Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 3: Nueva vida, nueva identidad, nuevos camb

Previous Chapter Next Chapter

NA: En los primeros capítulos veremos a Twilight dejándose llevar por la aparente tranquilidad que ofrece su nuevo mundo, nadando por la superficie del océano terminara siendo arrastrada a las oscuras profundidades del abismo.

Acto 1: Una nueva Vida.

La primera parte de esta historia se centra en el retorno de Twilight al mundo humano luego de que Equestria fuera tomada por los invasores, allí trata de recuperar la paz refugiándose en sus nuevas amigas que le recuerdan perfectamente a las que perdió en Equestria pero esa tranquilidad de ira esfumando poco a poco debido a grandes cambios tanto en las personas como en la sociedad misma.

2. Nueva vida, nueva identidad, nuevos cambios.

Sunset Shimmer llevó a Twilight a la enfermería para que curaran las heridas de sus manos las cuales se había lastimado al golpear el espejo con todas sus fuerzas hasta reventarlo, sus amigas no tardaron en llegar y ya estaban las 7 reunidas en la habitación, todos los presentes se sorprendieron con el regreso de Twilight Sparkle y decidieron ocultar su presencia del resto de los estudiantes por el momento para no causar alboroto ya que todos recordaban perfectamente los extraños sucesos que se desencadenaron en su ultima visita. Luego de aplicarle unos vendajes fue llevada ante la directora Celestia quien estaba en su oficina acompañada por Luna, le pidió que se retirara para quedarse a solas con Twilight, tenían mucho de que hablar.

- Es una verdadera sorpresa tenerte de vuelta aquí, toma asiento y tranquilízate, recuerda que tienes el apoyo de todos - Twilight se sentó y respiro hondo, estaba temblando por los nervios, aun tenía en mente los recuerdos de su escape.

- Lo siento mucho directora Celestia.

- Solo dime Celestia, y ahora cuéntame, ¿que te trae de vuelta aquí? ¿y por que estas tan nerviosa?

- Yo... ya no puedo volver a casa, nunca más, realmente no quiero recordar mas sobre ese tema, me duele mucho - comenzaba a soltar unas cuantas lagrimas y no dejaba de temblar.

- No te preocupes, encontraremos un lugar para que te quedes, no hables mas sobre el tema si no lo deseas, le informare a los demás para que no te hagan preguntas - Twilight no paraba de llorar así que Celestia la tomo tiernamente de los hombros y la miro a los ojos - Twilight, estas segura ahora, todos aquí somos tus amigos y solo queremos tu bienestar, hablaremos luego cuando te sientas lista pero ahora necesitas descansar, me imagino que debes de haber pasado por mucho.

- Gracias directora... digo Celestia.

Celestia la llevó a la enfermería de nuevo evadiendo a sus preocupadas estudiantes que se morían por hacer preguntas, una vez que dejo a Twilight descansando en una de las camas se dirigió a sus estudiantes en privado acompañada esta ves por Luna.

- Directora díganos algo por favor - dijo Rainbow agarrándose de los pelos.

- Es cierto, es nuestra amiga necesitamos saber que le pasa y si podemos ayudarla en algo - agrego Applejack.

- Tranquilas, responderé a sus preguntas una por una pero antes necesito aclararles algo a todas - dijo Celestia - Parece que Twilight esta vez vino para quedarse.

- ¡QUE! - respondieron todas al unisono pero Pinkie Pie ya había comenzado a dar saltos y hablar sin parar.

- SI! es una buena noticia, ahora podremos enseñarle mas cosas de nuestra escuela, le haré una gran fiesta de bienvenida y todos estarán invitados.

- En realidad por el momento prefiero que su presencia sea un secreto entre nosotras nueve.

- ¿Por que lo dice? ¿Pasa algo malo? - dijo Rarity.

- Ustedes saben lo popular que se hizo Twilight después de los extraños sucesos de esa noche, esa información a corrido de boca en boca incluso fuera de nuestra escuela, temo por su seguridad mas que nada emocional, ella no esta pasando por un buen momento, no tengo idea de que le ha pasado en su otro mundo y esta demasiado perturbada como para hablar de eso, por lo que quiero pedirles que eviten hacerle cualquier tipo de pregunta acerca del tema.

- Lo entendemos perfectamente directora - dijo Applejack.

- Me alegro que cooperen, ahora lo importante es encontrar algún lugar en el que pueda quedarse sin que llame la atención de nadie.

- Ehmm... yo vivo sola... si quiere puede quedarse en mi casa - dijo tímidamente Fluttershy.

- Gracias Fluttershy eso sería de mucha ayuda, entonces esta decidido, ustedes han sido sus mejores amigas en todo el tiempo que estuvo aquí, les confío esta tarea recuerden que es muy importante que su presencia pase de ser percibida.

- No se preocupe, nosotras nos encargaremos - dijo Rainbow Dash.

- Eso espero, son de mis mejores estudiantes ahora vayan a sus clases yo me encargare de excusarlas con sus maestros.

Todas se retiraron de la oficina al mismo tiempo hablando de lo genial que sería tener a Twilight de vuelta pero atrás de ellas iba Sunset Shimmer con la cabeza baja ya que se sentía apartada del grupo, sentimiento que creció aun mas cuando todas se despidieron entre ellas tan emocionadas por el acontecimiento que ni se percataron de su presencia, pero otra vez lo único que hizo fue sacudir su cabeza y seguir de largo hasta su clase, no podía mostrarse débil ante nadie, mucho menos en la situación en la que estaba ahora, en ese mundo la mas mínima señal de debilidad o herida atraería a los cuervos.

Apenas termino la clase todas se reunieron en la enfermería donde recibieron a Twilight de forma muy cariñosa haciendo que la misma se emocionara ya que ellas le recordaban perfectamente a sus amigas en Equestria, finalmente no pudo contener mas la emoción y se largo a llorar pero ahora tenía a sus nuevas amigas para consolarla, todo eso le era tan reconfortante, sobretodo después de el infierno vivido en su antiguo hogar luego de la invasión de la plaga, su corazón no podía procesar tanta alegría, tanta seguridad, tanto afecto. Luego de unas horas hablando de muchas cosas sin tocar el tema de su regreso por supuesto, comenzaron a idear una estrategia para que pudiera quedarse sin llamar la atención. Rarity saco toda una colección de pelucas y vestidos, si iba a quedarse iba a tener que cambiar su identidad aunque esta idea no le gustara para nada, luego de probarse algunas pelucas se decidió por una de color rubio claro, era lo mas diferente que se podía poner, y vestidos tenía toda una galería para cambiarse a lo largo de su estadía en ese mundo. Se metió al cambiador y salio completamente irreconocible, con una blusa color verde claro y una falda gris, Rarity la miro con algo de desaprobación y estaba apunto de comenzar con sus ajustes pero Applejack la miro dándole a entender que ya había tenido demasiado, la subdirectora Luna se encargaría del papeleo correspondiente, era obvio que tendría que hacer unas cuantas falsificaciones pero todo sea por la seguridad de su nueva estudiante. Ya lista para salir a su nuevo mundo, acompañada por sus viejas amigas se encamino a la casa de Fluttershy, Sunset Shimmer también iba con ellas pero noto que estaba un poco apartada cosa que le llamo la atención.

Era de noche, cada una se fue a sus respectivos hogares, Applejack y Rainbow se ofreció a acompañar a Sunset Shimmer ya que ella vivía un poco lejos y no era buena idea caminar por esos lugares a altas horas de la noche.

- Sunset, te he notado un poco melancólica el día de hoy, ¿es por Twilight? - le pregunto Applejack.

- No... es decir, me alegra que este con nosotras pero no puedo dejar de preguntarme que paso con Equestria - cambio el tema con lo primero que se le ocurrió.

- No te preocupes, ya nos lo contara en su debido momento - intervino Rainbow - pero a nosotras no nos engañas, se que no es eso lo que te preocupa, admítelo todavía te sientes culpable por lo que paso hace tiempo ¿no?

- Esta bien, es cierto que ustedes me han ofrecido todo su apoyo durante este tiempo, incluso e logrado llevarme bien con algunos compañeros mas pero muy pocos, la mayoría aun recuerda lo que paso, es difícil empezar de nuevo cuando tu sombra no deja de molestarte.

- Ya entiendo, tienes miedo de que si Twilight se hace presente nuevamente todos recordaran lo que paso.

- En parte si.

- No te preocupes dulzura ya oíste a la directora, ella tiene que mantenerse oculta, no sabemos que cosas podrían pasar si todos se enteran de que ha vuelto un visitante de otro mundo, las consecuencias pueden ser muy inesperadas.

- Lo se, pero aun así me pregunto, ¿cuanto tiempo podrá soportarlo ella?

- Ella es fuerte, no te preocupes por eso - las tres chicas pasaron por un callejón con muy poca iluminación y en una de las esquinas un hombre joven de aspecto intimidante estaba recostado de espaldas contra la pared fumando quien sabe que, el hombre miro pasar a las tres pero le dirigió una sonrisa maliciosa a Sunset Shimmer quien inmediatamente cambio su rostro por uno de desprecio.

- ¿Pasa algo con ese tipo? - le dijo Applejack.

- No... nada, saben creo que a partir de aquí puedo continuar sola, vuelvan a casa no quiero que lleguen tarde.

- ¿Estas segura? Este lugar se ve aterrador a esta hora.

- No se preocupen estoy acostumbrada a pasar por aquí, ademas solo me faltan unas cuantas cuadras el barrio donde vivo es mucho mas elegante - dijo Sunset con aire de grandeza mientras jugaba con su pelo.

- ¿Como es que nunca nos dejas acompañarte a casa? - pregunto Rainbow Dash.

- Ehmm... chicas en serio creo que se les hace tarde, no quiero que pasen por este lugar solas es muy peligroso ¡Nos vemos luego! - Sunset comenzó a correr rápidamente dejando atrás a sus confundidas amigas.

- ¿Que dices la seguimos? - pregunto Rainbow.

- No, es cierto que esta ocultando algo pero si lo hace es por un buen motivo, ya hablaremos con ella mañana, ahora vamos a casa.

Ambas se retiraron y apenas salieron del callejón el hombre comenzó a caminar en la misma dirección por la que corrió Sunset cantando "singing in the rain".

Ya era un nuevo día en la Equestria humana, Fluttershy se levantó con algo de pereza y salio de su habitación dispuesta a hacer un buen desayuno para ella y su nueva compañera, pero al llegar a la cocina encontró a Twilight sentada en una silla con los codos apoyados en la mesa y agarrándose la cabeza.

- Twilight - le llamo la atención Fluttershy pero en voz muy baja, tanto que aparentemente ni siquiera la escucho - ehmm... Twilight.

- Ah!... Fluttershy lo siento aun no termino de despertarme, ¿como dormiste?

- Muy bien ¿y tu?

- Perfecto por supuesto - trato de disimular una sonrisa pero sus ojeras demostraban que había tenido una muy mala noche - ¿por que habría de dormir mal?

- Bueno... puede que te tardes un poco en acostumbrarte, pero no te preocupes estarás bien - la inocencia de Fluttershy era bastante clara.

- Claro que si, ahora estamos juntas de nuevo, no tengo nada de que preocuparme.

- ¿Quieres desayunar? Se nos hace tarde para ir a la escuela.

- Claro, déjame ayudarte.

En la puerta de la secundaria de Canterlot estaban paradas las cuatro amigas restantes esperando a las ultimas dos y a Sunset quien todavía no había aparecido.

- ¿Por que se tardaran tanto esas tres? - pregunto Rainbow.

- No lo se, tal ves se levantaron tarde - respondió Rarity.

- Es imposible ya saben lo impecable que es Fluttershy con los horarios - dijo Aplejack antes de que Pinkie gritara cortando la tranquilidad de la conversación.

- MIREN AHÍ VIENEN! - Twilight y Fluttershy caminaban hasta encontrarse con el grupo que comenzaron a hacerles preguntas.

- Hey, es bastante tarde ¿que les paso?

- Lo siento, trate de ayudar a Fluttershy a hacer el desayuno pero estas "manos" son mas difíciles de manejar de lo que creí - dijo Twilight sonrojada.

- No importa, ¿saben algo de Sunset?

- Ni idea no nos encontramos con ella en el camino, ¿es de llegar tarde?

- En realidad de ves en cuando se retrasa.

- ¿Nunca le preguntaron por que?

- Si, dice que le cuesta levantarse porque tiene muchas tareas pendientes, siempre dice lo mismo.

- Suena raro - la campana sonó llamando la atención de las seis.

- Rápido que ya sonó la campana - dijo Rainbow jalando a su amiga pero Sunset Shimmer llegó corriendo justo a tiempo antes de que cerraran la puerta, mas fue detenida por la subdirectora Luna.

- Sunset Shimmer, casi llegas tarde de nuevo ¿pasa algo?

- Lo siento subdirectora - dijo respirando agitadamente por la carrera - solo me levante algo tarde.

- Pero te pasa lo mismo con frecuencia, ¿segura que no hay algo de lo que quieras hablar?

- Nada fuera de lo normal, pero gracias por preocuparse.

- Eres nuestra estudiante Sunset, no lo olvides, todos aquí sabemos que estas arrepentida por lo que hiciste, no es necesario que te mantengas tan distante.

- Lo se subdirectora y gracias por apoyarme - comenzó a caminar lentamente pero apenas se alejo de Luna no pudo evitar soltar algunas lagrimas - todos lo saben, sin embargo, nada cambia, no hay salida.

Twilight fue primero a la oficina de Celestia donde se le presentaron sus nuevos documentos falsos y también su identidad falsa, todo listo para pasar de ser percibida como si fuera una estudiante nueva común y corriente.

- ¿Shining Star?

- Es Star Shining, el apellido va por delante además Shining no suena muy bien para una chica - respondió la directora.

- Que nombre tan curioso.

- Lo siento fue lo único que se nos ocurrió, tendríamos que haberte preguntado antes.

- No hay problema, al contrario, me gusta, me trae algunos recuerdos - dijo dejando notar algo de nostalgia.

- Que bueno, se que es difícil para ti tener que ocultar tu identidad pero espero comprendas la importancia de esto.

- No se preocupe, ya me acostumbrare, por cierto ¿como la ha pasado Sunset?

- Ella se esta adaptando, por sus notas veo que lo esta haciendo muy bien.

- Eso espero - dijo bajando la cabeza.

Salió de la oficina rumbo a su primera clase, en la que estaría junto con Sunset Shimmer para su fortuna, era muy necesario por no decir obligatorio que tenga alguien cercano cerca que le enseñe como ser humana, pero al ingresar al salon estuvo esperando a que llegara, pasaron los minutos y ya todos los asientos estaban ocupados y ni una señal de Sunset Shimmer, ya se estaba poniendo nerviosa no podía estar completamente sola en su primera clase, no paraba de mover el pie por los nervios hasta que una voz familiar la saco de su trance.

- HOLA!

- AHHHHHH... ¿Pinkie? - quien le hablo, o mejor dicho la asusto era Pinkie Pie quien aparentemente también estaba en esa clase.

- Claro que si tontita ¿quien mas podría recono...? a cierto... estas de encubierto ¿no? - dijo con una mirada sería apuntando al frente como imitando a un espía.

- Se podría decir que si - dijo soltando una pequeña risa - no sabia que tu también estabas en esta clase.

- La directora me cambio hace un rato, quiere que por lo menos dos de nosotras este cerca tuyo para cuidarte.

- Hablando de eso ¿que paso con Sunset? aun no ha llegado y la clase esta por empezar.

- Ni idea, no la e visto en todo el día, ¿habrá faltado?

- No lo se, creo que lo mejor será buscarla - estaba apunto de levantarse pero Pinkie la retuvo en su asiento.

- Entonces será cuando termine la clase, ahí viene el profesor - un hombre de mediana edad con cara de pocos amigos entro al salón e inmediatamente todos los que estaban haciendo ruido se quedaron completamente callados y se sentaron - es el profesor de matemática, no te recomiendo salir en medio de su clase ni para ir al baño.

- Parece ser un tipo bastante duro.

- Y lo es, hasta cierto punto.

El profesor comenzó su clase con naturalidad, a la hora de enseñar se le veía mas suelto, incluso daba menos miedo hasta se le podía llegar a tomar aprecio. Una vez que llego la hora de almuerzo fueron con la subdirectora Luna para preguntarle acerca de Sunset, ella les contesto que si la había visto entrar cosa que lleno de dudas a las dos estudiantes, al rato pasaron cerca de la mesa donde estaban sentadas las otras cuatro y junto con ellas estaba ahí, Sunset Shimmer.

- ¿Sunset? Te hemos buscado por toda la escuela ¿donde estabas? - pregunto Twilight demostrando su preocupación.

- Lo siento se me hizo tarde y si ya conociste al profesor de matemática sabrás que no es para nada recomendable entrar tarde a su clase.

- En realidad me pareció un tipo bastante recto y formal, aunque a primera vista da algo de miedo - dijo sentándose al igual que Pinkie.

- Y bueno cuéntanos Twi ¿como fue tu primera lección? - pregunto Rainbow.

- La verdad bastante bien, sus conocimientos no son muy distintos a los Equestria.

- Eso es porque estamos apenas en la secundaria - dijo Sunset - créeme, aun no has visto ni la mitad de lo que son capaces los humanos con su famosa ciencia.

- Eso suena interesante - a Twilight le brillaron los ojos al escuchar la palabra mágica "ciencia".

- Si, y también perturbador - Twilight no pudo evitar notar que algunos estudiantes miraban a Sunset con recelo detrás suyo, algunos se decían cosas y luego la miraban a ella, entonces continuaban con lo suyo.

- Creo que deberíamos mostrarle a Twilight mas de nuestro mundo - dijo Rarity - que tal si nos juntamos este fin de semana y le preparamos un tour por toda la ciudad.

- SI! Así podremos mostrarle todos los sitios divertidos que hay y te presentaremos con todo el mundo y seras muy pero muy famosa - dijo Pinkie exagerando como siempre.

- Ese no es el punto, esperemos al fin de semana y ahí vemos que es lo que hacemos primero - dijo Applejack - a menos que nos carguen con tarea extra.

- Gracias chicas, esto será muy interesante... e informativo.

- Saben ¿que? - dijo Rarity - tengo una idea, júntense todas en la biblioteca al final del día, luego les explico de que se trata.

Luego de decir eso sonó la campana y se separaron para ir a sus respectivas aulas, esta ves le toco con Fluttershy y Rainbow Dash, quienes tuvieron problemas para enseñarle a usar un bolígrafo con la mano y a pesar de sus esfuerzos no lograron que escriba bien ni una palabra, estaban en la clase de historia y la mayoría de los alumnos estaba haciendo un gran esfuerzo para mantenerse despiertos, solo algunos prestaban atención y anotaban todo lo que dictaba el profesor quien tampoco se veía muy entusiasmado con lo que decía, hasta se le escapo un gran bostezo haciendo reír a algunos estudiantes. La clase finalmente termino y tuvieron que despertar a Rainbow quien no soporto mas el sueño, recordaron la cita con el resto del grupo en la biblioteca y decidieron ir para allá pero Twilight se distrajo mirando un mural con muchas fotografías entre las cuales destacaba una en la que estaban las seis junto con Sunset Shimmer todas sonriendo.

- Parece que la han estado cuidando muy bien - dijo Twilight.

- Ella se merecía una nueva oportunidad, todos se lo merecen - dijo Fluttershy.

- Además, tu nos lo pediste ¿recuerdas? - le siguió Rainbow.

- Claro que si - suspira - me alegra que mi visita haya servido de algo, ahora todos están mas unidos.

- Ehmm, es cierto que luego de tu llegada las cosas cambiaron para bien... pero.

- ¿Pero que? - se escucho un estruendo como el de metal siendo golpeado que llamo la atención de todas - ¿que fue eso?

- Twilight no vayas - Rainbow sostuvo a su amiga que ya estaba a punto de correr hasta de donde vino el sonido.

- ¡ESCÚCHAME MALDITO HIJO DE PERRA MAS TE VALE QUE ME PAGUES ESA COSA O NOS VAMOS A COBRAR CON TUS DIENTES! - una voz grave se escucho entre los pasillos, Rainbow jalo a Twilight y las tres se echaron a correr camino a la biblioteca.

- ¿Que pasa chicas? ¿Hay alguien en peligro? Tenemos que hacer algo.

- Ni se te ocurra, hay asuntos en los que no debes intervenir por nada en el mundo.

- ESTO NO ES SUFICIENTE... FUI BASTANTE CLARO Y NO ME PRESTASTE ATENCIÓN ¿PARA QUE TIENES OREJAS SI NO LAS USAS?... SE TE ACABO EL TIEMPO, ARRÁNQUENLE LAS OREJAS Y QUE NO HAGA RUIDO - luego de eso lo único que escucharon fue el sonido de golpes pero ya estaban demasiado lejos como para pensar en volver.

Llegaron a la puerta de la biblioteca agitadas por todo el recorrido, Twilight estuvo a punto de hablar pero Rainbow la detuvo y tomo ella la palabra.

- Antes de que digas nada, como te estaba diciendo, es cierto que tu visita cambio las cosas, todos estaban unidos y se apoyaban entre ellos, pero han pasado más de dos años Twi, las cosas cambian y en este caso no cambiaron para bien.

- ¿No lo entiendo? ¿Quien es el responsable de este cambio?

- Todos, es algo que simplemente paso, cada uno de nosotros comenzó a cambiar y a actuar diferente, en menos de dos años ya todos estaban separados de nuevo y no solo eso, también están enfrentados.

- ¿Ustedes también cambiaron?

- No, nosotras te recordamos siempre, lo que nos enseñaste el día que hicimos esa extraña formación para derrotar a Sunset Shimmer dejo una marca en todas y también lo hizo en Sunset.

- Nosotras jamas traicionaríamos nuestra amistad Twilight - dijo Fluttershy con algo de miedo.

- Esto debe de tener una razón - por un momento eso le recordó a los inicios de la plaga en Equestria pero después reflexiono y recordó que en ese mundo no existen cosas como esas, aun así le dejaba muchas dudas pendientes, ¿que causaría tremendo cambio? ¿sería simplemente natural en ellos? - nada pasa sin un motivo pero lo veremos luego, ahora tenemos que entrar con las demás.

Las tres entraron a la biblioteca donde las esperaban Applejack, Rarity, Pinkie y tambien Sunset que estaban frente a una computadora.

- Otra ves se tardan - dijo Applejack - las estábamos esperando tomen asiento, esto les va a interesar.

- ¿De que se trata esto? - pregunto Twilight mientras se sentaba - Espera, ya había visto una antes, pero nunca aprendí a manejarla.

- Eso te lo podemos enseñar después - dijo Rarity - pero ahora lo que vamos a hacer es un tour virtual de tu nuevo hogar.

- ¿Un tour que?

.

/watch?v=5R41BRdDLbY

NA: Este vendría a ser el tema de cierre del primer acto, solo lo tienen que copiar y pegar en youtube, de ahora en adelante lo voy a agregar al final de cada capitulo. Agradezco a ninllot por dejarme usar su idea de la plaga aunque advierto que aquí tomara un origen y sentido completamente distinto.

Next Chapter: Mis días como en Equestria Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch