Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 27: Una verdad indeseada
Previous Chapter Next ChapterNA: Solo puedo decir que este capitulo es bastante pesado y también habrán muchas revelaciones si ponen atención, supongo que ya deben de estar acostumbrados a leer algo como esto así que mejor dejo que plasmen sus propias opiniones y comentarios en los reviews.
25. Una verdad indeseada.
El grupo conformado por Applejack, Rarity, Night Song y los dos extranjeros regresaban a casa después de recorrer ese lado de la ciudad cosa que les sirvió de mucho a las dos portadoras para olvidar todo lo que habían pasado hace unos días, Blaze les estaba contando algunas cosas en el camino y todas empezaron a reirse al rato mientras Hard se mantenía alerta a cualquier cosa.
- Blaze - dijo con tono serio tirando su cigarro al piso y aplastandolo.
- ¿Que pasa? - le contesto deteniéndose a unos metros de la puerta.
- Estate alerta - los dos observaron que una de las ventanas de la casa estaba rota como si alguien hubiera entrado por ella, se miraron a los ojos en silencio y le hicieron una señal a las chicas para que esperaran.
- ¿Que esta pasando? - pregunto Applejack confundida.
- Hagan silencio - el hombre de piel roja se paro a un lado de la puerta y pego la oreja escuchando un grupo de voces - demonios, hay alguien ahí - tiro la puerta de una patada rompiendo la cerradura y entro corriendo.
- ¡HARD! Espera - el joven de piel amarilla intento detenerlo pero ya se había alejado mientras sacaba un arma de su chaqueta negra - ¡es uno de los nuestros! ¡Reloj lo envió!
- ¿QUIEN ESTA AHÍ? - entro al cuarto del que venían las voces pero lo único que se llevo fue una increíble sorpresa - pero... ¿que significa esto? - dijo bajando el arma confundido, no eran voces lo que escucho, eran risas. Pinkie Pie ahora con su cabello esponjado como siempre estaba matándose de la risa sentada sobre la cama en frente de un joven de piel blanca y sombrero de vaquero que también se estaba riendo, en la esquina de la habitación había un televisor encendido.
- No puedo creer que intentara matarte - dijo la joven de cabello rosa sosteniéndose la panza - es decir ¿en serio hice eso?
- ¿Acaso quieres que te enseñe mi sombrero de vuelta? - Light se quito el sombrero y le mostró un agujero hecho por una puñalada - diablos - su rostro cambio por uno triste y se llevo el sombrero al pecho bajando la mirada deprimido - una parte de mi murió en ese momento - Pinkie Pie lo miro un tanto apenada.
- Oh... lo siento.
- ¡ESTOY BROMEANDO! - volvió a sonreír y los dos estallaron en carcajadas mientras el hombre los miraba con la boca abierta sin saber que pensar.
- ¿Quien se supone que eres tu? - dijo Hard levantando el arma de nuevo.
- Hard tranquilo - a su lado apareció Blaze junto con las portadoras y Night Song - él es Luz entre la Oscuridad, es uno de nosotros, Reloj lo envió para que vigilara la casa.
- ¿Luz entre la Oscuridad?
- Pueden simplemente llamarme Light - dijo el joven poniéndose el sombrero de vuelta y caminando hasta quedar en frente de sus compañeros observándolos de forma pensativa con los brazos cruzados - mmm... ustedes deben de ser Resplandor Crepuscular y Voz del Fuego ¿no?
- Así es, pero si quieres puedes llamarme Blaze y el grandote es Hard Knocker.
- Un gusto conocerlos... ¡AH! - vio de cerca el rostro del hombre e inmediatamente le llego el recuerdo de la hoja que había encontrado en la calle en la que se buscaba a un hombre de piel roja y cabello negro - viejo... - dijo con nerviosismo - ¿por casualidad te has metido en algún lio últimamente?
- Aparte de hacer explotar el piso de un manicomio y secuestrar a tres jovencitas - respondio Hard con voz seria mientras se llevaba una mano a la frente - no... no me e metido en ningún lio.
- Te recomiendo que hagas memoria porque esta mañana encontré un cartel con tu rostro dibujado y parece que ofrecen una recompensa por tu cabeza.
- ¿Que?
- ¡CHICAS! - grito Pinkie Pie abrazando a sus dos amigas.
- ¿Pinkie? - Applejack la miro bastante confundida - ¿en serio eres tu?
- Claro tontita, ¿quien mas podría ser? - la tomo de los hombros y se la quedo mirando por unos segundos sin poder creerlo, luego estallo en lagrimas y le devolvió el abrazo.
- PINKIE! HAS VUELTO!
- ¿Me fui? - dijo la pelirosada confundida mientras era ahorcada por el abrazo de su amiga campirana, a su lado Rarity miraba la tierna escena con los ojos vidriosos para luego ser arrastrada al abrazo grupal.
- No lo entiendo - dijo Night Song igual de confundida que los demás - hace un día quería quitarse la vida y ahora... - miro al extraño joven del sombrero - ¿quien eres tu y que le hiciste?
- Ya te lo dije - respondió con una ligera sonrisa - soy Luz entre la Oscuridad, pero mis amigos me llaman Light, tu debes de ser la enfermera de la que me hablo Grace, que bueno saber que existen personas como tu en este lugar, y simplemente la hice sonreír, es agradable ver a la gente sonreír.
- ¿Pero... como?
- Chicos ¡MIREN! - dijo Pinkie Pie señalando la televisión - estamos en la tele.
- No puede ser - Hard se acerco y observo un noticiero en el que informaban sobre la explosión de uno de los pisos manicomio que ahora estaba siendo reconstruido y del secuestro de tres internadas, pasaron las fotos de las tres portadoras y luego los retratos de los dos extranjeros - ahora la policía nos busca y cualquiera puede delatarnos, estamos perdidos.
- ¿Ustedes creen que alguien nos haya reconocido allá afuera? - dijo Blaze con gran nerviosismo.
- Espero que no, y si fue así tenemos que movernos ya mismo - observo a las tres chicas y luego suspiro cambiando su expresión por una de preocupación - preparen sus cosas, vamos a reunirlas con el resto de sus amigas.
- ¡HARD!
- No tenemos opción Blaze y tampoco tenemos tiempo, reza porque el resto del equipo haya tenido éxito en la recuperación de esas dos.
- ¿Nuestras amigas están con ustedes? - dijo Applejack - ¿están bien?
- Ya lo veremos, ahora junten rápido todo lo que tengan que llevar consigo y vamonos de aquí - se dirigió a la enfermera con seriedad - vamos a necesitar tu ayuda de nuevo.
- No hay problema, puedo llevarlos.
Night Song volvió a su armario y saco un par de prendas mas para Pinkie Pie, al cabo de unos minutos ya estaban todos dentro del auto con Blaze al volante.
Eran exactamente las 2 de la tarde, en la casa de los extranjeros Grace y Swift despertaban de su trance respirando agitadamente, se separaron del circulo que habían dibujado en medio de las dos camas y trataron de recuperar el aire.
- ¿Tuvieron éxito? - dijo Reloj entrando por la puerta de la habitación y observando seriamente a sus dos compañeros y las camas en las que descansaban Twilight y Fluttershy.
- TW... TWILIGHT! - dijo Swift aun con dificultades para respirar - ¿donde estamos? - se levanto con mucho esfuerzo, apenas podía ponerse de pie y observo las camas que estaban en medio del circulo - vamos - tosió un poco de sangre - despierten.
- Tiene... que haber... funcionado - dijo Grace aun en el piso recostándose de espaldas sobre la pared, se llevo una mano a la boca y tosió sangre, observo su mano manchada pero el cansancio era demasiado como para procesar alguna emoción - esta ves... si me exedí - dijo antes de caer inconsciente.
- Aun no despiertan - Reloj estaba cruzado de brazos viendo como Swift peleaba por caminar hasta quedar en frente de la cama de Twilight, sus pasos eran terriblemente forzosos como su cargara con una tonelada sobre su espalda y un hilo de sangre bajaba por su boca mientras respiraba agitadamente.
- Vamos... - volvió a toser un poco de sangre mientras daba otro paso - despierten - finalmente puso ambas manos al filo de la cama de Twilight y la miro mientras el sudor empezaba a bajar por su frente al igual que la sangre y una chispa de esperanza se prendía en sus ojos - por favor...
- Bueno... parece que no lo lograron - dijo el joven de piel gris indiferente sentándose sobre una silla frente a la computadora y pasándose una mano por el cabello.
- Mierda... - Swift cerro los ojos con fuerza y apretó los puños sosteniendo el filo de la cama reemplazando la esperanza que había en él por decepción, pero una voz apenas audible como un susurro débil lo hizo abrir los ojos de golpe.
- ¿Donde estoy? - Twilight lo estaba mirando fijamente con los ojos entreabiertos mientras el joven soltaba el filo de la cama y perdía el equilibrio cayendo de rodillas.
- Bienvenida - dijo con una sonrisa antes de perder el conocimiento con medio cuerpo sobre la cama de la joven que se sentó y se hizo a un lado confundida.
Twilight se tallo los ojos confundida y vio todo a su alrededor, la habitación era de color crema con una sola ventana lo suficientemente grande como para que entrara una persona, en una esquina habían un grupo de maquinas y equipo médico al lado de una computadora y frente a esta un joven de piel gris y cabello negro la observaba sin demostrar gran interés.
- Bienvenida de nuevo a la realidad Twilight Sparkle - dijo Reloj parándose y caminando hasta quedar a unos metros de la cama de Fluttershy quien empezaba a parpadear débilmente - tu amiga esta despertando, creo que mejor las dejo solas para que se reencuentren y lloren todo lo que quieran - Twilight volvió a tallarse los ojos mientras trataba de procesar lo que le estaba diciendo el joven gris - ignoren a esos dos - dijo refiriéndose a Swift y Grace que permanecían inconscientes - volveré en unos minutos para ponerlas al tanto de la situación, ahora tengo que hacer otras cosas - salio dejando la puerta abierta mientras Fluttershy se sentaba de golpe sobre su cama exaltada.
- ¡VUELVE! - dijo Fluttershy sudando y respirando agitadamente mientras empezaba a mirar a todas partes registrando cada centímetro de la habitación hasta ver a su amiga sentada sobre la cama en frente suyo - ¿Twilight?
- ¿Fluttershy? - ambas se quedaron en silencio por unos segundos, los ojos de Fluttershy se humedecieron y rápidamente se levanto de la cama para abrazar a su amiga reencontrándose por primera ves luego de tres largos meses de separación y angustia.
Twilight estaba en shock, mientras Fluttershy la abrazaba no pudo evitar recordar el momento en el que estuvo a punto de ser atacada por tres vándalos salvajes hace mas de tres meses, todos esos recuerdos volvieron a su mente, la fiesta loca en la disco de la cual ninguna de ellas recordaba nada, haber despertado seriamente lastimada en un terreno baldío donde la gente vivía en condiciones de extrema pobreza, haber sido atacada por esos tres salvajes para luego ser rescatada por un misterioso hombre enmascarado que se hacía llamar Mislead Appear, y finalmente cuando el auto del oficial Pierce Cross apareció junto con Rainbow y Fluttershy y la primera en recibirla fue Fluttershy, la recibió de la misma manera que lo hacía ahora, con un fuerte abrazo del cual no podía escapar ni quería hacerlo, lo necesitaba, la sensación de seguridad que le transmitía ese momento le hizo vivir de nuevo todo lo que significo esa noche para ella y por supuesto para todas las demás.
- Volviste - le dijo la joven de piel amarillo pálido soltándola y mirándola fijamente con los ojos húmedos y rojos.
- Fluttershy... no puedo creerlo, en serio eres tu - ambas volvieron a abrazarse estallando en lagrimas tanto de dolor como de alivio, ambas la habían pasado terrible durante esos tres meses pero una ves juntas sentían como la armonía regresaba a sus vidas destruyendo todo el sufrimiento pasado... por ahora.
Mientras tanto en la prisión estatal un grupo de reclusos estaba jugando una partida de basquetbol mientras el resto apostaba, en medio de todo el alboroto un hombre de piel crema y cabello marrón caminaba con las manos en los bolsillos observando a un hombre mayor que estaba siendo amenazado por otro prisionero con un cuchillo, ambos estaban en una esquina alejados de la multitud por lo que era muy poco probable que alguien los viera, a excepción de Pierce Cross que se acerco lentamente al par.
- Escúchame anciano - dijo el prisionero con el cuchillo arrinconando al hombre mayor contra la pared y acercando el arma blanca a su cuello, a pesar de la amenaza su victima no parecía estar asustada en lo mas mínimo - esa porquería que me vendiste es basura, tu sabes muy bien lo que te pedí.
- Primero que nada mantén tu distancia - respondió el hombre mayor con amargura y sin temor - segundo, ya te dije que no vendo drogas duras, te lo repetí como tres veces antes de que aceptaras comprar mi mercancía, así que ten algo de respeto por tus mayores y no vuelvas a pedirme nada.
- Estas muerto - estuvo a punto de clavarle el cuchillo en el cuello pero una mano de color crema lo detuvo y lo ultimo que pudo ver después de eso fue un puño directo a su rostro dejándolo inconsciente y soltando al anciano que levanto la mirada para ver quien lo había defendido.
- Pero mira lo que tenemos aquí - dijo escupiendo al suelo - Pierce Cross, ex oficial ¿no?
- Parece que todo el mundo me conoce por aquí - respondió el ex policía con su típica sonrisa infantil.
- Mas que conocerte, quieren tu cabeza muchacho - ambos se alejaron dejando al prisionero inconsciente tirado en la esquina - aun así te veo muy despreocupado, ¿que diablos haces paseándote por esta cancha sin guardias cerca?
- En realidad quiero estar lo mas alejado posible de los oficiales, ellos son mas peligrosos que los reclusos que buscan mi muerte por haberlos metido aquí - se quedaron en frente de la cancha de baloncesto mirando como un jugador se lanzaba encima de otro con violencia, cosa que a los pocos segundos termino en una pelea mientras el resto de los prisioneros no hacía otra cosa que aplaudir y aumentar las apuestas - ¿tu eres el hombre al que se le puede pedir cualquier cosa no?
- Con el tiempo uno encuentra la forma de arreglárselas para sobrevivir en este lugar - saco un cigarro y lo encendió - yo encontré la mía y esa es con el contrabando, no me preguntes como lo hago solo dime que es lo que quieres.
- No quiero ningún objeto de afuera en particular, quiero información, tengo entendido que tu conoces a casi todos los prisioneros de este lugar.
- Ja!... me conozco a los prisioneros, a los oficiales y a las putas de los oficiales, ¿que quieres saber?
- Como sabrás los guardias me quieren muerto mas que los mismos prisioneros, me estuvieron encerrando con tipos que yo mismo arreste pero no obtuvieron ningún resultado.
- ¿Y?
- Ahora estoy en mi celda con un gigante llamado Counter Clash.
- ¿Counter Clash? - apago el cigarro y lo tiro al piso aplastandolo - estas muerto chico.
- ¿Que pasa con él?
- Counter Clash, recuerdo perfectamente el día que llegó aquí, hace un poco mas de tres años, acusado de cubrir a un grupo terrorista y luego por el asesinato de un oficial, el tipo te puede matar presionándote con un solo dedo.
- ¿Mato a un oficial?
- Mata a todos sus compañeros de celda, duran un tiempo hasta que se cansa de ellos y los asesina, ninguno ha sobrevivido mas de un mes.
- ¿No lo han condenado hasta ahora?
- Lo mantienen encerrado en solitario hasta que llega algún idiota que le hace caras a los guardias, alguien como tu.
- No me digas - Pierce rodó los ojos.
- Entonces lo meten con él y apuestan dinero para ver cuanto dura el pobre infeliz.
- Suena peligroso - volvió a sonreír provocando que el anciano lo mirara con extrañeza.
- Mira chico, a tu edad yo era igual de confiado y optimista, pero créeme, la vida y el tiempo te quitan esa ilusión y la sonrisa, muy pronto te darás cuenta de eso - le dio un par de palmadas en la espalda - si quieres alguna revista porno para relajarte en lo que te queda de vida puedo conseguirte algunas, aprovéchalo ya que no tienes mucho tiempo - se alejo dejando al ex oficial solo.
- Pobre hombre - lo miro alejarse con algo de nostalgia - nadie ni nada puede decirte cuando debes dejar de sonreír.
El grupo de Applejack, Rarity y Pinkie Pie estaban atorados en medio del trafico camino a la casa del resto de los extranjeros, Blaze no pudo evitar suspirar por la situación mientras Hard hablaba por teléfono con su frío compañero.
- Repiteme lo que paso con la Risa - dijo Reloj desde su habitación sosteniendo el celular con su hombro mientras colgaba unas fotografías en la pared que estaba llena de ellas formando una especie de cadena.
- Yo tampoco lo tengo claro - respondió Hard en el auto sentado al lado de Blaze junto a la ventana - cuando llegamos ella y Light se estaban matando de la risa, eso es todo.
- Esas cosas suelen pasar con ese tipo - se alejo un poco de la pared para observarla con mas detalle mientras tomaba el teléfono con su mano - ¿en cuanto tiempo estarán por aquí?
- Con este trafico llegaremos en un par de horas.
- Solo asegúrense de que la policía no los atrape, avísenme 10 minutos antes para preparar a las portadoras lloronas - colgó el teléfono y se quedo analizando el mapa de fotografías que tenía en la pared de su cuarto - "creo saber quien es Mislead Appear, pero aun tengo que hacer una ultima visita para sacarme las dudas, desgraciadamente tengo que esperar hasta mañana" - pensó para si mismo mientras abandonaba la habitación y regresaba al cuarto de enfermería.
Twilight y Fluttershy finalmente se repusieron del emotivo encuentro y vieron al joven dormido con medio cuerpo sobre la cama de Twilight y a la joven de piel rojo pálido y cabello rubio ondulado también inconsciente recostada sobre la pared.
- O NO! - dijo Fluttershy corriendo hasta quedar en frente de Grace y ayudándola a sentarse - los ángeles, están heridos.
- ¿Ángeles? - Twilight miro el rostro inconsciente de Swift y luego volvió a mirar a su amiga que agitaba delicadamente el cuerpo de Grace tratando de hacerla reaccionar - ¿quienes son ellos? ¿donde estamos?
- Ellos son ángeles, son los que me ayudaron a encontrarte, ellos nos salvaron - Grace empezó a abrir los ojos lentamente y vio a las dos portadoras de la armonía en frente suyo.
- ¿Twilight?... ¿Fluttershy? - dijo con voz débil mientras se sentaba por su cuenta - un placer conocerlas de nuevo - trato de ponerse de pie pero casi se cae a lo que Twilight la sostuvo justo a tiempo - gracias.
- Gracias a ustedes, ¿estas bien?
- Solo algo cansada - sonrió y observo a un joven de piel gris entrar a la habitación.
- Felicidades - dijo Reloj quien entro sosteniendo dos carpetas con documentos - su misión fue todo un éxito - se paro en frente de Swift y puso una mano sobre su hombro mientras que con la otra sostenía un reloj de bolsillo y apretaba un botón, su mano brillo por un segundo y el joven de cabello castaño despertó y se puso de pie sosteniendo su cabeza para sorpresa de las dos portadoras.
- ¿Acaba de usar magia? - dijo Twilight confundida.
- Diablos... - Swift se tallo un ojo para ver mejor, al ver a Twilight y Fluttershy al lado de Grace no pudo evitar sonreír al verlas sanas y salvas finalmente - vaya, veo que ya se conocieron.
- Cierto - dijo Grace recuperándose con su mecanismo de la armonía y parándose al lado de su compañero - olvide presentaros, yo soy Grace Hicks y él es Swift - miro atrás al joven de piel gris quien los observaba con la misma indiferencia de siempre - y él es Cybrian Spear pero si quieren le pueden decir Re...
- No tenemos tiempo para presentaciones - la interrumpió y camino hasta la computadora dejando las carpetas sobre el teclado y revisando su contenido.
- ¿Ustedes nos salvaron? - dijo Twilight observando a cada uno de los extranjeros - pero... ¿por que?
- Es nuestro trabajo - respondió Swift.
- ¿Que?
- Desgraciadamente no podemos decirte mas al respecto - continuo Grace - solo digamos que somos un grupo de extranjeros que están aquí para protegerlas.
- Un momento, ese chico acaba de usar magia, ¿como es posible eso en este mundo?
- Es un artefacto exclusivo de nuestra orden, nos permite canalizar energía y hacer magia usando nuestros conocimientos sobre esta en cualquier mundo incluso en aquellos que no existe la magia como este ya que funciona con un tipo de tecnología muy especial.
- Eso quiere decir - Twilight abrió los ojos como platos aun mas sorprendida y confundida - espera un momento, dijiste otro mundo... ¿acaso vienen del otro lado del espejo? pero no es posible... yo misma lo destruí.
- Es cierto que no somos de este mundo - dijo Swift - pero tampoco venimos de ningún espejo ni nada parecido, simplemente no somos de aquí ni de ningún otro lugar conocido por ustedes, déjalo así ya que la verdad es un tema bastante complicado.
- No lo comprendo... ¿acaso hay otros universos aparte de Equestria y este?
- Digamos que es eso, ahora les recomiendo sentarse - Grace las tomo de la mano llevándolas hasta una de las camillas donde se sentaron - tenemos que contarles algunas cosas que han pasado en estos tres meses, empezando por sus amigas.
- ¿ELLAS ESTÁN BIEN? ¿ESTÁN AQUÍ? - Fluttershy empezó a mirar a todas partes.
- Cálmense por favor, ellas están bien, pero por el momento están en otra ubicación, no se preocupen muy pronto podrán verlas de nuevo.
- Grace - Swift la miro con una mezcla de depresión y preocupación - se cuidadosa por favor, piensa bien lo que vas a decir.
- De acuerdo - la joven de cabello ondulado jalo una silla y se sentó en frente de ellas lanzando un profundo suspiro - hemos podido localizar a tres de sus amigas, pero no tenemos ningún pista de Rainbow Dash.
- ¿Rainbow?... ella fue secuestrada junto conmigo, seguro que esta en esa maldita mansión.
- Negativo, ella no esta ahí, jamas llegó, la camioneta que la transportaba fue abordada en medio del camino y se la llevaron a una ubicación desconocida.
- ¿Quienes?
- Parece que los mismos terroristas que trabajaban para la gente que te capturo fueron traicionados y uno de ellos se encargo de sacarla y cambiarla de transporte, no tenemos idea de a donde pueden haberla llevado - Twilight bajo la cabeza deprimida - pero no se preocupen, haremos hasta lo imposible por localizarla, es nuestro deber.
- ¿Donde esta Sunset Shimmer?
- ¿Sunset Shimmer?... ¿Quien es Sunset Shimmer?
- Es mi amiga también, le prometí que la cuidaríamos, ¿donde esta ella? - Grace miro a Swift quien se veía igual de confundido al escuchar ese nombre y luego observo a Reloj que seguía ojeando los documentos pero levanto la mirada al escuchar ese nombre.
- Sunset Shimmer también es su amiga - dijo el joven de piel gris bajando los papeles - me olvide comentarles acerca de ella.
- Claro que lo es, si van a ayudarnos también tienen que rescatarla a ella.
- Me temo que eso será imposible - volvió a levantar los documentos y a leerlos - ella no es un elemento de la armonía, no es importante y no tenemos ordenes de rescatarla.
- Reloj - Swift lo miro con ira mientras que Twilight se levantaba y caminaba hasta quedar en frente del joven.
- Tal ves no sea importante para ustedes, pero todas le prometimos que la cuidaríamos mientras este en este lugar y no la vamos a dejar sola.
- Eso no me interesa - respondió con frialdad sin mirarla a los ojos concentrado en su lectura - tendrían que medir bien sus promesas antes de hacerlas, no siempre se puede cumplir con todo lo que uno promete de todas formas.
- Reloj... - ahora Swift era quien se ponía en frente suyo - mas te vale que te controles.
- Yo solo doy respuestas concretas a sus interrogantes, si eso es muy fuerte para ustedes mejor no hagan mas preguntas.
- ¡Se acabo! - Twilight se puso furiosa ante la respuesta y la indiferencia del joven que ni siquiera se molestaba en mirarla a los ojos - que nos hayas rescatado no te da derecho a tratarnos de esa manera, si ustedes no nos van a ayudar a rescatar a Sunset Shimmer yo misma me encargare, vamonos Fluttershy - estuvo a punto de salir del cuarto pero Swift se puso en medio.
- Espera por favor, lamento la conducta de mi compañero él es así con todo el mundo, pero también tiene razón en algo, nosotros nos movemos por un patrón de objetivos muy delicado, si nos desviamos eso podría perjudicar a todo el equipo.
- No me importan sus excusas, gracias por habernos rescatado pero a partir de ahora podemos seguir solas.
- ¿Eso crees? - Reloj finalmente dejo las carpetas sobre la mesa y camino hasta quedar en medio de todos dignándose a mirarla a los ojos - ¿y a donde piensan ir?
- Fluttershy tiene familia al otro lado de la ciudad, Pinkie Pie y Rainbow también la tienen fuera de la ciudad, ellos deben de estar preocupados por su desaparición así que allá vamos.
- Dos cosas, la ciudad esta cerrada, para salir de aquí se necesita pasar un control de seguridad muy estricto sin mencionar el hecho de que ustedes están siendo buscadas por el gobernador y segundo... los padres de tu amiga y del resto de las demás, están todos muertos.
- ¿Que? - Fluttershy se quedo helada al escuchar eso, se acerco lentamente hasta quedar en frente del joven con los ojos vidriosos - ¿que paso con mis padres? Ellos no sabían nada de esto.
- Esa es la verdad, empezaron a buscarlas y el gobierno los encontró a ellos primero, tus padres, los de Pinkie Pie y Rainbow Dash están muertos al igual que los del resto de sus amigas que fueron ejecutados en frente suyo.
- No es cierto - Fluttershy empezó a retroceder dejando caer las primeras lagrimas - ¡ERES UN MENTIROSO!
- CYBRIAN... PARA DE UNA VEZ - grito Grace igual de furiosa que Swift quien parecía que en cualquier momento se iba a abalanzar encima de su frío compañero.
- Ustedes mienten... uhmmm - Twilight se llevo una mano a la boca y corrió a una esquina donde empezó a vomitar.
- Twilight - Swift corrió y la ayudo a levantarse, la joven se llevo una mano a la cabeza mareada y luego acaricio su vientre.
- ¿Que me pasa? - dijo mientras se llevaba ambas manos a la panza y observaba que estaba ligeramente mas inchada - no me siento bien... esto es raro.
- Eso es porque estas embarazada - ese fue el tiro de gracia de Cybrian Spear, los ojos de Twilight se abrieron como platos y todos los demás se quedaron fríos al escuchar eso - y tu amiga también lo esta, es lo que dicen sus informes médicos - un silencio sepulcral reino en la habitación hasta que Swift se levanto de forma tenebrosa dejando a Twilight en estado de shock y se volteo a ver a su compañero con la mirada encendida en furia.
- ¿No te pudiste aguantar no? - apretó los puños pero Reloj seguía parado como si ignorara todo lo que estaba pasando.
- No empieces ahora, todo esto es agotador y ya estoy cansado.
- ¿Estas cansado?... ¡JODETE! - corrió con el puño levantado listo para golpearlo.
SLAP!
Swift no llego ni a mitad del camino antes de que el sonido de una bofetada resonara por toda la habitación, se detuvo aun con el puño en el aire viendo como su compañera de cabello rubio ondulado estaba parada en frente de Reloj quien tenía una mejilla roja pero la expresión de su rostro no se inmutaba en lo absoluto.
- Eres el colmo de la crueldad Corazón Mecánico - dijo Grace furiosa - cuando le hiciste frente a Mind el día que despertó y me ataco por un momento pensé que tenías alguna oportunidad de cambiar - el joven la observaba con la misma mirada muerta sin moverse de su sitio - pero la verdad es que eres un monstruo sin corazón, no solo eres frío también eres cruel, nunca entenderé porque nuestro maestro y Light te tienen tanta confianza, tal ves aun no han visto lo que realmente eres, no solo no te importa la vida de nadie, tampoco te importan las portadoras ni la misión... ¡NO TE IMPORTA NADA!
- ¿Ya terminaste? - a pesar de las dolorosas palabras que salían de la boca de su compañera el joven seguía en la misma postura indiferente. Grace se limitó a mirarlo con desprecio y luego se alejo hasta quedar al lado de la puerta.
- No vale la pena, solo sal de aquí y deja que nos encarguemos de explicarle la situación a las portadores como se debe hacer.
Reloj salio en silencio pasando al lado de Swift quien aun apretaba los puños conteniendo las ganas de molerlo a golpes por su atrevimiento y crueldad, cerro la puerta detrás suyo dejando a dos extranjeros con las portadoras que aun se mantenían en shock por lo que habían escuchado. Grace se llevo una mano a la frente en señal de cansancio mientras Swift observaba a la joven de piel morada arrodillada en el piso con las manos sobre su vientre y la mirada perdida como si estuviera tratando de recordar algo.
Mientras tanto el joven de corazón mecánico se encerró en su habitación mirando el mapa de fotografías que tenía pegado en la pared y otro grupo que estaba desparramado al azar en su escritorio, empezó a ordenarlas y a meterlas en un portafolio pero una se le cayo y al levantarla se quedo observándola por unos segundos.
- Es verdad... no me importa nada ni nadie - dijo para si mismo levantando la fotografía en la que se podía ver a una unicornio blanca de crin color azul marino con una curiosa sonrisa en su rostro, una sonrisa apenas perceptible que demostraba una mezcla de inseguridad y alegría pero mas que nada tranquilidad - y jamas me va a importar por lo tanto corresponde que yo tampoco le importe a nadie - dejo la foto sobre el escritorio sin quitarle la mirada de encima - ¿como llegué a ser importante para ti?... ¿por que prometí algo que sabía perfectamente que no podría cumplir? - se llevó una mano a la frente - maldición, estoy tan cansado de todo esto - se sentó sobre la cama pero al levantar la mirada no pudo ignorar el enorme mapa de fotografías que había hecho en la pared de su cuarto, aparentemente algo llamo su atención ya que se levanto y camino hasta quedar en frente de una foto en particular, era la de Sunset Shimmer, empezó a seguir todas las conexiones que había formado relacionándola con otros individuos hasta llegar a la foto del hombre enmascarado, Mislead Appear, luego corrió a su escritorio y empezó a revisar un grupo de papeles escritos de una forma que solo él parecía entender uniendo todas las pistas que podía, finalmente se llevo una mano a la barbilla y volvió a observar la foto de la joven del cabello color fuego.
- Me van a matar por esto, pero no puedo esperar a que Octava del Alma regrese a la ciudad - saco su celular y marco un numero rápidamente - Voz del Fuego... ¿que tan lejos están? - el sonido de un par de disparos fue lo único que pudo escuchar a través del teléfono, fue tan fuerte que tuvo que alejarlo de su oído por un momento y luego volvió a preguntar pero no hubo respuesta - Voz del Fuego... ¿estas ahí? - se oyó un grito y la llamada se corto, observo el celular por unos segundos y luego lo guardo con muchas preguntas rondando por su cabeza.
Eran exactamente las 6 de la tarde y el sol empezaba a esconderse tiñendo el cielo de color sangre, en la prisión de máxima seguridad en medio del desierto el general Huge Spector observaba con una siniestra sonrisa a todos los estudiantes de la vieja escuela e Canterlot que fueron encerrados a la fuerza por ordenes del gobierno, ahora estaban todos en una fila horizontal mirando de frente y rodeados por un grupo de militares en un campo de tierra extenso dentro de gigantesco complejo, todos se veían terriblemente asustados, algunos temblaban y otros solo se limitaban a sollozar en silencio, quien sabe a que tipo de torturas estuvieron expuestos al tener que compartir sus celdas con criminales peligrosos.
- Excelente - dijo el general cruzado de brazos mientras una camioneta del ejercito se estacionaba a su lado y de ella bajaba Flash Sentry vistiendo un uniforme militar sin casco, dos soldados lo escoltaron hasta quedar al lado de Huge Spector quien hizo un gesto y uno de ellos le entrego su rifle cargado, lo tomo con la mirada fría e inexpresiva y por un segundo sus ojos volvieron a soltar un pequeño brillo verde apenas visible - ya sabes lo que tienes que hacer niño, este será tu primera prueba, demuestra que tienes agallas.
Flash dio unos pasos al frente y los soldados arrastraron a uno de los estudiantes hasta quedar en frente suyo, era un joven de piel azul claro al igual que su cabello pero de un tono mucho mas oscuro, en lo mas profundo de su mente Flash pudo reconocerlo, pertenecía al grupo ecológico de su escuela, no se hablaban mucho pero aun así era su compañero de clases y habían compartido trabajos grupales.
BANG!
Desgraciadamente solo podía recordar, nada mas, ya no tenía control de su cuerpo ni de sus acciones, apunto a su cabeza y jalo del gatillo sin dudarlo mientras el cuerpo caía inerte al piso con un hueco en la frente.
- Muy bien - el general de piel anaranjado aplaudió satisfecho - que pase el siguiente.
Ahora arrastraron a un muchacho de piel lila y cabello negro, tenía un par de lentes cuadrados pero al levantar la mirada observo que uno de ellos estaba roto, apenas lo pudo reconocer ya que el miedo había desfigurado su rostro pero aun así lo recordaba, era un joven intelectual que por un buen tiempo lo ayudo con su banda en lo que era el tema de mantenimiento de los equipos y otras cosas que ninguno de ellos sabía como manejar, un buen amigo en su momento.
BANG!
Volvió a jalar del gatillo matándolo en el acto pero esta ves algo diferente había ocurrido, su rostro ya no era frío e inexpresivo, estaba apretando los dientes y sus ojos reflejaban algo de frustración cosa que llamo la atención de Huge Spector pero al final no le dio importancia.
- ¿Que diablos esperan? EL SIGUIENTE!
Y así pasaron uno por uno, cada estudiante al que arrastraban terminaba con un tiro en la cabeza, Flash vio muchos rostros conocidos, algunos mas cercanos que otros y a pesar de que no podía evitar disparar su rostro cada ves se tornaba mas desesperante hasta el punto que era imposible ignorarlo. Faltaban pocos ya, el próximo blanco era un joven corpulento de piel crema y cabello color turquesa, levanto la mirada y por primera ves en toda la masacre el brazo de Flash empezó a temblar.
- Ba... Bass... Tr... Trohb - dijo con un terrible tartamudeo mientras lagrimas empezaban a caer de su rostro al reconocer a su viejo compañero de la banda que ahora lo observaba con la misma confusión que él.
- ¿Flash?... amigo... ¿que estas haciendo? - las lagrimas caían cada ves mas rápido mientras el general se acercaba furioso y le gritaba al oído.
- ¡ERES UN MARICA! DEMUESTRA QUE TIENES AGALLAS Y MATA A ESE MALDITO! - el brazo de Flash no paraba de temblar.
- Bass...
BANG!
- ¡INÚTIL! - jalo del gatillo pero en el ultimo momento corrió el arma dándole al suelo cosa que hizo enfurecer al general - SI QUIERES VIVIR DEMUESTRA QUE SIRVES PARA ALGO! NO TE ATREVAS A DECEPCIONARME!
- BASS!
- FLASH!
BANG!
Finalmente a pesar de su resistencia el disparo dio directo en la cabeza del joven de cabello color turquesa, su cuerpo cayo al igual que los demás pero su mirada no reflejaba temor sino impresión al ser sido asesinado por quien fue su mejor amigo, los soldados lo levantaron y lo apilaron junto con el resto de los cadáveres. Flash Sentry dejo de temblar pero las lagrimas continuaban cayendo por su rostro al mismo tiempo que apretaba los dientes.
- ¡El que sigue! - grito Huge Spector aun molesto por la resistencia del joven de cabello azul.
Los estudiantes continuaron pasando y las balas seguían su curso, cada ves la montaña de cadáveres se hacía mas grande y el corazón del joven mas frío pero en el momento que vio por ultima ves a su amigo una parte de su conciencia despertó llevándolo a recordar aquellos días en los que todo parecía normal y como fue que de un momento a otro se convirtió en un infierno.
- "Aun lo recuerdo" - pensaba Flash Sentry en su interior mientras que por fuera continuaba apretando el gatillo sin piedad - "todo era perfecto, mis amigos y yo estábamos muy entusiasmados con nuestra banda, hubo muchos cambios pero al final Bass Trhob y Hudson Blues siempre estaban a mi lado, finalmente apareció alguien que nos enseñara todo aquello que significaba formar parte de un grupo musical y llegar lejos, nos estuvo enseñando y nos dijo que necesitamos un miembro mas, entonces metió a Rev Drums, tenía mucho talento pero solo duro un par de meses antes de renunciar a causa de su orgullo, aun así estábamos nosotros tres y las cosas iban de maravilla, el concurso de talentos estaba cerca y a diferencia de los demás un grupo de cazadores de talentos estarían ahí buscando algo novedoso, era la oportunidad perfecta... pero nunca ocurrió, la escuela cerró, perdimos la oportunidad y a partir de ese momento todo se fue al diablo, Rev Drums resulto ser un maldito y abuso de Twilight en una fiesta, las cosas cada ves se ponían peor y todo culmino con la llegada de los militares, no pude hacer nada para defender a Twilight ni a sus amigas, lo ultimo que recuerdo de ellas es que fueron secuestradas por esos malditos y ahora... ahora estoy aquí, no se como llegué a esto ni porque es que no puedo controlarlo, lo único que se es que me duele, me duele hacer esto y trato de resistirme pero todo parece inútil, en serio lo siento... lo siento tanto" - una ultima lagrima cayo por su rostro y nuevamente recupero la misma mirada inexpresiva con el ligero brillo verde en sus ojos.
- Muy bien niño - dijo Huge Spector aplaudiendo - así me gusta, ya solo queda una, termina con esto para empezar con el entrenamiento real.
Los soldados empujaron a la ultima sobreviviente, era una joven de piel gris y cabello rubio, estaba sollozando en voz baja hasta que levantó la mirada encontrándose frente a frente con el arma de Flash quien la observo directamente a los ojos notando que estos eran viscos y estaban rojos por el llanto, ambos se quedaron en silencio por unos segundos incluso Huge pensó que no le iba a disparar cosa que lo llevó a fruncir el ceño de nuevo, el silencio se hizo demasiado largo hasta que el general perdió la paciencia.
- Es una orden... ¡HASLO!
BANG!
(...)
Fuera del gigantesco complejo militar, a muchos metros de distancia en medio del desierto un hombre de piel azul claro vestido con un saco marrón escuchaba el sonido del ultimo disparo con gran nostalgia en su rostro, bajo la mirada y se puso un sombrero de ala corta negro mientras apretaba con fuerza un colgante con la forma de un ojo dorado que estaba en su cuello, se dio la media vuelta y camino unos cuantos pasos por el enorme campo de arena hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
- Pareces deprimido - el extraño del sombrero negro se giro para ver quien le había hablado y se encontró cara a cara con un hombre un poco mayor que él de piel blanca y cabello dorado que vestía un saco parecido al suyo pero de color crema - eso es raro en los que tienen el cargo de Observadores - dijo esbozando una pequeña sonrisa.
- Veo que eres un extranjero como yo - contesto ajustándose el sombrero y devolviendole la sonrisa - ¿que cargo tienes?
- ¿Que?... ¿Acaso no me reconoces? - el observador de piel azul entrecerró los ojos y se llevo una mano a la barbilla pensativo.
- Lo siento, no creo que nos hayamos cruzado en alguna misión anteriormente.
- Has un poco de memoria, nos conocimos hace casi dos años en un mundo Equestre - lo observo mas de cerca y luego abrió los ojos como platos.
- ¡Eres el aprendiz de Cuentista!
- El mismo.
- Pero... ¿que haces en este lugar?
- Tengo asuntos pendientes que resolver aquí, este mundo es de mucho interés para la orden aunque no lo creas - camino hasta quedar a su lado aun sin sacar las manos de los bolsillos - aun detecto nostalgia en tu rostro, ¿que es lo que estabas observando hace un rato?
- Lo siento, el joven que esta en esa prisión fue un gran amigo mío en el mundo que habite en mi vida pasada.
- Olvide que los humanos de este sitio tienen una contraparte poni al otro lado de un misterioso espejo de cristal que si mal no recuerdo fue destruido hace poco.
- Así es... ¿y que es lo que la orden considera tan importante en este mundo como para enviar a alguien como tu?
- Me temo que eso es confidencial, mi maestro el Cuentista me pidió que te preguntara como van las cosas - empezaron a caminar por el desierto.
- Aun no e solicitado el reporte de mis subordinados, hace un día desperté en Equestria con ordenes de advertir a King Sombra y todavía no he podido contactarme con ellos.
- Ya veo, ¿y pudiste advertirle?
- Si claro - gruño sarcásticamente - como si un unicornio casi omnipotente con complejo de dios escuchara a un simple poni terrestre que viene a decirle que todo su poder se ira en su contra en cualquier momento, ¿en serio pensaron que me creería?... a veces no entiendo las decisiones de los de arriba.
- No estamos para juzgar, recuerda la plegaria de los Observadores.
- Lo se, lo repito muy seguido últimamente - volvió a apretar su colgante - hablando de eso, también siento algo de nostalgia en ti, ¿que es lo que te inquieta de este mundo? - el hombre de piel blanca lo observo por unos segundos y luego empezó a reír en voz baja.
- Vaya que eres intuitivo, como te dije tengo asuntos pendientes aquí - se detuvieron por un segundo y observo el horizonte con seriedad, luego volvió su mirada al otro extranjero y sonrió - ¿te gustaría escuchar un cuento?
- Ja! un cuento de un aprendiz de Cuentista... no me lo perdería por nada - ambos empezaron a caminar de nuevo y el hombre de piel blanca saco las manos de los bolsillos de su saco revelando que sus muñecas llevaban un par de brazaletes de espinas.
- No hay lugar como el hogar - lanzo un profundo suspiro y se perdieron en el desierto.
En la casa de los extranjeros Twilight y Fluttershy estaban sentadas en silencio completamente solas en la habitación de enfermería ya que Grace estuvo hablando con ellas poniendolas al tanto de la situación que no era para nada agradable, lo ultimo que les dijo fue que descansaran antes de que llegaran el resto de sus amigas pero a pesar de eso Twilight seguía perdida en sus pensamientos con una mirada fría que incluso empezaba a inquietar a Fluttershy.
- Twilight - dijo con su voz exageramente tímida - ¿estas bien? - no hubo respuesta, al menos por un par de minutos luego fue Twilight quien empezó la conversación.
- ¿Recuerdas la fiesta Fluttershy?
- ¿Que?
- La fiesta a la que me llevaron luego de que cerrara la escuela.
- Si... lo recuerdo - bajo la mirada apenada ya que esa fue una noche muy dolorosa para todas mas para Twilight.
- Antes me costaba recordarlo, de hecho no recordaba nada - apretó las sabanas con fuerza - pero ahora lo recuerdo, solo escenas borrosas pero mas que suficiente para saber que fue lo que paso realmente esa noche.
- ¿De que hablas? - Twilight se levanto y camino por la habitación buscando algo en particular - ¿que estas haciendo? me asustas.
- Debe de haber algo por aquí - abrió un closet de ropa vacío y arranco la fina vara de metal que servía para colgar las perchas - esto es perfecto - se volteó y observo a Fluttershy con una frialdad increíble sosteniendo la vara de metal.
- Twilight... en serio me asustas ¿que piensas hacer con eso?
- No puedo tener a este bebe - camino hasta la puerta del cuarto de baño y antes de cerrarla observo a Fluttershy - tu tampoco deberías.
- No me atrevería - dijo empezando a caer en la desesperación y sosteniendo su vientre - tal ves fue una experiencia traumatica, pero matarlo sería como matar una parte de mi, Twilight no lo hagas, tu no eres así.
- La vida me ha quitado todo lo que tenía en Equestria y también lo esta haciendo aquí, no voy a formar parte de ese sucio juego cuando puedo encargarme de algunas cosas... como esta - observo la delgada vara de acero - me niego a aceptar este destino ni pienso permitir que alguien mas tenga que sufrirlo, es lo mejor para todos - volvió a mirar a su asustada amiga - no intentes detenerme - cerro la puerta con fuerza dejando a Fluttershy muy alterada sin saber que hacer ante las oscuras intenciones de su amiga.
.
.
.
/watch?v=biPxOebxBfw