Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 2: Adiós Equestria
Previous Chapter Next ChapterNA: Se lo que van a pensar, ¿un fic de equestria girls? ¿en que piensa este tipo? Pero les advierto que esta historia no tendrá nada que ver con estudiantes de secundaria peleando por novios, aquí verán el lado mas crudo y perturbador de la humanidad presenciado por una inocente habitante de un pacífico reino poni, se tocaran temas de gran controversia y violencia, les recomiendo que se hagan un chequeo psicológico y estomacal antes de darle click al botón de Follow.
Actualización: Una pequeña nota para los que se pasan aquí por primera ves, en realidad el fic resulta ser mucho mas largo de lo que tenía planeado pero cada "acto" se podría interpretar como una parte distinta de la historia ya que en realidad tenía pensado que fuera una trilogía pero al final decidí dejarlo todo en una sola pieza, por lo que no están obligados a seguirla hasta el final ya que cada acto tiene su propio inicio, desarrollo y clímax, seguramente en el acto 2 y en partes del 3 los lectores atentos encontraran errores realmente vergonzosos que me he esforzado en corregir en lo que queda de la historia, aun así espero les guste esta historia tanto como a mi escribirla, saludos a todos los lectores.
Prologo: Armonía quebrada.
A varios kilómetros del imperio de cristal, en las montañas del norte congelado un draconequs volaba a toda velocidad buscando a alguien en particular, su mirada era una mezcla de ira y preocupación, debido a la tormenta de nieve que cubría todo el campo le era muy difícil encontrar su objetivo así que continuo volando un par de horas mas sin intención de detenerse hasta que finalmente lo encontró.
- Finalmente te atrape - dijo Discord parado frente a un poni encapuchado a tal punto que no se podía distinguir su rostro para nada y a su alrededor levitaban seis gemas de distintas formas y colores, eran los elementos de la armonía, los dos estaban en medio de una tormenta de nieve y a kilómetros de distancia se podía ver un gran campo de fuerza que protegía una ciudad, estaban mas allá del imperio de cristal - ¿quien eres? - le preguntaba de forma amenazante - ¿por que intentaste robar el corazón de cristal y como arrancaste los elementos del árbol de la armonía? ¿para que los quieres?
- No es importante saber quien soy - respondió el extraño poni dando un paso al frente al mismo tiempo que un poco de barba se podía ver debajo de la capucha dando a entender que era mayor de edad - este mundo esta cambiando y lo va a seguir haciendo, en unos meses una plaga de otra dimensión va a invadir todo este lugar y el único que puede hacer algo para detenerlo eres tu.
- ¿Que quieres decir con que esta cambiando? ¿De que plaga hablas?
- Realmente lamento tener que hacerte esto, pero no puedo permitir que interfieras, algún día comprenderás que hay batallas que no pueden ganarse pero con algunos sacrificios tal ves el daño pueda reducirse - las gemas empezaron a girar a mayor velocidad rodeándolo con una estela color arcoiris.
- ¿Sabes usar los elementos de la armonía?... ¿como es posible?
- La historia se tuerce, el destino canta y baila al compás de la creación y grita a los cuatro vientos ¡ARMONÍA QUEBRADA! - un rayo de los colores del arcoiris salio despedido del cuerpo del poni - ¡ARMONÍA QUEBRADA!
- NOOOOOOOO! - Discord sintió como todo su cuerpo se iba convirtiendo en piedra hasta quedar completamente inmovilizado mientras una lágrima de impotencia recorría su mejilla.
- Realmente lo siento tanto, si tan solo hubiera otra forma de arreglar esto - el poni empezó a caminar lentamente hasta quedar en frente de Discord quien podía escucharlo pero no podía moverse - pero este mundo ya esta maldito desde hace mucho tiempo y no hará mas que seguir cambiando para mal, ustedes ya no necesitan los elementos pero hay otro mundo que todavía tiene salvación con su poder, desgraciadamente los planes van a tener que retrasarse ya que no pude robar el Corazón de Cristal pero ya encontrare la forma de arreglarlo, primero tengo que terminar mi trabajo en este lugar, sembrar la semilla y luego voy a tener que buscar la forma de que los elementos pasen a través del espejo, tal ves tenga que alterar algunos recuerdos, no es ninguna dificultad para mi - lanzo un corto suspiro mientras guardaba las gemas en sus alforjas y se fue quitando la capucha poco a poco - la historia se tuerce poco a poco cambiando su curso original aplastando las leyes del tiempo y el espacio tal como las conocemos y cualquier resistencia a este cambio solo hará que "eso" se enoje mas, entonces no tendrá piedad y cualquier oportunidad de detenerlo se ira al olvido, realmente lamento hacerte esto, después de todo tu eres...
.
Meses después...
.
1. Adiós Equestria.
Diario de Twilight Sparkle:
"El antes pacifico y prospero reino de Equestria, gobernado por las princesas Celestia y Luna, ahora es una tierra hostil que esclaviza todo aquello que corre la mala suerte de pasar por ahí, hace aproximadamente dos años hubo una invasión masiva de origen desconocido, una especie de plaga se había apoderado tanto de ponis así como también de grifos, minotauros y hasta changelings, todos aquellos que estaban bajo la influencia de esta plaga no respondían a las ordenes de ningún rey ni imperio, solo buscaban la destrucción y la conquista y no se detendrían hasta conseguirla, y efectivamente no lo hicieron.
La plaga creció, se hizo tan grande que formo un ejercito de razas mixtas aun mas grande que cada uno de los reinos de este planeta y así fue como nos invadieron, uno por uno fueron cayendo empezando por el reino minotauro, luego por los grifos, y así derribaron todas las razas que habitaban este planeta incluso las tribus mas pequeñas como los diamond dogs hasta el imperio changeling, no conocían otro aliado que no sea como ellos, y cada imperio que conquistaban su ejercito se hacía mas grande, finalmente solo quedaban en pie los ponis de Equestria y del imperio de cristal, pero cualquier resistencia fue inútil, con tan solo ver la gran masa de criaturas que se expandía hasta donde se oculta el sol fue que nos dimos cuenta de que no teníamos la menor oportunidad sin embargo nos defendimos hasta el final, peleamos contra esas criaturas corrompidas con sus rostros llenos de venas negras pero no pudimos hacer nada contra aquellos que podían convertirse en dragones negros, nos aplastaron sin hacer el mas mínimo esfuerzo.
El gran y poderoso reino de Equestria cayo ante la masiva invasión de la plaga, y ahora todos los que no fuimos infectados somos esclavos de ellos, trabajamos sin descanso ni beneficio, soportamos torturas y castigos injustos más allá de lo que nuestros cuerpos y corazones pueden aguantar. El imperio de cristal cayo después del asesinato de las princesas y de las otras portadoras de los elementos de la armonía, y ahora se a convertido en un reino fantasma completamente abandonado, los pocos que quedamos escapamos ahí, pero no vamos a durar mucho, ya todos hemos perdido la esperanza, yo la he perdido, se que en algún momento nos encontraran y nos mataran, o peor, nos esclavizarán, la muerte es mejor destino que formar parte de la tortura que ellos nos imponen.
Escribo esto porque después de esperar por mucho tiempo, finalmente nuestra ultima esperanza esta por llegar, vamos a huir al único lugar del que no tienen conocimiento, un mundo completamente distinto donde habitan criaturas que caminan en dos patas y donde no existe la magia, aprenderé a vivir sin ella, siempre y cuando tenga a mis amigas de vuelta, sentir nuevamente su presencia será la mejor de las bendiciones, estoy ansiosa, ya falta poco, si alguien encuentra esta nota sepa que esto fue lo ultimo que quedo de la raza poni y de todas las razas de este planeta, puesto que una vez que cruce me encargare de que nadie ni nada vuelva a pasar por este portal, el espejo."
- Princesa Twilight, hay problemas - dijo un guardia real con una armadura muy dañada.
- ¿Que esta ocurriendo?
- Nos encontraron, vienen hacia nosotros son grifos y changelings plagados.
- ¡QUE! Vamos, tenemos que ir hacia la cámara del espejo AHORA.
El guardia escolto a la princesa alicornio a una habitación donde se encontraban tres guardias mas y cinco civiles, aparentemente eran todo lo que quedaba, una vez reunidos comenzaron a galopar a toda velocidad por los pasillos del castillo pero fueron detenidos a mitad del camino por 3 grifos y 5 changelings con venas negras recorriendo sus cuerpos.
- Maldición, princesa nosotros nos encargaremos - los cuatros guardias reales se pusieron en guardia - ustedes váyanse, son todo lo que queda de nuestra especie.
- Les prometo que su sacrificio no será en vano - dijo Twilight con algunas lagrimas en sus ojos a pesar de que este demostraba dureza.
La alicornio purpura y los cinco ponis restantes tomaron un camino distinto, ya estaban cerca, sus corazones latían al máximo no podían creer que finalmente encontrarían la salida de ese infierno que antes llamaron hogar, Twilight tiro la puerta de una patada y lo contemplaron, el espejo estaba brillando con fuerza señal de que el portal hacia el mundo humano se había abierto exitosamente por un breve periodo, caminaron lentamente y la princesa le ordeno a las dos ponis hembras que entraran primero pero a unos segundos de tocar el portal fueron golpeadas por un par de flechas que las mataron al instante, los grifos los habían alcanzado, ahora no tenían escapatoria.
- Princesa, pase usted nosotros los contendremos - dijo uno de los tres ponis machos que quedaban.
- Olvidenlo, yo soy la princesa es mi deber proteger a mis súbditos.
- Usted lo ha dicho mejor que nosotros, es la princesa, ahora su majestad vaya y sobreviva por todo su reino.
Uno de los ponis la lanzó contra el portal, Twilight sintió nuevamente como su cuerpo se fundía hasta desaparecer, lo último que pudo escuchar fueron los gritos de dolor de sus súbditos siendo asesinados brutalmente por los plagados, lucho por mantenerse consiente a pesar de que la presión era muy fuerte, tenia que soportar todo el viaje hasta el final, sí no completaba su misión terminaría condenando también a ese mundo.
En el mundo humano, la secundaria de Canterlot para ser más específico. Sunset Shimer caminaba por la calle camino a la escuela, se le veía mucho más contenta ya que después de abandonar su interés y hambre de poder había conseguido adaptarse a su vida en la escuela gracias a la ayuda de sus nuevas amigas.
Estaba a punto de abrir la puerta del instituto pero un sonido similar al de un vidrio quebrándose llamó su atención, al mirar atrás vio a nada más ni nada menos que Twilight Sparkle en su forma humana llorando de rodillas frente al monumento de la escuela, se cubría el rostro y sus manos estaban llenas de sangre, pero lo que la dejó completamente sin habla fue el hecho de que el espejo que estaba debajo del monumento, el portal que conectaba ambos mundos, estaba hecho pedazos y de él salia todo un charco de sangre a chorros que parecía no acabarse nunca.
- !Twilight! ¿que haces aquí? ¿que significa toda esta sangre? - dijo la humana de cabello color fuego.
- Se acabó, lo he cerrado para siempre, todo se término - le respondió Twilight cubriendo su rostro con sus manos lastimadas.
- !¿TWILIGHT QUE HICISTE?! ¿ahora como volverás a casa?
- Ya no tengo más hogar Sunset, todo se fue al infierno.
Twiligth se lanzó a llorar con todas sus fuerzas encima del hombro de Sunset shimmer incluso manchandola un poco con la sangre de sus lastimadas manos.
Su llanto era terriblemente agonizante y perturbador tanto así que ya comenzaba a contagiarselo a Sunset Shimer. Completamente asustada, perturbada y fuera de sí la ex princesa alicornio sólo podía llorar a mares mientras el espejo roto soltaba las últimas gotas de sangre.
NA: Esto se me ocurrió mientras escuchaba la canción Damaged de Assemblage 23, si leen la letra mas o menos entenderán como fue que me inspire para escribir esto y lo que vendrá mas adelante. Como les dije se tocaran temas delicados y muchos de los personajes morirán, algunos de formas no muy decentes. Dejen sus criticas y opiniones.