Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 4: Mis días como en Equestria
Previous Chapter Next ChapterNA: Este será el ultimo capitulo "tranquilo" con una Twilight completamente convencida de que su nuevo mundo es casi tan pacifico como el viejo.
3. Mis días como en Equestria.
Las siete amigas estaban en la biblioteca frente a una computadora, listas para mostrarle a Twilight todo lo que el tiempo les permita acerca de su nuevo mundo.
- ¿Un tour que?
- Un tour virtual, esto será un pequeño adelanto de lo que vamos a ver mañana, solo mira - Rarity comenzó a teclear y puso una serie de imágenes de vestidos y otras cosas de moda.
- Increíble! Es mágico.
- No - dijo Sunset - no es magia, Twilight te presento a la magia de los humanos, la "tecnología".
- ¿Tecnología? Pero nosotros también teníamos tecnología en Equestria.
- Pero en Equestria jamas ibas a ver algo como esto - Sunset tomo el control del teclado y puso imágenes de aviones y buques de guerra gigantescos - y bien Twi ¿que opinas de esas cosas? - Twilight tenía la boca abierta nunca en su vida se imagino que fueran posible que existieran estructuras como esas.
- No se que decir, ¿para que sirven?
- Esta es mi parte favorita - Sunset sonrió y abrió otra ventana con vídeos de aviones en vuelo realizando increíbles piruetas a una velocidad que ningún pegaso podría alcanzar cosa que dejo a Twilight aun mas sorprendida.
- ¡Es increíble! Los humanos son realmente increíbles ¿que otras cosas hay? - todas las chicas se miraron entre si sonriendo.
- Prepárate Twilight, estas apunto de iniciar un largo viaje - dijo Applejack antes de tomar el control de teclado.
Las horas pasaron y las siete amigas seguían mostrandole cosas de su mundo a su nueva compañera, quien estaba mas que emocionada con toda la información que sus ojos procesaban, cada una tubo su turno para enseñarle, Pinkie le enseño artículos y videos de cocina y repostería, Rainbow varios videos sobre todo tipo de deportes, desde fútbol hasta kung fu pero cuando quiso ir a los deportes extremos Rarity intervino y le dijo que todavía no estaba preparada para ver algo como eso, luego tomo el control de teclado y procedió a enseñarle todos los tipos de vestimentas que habían y decirle cuales eran según su gusto las mejores, Fluttershy le mostró vídeos y fotos de animales y de plantas, finalmente Applejack tomo el asiento.
- Y bien Twi ¿te gusto el paseo virtual? - dijo con su acento campirano.
- ¿Gustarme? ¡ME ENCANTO! Ustedes los humanos tienen tantas cosas que me sería imposible catalogarlas todas en un solo libro.
- Y esto solo es la punta del Iceberg, es hora de que veas algo un poco mas útil, al menos si quieres encajar en el sistema - comenzó a teclear y al rato apareció una ventana con fotos de varios estudiantes.
- ¿Que es eso?
- Esto es lo que nosotros llamamos red social, es una pagina donde todos cuelgan cosas personales y las comparten con sus amigos, solo aquellos a quienes has agregado pueden ver tu información a menos que tu la hagas pública pero no te lo recomiendo.
- Que cosa tan rara, ¿es realmente necesario?
- No exactamente, pero es muy útil en cuanto a comunicación ya que tiene una gran cantidad de herramientas de mensajería y otras cosas que te pueden ayudar a acercarte mas al resto de los estudiantes.
- Interesante ¿y todas ustedes tienen uno? - todas asintieron a excepción de Fluttershy.
- ¿Tu no tienes uno? - le pregunto Twilight.
- En verdad no... no me manejo muy bien con esas cosas, de hecho me asustan un poco.
- ¿Por que? ¿acaso hay algún peligro? - el resto se miraron entre si con algo de preocupación.
- Veras Twi - dijo Rainbow - no se como era en tu mundo, pero si vas a vivir aquí tenemos que enseñarte algunas cosas acerca de seguridad.
- Creo que no hay nadie mejor que yo para explicarle esa diferencia - intervino Sunset Shimmer - Twilight, esto no es Equestria, mientras estas con nosotras puede que te sientas como en casa, pero cuando salgas al mundo y lo explores te darás cuenta que no es lo mismo, es más, ni siquiera tienes que salir, aquí en los pasillos puede que lleguen a pasar cosas que para ti serán muy extrañas - Twilight recordó lo ocurrido hace un rato en el pasillo - pero lo mas importante de todo - Sunset acerco su rostro al de su amiga y la miro muy seriamente - es que... no... te... entrometas.
- Chicas, me están asustando un poco.
- Paremos con esto - dijo Rarity abrazando a Twilight - este no es momento para hablar de esas cosas, ahora estamos aquí para mostrarle las cosas buenas que puede ofrecerle su nuevo hogar.
- Es cierto - dijo Applejack - y creo que por hoy ya es suficiente.
- Si, ya llevamos como cuatro horas, nuestros padres deben de estar preocupados.
- ¡OH Diablos! - dijo Sunset alterada - lo siento chicas olvide algo importante nos vemos mañana temprano en casa de Fluttershy okey, adiós - tomo su mochila y salió corriendo a toda velocidad.
- Pero... ni siquiera quedamos la hora - dijo Rainbow confundida.
- No importa, yo también me tengo que ir los Cake deben de necesitar ayuda - dijo Pinkie luego todas las demás se despidieron a la salida pero cuando se quedaron solas Twilight con Fluttershy esta la detuvo.
- Fluttershy ¿me acompañas un momento?
- ¿Que pasa?
- Bueno a nosotras nadie nos espera en casa y...
- ¿y...?
- Hay algo que quería que me ayudaras a buscar en su base de datos.
- ¿Te refieres a las computadora?
- Exacto... entonces ¿me acompañas?
- Bueno... si es tan importante... creo que no hay problema.
- Gracias Fluttershy volvamos adentro entonces - ambas volvieron a entrar a la escuela y se encaminaron a la biblioteca pero un ruido muy familiar para Twilight llamo su atención - ¿escuchas eso?
- ¿Que cosa? - el sonido era mucho mas claro mientras avanzaban, era una guitarra eléctrica, acompañada por una batería y otros instrumentos que no podía reconocer - ah... debe ser la banda de la escuela practicando, ellos suelen quedarse hasta muy tarde.
- No es eso a lo que me refiero, ya e escuchado esa misma canción antes - Twilight se acercó a la puerta y la abrió un poco para asomar la cabeza.
- Sabes... no creo que debamos interrumpirlos.
- No voy a interrumpir solo quiero sacarme una duda - estiro un poco la cabeza y vio a cuatro jóvenes tocando frente a un hombre mayor que escuchaba mientras anotaba algunas cosas en una hoja, luego la sacó y apego la oreja para escuchar mejor lo que decían.
- Muy bien chicos es suficiente por ahora - dijo el hombre - han mejorado mucho pero aun les falta experiencia si quieren llamar la atención de los jueces.
- Lo sabemos, pero no se preocupe, seguiremos practicando - dijo una voz bastante familiar para Twilight.
- Eso espero Flash, tu y tus compañeros tienen mucho talento y lo admito pero si realmente quieren sobresalir en este trabajo no basta con ser bueno tienen que ser espectaculares, deslumbrar al publico y eso es algo que muy pocos consiguen.
- Lo haremos, despreocúpese y déjemelo todo a mi - dijo arrogantemente el baterista.
- De hecho quería hablar contigo sobre algo, tu estilo es muy bueno, pero no les sigues el tono a tus compañeros, a veces tocas demasiado alto o cambias el tono, ustedes son un grupo, tienen que estar completamente coordinados.
- Ellos son muy lentos y tocan demasiado bajo.
- Oye ... tranquilízate - le regaño uno de los miembros del grupo - desde que te uniste solo sabes presumir porque eres capaz de tocar muchos instrumentos pero aquí te encargas de la batería y tienes que seguirnos el ritmo.
- ¿En serio? Tal ves tu deberías tocar la batería y dejarme a mi la guitarra... a cierto... no puedes hacerlo ¿no?
- Pero yo si - dijo otro de los miembros del grupo que en ese momento estaba tocando un bajo, era un joven alto y corpulento con cabello color turquesa - y no te metas con nuestro grupo si tienes algún problema arreglatelas conmigo.
- ¡Basta los dos! - intervino el hombre - es todo por hoy, alisten sus cosas y vayan a casa... y tu - dijo señalando al baterista - le debes una disculpa a tu compañero.
- ¿Que? Olvídalo anciano.
- Mira mocoso - el hombre se acerco al muchacho y le hablo en voz baja pero grave - no me importa quienes sean tus padres mientras estés bajo mi tutoria tienes que mantener respeto, y si no te lo enseñaron entonces harás lo que te dicen, ahora ve y discúlpate con tu compañero o sales de esta banda.
- Al diablo anciano, me largo de aquí - el muchacho tomo su mochila y camino hacia la puerta - ¡mas tarde vendrán a mi de rodillas pidiéndome que vuelva! - abrió la puerta con violencia solo para encontrarse con Fluttershy y Twilight y les hablo de forma muy violenta - ¿y ustedes que carajo hacen aquí?
- ¡Oye! no puedes hablarle así a ellas - Flash Sentry se bajo del estrado y se puso en frente de su compañero - si tienes algún problema con nosotros arreglalo con nosotros, pero no te metas con ellas dos - dijo sonando realmente amenazante.
- Yo hago lo que quiero, y ahora me voy - el baterista salió sin mirar a ninguno de sus compañeros ni a las chicas.
- Perfecto, ¿ahora de donde vamos a sacar un nuevo integrante? - dijo otro de los miembros de la banda y su compañero de al lado solo se encogió de hombros y le respondió.
- Siempre y cuando no sea con este me conformo con lo que sea.
- No se preocupen - intervino el hombre mayor - conozco a alguien muy bueno, se los presentare la próxima clase a la misma hora.
- ¿De donde saca tantos músicos este tipo? - le susurro a su compañero provocandole una pequeña risa.
- Nos vemos el Lunes, ahora vayan a casa y hagan sus tareas - antes de salir el hombre miró a las dos chicas y luego siguió de largo - y descansen por supuesto.
- Oigan ¿están bien? - le pregunto Flash a Twilight y Fluttershy.
- Si, lo siento soy nueva aquí y tenia algo de curiosidad - respondió Twilight a quien no pudo reconocer gracias a su disfraz.
- Lo siento mucho... no quisimos espiar, en serio.
- Tranquila Fluttershy ya te dije que mis amigos siempre son bienvenidos a los ensayos, solo avisen la próxima vez no quiero que vuelvan a pasar por algo como esto.
- Lo siento, lo haremos.
- Tu debes ser nueva - le dijo a Twilight - soy Flash Sentry ¿eres amiga de Fluttershy?
- Si... ehmm una vieja amiga, de la primaria - Twilight mintió lo mejor que pudo - me llamo Twi... digo Star... Star Shining un gusto.
- Que lindo nombre, me recuerdas a alguien, alguien muy especial.
- Que coincidencia - aparto la mirada algo sonrojada.
- Oye nos vemos mañana - dijo uno de los músicos despidiéndose.
- Que te diviertas y recuerda usar... - el otro músico recibió un golpe muy fuerte de parte de su corpulento amigo quien se lo llevo arrastrando mientras le decía lo idiota que era.
- ¿Que habrá querido decir? - pregunto Twilight.
- No importa, esos dos han cambiado tanto ya casi ni los reconozco - dijo Flash
- Me contaron que muchos han cambiado en los últimos años.
- Es cierto, debe ser la edad o la naturaleza no lo se, no importa, pero a veces extraño como eran las cosas cuando todos estaban mas unidos.
- Créeme, todos lo extrañamos - le dijo Fluttershy poniéndole una mano en el hombro.
- Por cierto ¿que estaban haciendo en la escuela a esta hora?
- Íbamos a la biblioteca a buscar información sobre... algunas cosas, pero creo que lo mejor será esperar hasta la próxima semana.
- Es lo mejor, ya es de noche y no les recomiendo salir solas tan tarde, déjenme acompañarlas.
- ¿En serio? - dijo Twilight emocionada pero en un segundo recupero la compostura - es decir... claro, ¿por que no?
Flash Sentry las acompaño hasta su casa, en el camino estuvieron hablando de muchas cosas y Twilight noto que al igual que sus amigas él no había cambiado casi nada, habían muchas cosas que parecían coincidir y que los conectaban a todos con los elementos de la armonía, eso era algo que tenia que analizar con mas detalle.
Al rato llegaron a casa de Fluttershy y se despidieron, esa noche Twilight pudo dormir mucho mejor ya que el encuentro con Flash dentro de todo le había quitado esos recuerdos en los que todos eran torturados por los plagados en Equestria, ya comenzaba a sentirse mas tranquila y al día siguiente le esperaba un gran viaje.
Amaneció y Fluttershy se levantó primero, pensó que encontraría de nuevo a Twilight en la cocina pero al pasar por su habitación ahí estaba profundamente dormida, sonrió por el hecho de que su amiga se este acostumbrando a su nuevo hogar y procedió a preparar los desayunos, al cabo de unos minutos ambas estaban desayunando mientras Fluttershy le mostraba algunas cosas en el diario de la ciudad que le llegaba todas las mañanas, leyeron prácticamente todo el diario, en el que habían noticias tanto de la ciudad como de todo el país y hasta internacionales, Twilight cada ves encontraba cosas mas curiosas para ella era increíble como todo el mundo estaba tan bien organizado políticamente ya que en Equestria apenas tenían contacto con otras naciones y no eran tan diplomáticos incluso había gran parte del mundo que se mantenía sin explorar.
Luego de reírse un rato con la sección de comics e historietas cortas se prepararon para la llegada de sus amigas las cuales fueron cayendo de a una ya que no quedaron en un horario exacto, Rarity al llegar le presento un conjunto de ropa nuevo que según sus gustos le vendría mejor para el viaje, la ultima en llegar fue Sunset Shimmer ya todas unidas se encaminaron a su primer destino.
Por idea de Pinkie fueron primero a un salón de videojuegos, había de todo desde maquinas arcade hasta simuladores, Twilight pensó que eso sería mas cosa de hombres pero al llegar vio que habían tanto chicos como chicas, Pinkie y Rainbow comenzaron a competir en el simulador de naves mientras que Sunset y Applejack mataban aliens con unos rifles especiales para videojuegos, toda esa tecnología mareaba a Twilight, algunos de esos juegos le parecían excesivamente violentos, mientras veía a unos jóvenes matando soldados en la guerra comenzó a alucinar y todos los recuerdos de los ponis siendo torturados por los plagados volvían a su mente, comenzaba a desear salir de ahí lo mas rápido posible y justo llegaron Rarity y Fluttershy con unos helados.
- Te sientes bien cariño - le pregunto Rarity.
- En realidad no, todo esto es demasiado para mi, me gustaría que vayamos a otro lugar.
- SIIIII! - grito Sunset de emoción ya que literalmente había aplastado a Applejack en el marcador de puntos de su juego de disparos - sigue intentando campesina - dijo señalando a Applejack que la miraba como si fuera un bicho raro pero noto que Twilight se había echado a correr de ahí - ¿Twilight?
Las siete se reencontraron afuera en un parque donde Twilight tomaba una bebida y estaba temblando un poco con Fluttershy y Rarity a sus costados.
- Lo siento Twi, debí saber que esto sería demasiado para ti - se disculpo la chica de cabello color fuego.
- No sabíamos que esto podría afectarte tanto - le siguió Applejack.
- Cuando vi lo emocionada que estabas al ver la tecnología en la computadora creí que te gustaría verlo tu misma - dijo Pinkie Pie algo arrepentida por su elección.
- No te preocupes Pinkie se que lo hiciste con la mejor intención - dijo Twilight ya dejando de temblar - pero que les parece si empezamos con algo un poco mas... tranquilo.
- Creo que se a donde podemos ir - dijo Fluttershy llamando la atención de las seis.
El próximo destino fue un zoológico, idea de Fluttershy por supuesto, ahí todas se sentían mucho mas relajadas, incluso les permitían estar en contacto con algunos animales, al entrar en la parte de las aves muchas de ellas se pararon encima de Fluttershy aparentemente en ese mundo le seguía cayendo bien a los animales, vieron muchas especies que incluso Twilight desconocía en Equestria hasta que llegaron a un corral entonces se encontró con algo que llamo su atención de inmediato, acompañado por una pequeña chispa de esperanza.
- No lo puedo creer ¡Es un poni! - grito Twilight y se echo a correr al corral.
- Twilight espera ¡No es lo que crees! - Sunset trato de detenerla pero era demasiado tarde, todas las demás la miraron extrañada.
- ¡Hola! Se que me veo distinta pero en verdad soy como tu, no sabía que en este mundo también habían mas seres como yo - Twilight le hablaba al poni como si le entendiera pero este solo siguió comiendo pasto sin hacerle caso - ¿puedes entenderme? ¿cierto no? ¿no? - Twilight cada ves se escuchaba mas decepcionada y Sunset apareció a su lado poniéndole una mano en el hombro.
- Twilight, aquí los ponis solo son animales como los perros y gatos en Equestria, no tienen uso de razón, en serio lo siento.
- No importa, aun así me alegro de ver uno de ellos.
Todas se reunieron de vuelta y Sunset le explico a sus amigas el extraño comportamiento de Twilight quienes lo entendieron al instante, por un momento se habían olvidado que ella venía de un mundo poni y que eso era en realidad. Rainbow tenía planeada llevarla a un estadio como siguiente destino pero luego de lo que paso en el salón de videojuegos prefirieron guardar eso para cuando este mas acostumbrada al ruido, se estaba haciendo tarde así que para cerrar el día y para recargar las energías gastadas Rarity tuvo la gran idea de llevarlas a un Spa que ella frecuentaba de ves en cuando. Al llegar Twilight vio dos rostro conocidos, simplemente no podía creer lo parecidos que eran sus mundos en algunos aspectos.
- Déjenme adivinar, ustedes se llaman Aloe y Lotus ¿no? - les dijo Twilight a las encargadas del Spa.
- Claro que si, ¿nos conocemos?
- No lo creo, es mi primera ves aquí, solo fue una corazonada - dijo soltando una risa nerviosa.
- Denos el tratamiento completo - dijo Rarity - en especial para mi amiga es nueva en la ciudad y ha tenido un día muy agotador.
- No se preocupen pasen a la sala de espera en un momento prepararemos todo.
Esa ultima visita era justo lo que necesitaban, claro que Twilight tuvo que inventar excusas tontas para que no tocaran su cabello falso, todas felicitaron a Rarity por la grandiosa idea y Rainbow le dijo que fue una suerte que no las mandara a comprar ropa comentario que la incomodo un poco pero se olvido rápidamente.
Ese día Twilight había visto mas cosas de las que podía imaginar, cada ves le emocionaba mas la idea de estar viviendo una nueva vida, le daba lastima tener que ocultar su identidad pero gracias a la compañía de sus amigas sentía que podía superar cualquier cosa, realmente le daba gusto verlas de nuevo después de haberlas perdido en su antiguo hogar, hogar que se negaba a olvidar del todo pero que por su propio bien debía de ignorar, a fin de cuentas ya nunca podría volver ahí.
Al llegar a casa de Fluttershy todas se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares, Twilight tenia muchas dudas en la cabeza, ya que tenia su propia habitación agarro un anotador de la mochila con la que llego a ese mundo y comenzó a escribir.
"Primera anotación, desde que llegue a este mundo y me encontré con mis viejas amigas todo a sido perfecto, aun así tengo un extraño presentimiento de que no todas las cosas aquí funcionan como en Equestria aunque todavía no e visto nada fuera de lo común, excepto por sus peculiares formas de entretenimiento, después de eso prácticamente me e sentido como en casa, aun así e visto que algunas cosas han cambiado, todavía no me e adentrado lo suficiente como para observar que tanto pero ya lo haré en su debido momento, de todas formas pude notar que mis amigas no han cambiado casi en nada, lo mismo con Flash Sentry y Sunset Shimmer lo ha hecho para bien, ¿que los diferencia a ellos de los demás? por alguna razón siento que todo tiene relación con los elementos de la armonía ya que todos estuvimos bajo su influencia, Flash en menor medida incluso el resto de los estudiantes ¿entonces por que ellos si cambiaron tanto? Aun me falta visitar a un par de chicos para confirmar mi hipótesis."
Luego de escribir eso se dio cuenta de que estaba hablando en voz alta... de nuevo, guardo sus notas y de su mochila saco un valioso ruby de fuego con la forma de un corazón.
- Spike... realmente haces falta.
Contemplo el diamante sin ser consciente aun de lo que valía en ese mundo, dio un profundo suspiro, se acostó y cerro los ojos esperando no volver a soñar con lo que paso en su vieja Equestria.
.
/watch?v=5R41BRdDLbY
NA: Gracias a Jazz Garland y JonnyElRed por recomendarme un par de nombres geniales no dejen de enviar que aun me faltan algunos.