Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 29: A lo que nos enfrentamos

Previous Chapter Next Chapter

27. A lo que nos enfrentamos.

Se acercaban las 9 de la noche, las sirenas empezaron a sonar dando a entender que el toque de queda estaba por comenzar, las calles ya estaban vacías a excepción de tres chicas y un joven de piel blanca que corrían hasta quedar frente a la puerta de una enorme casa.

- Aquí estamos - dijo Light caminando hasta la puerta - hogar dulce hog... - se detuvo por unos segundos y empezó a olfatear el aire cambiando su rostro por uno de preocupación.

- ¿Pasa algo? - dijo Applejack igual de confundida que el resto de sus amigas ante la extraña actitud del extranjero.

- Este olor... es como... angustia, no lo se, vamos a entrar pero manténganse cerca de la entrada - estuvo a punto de tocar el picaporte pero la puerta se abrió primero y fueron recibidos por Blaze quien tenía una expresión bastante decaída - viejo... ¿ocurre algo?

- Manténganse en el primer piso - dijo con voz silenciosa, Rarity noto que su camisa estaba manchada con sangre y se llevo las manos a la boca horrorizada - tranquilas, no es nada grave, solo un pequeño accidente - trato de sonreír lo mas que pudo - y bienvenidas a su nuevo refugio, apresúrense antes de que algún militar pase por aquí.

Las tres entraron y observaron todo a su alrededor, el piso era de madera al igual que las paredes, todo se veía muy fino, la sala era bastante grande con cuatro sillones con suficiente espacio como para cuatro personas cada uno y una computadora apartada en un rincón, al frente habían unos escalones que llevaban al segundo piso donde seguramente debían estar todos los cuartos ya que ahí abajo solo habían dos puertas, frente a uno de los sillones un hombre de piel roja y cabello negro estaba parado aparentemente hablando con alguien que no podían distinguir ya que les estaba dando la espalda.

- Mira quienes están aquí - dijo Hard con una sonrisa mientras tomaba de los hombros a Fluttershy girándola para que viera a las recién llegadas - sorpresa niña.

- ¿Fluttershy? - dijo Applejack sorprendida, se quedaron mirándose por unos cuantos segundos hasta que Pinkie pego un grito de alegría y corrió a abrazar a su amiga seguida por Rarity.

- SIII! - la pelirosada la aplasto con fuerza mientras que su amiga aun no terminaba de procesar el momento, la soltó y empezó a bombardearla con preguntas cambiando su rostro por uno un tanto preocupado - ¿estas bien? ¿donde estuviste todo este tiempo? ¿te hiciste daño? - volvió a abrazarla aun mas fuerte - santo cielo te extrañamos tantoooo!

- Basta Pinkie la vas a matar - dijo Rarity dándole unas palmadas en la espalda, apenas la soltó la observo con compasión ya que Fluttershy todavía las miraba en silencio total sin poder creer lo que tenía en frente suyo - tranquila cariño - la tomo de una mano y la puso sobre su mejilla - somos nosotras, ya estamos aquí - Fluttershy cerro los ojos y se lanzo a abrazarla - esta bien, tranquila - acariciaba cariñosamente su cabello - todas la hemos tenido difícil, pero ya estamos juntas, no hay que seguir llorando - a la distancia Applejack observaba la conmovedora escena tratando de contener su emoción pero un recuerdo le cayo a la mente llevándola de vuelta a la realidad.

- ¿Donde están Twilight y Rainbow? - le pregunto a Blaze quien no podía ocultar el cansancio de su rostro al mismo tiempo que se sobaba el cuello.

- Ya las verán pronto - nuevamente hizo un esfuerzo por sonreír - muy pronto estarán todas juntas, lo prometo.

- Sabes algo - Applejack bajo la mirada - hay alguien mas a quien me gustaría que nos ayudaran a localizar.

- ¿Alguien mas?

- Es una persona a la que le hicimos una promesa muy importante, su nombre es Sunset Shimmer, ella también es nuestra responsabilidad.

- ¿Sunset Shimmer?... Lo siento, no conozco nadie con ese nombre, pero descuida lo hablaremos con los demás, tal ves puedan ayudarla.

- Eso espero - de una de las puertas salio un joven de piel gris y cabello negro, comenzó a observar la escena con una mirada fría a tal punto que puso nerviosas a Rarity y Fluttershy pero Applejack pudo reconocerlo al instante abriendo los ojos como platos y apuntándole con el dedo - OYE... YO TE CONOZCO.

- ¿Lo conoces? - dijeron Blaze y Light al mismo tiempo confundidos.

- Claro que si, eres ese tal Cybrian Spear.

- Yo también te e visto antes - dijo Pinkie Pie.

- Espera... - Applejack se llevo una mano a la barbilla y luego salio corriendo por la puerta.

- ¡Applejack! ¿A donde vas? - Blaze salio también y la vio parada frente a la entrada observando la casa desde una corta distancia con la boca abierta, luego bajo la mirada y esta cambio a una de odio.

- Reconozco este lugar - camino de forma amenazante enfrentando al joven de piel amarillo pálido - ¿quienes son ustedes en realidad?

- ¿De que estas hablando?

- Conozco esta casa y conozco a ese tipo - ahora cambio de objetivo y se puso en frente de Reloj observándolo de forma amenazante sin causar gran impacto en el joven que no retrocedió ni un centímetro ni cambio su expresión en lo mas mínimo - eres el estudiante que se mudo recientemente a este vecindario, recuerdo cuando nos preguntaste a Sunset, Pinkie y a mi por esta dirección hace mas de tres meses, también recuerdo que pudiste reconocernos y solo dijiste que te parecíamos familiares - lo tomo de los hombros con fuerza - ¿quienes son ustedes y que quieren de nosotras?

- Solo somos unos extranjeros - respondió manteniendo la misma expresión - y estamos aquí para protegerlas.

- ¿Para protegernos dices? ¿DONDE ESTABAN HACE TRES MESES CUANDO ESTÁBAMOS SUFRIENDO UN INFIERNO EN ESE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO? ¿DONDE ESTABAN CUANDO FUIMOS SECUESTRADAS POR LOS MILITARES? ¿AH?

- Hay reglas que no podemos romper, no podíamos actuar antes de tiempo.

- ¡MIENTES! todos ustedes mienten... ¿que es lo que realmente quieren de nosotras?

- ¡Applejack! Basta - Rarity llamo su atención - no importa quienes son, solo mírate, no estas sobre una camilla esposada de manos y pies completamente inmovilizada, tampoco tienes el cañón de un arma sobre tu frente ni nada parecido, en ves de eso estas libre y retando a gritos a quienes nos sacaron de ese lugar ¿ahora lo entiendes?

- Rarity estos tipos no son unos simples extraños, ya sabían de nosotras y por algo nos estaban buscando.

- ¿Quieres saber que sabemos de ustedes? - dijo Reloj soltándose del agarre y caminando hasta quedar en medio de la sala - ustedes son las portadoras de la armonía, sin sus elementos solo son simples jóvenes pero apenas los recuperemos la responsabilidad de devolverle la paz a esta tierra y a todos sus habitantes recae sobre sus cabezas, ¿ahora entiendes por que son tan importantes para nosotros?

- ¿Que?... ¿Que son los elementos?

- Hace casi tres años un portal se abrió dejando entrar a Twilight Sparkle a su mundo, ella vino en busca de una corona capaz de otorgarle un poder fuera de toda imaginación a quien posea los conocimientos suficientes como para usarla, ustedes fueron parte de ese poder y lo siguen siendo, ¿lo recuerdas no?... esa noche - la mirada de las cuatro cambio a una de confusión total, Applejack giro su cuello lentamente para observar a Blaze.

- ¿Es cierto todo eso?

- Desgraciadamente si - respondió el joven de piel amarillo pálido con voz caída - lo siento.

- ¿Donde están las demás?

- Por el momento no sabemos nada de Rainbow Dash, solo sabemos que fue secuestrada junto con Twilight pero sus captores fueron traicionados y fue transportada a otra ubicación completamente desconocida.

- ¿Y que hay de Twilight?

- Ella esta bien, por favor manténganse en calma, muy pronto podrán verla.

- Queremos verla ahora - en ese momento Hard se paro en medio de los dos y la observo con seriedad.

- Su amiga esta en buenas manos, pregúntenle a Fluttershy, si en caso contrario no confían en nosotros son libres de retirarse, no vamos a forzarlas a nada - Applejack miro a su amiga esperando una respuesta.

- Tranquila Applejack - dijo con una sonrisa secándose la ultima lagrima - ellos son ángeles, si dicen que Twilight esta bien debes de confiar en ellos.

- ¿Que son que...?

- Vamos, ya dije que no somos ángeles - respondió el hombre de piel roja llevándose una mano a la cara en señal de hartazgo pero al ver la sonrisa de Fluttershy simplemente se limito a suspirar - solo mantengan la calma por favor.

Reloj empezó a subir las escaleras en silencio y Light fue detrás suyo, caminaron por los pasillos un rato y vieron a Swift sentado de espaldas contra la pared al lado de la puerta de la enfermería que se mantenía cerrada, tenía la mirada perdida y cansada, no se movió ni un centímetro a pesar de la llegada de sus compañeros.

- Reloj... ¿que ocurrió? - dijo Light con un tono muy bajo pero su compañero no respondió solo se paro en frente del joven de cabello castaño y se agacho para mirarlo a los ojos, este reacciono girando su cabeza para ver frente a frente la mirada fría de Reloj que estaba a muy corta distancia, por un momento creyó que le iba a decir algo.

SLAP!

Nuevamente el sonido de una bofetada retumbo por toda la casa hasta el primero piso, hasta ese momento Swift tenía la mente perdida en sus recuerdos, luego de haber recibido tremendo golpe de su compañero su mente fue sacudida quedando completamente en blanco para luego ser rellenada por ira, se giro lentamente para ver a Reloj a los ojos aun sorprendido por su atrevimiento.

- Te dije que te golpearía la próxima ves - dijo Reloj con frialdad mientras se ponía de pie - eres patético Ojos Rápidos - movió la cabeza en negación - tan patético.

Se alejo rumbo a su habitación y curiosamente noto que Light ya no se encontraba por ahí, pero mientras caminaba por el pasillo antes de doblar en una esquina Swift se levanto de forma amenazante y lo siguió de cerca, su mirada era increíblemente fría y seria pero detrás de esa expresión había una rabia descontrolada, Cybrian Spear doblo en la esquina sin saber que su compañero lo seguía con oscuras intenciones, antes de doblar paso una mano por su cinturón y desenfundo una de sus Beretta 92 cargada y lista para cobrarse la vida de quien se pusiera en su camino, finalmente llego a la esquina y levanto el arma listo para volarle la cabeza a su frío e indiferente compañero pero antes de apuntarle una mano blanca lo tomo de la muñeca y lo único que pudo ver fueron un par de ojos amarillos observarlo fijamente.

- ¡SWIFT!... que bueno ver que estas bien - Light hizo un rápido movimiento y le quito el arma de la mano y también la que llevaba en el cinturón sin darle oportunidad de reaccionar.

- ¿Que diablos estas haciendo? - respondió Swift con la misma frialdad pero el otro joven lo rodeo con un brazo y trato de llevarlo en dirección contraria.

- Tranquilo, mas tarde puedes arreglar tus problemas ahora es momento de conocer a nuestras nuevas invitadas - respondió siempre con la misma sonrisa inocente.

- Ahora no Light - se soltó de forma agresiva manteniendo la frialdad en su rostro - voy a volarle la cabeza a ese maldito.

- No te lo recomiendo - se quito el sombrero y se lo puso a Swift - solo se razonable, si matas a Reloj seras acusado de asesinato injustificado, ¿entiendes lo que eso significa?

- Cállate Light, ese malnacido cruzo la linea.

- Entonces saca un numero y golpealo en un millón de años cuando te toque tu turno pero no cometas una locura - eso ultimo lo dijo con seriedad tomándolo de los hombros y sacudiéndolo un poco - vamos... solo escucha lo que estas diciendo ¿en serio piensas matarlo?... si estuvieras consciente te matarías de la risa al escucharte hablar - Swift se llevo una mano a la cara en señal de cansancio.

- Mierda... estoy agotado, y ahora para colmo esto es ridículo.

- Me alegra que te des cuenta - le quito el sombrero colocándoselo de vuelta al mismo tiempo que recuperaba su sonrisa - no le diré a nadie que intentaste matarlo, aunque pensándolo bien creo que te amarían - los dos se quedaron en silencio por unos segundos - vamos, las nuevas portadoras están aquí y la verdad que no soy muy bueno con las presentaciones.

- Esta bien - lanzo un profundo suspiro - será mejor que dejemos eso para mañana, ya se esta haciendo muy tarde y supongo que las chicas deben estar exhaustas - los dos empezaron a caminar rumbo a las escaleras - a todo esto, ¿donde van a dormir las cinco?

- Mejor pregunta donde vas a dormir tu.

- ¿Que?

Ya eran las 10 de la noche, en una prisión estatal los presos ya estaban todos en sus celdas tratando de conciliar el sueño y Pierce Cross lavaba la cara frente a un espejo en el baño mientras su extraño y temible compañero de celda estaba sentado en su cama leyendo su cuaderno de notas, a pesar de todo lo que había escuchado de Counter Clash hasta ahora nunca había intentado lastimarlo a excepción de la ves que tomo su cuaderno sin su permiso, el resto del día se la pasaba en silencio total.

- "Parece que el gran secreto es no molestarlo" - pensó para si mismo riendo un poco mientras se afeitaba pero su reflejo se movió de forma brusca asustandolo y provocando que se cortara un poco - ¡MALDITA SEA! - grito apretando el corte que empezaba a sangrar, luego observo por el otro lado de la puerta y vio que el gigante de piel oscura seguía leyendo su libro como si nada - ¿que habrá sido eso?

- Eso es miedo oficial - respondió su reflejo con una siniestra sonrisa, Pierce se tiro agua a la cara un par de veces pero al levantar la mirada aun estaba mirándolo con malicia.

- No puede ser, otra ves me estoy volviendo loco - se llevo ambas manos al rostro.

- No estas loco, solo eres un cobarde.

- Haber - puso ambas manos sobre el borde del lavabo y levanto la mirada retando a su reflejo - te voy a seguir la corriente ¿que es lo que quieres de mi?

- Quiero que despiertes, tu sabes que te vas a morir en este lugar pero yo puedo llevarte a un sitio mucho mejor donde serás bien recibido.

- Listo... ya escuche suficiente - agarro un pedazo de papel de baño y se lo puso sobre la herida - ahora desaparece para que pueda terminar de afeitarme.

- Te niegas a aceptar la realidad, al igual que el idiota de tu padre - al decir eso la mirada de Pierce cambio a una de odio y Counter Clash levanto la mirada para ver al hombre de piel crema discutiendo con su reflejo.

- Nunca hables así de mi padre, eso no se lo permito a nadie.

- Mira nada mas, el hijito de papi se molesta porque se meten con él, no era mas que un cobarde al igual que tu - Pierce apretó los dientes sin darse cuenta que el gigante se había levantado de su sitio e iba directo a su posición.

- No te lo voy a repetir, nunca... insultes... a mi...

CRASH!

Un enorme brazo golpeo el espejo partiendolo en pedazos para sorpresa de Pierce quien se quedo estático sin saber que hacer, sobretodo cuando el mismo brazo lo tomo de la camisa naranja que llevaban los presos de ese lugar y lo arrincono contra la pared, Counter Clash lo miro de forma amenazante provocando que los nervios del ex oficial aumentaran olvidándose de toda la ira que había llegado a sentir por el extraño encuentro.

- Nunca intentes razonar con tus demonios - dijo el gigante de piel oscura con voz grave y luego lo soltó dejándolo caer al piso confundido.

- Espera un momento... ¿tu también lo viste? eso quiere decir que no estoy loco.

- Solo tres tipos de personas pueden "razonar" con sus demonios, aquellos con un corazón tan puro e inocente como un niño, aquellos que ya han abandonado su naturaleza oscura con anterioridad y finalmente aquellos con corazón frío y duro como el hielo, todos los demás caen ante la oscuridad sin oportunidad de defenderse.

- No creo entender lo que me estas diciendo - lo volvió a levantar mirándolo fijamente a los ojos.

- Tal ves puedas razonar con tus demonios, pero si estos llegan a detectar la mas mínima cantidad de maldad o alguna necesidad en ti tomaran el control por completo y no podrás resistirte.

- Okey okey... entiendo - nuevamente lo soltó y volvió a su cama guardando el libro y recostándose para dormir dejando a Pierce aun confundido y nervioso por los dos encuentros.

De vuelta en la mansión, Luna junto con Crysalis y Mind estaban caminando por lo que parecían ser unas mazmorras oscuras que eran iluminadas únicamente por unas antorchas encendidas dándoles un aspecto tenebroso, pasaron al lado de unas celdas y observaron un bulto moverse entre la oscuridad.

- ¿Que es eso? - pregunto Crysalis pero el bulto corrió hasta quedar en frente de los barrotes revelando ser un hombre con el rostro deforme y de anormal musculatura, trataba de alcanzar a Crysalis con sus enormes brazos mientras gritaba - creo que no debí preguntar.

- Son pequeñas fallas - respondió Luna - algunas personas nunca se adaptan por completo a la infección y esta muta sus cuerpos y sus mentes convirtiéndose en eso, en realidad el 80 por ciento de los casos no se completa del todo, algunos son expulsados y otros terminan así o como simples maniáticos homicidas.

- ¿De que estas hablando exactamente? ¿Que cosa son ustedes en realidad?

- Vamos paso por paso - se detuvieron frente a una puerta de madera que abrió con una llave entrando a un cuarto lleno de oscuridad - trata de no perderte.

- No puedo ver nada aquí.

- Pero nosotros si te podemos ver a ti.

- Eso no responde a mi pregunta.

- Solo espera un momento no seas impaciente, Mind hasme el favor - el joven de piel verde claro tomo una de las antorchas de afuera y la cargo consigo dentro de la habitación iluminándola un poco lo suficiente para ver un artefacto del tamaño de una persona ubicado al fondo.

- Esperen... creo que puedo ver algo - Crysalis camino hasta lo que parecía ser un espejo de cuerpo completo y empezó a tocar la superficie - esto... ¿es un espejo?

- Así es... ¿que puedes ver en él?

- Pues mi reflejo, ¿es solo un simple espejo no?

- Mind, párate frente al espejo - el joven asintió y se coloco a un metro de distancia del artefacto - ahora... ¿que puedes ver? - Crysalis se puso al lado de Mind pero curiosamente él no se reflejaba.

- Esto es raro ¿por que no te reflejas?

- ¿Alguna ves has escuchado historias de vampiros? Esas criaturas que no pueden reflejarse en los espejos - respondió Mind señalandole el espejo.

- Muy bien - se giro para ver a Luna seriamente - ¿que esta pasando aquí?

- Cuéntale algo a nuestra invitada.

- Todas las leyendas tienen su origen en algo que ocurrió realmente en el pasado pero con el paso del tiempo las historias suelen torcerse.

- Entonces ¿que cosa eres tu?

- Somos la maldad en su forma mas pura, una influencia que infecta los corazones de las personas mas vulnerables y yo soy un producto de la infección en su etapa mas avanzada - levanto su mano y sus uñas se convirtieron en garras - y esto no es todo - ahora sus ojos se volvieron afilados como los reptiles y le salieron un par de colmillos de murciélago.

- ¿De que influencia estas hablando?

- Eso es un poco complicado - continuo Luna - te lo explicare con mas detalle en un momento pero primero salgamos de aquí, este lugar es asqueroso.

Los tres abandonaron la oscura habitación y volvieron a caminar por las mazmorras pasando al lado de las mutaciones que volvieron a pegarse contra las barras de sus celdas para agarrar a Crysalis quien solo los miraba con asco mientras subían las escaleras de vuelta a la mansión.

Mientras tanto en una cárcel para mujeres, una joven de piel crema y cabello color rojo y amarillo estaba recostada en la cama de su celda completamente sola perdida en sus pensamientos sin poder conciliar el sueño, para Sunset Shimmer esos tres meses que llevaba encerrada habían sido como un año al no saber nada del resto de sus amigas quienes la habían perdonado y acogido luego de que intentara asesinarlas, nunca se imagino que en su desesperación por un empleo terminaría siendo engañado de esa forma, al aceptar el trabajo en su momento le dijeron que solo se encargaría de enviar y supervisar correos electrónicos cosa que no sería ningún problema gracias a su gran habilidad con los sistemas pero mas adelante sus superiores mostraron sus verdaderos rostros y en ese momento ya era demasiado tarde, ahora estaba encerrada en ese lugar por haber colaborado con un grupo terrorista apartada de todo y para colmo tenía que cumplir con el trabajo sucio que le encargaba una de las reclusas a cambio de no revelar el hecho de que fue ella el ser que vino de otro mundo y ataco la escuela hace casi tres años.

- "Solo espero que estén mejor que yo" - pensó para si misma mientras cerraba los ojos tratando de dormir hasta que la reja de su celda empezó a abrirse lentamente pero haciendo el suficiente ruido como para llamar su atención.

En ese momento tuvo un mal presentimiento, se levanto rápidamente y vio como tres oficiales femeninas que fácilmente se podían confundir con hombres por su contextura entraban con palos y cadenas mientras que una de ellas que a parte de ser la mas "delgada" por su uniforma podía notar que era la de mayor rango hablaba por teléfono con alguien y se retiraba haciéndoles un gesto con la mano a las otras tres.

- Ya saben como es esto - le dijo la oficial a sus subordinadas - no importa cuantas veces diga que se rinde y que hablara todo, el tema es que entienda que no tiene opción y solo hay una forma así que diviértanse - se retiro y cerro la reja dejando sola a Sunset con las tres mujeres que la observaban con malicia.

- ¿Que hacen aquí? - dijo retrocediendo hasta chocar contra la pared.

- Muy pronto vas a tener una visita y quiere preguntarte algunas cosas - le respondió una de las oficiales levantando las cadenas - y nos vamos a asegurar de que respondas todo lo que te pregunte.

- ¿Se refieren a Luna no?... PUES OLVIDENLO!

- Parece que tenemos mucho trabajo que hacer - las tres se acercaron de forma amenazante portando distintos objetos de tortura.

- Esperen... ALÉJENSE DE MI!

- No hagas ruido - una de ellas sostenía una mordaza - vas a despertar a las demás.

Lo único que se pudo escuchar fue el sonido de golpes y los gritos ahogados de Sunset Shimmer, por el resto de las celdas algunas reclusas se despertaban y al escucharla se hacían las indiferentes y volvían a dormir.

Cada ves la noche se hacía mas oscura, en una estación de policías una joven de piel lila y cabello color turquesa que vestía unos jeans y una camiseta blanca estaba sentada en un cuarto amplio y prácticamente vació ya que solo habían dos sillas, una mesa y un enorme y largo espejo al frente, al cabo de unos minutos una puerta se abrió dejando entrar a un hombre de piel crema y cabello blanco que llevaba un uniforme de policía, se sentó al otro lado de la mesa y apoyo unos cuantos papeles en esta.

- ¿Como dijo que era su nombre? - dijo el oficial apoyando los codos sobre la mesa.

- Night Song, tengo 19 años, soy enfermera, trabajo en el hospital psiquiátrico que se incendio hace poco.

- Así es, eso fue ayer, no le molesta si le hago algunas preguntas ¿no es así? - su mirada cambio a una un tanto sombría.

- Para nada - respondió mostrándose lo mas fría posible.

- Tenemos entendido que usted fue "secuestrada" por estos hombres - le mostró la fotografía de los dos extranjeros con la frase "se busca" escrita debajo - en el momento que ocurrió el incendio.

- Así es, ellos me apuntaron con una arma y me obligaron a conducir - trato de que su mentira sonara lo mas convincente pero su voz era pausada.

- ¿En serio?... porque uno de nuestros oficiales dijo que vio a un joven conduciendo el auto, este joven - le mostró la foto de Blaze.

- Fue solo por unos momentos para salir del hospital, luego me echaron y él tomo el volante.

- ¿En serio? - el oficial sonrió de forma sarcástica y siniestra - ¿y como fue que encontró su auto mas adelante? ¿o acaso los secuestradores lo dejaron frente a su casa? - Night Song trago saliva y trato de mantenerse fría ante las preguntas.

- Una amiga me llamo diciendo que habían encontrado mi auto cerca de una fabrica abandonada.

- ¿Que fabrica?

- La que se incendio hace tres meses... ¿A QUE QUIERE LLEGAR CON TODAS ESAS PREGUNTAS? - cambio su actitud por una mas autoritaria.

- Resulta que muchas de sus respuestas no coinciden y a eso le podemos sumar el hecho de que nuevamente fue encontrada con esos tipos... ¿acaso tiene idea de quienes son estas tres jovencitas que se llevaron? - le mostró las fotos de Pinkie Pie, Applejack y Rarity.

- Son tres pacientes del hospital.

- ¿Segura que no sabe nada mas?

- Para nada, yo solo me encargo de llevarles los medicamentos a los pacientes - el oficial suspiro y guardo todas las fotografías.

- ¿Y que nos puede decir acerca de lo que paso recientemente?

- ¿QUE LE VOY A DECIR? - puso ambas manos sobre la mesa con fuerza - ESTABA CONDUCIENDO HASTA QUE LLEGARON SUS HOMBRES Y EMPEZÓ EL TIROTEO.

- ¿Y COMO FUE QUE TERMINO DE NUEVO CON ESA GENTE? - respondió con un tono mucho mas fuerte intimidando a la joven - mis hombres me informaron que usted estaba en el auto antes de que llegaran y hay muchos testigos que dicen lo mismo - Night Song empezó a sudar por los nervios, se le habían acabado las excusas - yo creo que usted sabe mucho mas de lo que me esta contando - el oficial se levanto y camino hasta quedar en frente suyo observándola de forma intimidante - escucha niña, tenemos ordenes de recuperar a esas pacientes valiendonos de todos los métodos existentes... ¿sabes a lo que me refiero no? - la joven empezó a temblar a pesar de que su expresión se mantenía fría y seria - ¡HABLA!

- ¡NO LO SE! - grito tapándose los oídos sin poder ocultar mas su nerviosismo - les juro que estoy diciendo toda la verdad.

- ¿QUIENES SON ESOS HOMBRES? - la tomo de los hombros y empezó a agitarla con fuerza - ¡DILO! ¡VAMOS HABLA!

- No lo se - respondió al borde del llanto - es en serio.

- ¡ESTAS MINTIENDO! NO ME LA PONGAS DIFÍCIL.

- NO ES CIERTO.

- ¡MALDITA MOCOSA! CONTESTA! - el oficial levanto la mano listo para golpearla y Night Song cerro los ojos con fuerza.

SLAP!

(...)

- AAAHH!

En la casa de los extranjeros Rarity se levanto de golpe de su cama asustando a Applejack que dormía en la cama de al frente.

- ¿Que pasa caramelo? - dijo Applejack sobándose los ojos y lanzando un profundo bostezo - ¿tuviste una pesadilla?

- ¿Ah? - Rarity empezó a mirar a todas partes, estaba en un cuarto de madera al igual que toda la casa, su cama estaba al lado de una ventana y en frente suyo estaba la de Applejack, al otro lado del cuarto había un escritorio y un armario, todo se veía muy ordenado, se llevó una mano a la frente y trato de calmarse ya que estaba respirando agitadamente - si... creo que fue solo una pesadilla.

- ¿Quieres compartirlo?

- No te preocupes, no fue nada - respondió mucho mas calmada - solo que no puedo evitar preguntarme... ¿que será de Night Song?

- No lo se, espero que este bien, apenas las cosas estén en orden iremos a buscarla, tenemos mucho que agradecerle.

- Es cierto - esbozo una pequeña sonrisa y volvió a recostarse - que descanses.

- Tu también Rarity.

Ambas volvieron a dormir pero el rostro de Rarity aun reflejaba preocupación.

La lluvia se detuvo y el cielo ya estaba prácticamente despejado aunque los fuertes vientos todavía mantenían una baja temperatura en el ambiente, dos hombres caminaban por la carretera que estaba en medio del bosque, uno de ellos era de color azul claro y llevaba un sombrero de ala corta negro, el otro era de piel blanca y cabello dorado, los dos llevaban puesto un saco de color marrón oscuro y el otro crema.

- Esto es gracioso - dijo el Observador de sombrero negro - no recuerdo cuando fue la ultima ves que camine tanto desde que era un poni terrestre.

- Caminar es bueno, a mi me ayuda a ordenar mis ideas - respondió el aprendiz de Cuentista escondiendo sus manos en los bolsillos del saco.

- El problema es que a este paso no llegaremos nunca.

- Lo siento pero esto es lo mas cerca que quise teletransportarnos, si lo hago mas cerca el Cuentista va a sospechar de mis intenciones - el Observador se mantuvo en silencio con la mirada baja - lamento tener que mantener tanto el misterio pero hay cosas que tengo que contarte y otras necesito que te des cuenta por ti mismo.

- Lo entiendo - esbozo una pequeña sonrisa - pero no es por eso, solo estoy algo ansioso por ver a los chicos, ya han pasado unos cuantos días y no se nada de ellos, naturalmente estoy acostumbrado a seguirle el rastro a mis subordinados durante toda la misión.

- Llegaremos mañana a la tarde, si son tan buenos como los describiste a este paso ya deben de haber rescatado a todas las portadoras - se detuvo un momento y observo la luna.

- ¿Pasa algo?

- Nada importante - bajo la mirada dirigiéndose al hombre de piel azul claro - como te dije hay cosas que quiero que descubras por tu cuenta pero para eso debo contarte algunas otras en su debido momento por supuesto... ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro - respondió con una sonrisa mientras retornaban a su caminata.

- ¿Cuantos años tienes en la orden?

- Calculo que unos 40, tal ves menos la verdad ya perdí la cuenta.

- Yo tengo mas de 1000.

- Por alguna razón eso no me sorprende, es decir... eres el aprendiz de un Cuentista, me imagino que deben de haber pasado siglos antes de que uno de esos tipos te llegue a tener confianza, nosotros no sabemos casi nada de ellos.

- Nadie sabe para quien trabaja ¿no? - rió sarcásticamente - lo primero que voy a contarte cuando empecemos el viaje será lo que realmente paso en este mundo hace mas de mil años, cuando yo vivía junto con mi hermano.

- ¿Por que tengo el presentimiento de que esto tiene alguna relación con la leyenda Equestriana de Nightmare Moon?

- Cierto - se rasco la cabeza apenado - a veces se me olvida el detalle de que este mundo tiene dos caras... y si, puede que tenga algún parecido y ya que tu fuiste Equestre en tu vida pasada creo que no tendrás ningún problema en reconocer las similitudes.

- Eso espero.

- Solo una cosa.

- ¿Que?

- Yo también conozco la leyenda de Nightmare Moon, pero no conozco la verdad a fondo, tu que viviste toda una vida allá... ¿sabes el origen de esa historia?

- Ni idea, es mas, fallecí antes de que Luna retornara de su destierro, solo se lo que dicen los libros.

- Ya veo - el hombre de cabello dorado aparto la mirada al frente con seriedad - aun no estoy del todo seguro de que tan parecidos sean ambos lados del espejo, pero lo que tuve que enfrentar en mi época realmente no deseo que lo hayan tenido que enfrentar allá.

De vuelta en la mansión Luna, Crysalis y Mind estaban en la azotea de la gigantesca construcción, todas las nubes ya se habían despejado y la luna se podía ver brillar en todo su esplendor, el viento agitaba el cabello de Luna al igual que su vestido azul, a su lado Mind no dejaba de ver el enorme astro en el cielo mientras Crysalis esperaba detrás de ellos aferrándose a su saco por la baja temperatura del lugar.

- ¿Que es lo que se supone que estamos esperando? - dijo Crysalis un tanto molesta.

- La respuesta a tu pregunta pendiente - respondió Luna levantando la mirada para ver el cielo - hace un rato preguntaste que somos en realidad, llego la hora de responder esa pregunta - en ese momento de la entrada al sótano llegaron todos los enmascarados que estaban en la mansión, sus mascaras solo cubrían la mitad de sus rostros de la nariz para arriba a excepción de los cuatro Mislead Appear cuyas mascaras blancas cubrían todo su rostro y gran parte del cabello - como te dije, mi gente y yo podemos eliminar cualquier tipo de magia a voluntad e incluso hasta la tecnología deja de funcionar en nuestra presencia y todo este tiempo e estado bloqueando tu habilidad extrasensorial pero por esta vez voy a dejarte ver.

- Veamos - todos los enmascarados se pararon en distintas posiciones rodeando a Crysalis, Mind y los Mislead Appear se pararon al lado de Luna quien bajo la mirada y la observo fijamente a los ojos - ¿y bien?

- Esto es solo para tus ojos Crysalis - en ese momento los ojos de Luna se pusieron blancos y su apariencia empezó a mutar.

- ¿Pero que...? - Crysalis retrocedió al ver en que se estaba convirtiendo Luna, claro que solo ella podía verlo gracias a su experiencia con la brujería que le permitía ver cosas mas allá de lo aparente.

La piel de Luna se tiño completamente de un negro tan oscuro como el vacío, esa mancha fue cubriendo hasta su vestido para terminar convirtiéndose en una sombra oscura a excepción de sus ojos los cuales se volvieron afilados como los de un reptil, poco a poco le fueron creciendo un par de gigantescas alas demoníacas en la espalda, parecidas a la de un dragón, sus manos se volvieron garras oscuras y afiladas y le empezaron a crecer unos colmillos tan grandes que ocupaban mas de la mitad de su rostro, Crysalis estaba con la boca abierta y los ojos como platos al ver la imponente figura que se formaba en frente suyo, retrocedió hasta chocar con el borde de la azotea y se asusto ya que estuvo a punto de caer, entonces observo a su alrededor y noto que todos los enmascarados tenían un aura oscura recorriendo sus cuerpos, incluso Mind que no llevaba ninguna mascara, los cuatro Mislead Appear eran los únicos que no escupían ningún aura demoníaca, estaban completamente limpios.

- ¿Y bien? - dijo Luna con su nueva apariencia sin abrir la boca ya que parecía imposible por el tamaño de sus dientes - ¿que opinas ahora? - Crysalis no sabía que decir, solo trago saliva en seco y trato de mantenerse lo mas firme posible a pesar de que se sentía completamente rodeada.

- Ustedes... ¿son demonios?

- Veras, déjame explicártelo, en realidad no somos una existencia concreta, tu puedes vernos en esta forma pero la verdad es que solo somos una influencia que corrompe a las criaturas empezando por sus mentes y luego por sus corazones, "una enfermedad" - apretó los puños - hace mil años yo fui purgado y me costo mucho tiempo recuperarme, somos como una enfermedad sin forma, dije que la mayoría de los humanos no se adaptan a la infección y se vuelven locos o peor, mutan en esos tipos que viste en la mazmorra pero eso cambiara muy pronto e iremos en aumento - volvió a mirar la luna - cuando llegue el momento indicado y la humanidad este tan sometida a nuestra influencia a tal punto que simplemente aceptara la oscuridad en sus corazones y serán uno con ella, en ese momento nosotros tomaremos el control y pondremos un verdadero orden en estas tierras - agito sus alas un par de veces sin producir ningún tipo de viento ya que estas no eran reales - viejas leyendas hablan de una raza de "vampiros" que existió hace miles de años, nosotros, somos eso de lo que hablan todas esas leyendas, somos la raza de las sombras y cuando la infección llegue a un nivel mas avanzando daremos un nuevo paso en la escala evolutiva, NO HABRÁ MAS GUERRAS NI DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES, NO HABRÁ MAS MUERTE NI SE HARÁ MAS VIDA!... todo será constante y en un solo orden, seremos seres inmortales y libres e impondremos nuestras propias reglas sin ley ni religión, tal como era antes de mi derrota por parte de la orden pero a este punto ni siquiera ellos pueden hacer algo para detenerme... solo hay una cosa que puede arruinarlo todo... tu sabes muy bien a que me refiero.

- Ahora lo entiendo todo - Crysalis se limpio el sudor de la frente y la observo con firmeza - ya veo porque tu interés en esas historias que hablan del mundo al otro lado del espejo.

- Así es... uno de mis hombres encontró ese libro llamado "elementos de la armonía" entre las cosas de esa chica que vino del otro lado del espejo, y el parecido que hay entre mi historia y esa tal yegua en la luna es inquietante, si esos supuestos elementos de la armonía fueron los responsables de su destierro entonces podrían hacer lo mismo conmigo o peor, en este momento son la única fuerza existente capaz de detenerme y no voy a permitir que lo hagan por eso planeo encontrar la forma de llevarlos de regreso a su mundo cueste lo que cueste - poco a poco fue regresando a la normalidad al igual que todos los enmascarados - ahora se porque los nuevos extranjeros están interesados en esas chicas, solo lamento no haberme dado cuenta antes, tendría que haberla asesinado - se dio media vuelta y empezó a caminar hasta la salida del sótano - será mejor que descansemos, mañana tenemos un día muy agitado, puedes quedarte en una de las habitaciones de la mansión... si no te asusta por supuesto - eso ultimo lo dijo lanzandole una mirada sarcástica y salio por la puerta seguida por todos los enmascarados a excepción de Mind que se quedo al lado de Crysalis - es hora de que Twilight Sparkle y sus elementos sepan a que se están enfrentando, lamentara haber cruzado a este mundo desde un principio.

- ¿Asustarme? - dijo Crysalis para si misma en tono molesto - como se nota que no saben nada de mi ni de mi trabajo, ustedes no son los únicos demonios ni los peores - espero a que todos terminaran de salir y luego se fue dejando solo a Mind que seguía mirando la luna pensativo.

Ya eran las 2 de la mañana, en la casa de los extranjeros todos estaban durmiendo a excepción de Cybrian Spear que estaba encerrado en su habitación sentado en el escritorio con tres libros abiertos al mismo tiempo, el cuarto era un desastre, habían círculos dibujados en el piso con símbolos extraños escritos y hojas desparramadas por todas partes, el joven de piel gris lanzo un profundo bostezo mientras cerraba un libro y lo guardaba en un cajón del escritorio que tenía escrito "Hechicería Equestre", se tallo los ojos un par de veces y empezó a caminar por la habitación observando los círculos que había dibujado en el piso mientras se llevaba una mano a la barbilla pensativo.

- "Creo que ya se como funciona" - pensó para si mismo mientras guardaba el resto de los libros en el mismo cajón y luego abría lentamente la puerta de su cuarto y salía cerrándola detrás suyo con extremo cuidado de no hacer ningún ruido.

Camino por el pasillo hasta quedar en frente de una habitación cerrada, entonces pego la oreja a la puerta y trato de escuchar lo que pasaba adentro... nada, ni un solo sonido. Abrió la puerta lentamente y entro a la habitación que era iluminada solo por la luz de la luna que entraba por la enorme ventana, observo todo cuidadosamente con sus característica mirada fría y vacía que lo hacía parecer un fantasma en medio de la oscuridad, en una cama al lado de la ventana Grace estaba profundamente dormida tapada hasta el cuello echada de costado dándole la espalda a la puerta, Reloj camino por su habitación hasta llegar al escritorio, entonces uso su celular para iluminar un poco mientras buscaba algo en particular pero un sonido lo distrajo y tuvo que apagar el celular de inmediato, giro hacía atrás y vio que Grace se había movido de lado y dijo algunas palabras para luego volver a dormir, Reloj no se inmuto ante la sorpresa así que volvió a encender el celular y continuo buscando por la superficie del escritorio pero no parecía encontrar nada que le sirva así que abrió uno de los cajones y finalmente lo halló.

- "Lo tengo" - tomo un frasco muy pequeño que contenía un líquido negro dentro, era tinta, la misma tinta que Grace uso para llevarla junto a Swift al interior de la mente de Twilight - "es muy poco pero me alcanza para dos viajes" - empezó a caminar hasta la salida pero antes de cerrar la puerta vio el rostro de Grace y noto que estaba llorando, sin darle importancia alguna termino de cerrarla y empezó a caminar hasta llegar a las escaleras - "mierda" - bajo un poco y vio a Swift y a Blaze durmiendo en los sofás de la sala pero para su desgracia Hard estaba sentado en una silla frente a la puerta principal con los brazos cruzados haciendo guardia como de costumbre, estaba claramente dormido pero le sería imposible salir por ahí sin despertarlo - "y yo que no quería gastar energía del mecanismo" - volvió a su habitación y saco su reloj de bolsillo, apretó un botón y se teletransporto apareciendo en el techo de la casa, empezó a palpar el piso asegurándose que no este húmedo y saco el frasco con la tinta y una pluma que había guardado en su bolsillo - "otra ves tengo que romper las reglas... pero la información que esta en juego es muy importante" - empezó a dibujar un circulo de un metro y medio de radio con la tinta especial, una vez que lo termino empezó a dibujar los símbolos rúnicos en los bordes pero estuvo a punto de fallar ya que una voz muy animada lo desconcentro por completo.

- ¡HOLA RELOJ! ¿TAMBIÉN TE GUSTA DORMIR AFUERA? - el joven de piel gris dejo de dibujar en el acto y se levanto de golpe sacando un cuchillo listo para atacar hasta que noto quien era el dueño de esa voz.

- ¿Luz entre la Oscuridad? - detrás suyo estaba Light parado con los brazos cruzados y su famosa sonrisa inocente - ¿que se supone que estas haciendo? - a pesar de haber sido descubierto la expresión de su rostro se mantenía inmutable al igual que sus mirada.

- No me gustan los espacios cerrados - el joven de piel blanca levanto su sombrero de vaquero dejando ver sus ojos amarillos - prefiero dormir en lugares abiertos, de todas formas no duermo mucho.

- Eso es porque duermes casi todo el maldito día.

- Es culpa de la medicina, es lo único que me hace dormir si o si - dio unos pasos hasta quedar en frente del circulo - oye... - se llevo una mano a la barbilla pensativo - esta tinta me es familiar... ¿tu también sabes hacer esa mezcla mágica que le enseñaron hacer a Grace en su mundo?

- No, pero estuve estudiando su funcionamiento, se que no se puede hacer magia en este mundo pero haciendo algunas modificaciones en las runas y mezclado con la tecnología de mi mecanismo de la armonía puedo lograr que me teletransporte a enormes distancias usando una mínima cantidad de energía, es la ventaja que tienen estos artefactos, al estar hechos principalmente de tecnología funcionan en cualquier lugar.

- Eso suena increíble... - respondió Light con cara de no haber entendido nada - ¿Pero de donde la sacaste?

- La tome prestada de su habitación - los dos se quedaron un par de segundos en silencio y luego Light corrió hasta quedar en frente suyo sobresaltado.

- ¿QUE HICISTE QUE?... ¿ACASO NUESTRO MAESTRO NO TE ENSEÑO A RESPETAR EL ESPACIO PRIVADO? ES EL CUARTO DE UNA MUJER POR EL AMOR DE DIOS... es decir... ¿ACASO QUIERES QUE TE MATEN?

- La vida y la muerte me son indiferentes y lo sabes, ahora apártate - le dio un pequeño empujón y continuo dibujando las runas - tengo trabajo que hacer y te agradecería que cierres la boca al menos por esta noche.

- ¿Vas a meter la pata de nuevo no? - se ajusto el sombrero y volvió a sonreír pero su mirada era desafiante - esta ves voy contigo.

- Ni siquiera lo pienses.

- Vamos Reloj, la única ves que hemos trabajado en equipo todo salio genial.

- Genial para ti, es agotador estar a tu lado... mas de lo normal.

- No seas llorón - empezó a caminar en círculos a su lado - solo piénsalo, con tu cerebro sumado a mi fuerza y encanto todo será mas fácil - desenfundo sus dos pistolas levantándolas en el aire - solo piénsalo ¿que dices?

- ¿No me vas a dejar en paz no? - Light negó con la cabeza y Reloj se limito a lanzar un corto suspiro - esta bien... pero cierra la maldita boca.

- Y tu cambia esa cara que pareces un jodido robot... ¿acaso te quedaste dormido en un congelador?... es decir, no se te mueve nada... ¿por que no intentas sonreír?

- Olvídalo... voy solo.

- Esta bien, tu ganas - se puso a su lado y los dos se metieron dentro del circulo rúnico - por cierto... ¿a donde vamos a ir?

- Vamos a una prisión estatal femenina a kilómetros de distancia - saco su reloj de bolsillo y puso una mano sobre el circulo y otra sobre el botón del mecanismo de la armonía - esa tal Sunset Shimmer tiene información indispensable para mi investigación, así que vamos por ella - apretó el botón y los símbolos empezaron a brillar poco a poco.

- Pero... tenemos prohibido intervenir en circunstancias que estén fuera de nuestro rango de acción, ¿como piensas ocultárselo a nuestro maestro?

- Este es el plan - el circulo se seguía iluminando poco a poco - rescatamos a Sunset Shimmer, le hago las preguntas que necesito saber para terminar mi trabajo, luego uso mi mecanismo para borrarle la memoria y la dejamos tirada en algún sitio y que se las arregle a su modo, volvemos a casa antes del amanecer y nadie se entera de nada... ¿quedo claro?

- ¿Al menos podemos dejarla en un lugar seguro no? - las runas ya estaban cerca de unirse.

- No es nuestra responsabilidad, si quieres perder tiempo en eso ocúpate tu.

- Lo que digas... y la verdad que esto se tarda demasiado.

- Es cierto, tengo que tomarlo en cuenta a la hora de arreglar el escape, en serio puede ser un gran problema - el circulo finalmente se completo y los dos desaparecieron en un haz de luz dejando una marca en el piso.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

NA: Ya nos estamos acercando al final del segundo acto, gracias a todos lo que siguen esta historia, dejen sus reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Armando esperanzas Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch