Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 30: Armando esperanzas

Previous Chapter Next Chapter

28. Armando esperanzas.

Eran exactamente las dos de la mañana en el mundo humano, escondidos entre las montañas en un lugar muy alejado un grupo de hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas estaban acampando al lado de dos camionetas y un helicóptero estacionados, se trataba de los últimos terroristas que quedaban del grupo de Mislead Appear quienes luego de la desaparición de su líder y de enterarse que todo el tiempo fueron utilizados por este tuvieron que arreglárselas para sobrevivir a toda costa en un mundo donde no tenían lugar, un hombre y una mujer estaban sentados frente a una fogata mientras el tercero observaba el cielo atentamente.

- Esto no tiene ningún maldito sentido - dijo con una voz grave caminando hasta sentarse en la fogata junto con sus compañeros - ¿como se supone que Rainbow Dash va a alcanzarnos si no tiene ningún transporte? ¿acaso pensaba robar un helicóptero de la planta nuclear?

- Confía en ella Shot - respondió su compañero quitándose el pasamontañas revelando que era un hombre de piel crema y cabello gris - dijo que nos alcanzaría - levanto una botella de whisky y le dio un trago.

- Esto es estúpido Phoenix, yo creo que la atraparon, o simplemente tomo lo que necesitaba y nos abandono.

- No seas tan duro - respondió la mujer quitándose el pasamontañas y revelando que era de color blanca y cabello rubio - ella confió en nosotros todo este tiempo, a pesar de que la interrogamos de forma muy agresiva cuando la rescatamos de esa camioneta para preguntarle acerca de la verdadera identidad de Mislead Appear, cosa de la que no sabía nada de nada, todavía me pregunto que es lo que quería él y su "grupo selecto" de un par de simples jovencitas.

- Lo único que no me puedo creer es que todo este tiempo nos haya estado utilizando - dijo Phoenix dándole otro trago al whisky - encima se atreve a desaparecer y dejarnos tirados como perros, la mayoría de los grupos ya fueron atrapados prácticamente somos lo único que queda junto con los del refugio.

- De todas formas Rainbow es distinta, ella parece ser muy leal a sus principios.

- Por favor Blue no bromees, ¿que va a saber una mocosa de 19 años sobre lealtad? - en ese momento su compañero de piel crema dejo caer la botella de whisky y se levanto mirando el cielo atontado - oye Phoenix... ¿que diablos te pasa?

- Shot... Blue... ¿cuanto he estado bebiendo?

- Es la primera botella que te veo tocar en toda la noche... cosa rara en ti ¿por que lo preguntas?

- Porque me parece que estoy viendo una especie de pájaro gigante volar en nuestra dirección.

- Maldito borracho - se levanto y volteo para mirar al cielo en la misma dirección que su compañero - si ahí no hay nada, solo nubes... ¿que carajos? - efectivamente a lo lejos podía ver un par de alas azules demasiado grandes como para ser un ave común y corriente agitándose con elegancia pero por la oscuridad de la noche no podían ver nada mas.

- ¿Que es eso? - dijo la chica de piel blanca poniéndose de pie al lado de sus compañeros - parece una persona ¿con alas?

- JODER... ¡ES UNA HARPÍA! - Phoenix desenfundo una pistola y apunto al cielo asustado.

- BAJA EL ARMA INÚTIL - le reprocho su compañero quitandole la pistola - ESAS COSAS NO EXISTEN.

- Consideralo Shot - continuo Blue - porque viene hacia acá - la figura alada cada ves se hacía mas visible ya que se estaba acercando directamente hasta su ubicación.

- Mierda... - el hombre finalmente se quito el pasamontañas revelando que era de piel marrón y cabello blanco y corto, le devolvió el arma a su compañero y también saco la suya - estén atentos.

Los tres apuntaron al cielo directo a la criatura que descendió con elegancia en frente suyo ocultándose con sus dos enormes alas azules, los tres ex terroristas estaban apuntándole sin parpadear hasta que finalmente el ser retiro las alas revelando que era una joven de piel cian y cabello color arcoiris pero había mas de un detalle en su apariencia, sus orejas eran mas grandes como las de un animal y estaba sobre su cabeza, una cola del mismo color que su cabello se agitaba lentamente y lo que era imposible de ignorar eran sus dos alas que estaban abiertas en toda su envergadura dándole una apariencia imponente, pero lo que mas llamaba la atención era una gargantilla que colgaba en su cuello con una gema con forma de relámpago rojo que brillaba débilmente.

- ¿Me extrañaron chicos?

- ¿Rainbow Dash? - dijo Blue bajando su arma y abriendo los ojos como platos - ¿que te paso?

- Encontré lo que buscaba - tiro una caja de metal a los pies de los tres que guardaron sus armas aun sin salir de su asombro - ¿que tanto me miran?

- ¿Que eres? - dijo el hombre de piel oscura observándola con extrañeza.

- Vamos Shot... soy yo, Rainbow Dash, solo dame un segundo - se quito la gargantilla del elemento de la lealtad y sus alas desaparecieron al igual que el resto de su transformación regresando a ser la misma joven de piel cian y cabello arcoiris - ¿lo ves?

- ¿Que esta pasando aquí? - continuo el ex terrorista de piel crema - ¿y que son esas cosas?

- Es de lo que les estuve hablando todo este tiempo, son lo que alimentaban la planta nuclear - Rainbow abrió la caja mostrandoles su contenido, dentro estaban los cinco elementos restantes junto con la corona, coloco el elemento de la lealtad dentro - esto es por lo que ese maldito de Frank secuestro y torturo a mis amigas, ahora finalmente podemos usarlo en su contra.

- Interesante - Shot se acerco a la caja.

- Al principio creí que solo era la corona pero el resto de los artefactos también parecen tener algo especial.

- Entonces - Blue tomo el elemento de la generosidad y se quedo mirando la gema con forma de mariposa - ¿cualquiera que se ponga uno de estos puede volar?

- No lo se - se encogió de hombros - por lo que tenía entendido solo aquel que portara la corona podía transformarse pero no funciono conmigo y casi me atrapan, pero este funciono perfectamente - señalo la gema de la lealtad - no solo te dan alas, también mas fuerza y quien sabe que otras cosas mas, me gustaría experimentar luego pero ahora creo que tenemos trabajo que hacer - guardo todos los elementos y le entrego la caja a Shot - ¿que novedades hay?

- En realidad muchas, es hora de empezar a planear las cosas como se debe, sobretodo ahora que tenemos el tesoro mas preciado del gobernador.

- Perfecto... entonces vamos a sacar a los militares de la ciudad y a mostrarle al mundo quien es en verdad Frank Sutler.

- Todo a su debido tiempo Rainbow - los cuatro caminaron hasta la cochera de una de las camionetas y metieron la caja con los elementos dentro - esto es delicado tenemos que planearlo con extremo detalle - cerro la puerta y subió a la camioneta junto con Rainbow mientras Blue y Phoenix subían a la otra, ambos encendieron los motores.

- Oye... ¿y el helicóptero?

- No tiene combustible, volveremos por el luego, tenemos que abastecernos de algunas cosas en el refugio y darles las buenas noticias a los demás, hoy a la tarde es la famosa junta de políticos así que tenemos poco tiempo para planear las cosas.

- ¿Que esperamos entonces? VAMOS!

Las dos camionetas se pusieron en marcha a toda velocidad cargando consigo los elementos de la armonía mientras un grupo de nubes se apartaban dejando ver a la luna iluminando el camino.

En la prisión estatal para mujeres un circulo rúnico se dibujaba en el piso de uno de los pasillos y al cabo de un minuto aparecieron dos jóvenes de la nada, uno de ellos era de piel gris y vestía una chaqueta azul sobre una camisa blanca, el otro era de piel blanca con un sombrero de vaquero y un saco marrón largo.

- ¿Donde estamos? - pregunto Light observando a su alrededor, era una habitación cerrada con un escritorio y varias cajas apiladas en una esquina.

- En uno de los almacenes de la prisión - contesto Cybrian guardando la tinta y la pluma en los bolsillos de su chaqueta - por suerte pude insertar las coordenadas correctamente.

- ¿Como conoces tan bien este lugar?

- Tengo un plano - saco una hoja con un mapa bien detallado dibujado a mano.

- ¿Y eso?... No es fácil obtener los planos de una prisión.

- ¿Que crees que estuve haciendo los tres meses que me dejaron tirado en este jodido planeta? Junte toda la información que pude, sabia que algo como esto me serviría en algún momento, si no me equivoco debemos de estar a 10 minutos del bloque de celdas en el que encerraron a Sunset Shimmer, ahora escucha claro, nos estamos infiltrando... ¿sabes lo que es eso?

- ¿Entrar a una casa sin tocar la puerta?

- Quiere decir que si haces algún ruido o alguien mas nos ve estamos muertos... ¿quedo claro?

- ¿Eso quiere decir que nada de disparos no? ¿Para que me trajiste entonces? - los dos se quedaron unos segundos en silencio y luego Cybrian lanzo un corto suspiro y abrió la puerta sin decir nada observando cuidadosamente si había alguien por los pasillos - que aburrido eres.

- No hay nadie... me dijeron que tienes buen oído.

- Claro que si, puedo escuchar cualquier cosa, como el goteo de las cañerías en el techo o los dos guardias que están hablando a diez metros al frente detrás de la pared - el joven de piel gris observo la pared y pego la oreja tratando escuchar algo llegando a oír algunos susurros.

- Impresionante, voy a necesitar que me avises cuando oigas a alguien acercarse, conozco el camino perfectamente tu solo encárgate de advertirme y yo haré el resto - dijo eso ultimo sacando su reloj de bolsillo.

Mientras tanto en el bloque de celdas tres guardias femeninas abandonaban una celda soltando algunas risas, dentro de esta una joven de piel crema y cabello color rojo y amarillo estaba seriamente lastimada con varios moretones en la cara tirada en una esquina.

- Espero que lo hayas entendido Shimmer - dijo la guardia cerrando la reja con llave - mañana se encargaran de ti en la enfermería pero vamos a dejar que medites tus opciones primero, tienes toda la noche para pensar... si puedes - luego de decir eso las tres se retiraron mientras Sunset Shimmer intentaba levantarse con gran dificultad apoyándose sobre la base de su cama.

- Maldita sea - dijo apretando el colchón mientras algunas lagrimas caían de sus ojos amoroteados, intento abrir uno de ellos y se apoyo sobre la pared para caminar hasta el baño, ahí empezó a mojarse la cara pero cara movimiento era terriblemente doloroso para ella, finalmente cayo de rodillas frente al espejo apretando los dientes con ira e impotencia - malditas zorras... ¿que voy a hacer ahora?

- Tu sabes lo que tienes que hacer - levanto la mirada y ahí estaba de nuevo su reflejo contestándole, el reflejo no estaba golpeado y tampoco vestía el uniforme naranja de las reclusas, estaba en perfectas condiciones y la observaba con una sonrisa maléfica - se te acabaron las opciones, no creas que te vas a morir aquí, no te la van a poner tan fácil.

- Ca...lla..te - dijo con dificultad mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos - ¿que hice para merecer esto? Nunca quise esta mierda... ¿acaso los errores que cometí en el pasado me van a perseguir por siempre?

- ¿Acaso no te das cuenta todavía? Tu pasado te esta llamando de regreso, esta no es la vida que te mereces, olvídate de todo - Sunset levanto su rostro adolorido y observo fijamente a su reflejo que apoyaba una mano frente al cristal como invitándola a algo - no es necesario que sigas sufriendo... vamos... vuelve a ser como eras antes - Sunset intento levantarse con dificultad pero resbalaba en cada intento, aun así continuaba intentando en ponerse de pie.

En ese mismo instante los dos extranjeros corrían por el bloque de celdas buscando la indicada, todas las reclusas estaban durmiendo por lo que no se daban cuenta de su presencia.

- ¿Acaso no averiguaste también cual era su celda? - le pregunto Light en voz baja - podemos buscar toda la noche aquí.

- Lo hice pero aparentemente la cambiaron, espera un momento - saco su reloj de bolsillo y noto que las manecillas giraban de forma descontrolada - no puede ser.

- ¿Que le pasa a tu mecanismo de la armonía?

- Esta radiación es contaminación psicológica... la infección de Nightmare Moon... Sunset Shimmer debe de estar por aquí cerca - empezó a caminar por el grupo de celdas y noto que la señal desapareció - ya veo... esta en el segundo piso, muévete - subieron lo mas rápido posible y nuevamente el reloj se descontrolo así que continuaron revisando celda por celda hasta que dieron con una que estaba vacía pero al estar parados ahí las manecillas giraban a tal velocidad que daba la impresión que se fueran a romper en cualquier momento - tiene que estar aquí - saco una linterna y empezó a iluminar el interior notando que al fondo estaba Sunset Shimmer parada frente a un espejo estirando la mano a centímetros de tocarlo y a pesar de la oscuridad del lugar podían ver para asombro de Light como su reflejo le sonreía con malicia - ya esta... la perdimos.

- ¡ALÉJATE DEL PUTO ESPEJO!

BANG! BANG! BANG!

Tres balas impactaron contra el espejo destruyéndolo por completo antes de que Sunset pudiera tocarlo, los cristales volaron asustando a la joven que se fue para atrás retorciéndose por el dolor de la caída mientras algunos de los trozos proyectaban el rostro fragmentado de su reflejo demoníaco apretando los dientes con ira. El sonido de los disparos despertó a casi todas las reclusas que empezaron a hablar y asomarse por las rejas preguntando ¿que estaba pasando? en menos de un minuto ya se había armado un alboroto, Cybrian giro la cabeza lentamente para ver a su compañero con la misma mirada seria que no se inmutaba por nada mientras Light bajaba su arma viéndolo con un rostro culpable.

- Luz entre la Oscuridad... ¿por que lo hiciste?

- ¿Que? ¿acaso no viste esa cosa en el espejo? Nunca en mi vida vi algo parecido.

- ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! - una de las oficiales entro por la puerta del primer piso junto con todo su equipo.

- No tenemos tiempo - el joven de piel gris saco su reloj de bolsillo y noto que había vuelto a la normalidad - esta limpia de toda contaminación y el mecanismo vuelve a funcionar - apretó un botón y puso una mano sobre la reja que exploto dejandoles el paso libre - rápido - corrió hasta quedar en frente de Sunset y puso una mano sobre su frente y con la otra volvió a activar su mecanismo curando la mayor parte de sus heridas.

- Que extraño - la joven fue recobrando el conocimiento poco a poco - el dolor se fue - abrió los ojos sin ningún problema y vio sorprendida a los dos extranjeros - ¿quienes son ustedes?

- No hay tiempo para explicaciones - dijo Light estirando la mano para ayudarla a levantarse - solo ven con nosotros si quieres vivir.

- ¿Que? - lo observo extrañada y levanto una ceja confundida - ¿acaso eres un loco?

- Muchos concuerdan con esa opinión pero para eso tienes que ponerte a pensar ¿que es ser normal? - respondió con su característica sonrisa, Sunset Shimmer se quedo mirándolo por un rato y luego se empezó a reír en voz baja llevándose una mano a la frente.

- ¿Se volvió loca? - pregunto Cybrian al ver la extraña reacción de Sunset.

- Para nada, yo creo que solo entendió mi mensaje, ¿acaso la gente no se ve mejor cuando sonríe?

- Lo siento - respondió Sunset recuperando el aire - tenía que hacerlo, por un momento me recordaste a una amiga mía - bajo la mirada apenada.

- ¡ALTO AHÍ! - las guardias llegaron al segundo piso y les apuntaron con sus armas.

- Se nos acabo el tiempo... júntense ¡AHORA! - Cybrian sostuvo su reloj con una mano y rodeo con sus brazos a Light y a Sunset, las oficiales empezaron a disparar pero las balas no dieron en ningún blanco ya que los tres desaparecieron en un haz de luz dejándolas confundidas.

- ¿A donde se fueron?

En un campo abierto al aire libre aparecieron los tres y Light se tiro al piso a vomitar mientras Sunset observaba a su alrededor bastante desorientada.

- ¿Acabas de hacer magia? - pregunto observando al joven que le daba un par de golpes a su reloj.

- Me estoy quedando sin energía... ¡Luz entre la Oscuridad!

- ¿Que quieres? - se puso de pie agarrándose la panza - ya te dije que me avises antes de hacer esa cosa.

- Escucha claro, solo tengo energía suficiente para llevarnos de regreso - saco la tinta y la pluma y empezó a dibujar el circulo en el piso - van a llegar guardias en cualquier momento necesito que hagas lo tuyo.

- No será ningún problema - levanto sus dos pistolas asustando a Sunset que luego agito su cabeza cambiando su mirada por una seria.

- Muy bien... ¿quienes son y que se supone que están haciendo?

- Somos solo un par de extranjeros que van a sacarte de aquí, yo soy Light y el señor sonrisas es Cybrian Spear.

- ¿Cybrian Spear?... un momento - observo al joven que dibujaba el circulo rúnico en el piso - yo te conozco.

- Lo se, ahora déjame concentrarme - respondió mientras remojaba la pluma en la tinta especial - maldición, realmente hay muy poco.

- Esto solo me deja mas confundida.

- HEY... ¿QUE HACEN AQUÍ? - un par de guardias que pasaban por ahí los iluminaron con una linterna y Light le disparo rápidamente apagandola a lo que los dos desenfundaron sus armas pero estas volaron por el aire antes de que pudieran siquiera tenerlos en la mira.

- Les recomiendo quedarse callados - dijo el joven del sombrero de vaquero apuntándoles con sus dos pistolas - no crean que pueden ser mas rápidos que yo con las armas - los policías empezaron a correr pero Light pego un gran salto cayéndoles encima noqueandolos al instante.

- ¿Como puede saltar tan alto? - pregunto Sunset confundida.

- Cierren la boca por favor... necesito concentrarme - Cybrian mojaba la pluma una y otra ves en el tintero tratando de sacar la mayor cantidad de tinta posible.

- Esperen - Light puso una mano sobre su oreja y cerro los ojos - hay un puñado de guardias armados en camino, estarán aquí en menos de un minuto.

- Perfecto - el joven de piel gris se llevo una mano a la frente y luego se levanto observando a Sunset - oye ¿tu eres una unicornio no?

- ¿Como lo sabes?

- No importa ¿que tanto sabes de magia?

- ¿Que tanto se?... Lo suficiente como para que esa pregunta me resulte muy ofensiva, fui la estudiante modelo de la princesa Celestia en mi mundo.

- Supongo que con eso basta... ¡oye!

- ¿Que pasa? - Light camino hasta quedar en frente suyo.

- Tu no sabes nada de magia así que dale tu mecanismo a ella.

- Esta bien, pero que no lo rompa - saco su reloj de bolsillo de color verde y se lo entrego a Sunset que lo observo confundida.

- ¿Que es esta cosa?

- Es un mecanismo de la armonía, tecnología que te permite hacer magia, solo concéntrate en un hechizo en particular y aprieta el botón que ves ahí... apenas lleguen los guardias quiero que crees el campo de fuerza mas grande que puedas proyectar.

- ¿Solo eso? Puedo mantener un campo de fuerza lo suficientemente fuerte como para detener una avalancha por un tiempo indefinido.

- Tal vez pero esa chatarra tiene una batería recargable con un limite muy molesto, tu solo has lo que te digo - en ese momento el celular de Cybrian empezó a sonar provocando que Light lo mirara con una ceja alzada.

- ¿Te están llamando?

- Parece que si - saco su teléfono del bolsillo de la chaqueta y lo puso junto a su oreja.

- ¡Maldita sea Reloj! En estos momentos mas te vale que sea una novia o algo que valga la pena ver.

- ¿Hola?

- ¡¿DONDE DIABLOS ESTÁN TU Y LIGHT?! - respondió una voz femenina en tono molesto al otro lado de la linea.

- Es Espíritu en Llamas.

- ¿Grace? ¿QUE CARAJOS HACE DESPIERTA A ESTA HORA? ¡POR UN DEMONIO CUELGA YA Y TIRA EL TELÉFONO LO MAS LEJOS POSIBLE! - dijo el extranjero sobresaltado provocando que Sunset volviera a mirarlo extrañada.

- Estamos en una prisión estatal femenina rescatando a Sunset Shimmer - ante esa respuesta Light se quedo completamente callado con la boca y los ojos abiertos como platos.

- ¿COMO DIJISTE? - continuó Grace desde su ubicación.

- Que estamos rescatando a Sunset Shimmer.

- ESO ES IMPOSIBLE ¿COMO LLEGARON HASTA AHÍ?

- Tome prestada tu tinta mágica de tu cuarto y mezcle sus componentes con la tecnología de mi mecanismo logrando una teletransportación a largo alcance.

- ¡¿QUE HICISTE QUE?! ¿COMO PUDISTE? ERES UN...

BANG!

El teléfono salio volando y a los pocos segundos cayo al piso hecho pedazos mientras el joven de piel gris observaba su mano vacía con su mirada inexpresiva para luego ver a su compañero que soplaba el cañón de su arma llevándose la otra mano a la frente con un pañuelo para limpiarse el sudor.

- Estuvo cerca - dijo Light guardando el pañuelo y desenfundando su otra pistola - oye Reloj, se que no te importa nada pero por casualidad ¿nadie te dijo que hay cosas que no las puedes decir de forma tan directa?

- Da lo mismo, el plan se fue al diablo así que prepárate para lo que sea que nos vaya a decir el Observador cuando vuelva por el informe - en ese momento llegaron todos los guardias armados.

- ¡AL SUELO! AHORA.

- Se nos acabo el tiempo - se agacho para terminar de dibujar el circulo pero antes de continuar levanto la mirada observando a la joven reclusa - Sunset Shimmer, si realmente quieres volver a ver a tus amigas haz lo tuyo.

- ¿Mis amigas están con ustedes? - los guardias levantaron sus armas listos para disparar - ¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES? - empezaron a disparar a discreción pero Sunset apretó el botón del mecanismo con fuerza y estiro la otra mano como tratando de agarrar algo - ¡NO ESTORBEN! - todas las balas se detuvieron a centímetros de distancia y seguían juntándose a medida que los guardias disparaban sin que se proyectara ningún campo de fuerza.

- ¿Que estas haciendo? - dijo Light sorprendido.

- Las estoy deteniendo con telequinesis - los ojos de Sunset giraban rápidamente viendo de forma desafiante cada una de las balas que se quedaban detenidas en el aire - si el problema de este aparato es la energía esta forma es mucho mas ahorrativa que con un campo de fuerza.

- Es increíble que puedas levitar tantas cosas al mismo tiempo, en serio eres impresionante.

- ¿En serio te impresiona? Esto no es nada, si se trata de magia YO SOY LA MEJOR - apretó su mano haciendo un puño y luego la estiro de forma agresiva como tratando de golpear algo, en ese momento todas las balas salieron volando a gran velocidad hiriendo a los guardias lo suficiente como para hacerlos sangrar mas no los llegaba a perforar - ¡¿QUIEREN MAS?! - a pesar de sus heridas continuaron disparando con el mismo resultado.

- Muy pronto vendrán mas guardias, entren todos al circulo - los tres se metieron dentro mientras Sunset continuaba deteniendo el tiroteo y Cybrian uso su mecanismo para activar las runas del circulo pero el rostro de la joven empezaba a mostrar signos de agotamiento.

- Son demasiadas - algunas balas empezaron a caer mientras Sunset respiraba agitadamente - cada ves son mas guardias, no voy a resistir mucho tiempo.

- Resiste un poco mas - las runas rodeaban el circulo a una velocidad mas lenta que la primera ves - maldición.

- ¡AHHHH! - en ese momento el reloj de Sunset Shimmer empezó a soltar chispas y todas las balas salieron disparadas de nuevo debido a la formación de un campo de fuerza de color verde claro - ¡VAMOS! - el circulo brillo con mucha mas fuerza para sorpresa de los dos extranjeros que no tenían idea de que estaba pasando y finalmente se completo en un segundo y los tres desaparecieron en un haz de luz mientras todas las balas pasaban de largo.

La noche seguía su curso, en la mansión de Luna ya todos estaban descansando pero la puerta principal se abrió y uno de los Mislead Appear salio cargando unas cuantas armas y empezó a caminar por los jardines rumbo a la salida pero a pocos metros de la reja una voz lo distrajo.

- ¿Vas a hacerlo no? - se detuvo y giro para encontrarse con otro Mislead Appear que lo observaba con un par de ojos azules detrás de su mascara.

- ¿Los otros dos no te vieron salir?

- No.

- Que bueno, sería un problema si empiezan a sospechar, sabes que tengo que hacerlo, son ordenes de Luna después de todo.

- No es necesario que sigas con esto - continuo hablando con una voz muy calmada - si vas allá... morirás, ¿vas a morir justo cuando una esperanza se cruza en nuestro camino?

- ¡Razona un poco! - levanto un poco la voz pero se calmo al instante - mira, te agradezco todo lo que has hecho por mi, en serio, te debo mas que mi vida, te agradezco todos los cuidados que me has dado y la paciencia con la que me has enseñado, te agradezco también que me hayas sacado de la fabrica antes de que la hicieras volar en pedazos cuando los militares entraron por la supuesta traición de Duncan, pero tengo que ir a matar a ese maldito de Frank Sutler me lo pidan o no, debo cumplir mi venganza.

- ¿Acaso no te has dado cuenta todavía?... Frank no es mas que otra victima de la maldad que abunda en este planeta, tienes al verdadero enemigo durmiendo en el mismo techo y ahora finalmente sabemos que hay algo capaz de detenerla.

- ¡Despierta! La raza humana esta jodida desde antes de su creación, ¿en serio crees que un grupo de jovencitas con accesorios van a restaurar aquello que se perdió desde hace milenios? - observo fijamente a su compañero que lo veía con la mirada inexpresiva detrás de la mascara y nuevamente se calmo - lo siento, pero esta es la realidad - cargo sus armas y aparto la mirada al suelo - tu mismo lo dijiste... no eres mas que un extranjero, no se como son las cosas en tu país, continente, planeta, universo o lo que sea de donde vengas, respeto que no me lo quieras decir pero yo sufro en este jodido lugar desde niño por culpa de ese monstruo que ahora gobierna el país - se dio la media vuelta - respeto tu postura pacifista pero aquí las cosas funcionan solo de una manera y esa es con las armas, como te lo dije antes no tiene sentido pelear contra Nightmare ni contra ninguna otra fuerza espectral, la maldad es una constante universal y no puede ser destruida, la única buena acción que puedo hacer es matar a Frank así al menos las cosas estarán tranquilas desde un punto de vista mas "mundano", Nightmare y sus vampiros están fuera de nuestro alcance y siempre lo estarán - giro su rostro sobre su hombro para ver a su compañero - encárgate de lo que puedes manejar y deja que el resto de las cosas pasen por si solas, es lo mas sabio que me has dicho, tengo que irme, el resto de mi equipo me esta esperando.

- Oye Vi... - estuvo a punto de llamarlo pero fue interrumpido

- No me llames así, ya no uso mas ese nombre, ahora soy Mislead Appear, siempre seré Mislead Appear - se alejo lentamente y trepo por la reja sin dificultad mientras una camioneta llena de hombres con pasamontañas lo esperaba del otro lado, antes de subirse levanto el brazo a modo de despedida y luego partió junto con el resto de su equipo a un rumbo desconocido.

El enmascarado de ojos azules camino de vuelta a la mansión pero en la entrada otro de los Mislead Appear lo estaba esperando con los brazos cruzados.

- ¿A donde se fue? - pregunto con una voz retadora.

- A cumplir una orden de Luna - respondió con la misma voz pasiva.

- Esa no es una respuesta concreta.

- Si a ti te prohibieron decirme acerca de sus tratos con Duncan a mis espaldas y sobre el asalto a la fabrica ¿que te hace pensar que yo tengo permitido revelarte esta información?

- Para empezar jamas creímos que terminarías haciendo explotar la fabrica entera, planeábamos sacarte de ahí desde un principio... a todo esto ¿como fue que sobreviviste?

- No te interesa, ¿y como pensaban sacarme? si los militares iban a ejecutarme ahí mismo.

- ¿Acaso no confías en Luna?... porque pareces estar ocultando algo.

- Solo hago lo mismo que todos ustedes, ya te vas a enterar en los diarios del destino de nuestro compañero - paso por su lado sin mirarlo a los ojos y entro por las enormes puertas de la mansión dejando solo al hombre de la mascara blanca con rallas negras que lo observaba con desconfianza.

- Eso espero - dijo para si mismo lanzando un profundo bostezo ahogado por la mascara que cubría todo su rostro y parte del cabello como todos los demás Mislead Appear - últimamente no hay nada bueno que leer en los diarios, aunque esta mañana apareció un articulo muy interesante - camino para entrar a la mansión pero apenas se movió un centímetro atrás suyo se pudo ver a un cuarto Mislead Appear que aparentemente estuvo parado ahí todo el tiempo sin que se dieran cuenta, lo extraño era que solo se dio a notar cuando su compañero se movió sin siquiera ser consciente de su presencia pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos negros tan vacíos y muertos que se podían ver detrás de su mascara, como si se tratara de un fantasma, se quedo estático por unas cuantas horas y luego entro a la mansión moviéndose de una forma exageramente lenta justo a tiempo para evadir los primeros rayos del sol que empezaba a salir por el horizonte.

Ya eran cerca de las 6 de la mañana, en un lugar muy alejado en medio de un bosque un par de camionetas se estacionaban en frente de un campamento, de una de ellas bajaban un hombre de piel crema al lado de una joven de piel blanca y cabello rubio largo, de la otra camioneta bajaban un hombre de piel marrón y cabello corto al lado de una joven de piel azul claro y cabello color arcoiris.

- ¡HEMOS VUELTO! - grito Rainbow Dash a lo que de todas las carpas fueron saliendo varios hombres y mujeres que los recibieron con muchos ánimos - FINALMENTE LOS TENEMOS - Rainbow levanto la caja con los elementos y todos los ex terroristas pegaron un grito de victoria, luego se giro para ver al hombre de piel oscura con una sonrisa - ¿ahora que sigue Shot?

- La reunión de gobernantes es hoy a partir de las cinco de la tarde, así que vamos a preparar un mensaje para todos los ciudadanos y por supuesto para nuestros queridos gobernantes... ¡BLUE... PHOENIX! ¡vengan aquí! - los dos se acercaron hasta quedar en frente suyo - preparen las cámaras y díganle al ingeniero que haga lo suyo.

- De acuerdo - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Y TODOS USTEDES TAMBIÉN EMPIECEN A MOVERSE - el equipo del campamento empezaron a desarmar las carpas y empacar todo, luego Shot miro a Rainbow sonriendo - ¿No sufres de pánico escénico no?

- Para nada... ¿por que lo preguntas?

- Porque vas a salir en la tele y vas a contar todo lo que ese maldito de Sutler a hecho hasta ahora.

- Me parece perfecto.

- ¡Oye Rainbow! - el hombre de piel crema y cabello gris regreso cargando un diario - tienes que ver esto.

- ¿Que es? - tomo el trozo de papel y empezó a leerlo para luego abrir los ojos como platos - ¡OYE!... ¿CUANDO PASO ESTO?

- Anteayer, te dije que teníamos mucho que contarte.

- No puedo creerlo - en el diario se podía leer claramente un articulo sobre la explosión de un hospital psiquiátrico y el secuestro de tres pacientes que no eran mas que Applejack, Rarity y Pinkie Pie - esperen... ¿quienes son esos tipos? - observo también los retratos de Blaze y Hard adjuntos a una recompensa por su captura o asesinato.

- No tengo idea - respondió Phoenix encogiéndose de hombros - pero si las sacaron de ese lugar están de nuestro lado.

- Eso espero, donde sea que estén solo deseo que estén bien - enrollo el diario y se lo entrego a Shot sin mirarlo a los ojos, luego camino hasta pararse encima de una roca y observo desafiante el horizonte donde el sol empezaba a salir y las primeras luces pegaban en todo su rostro al mismo tiempo que el viento agitaba su cabello - muy pronto voy a sacarlas de ahí, solo esperen, juntas vamos a poner fin a esta pesadilla - llevo una mano hasta su bolsillo y saco la gargantilla del elemento de la lealtad, lo apretó con fuerza sin despegar la vista del horizonte - con estas cosas no habrá fuerza que pueda detenernos, solo manténganse con vida, falta tan poco.

Grandes cosas se estaban armando en el mundo humano pero ellos no eran los únicos que se preparaban para actuar, del otro lado del espejo en la base subterránea que solía ser el imperio de los Changelings la princesa Luna junto con los supervivientes también hacían su jugada ya que en un campo bastante extenso un grupo de diez barcos en construcción se levantaban poco a poco gracias a la unión y el esfuerzo de todas las razas, ponis, grifos, minotauros, changelings, diamond dogs y todo tipo de animales de distintas especies trabajaban en la construcción de las embarcaciones que pronto los llevarían a surcar los mares rumbo a lo desconocido, la princesa Luna caminaba en medio de todo supervisando el trabajo de sus súbditos al lado de una unicornio blanca que levitaba un anotador con su magia.

- Las cosas van a buen ritmo princesa - dijo la unicornio anotando algunas cosas - a este paso los barcos estarán listos en solo unos cuantos días mas.

- ¿Que sabemos de Sombra y su ejercito? - respondió mientras observaba las construcciones con un poco de desconfianza.

- Enviamos unos cuantos exploradores a las costas - bajo la cabeza apenada - esto es lamentable pero me temo que su flota es diez o quince veces mas grande que la nuestra, ademas tienen esos dragones negros.

- Esta bien, no me esperaba menos después de todo ellos se preparan para una invasión, nosotros no somos mas que unos pobres exploradores a su lado - se llevo un casco a la frente frotando la cicatriz que tenía en el ojo derecho - mira... voy a ser sincera contigo, yo no se nada de navegación y menos como supervisar una flota, pero a simple vista me parece difícil que estos barcos puedan soportar la cantidad de tiempo que vamos a pasar en el mar, sobretodo por el hecho de que esas aguas son conocidas por destruir todo lo que entra en ellas.

- Nuestros capitanes ya han supervisado todo y dieron el visto bueno, si quiere puede hablar con ellos.

- ¿Donde están ahora?

- Uno de ellos fue junto con los exploradores que ya deben estar de regreso, el otro esta en uno de los cuarteles si no me equivoco.

- Voy para allá - se retiro galopando lentamente y la unicornio no pudo evitar observarla con tristeza al ver que le faltaba un ala, Luna no podría volver a volar jamas pero a pesar de eso y sus heridas se había mantenido firme en todo sentido por el bien de lo que quedaba de sus súbditos y de los nuevos. Entro a una de las cuevas de las cavernas que usaban ahora como cuarteles y noto que estaba completamente oscura pero entre las sombras se podía ver a un unicornio blanco sentado frente a una mesa completamente solo y con la mirada baja y triste - ¿Shining Armor? - se acerco hasta quedar en frente suyo y encendió un par de velas con su magia - ¿te encuentras bien?

- ¿Como hace usted para estar bien princesa? - dijo seriamente sin despegar la vista de una jarra de sidra vacía - voy a ser honesto, no estoy bien y no creo volver a estarlo.

- Shining - Luna le dio un abrazo con la única ala que le quedaba pero al verla el unicornio la aparto.

- No lo entiendo... ¿como puedes simplemente fingir que todo va a salir bien? - cerro los ojos molesto pero Luna volvió a abrazarlo con su ala.

- Es porque confío en que todo va a salir bien, estoy segura de que mi hermana y los demás nos están observando desde algún lugar.

- ¿Usted cree que hay algo después de la muerte?

- Yo creo que la muerte solo es el inicio de algo mucho mas grande, mi madre nos lo solía decir todo el tiempo, vamos Shining, tienes que ser fuerte, es lo que Cadense abría querido, ella dio su vida protegiendo el imperio hasta el final, no es tu culpa no haber estado ahí.

- Tendría que haber sido yo en su lugar, ¿por que las cosas siempre salen al revés?

- Shining - Luna levanto su barbilla con su casco obligandolo a verla a los ojos - el día de hoy necesitamos un capitán, yo no se nada de como organizar un ejercito y menos como navegar, te necesitamos y estas con vida... no todo sale al revés, aun tenemos una oportunidad de ganar esta guerra, pero para pelear tenemos que mantenernos firmes - levanto su ala extendiéndola en toda su envergadura - con las pocas armas que nos quedan, pero con la voluntad de toda una nueva generación, porque es lo que somos ahora, ¿o acaso no has visto a todos trabajar juntos?

- Tiene razón princesa - se levanto y levito con su magia su armadura colocándosela parte por parte.

- Estoy segura que Cadense y Twilight estarían orgullosas de ti.

- ¿Twilight?

- Así es, en donde sea que estén ahora si te ven estarían mas que orgullosas - Shining bajo la mirada lanzando un corto suspiro.

- Tiene razón.

- Necesitamos organizar el cargamento, voy a ver al otro capitán - abandono la habitación dejando a Shining perdido en sus pensamientos.

- En donde sea que estén - dijo para si mismo observando su reflejo en el yelmo dorado - ¿donde van los ponis después de la muerte?... ¿donde estas Twi?

.

.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

Next Chapter: Trabajo sucio Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch