Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 25: Dentro de la bestia

Previous Chapter Next Chapter

23. Dentro de la bestia.

Eran exactamente las 12 de la medianoche en el mundo humano, en la casa de los extranjeros ya todos estaban descansando luego del ultimo incidente, excepto un joven de piel crema y cabello castaño que salio de su habitación y camino hasta la azotea, estuvo contemplando las estrellas por unos minutos hasta que bajo la temperatura y decidió que era hora de volver adentro, paso al lado de una de las habitaciones que tenía la puerta abierta, miro de reojo en su interior y observo que todo estaba completamente en orden pero no había nadie adentro.

- "Light sigue desapareciendo cuando quiere" - pensó Swift para si mismo mientras cerraba la puerta y seguía caminando por el pasillo - "Después se queda dormido a mitad del día y dice que es por la medicina" - continuo caminando pero justo antes de entrar a su habitación vio como Reloj salía de la suya que quedaba exactamente a su lado - "que suerte la mía"... ¿tienes tiempo para responderme algo o sigues cansado como toda la vida? - pregunto con tono serio.

- Eso depende si la pregunta es importante - contesto el joven de piel gris con su característica indiferencia mientras lanzaba un corto bostezo - pero si quieres preguntarme algo tienes que seguirme - empezó a bajar las escaleras rumbo a la cocina y Swift fue detrás suyo.

- ¿Que diablos tenía ese loco que ataco a Grace? Parece que sabes mas de él que todos nosotros... ¿y por que fuiste tu solo a enfrentarlo? ¿donde quedo toda tu lógica y tu juicio?

- Una pregunta a la vez... lo enfrente yo solo porque él era mi responsabilidad en cierto sentido - saco un vaso y lo lleno con agua - yo le salve la vida en una oportunidad por orden de mi maestro, si moría a manos de un par de drogadictos la escuela se volvería a cerrar y en ese entonces no podía permitirlo - tomo un sorbo y continuo - el problema fue que empezó a hacerme preguntas estúpidas y yo cometí el error de contestarlas y de paso le obsequie un cuchillo de caza para que aprendiera a defenderse por su cuenta... luego su mente fue contaminada y esto es lo que paso - dio otro sorbo, tiro el resto del agua y lavo el vaso para guardarlo.

- ¿A que le llamas contaminación psicológica? Te oí decir eso en una oportunidad.

- ¿Fuiste humano en tu vida pasada no?

- Si.

- ¿Alguna ves has estado en un mundo Equestre?

- Nunca... excepto cuando Grace me hizo entrar en la mente de Twilight - bajo la cabeza con nostalgia - parece un buen lugar, pacifico.

- Entonces te tengo que contar la versión completa - jalo un par de sillas frente a la mesa y Swift lo miro extrañado por el gesto de amabilidad - siéntate a menos que quieras escuchar todo parado... esto es largo.

- De acuerdo - se sentó de mala gana y se cruzo de brazos.

- Es importante que sepas esto en otra oportunidad cuéntaselo a los demás ya que detesto repetir las historias... este mundo tiene dos caras y no estoy hablando de la teoría cuántica de los universos paralelos.

- Infinitas versiones de un mismo mundo, lo tengo bien claro.

- Como te decía esto es completamente distinto, no son dos versiones distintas de un mismo mundo, esto es mas como dos caras de una misma moneda, el mundo del que viene Twilight Sparkle, ese que viste en sus sueños es su tierra de origen, tierra de ponies, pegasos, unicornios y un puñado de criaturas mitológicas - Swift bostezo - eso lo tienen bien claro Grace y Hard ya que ellos vienen de distintas versiones paralelas de ese mismo mundo.

- Y tu también.

- Si... yo también, volviendo al tema... ¿entiendes la diferencia entre lo que es venir de un universo paralelo como nosotros y lo que pasa con el tema de los dos lados del espejo?

- Entonces... todo esto tiene que ver con ese supuesto espejo de cristal que por lo que tengo entendido fue destruido.

- Así es, cada cosa, cada persona que veas caminando por esas calles, lo mas probable es que tenga una versión poni o de otra especie en el otro lado del espejo, pero desgraciadamente el sector en el que trabajamos nunca se tomo la molestia de estudiar a fondo como funcionan esas similitudes por lo que no podemos establecer un patrón que diga exactamente cual es la contraparte de cada cosa en sus dos lados respectivamente, por ejemplo el país de Equestria allá era gobernado por las hermanas alicornios Celestia y Luna, en este lado ellas dos en su versión humana solo dirigían una escuela secundaria.

- ¿Como que hay bastante diferencia no? - dijo Swift tomando una manzana de un recipiente en la mesa y dándole un mordisco.

- ¿Has visto las fotos que están pegadas en la pared de mi cuarto?

- Si, y vaya que es un desastre parece que solo tu entiendes eso.

- E estado estudiando las similitudes entre ambos mundos tratando de establecer un patrón fijo que nos diga que es lo que va a pasar con ambos lados, por ejemplo últimamente me estoy dando cuenta de que no solo las personas se reflejan si no también los hechos y ciertos fenómenos naturales.

- ¿Es aquí donde entra el tema de la contaminación psicológica?

- Todo poni en Equestria sabe de la leyenda de Nightmare Moon, una influencia que corrompe a las criaturas y las convierte en esclavos de las fuerzas oscuras, lo hizo con todas las criaturas que habitaban en la luna de ese mundo, lo hizo con la princesa Luna y también con una de las portadoras de los elementos - Swift estuvo a punto de dar otra mordida a la manzana pero eso ultimo llamo su atención.

- Creo que ya entiendo por donde va todo esto, la mujer que dirigía la secta en la mansión... era la subdirectora Luna... ¿corrompida?

- Ahí están de vuelta las similitudes entre ambos lados del espejo.

- ¿Y que tiene que ver eso con lo que le paso a ese loco?

- Antes de que ustedes llegaran estuve tres meses estudiando el comportamiento de la sociedad después de la salida del eclipse, hay casos extraños de gente que se vuelve loca sin sentido, estuve pensando que tal ves eso podría tener alguna relación con lo que Nightmare Moon o mejor dicho la fuerza que la creo representaba al otro lado del espejo.

- Explícate mejor.

- Lo que representaba Nightmare en Equestria aquí no es nada mas ni nada menos que maldad pura, toda la crueldad y la violencia que posee esta raza se materializa en lo que yo llamo contaminación psicológica y tiene una forma rara de manifestarse, en una oportunidad vi a un tipo verse por media hora al espejo y luego tomo un arma y mato a toda su familia, supongo que a Mind le debe de haber pasado algo parecido, caen todos victimas de una influencia que los supera.

- Eso es lo que paso con ese joven... ahora entiendo porque Light no quería matarlo, ninguno de ellos tiene la culpa.

- Eso no es lo importante, el problema es que acabo de notar que el "virus" si podemos llamarlo de esa forma no se queda en ese estado de locura y violencia sin sentido, evoluciona, cuando pelee con Mind no era mas que un loco sediento de sangre, luego de despertar se le veía mucho mas tranquilo y mas inteligente, pudo deducir cosas de nosotros solo con ver nuestra forma de actuar frente a una amenaza... y ahora esta libre y sabe de nuestra ubicación, pero eso no es lo mas extraño, sus ojos, eran como los de una serpiente y sus dientes parecían colmillos, además sus heridas sanaron a una velocidad imposible, me gustaría negarme a creer que la contaminación es capaz de alterar el estado físico de las personas y convertirlas en algo mas, pero ¿en que?

- Eso si que puede ser un problema en el futuro, pero Light es así, él... "siente"... cuando alguien no merece ser asesinado a pesar de que eso complique un poco las cosas.

- A eso yo le llamo ser idiota, pero la evolución del virus tampoco es el ultimo de nuestros problemas, la radiación emitida por esa contaminación vuelve inútiles a nuestros mecanismos de la armonía, ¿no notaste que las manecillas de tu reloj giraban sin control alguno?

- Es cierto... ahora que lo recuerdo, esos tipos enormes con hachas que Luna mando a matarme en el teatro de la mansión también provocaban ese efecto en el mecanismo.

- No me contaste acerca de eso.

- Bueno... solo puedo decir que parecían mas bestias que humanos, y no lo digo por su anormal musculatura si no por su forma de atacar, es como si solo se concentraran en triturar su objetivo cueste lo que les cueste, no median en los riesgos de sus ataques.

- Que fastidio - se levanto de su silla - ahora tengo nueva información que agregar a mi investigación, esto cada ves se vuelve mas complicado.

- Veo que los del sector de inteligencia no la tienen fácil - rió un poco y le dio una ultima mordida a su manzana - gracias por compartir esa información, la verdad se te menos idiota cuando dices mas de diez palabras.

- No me malinterpretes, te encargo compartir esta información con los demás, si van a estar en esta misión por lo menos tienen derecho a saber contra que estamos peleando - camino hasta la puerta pero se detuvo antes de salir - por cierto... Mind tenía razón en algo... eres demasiado emocional.

- Ya me lo dijiste antes Reloj, no tienes que repetirlo.

- Te lo repito porque veo que no aprendes de tus errores.

- ¿A que te refieres?

- Twilight Sparkle no es tu hermana Ojos Rápidos, así que deja de verla como si lo fuera - Swift se levanto de golpe atragantándose con el pedazo de manzana y escupiendolo al instante.

- ¿COMO SABES DE MI PASADO?!... ¿ACASO EL IDIOTA DE LIGHT TE LO CONTÓ?

- Luz entre la Oscuridad no me contó nada... yo tengo mi propia fuente la cual por supuesto no pienso revelar, no hagas mas preguntas y reflexiona esto, no quiero que causes mas problemas.

Cerro la puerta dejando solo a un muy enojado Swift que golpeó la mesa en desahogo tanto por la ira como por la confusión que provocó en él las palabras de Corazón Mecánico.

12: 15 am. En la planta de energía nuclear Rainbow Dash logro infiltrarse exitosamente en el edificio gracias al cambio de guardia, su reloj sonó dándole a entender que el tiempo se había agotado y era momento de esconderse, estaba caminando por uno de los pasillos de la gigantesca instalación que terminaba en un ascensor, un par de científicos bajaron del ascensor y no le quedo otra que entrar a una de las puertas para evitar ser descubierta, lo estaba arriesgando todo con esa jugada ya que no tenía idea de lo que encontraría del otro lado pero era lo mejor que podía hacer. Extrañamente la habitación en la que se encontraba ahora estaba completamente a oscuras, no se molesto en buscar un interruptor ya que si había alguien ahí sería descubierta y todo se habría terminado así que empezó a caminar a ciegas hasta que tropezó con algo metálico.

- ¡Auch!... - se tapo la boca al darse cuenta que había hecho ruido - "¿donde rayos estoy?" - pensó para si misma mientras se levantaba y seguía caminando rodeando la pared hasta que encontró lo que parecía ser una cerradura de metal - "esto debe ser una puerta" - en ese momento las luces se encendieron y Rainbow busco rápidamente un lugar donde esconderse, pudo contemplar donde estaba y todo a su alrededor, era una gigantesca habitación cerrada llena de maquinaria avanzada y con lo que había chocado resulto ser una puerta de acero con el símbolo de riesgo biológico.

- ¿Y como van con las pruebas del prototipo? - se escucho la voz de un hombre acercándose, Rainbow se escabullo debajo de una de las máquinas justo a tiempo para que no la vieran.

- No lo sabremos con exactitud hasta que lo pongamos en marcha, pero sería muy arriesgado intentarlo ahora considerando que todavía sigue en estado de pruebas - contesto otra voz masculina.

- No se preocupen, tenemos mucho tiempo para eso, pero debo admitir que estoy algo ansioso por probarlo.

- "Esa voz" - Rainbow saco un poco la cabeza para ver quienes eran los hombres que se paseaban por la habitación - "maldita sea... es Frank Sutler" - apretó los dientes en ira mientras se volvía a esconder.

- Avísenme el día en que vayan a ponerlo en marcha por primera ves, quiero estar ahí para contemplarlo - le dijo el gobernador al científico de bata blanca que sostenía unos apuntes.

- Cuente con eso, de todas formas como le decía eso va a tardar un tiempo, no podemos arriesgarnos con este proyecto, las consecuencias serían desastrosas - los dos caminaban hasta detenerse en frente de la puerta de acero.

- Entiendo perfectamente, volveré en una semana a supervisar la investigación, pasado mañana tengo una junta importante y últimamente no me he sentido muy bien.

- ¿Aun continua con los dolores de cabeza?

- Así es - Frank Sutler se llevo una mano a la cabeza apretando los dientes - es mas que eso, apenas puedo concentrarme con todo lo que esta pasando.

- Debería considerar descansar mas seguido, ¿ha visto a su doctor?

- E visto a todo su equipo y los muy inútiles dicen que no tengo nada, pero necesito encontrar la forma de curarlo antes de que termine matándome.

- Insisto en que mañana debería tomarse el día, no puede ir a la junta de esa forma.

- Lo considerare, pero por el momento aun necesito que me muestre lo que han avanzado.

- De acuerdo - el científico paso su tarjeta por un identificador y marco unos números al azar, la cerradura sonó y los dos entraron sin ponerle el seguro al cerrarla, Rainbow salio de su escondite y corrió hasta quedar en frente de la puerta, contemplo el símbolo por un momento.

- "¿Riesgo biológico?... no se que significa pero parece importante, apuesto a que los elementos de la armonía están aquí" - abrió lentamente la puerta observando que no haya nadie cerca, pudo ver a lo lejos al científico y al gobernador subiendo en una especie de plataforma ascensor, aprovecho su partida y entro para ver mejor el lugar en el que había ingresado - ¡WOW! - se quedo con la boca abierta al ver lo que tenía en frente, si la habitación anterior era grande eso parecía mas una especie de cuarto-contenedor gigantesco en el que se podían ver varios pisos rodeando en círculos un enorme espacio en el medio de todo y del techo de este colgaba una extraña pieza de tecnología - "¿que diablo es esa cosa?" - camino hasta el borde y contemplo la colosal máquina que colgaba del techo, parecía una especie de casco gigante diseñado para una cabeza de forma casi triangular, en el frente tenía un par lineas rojas que simulaban ser los ojos, y de la parte trasera que vendría a ser el cuello colgaba una larga y extensa tira de acero y cables que parecía servir como columna vertebral, la comparación de tamaño era increíble, solo los vidrios rojos que tenía por ojos eran del mismo tamaño de la joven de cabello arcoiris, la forma del casco acorazado le daba un aspecto imponente e intimidante a lo que sea que estuviera destinado a ocupar - "estos tipos están locos, que se supone que es esta... ¿maquina?... o armadura... lo que sea no parece que tenga que ver con los elementos de la armonía" - aun parecía estar en estado de construcción por la gran cantidad de cables que colgaban de la parte superior - "creo que mejor no quiero enterarme, cuando gente como esta tiene tanto dinero se ponen a gastarlo en estupideces y experimentos sin sentido" - asomo la mirada por el borde contemplando el resto de los pisos, decidió arriesgarse de nuevo y subió por las escaleras piso por piso hasta que volvió a escuchar la voz del gobernador, por suerte para ella sobraban sitios para esconderse.

- ¡No puedo creer que hayan avanzado tan poco! - la voz del hombre de piel gris oscuro y ojos rojos se escuchaba molesta - estoy invirtiendo una gran cantidad de dinero con el objetivo de que aceleren el proceso y tu me dices que estará listo en un maldito año... y estamos hablando solo del prototipo.

- Señor, con el debido respeto, es la primera ves que estamos experimentando con maquinaria de este tipo, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA... - el científico no se dejo intimidar por el tono del gobernador - y eso cuesta tiempo de investigación y pruebas, ya le dije que no podemos arriesgarnos con este proyecto, si se sale fuera de control causaría tantos daños que ni con todo el dinero del mundo podría cubrir.

- No me interesa cuando dinero tenga que invertir, ¿con quien diablos crees que estas hablando? muy pronto la economía mundial estará bajo mi control y en el caso de que estalle una guerra mundial lo cual es muy probable necesito esas malditas cosas funcionando, si en un año van a terminar con las pruebas del prototipo no quiero escuchar cuanto se tardaran en reproducir los otros cuatro.

- "¿Guerra mundial?" - pensó Rainbow desde su escondite escuchando toda la conversación.

- Estamos avanzando lo mas rápido que podemos.

- Ohhh... ya veo, ¿entonces donde esta todo su equipo? este lugar esta vacío.

- Le recuerdo que usted mismo autorizo que el día de hoy se postergara la construcción para revisar los informes del proyecto de energía ilimitada que va a presentar en la junta pasado mañana.

- ¿Que? - Frank Sutler se llevo una mano a la cabeza e hizo un gesto de dolor - ¿realmente dije eso?

- En serio le recomiendo que mañana se tome el día libre.

- Con un equipo como este prefiero que me internen antes que descansar - entro a un ascensor junto con el científico y ambos abandonar el complejo, Rainbow aprovecho para salir y explorar el resto de los pisos.

- Creo que ahora si me esta dando miedo lo que planea ese tipo, pero aun así lo necesitamos con vida - empezó a subir piso por piso buscando alguna salida que no sea un ascensor, cada piso que subía no podía evitar echarle una mirada al extraño casco que colgaba junto con la columna vertebral, finalmente llego al ultimo y en este habían dos puertas blindadas ubicadas en los dos extremos opuestos, una de ellas también tenía el símbolo de riesgo biológico y la otra tenía el símbolo de alto voltaje - si la información que me dieron es correcta los elementos deben de estar en una de estas dos puertas - metió una mano en su mochila y saco un par de explosivos - una ves que vuele la entrada tengo menos de 10 minutos antes de que lleguen todos los guardias y me encierren de por vida, así que solo tengo una oportunidad - se rasco la cabeza confundida - ¿cual de estas dos es? - se paro en frente de la primera y la observo con desconfianza - no soy buena en esto pero definitivamente algo como los elementos de la armonía no tienen nada que ver con biología, por lo tanto - camino hasta quedar en frente de la otra puerta con el símbolo de alto voltaje - vamos a probar con esta - sonrió y levanto el explosivo lista para instalarlo.

Mientras tanto en la prisión estatal de la ciudad, un hombre de piel crema y cabello marrón intentaba mantenerse alerta sobre su cama sin poder conciliar el sueño a pesar de la hora debido al compañero que tenía en la cama de al frente, Pierce Cross giro disimuladamente fingiendo estar dormido y abrió un poco los ojos para revisar que hacía el gigante de piel oscura que ahora tenía como compañero de celda, Counter Clash estaba sentado sobre su cama leyendo un cuaderno viejo iluminado únicamente por una pequeña lampara, se le veía muy concentrado en su lectura al cabo de unos minutos tomo un bolígrafo y empezó a escribir en el cuaderno, no se tardo mas de diez minutos en terminar hasta que guardo todas sus cosas, apago la lampara y se dispuso a dormir. Pierce aun estaba inquieto por dentro mirando todo lo que hacía con un ojo abierto, la extraña actitud del gigante había llamado su atención.

- "Tal ves me convenga saber un poco mas de él y de sus intenciones" - pensó para si mismo mientras se levantaba con extrema cautela - "es raro, hasta ahora solo me han estado encerrando con tipos que yo mismo e metido a la cárcel, jamas en mi vida e visto a este hombre, ¿que es lo que pretenden al encerrarme con él?" - el cuaderno descansaba sobre una mesita en medio de las dos camas, estiro el brazo lo suficiente como para alcanzarlo sin hacer el menor ruido y contemplo la portada, sus ojos se habían adaptado muy bien a la oscuridad así que si lo acercaba lo suficiente a su rostro podría leer sin problemas, no había portada, solo era un cuaderno de escuela rojo, lo abrió empezó a leer su contenido desde la mitad.

"La maldad de la humanidad reside en su propia sangre, la sangre es el hogar del demonio que guardamos en nuestro ser, corre por nuestras venas alimentándose de todo lo que producimos, intoxicando los corazones que poco a poco van cediendo ante toda esa maldad hasta explotar."

(...)

¡BUUMMM!

Mientras Pierce seguía leyendo el extraño cuaderno en la planta de energía se escucho una explosión que llamo la atención de todos los guardias y del mismo gobernador que estaba con un grupo de soldados.

- ¿Que fue eso? - pregunto el hombre de ojos rojos mientras corría hasta la puerta de acerco en medio de toda la maquinaria - ¡abre esta maldita puerta! - le ordenó al científico que nuevamente saco su tarjeta y la paso marcando la contraseña en la cerradura electrónica, el seguro se desactivo rápidamente y todos entraron, los guardias se quedaron impresionados al ver por primera ves el casco gigante que colgaba del techo pero un grito de su gobernante fue suficiente para sacarlos de su impresión - ¿QUE ESTÁN MIRANDO IMBÉCILES? ¿NO VEN QUE HAY HUMO SALIENDO DEL ULTIMO PISO? - señalo a una gran nube de humo y subieron junto con los guardias y los soldados a las 2 plataformas que habían para elevarse hasta el final.

En la prisión Pierce corrió un par de paginas del diario notando que habían algunas fechas y nombres de personas anotados, al final final de cada lista siempre resaltaba una frase en particular.

"La oscuridad es inteligente y no deja cabos sueltos, cada movimiento, cada pensamiento que nosotros producimos se convierte en una señal que utiliza para sus planes, para manipularnos a través del terror y nuestros deseos impuros."

El gobernador y sus guardias llegaron al ultimo piso y observaron que una de las dos puertas había sido volada y ahora solo quedaba un hueco enorme en su lugar.

- ¡NO PUEDE SER! - grito Frank Sutler corriendo hasta la entrada y observando cada rincón buscando algo en particular - ¡LOS ELEMENTOS! - finalmente apretó un botón sobre un contenedor conectado a un montón de cables y se abrió liberando una gran cantidad de humo pero no había nada dentro de él solo seis placas de metal -¡MALDITA SEA! QUIERO QUE BUSQUEN EN TODO EL JODIDO LUGAR PISO POR PISO!, quien sea que haya robado los elementos no puede haber salido de aquí porque la puerta principal estaba cerrada, ¡ENCUENTRENLO Y TRÁIGANME SU CABEZA... AHORA! - los soldados asintieron y empezaron a revisar todos los pisos empezando por ese ultimo.

Mientras tanto Pierce seguía leyendo el diario cada ves mas extrañado por su contenido.

"Una ves que uno entra en la boca del monstruo es imposible escapar de la misma forma que entro, la única forma de salir es volverse mas fuerte que el mismo monstruo y destruirlo desde dentro."

Rainbow Dash estaba en el primer piso apoyada detrás de una pared con una caja aparentemente pesada, escucho los gritos del gobernador desde el ultimo piso y tiro la caja al piso abriéndose al instante.

- Finalmente - contemplo su contenido con una gran sonrisa en el rostro, los elementos de la armonía estaban ahí intactos - con esto obtendré el poder para salvar a mis amigas y vengarme de estos enfermos - una de las gargantillas emitía una débil luz roja pero Rainbow no le presto atención ya que su objetivo era otro - aquí esta, no se que son los otros artefactos pero la corona se ve exactamente igual que esa noche hace casi tres años - tomo la corona de la Magia y la levanto sobre sus hombros para colocársela - vamos ¡DAME ALAS! - la corona empezó a brillar pero a los pocos segundos su brillo se extinguió - ¿QUE?

- Me pareció escuchar algo en el primer piso - grito un soldado.

- ¡Vamos para allá entonces!

- Maldición - Rainbow Dash entro en desesperación y comenzó a golpear la corona mientras todos los guardias bajaban a toda velocidad armados y listos.

"Uno debe de ser consciente que el monstruo es mucho mas fuerte y mas poderoso, su interior esta lleno de trampas y parásitos dispuestos a destruirte, las esperanzas son inútiles ahí dentro, pero siempre hay una luz entre la oscuridad, hay que encontrar esa luz."

- ¡Estúpida corona! - Rainbow aun trataba de hacerla funcionar sin éxito - ¿por que le diste alas a Twilight y a Sunset Shimmer y no me las das a mí?

- ¡ESTA ABAJO! - grito un soldado.

- Diablos... estoy muerta, le he vuelto a fallar a mis amigas y a todos los demás - Rainbow se dejo caer deprimida pero observo de nuevo la caja y vio que la gargantilla con la gema de un rayo rojo estaba brillando con fuerza.

"Uno debe de seguir esa luz, a pesar de que tome apariencias misteriosas y a veces tenebrosas, simplemente debe de confiar y seguir el camino que puede representar su única salvación dentro del estomago de la bestia."

- La tenemos - todos los soldados llegaron al primer piso y apuntaron con sus armas a Rainbow - ¡LAS MANOS A LA CABEZA!

- Esta bien - dijo ella con voz calmada dándoles la espalda mientras levantaba la gargantilla de la Lealtad hipnotizada por su brillo intenso.

- ¿QUE DIABLOS CREES QUE HACES? - los soldados no dejaban de apuntarla con sus rifles.

- Solo estoy poniendo mis manos... detrás de mi cabeza - una sonrisa de dibujo en su rostro al mismo tiempo que terminaba de colocarse la joya - ¿así esta bien? - se dio la vuelta y un brillo salio de su cuerpo cegando a todos.

Frank Sutler junto con dos soldados y el científico estaban bajando lentamente y sin prisa luego de escuchar que habían encontrado al ladrón y ya lo tenían acorralado, pero una ráfaga de viento cortante subió por el centro circular con tal fuerza que el casco gigante se tambaleo un poco a pesar de su peso.

- ¿Ahora que esta pasando? - dijo de mala gana el gobernador - 20 soldados para atrapar a un miserable ladrón y hacen tanto ruido - la plataforma finalmente llego al primer piso y los cuatro abrieron los ojos como platos al ver la escalofriante escena.

- ¿QUE? - dijeron Frank, el científico y los dos soldados al mismo tiempo al ver a los 30 cuerpos regados por todo el piso completamente inconscientes y con algunos cortes en sus trajes y cascos, el hombre de ojos rojos camino hasta el centro de la habitación y uno de los soldados se puso en frente suyo y el otro detrás para cubrirlo.

- Esto no tiene sentido... ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?

¡AHHHH!

Se escucho un grito por detrás y al voltearse el soldado que se había posicionado en ese lugar ya no se encontraba, había desparecido por completo.

- Esto... es raro.

¡AHHHH!

Volvió a escuchar otro grito y al voltear de nuevo el ultimo soldado también había desaparecido.

"Si se llega a alcanzar esa luz, las sombras temerán tres veces mas que todas sus victimas juntas han temido durante su reinado."

- Seas quien seas - a pesar de la rara situación su ira era mas notable que su confusión - NO TIENES IDEA DE CON QUIEN TE ESTAS METIENDO... ¡MUÉSTRATE!

- Hola... señor gobernador - una voz confiada se escucho a lo alto, Frank Sutler levanto la mirada lentamente y por primera ves su expresión cambio a una de miedo - ¿me recuerda? - encima suyo volaba una figura femenina de piel azul claro y cabellos color arcoiris, pero a diferencia de un humano común y corriente ella tenía un par de alas del mismo color que su piel, sus orejas eran mas grandes como las de un animal y estaban sobre su cabeza y finalmente movía de lado a lado una cola del mismo color que su cabello - por que yo si lo recuerdo a usted - Rainbow Dash sostenía con sus brazos a los dos soldados que temblaban del miedo al ver la gran distancia que los separaba del piso, sus alas se movían con elegancia planeando sobre el sorprendido gobernador y el científico que se escondió detrás de una maquina asustado - es hora de que tengamos una charla no muy amistosa - lanzo a los dos soldados al piso quedando inconscientes en el acto por la fuerza del impacto, luego bajo en picada y agarro al gobernador elevándose junto con él hasta el ultimo piso.

- Diablos - Frank Sutler miro abajo sin poder evitar marearse por la sensación de vértigo, luego levanto la mirada quedando frente a frente con los ojos violetas de Rainbow Dash que irradiaban una ira indescriptible - ¿que cosa eres?

- Soy la Lealtad - dijo con voz firme cambiando su expresión por una seria y mas calmada - y estoy aquí para restaurar lo que tu y tu gente han quebrado.

- ¡AAAAHHH! - lo soltó por uno segundos pero luego volvió a atraparlo en el aire con gran velocidad.

- ¿Donde esta todo tu poder ahora gobernador? ¿Quien te va a salvar de mi? - lo sostuvo con un solo brazo y amenazo con soltarlo de nuevo - podría matarte, deseo matarte con todas mis fuerzas, pero no lo haré por dos razones - lo tomo con ambos brazos y acerco su rostro al suyo - una es porque no soy una asesina como tú y la otra es porque aunque no lo creas si te quito la vida en este momento algo peor tomara tu lugar... pero aun así...

- ¡AAAHHH! - Rainbow Dash le dio un rodillazo en sus genitales provocando que se retorciera de dolor.

- Eso fue por mis amigas - voló a gran velocidad hasta abajo y lo dejo caer en el piso a tres metros de altura dejándolo un tanto mareado - considérate afortunado, porque la próxima ves que nos veamos no voy a ser tan piadosa contigo - tomo la caja con el resto de los elementos de la armonía se elevo a toda velocidad directo hasta la salida.

La entrada estaba vigilada por un grupo de soldados que no tuvo tiempo de actuar cuando una fugaz estela arcoiris paso a mas rápido que una bala haciéndolos volar por la ráfaga de viento que provocaba, Rainbow voló por toda la instalación hasta que regreso a los angostos pasillos, entonces empezó a correr por ellos buscando una salida pero al abrirse la puerta del ascensor al final cinco militares armados le apuntaron con sus ametralladoras.

- ¡FUEGO! - grito el líder y todos se prepararon para disparar pero Rainbow agito sus alas con fuerza y una violenta ráfaga de viento los barrio sin darles oportunidad de reaccionar.

- "Esto es genial" - pensó para si misma con una sonrisa mientras veía a los soldados regados con varios cortes dejandole al camino libre al ascensor - "me pregunto de que mas seré capaz ahora".

Entro al ascensor y presiono el botón que la llevaría hasta la azotea donde podría salir volando libremente pero a mitad del camino se detuvo sin explicación alguna.

- Estos tipos no me la van a dejar fácil - salto y de un solo golpe voló la tapa del elevador en el techo - auch... eso dolió... pero increíblemente funciono - dijo sobándose la mano por el golpe, empezó a trepar por la cuerda pero una de las puertas se abrió dejando salir a un soldado armado.

- La tengo - dijo apuntándole con su rifle.

"Hasta la mas acorazada de las bestias tiene grietas, grietas a través de las cuales la luz puede escapar."

- ¡NO ESTORBES! - dio un salto increíble y lo golpeo con tal fuerza que voló arrastrando al resto de sus compañeros - "es oficial... soy mas fuerte" - continuo trepando hasta la ultima puerta y la abrió por la fuerza respirando aire fresco - ¡AL FIN LIBRE!... ¿pero que? - apenas puso un pie en la azotea fue iluminada por la luz de un faro, muchos helicópteros negros como la noche y armados se elevaban a la altura del edificio - muy bien Rainbow - dijo para si misma mientras extendía sus alas en toda su envergadura - es hora de demostrarles a estos bastardos de que soy capaz ahora - apretó con fuerza la caja de metal y se elevo.

Los helicópteros intentaron dispararle sin éxito alguno debido a la gran velocidad con la que se movía y la oscuridad de la noche tampoco estaba a su favor.

- Con esa lentitud jamas me van a alcanzar... wow - un objeto metálico paso por su costado a pocos metros de embestirla, cuando recupero el equilibrio vio a tres jets F-16 Fighting Falcon listos para atacarla - o por... - los tres aviones dispararon sus ametralladoras pero dio un par de vueltas en el aire esquivando por poco el ataque - eso estuvo cerca, con esa puntería no tengo muchas oportunidades - los aviones la sobrepasaban en velocidad, empezaron a rodearla disparando cada ves que la tenían en la mira y a Rainbow le costaba mantenerse en equilibrio - esto se ve mal... no puedo morir, no ahora - el elemento de la Lealtad empezó a brillar con fuerza - mis amigas me necesitan... tengo que ser mas fuerte, tengo que ser mas rápida - se elevo lo mas rápido que pudo y los aviones la siguieron de cerca con una pirueta.

"No es necesario ponerse a buscar esas grietas, solo hay que brillar, brillar con toda la voluntad posible, entonces serás libre y nunca mas volverás a ser capturado."

- La tengo en la mira - dijo uno de los pilotos - espera... parece que piensa caer en picada... ¿que diablos? - sus radares se volvieron locos al ver la gran onda expansiva que iluminaba la noche pintando el cielo con los colores del arcoiris, antes de que pudieran actuar una estela multicolor paso a su lado rompiendo la barrera del sonido provocando que perdieran el equilibrio y tuvieran que seguir de largo antes de voltear - esa cosa era rápida... ¿donde esta ahora? - cuando se recuperaron y dieron la vuelta ya no había señal de Rainbow Dash, solo una estela arcoiris que se perdía a la luz de la luna.

"Pero aun así... la verdadera y mas feroz lucha comienza cuando te das cuenta de que el verdadero monstruo no es el que te amenaza desde el exterior, si no el que reside en tu interior."

En la prisión estatal Pierce Cross continuaba leyendo el diario dándole la espalda a su compañero de celda, extrañado por su contenido decidió correr todas las paginas hasta la primera, en el inicio del cuaderno estaba el dibujo de una espada y una pluma cruzadas, la segunda pagina tenía grabada una frase.

"El libro maldito encontrara un portador, y este se encargara de acabar con la armonía y el caos, con la luz y las sombras, con la vida y con la muerte. El retorno del cuentista, el fin de todas las historias y sus mundos."

- "¿El retorno del cuentista?" - corrió un par de paginas mas y encontró un montón de escritos en un idioma indescifrable, mas adelante vio otro dibujo mucho mas oscuro y aterrador, se trataba de una criatura de apariencia humanoide pero parecía estar hecha en su totalidad de sombras viscosas, sin ojos, con dientes y garras afiladas, de su espalda crecían un par de alas demoníacas y al pie de la hora estaban grabadas unas palabras - "Nightmare: la sombra que se alimenta de nuestras pesadillas, el demonio interior" - en las paginas siguientes habían dibujos de distintas criaturas mitológicas catalogadas que definitivamente no pertenecían a ese mundo y se detuvo en lo que parecía ser un dragón negro, al igual que en los demás dibujos debajo de este había una frase escrita.

"Cuando la plaga entra la sangre se torna negra a tal punto que las venas sobresalen a la vista, aquellos que se resisten a su control conservan su forma y un fragmento de sus corazones junto con la esperanza de volver a ser lo que fueron antes pero aquellos que aceptan el mal como su propia naturaleza serán uno con la oscuridad deformando su alma hasta volverse tan oscura y feroz como un dragón negro."

- "¿Dragones negros?" - pensó Pierce confundido - "este tipo realmente esta loco ¿que querrá decir con todo eso de la oscuridad y una supuesta plaga?... creo que lo mejor es alejarme de este hombre"... AHHH... - un brazo gigantesco lo tomo del cuello y lo levanto en peso poniéndolo contra la pared, Counter Clash se había despertado en silencio y ahora lo miraba con frialdad mientras ejercía cada ves mas presión en el cuello del ex oficial cortandole el aire a tal punto que sus ojos se ponían rojos. Pierce por un momento sintió que la vida se le escapaba pero antes de perder el conocimiento el gigante lo soltó dejándolo caer al piso tosiendo desesperadamente.

- No vuelvas a tocar mis cosas - tomo el cuaderno con delicadeza y lo puso debajo de su almohada mientras Pierce se arrinconaba a una esquina aun con dificultad para respirar - si lo haces de nuevo te matare como a los otros entrometidos ruidosos - volvió a recostarse sobre su cama a dormir, Pierce logro recuperarse por completo y se quedo ahí sentado tratando de procesar lo que acababa de ocurrir.

Finalmente llego un nuevo día, un joven de piel blanca y cabello gris estaba durmiendo sobre un árbol con la cara completamente tapada por un sombrero de vaquero, un pájaro se paro sobre la punta de su sombrero y empezó a cantar hasta que el sonido de un celular lo asusto.

- ¿Ahora que? - Light se quito el sombrero de la cara y contesto el teléfono bostezando - ¿hola?

- Luz entre la Oscuridad ¿donde estas ahora? - era la voz de Reloj.

- Estoy durmiendo... ¿por que me despiertas tan temprano?

- Primero que nada son las 10 de la mañana y ven aquí lo mas rápido posible, tenemos información nueva que discutir sobre la Bondad.

- ¿Ya despertó?

- No, tu solo ven pronto - cortó la llamada.

Dentro de la casa de los extranjeros, en la enfermería Swift estaba caminando de lado a lado maldiciendo mientras que Grace lo observaba aburrida sentada en la silla de la computadora dándole la espalda.

- ¡Una maldita semana de embarazo! - dijo molesto el joven de cabello castaño - lo repetí una y otra ves, tenemos que actuar antes, no podemos esperar tres meses para empezar con la operación, tenemos que priorizar en lo que es búsqueda y rescate, primero conocer la ubicación exacta de los elementos y luego organizar el rescate de manera coordinada, si ese estúpido observador con sombrero de mafioso me hubiera escuchado habríamos llegado antes y evitado esta desgracia.

- ¡Oye! - Grace se giro llamándole la atención - no insultes a mi maestro.

- Ese observador no sabe como organizar a un equipo - dejo de caminar y se quedo mirando a la joven de piel rojo pálido - deposita toda su confianza en un tipo que solo tiene un año de entrenamiento y que no le importa la vida de nadie, tu misma lo dijiste antes, Reloj es peligroso en ese sentido.

- Se que dije eso antes pero...

- El nos esta escondiendo algo, lo se - la puerta se abrió y el joven de piel gris y cabello negro entro con la misma expresión de siempre.

- Light debe de estar en camino, tenemos que llamar a los otros dos - camino hasta la cama en donde descansaba Fluttershy, la observo por un instante y luego miro a Grace - ¿con quien dijeron que estaban Voz del Fuego y Resplandor Crepuscular?

- En casa de una enfermera que los ayudo a escapar, creo que su nombre era Night Song.

- ¿Como están el resto de las portadoras?

- La Honestidad esta estable, la Generosidad y la Risa necesitan tratamiento, aparentemente no la pasaron bien en ese psiquiátrico donde las encerraron.

- ¿Les hizo una prueba de embarazo?

- ¿Que?

- Ellas fueron violadas en ese sitio, es lo único que se me ocurre - se llevo una mano a la frente - llámalos ahora y pregúntales sobre las pruebas, ya tenemos dos embarazadas en este sitio.

(...)

En una pequeña caza azul dentro de la ciudad un hombre de piel roja y cabello negro dormía sentado sobre una silla al lado de una puerta cerrada, sin darse cuenta un joven de piel amarilla salio de otra habitación haciendo ruido al abrir la puerta entonces Hard se levanto de golpe y desenfundo su arma apuntándole al joven.

- Tranquilo viejo - dijo Blaze con las manos en alto.

- Lo siento - guardo el arma y se paso las manos por la cara - desde la ultima visita de los militares no puedo permitirme bajar la guardia.

- Pero no puedes quedarte sin dormir toda la noche, mírate como estas.

- Estoy acostumbrado a estar alerta - se cruzo de brazos - la Risa aun duerme ¿como están las otras dos portadoras?

- La Honestidad se encuentra en perfectas condiciones y la Generosidad se ve cada ves mejor, ambas están hablando con Night Song en este momento - su celular empezó a sonar - un momento, deben de ser los demás... ¿hola?

- Soy yo Grace - respondió la joven desde su ubicación - escucha necesito que me comuniques con la enfermera que ha atendido a las portadoras ahora mismo.

- Espera un momento - camino hasta una habitación cerrada y toco la puerta un par de veces, al cabo de unos segundos salio la joven de piel lila y cabello turquesa con una sonrisa pero ya no vestía su uniforme de enfermera sino un pantalon de mezclilla azul y una camiseta blanca.

- Blaze, que bueno que ya despertaron, hay alguien que quiere conocer a sus salvadores.

- Sera en otro momento Night, mi compañera quiere hablar contigo.

- No hay problema con eso - le arrebato el teléfono.

- ¡Hey!

- Dile a tu amigo que pase también - se acerco a su oreja para susurrarle algo - sean amables con ella, aun esta nerviosa por lo que ha pasado pero le e contado lo poco que se sobre ustedes y quiere agradecerles.

- Esta bien, no tenemos ningún problema con eso... ¿cierto Hard? - el hombre de piel rojo claro se acercaba lentamente con claro cansancio en su rostro y ojeras en sus ojos.

- Lo siento... no te oí.

- Solo sean amables - dijo la enfermera entrando a otra habitación - yo atenderé la llamada - se encerró y puso el teléfono en su oreja mientras abría un armario lleno de ropa - ¿hola?

- Tu debes de ser Night Song, soy Grace Hicks... compañera de trabajo de Blaze y Hard, un gusto hablar contigo, realmente estamos agradecidos por tu ayuda no tienes idea de lo importante que es para todos nosotros.

- No fue nada - empezó a buscar entre las cosas del armario - en cierto punto me siento identificada con ellas.

- Creo entenderlo, lamento tener que ser tan rápida pero necesito preguntarte algo muy importante.

- No hay problema ¿que necesitas saber?

- ¿Le has hecho una prueba de embarazo a las tres chicas? - se encogió en su silla y cerro los ojos con fuerza temiendo por la respuesta.

- Si, no te preocupes no hay señales de embarazo en ninguna de ellas.

- ¡DIOS!... digo... que bueno saberlo - se estiro sobre la silla lanzando un profundo suspiro y le hizo una señal con la mano a sus dos compañeros sonriendo dando a entender que no tenían que preocuparse.

- Yo también quiero preguntarte algo, si no te molesta por supuesto - saco dos blusas y dos faldas de distintos diseños y colores colocandolas delicadamente sobre la cama.

- Dime.

- Ellas están muy preocupadas por el resto de sus amigas, ¿están con ustedes cierto?

- Mmm... - se llevo una mano a la frente preocupada - hemos rescatado a dos de ellas, pero también están en recuperación, no les digas nada al respecto, sería muy penoso que se reunieran en ese estado.

- Lo entiendo - cerro el armario - espero que puedan reunirse pronto, tus compañeros tienen mi numero puedes llamarme directamente si necesitas saber algo mas - tomo la ropa y salio de la habitación.

- Esta bien, nuevamente gracias por tu ayuda, espero que podamos conocernos personalmente - iba a seguir hablando pero sintió un escalofrió y vio a Reloj mirándola cruzado de brazos con sus característicos ojos sin vida - tengo que colgar, estaremos en contacto - corto la llamada.

Mientras tanto en otro cuarto Rarity estaba sentada en la cama al lado de Applejack e increíblemente estaba sonriendo, tal ves era la primera ves que sonreía en mucho tiempo y eso se notaba en su rostro que a pesar del cansancio que demostraba mantenía una pequeña chispa de alegría en su mirada.

- ¿Hola? - Blaze entro primero un tanto nervioso y vio a las dos jóvenes hablando, Applejack le hizo un gesto para que se acercaran.

- Mira Rarity, te presento a Blaze y Hard, ellos nos sacaron de ese lugar.

- No nos eches toda la culpa - dijo el joven de piel amarilla con una sonrisa inocente - tu también pusiste tu parte.

- Es un gusto conocerlas personalmente - dijo Hard sin poder evitar lanzar un bostezo por el cansancio.

- También es un gusto conocerlos - el rostro de Rarity también se veía cansado, luego de tres meses de pesadillas su sonrisa resplandecía como algo único y eso llenó a los dos rescatistas de una curiosa sensación de paz al haber formado parte de ese trabajo - gracias por habernos salvado.

- No es nada - dijo Hard devolviendole la sonrisa - solo hacemos nuestro trabajo.

- Nos basta con que estén bien - continuo su compañero.

- ¿Como va tu pierna Hard? - pregunto Applejack bajando la mirada por la culpa - lamento haberte disparado.

- Ya esta bien - subió la basta de su pantalón demostrando que la herida había sanado por completo y solo quedaba una pequeña cicatriz - y no te lamentes, de hecho fue muy valiente de tu parte que me enfrentaras al temer por la vida de tus amigas.

- Increíble - dijo Blaze sorprendido - sanas muy rápido.

- Ya me lo han dicho - aparto la mirada y camino hasta la ventana, la abrió y encendió un cigarrillo.

- Hasta ahora no sabemos nada mas de ustedes - continuo Applejack - ¿son policías?

- Luego hablaremos sobre eso - la puerta se abrió y Night Song entro cargando dos pares de ropa y se lo entrego a Applejack.

- Pónganse esto, tal ves les gustaría salir a caminar un rato.

- Bueno - Applejack miro los vestidos y su rostro cambio a uno de preocupación - ¿como esta Pinkie Pie?

- Ella va a dormir por un par de días mas tal ves - dijo Blaze poniéndose a su lado - no te preocupes, ella volverá a sonreír, pero necesita verlas a ustedes sonriendo primero.

- Es cierto - miro a Rarity quien asintió con una sonrisa - supongo que un poco de sol nos caería bien.

- Así se habla... ¡Hard!... deja de fumar y vamos a dar un paseo.

- Yo me quedo - dijo mientras lanzaba por la ventana el cigarro y encendía otro.

- No lo creo - Night Song le quito el cigarro de la boca antes de que pudiera encenderlo - solo estaremos afuera un par de horas... vamos - intento empujarlo con toda su fuerza pero el hombre no se movía ni un centímetro.

- Que mas da - lanzo un corto suspiro y camino hasta la puerta - supongo que un rato no esta mal.

(...)

De vuelta en la casa de los extranjeros Grace Hicks estaba dibujando un circulo en el suelo con una pluma rodeando las dos camas en las que descansaban Fluttershy y Twilight, apoyados contra la pared Swift y Reloj la observaban con atención.

- ¿Que vas a hacer ahora? - dijo Swift agachándose para mirar los extraños símbolos que dibujaba en el circulo - la Bondad sigue dormida ¿vas a entrar a su mente para despertarla?

- Ella no esta en coma - dijo Grace guardando la pluma en el tintero - esta sedada, pero no tenemos tiempo de hacerla reaccionar y encargarnos de su tratamiento primero - observo a Twilight que nuevamente parecía tener problemas para respirar - ella no tiene mucho tiempo, vamos a entrar a la mente de Fluttershy y luego haremos un salto.

- ¿También puedes hacer eso?

- Ya te lo dije, si se trata del interior de la mente puedo hacer lo que sea - camino hasta uno de los extremos del circulo y puso sus manos sobre el borde y observo al joven de piel gris que estaba parado en medio de la puerta - Reloj, si algo muy grave llega a ocurrir, solo has sonar la campana que esta en la mesa y despertaremos... Swift, ya sabes lo que tienes que hacer.

- Esta bien - la imito y puso sus manos en el otro extremo.

- Es hora de que despierten - cerro los ojos y ambos entraron al interior de la mente de Fluttershy.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

NA: Finalmente los planes del gobernador se ven completamente estropeados y los elementos se van restaurando de a uno, ¿como afectara eso a los demás antagonistas? Díganme que les pareció y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: ¡Despierta! Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch