Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 28: Algo a que aferrarme

Previous Chapter Next Chapter

26. Algo a que aferrarme.

Eran exactamente las 6:30 de la tarde en el mundo humano y la situación era exageramente critica para las portadoras de la Honestidad, Generosidad y Risa quienes junto con Night Song y tres extranjeros iban camino a su hogar cuando fueron detenidos por los policías en medio de la autopista ya que estaban siendo buscados por el asalto al hospital psiquiátrico. Por suerte Blaze pudo escapar en el auto junto con las tres portadoras de la armonía siendo perseguido por dos patrullas mientras que Hard Knocker estaba en una situación mucho mas complicada.

- Hard... - dijo la enfermera de piel lila y cabello turquesa temblando un poco ya que era sostenida por el extranjero que estaba detrás suyo apuntándole con un arma en la cabeza - ¿seguro que esta es una buena idea?

- No tenemos otra - dijo el hombre de piel rojo claro retrocediendo sin soltar a Night Song mientras un grupo de policías armados le apuntaban desde sus patrullas - sigue temblando eso les hace pensar que voy en serio.

- ¡BAJA EL ARMA AHORA MISMO! - grito un policía con un altavoz mientras Hard ocultaba su rostros detrás del de Night Song.

- ¿Como estas tan seguro que no van a dispararme?

- Fácil... tú no estas en su lista negra, ademas esto solo es una coartada para que Blaze se aleje lo suficiente.

- ¡SUELTA A LA JOVEN Y BAJA EL ARMA AHORA! - volvió a gritar el mismo oficial.

- Fue un placer conocerte Night.

- ¿Que? - Hard la hizo a un lado rápidamente y los policías empezaron a disparar a discreción pero todas las balas eran detenidas por un campo de fuerza de color rojo transparente mientras el extranjero sostenía su reloj de bolsillo.

- Corre con los policías e inventa cualquier cosa... y gracias por tu ayuda - los policías empezaron a recargar sus armas y Hard aprovecho el momento para desactivar el campo de fuerza y teletransportarse lejos de ese lugar.

- ¿A donde se fue? - dijo un policía mientras que el resto se acercaba a Night Song y la ayudaban a levantarse.

- ¿Se encuentra bien?

- Si - la joven observo el lugar donde antes estaba Hard y se quedo en silencio por unos segundos hasta que el oficial llamo su atención.

- Tenemos que hacerle unas cuantas preguntas, venga con nosotros.

- Esta bien - dijo seriamente siendo escoltada por los oficiales sin poder evitar voltear a ver la mancha negra que estaba en el piso y a los oficiales que también la observaban confundidos.

Mientras tanto en la carretera Blaze conducía a toda velocidad esquivando autos en la ruta contraria perseguido por dos patrullas, a su lado estaba Light cargando sus armas y en el asiento trasero Applejack abrazaba con fuerza a sus dos amigas que estaban agachadas para no ser vistas.

- Tranquilas chicas - dijo Applejack sonriendoles - ya e visto manejar a este tipo, confíen en él... AHHH! - el auto dio un giro violento provocando que las tres se fueron a un lado - ¿PUEDES TENER MAS CUIDADO?

- Lo siento pero por si no te diste cuenta ya empezaron a dispararnos - grito Blaze sin despegar la mirada de la carretera - necesito encontrar otra ruta... ya se - saco su celular y empezó a marcar un numero usando una sola mano para sostener el volante.

- ¿Estas llamando mientras conduces? VAS A MATARNOS!... AHHHH! - gritaron las tres mientras el auto daba otro giro esquivando las balas de los policías.

- ¡GRACE! - dijo el joven de piel amarillo con el teléfono en el oído - ¿estas ahí?

- ¿Estas loco? - dijo el joven del sombrero de vaquero quitandole el teléfono - dame eso... ¿Grace? Soy Light ¿me oyes?

- Te oigo perfectamente - respondió la joven de cabello ondulado desde su ubicación sentada frente a la computadora con los audífonos puestos - se lo que me vas a pedir Hard me llamo hace un rato, estoy hackeando el mapa satelital dame unos segundos y podre guiarte.

- No tengo ni un segundo Grace, estos tipos no me dan ni un respiro - respondió Blaze estirando el cuello.

- ¡Lo tengo! - en la pantalla del computador se proyecto una cámara con vista desde el cielo, al hacer un acercamiento vio el auto de su compañero siendo perseguido por las dos patrullas - escucha, esto te puede sonar loco pero es lo único que puedes hacer - Light puso el teléfono en el oído de su compañero.

- ¿Mas loco que conducir mientras dos patrullas me disparan? VAMOS GRACE SUÉLTALO YA!

- Hay un puente a 300 metros a tu derecha, si vas por ahí pasaras al lado de un río.

- ¿Acaso piensas que salte?

- Escucha lo que te digo antes de opinar, terminando el puente hay una pequeña entrada de tierra por la orilla del río, lo suficientemente angosta como para un auto, luego sigue mis pasos y te diré como sacártelos de encima.

- ¿Esa cosa me lleva a algún lugar?

- ¡SOLO HASLO!

- De acuerdo - giro a la derecha y efectivamente al terminar el puente había una angosta ruta de tierra que bordeada el acantilado, volvió a girar y las patrullas lo siguieron el fila una detrás de otra - ya estoy aquí Grace... ¿que hago ahora?

- Ahora solo tienes que...

- ¡AL DIABLO! - la interrumpió Light - ahora me encargo yo - colgó el teléfono y se ajusto en sombrero con una sonrisa mientras levantaba sus características pistolas colt peacemaker.

- ¡LIGHT IDIOTA! - abrió la puerta y subió hasta el techo del auto, uno de los policías le apunto desde la ventana pero antes de que pudiera disparar su arma salio volando y lo mismo paso con el que iba detrás suyo.

- Nunca fallo - las armas de Light echaban humo mientras apuntaba a los neumáticos delanteros del patrulla que estaba detrás y los volaba de un tiro, luego apunto a la otra e hizo lo mismo - ¡ESO ES!... espera... O NO! - las dos patrullas perdieron estabilidad y cayeron al río con los policías dentro - BLAZE... detén el auto, ya no nos persiguen.

- ¿Que?

- ¿QUE DETENGAS ESTA JODIDA COSA?

- Si piensas hacer lo que creo estas completamente loco, esos tipos intentan matarnos.

- Olvídalo, voy solo - se saco el sombrero y se lo puso en la cabeza a Applejack de forma algo tosca.

- OYE! - la joven campirana se quejo por un momento y luego se acomodo el sombrero y vio la cara sonriente del extranjero - ¿que me miras?

- Nada, solo que te queda bien el sombrero.

- ¿Ah?... gracias supongo, yo solía llevar uno también.

- Cuídalo hasta que regrese - se quito el saco marrón quedando solo con su camiseta gris - es muy importante para mí - se lanzo al río con el auto aun en movimiento.

- LIGHT! - grito Blaze mirando por el espejo retrovisor como su compañero nadaba hasta los autos caídos y sacaba a los oficiales inconscientes llevándolos hasta la orilla - ¿quien rayos es ese tipo?

- Es Luz entre la Oscuridad tonto - dijo Pinkie Pie saltando al asiento delantero con su característica sonrisa - les dijo su nombre apenas llegaron ¿ya te olvidaste?

- No me refería a eso Pinkie - dijo el joven lanzando un profundo suspiro y bajando la velocidad al mismo tiempo que observaba una salida que conectaba ese camino con otra autopista - ¿se encuentran todas bien?

- A excepción de mi peinado... estamos bien - dijo Rarity provocando que todos empezaran a reírse.

- Que bueno tenerte de regreso Rarity - Applejack abrazo a su amiga con un brazo mientras Pinkie Pie sacaba la cabeza por la ventana y observaba a la distancia como Light salía del agua escupiendo un poco y le hacía un gesto con la mano siempre con una sonrisa en su rostro.

- ¡Ahí esta! - grito agitando un brazo en el aire.

- Pinkie vuelve al auto, si otra patrulla nos llega a pescar estamos muertos, tenemos que adelantarnos él estará bien.

- También es bueno tenerte de vuelta Pinkie - dijo Applejack sonriendole desde el asiento trasero - espero que Twilight este bien.

(...)

En la casa de los extranjeros, un joven de piel crema y cabello castaño estaba en la armería cargando sus dos pistolas Beretta 92 llevando una katana en su cintura, Grace abrió la puerta y entro bastante agitada.

- ¡Swift!... Hard necesita tu ayuda y rápido.

- Voy para allá - salio de la armería y se paro en medio de la sala sacando su reloj de bolsillo - dime sus coordenadas, tal ves el mecanismo tenga suficiente energía como para llevarme hasta allá.

- Lo tengo - contesto la joven ya sentada frente a la computadora - ven a ver esto - Swift se acerco a la computadora y vio el mapa de la ciudad en el que estaba marcada la ubicación de su compañero.

- No esta tan lejos, vamos a ver hasta donde me lleva esta cosa - sostuvo su reloj de bolsillo y puso un dedo sobre el botón - veo que los demás ya están cerca, asegúrate que las portadoras estén bien, que lastima que me perderé el reencuentro - apretó el botón y desapareció en un haz de luz.

- Ten cuidado.

- ¡ÁNGELES! - se escucho una voz chillona desde el segundo piso.

- ¿Fluttershy? - se levanto de su silla y vio a la portadora de la Bondad bajando las escaleras terriblemente perturbada, corrió y abrazo a Grace con fuerza mientras lloraba desconsoladamente - Fluttershy ¿que te pasa?

- Es Twilight... tienes que detenerla por favor - respondió con los ojos bañados en lagrimas y gran desesperación en su mirada.

- ¿Que pasa con Twilight?

- Lo va a matar... va a matar a su bebe.

- ¿QUE?!

La noche estaba apunto de caer y un helicóptero negro sobrevolaba un bosque hasta quedar en frente de una imponente mansión, se estaciono y al cabo de unos segundos una mujer de cabello color verde esmeralda bajo muy agitada y camino con un aire de molestia hasta quedar en frente de las rejas donde fue atendida por los guardias.

- Identifíquese por favor - dijo un guardia parándose entre ella y la reja.

- Soy Crysalis gobernante de las tierras del desierto - contesto de muy mal carácter - díganle a su ama que tengo que hablar con ella ahora mismo.

- Un momento - saco un comunicador e intercambio unas cuantas palabras con su compañero, al cabo de dos minutos ya estaba abriendo una entrada dejándola pasar.

- Ya era hora - dijo Crysalis pasando de largo por los jardines rumbo a la mansión principal - "mas le vale a ese demonio tener una buena explicación para todo esto" - pensó para si misma deteniéndose frente a la puerta y tocando el interruptor de timbre, a los pocos segundos se abrió y fue recibida por dos hombres vestidos elegantemente portando una mascara blanca con rayas negras - llevenme con su ama ahora - los Mislead Appear no respondieron simplemente empezaron a caminar por la enorme mansión con Crysalis detrás suyo hasta llegar a una puerta de oro con el símbolo de un eclipse solar en el medio - tengo que hablar a solas con ella, gracias por su atención - entro sola al extenso salón real y camino por la alfombra roja hasta quedar en frente del trono donde Luna estaba sentada con un vestido azul largo revisando unos papeles y en una mesa a su costado estaba el famoso yelmo oscuro.

- Te ves muy impaciente Crysalis - dijo la mujer de piel y cabello azul cerrando su libro - ¿que quieres discutir ahora?

- Me entere de tu trato con Duncan, ¿sabes en lo que te estas metiendo?

- ¿Acaso crees que no se con el tipo de gente que trabajo?

- Ese hombre definitivamente no es de confiar, conozco su historia a la perfección, a traicionado a todos los que se han cruzado en su camino exprimiendo hasta la ultima gota de sangre para su propio beneficio.

- Lo se - dijo con tono aburrido.

- ¿Y aun así estas haciendo tratos con él?

- Ha estado trabajando con nosotros desde antes de mi regreso a este mundo, yo no fui quien empezó todo pero sabes que puedo terminarlo cuando quiera.

- Entonces te recomiendo cerrarlo ya mismo, la junta es mañana, ¿te das cuenta lo que hace? él esta con el gobernador, conmigo y contigo al mismo tiempo, por supuesto que no sabe nada de nuestro trato, aun así ya estaba planeando la forma de traicionarme si no fuera porque se perfectamente lo que piensa cosa que él se niega a creer... además, no lo entiendo, creí que había engañado a ese sirviente tuyo que se hacía pasar por terrorista.

- Todo estaba planeado desde el principio, ese hombre que empezaron a llamar Mislead Appear es un símbolo, un símbolo que siembra temor y confusión tanto en la población como en el gobierno, por tres años fue una plaga que ni el mismo gobernador podía controlar, nosotros implantamos en miedo con su imagen y ahora el gobierno lo hace con sus reglas usando como excusa al mismo hombre enmascarado que presumen muerto pero se lo ocultan a la población para hacer de las suyas, así la gente va cayendo ante el control de la oscuridad victimas de sus propios temores y necesidades emocionales, es así como ganamos terreno.

- Interesante... ya veo como funciona, pero de todas formas mañana es el momento en el que se cierran todos los tratos y así como lo conozco lo que ese hombre hará sera estar del lado del mas poderoso, yo no tengo tanta influencia como Frank Sutler y nadie sabe siquiera de tu existencia por lo que ya sabemos a quien va a apoyar.

- También lo se y ya estoy preparada para eso, además él sabe tan bien como nosotras que Frank esta prácticamente acorralado - se levanto de su trono y bajo las escaleras - sígueme - ambas caminaron por el gigantesco y amplio salón hasta quedar en frente de una puerta que llevaba a unos pasillos, continuo hablando mientras seguían su recorrido - la verdad que todos esos tratos y acuerdos políticos me son indiferentes ya que mi influencia y poder van mas allá de eso pero debo de admitir que es muy importante para mantener las cosas calmadas - se detuvieron frente a una puerta entonces Luna saco una llave y la abrió - dejemos de hablar de asuntos que ya están resueltos y ocupémonos de aquello que todavía no hemos controlado.

- ¿Te refieres a esos extranjeros de los que me hablaste?

- Es hora de intercambiar un poco mas de información - entraron a una habitación de color rojo y vacía donde lo único que había era una vitrina al fondo con un libro dentro - yo te contare todo lo que se sobre los miembros de la orden y tu me dirás todo lo que sabes de esos elementos de la armonía, ¿de acuerdo?

- Me parece bien - ambas caminaron hasta el medio de la habitación y se miraron frente a frente.

- Entonces... ¿de que son capaces esos artefactos? - Luna se cruzo de brazos y la observo desafiante creando algo de tensión en el ambiente.

- Pueden eliminar la maldad en los corazones de las criaturas, todo aquello que no puede ser purificado es petrificado.

- Ya veo... to toca preguntar.

- ¿De que son capaces estos extranjeros?

- Los miembros de la orden tienen gran entrenamiento y armamento de su parte pero hasta ese punto solo son simples humanos con grandes conocimientos, un grupo de insectos sin valor, su arma mas poderosa y exclusiva son unos relojes llamados mecanismos de la armonía que les permiten hacer magia usando solo sus conocimientos pero hace un tiempo encontré la forma de bloquearlos.

- ¿Cual es esa forma?

- Me toca preguntar - Crysalis frunció el ceño y se quedo callada - ¿de donde vienen los elementos de la armonía? Tengo entendido que no son de este mundo.

- Lo único que se es que vienen del otro lado del espejo de cristal que estaba ubicado en el antiguo monumento de la escuela que solía dirigir la persona que estas usando como recipiente, no tengo mas información de ese mundo.

- Que lastima, responderé a tu ultima pregunta, solo yo y mi gente podemos inhabilitar el funcionamiento de los mecanismos de la armonía, de hecho podemos hacerlo con cualquier tipo de magia incluso ahora mismo lo estoy haciendo contigo... ¿por casualidad no sientes que tu habilidad extrasensorial ha disminuido? - la mujer de cabello verde esmeralda la observo con desconfianza limitándose a guardar silencio - también podemos bloquear el funcionamiento de cualquier tecnología, mi turno, ¿que sabes de las portadoras de esos artefactos? ¿que conexión tienen con ellos?

- Eso es lo mas importante, los elementos de la armonía no funcionan sin unas portadoras, se vuelven inútiles, cada elemento representa una cualidad que debe contrastar a la perfección con su portadora, esta conexión solo se pierde si la portadora renuncia a su poder o muere, en ese caso tendrá que ser reemplazada por alguien con las mismas cualidades.

- Interesante - se llevo una mano a la barbilla - has tu pregunta.

- ¿Cual es el origen de tu poder? - Luna se mostró sorprendida ante esa pregunta - me dijiste que responderías cualquier cosa.

- Que curioso que lo preguntes - sonrió y se volvió a cruzar de brazos - eso es algo que me gustaría responderte con mas detalle cuando llegue cierto invitado que estoy esperando.

- ¿Que?

- Hay alguien en camino al que le tengo que explicar lo mismo y sería bueno que nos acompañaras, pero tienes que esperar un poco mas.

- No hay problema... te toca.

- Ya que preguntaste acerca de mi poder me gustaría que me hablaras acerca del tuyo.

- Todo lo que se es gracias a los conocimientos que herede de mis ancestros, ellos tenían una fuerte conexión con la naturaleza y con los espíritus que la gobernaban, una conexión que se fue quebrando gracias al avance de la tecnología y el progreso de la humanidad, muy pronto no quedara nada de ella pero gracias a esto fue que desarrollaron un tipo de magia que las personas de la ciudad conocen como brujería - se levanto el cabello con ambas manos y saco un pequeño frasco que colgaba de su cuello enseñándoselo a Luna - aunque no lo creas tengo mas de 300 años gracias a esto, agua de una fuente muy especial de ubicación completamente desconocida, fue un regalo de mis antepasados pero eso no es lo que importa, con todos los años que tengo e visto como la tierra va muriendo a causa de sus habitantes y sus asquerosas costumbres... ¿ahora entiendes porque nuestros objetivos son casi los mismos?

- Somos de una naturaleza completamente distinta pero curiosamente coincidimos en muchas cosas, los humanos son basura... puedes hacer una ultima pregunta.

- Esto es solo por curiosidad... ¿de donde vienen esos extranjeros? - Luna entrecerró los ojos y se dio media vuelta caminando hasta la vitrina donde reposaba el libro.

- Son sacados de sus tumbas, sin embargo el origen de esas tumbas ni siquiera yo lo se - puso una mano sobre el vidrio frío - pero también me gustaría saberlo - abrió la puerta y saco el libro entregándoselo a Crysalis - ten.

- ¿Que es esto? - respondió observando la portada, una espada y una pluma cruzadas.

- Es algo que le arranque a uno de ellos durante un combate, por desgracia no puedo leerlo por lo que me gustaría que me hicieras el favor - Crysalis estuvo a punto de abrirlo nerviosa.

- ¿Por que no puedes hacerlo? ¿Acaso te pasara algo?

- La ultima ves que lo intente tenía una trampa que me elimino por mil años, pero dudo que pase lo mismo contigo, además no puedo entender el idioma - Crysalis abrió el libro lentamente y observo su contenido con gran curiosidad en sus ojos - ¿y bien? ¿que es?

- Lo lamento, tampoco entiendo nada de esto - corrió pagina por pagina pero las letras cambiaban cada tanto - son distintos idiomas, ninguno de ellos esta dentro de mis conocimientos y eso es lo que mas me inquieta - ambas se quedaron en silencio por unos segundos - esto es todo, a pesar de todos los idiomas que manejo aquí no hay nada que pueda comprender, es como si fuera de otro mundo.

- ¿Que?... fíjate mas adelante.

- No hay nada mas, solo paginas en blanco, espera.

- ¿Que pasa?

- Hay dos paginas cuyo contenido a sido tachado, pero eso no es lo extraño, la tinta - paso un dedo sobre la hoja manchada completamente de negro - esta casi fresca, es como si la hubieran marcado recientemente.

- Eso es imposible, nadie tiene acceso a este libro a parte de mi.

- ¿Estas segura que ninguno de tus subordinados se ha pasado por aquí? - Luna entrecerró los ojos y luego le arrancho el libro guardándolo.

- Increíble, el único instrumento capaz de decirme algo sobre estos tipos y resulta que ni una bruja de mas de 300 años y conocimientos ancestrales es capaz de traducirlo - Crysalis frunció el ceño ofendida por ese comentario - pero no importa, ahora mi problema son los elementos de la armonía, mientras esas cosas estén en este lado del espejo corro peligro, para colmo esos malditos de la orden parecen estar interesados en ellos ya que se atrevieron a entrar y rescatar a una de las portadoras, seguramente saben que es lo único que puede detenerme - apretó los puños con fuerza dándole la espalda a Crysalis.

- Es aquí donde pongo mi parte - dijo con una sonrisa siniestra.

- ¿Que quieres decir? - se giro para verla de frente.

- En este momento tengo bajo mi control a un joven que puede servir de carnada para atraparlas, es un amigo suyo muy cercano a ellas.

- ¿Que tan cercano?

- Solo digamos que confían mucho en él, si sabes mover bien tus fichas incluso podríamos usarlo para alejarlas de esos extranjeros y traerlas de vuelta.

- ¿Que quieres a cambio de eso?

- Ya lo discutimos, tenemos el mismo objetivo - estiro la mano esperando un apretón - solo quiero saber que puedo confiar en ti y por supuesto tú podrás confiar en mi... ¿que dices? - Luna sonrió con malicia y estrecho su mano.

- Hecho - soltaron sus manos y continuaron hablando sin darse cuenta que detrás de la puerta recostado de espaldas sobre la pared uno de los hombres que portaba la famosa mascara blanca estaba escuchando todo atentamente - ahora solo me queda encontrar la forma de regresarlos a su mundo de origen.

- ¿Ya has pensado en algo?

- Bueno, hay una estudiante de secundaria que también viene de ese mundo, su nombre es Sunset Shimmer y por lo que tengo en estos recuerdos ella sabe de ese espejo mas que nadie, ahora esta en la cárcel y se niega a hablar pero ya me encargare de que la hagan cooperar, de hecho voy a hacer una llamada ahora mismo.

El Mislead Appear se levanto y empezó a caminar por los pasillos en silencio total, detrás de su mascara lo único que se podían ver era un par de ojos negros formando una mirada tan fría como si se tratara de un cadáver, a los pocos segundos que se alejo doblando en una esquina Luna y Crysalis abandonaron la habitación caminando por el lado contrario sin saber que todo el tiempo las estuvo escuchando.

- ¿Exactamente cuando falta para que llegue tu invitado? - dijo Crysalis mirando su reloj de pulsera - ya se esta haciendo un poco tarde.

- No creo que se demore - saco un teléfono celular de uno de los bolsillos de su vestido azul y empezó a marcar un numero - hola... habla Luna - Crysalis la observaba hablar por teléfono sin poder escuchar lo que decía el otro interlocutor - exacto, es sobre la joven de la que les hable el otro día... Sunset Shimmer, así es, me gustaría que ¿como es que le dicen?... eso, ¿podrían "ablandarla" un poco? ya que pienso hacerle una visita pasado mañana y no quiero que sea en vano como la ultima ves... perfecto - colgó el teléfono con una siniestra sonrisa.

- ¿Ya esta?

- Vamos a tener que esperar unos días por esa información solo espero que valga la pena... salgamos afuera, siento que nuestro invitado esta cerca.

Ya eran las 7:30 pm, estaba oscureciendo y en un campo de tierra lleno de autos abandonados un coche se estacionaba y de él bajaba un joven de piel amarillo pálido junto con las tres portadoras, Blaze camino hasta la cochera y empezó a buscar algo entre las cosas mientras Applejack lo observaba extrañada.

- ¿Que estas buscando en el auto de Night Song? - dijo la joven campirana ajustándose el sombrero que le encargo Light.

- Vamos debe de estar por aquí - susurro entre dientes para si mismo - ¡lo tengo! - saco un bidón de gasolina y empezó a descargar todo su contenido por el interior y el exterior del auto.

- HEY! ¿Que haces con su auto? - pregunto Rarity confundida - ¿acaso piensas quemarlo?

- Estoy borrando la evidencia - saco un encendedor de su bolsillo - ahora aléjense todo lo que puedan.

- ¿Como vamos a volver a casa?

- A pie, no estamos muy lejos como mucho llegaremos en una hora o tal ves un poco mas - lanzo el encendedor y el auto se prendió en llamas.

- Wow - dijo Pinkie Pie observando el auto encendido un tanto sorprendida - Night te va a matar por eso.

- Se lo pagaremos de alguna forma - se dio la media vuelta y empezó a caminar con las tres portadoras detrás suyo - el toque de queda empieza a las nueve, dudo que haya algún militar por esta zona ahora y la gente ya empieza a encerrarse en sus hogares, prácticamente tenemos el camino libre.

(...)

Media hora mas tarde en un callejón oscuro un montón de cuerpos estaban desparramados por el piso y otros tantos metidos en tachos de basura, todos aparentemente inconscientes aunque con algunas heridas de cortes y golpes, en medio de todo un hombre de piel roja estaba parado de espaldas a un joven de piel crema que sostenía una katana, los dos estaban intactos aunque la espada del segundo estaba manchada con sangre.

- Entonces dime - dijo Swift agitando su espada desparramando la sangre sobre el piso y enfundandola - ¿de donde diablos salieron estos tipos?

- Lo siento - respondió Hard encendiendo un cigarrillo - creo que me teletransporte al lugar incorrecto.

- ¿No pudiste simplemente escapar?

- Estos pandilleros tenían acorralados a un grupo de adolescentes, no quise llegar tan lejos solo intente hablar como lo haría una persona normal pero aparentemente reconocieron mi rostro y el precio que tiene mi cabeza cosa que no me esperaba, tampoco me imagine que llamarían a sus amigos... ni que fueran tantos - escupió un poco de humo al aire - ellos me siguieron a mi, tuvieron suerte que hoy me siento piadoso solo los tosté un poco.

- Tu y Blaze ya no pueden andar por ahí como si nada - Swift observo a los cuerpos inconscientes y noto que algunos tenían quemaduras - parece que a alguien le gusta jugar con fuego - rió sarcásticamente - Grace me dijo que también fuiste un poni en tu vida pasada, no sabía que los Equestres fueran capaces de desatar este tipo de crueldad.

- Lo dice el que lleva 30 años cortando cabezas con su espada, no me hagas reír Ojos Rápidos - tiro el cigarro al piso y lo aplasto - los humanos no son los únicos acostumbrados al derramamiento de sangre, no existen los mundos perfectos y si algún día llegas a despertar en uno mándame una postal.

- Olvídalo, tenemos que regresar, Light y los demás ya deben de estar ahí con el resto de las portadoras - los dos abandonaron el callejón mientras un par de pandilleros despertaban bastante mareados y adoloridos.

Mientras tanto en el bosque dos hombres estaban sentados frente a una fogata encendida debajo de un gran árbol para protegerse de la lluvia, uno de ellos era de color blanco con cabello dorado y el otro era de color azul claro con un sombrero de ala corta negro, este ultimo se aferraba a su saco marrón debido a la baja temperatura del lugar.

- Entonces dime ¿que tal se llevan tus nuevos subordinados? - dijo el hombre de cabello dorado estirando las manos al fuego para calentarse dejando ver un par de brazaletes de espinas que se incrustaban en sus muñecas.

- Todos son muy buenos tipos, contando que tres de mis estudiantes están en el equipo me facilita mucho el trabajo, con algo de suerte Luz entre la Oscuridad se asegurara que no maten a Corazón Mecánico - ambos rieron por ese comentario - han sido mis estudiantes mas especiales en décadas, son como las dos caras de una misma moneda.

- He oído hablar de ese chico al que llaman Light, su historial en combate es increíble, lastima que ni siquiera puede hacer levitar algo con magia.

- Le intente enseñar pero a veces no se si no entiende o simplemente no le interesa, es bastante despreocupado - el Observador se fijo en los brazaletes del otro extranjero - oye, no puedo evitar preguntar... ¿que son esas cosas que llevas en las muñecas?

- ¿Te refieres a estos? Son un regalo de mi mentor, lo usan todos sus aprendices, es por eso que nos llaman Espinas de la Orden, estas cosas tienen propiedades especiales como ese colgante con forma de ojo que le dan a ustedes los Observadores.

- Parece muy doloroso - dijo un tanto asqueado.

- Hay dolores a los que vale la pena acostumbrarse, vivir es uno de ellos, si bien no todo en la vida es armonía y paz sobretodo para nosotros que tenemos que pelear la mayor parte del tiempo, pero aun así estamos vivos y hay momentos por los que realmente vale la pena estarlo.

- Es lo que siempre dice Luz entre la Oscuridad.

- De verdad parece ser un chico muy especial... sobre lo que quería contarte, ¿alguna ves escuchaste la leyenda de los dos hermanos que pelean por toda la eternidad?

- Nunca, ¿es algo propio de este mundo?

- Así es, dicen que hace mucho tiempo, mil años aproximadamente, dos hermanos pelearon por el destino del reino que su padre les heredo, uno de ellos quería mantener un gobierno basado en las mismas reglas que su antiguo rey pero el otro dijo que era momento de un cambio y de que su gente empezara a vivir en libertad sin reglas que los limitaran, ambos se enfrentaron y la leyenda cuenta que los dos ejércitos fueron destruidos a excepción de sus lideres y que el hermano mayor se enfrasco en una pelea eterna con el menor y que incluso hasta el día de hoy siguen peleando, pero esa no es la verdadera historia.

- ¿Entonces cual es?

- El hermano menor venció en el combate y el mayor fue desterrado junto con el resto de su ejercito asentándose en una tierra con pocos recursos, al poco tiempo su líder falleció y fue enterrado por sus soldados en esa misma tierra donde vivieron por tres años valiéndose de todo lo que tenían.

- Suena interesante pero... ¿como sabes eso?

- Porque yo soy el hermano mayor - el Observador se quedo con la boca abierta al escuchar eso - en este mundo no soy un extranjero, este es mi hogar.

- No me lo creo.

- Así es.

- ¿Y por que me cuentas todo eso? Eres un aprendiz de Cuentista yo solo soy un Observador con un poco mas de 50 años en la orden.

- Porque creo que eres alguien en quien se puede confiar - se levanto y puso las manos en los bolsillos de su saco escondiendo los brazaletes - ¿puedes guardar un secreto no?

- Claro que si pero...

- Voy a hacer un viaje un tanto largo y necesito que me acompañes, hay algo que quiero mostrarte y no se cuanto tiempo podemos tardar, pueden ser meses, por eso quiero que vayas con tus subordinados y te pongas al tanto.

- ¿Meses? ¿Por que simplemente no usas tu libro de invocaciones para transportarnos a donde sea que quieras ir?

- Porque si lo uso "ellos" se van a enterar, por eso el viaje tiene que ser a la antigua - el hombre de piel azul claro trago saliva y se levanto observándolo con nerviosismo.

- Oye... me estas asustando, ¿que es lo que vas a ver para que se lo tengas que esconder al Cuentista?

- No voy a obligarte a ir si no quieres, de todas formas creo que tienes trabajo que hacer aquí - se dio la media vuelta y empezó a caminar entre los arboles.

- ¡Espera! - lo siguió de cerca aun nervioso - creo entender tus motivos pero aun así no entiendo... ¿por que yo... es decir, no tengo muy buena reputación entre los miembros de la orden.

- Los miembros de la orden creen que estas loco y la verdad por eso que confío en ti - eso ultimo dejo bastante confundido al hombre del sombrero - es hora de irnos, con algo de suerte llegaremos con tus subordinados mañana por la tarde, en el camino te contare el resto de la leyenda - ambos empezaron a caminar por el bosque pero el Observador no podía quitarse las dudas de la cabeza.

Ya eran las 8:20 pm, a solo unos minutos de empezar el toque de queda Applejack, Rarity y Pinkie Pie corrían por las calles en medio de la lluvia siguiendo a Blaze que no dejaba de mirar su reloj.

- Diablos, falta poco para que empiecen a salir los militares.

- ¿Que tan lejos estamos? - pregunto Applejack.

- No tanto, a este paso llegaremos en veinte minutos... esperen - al doblar en una esquina a lo lejos pudo ver a un joven que observaba el cielo y todos se detuvieron - ¿acaso ese no es?... LIGHT! - empezó a hacerle gestos con el brazo.

- Es él - grito Pinkie Pie - esta bien... ¡HEY POR AQUÍ! - el joven de piel blanca escucho la voz de su compañero y al verlos empezó a correr para alcanzarlos, aun estaba empapado por haberse lanzado al río durante la primera persecución pero a pesar de la baja temperatura del ambiente no parecía afectarle en lo mas mínimo.

- Veo que están bien... que alivio - dijo quitándose algunos cabellos de la frente, luego empezó a mirar a todas partes como buscando algo - hey... ¿donde esta el auto de esa chica llamada Night Song?

- Tuve que quemarlo - dijo Blaze encongiendose de hombros con una mirada culpable - ya se lo pagaremos luego - hubo un silencio incomodo y a los pocos segundos Light empezó a reírse contagiando poco a poco a los demás.

- Buen chiste viejo... en serio ¿donde esta el auto?

- Lo... queme - respondió esta ves con un rostro un tanto serio.

- ¿Te tomaste la molestia de sacar mis armas por lo menos? Ya sabes, las Colt Peacemaker esas que parecen antiguas.

- En realidad no pensé en eso.

- ¿COMO QUE TE OLVIDASTE DE MIS ARMAS? - lo tomo de la camisa y lo agito con fuerza.

- Tranquilo viejo... son solo dos pistolas antiguas tenemos muchas mas y mas modernas en la armería.

- No son solo dos pistolas... SON MIS PISTOLAS.

- Hey cálmense un poco - dijo Applejack poniéndose en medio de los dos - Rarity guardo todo el su bolso así que cálmate y por cierto - se quito el sombrero de se lo puso con fuerza - aquí esta tu sombrero.

- Casi lo olvidaba - Light se ajusto el sombrero recuperando su sonrisa infantil - gracias por cuidarlo es muy importante aunque suene ridículo.

- La verdad te ves muy ridículo con esa cosa - dio Blaze pero fue asediado por una mirada muy seria de parte de Applejack.

- ¿Tienes algo en contra de la gente que usa sombreros vaquero?

- No lo creo - respondió el joven pasando de amarillo a blanco por los nervios - me encantan los sombreros... ¡en serio! - detrás suyo Pinkie Pie y Rarity se estaban riendo hasta que el teléfono de Blaze empezó a sonar interrumpiendo la cómica escena - debe de ser Grace - tomo el celular y contesto - ¿Hola?

- Blaze... dime que estas con Light y las portadoras - respondió Grace del otro lado de la linea, su voz sonaba muy agitada y un tanto desesperada.

- Me lo acabo a encontrar ahora mismo, ¿que esta pasando? Te oyes muy mal.

- No hay tiempo para explicártelo, ¿que tan lejos están?

- No mucho, a veinte minutos de caminata como mucho.

- Usa tu mecanismo de la armonía y ven ahora mismo.

- No tengo energía suficiente como para transportarnos a todos a tanta distancia.

- No me estas prestando atención... ¡VEN TU SOLO Y DEJA A LAS CHICAS CON LIGHT, ELLAS NO DEBEN DE VENIR AQUÍ POR NADA EN EL MUNDO HASTA QUE ARREGLEMOS ESTO!

- Esta bien tranquila - alejo un poco el teléfono de su oído - el toque de queda empieza en 40 minutos ¿que diablos esta pasando?

- Te lo explicare apenas aparezcas aquí, si solo tenemos 40 minutos apresúrate por favor - corto la llamada dejando al joven un tanto confundido al igual que a todos los demás.

- ¿Que ocurrió? - pregunto Rarity con clara preocupación en su rostro - ¿es algo sobre nuestras amigas?

- No se preocupen - saco su reloj de bolsillo y puso el dedo sobre el botón - Light... tu conoces el camino de regreso, asegúrate de que lleguen antes de las 9, si escuchas el sonido de las sirenas preocúpate, nos vemos allá - apretó su reloj y desapareció en un haz de luz sorprendiendo a las tres chicas.

- Lo hizo de nuevo - dijo Applejack con los ojos abiertos como platos - ¿como es que lo hacen?

- Se supone que no puedo decírselos - respondió Light ajustándose el sombrero para cubrir su mirada siempre con la misma sonrisa - pero creo que por lo menos merecen saber algo de nosotros - los cuatro empezaron a caminar rumbo a la casa que les serviría de refugio mas adelante.

(...)

Blaze apareció en medio de la sala de su actual hogar, empezó a mirar a todas partes y vio a Fluttershy sentada sobre un sillón llorando en posición fetal con la cabeza escondida entre las piernas.

- ¿Fluttershy? - corrió hasta quedar en frente suyo llamando su atención - no te asustes, soy amigo de Grace, cuéntame ¿que te ocurrió?

- ¿Tu también eres un ángel? - dijo con los ojos bañados en lagrimas para después agarrarlo de la camisa desesperada - por favor ayudala, ¡no dejen que se muera!

- Tranquila - la tomo de las manos e hizo que se sentara delicadamente sobre el sillón y levanto la mirada hacia las escaleras - no te preocupes y espéranos aquí, no importa que este pasando te aseguro que tu amiga estará bien - luego de decir eso corrió rápidamente por las escaleras tropezando un poco pero sin detenerse, avanzo por los pasillos hasta llegar a la habitación de enfermería y al abrir la puerta se llevo una desagradable sorpresa - ¡PERO QUE DEMONIOS!

Diez minutos mas tarde frente a la casa de los extranjeros un joven de cabello castaño llegaba junto con su compañero los dos empapados por la lluvia, Swift se paso una mano por el cabello y luego saco un par de llaves abriendo la puerta de la casa y entrando al mismo tiempo que Hard cerrando la puerta detrás suyo.

- ¡Grace... Cybrian! ya estamos de vuelta - grito Hard quitándose la chaqueta negra mojada y colgándola en un perchero - ¿quien es ella? - pregunto al ver a la joven de piel amarillo pálido sentada en el sofá.

- Es Fluttershy - respondió Swift con una sonrisa mientras se pasaba ambas manos por el cabello salpicando un poco de agua - la Bondad... ¿esta todo bien?

- No lo esta - dijo una voz desde el segundo piso y ambos llevaron su atención a las escaleras observando a un joven de piel gris bajar lentamente - no les recomiendo subir - dijo Reloj con su característica frialdad - mucho menos a ti Ojos Rápidos, quédense aquí mientras Resplandor Crepuscular y Espíritu en Llamas limpian el desastre.

- ¿Que esta pasando? - Swift se paro en frente suyo y lo observo de forma desafiante - ¿que le paso a la Magia?

- No te importa, recuerda lo que te dije, deja de hacerte el protector con los demás - el joven de cabello castaño lo miro con desprecio y camino hasta quedar en frente de Fluttershy.

- Fluttershy... ¿te sientes bien?

- Tienen que ayudarla, por favor - respondió con voz quebrada tratando de contener las lagrimas, en ese momento algo se encendió dentro de Swift, su mirada cambio por una temiblemente dura y empezó a subir las escaleras lentamente ignorando a su compañero que solo se limito a suspirar.

Cada escalón que pisaba era un mal recuerdo que venía a su mente, podía sentir el olor a sangre en el aire, lo reconocía perfectamente y eso empeoraba todo, escenas perturbadoras invadían sus recuerdos sin que pudiera hacer algo para evitarlo, escenas de tortura, dolor e impotencia, ya iba a mitad del camino y observo la puerta cerrada, en ese momento el escenario cambio para él y la puerta se volvió de metal oxidado y podía escuchar gritos de auxilio del otro lado, su mente era un caos total la preocupación lo invadía a tal punto que convertía el miedo en ira, apretó los puños y pisaba fuerte tratando de alejar en vano todos esos recuerdos, durante años entreno su mente para ser un poco mas indiferente y por un momento lo había logrado pero cuando por primera ves en tanto tiempo algo le empezaba a importar tanto la posibilidad de llegar a perderlo lo enloquecía por completo. Blaze salio del cuarto de enfermería muy agitado con la camisa manchada de sangre y se sorprendió al ver a su compañero en camino pero mas que nada por la expresión que traía en el rostro.

- Swift... no puedes entrar - se puso en medio con una mirada seria - ¿me escuchaste? tienes que... ¡AH!

No pudo decir mas ya que su cuerpo cayo semi inconsciente al piso, Ojos Rápidos lo había golpeado con el canto de la mano en el cuello cortando su respiración, sin darle importancia siguió caminando y tiro la puerta de una patada pero lo que había detrás lo termino de quebrar.

Silencio total era lo que acompañaba el cuarto con el piso teñido prácticamente todo de rojo, un gran rastro de sangre corría desde el baño como si hubieran arrastrado un cuerpo y terminaba al pie de una camilla, al lado de esta Grace estaba parada respirando agitadamente con ambas manos apoyadas sobre la mesa de metal, tenía puestos unos guantes de enfermero teñidos en rojo, en el piso había un balde cargado de sangre junto a otro que parecía contener los restos de "algo", Swift empezó a temblar en ese momento y sus ojos empezaron a humedecerse, levantó la mirada lo mas lento que pudo hasta observar la camilla y finalmente ver a Twilight recostada con los ojos abiertos, ¿estaba despierta o muerta? era difícil de distinguir ya que el brillo de sus ojos prácticamente se había extinguido pero el sonido que emitía la maquina a la que estaba conectada indicaba que su corazón aun latía y a ritmo normal.

- Estuvo cerca - dijo Grace aun sin voltear apretando sus puños y cerrando los ojos con fuerza - si hubiera llegado unos segundos tarde... no me lo quiero imaginar - apretó aun mas los ojos derramando algunas lagrimas, Swift se acerco lentamente con la mirada perdida hasta quedar en frente de Twilight, increíblemente estaba despierta pero su mirada era tan vacía que le hacía pensar que era un cadáver lo que le traía recuerdos aun mas dolorosos.

- No lo vuelvas a hacer - dijo el joven con voz quebrada apretando los dientes con fuerza, en ese momento un par de lagrimas cayeron en el rostro de Twilight quien no se inmuto para nada - por favor - sin cuidado la tomo entre sus brazos abrazándola con fuerza mientras estallaba en un llanto descontrolado.

- ¡SWIFT! - grito su compañera saliendo de sus propios pensamientos y estuvo a punto de detenerlo pero el llanto del joven era terriblemente desgarrador, nunca en su vida vio a alguien llorar así.

Ese era el dolor reprimido por años, un dolor que creyó haber extinguido hace mucho ahora era expulsado con la fuerza de todo el tiempo que lo estuvo ignorando, su llanto se escuchaba hasta el primer piso llamando la atención de todos, tanto Hard como Fluttershy se quedaron mirando arriba mas confundidos que asustados, la portadora de la Bondad se olvido por completo de su dolor por ese momento, Blaze se recostaba sobre la pared a pesar del dolor que sentía el cual también era olvidado por completo al escuchar a su compañero desahogarse de esa forma, finalmente Grace no pudo soportarlo mas y se dio media vuelta cubriendo sus ojos con una mano y apretando los dientes. Poco a poco la vida iba retornando a los ojos de Twilight quien seguía presa del llanto descontrolado en los brazos Swift, pero la expresión de su rostro no reflejaba ni nostalgia ni temor, era culpa... una mirada cargada de culpa y arrepentimiento, en lo mas profundo de su conciencia quebrada entendía perfectamente que había hecho daño... daño a Fluttershy y el resto de sus amigas que esperaban de forma tan ansiosa volver a encontrarse y daño a alguien que solo buscaba algo a que aferrarse en medio de la soledad y el olvido.

La lluvia se detuvo y las nubes se iban despejando poco a poco dejando ver parte de la luna brillando en el firmamento, Luna estaba parada en los jardines de la mansión a unos cuantos metros de distancia de la entrada principal de brazos cruzados con su vestido oscuro liso que llegaba hasta el piso, detrás suyo Crysalis estaba sentada al borde de una pileta observando la hora en su reloj de pulsera, en ese momento el teléfono de Luna empezó a sonar.

- Déjenlo pasar - dijo de forma cortante colgando y volteando para ver a su nueva aliada - nuestro invitado ha llegado.

- Ya era hora - Crysalis se levanto un tanto molesta y ambas caminaron hasta quedar en frente de las rejas que eran abiertas por los guardias dejando pasar a un joven de piel verde claro y cabello marrón que vestía una camisa de color negro manchada de sangre y unos pantalones color crema, pero lo mas curioso eran sus ojos afilados como los reptiles.

- Y dime... ¿como te sientes ahora? - pregunto Luna con una ligera sonrisa.

- Que puedo decir - Mind se rasco la cabeza sonriendo con arrogancia - al principio estaba completamente loco, incluso mate un montón de gente y abuse de una jovencita, pero ahora me siento mucho mas tranquilo y me es mas fácil pensar, si que me tomo tiempo acostumbrarme.

- Al cerebro humano le cuesta adaptarse a la naturaleza de la oscuridad, el 80 por ciento de las posesiones no se adaptan nunca y se convierten en fallos lamentables, bienvenido al 20 por ciento.

- Supongo que es un honor.

- ¿Quien es él? - pregunto Crysalis observando al joven con desconfianza poniendo atención en sus ojos.

- Oh... lo siento - Luna rió de forma sarcástica - olvide que aun estoy bloqueando tu habilidad extrasensorial, por el momento dejemoslo así, no quiero que salgas corriendo antes de responder a tu pregunta pendiente - Crysalis se sintió un tanto nerviosa al escuchar eso - tu has sido muy honesta conmigo, es hora de que nosotros lo seamos contigo, siganme.

Los tres entraron de vuelta a la mansión pero desde el balcón uno de los Mislead Appear los observaba con desconfianza dejando ver un par de ojos azules detrás de la mascara blanca.

.

.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

Next Chapter: A lo que nos enfrentamos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch