Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 26: ¡Despierta!
Previous Chapter Next Chapter24. ¡Despierta!
Eran las 12 del mediodía exactamente en el mundo humano, en la casa de los extranjeros el joven de piel gris estaba caminando en círculos por la sala principal con el celular en la mano.
- ¿Como que están afuera? - dijo Reloj a través del teléfono.
- Tal como lo escuchaste - contesto Blaze - ... a fue ra... ¿puedes deletrearlo?
Applejack y Rarity estaban en un parque de la ciudad junto con Night Song hablando sentadas al borde de una pileta, Hard no dejaba de ver a todas partes cual guardaespaldas siempre con un cigarro en la boca finalmente el joven de color amarillo y cabello marrón estaba hablando por teléfono con su frío compañero.
- ¿Estas bromeando?
- No, las portadoras necesitan algo de aire libre después de estar encerradas por tres meses en ese infierno, te recuerdo que no todos los seres humanos olvidan las cosas tan fácilmente como tu.
- Ese no es el problema... ¿se fueron todos y dejaron a la Risa sola en la casa de la enfermera?
- Use un hechizo paralizante con ella, no va a despertar hasta dentro de dos días como mínimo, se necesitaría un sonido muy fuerte para cancelar el efecto antes de tiempo.
- ¿Pensaste en los militares? Ellos pueden meterse a donde quieran sin avisar y esa supuesta enfermera es un claro objetivo luego de su huida.
- Ella no huyo, ademas los militares ya registraron la casa, no creo que pierdan su tiempo intentándolo de nuevo... WOW - esquivo por poco una pelota que fue pateada por un par de niños - ¡tengan cuidado!
- ¿Sabes que? - Reloj se llevo una mano a la frente - sigan en sus cosas, voy a llamar a Luz entre la Oscuridad para que vigile la casa.
- Si quieres gastar dinero de la linea en mas llamadas es tu problema.
- Eres demasiado descuidado para ser un miembro del sector de inteligencia Resplandor Crepuscular.
- Lo que digas, estamos a punto de ir a otro lugar, llámame cuando tengas noticias de Grace - corto la llamada y alcanzo al resto del grupo.
Light estaba caminando sobre el techo de una casa completamente despreocupado mientras observaba el cielo despejado.
- Que raro - dijo para si mismo acomodándose el sombrero - es como si el día de hoy hubiera mas luz que antes - sonrió y salto del techo a tres metros del piso cayendo sin ningún problema, se sacudió el saco y continuo caminando por la pista hasta que un papel llego volando directo a su cara - ¿acaso en este mundo hasta la basura intenta matarte? - se quito el papel de la cara y su teléfono empezó a sonar - ¿hola? - contesto aun con el papel en la mano sin mirarlo.
- Soy yo... Corazón Mecánico.
- Hola Reloj ¿alguna noticia sobre las bellas durmientes?
- Nada todavía, necesito que vayas a una dirección, voy a enviarte las coordenadas en unos minutos, solo asegúrate que nadie entre ahí y procura no causar destrozos - sin mas que decir colgó la llamada.
- Siempre hace lo mismo - guardo el celular y observo la hoja que hace un minuto lo había atacado - ¿que es esto? - en el papel estaba retratado el rostro de un hombre de piel roja y cabello negro y debajo estaba escrito "se busca" - ¿quien será este tipo? - tiro la hoja sin prestarle mas atención y continuo caminando - me pregunto si finalmente podre ver a esos dos miembros de los que habla Reloj, hasta ahora no me e podido encontrar con ellos - el viento se llevó la hoja hasta chocar contra una pared en la que habían pegado muchos carteles mas con la misma frase de buscados pero en estos estaban las fotografías de Pinkie Pie, Applejack y Rarity, el retrato de un joven de piel amarillo y cabello marrón y mas retratos del hombre de piel roja.
En medio de un desierto muy alejado de todo rastro de civilización, un helicóptero negro descendía en medio de un enorme complejo que servía como prisión de máxima seguridad, las puertas se abrieron dejando salir a una mujer de piel oscura y cabello lacio color verde esmeralda que bajo elegantemente siendo recibida por los soldados que vigilaban la zona.
- Volveré mañana a buscarte Crysalis - dijo un hombre de piel lila y cabello blanco que permanecía sentado en el helicóptero.
- No te molestes Duncan, ya he ocupado bastante de tu tiempo, a partir de aquí todo lo que tengo que hacer no requiere de tu presencia.
- Recuerda que mañana es la junta de gobernantes, no te atrevas a faltar o todo lo que hemos hecho se arruinara - cerro la puerta y el helicóptero levanto vuelo perdiéndose entre las nubes.
- Así es - dijo Crysalis para si misma - mañana es el gran día - fue escoltada por uno de los soldados hasta el interior de un local donde fue recibida por un hombre de piel naranja y cabello azul con un uniforme que demostraba su alto rango en el ejercito.
- ¡Crysalis! Te estábamos esperando - dijo con una sonrisa interesada - ¿no trajiste al idiota de Duncan?
- Ya no lo necesito mas Huge Spector - ambos empezaron a subir las escaleras y caminar por los pasillos - mañana es el día en el que finalmente podremos cortar con los viejos lazos y formar los nuevos, ¿pudiste sacar la información necesaria sobre Duncan Drums?
- Como te dije su hijo quiere estar completamente seguro de que lo vamos a dejar libre.
- ¿Y que esperas? Mañana es el día y necesito algo con que presionarlo.
- Es mi error, e estado demasiado ocupado como para encargarme de un mocoso mimado - se detuvieron en frente de una puerta de madera - apenas termines con este tal Flash Sentry voy a encargarme de que Rev Drums hable.
- ¿Acomodaste las cosas tal como te lo pedí?
- Si, una habitación con cama, un escritorio y una ventana, también sanamos sus heridas pero sigue inconsciente.
- Perfecto - Crysalis sonrió con malicia.
- Aun no entiendo porque es tan importante este niño.
- Y tampoco tienes que saberlo pero tranquilo - puso una mano en su hombro - ya has cumplido tu parte del trato, cuando caiga el gobernador tu seras mi mano derecha y tendrás todos los beneficios, nunca rompo mis promesas - abrió la puerta con delicadeza - prepara a todos los demás estudiantes para el espectáculo, esto no me va a tomar mas de una hora.
- Como ordene - se retiro dejando a Crysalis entrar sola a la habitación donde un joven de piel crema y cabello azul descansaba en una cama al lado de una enorme ventana por la que entraba la luz del sol.
- "A pesar de todos los arreglos esto igual parece una celda pero no es nada que no pueda ocultar" - pensó para si misma mientras sacaba una bolsa con un polvo verde en su interior - "este niño será la carnada perfecta para atraer a la Magia, entonces Luna finalmente confiara en mi y tendré acceso al mas grande de sus secretos, ese extraño libro del que ni siquiera los espíritus tienen conocimiento, es inquietante" - se relamió los labios y tomo un puñado del polvo que dejo caer poco a poco sobre el rostro durmiente de Flash Sentry.
En una prisión estatal femenina una joven de piel crema y cabello amarillo y rojo caminaba de vuelta a su celda pero fue detenida por un guardia.
- Oye tu - le grito el guardia a Sunset Shimmer que se dio la vuelta para contestarle.
- ¿Que pasa?
- Tienes visita - contesto de forma fría y cortante.
- Pero no estamos en horario de visita.
- No importa, sígueme - la escolto al salón donde recibían a las visitas y detrás de la gruesa capa de vidrio que separaba a los presos de sus visitantes estaba sentada una mujer de piel y cabello azul.
- ¿Subdirectora Luna? - dijo sorprendida y con gran alegría corrió hasta tomar el teléfono para comunicarse con ella - ¿como esta? ¿que paso con su hermana? ¿esta bien? ¿como es que la dejaron entrar aquí a esta hora? - un montón de preguntas descontroladas salían de la boca de Sunset Shimmer sin darle tiempo de responder alguna.
- Tranquila Sunset - le contesto con calma y gran inocencia en su voz, iba vestida con la misma ropa que usaba los días que trabajaba en la escuela de Canterlot - Celestia esta bien, gracias por preocuparte por ella.
- Subdirectora - se llevo una mano a la frente algo mareada - no lo entiendo, ustedes fueron secuestradas, fue lo ultimo que me entere, la escuela fue tomada por el gobierno.
- Nada de eso es cierto, no se quien te proporciono esa información pero es todo mentira, la escuela esta en perfectas condiciones y mi hermana sigue al mando - al escuchar eso por un momento la joven pensó que iba a llorar de la emoción.
- ¿Donde están las chicas? - dijo secándose una lagrima - la ultima ves que las vi fue cuando los militares las transportaron a... no se - su voz empezaba a quebrarse - todo a sido tan confuso y difícil, aun me cuesta creer que usted esta aquí diciéndome esas cosas.
- Ellas están bien, te aseguro que estamos trabajando para probar tu inocencia pero puede tomar algo de tiempo, Sunset - su mirada cambio a una seria - hay algo importante que debo discutir contigo.
- ¿Que pasa?
- Desgraciadamente me temo que Twilight no esta segura en este mundo y nunca lo estará, si sabes a lo que me refiero.
- No lo entiendo, acaba de decirme que esta bien.
- Ella debe permanecer escondida, el gobierno aun la busca y lo haran por siempre, esto no es vida para ella.
- ¿Y que podemos hacer?
- Sunset, se que tu sabías de ese espejo mágico mucho mas que nadie en tu mundo a excepción de la princesa Celestia - la mirada de Sunset cambio a una de desconfianza - necesito saber si hay alguna forma de... restaurar el espejo o en el peor de los casos de crear uno nuevo.
- ¿Pretende enviar a Twilight de vuelta a su mundo?
- Es lo mejor para ella, y tal ves también lo sea para ti.
- Usted no tiene idea de lo que es ahora el mundo de Twilight, es un infierno dominado por dragones negros y otros seres sin corazón, ya no hay vuelta atrás, este es el único hogar que nos queda - Luna entrecerró los ojos con algo de molestia.
- Este no puede ser su hogar, su presencia aquí es un problema y un riesgo para todos, los artefactos que Twilight trajo consigo van a provocar una guerra en cualquier momento.
- Un momento - ahora Sunset Shimmer era quien hablaba seriamente - ¿como sabe de los elementos de la armonía?
- Ella me contó todo al respecto, de hecho fue ella misma quien me envió a preguntarte si había alguna forma de reconstruir el espejo.
- ¡ESTA MINTIENDO! - se levanto violentamente y se acerco lo mas que pudo al vidrio para ver directamente a los ojos a Luna cuyo rostro había cambiado por completo por uno enojado - ¡yo se lo que Twilight paso en ese mundo! Ella jamas consideraría la opción de regresar ahí... USTED MIENTE!
- Quise negociar pacíficamente contigo Sunset, pero parece que no me dejas opción, en este momento tengo el poder y las influencias para manipular este lugar, puedo ayudarte a salir de aquí o puedo hacer que tu vida en esta prisión sea un infierno, tu decides.
- ¿Quien eres?
- Soy tu querida subdirectora, ¿quien mas podría ser?
- Tal ves ya no tengo magia en este mundo, pero aun reconozco la energía cuando esta brota en enormes cantidades, ¿que cosa eres? ¿y que le hiciste a Luna?
- La decisión es tuya Sunset, o me ayudas a enviar a Twilight de regreso a su mundo o te pudres en este lugar, te aseguro que los tres meses que has estado aquí abran sido solo vacaciones comparado con lo que puedo hacer con tu vida con la influencia que tengo.
- Mueva todas las fichas que quiera, pero no voy a traicionar a ninguna de mis amigas, ya me lo he demostrado a mi misma - colgó el teléfono y se retiro molesta pero al pasar al lado de un espejo se quedo observándolo por unos segundos y luego le dijo algo que Luna no pudo escuchar pero su actitud fue suficiente para entender lo que le estaba pasando.
- "Ella puede resistirse a la influencia de la oscuridad, parece que esos elementos de la armonía realmente son capaces de eliminar la maldad dentro de las personas" - pensó para si misma mientras abandonaba el lugar - "espero que el plan de Crysalis funcione, ahora tengo tres enemigos, a Frank Sutler le queda un día de vida, la orden de los cuentistas y los extranjeros han vuelto a este mundo pero si realmente puedo darle su libro a Crysalis tal ves ella pueda entender algo y facilitarme las cosas, y finalmente tengo que hacerme cargo de estos elementos de la armonía y sus portadoras, vamos a ver cuanto soporta Sunset Shimmer antes de que su mente se quiebre y recurra a la oscuridad como su única esperanza."
Nuevamente Swift despertaba en un lugar completamente desconocido, abrió los ojos y noto que estaba en una zona de oscuridad total, a su lado estaba Grace respirando agitadamente y con algunos cortes en su cuerpo, aparentemente estuvo peleando, los dos estaban en su forma humana así que corrió para ayudarla a levantarse.
- ¡Grace! - estuvo apunto de desmayarse pero la sostuvo a tiempo - ¿que te paso? ¿donde estamos?
- Este es el interior de la mente de Fluttershy - tosió un poco de sangre - parece que sus defensas emocionales son mucho mas débiles de lo que creí.
- ¿A que te refieres? ¿Quien te hizo esto?
- Sabueso... infernal - una figura invisible se paro en frente de ellos haciendo sonar el piso, Swift no podía distinguirlo pero sentía su respiración encima de su rostro dando a entender que sea lo que sea era enorme.
- Mierda - sostuvo a Grace y se lanzo a un lado esquivando un ataque que hizo retumbar el suelo en donde antes estaban parados - no lo entiendo... ¿como pueden existir estas cosas aquí?
- No es... real... seguramente es algo a lo que Fluttershy le temía con anterioridad, un simple cuento de hadas que pudo haber leído en su infancia y que la marco, ahora que su mente esta quebrada todos sus peores miedos salen a la luz - le costaba articular palabras y daba la impresión que en cualquier momento iba a perder el conocimiento.
- Yo me encargare de esta cosa pero por favor mantente despierta - la recostó en el piso y se paro frente a la bestia invisible desenfundando sus Beretta 92 - no podemos perder esta oportunidad.
Le apunto a la bestia que lanzo un aullido estremecedor, sin pensarlo dos veces le pego dos tiros con ambas armas pero aparentemente pasaron de largo, forzó su mirada lo mas que pudo pero la oscuridad del lugar no le permitía encontrar nada de que valerse para detectar al enorme animal.
- Grace, no puedo verlo aquí, necesito que uses tu magia para transportarnos a otro lugar.
- Entiendo - se sentó con la poca fuerza que le quedaba y puso ambas manos sobre su cabeza concentrándose, en un parpadeo estaban en medio de un desierto.
- Esto es perfecto - las huellas del perro gigante eran completamente visibles en ese lugar y aprovecho para seguirle el rastro sin dejar de disparar - este perro es rápido - un par de bolas de fuego salieron de la nada directo a su posición, las esquivo por poco rodando por el piso y sin perder un segundo continuo disparando mientras corría para esquivar los proyectiles - es extraño ¿acaso mis balas son ilimitadas? - observo la carga de sus armas y vio que estaba llena como si no hubiera efectuado ningún disparo - interesante, probemos con algo distinto - metió una mano en su bolsillo y saco una granada de humo - no recuerdo haber traído esto pero es perfecto.
Espero a que el sabueso infernal este a pocos metros de distancia y lanzo la granada al piso envolviéndolos en una nube de humo, Grace observaba todo confundida ya que solo se escuchaban rugidos y algunos sonidos de golpes, al cabo de unos segundos del humo salio una gigantesca figura invisible y sobre su lomo estaba Swift sosteniendo una katana.
- ¡Te tengo! - el enorme can se agitaba tratando de quitarse de encima al joven de cabello castaño que levanto la katana con dificultad y la enterró en lo que se suponía era el cuello del animal invisible que se quejo como un cachorro y luego cayo desplomado sobre el piso para no volver a levantarse - parece que yo también tengo cierto control sobre este lugar - dijo enfundando la katana.
- Puedes alterar tu entorno - volvió a toser sangre - pero no puedes cambiar el resto de las cosas, esos recuerdos le pertenecen a Fluttershy, yo si puedo alterarlos pero es difícil en esta condición.
- ¿No puedes sanar tus heridas? - dijo acercándose a ella.
- Tengo mis limites, el sabueso infernal era creación del subconsciente de Fluttershy, lo que él hizo yo no lo puedo deshacer con magia, pero puedo mantener el hechizo activo desde aquí y alterar el resto de las cosas - saco unas vendas de su bolso y empezó a tapar una herida en su brazo que era lo que mas sangraba de todo - te estaré vigilando pero tienes que buscar a Fluttershy tu solo, luego me encargare de transportarlos a la mente de Twilight.
- Entiendo... ¿que pasara contigo?
- En el caso que muera despertaremos y la misión se ira al demonio, puedo sentir como la vida de Twilight se extingue junto con su mente, tienes que ser rápido, encuentra a Fluttershy y yo me encargare del resto.
- Esta bien.
- Seguramente habrán mas trampas como esta, es por eso que no puedo acompañarte, mantente alerta - puso una mano en su frente y Swift apareció dentro de lo que parecía ser un sótano de aspecto aterrador.
- Este lugar - dijo para si mismo observando todo a su alrededor - se parece mucho al sitio en el que encontramos a la Bondad solo que... mas podrido - las paredes estaban manchadas con sangre al igual que el piso y la iluminación era terrible - será mejor que me apresure - levanto sus pistolas y camino con extrema cautela mirando a todas partes, no había ninguna señal de vida hasta que doblo en una esquina y se encontró con una terrible sorpresa - mierda - se tapo la boca y la nariz para evitar el olor - esto es muy bizarro y surrealista - de las paredes de madera colgaban cuerpos de personas que parecían estar atorados en ellas, al final del pasillo doblando en una esquina se proyectaba la sombra de una persona que parecía acercarse poco a poco - ¿Quien será?
Un joven de piel blanca y cabello gris que era cubierto por un sombrero de vaquero caminaba tranquilamente por la calle hasta llegar a una pequeña casa azul, la observo por unos segundos un tanto confundido y luego se acerco hasta la puerta, miro la dirección y la comparo con la que tenía en su celular.
- Parece que este es el lugar correcto - dijo Light encogiéndose de hombros y tocando el timbre pero nadie respondía - "¿que extraño? ahora que lo pienso... me dijo que vigilara el lugar" - se quito el sombrero rascándose la cabeza - "supongo que solo me tengo que quedar aquí" - se sentó frente a la puerta, pasaron un par de minutos en silencio y luego se levanto un tanto inquieto - maldición... necesito usar el baño - dijo para si mismo riendo un tanto nervioso y luego miro la ventana cerrada - "supongo que alguno de los otros dos miembros debe saber algo de magia" - sin pensarlo dos veces rompió la ventana de un solo golpe con mucho ruido lo cual llamo la atención de una joven de cabello rosa lacio que dormía sobre una camilla en uno de los cuartos - cuando vengan les pediré que reparen la ventana con sus mecanismos de la armonía, ahora ¿donde esta el...? - abrió una de las puertas y se encontró cara a cara con una joven que parecía estar muy perturbada por la expresión de su rostro, uno de sus ojos era cubierto por su cabello rosa apagado que era del mismo color que su piel - hola - dijo con una sonrisa infantil poniéndose el sombrero de vuelta - no te asustes, supongo que debo presentarme... soy Luz entre la Oscuridad pero mis amigos me llaman... AHHHHH! - Pinkie Pie le lanzo una silla que tenía al lado y pudo esquivar por poco pero se alejo lanzandole cosas constantemente mientras su rostro se llenaba de temor al borde de la locura - ¿cual es el jodido problema? - dijo esquivando un cuchillo que por poco le atraviesa el rostro pero solo se llevo su preciado sombrero dejándolo clavado en la pared.
Flash Sentry despertaba muy asustado y respirando agitamente, se frotaba los ojos una y otra ves y con desesperación se levanto de la cama y se dio cuenta que estaba desnudo por lo que tomo una de las sabanas y la enrollo sobre su cintura, ya mas tranquilo observo la habitación en la que se encontraba y no pudo evitar sorprenderse.
- ¿Pero que... donde estoy? - era un cuarto de madera bastante limpio, de las paredes colgaban estantes con flores de distintas especies y al lado de la cama había una enorme ventana - ¿sigo en la prisión? - se acerco a la ventana y la abrió respirando aire fresco por primera ves en mas de tres meses - "que bien se siente respirar de nuevo aire limpio" - pensó para si mismo sin poder creer lo que veía, a través de la ventana se podía contemplar desde lo alto un reino que nunca en su vida había podido imaginar, casas con una arquitectura sacada de un cuento de hadas y enormes pilares de cristal que marcaban el limite de ese reino - esto no tiene sentido - se tallo los ojos y volvió a mirar - ¿que mundo es este?
- Buenos días cariño - se dio la vuelta asustado y en guardia pero lo que vio detrás suyo era lo que menos se esperaba, menos que haber despertado en un mundo sacado de algún cuento medieval.
- ¿Twilight?
- Parece que hubieras tenido una pesadilla - efectivamente en frente suyo estaba Twilight Sparkle en su forma humana con un vestido de tela morado oscuro que llegaba hasta el piso.
- ¿Que haces aquí? - miro a su alrededor con el rostro cada ves mas confundido - ¿donde estamos?
- ¿No lo recuerdas?... Estamos en mi reino - empezó a caminar con una mirada seductora y se paro al lado de la ventana.
- Pero... - agito su cabeza pero no importaba cuanto lo intentara eso era demasiado real para él - yo estaba encerrado en una prisión, a ti te secuestraron junto con tus amigas y yo... - apretó los puños con ira - no pude hacer nada para evitarlo, fui un inútil.
- Vamos Flash tu nunca fuiste un inútil - lo tomo del rostro y lo miro con compasión - tu fuiste quien nos rescato y me ayudo a regresar a mi mundo... este mundo ¿no lo recuerdas?
- Lo siento Twilight, pero no tengo idea de lo que estas hablando - camino hasta la ventana y volvió a ver la extraña ciudad y a las personas caminando por las calles - ademas, si mal no recuerdo tu mundo era habitado por... ehmm... ponis... al menos eso me dijo Sunset Shimmer.
- ¿En serio? - la mirada de Twilight por un segundo cambio a una de duda pero rápidamente recupero su compostura - debió de estar bromeando contigo, pero ya olvídate del pasado - lo tomo de la mano y se sentó en la cama a su lado - ahora estamos a salvo, yo vuelvo a gobernar aquí y tu eres mi príncipe - acerco su rostro al suyo mientras lo observaba de forma muy sugestiva - como siempre debió ser.
- Twi - por un momento a Flash le pareció que los ojos de la joven se volvían verdes y brillaban pero ese pensamiento fue reemplazado de inmediato por una sensación de satisfacción y placer cuando sus labios se fundieron mientras los dos se recostaban en la cama uno sobre el otro dando rienda suelta a su amor olvidándose de todo lo demás.
(...)
Todo parecía perfecto para Flash Sentry, pero al cabo de unos minutos, los minutos mas largos de su vida, su mente dejo de funcionar, se había extinguido por completo, ahora dentro de una de las habitaciones de la prisión en medio del desierto Crysalis se colocaba lentamente su vestido verde y su saco negro con una sonrisa siniestra en su rostro.
- Eso fue divertido - dijo para si misma poniéndose un par de tacos negros - finalmente llego la hora de ganarme la confianza de Luna y luego ir por ese libro, ¿no lo crees? - detrás suyo estaba Flash sentado sobre la cama con su ropa puesta pero algo había cambiado en él, su mirada tenía un pequeño brillo verde que apenas podía distinguirse y su rostro era frío e inexpresivo, no respondió, simplemente se levanto y camino hasta quedar al lado de la puerta - que bueno que finalmente estés cooperando, ahora tenemos que demostrarle a Huge Spector que estas de su lado, supongo que ya sabes como - tampoco obtuvo respuesta - así me gusta - abrió la puerta y se encontró con un par de soldados que estaban de paso - ¡ustedes dos! Avísenle a su general que el verdugo ya esta listo, que preparen al resto de los estudiantes secuestrados para la ejecución.
- Como ordene - los soldados se retiraron dejando sola a Crysalis con el joven que ahora se había convertido en una simple marioneta sin mente, pero muy en el fondo de esos ojos perdidos y sin vida una lagrima seca y solitaria cayo dando a entender que muy en el fondo aun quedaba algo de la voluntad del joven de cabello azul.
De vuelta en la mente de Fluttershy, Swift aun estaba parado en medio del oscuro y podrido sótano armado y listo para lo que sea que se este acercando al doblar la esquina al final del pasillo de madera de cuyas paredes colgaban restos de personas que aun se movían débilmente, finalmente un joven de piel verde claro y cabello marrón apareció doblando la esquina y lo observo con una extraña sonrisa en su rostro.
- ¿Mind? - dijo el joven de cabello castaño un tanto confundido.
- ¿Estas buscando algo extranjero? - Swift cambio su expresión por una seria y levanto su arma apuntándole en la cabeza.
- Supongo que un par de tiros serán suficientes para acabar con esto.
BANG! BANG!
Le pego dos disparos directo en la cabeza y el corazón con gran puntería pero el joven no se inmuto en lo absoluto.
- Eso me esta haciendo enojar - su expresión cambio a una de ira y de su cabeza empezó a caer sangre a chorros bañándolo por completo y formando un charco en el piso que se extendió hasta llegar a los pies de Swift.
- Retiro lo dicho - retrocedió para evitar pisar el charco de sangre - esto es lo mas bizarro que he visto desde mis días en el campo de concentración hace treinta años - la sangre cambio a color negro y el cuerpo del joven se fue llenando de venas negras al mismo tiempo que aumentaba de tamaño y musculatura.
- Nunca cooperan - dijo con una voz gruesa y tenebrosa - siempre se resisten, odio cuando se resisten a la oscuridad, me pone furioso, él también se sigue resistiendo, es un idiota... ¡UN IDIOTA!
- Mierda - Swift trago saliva y empuño la katana que estaba en su cintura - me e enfrentado a cosas peores, esto solo es una ilusión.
ROAR!
El ahora gigante de venas negras rugió mientras su rostro se deformaba adoptando apariencias cada ves mas escalofriantes hasta que su cabeza se convirtió en lo mas parecida a la de un dragón.
- Una ilusión muy bizarra y asquerosa - corrió con la katana en mano hasta quedar en frente del monstruo que golpeo el piso destrozándolo pero Swift pero un salto justo a tiempo para esquivarlo y caer sobre su cabeza - ¡estas muerto! - intento perforar su cuello pero no dio ningún resultado - es duro - el gigante intento agarrarlo pero el joven salto al piso rodando hasta chocar contra la pared y luego volvió a rodar para esquivar otro golpe que destrozo todo el muro de madera - cambio de planes, encontrar a la Bondad y que Grace me saque de aquí lo mas rápido posible - empezó a correr por el pasillo que se volvía exageradamente largo como para ser un sótano - este lugar no parece tener fin - detrás suyo en gigante de venas negras y cabeza de dragón negro corría arrasando todo a su paso, Swift saco una granada de su bolsillo y la lanzo - haber si aguantas una explosión - la granada explotó justo en el rostro del gigante detonando todo a su alrededor, Swift dejo de correr y contemplo lo que había logrado respirando agitadamente - si... eso fue suficiente... WOW! - una mano gigante salio debajo del piso atrapándolo mientras el resto del cuerpo venoso emergía lentamente y se agarraba la cabeza como si estuviera sufriendo.
- La mayoría continua resistiéndose - dijo mientras soltaba el cuerpo de Swift y se retorcía se forma extraña - todos son unos idiotas.
- ¿Que le pasa a esta cosa? - sin perder tiempo empezó a correr y vio una puerta al final del pasillo pero mientras mas intentaba acercarse esta se alejaba - ¡GRACE!... si me estas escuchando ¡por favor has algo! - la puerta se acerco a tal velocidad que choco de nariz contra ella, se repuso y la abrió cerrándola detrás suyo con desesperación - ¿se termino? - la abrió de nuevo y vio como la imagen del gigante con cabeza de dragón se alejaba a gran velocidad mientras el pasillo de hacía cada ves mas largo de nuevo, esta ves a su favor, la cerro y se paso una mano por la frente - recuerda Ojos Rápidos - se dijo a si mismo frotándose la cien - es la mente... no busques ninguna explicación - se dio la vuelta y contemplo la habitación a su alrededor, estaba en un cuarto de madera con muchas decoraciones florales y un par de puertas corredizas lo llevaban directo a un jardín, todo era normal, no había cuerpos ni sangre y mientras mas se acercaba al jardín se iba escuchando una música algo nostálgica pero pacifica al mismo tiempo - esto se ve muy limpio, demasiado limpio - se respiraba un extraño aire de tranquilidad en ese lugar, abrió la puerta corrediza y vio a Fluttershy durmiendo plácidamente en una banca, estaba bien, no tenía ningún daño aparente y a su lado en el piso había una pequeña caja musical sonando - ahora entiendo - dijo mientras se acercaba y contemplaba su rostro durmiente - saco todas sus pesadillas a la superficie y se aisló ella misma en lo mas profundo de su mente, tal como una tortuga lo hace al esconderse en su caparazón - puso una mano sobre la caja musical y sonrió - muy listo... yo solía hacerlo de niño cuando empezaban los bombardeos, también tenía una canción especial - cerro la caja y la música se detuvo - ¡Grace!... Misión cumplida - todo el espacio empezó a deshacerse por fragmentos hasta quedar completamente en blanco, a unos cuantos metros de distancia Grace Hicks estaba caminando con dificultad y un brazo vendado.
- Bien hecho - al mismo tiempo que las ultimas partes del jardín de disolvían en el vacío sus heridas iban sanando automáticamente.
- ¿Y ahora como hiciste eso?
- Simple... ya no estamos en la mente de la Bondad - camino hasta quedar cerca de la joven durmiente y puso un dedo en su frente haciéndolo brillar - cuando despierte todas sus pesadillas y temores se habrán desvanecido y podrá recuperar la consciencia en paz, sin marcas ni cicatrices.
- ¿Donde estoy? - pregunto Fluttershy soñolienta pero se sobresalto al ver el espacio en blanco y a los dos extraños - ¿quienes son ustedes?
- Tranquila Fluttershy - dijo Grace con una sonrisa - tus pesadillas se han ido, ya estas a salvo - el entorno cambio en un segundo al de unas praderas verdes con un cielo despejado, Fluttershy contemplo la escena encantada viendo como volaban algunos pájaros, luego miro con algo de confusión a los dos extraños.
- Ustedes... ¿son ángeles? - su rostro cambio a uno de temor - ¿estoy muerta?
- Para nada - los dos rieron - solo estas durmiendo, escúchame claro - su voz cambio a un tono serio - Twilight Sparkle, tu amiga, te necesita en este momento.
- ¿Twilight?... ¿Ella esta bien?
- Esta en riesgo, pero podemos salvarla con tu ayuda, solo necesito saber si estas realmente preparada para encontrarte con ella, no puedo garantizarte que sea una reunión amistosa - Fluttershy bajo la mirada apenada - ¡Fluttershy! Tienes que ser fuerte esta ves, tu sabes que cuando te lo propones puedes serlo, haslo por ella - la joven levanto la mirada con decisión.
- Esta bien - Grace sonrío y observo a su compañero que también sonreía mientras guardaba su katana en la cintura.
- Entonces vamos - se levanto y puso sus manos en la frente de los dos jóvenes, hubo un pequeño destello y todos aparecieron dentro de lo que parecía ser una mazmorra oscura aun en su forma humana.
- ¿Que es esto? - dijo Swift mirando a su entorno confundido - aun seguimos siendo humanos, creí que volveríamos a su mundo en forma de ponis.
- No esta ves - Grace señalo una puerta de metal sobre la pared - después de nuestra ultima visita Twilight a comenzado a dudar de su fantasía a tal punto que sus defensas bajaron y ahora este lugar se convirtió en una pesadilla - le hizo un gesto a sus acompañantes para que la sigan - a cada segundo que pasa sus señales son cada ves mas débiles, es como si hubiera perdido las ganas de vivir - se detuvieron frente a la puerta - no tengo idea de que puede haber en este sitio, tampoco tengo control sobre eso ya que es el subconsciente de Twilight - miro directamente a la joven de piel amarillo pálido y cabello rosa que estaba temblando antes sus palabras - Fluttershy, si Twilight a perdido las ganas de vivir, tu eres quien se va a encargar de devolvérselas, algo la mantiene cautiva en este lugar y solo ella puede eliminarlo, mi compañero se encargara de que llegues sana y salva - Swift desenfundo una de sus pistolas - tu solo encárgate de ser fuerte.
- Esta bien - dijo con algo de timidez.
- ¿Estas listo Ojos Rápidos? - Swift no respondió, solo levanto una pistola y con la otra mano desenfundo su katana - es hora - abrió la puerta y el joven entro primero pero inmediatamente puso un pie adentro una brisa caliente le dio en todo el rostro despeinandolo.
- Me tienen que estar jodiendo - dijo con gran seriedad tanto en su voz como en su mirada - no importa, me las he visto en peores situaciones - en frente suyo a pocos metros de distancia un par de gigantescas fosas nasales lo apuntaban como dos cañones de escopeta, un enorme dragón negro lo observaba con ira mientras desplegaba sus alas y lanzaba un rugido ensordecedor.
ROAR!
Fluttershy se apego a Grace que le correspondió el abrazo y con la otra mano apunto a la bestia, Swift no retrocedió ni un centímetro por el rugido y aprovecho para analizar mejor donde se encontraban, era una especie de cueva gigantesca, en frente suyo había un camino estrecho rodeado por lava ardiente a los costados y al final del trayecto estaba Twilight llorando dándoles la espalda. La bestia se elevo y empezó a volar en círculos alrededor de la roca donde estaba Twilight.
- ¡TWILIGHT! - el grito de Swift no fue escuchado - ¡DESPIERTA! - empezó a correr y el dragón vio sus intenciones, sin perder tiempo sobrevoló el puente y le lanzo llamarada ardiente que fue detenida por un escudo invisible - ¿Grace?
- Aquí puedo usar mi magia de alicornio libremente - la joven de cabello ondulado apareció detrás de él pero Fluttershy se quedo atrás temblando mientras se agarraba la cabeza - ¿Fluttershy?
- ¡NO PUEDO HACERLO... ODIO A LOS DRAGONES! NO PUEDO! - gritaba asustada llamando la atención de la bestia que intento embestirla.
- ¡NO! - Swift se lanzo sobre ella justo a tiempo para empujarla pero el dragón lo atrapo a él en su lugar - ¡AHHHH! Maldito lagarto.
- ¡Swift! - el dragón empezaba a apretar sus fauces para triturarlo pero el joven deposito una granada en su boca que se deslizo por su esófago y exploto en su interior expulsando una gran cantidad de humo que lo obligo a soltarlo.
- Diablos - saco un rifle con un gancho y lo disparo enrrollandose en la cola del dragón que empezó a arrastrarlo en su vuelo mientras tosía humo - ¿se acaba de comer una granada y no siente nada? ¿de que esta hecha esta cosa? - dijo mientras trepaba por la cuerda, desgraciadamente el dragón noto su presencia y comenzó a agitar la cola violentamente provocando que se balanceara a tal velocidad que apenas podía sostenerse - ¡QUÉDATE QUIETO! - abajo Grace se acerco a Fluttershy quien no se atrevía a levantar la mirada y la ayudo a caminar.
- Fluttershy... prometiste ser fuerte, Twilight te necesita - la tomo de los hombros - ¡MÍRALA! - la joven levanto la mirada y observo a su amiga llorando al final del puente abrazando algo con fuerza - haslo por ella y por todas las demás, todos esperan que despierte - la mirada de Fluttershy cambio por completo a una decidida y ambas empezaron a correr por el puente rodeado de lava mientras el dragón continuaba tratando de quitarse al joven de la cola.
- ¿Me la quieres poner difícil? - dijo Swift enrollando sus piernas con la parte que sobraba de la cuerda - yo también te la voy a poner difícil - se soltó y apretó las cuerdas que lo sostenían de las piernas, el dragón continuo agitando la cola y el joven desenfundo sus pistolas resistiendo el violento movimiento - "a este paso me va a amputar ambas piernas, necesito un blanco fijo" - pensó mientras trataba de quedar en una posición para disparar - "todo su cuerpo esta acorazado hasta el interior, a excepción de un par de cosas" - levanto un arma y entrecerró los ojos afinando su visión lo máximo posible cual águila buscando a su presa desde la altura, en un momento tuvo contacto directo con los ojos del dragón y estiro el brazo listo para disparar mientras respiraba ondo - jódete - dijo exhalando el aire mientras jalaba del gatillo.
BANG!
El dragón empezó a gritar de dolor mientras de uno de sus ojos brotaba sangre negra a chorros, perdió el control del vuelo y cayo en la lava ardiente, Swift descendió en su lomo pero la lava iba subiendo poco a poco, por suerte el dragón volvió a levantarse sin un rasguño a pesar del calor y lanzo un potente rugido mientras abría el único ojo que le quedaba y buscaba por todas partes a su agresor pero lo único que vio fue a las dos jóvenes a pocos metros de distancia de Twilight, levanto vuelo aun con el joven sobre su lomo y se dirigió a las dos intrusas.
- Vamos, falta poco - grito Grace deteniéndose y haciéndole frente al dragón - yo te cubriré - sus ojos se encendieron en llamas al igual que sus manos y formo un campo de fuerza rojo cubriendo todo a su alrededor, el dragón lo envistió con tal potencia que se agrieto mientras la joven se sostenía la cabeza haciendo un gesto de dolor, la bestia se preparo para lanzar una bola de fuego.
- ¡NI SIQUIERA LO PIENSES! - Swift desenfundo su katana y corrió por la espalda del dragón hasta llegar a su cabeza, levanto el arma y la incrusto en el ultimo ojo que le quedaba, la bestia levanto la cabeza lanzando la bola de fuego al techo que empezó a demolerse mientras gritaba y se agitaba por el dolor - no voy a aguantar mucho mas - el joven aun sostenía el arma que seguía clavada en el ojo del dragón salpicandole sangre negra en el rostro pero poco a poco la katana se le iba resbalando y en cualquier momento caería a la lava ardiente - ¡TWILIGHT!... ¡DESPIERTA!
Fluttershy finalmente la alcanzo y se detuvo a pocos metro de ella mientras trozos del techo de la cueva caían en la lava que salpicaba por los bordes convirtiendo todo el entorno en un caos total.
- Twilight - dijo con una voz muy tímida, casi como un suspiro pero fue mas que suficiente para llamar la atención de su amiga que dejo de llorar pero se mantenía abrazada a lo que parecía ser un cuadro.
- ¿Fluttershy? - dijo con voz quebrada sin voltear a mirarla - no... no puedes ser tu realmente, debe de ser otra fantasía, pero ya no quiero volver a la realidad - Fluttershy se acerco a ella - mis verdaderas amigas han muerto a manos de esas bestias - observo el cuadro con lagrimas en los ojos, era una foto en la que estaban seis ponis juntas sonriendo - mi verdadero hogar es un nido de dragones y seres sin corazón, y mi nuevo hogar se esta pudriendo de la misma forma, ya no tengo nada mas por que vivir.
- ¡TWILIGHT! - Fluttershy la tomo de los hombros con fuerza y la forzó a mirarla - ¿A QUE TE REFIERES CON QUE NO TIENES NADA POR QUE VIVIR? - sus ojos estaban bañados en lagrimas y reflejaban un poco de ira - ¿Y QUE HAY DE NOSOTRAS? ¿ACASO NO TE IMPORTAMOS?
- ¿Fluttershy?
- ¿QUE PASO CON TODO LO QUE PASAMOS JUNTAS? ¿YA TE OLVIDASTE DE ESO? - Twilight no sabía que decir ante las palabras de su amiga humana - pero... ¿sabes que?... a pesar de que tu te hayas olvidado de nosotras, nosotras jamas nos olvidaremos de ti - le dio un fuerte abrazo mientras lloraba sin parar.
- MALDITA SEA... - Swift soltó la katana y cayo en picada a la lava ardiente pero fue envuelto en un campo de fuerza hecho por Grace quien estaba sangrando por la nariz debido a la concentración que estaba utilizando.
- ¡Vuelve por favor! - grito Fluttershy abrazada a su amiga - te necesitamos... ¡VUELVE!
ROAR!
El dragón ciego golpeo el mar de lava provocando una ola gigantesca que iba directo al puente.
- Este es mi limite - dijo Grace haciendo levitar a Swift hasta el suelo y contemplando la ola de lava que se acercaba - nuevamente, he fallado - un hilo de sangre bajo por su frente y cerro los ojos esperando el final pero un colosal campo de fuerza de color morado cubrió todo el perímetro y la lava paso de largo rodeándolo hasta desaparecer - ¿que fue eso?
A su lado Twilight estaba parada haciendo brillar sus ojos con fuerza mientras Fluttershy mantenía la distancia por la cantidad de energía que liberaba.
- Desaparece - dijo la joven de piel morado con una voz que sonaba como si fueran cientas levantando una mano y apuntándole al dragón ciego, la hizo brillar y la bestia empezó a convertirse en piedra hasta deshacerse a pedazos mientras toda la cueva se iba desintegrando - nos vamos de aquí - envolvió a todos los presentes en una esfera de energía y desaparecieron antes de que todo sea consumido por la lava para luego desaparecer en una infinita oscuridad.
Finalmente cayo la tarde y en la prisión de máxima seguridad ubicada en medio del desierto un joven de piel blanca y cabello rubio era escoltado por un par de soldados en un oscuro pasillo hasta llegar a un grupo de escaleras, empezaron a subirlas hasta chocar con una puerta de metal, la abrieron y los rayos del sol entraron quemando los ojos del joven que tuvo que ocultar la mirada por la falta de costumbre luego de tres meses sin ver la luz solar.
- "No puedo creerlo" - pensó Rev Drums tratando de parpadear - "¿realmente voy a salir de este lugar?" - lo empujaron y cayo de nariz contra el piso de tierra, lo toco y palpo mientras reía - Jajaja, es cierto, finalmente seré libre.
- No tan rápido niño - frente a él se detuvo el general Huge Spector junto con Crysalis y Flash Sentry - un trato es un trato, así que habré la boca y ese helicóptero que esta ahí te llevara a un lugar seguro - dijo señalando un helicóptero negro - dinos como presionar a tu padre.
- No soy tonto - se levanto y lo miro de forma retadora - apenas te cuente lo que se me volverás a encerrar, llévame primero a ese lugar del que tanto hablas y te diré todo lo que necesitas saber de mi falso padre.
- Mira niño no tengo tiempo para eso, tómalo o déjalo, en realidad no eres indispensable para nosotros, no mas - dijo mirando a la mujer de cabello verde y a su nueva marioneta.
- Veo que el traidor de Flash al final se les termino uniendo, ¿quien es el patético ahora? ¡¿EH?! - no obtuvo ninguna respuesta - ahora te haces el callado, esta bien... les diré lo que se, mi padre tiene una deuda pendiente con un hombre que se hace llamar Mislead Appear.
- ¿El famoso líder terrorista? JAJAJA Él esta muerto niño, se suicido junto con toda su fabrica la misma noche que te capturaron, dinos algo que nos sea de utilidad.
- Eso es lo que él quiso que creyeran, mi padre lleva planeandolo desde hace mucho, el verdadero líder terrorista aun esta con vida y sigue trabajando con él a escondidas.
- ¿Es cierto eso? - Huge Spector miro a Crysalis aun riendo pero su sonrisa se desvaneció por completo cuando la mujer asintió con la cabeza dando a entender que el joven no mentía - ese maldito... ¿que mas sabes sobre el hombre enmascarado?
- Recuerdo que solía ir a casa acompañado, siempre usaba una mascara distinta a veces me costaba creer que fuera el mismo hombre, de hecho hasta ahora lo dudo.
- Eso no es suficiente - el general apretó los puños - DINOS MAS.
- Estaban hablando sobre una especie de trato con una empresa cuyo nombre no menciono pero vi una tarjeta con el logo de un eclipse solar - ahora era Crysalis quien abrió los ojos como platos y se sobresalto al escuchar eso.
- ¡SUFICIENTE! - grito asustando al general y al joven - ya oí suficiente, manda al mocoso de vacaciones y que no vuelva nunca mas a esta prisión - se retiro enfadada dejando solo al general confundido.
- Supongo que te lo has ganado, sube al helicóptero, solo puedo decirte que nunca volverás a poner un pie en tu ciudad ni en ninguna ciudad cerca de ese estado, si te atreves a volver nos encargaremos de que ese sea tu ultimo viaje, tu padre tampoco debe de saber que estas con vida - se retiro siguiéndole el paso a Crysalis junto con Flash, Rev Drums aun seguía confundido pero lo olvido inmediatamente y subió al transporte que lo llevaría lejos de esa prisión.
La mujer de cabello verde esmeralda caminaba por el gigantesco complejo perdida en sus pensamientos.
- "Esto es como una cadena de traición, Luna hace tratos con Duncan Drums a mis espaldas, supongo que ella no sabe que yo también trabajo con él y que planea traicionarme de la misma forma que lo hace con Frank Sutler y con todo lo que se cruza por su camino, ese hombre esta poseído por la ambición pero la pregunta es..." - se detuvo en medio de un campo de tierra - "¿sera capaz de traicionar a Luna?... eso tengo que hablarlo con ella hoy mismo, mañana es el día definitivo, la junta de gobernantes, no puedo permitir ningún cabo suelto y menos de este tipo." - a los pocos segundos Huge Spector llego junto con dos soldados y Flash Sentry.
- Crysalis... ¿que te pasa? ¿por que actuaste de esa manera? Pude haber sacado mas información del mocoso.
- El resto no importa Spector, tengo que ir ya mismo de vuelta a la ciudad, hay un asunto muy importante que resolver antes de la junta y debo moverme rápido, te dejo al chico para que lo entrenes, te aseguro que esta ves si va a coorperar en todo lo que le ordenes - el hombre de piel naranja miro a Flash quien había perdido todo rastro de emoción en su mirada.
- Esta bien, entrenare al niño, uno de mis hombres te escoltara hasta el transporte, arregla lo que tengas que arreglar y nos vemos mañana a la tarde.
El general le hizo un gesto a uno de los soldados y este se fue junto con Crysalis hasta la zona donde estacionaban los helicópteros, ocupo el asiento del piloto y Crysalis subió atrás listos para despegar rumbo a la mansión de Luna.
Mientras tanto en un cuarto de enfermería dos chicas jóvenes abrían los ojos al mismo tiempo con un brillo de esperanza en ellos, a pesar de que no eran del todo consientes de lo que ahora residía en su interior y la enorme responsabilidad que tendrían en el futuro para con todo el mundo y mas allá.
Porque al otro lado del espejo aun existía un mundo, Equestria tenía un nuevo gobernante, un unicornio negro con capa y corona disfrutaba de su triunfo sentado en lo que alguna ves fue el trono de la princesa Celestia mientras observaba por una pantalla mágica como unos ponis con venas negras forzaban a los pobres sobrevivientes de la invasión a construir unos enormes barcos a la orilla del mar mientras los dragones negros sobrevolaban los cielos en círculos vigilando todo. El imponente rey se llevo un casco a la barbilla un tanto confundido.
- Esto es extraño - dijo para si mismo ya que estaba completamente solo - no recuerdo que el hechizo nigromante dijera algo de dragones negros, pero no importa, finalmente estoy de regreso y tengo a todos los reinos de este continente bajo mi poder, muy pronto las zonas inexploradas de este mundo se unirán a mi reinado.
- Estúpido unicornio - una voz sonó por el salón real confundiendo al rey que por supuesto no mostró ningún temor al ser consciente del poder que ahora tenía.
- ¿Quien esta ahí? - dijo con voz autoritaria - seas quien seas espero que tengas la consciencia limpia antes de que te envíe al otro mundo.
- Eres solo un estúpido y curioso unicornio que juega con poderes que no le pertenecen - de entre las sombras de una esquina se revelo un poni terrestre de color azul claro con un sombrero de ala corta negro y una cutie mark de unas lineas doradas que formaban una especie de ojo - ¿alguna ves has escuchado la frase la curiosidad mato al gato? o en este caso al poni.
- ¿Quien te crees que eres para hablarme así?
- No soy nada en este mundo ni en ningún otro, solo soy alguien que observa y advierte cuando me lo indican y tu - lo señalo con el casco - tienes que ser advertido.
- JAJAJAJA - empezó a reír de forma siniestra y exagerada - ¿advertirme a mi? ¿de que? Soy el supremo gobernante y tengo toda la magia bajo mi control.
- ¿Realmente crees que ese poder te pertenece? El hambre de conocimiento es natural en la mayoría de unicornios talentosos, pero tu has sobrepasado los limites al estudiar ciencias que en tu época no estaban completamente definidas.
- ¿Y que me importa? Como se nota que no eres de aquí ¿acaso no ves que yo lo domino todo?
- Para ser un unicornio tan talentoso eres bastante estúpido, la nigromancia no es un juego, te has metido con los conocimientos equivocados, tu crees que dominas la magia negra pero en realidad esta te esta dominando a ti y cuando menos lo pienses tomara el control sin que puedas hacer nada para evitarlo.
- Eso es tan tonto, la magia no tiene conciencia propia, es un instrumento a manos de un maestro.
- Este tipo de magia si tiene su propia consciencia, la oscuridad ya a atacado este mundo y tu le has abierto el camino para regresar, la sangre que corre por tus venas y las de tus "súbditos" sera su alimento junto con el podrido corazón de cristal que ahora late en tu pecho y entonces todo estará perdido para ti y para todos los demás.
- Eso suena como un patético cuento de terror - el poni terrestre sonrió con sarcasmo.
- JA, supongo que es cierto - volvió a esconderse en las sombras - después de todo lo único que hago es contar cuentos como todo buen cuentista.
- ¿A donde crees que vas? - ilumino su cuerno y lanzo un rayo a la esquina oscura pero solo impacto en una maceta vacía que también estaba oculta entre las sombras y no había ningún rastro del poni azul - eso fue raro, pero no tengo tiempo para preocuparme por tonterías en tan solo unos días los barcos estarán listos y mi ejercito podrá surcar los mares que nunca antes han sido atravesados.
Continuo riendo sin darse cuenta que un grupo de dragones se alejaba del resto rumbo a un destino desconocido.
.
.
.
/watch?v=biPxOebxBfw