somos?... es aquí donde va la segunda revelación, Mislead Appear fue una imagen creada por el mismo Frank Sutler para sembrar el terror e invadir el resto de los países en su búsqueda, las personas que están a mi lado son todo lo que queda de ese equipo y todos nos enteramos de esta farsa luego de que el misterioso líder enmascarado desaparezca - todos los políticos vieron enojados a Frank - esta es la verdad del hombre que tienen en frente suyo, es alguien capaz de manipular a todos con mentiras y promesas que como ya se abran dado cuenta jamas cumple, como muestra de que no somos ni queremos representar amenaza alguna para ustedes es que prometo que no vamos a disparar ni un arma sobre su territorio - Blue y Phoenix lanzaron sus armas al piso - no vamos a arreglar los problemas por las armas ni por la violencia, solo les doy esta información para que ustedes, los verdaderos encargados de todo esto, arreglen sus problemas a su modo, es el ejemplo que quiero dar a todos los que están viendo esta transmisión, sin mas que decir, los dejo solos y espero sepan aprovechar esta oportunidad como es debido - la señal de corto y el canal volvió a transmitir su programación normal que era la grabación de un pianista tocando frente a una multitud, mientras tanto la tensión subía en la sala debido a las miradas de todos sobre el gobernador de ojos rojos.
- ¿Que tiene que decir al respecto? - empezó el bombardeo de preguntas.
- ¿Hay algo que quiera objetar? - lo que nadie notaba es que mientras presionaban al gobernador un grupo de hombres armados caminaban por los pasillos al mando de uno que portaba una mascara blanca con rayas negras.
- ¿Se va a quedar callado?
- DIGA ALGO POR UN DEMONIO.
- CÁLLENSE TODOS DE UNA VEZ - grito Frank Sutler pero en ese mismo momento la puerta se abrió de una patada y cuatro hombres con pasamontañas entraron apuntando a todos con sus armas a lo que los guardias que estaban en la sala también sacaron las suyas y empezó un tiroteo en cámara lenta.
Todos los terroristas apuntaron al gobernador pero de un momento a otro su mirada cambio a una mucho mas atenta y corrió poniéndose detrás del político que mas cerca suyo estuviera, el atacante disparo a quemarropa llenando de balas el cuerpo del desafortunado político al mismo tiempo que los guardias le disparaban acabando con su vida, uno de los tres restantes empezó a disparar contra los guardias matando a dos de ellos pero el tercero lo mato mientras que los otros dos continuaban tratando de dispararle a Frank quien con una increíble destreza iba de banco en banco provocando que mataran a cada uno de los otros gobernantes en su lugar, los cuerpos caían de a uno al mismo tiempo que el ultimo guardia disparaba contra los dos terroristas en pie llegando a matarlos pero un cuchillo voló desde la entrada clavándose en su cuello matándolo al instante. La escena era una carnicería total, todos los otros 10 gobernantes estaban muertos junto con los guardias y los terroristas quedando solo Frank Sutler en pie con la mirada encendida viendo a la entrada sin poder creer quien estaba en frente suyo.
- ¿Sabe quien soy señor gobernador? - dijo el enmascarado.
- ¿Eres de los míos cierto?
- ¿Usted que cree? - desenfundo una katana y le apunto con el filo.
- No puede ser... tu estas muerto.
- Eso es lo que crees, siempre crees que todo esta bajo tu control, si tan solo supieras lo pequeño que eres.
- Maldito infeliz, si supieras cuanto te estado esperando que llegue este momento - se acerco a su asiento y saco un estuche largo - el momento en el que yo mismo pudiera cortarte la cabeza - abrió el estuche de una patada y saco una katana negra.
- Veo que aun llevas la misma espada de siempre, ¿te trae buenos recuerdos no es así?... general Sombra.
- ¿Como sabes de mi pasado?
- ¿Acaso ya te olvidaste de toda la gente que asesinaste para tus morbosos experimentos? - los dos levantaron sus espadas y bordearon la mesa de lado a lado - pues te falto uno.
- Lastima que ninguno de esos infelices valía la pena, solo eran pedazos de carne, nada mas.
- Pues este pedazo de carne es el que va a rebanar la tuya, ¡VAMOS! - los dos saltaron encima de la mesa y cruzaron sus espadas con todas sus fuerzas.
- ¿QUIEN ERES?
- Ya no soy nadie, mi identidad no fue importante ni lo es ahora... - ambos empezaron a chocar sus espadas con gran maestría encima de la mesa que estaba rodeada de cadáveres, ninguno de los dos parecía ceder hasta que en un movimiento desafortunado el gobernador estuvo a punto de caer y Mislead Appear aprovecho para intentar cortarle la cabeza pero Frank se fue para atrás cayendo sobre sus manos lanzandole una patada en el estomago provocando que retrocediera hasta el otro extremo de la mesa - parece que ser político no te a quitado nada de experiencia.
- ¿Creíste que mi nuevo cargo me iba a alejar de esto? Yo nunca me atrevería a olvidar el sabor de la sangre - continuaron chocando sus espadas sin mostrar signos de cansancio.
Mientras tanto Crysalis, Duncan y un aun nervioso Felton Black inventaban cualquier cosa a los guardias del lugar para que no se acerquen a la sala de conferencias.
- ¿Crees que es hora de llamar a Luna? - dijo la mujer de cabello verde.
- Vamos a hacer el intento - Duncan Drums saco su teléfono celular y empezó a marcar - ¿hola?
- Señor Duncan, ¿que pasa? - respondió una voz masculina.
- El terrorista ya se esta encargando de Frank, han pasado cosas inesperadas pero al final todo esta saliendo según el plan.
- Me alegra escuchar eso - el otro Mislead Appear estaba en la entrada de la mansión - no pierdas el tiempo y hazlos volar en pedazos ahora mismo, yo ya me largue de la mansión.
- ¿Por que?
- Lo siento, ya te he dado suficiente información, mis servicios se terminan aquí, tal ves nos veamos en otro lugar, si es que queda algo vivo.
- Espera... ¿QUE? - corto la llamada dejando a Duncan muy confundido.
- ¿Que paso? - pregunto Crysalis.
- Nada - guardo su teléfono - supongo que ahora solo queda esperar.
En la mansión Luna estaba caminando por la sala del trono de muy mal humor junto a un grupo enorme hombres y mujeres que ya no tenían la mascara puesta si no que la sostenían en su mano, los únicos que aun conservaban sus mascaras eran los dos últimos Mislead Appear.
- No puedo creer lo que acaba de pasar - dijo la mujer del vestido azul sentándose de vuelta en el trono, los sirvientes tanto hombres como mujeres vestían ternos negros con corbata y se pararon en frente suyo - primero me entero que Sunset Shimmer, la única que puede decirnos algo sobre el espejo de cristal escapo de su maldita prisión y ahora uno de los elementos de la armonía nos muestra su verdadera apariencia, ¿que mas puede pasar?
- ¿Que es lo que debemos hacer? ¿Ya no es necesario usar las mascaras cierto? - Luna se levanto y camino hasta quedar en frente de uno de ellos, lo miro fijamente a los ojos y noto que sus pupilas eran como las de un reptil.
- Por lo menos ya no tienen esas marcas en la cara pero si no pueden ocultar esos ojos pónganse unos lentes o hagan un esfuerzo - dijo de mala gana y luego camino hasta quedar en frente de un joven de piel verde claro y cabello marrón que también vestía el mismo traje que los demás pero a diferencia de ellos sus ojos eran normales - ¿y tu que te traes Mind?
- Parece que tengo un poco mas de control sobre esto que los demás, debe de ser por el tiempo que me tomo controlarlo.
- Eso espero - retrocedió y se paro en frente de todos - escúchenme claro, veo que la mayoría de ustedes ya a superado todas las etapas de la infección, a este punto deben de tener total control de sus talentos así que quiero que...
- JAJAJAJAJA! - una risa burlona se escucho de la nada interrumpiendo su discurso.
- ¿Que fue eso?... ¿QUIEN ESTA AHÍ? - miro a todas partes y para sorpresa de todos los demonios una de las estatuas con forma de caballero que era parte de la decoración de la sala empezó a moverse - ¿que significa esto?
- Ustedes son tan graciosos - la estatua cambio de forma mágicamente y se convirtió en un hombre de piel gris y cabello blanco con unos profundos ojos amarillos, empezó a mirarlos a todos mientras se rascaba lo poco de barba que tenía - son una especie de demonios muy interesante, no creí que fueran capaces de llegar a esto pero admito que solo lo hace mas divertido, JAJAJA! - volvió a reírse.
- ¿Quien eres y como osas entrar a mi propiedad? - Luna se levanto y camino de forma amenazante hasta quedar en frente del extraño que vestía una camisa sin mangas de tela azul y unos extraños pantalones blancos con decoraciones.
- Antes de hacerte la ruda conmigo primero déjame presentarme - chasqueo los dedos y una tarjeta apareció en su mano y se la entrego.
- ¿Acabas de hacer magia? - la mujer de cabello azul tomo la tarjeta y empezó a leer en voz alta - ¿Sociedad de Genios amantes del caos?... o por favor - hizo un gesto de desprecio.
- Tal como dice la tarjeta, soy un Genio, por el momento soy el único miembro de la sociedad de amantes del caos pero espero que con el tiempo se me unan otros - dijo lo ultimo con un tono de aburrimiento.
- Se muy bien lo que eres, otro tipo de demonio mucho mas molesto y presumido solo por el hecho de que son capaces de hacer magia sin embargo tienen que vivir ocultos de los humanos.
- Veras Nightmare... ¿así es como te llamas no? - chasqueo los dedos y apareció al lado de Luna - muchos dicen que la magia no existe, pero la verdad es que nosotros los genios somos las únicas criaturas en este mundo capaces de hacer magia, naturalmente vivimos ocultos del resto de las criaturas ya que para ellas somos invisibles a menos que nosotros queramos hacernos ver, a diferencia de tu especie que se divierte susurrándoles cosas a los humanos sin que estos se den cuenta, es tan divertido ver como se destruyen los unos a los otros, desgraciadamente los demás se han vuelto muy aburridos - escupió a un lado - desde que compartimos este mundo con los humanos los otros genios no han hecho mas que poner reglas y reglas y mas reglas y la verdad que me tienen harto, es por eso que yo me considero un espíritu libre.
- ¿Un espíritu libre? Ustedes no pueden tener libertad, yo me estoy esforzando por conseguirla desde que existo.
- ¿No me crees? ¿Que te parece esto? - levanto ambas manos e hizo levitar a todos los hombres dejándolos pegados al techo, curiosamente solo uno de los dos Mislead Appear se quedo en el piso sin mover un musculo observando todo con sus ojos negros inexpresivos que por un segundo llamo la atención del genio pero al final no le dio importancia - lo se debes de estar muy confundida pero recuerda lo que dijo tu amiga Crysalis, a eso se refería conque ustedes no son los únicos demonios ni los peores, de hecho ustedes no son mas que unos parásitos que atacan las mentes y los corazones de los humanos alimentándose de su energía negativa para luego convertirlos en... ¿como es que se hacen llamar? ¿sombras, vampiros?... no importa, a fin de cuentas no son mas que una influencia o enfermedad que no vale nada sin un cuerpo físico que sugestionar.
- Somos más que una enfermedad - entrecerró los ojos cada ves con mas ira.
- ¿En serio, entonces porque tienen que buscar una mente corrompida para evolucionar? ni siquiera tienen personalidad si no que convierten a sus huéspedes en malvados para usarlos como fuente de alimentación - su tono burlón cada ves enfurecía mas a Luna.
- ¡De acuerdo!, no somos mas que una enfermedad, pero eso va a cambiar, ahora que estoy de vuelta hemos evolucionado a tal punto que somos capaces de controlar cuerpos y llevarlos mas allá de sus propios limites - observo sus manos - ya no somos mas una infección, somos la raza de las sombras y será la que gobernara este mundo.
- Si si por supuesto, todo eso es muy lindo pero la realidad es que a este mundo no le queda mucho tiempo, por eso soy de la idea de que hay que divertirse todo lo que puedan antes de que se acabe.
- ¿Ahora de que estas hablando?
- Mi gente esta llena de información acerca muchas cosas, pasado, presente, futuro, lo desconocido y lo oculto - empezó a juguetear con sus manos - lo sabemos casi todo, es por eso que muchos humanos suelen hacer pactos con los genios a cambio de información y otros atributos que solo nosotros podemos otorgarles, como tu amiga Crysalis por ejemplo.
- Eso no me interesa, mi plan ya esta puesto en marcha, en este momento la ciudad se debe de convertir en un caos debido a la influencia de mis espectros, los humanos no pueden resistirse a sus susurros.
- Así que aun te quedan algunos de esos.
- Somos ilimitados y podemos abarcar todo el planeta si se me antoja.
- ¿Y por que no lo has hecho de una vez?
- ¿Por que mejor no me dices que es lo que quieres?
- Bueno, resulta que a pesar de que nuestros conocimientos son prácticamente infinitos hay algo que me inquieta y mucho - chasqueo los dedos e invoco cinco carteles con la frase de "buscados" grabada al pie de las fotografías que eran exactamente las de Pinkie Pie, Rarity, Applejack y los dos extranjeros Hard y Blaze, en ese momento por primera ves su rostro cambio por uno serio - ¿quienes diablos son estos tipos y que es lo que pasa con esas niñas?
- Interesante pregunta, resulta que yo también estoy tratando de averiguarlo.
- Pero definitivamente sabes mucho mas que yo, vamos - chasqueo los dedos y todos los hombres que estaban pegados al techo cayeron al piso - dímelo y te daré información mucho mas importante.
- En total son seis mocosas portadoras de un poder que no es de este mundo ni del mas allá, supuestamente vienen de un universo alternativo al nuestro al que solo se puede acceder por un espejo que desgraciadamente esta roto.
- Muy interesante - volvió a rascarse la barbilla pensativo - ¿que hay de estos dos tipos y el resto de sus compañeros?
- Ellos son miembros de una orden también de un origen desconocido, no tengo idea de donde rayos salieron y dudo que existan otros universos alternativos a parte del supuesto espejo.
- Resulta que ningún genio puede acercarse a esas niñas y a estos tipos cuando llevan puestos sus famosos relojes de bolsillo.
- Son mecanismos de la armonía, es tecnología que les permite hacer magia como ustedes, supongo que de alguna forma los protege de sus influencias.
- Muy bien, todo eso es muy interesante, es divertido aprender cosas nuevas y yo que creí que ya lo sabía todo, es increíble lo ignorantes que podemos llegar a ser de ves en cuando, como soy un genio honesto voy a darte un dato bastante curioso - saco otra tarjeta y se la entrego a Luna quien la leyó en voz alta.
- 2 años... 2 meses, 10 días... muy bien - lo observo molesta - ¿que significa esto?
- Es lo que le queda de tiempo a este mundo.
- Estupideces - arrugo la tarjeta y la tiro - mejor dime donde se esconden las portadoras de los elementos de la armonía y yo misma enviare a mi gente para capturarlas.
- Lo siento pero un trato es un trato, ya te di esa información y ahora si me disculpas veo que tus espectros están causando todo un caos en la ciudad que no me quiero perder por nada en el mundo - invoco un paquete de popcorn y una bebida - tengo que irme - desapareció pero a los tres segundos volvió a aparecer al lado de luna y la rodeo con un brazo mientras le daba un sorbo a su bebida - casi lo olvido, en caso de que les interese mi nombre es Discord, esta al otro lado de la tarjeta - las uñas de Luna se convirtieron en garras y trato de cortarle la cabeza pero el genio desapareció de nuevo dejando a todos muy confundidos, sobre todo a Luna quien levanto la tarjeta que había arrojado hace un momento con la cuenta regresiva y esta empezó a quemarse en su mano hasta quedar hecha cenizas.
La tarde se hacía cada ves mas oscura, efectivamente la ciudad era un caos total, los militares trataban de retener a los ciudadanos pero estos los superaban en numero, la escena era todo lo contrario a lo ocurrido hace tres meses, los papeles se habían invertido por completo y la ira ya no daba lugar al miedo. En la casa de los extranjeros Swift y Blaze sostenían sus armas al lado de las ventanas observando como un grupo de delincuentes fugados de prisión asaltaban un hogar.
- ¿Qué diablos esta pasando? Esto es una locura - dijo el joven de piel amarillo pálido y cabello marrón.
- Solo dame un segundo - el joven de cabello castaño apunto con su rifle francotirador y le voló la cabeza a tres delincuentes que estaban a punto de ejecutar a una familia.
- ¿Eres de sangre fría no?
- Situaciones extremas requieren medidas extremas, por cierto ¿Dónde están Light y Hard?
- Ni idea.
- Mal momento para desparecer, al menos las portadoras están a salvo, esta escena es espeluznante.
- Lo mejor sería que se acostumbren a ver escenas como estas.
- ¿Lo dices en serio?
- Solo piénsalo, en algún momento tendrán que ensuciarse las manos ¿no lo crees? - Swift se quedo mirando las escaleras pensativo.
En el segundo piso Twilight y sus amigas junto con Grace estaban observando el televisor esperando que aparezca de vuelta la señal de Rainbow Dash.
- No puedo creerlo - dijo Applejack frente al televisor - en serio era Rainbow ¿Qué habrá sido de ella?
- Por lo menos sabemos que esta bien - respondió Fluttershy.
- ¿Qué es todo ese alboroto? - Sunset Shimmer se acerco a la ventana y contemplo el escalofriante panorama - vaya… chicas tienen que ver esto - Twilight y Applejack se pararon a su lado y solo pudieron suspirar.
- Esto no es lo que Rainbow nos quiso enseñar - dijo Twilight bajando la mirada - están haciendo todo lo contrario.
- Son humanos Twilight - dijo Sunset sin despegar la mirada de la escena - ¿ahora ves las diferencias?
- Ya las vi – apretó los puños – ya lo viví.
Mientras tanto a unas cuantas cuadras de distancia sobre el techo de un edificio de tres pisos un hombre de piel color rojo claro que vestía una chaqueta negra estaba parado al lado de un joven de piel blanca y cabello gris que era cubierto por un sombrero de vaquero, ambos observaban a un grupo de hombres que vestían el uniforme de prisioneros asaltando todas las casas que podían aprovechando del caos que se había formado.
- Parece que a ti también te gusta ayudar - dijo Light levantando la punta de su sombrero dejando ver sus ojos amarillos con una sonrisa.
- Hago lo que puedo y cuando puedo - Hard encendió un cigarrillo - escenas como esta me molestan.
- Entonces vamos, pero sin muertos ¿de acuerdo?
- A veces eres muy blando, ¿Por qué te importan las vidas de este tipo de personas?
- Nadie tiene la culpa de ser como es, somos lo que somos por una razón, la gente mala no nace se hace… no perdamos mas tiempo - se lanzo con un salto impresionante cayendo sobre la planta de sus pies.
- ¿Eso crees? Tu no has visto nada - Hard también se lanzo en la misma dirección que su compañero.
En una de las prisiones estatales los reclusos habían tomado el control a pesar de los esfuerzos de los oficiales por contenerlos, un hombre de piel crema y cabello marrón se despertaba por el sonido de una explosión y empezaba a analizar un tanto desorientado la situación en la que se encontraba.
- ¿Que esta pasando? - dijo Pierce Cross tallándose los ojos y observando como todos los reclusos corrían libremente por el bloque de celdas - ¿por que la reja esta abierta? - se giro para ver a su enorme compañero de celda que estaba sentado sobre su cama meneando la cabeza con una expresión de fastidio en su rostro - hey... ¿te sientes bien? - empezó a retroceder un poco asustado por ver Counter Clash en ese estado.
- Demasiado ruido, hacen demasiado ruido - el enorme hombre de piel oscura se llevo una mano a la frente.
- Oye... esta es una oportunidad de escapar ¿no te interesa ser libre?
- No importa a donde vayas, jamas encontraras libertad, esas cosas están haciendo mucho ruido, por Dios si que es molesto.
- ¿A que te refieres?
- Los susurros, hacen mucho ruido, no lo soporto.
BOOM!
La pared de su celda exploto, aparentemente un loco estaban lanzando granadas a todas partes hasta que uno de los oficiales le disparo para luego ser atrapado por otro par, los escombros cayeron encima de Counter Clash quien tenía una herida muy profunda en la cabeza.
- ¡OYE! - Pierce Cross se acerco y trato de levantar los pedazos de concreto logrando retirar unos cuantos pero el ultimo simplemente era enorme - MALDITA SEA ALGUIEN AYÚDEME!
- ¿Por que te ayudarían? - se giro y para su sorpresa Counter Clash seguía con vida y consciente - ¿no ves que están muy distraídos con sus propios demonios?
- ¿De que estas hablado? Intenta moverte voy a levantar esta cosa.
- ¿Que va a hacer que?
- Te voy a sacar de aquí - intento levantar el pedazo de escombro sin éxito alguno.
- ¿Por que lo haces?
- Porque eres una persona en peligro, es suficiente excusa para mi - el gigante de piel oscura se mostró sorprendido por esa pregunta, entonces levanto su brazo y señalo el cajón de su escritorio - ¿que haces?
- Abre ese cajón.
- Oye... no es momento para eso.
- ¡QUE LO ABRAS POR UN DEMONIO!
- Esta bien - corrió hasta el cajón y al abrirlo lo único que encontró fue un libro grueso y viejo con una curiosa portada - ¿que es esto? - lo levanto y examino cada detalle, el marco era dorado y estaba muy bien cuidado a pesar de los años y la portada era el símbolo de una espada y una pluma cruzadas.
- ¡VEN AQUÍ!
- Esta bien solo cálmate un poco - se acerco a él y le mostró el libro - ¿que pasa con esta cosa?
- Llevatelo.
- ¿Que?
- Ese maldito libro es el causante de todos los males de este mundo, tienes que huir con él y cuidar que nadie sepa de su existencia.
- ¿Como puedes pensar en esas locuras en un situación como esta?
- Tu solo haz lo que te digo - escupió un chorro de sangre - mi cuaderno de notas, llevatelo también, e estado tratando de interpretar lo que el libro me quería decir pero no he llegado muy lejos, tal ves a ti te muestre algo mas considerando el hecho de que eres muy distinto al resto, eres una oveja blanca entre un rebaño de ovejas negras, llevatelo y ten mucho cuidado al leerlo.
- ¿Por que dices todo eso? Solo cállate y trata de moverte para que pueda retirar esta cosa.
- Déjame en paz, quiero silencio, e cargado con esa cosa toda mi vida, ahora solo quiero un poco de silencio - cerro los ojos y dejo caer el brazo inerte.
- Oye... espera... - Pierce Cross se levanto y observo el escalofriante panorama - ¿QUE DIABLOS PASA CON ESTE LUGAR? ¡MALDICIÓN! - observo el libro por unos segundos y luego lo guardo junto con el cuaderno de Counter Clash y empezó a correr por el bloque de celdas, apenas se fue el hombre de piel oscura abrió un ojo y con la poca fuerza que le quedaba trato de decir algo.
- Lo lamento tanto, tal ves ese libro te proteja por un tiempo pero a fin de cuentas será tu muerte, de ahora en adelante, estas maldito Pierce Cross, lo lamento tanto - fue lo ultimo que dijo antes de que el techo se desmoronara encima suyo matándolo al instante.
De vuelta en la ciudad Light y Hard estaba corriendo por los alrededores tratando de encontrar el camino a casa pero se detuvieron en frente de una comisaría por una extraña actitud del mas joven.
- Espera un momento - Light empezó a olfatear el aire mientras su compañero lo observaba confundido.
- ¿Que se supone que estas haciendo?
- Hay un aroma familiar por aquí, pero esta mezclado con algo mas, creo que es... miedo, no puede ser aquí solo huele a ira, tenemos que entrar a ese lugar.
- ¿Que?
- Hay alguien conocido aquí - empezó a correr camino a la estación de policías y entro de la forma mas sigilosa que pudo pero para sorpresa suya todos los policías estaban muertos - ¿que diablos?
- Parece que llegamos tarde, vamonos de aquí.
- Espera, aun siento este aroma - volvió a olfatear el aire como tratando de rastrear algo - es por aquí - corrieron hasta llegar a una puerta de madera cerrada y la voló de una patada, ambos entraron cargando sus armas pero lo único que encontraron fue a una joven lastimada - joder.
- ¿Night Song? - los dos se acercaron a la joven de piel lila y cabello turquesa con lineas rosadas, notaron que estaba inconsciente sentada en una silla con un par de moretones en la cara - debieron de haberla interrogado, estos tipos no tienen piedad.
- Tenemos que sacarla de aquí.
- No es necesario que lo pidas, ella arriesgo el cuello por nosotros dos veces y eso es algo digno de ser reconocido, ni siquiera era su responsabilidad pero esto si que es la nuestra - la cargo sobre su espalda y camino hasta la puerta - vamonos de aquí, mientras mas tarde se hace parece que peor se ponen las cosas.
- Igual para mi - observo su reloj de bolsillo - ya es hora de tomar mi medicina, ¡demonos prisa!
En otra ciudad un tanto alejada Mislead Appear y Frank Sutler continuaban con su pelea y ninguno parecía querer rendirse, los dos tenían varios cortes y la mascara blanca de Mislead Appear se había agrietado un poco revelando que su cabello era de color negro, se detuvieron mientras respiraban agitadamente sin dejar de analizar los movimientos del otro.
- Primero voy a arrancarte la cabeza - dijo el gobernador de ojos rojos - luego te voy a quitar esa mascara y le mostrare a todos lo que has hecho, así podre salvar mi imagen.
- ¿Eso es todo lo que tenían planeado? no te hagas el tonto, estoy seguro de que tu sirviente ya te había informado de mi llegada.
- ¿De que estas hablando?
- No intentes engañarme, estuve viviendo bajo el mismo techo con ese desgraciado por tres meses, me enviaron a asesinarte y él lo sabía perfectamente, ¿acaso no te dijo nada?
- Deje de trabajar con ese idiota después de tu muerte, no se nada de su paradero desde la explosión de la fabrica.
- No puede ser - un sonido muy agudo como un pitido se escucho en la habitación, al principio era muy bajo pero fue creciendo poco a poco.
- ¿Que es ese sonido?
- Tiene que ser una maldita broma - presto atención y logro detectar la fuente del sonido, venía de uno de los cajones de la mesa que estaba ubicado exactamente en frente suyo, lo saco de forma violenta y abrió los ojos como platos al ver lo que tenía dentro - malditos traidores, ¡es una bomba!
- ¿Que? - Mislead Appear corrió lo mas rápido que pudo en dirección a la ventana - ¿a donde crees que vas? - Frank Sutler lo siguió y ambos quedaron parados en frente de la ventana observando el dispositivo que cada ves hacía mas y mas ruido hasta que finalmente se detuvo.
BOOM!
Todos los habitantes de esa ciudad vieron la explosión del piso numero 22 de un gigantesco edificio, los cristales de las ventanas salieron volando junto con dos cuerpos que caían lentamente a su inevitable muerte, Frank Sutler tenía la mitad de la cara quemada y observaba en cámara lenta con su único ojo rojo como una mascara blanca con rayas negras volaba en frente suyo, en ese momento una serie de pensamientos pasaron por su mente.
- "No puedo morir ahora" - pensó para si mismo mientras continuaba cayendo - "todos mis planes... el prototipo... el proyecto, todo se ira al diablo, no puedo morir... tantos años de investigación, toda la información que pude recolectar, la guerra que esta por venir, ¿aquí se terminan todos mis planes?... ¿de esta forma?" - finalmente su cuerpo cayo encima de un auto rompiéndose todos los huesos mientras un hilo de sangre bajaba por la ventana del coche, al mismo tiempo una mascara blanca quemada cayo al piso rompiéndose en varios pedazos y al lado de esta otro cuerpo se estrello sufriendo el mismo destino que el gobernador.
La gente que transitaba por esa calle observaba horrorizados la escena ya que al mismo tiempo empezaron a caer varios cuerpos calcinados que correspondían a todos los otros gobernadores, finalmente un grupo de policías llego a inspeccionar los cuerpos y a identificarlos, solo dos de ellos tenían el rostro intacto, uno de ellos era el gobernador de ojos rojos y el otro se trataba de un hombre de piel crema y cabello negro, un tanto joven de unos 20 o 30 años como mucho, antes de lanzar su ultimo suspiro solo un pensamiento o mas bien un recuerdo dicho por el mismo fue lo que paso por la cabeza de ese hombre.
- "No creo que me recuerdes, mi identidad no fue importante ni lo será... fui, soy y siempre seré... Mislead Appear."
Un nuevo día comenzaba, los militares habían abandonado la ciudad por completo dejando una gran cantidad de muertos en su intento por permanecer ahí pero al final tuvieron que optar por la opción mas fácil y mas razonable, eran las 6 de la mañana y Twilight Sparkle se levantaba pero no gracias al sonido de las sirenas que anunciaban el fin del toque de queda sino por los primeros rayos del sol que entraban por la ventana y le daban justo en el rostro, se levanto aun soñolienta y camino hasta el borde de la ventana, la abrió e inhalo profundamente el aire de las mañanas que no había podido respirar por todo el tiempo que estuvo encerrada en la mazmorra, su mirada cambio a una nostálgica al recordar todo el sufrimiento por el que había pasado ahí pero no podía permitir que sus amigas supieran la verdad acerca de eso, para ella no era necesario que lo sepan, solo les causaría mas dolor, a excepción de Fluttershy quien prometió guardar el secreto junto con el suyo, mientras pueda ocultarlo.
En una habitación muy desordenada Sunset Shimmer estaba viendo un grupo de fotografías pegadas en la pared mientras un joven de piel gris y cabello negro anotaba todo lo que le decía en un cuaderno sobre su escritorio.
- Su nombre era Vic Raff - dijo Sunset tomando la fotografía de un hombre de piel crema y cabello negro que estaba colgada entre todo el mapa de fotos en la pared de la habitación de Cybrian Spear.
- Vic Raff, ¿no era él un subordinado de Mislead Appear? - contesto el joven sin despegar la vista de su cuaderno.
- Eso creía yo también, él fue el ultimo en entrar antes de mi.
- Lo que quiere decir que en esa fecha es que el nuevo Mislead Appear entro en acción.
- Eso parece, tal ves cambiaban de lugares todo el tiempo.
- Ya tenemos la identidad de uno de los cuatro enmascarados, y creo tener algunas pistas acerca del segundo, gracias por colaborar, eso es todo lo que quería preguntarte - se levanto de su silla y camino hasta la pared quitando la fotografía de Vic Raff.
- Interesante trabajo el que has hecho aquí ¿desde hace cuanto tiempo que nos llevas investigando?
- Desde que llegue, como te había dicho, es todo lo que tenía que preguntar, ya puedes retirarte - Sunset frunció el ceño y estuvo a punto de salir pero vio una fotografía tirada en el piso en la que se veía a una unicornio blanca de crin azul.
- Esto... ¿es un unicornio?... ¿pero como es que...? - Cybrian le quito la foto y abrió la puerta.
- Repito, ya puedes retirarte, gracias por la información.
- Como digas - se fue de mala gana y apenas cerro la puerta observo la habitación con desconfianza.
Al bajar por las escaleras vio que Blaze y Swift estaban de muy buen humor leyendo un diario sobre la mesa, ambos notaron su presencia y empezaron a llamarla.
- Oye Sunset - dijo Blaze levantando el diario enrrollado - apuesto que a ti te va a gustar leer esto.
- ¿Que pasa ahora? - dijo con tono de aburrimiento.
- Las demás aun están durmiendo, pero es bueno levantarse y encontrarse con algo como esto en las mañanas - Sunset tomo el diario y su rostro cambio a uno de sorpresa al ver la noticia de una masacre en la que murieron todos los gobernantes de un grupo de países incluyendo a Frank Sutler.
- Increíble, por un momento tenía la idea de que ese hombre no iba a desaparecer nunca - dejo el diario sobre la mesa - no se si debería alegrarme y sentir lastima, muchos inocentes perdieron su vida en ese atentado.
- Es cierto - respondió Swift - pero es parte de ganar, un enemigo muy poderoso a caído, esto nos abre las puertas a muchas otras cosas, entre esas cosas esta mas seguridad para ti y tus amigas, solo piénsalo, ya no son perseguidas.
- Eso espero - camino hasta la cocina explorando un poco la casa y se sirvió un vaso de agua, dio un trago y se quedo un rato mirando su reflejo en el vaso como esperando que este le respondiera pero nada ocurrió - un enemigo a caído... ¿que otras cosas nos esperan de ahora en adelante? ¿que mas nos queda por enfrentar?
Al otro lado del espejo, cerca de las ruinas del imperio de cristal se podía escuchar el sonido de unos cascos corriendo, eran muchos y corrían agitadamente siguiendo un grupo de pistas, lo primero que encontraron fueron los restos de un globo aerostático a unos cuantos kilómetros de distancia al lado de dos cadáveres de pegasos calcinados, luego fueron rumbo al imperio caído y a mitad del camino se encontraron con un cadáver mas perteneciente a un unicornio, continuaron su ruta hasta llegar al palacio de cristal donde vieron muchas mas pistas, hubo un combate en los pasillos, habían cuerpos de distintos ponis regados que ahora no eran mas que una pila de huesos, siguieron avanzando a medida que se iban encontrando señales de combate hasta que finalmente llegaron a una habitación en la que había un espejo de cristal con diamantes incrustados en el marco, uno de los exploradores se acerco y vio su reflejo, era un pegaso de pelaje marrón, a los pocos segundos apareció su compañero, también pegaso pero de distinto color.
- Oye - dijo el pegaso marrón - llama al capitán, creo que hay una pista muy importante aquí.
- De acuerdo voy por él ahora mismo - estuvo a punto de salir volando pero se cruzo con otro pegaso que les daba la espalda.
- ¿Me llamaban? - dijo el pegaso que vestía una armadura de la guardia real mientras se giraba para verlo a la cara.
- Capitán Flash Sentry, creo que finalmente hemos encontrado una pista importante.
- Veamos - los tres pegasos se quedaron viendo el espejo de cristal y Flash intento pasar su casco pero lo único que toco fue la fría superficie del cristal - ¿revisaron que no haya mas cuerpos?
- Hemos revisado cada rincón del palacio, solo hemos encontrado cuerpos de unicornios, pegasos y terrestres, suponemos que pertenecían a las difuntas portadoras de los elementos.
- ¿No hay ningún cadáver de alicornio?
- Negativo.
- Que extraño - Flash Sentry se llevo un casco a la barbilla y se sentó observando el espejo - tengo que informar a la princesa Luna y al capitan Shining Armor sobre esto, hay algo muy extraño aquí, lleven a los cadáveres en la carroza para darles un entierro digno de lo que fueron, yo... necesito pensar algunas cosas.
- Como ordene - los otros dos pegasos se retiraron dejando a Flash solo perdido en sus pensamientos sin apartar la vista del espejo.
- ¿Acaso sera posible? Princesa Twilight ¿Que hay del otro lado? - dijo para si mismo mientras volvía a tocar la fría superficie del espejo mientras bajaba la mirada nostálgico, cerro los ojos con fuerza dejando caer un par de lagrimas.
.
/watch?v=biPxOebxBfw
NA: Aquí termina el segundo acto, el próximo sera un capitulo intermedio para terminar de cerrar algunos cabos sueltos antes de empezar con el tercer acto, gracias por leer y dejen sus criticas y opiniones en la casilla de reviews, nos vemos.