Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 24: Contaminación psicológica

Previous Chapter Next Chapter

22. Contaminación psicológica.

Eran exactamente las 5 pm y dentro de una prisión estatal un hombre de piel crema y cabello marrón era empujado por dos oficiales a la que sería su nueva celda. Pierce Cross como de costumbre no estaba preocupado por los tratos de los que alguna ves fueron sus colegas de trabajo, desde que fue encerrado en esa prisión inculpado injustamente de trafico de drogas siempre lo metían en una celda junto con algún prisionero que anteriormente fue arrestado por él mismo en sus días como oficial, no la tenía fácil pero sabía perfectamente como arreglárselas para sobrevivir y quitarse los problemas de encima tal como lo hacía fuera de ese lugar.

- Entonces... ¿quien va a ser mi nuevo compañero? - dijo recostándose sobre la cama - ¿Tomas Strong? ¿Joe Crack? ¿Isac Twist?

- Lo sabrás pronto Pierce - dijo uno de los oficiales cerrando la reja - y será el ultimo que veas - los dos se alejaron riéndose dejando a Pierce un tanto confundido por ese comentario.

El ex oficial trato de dormir por un rato pero a los 10 minutos volvieron a abrir la reja y los mismos oficiales estaban escoltando a un hombre tan grande que su sombra tapaba por completo a Pierce quien se levanto de golpe y se quedo con los ojos abiertos como platos al ver con quien lo iban a encerrar de ahora en adelante.

- Te presento a tu nuevo compañero de celda Counter Clash - le dijo un oficial al gigante de piel marrón - espero que te lleves tan bien con él como con el resto de tus compañeros - cerraron la reja y se fueron dejándolos solos.

El gigante camino hasta quedar en frente de Pierce que ya empezaba a sudar a pesar de que su expresión se mantenía firme, cada paso que daba parecía retumbar aumentando la tensión del ambiente, se detuvo a unos centímetros del hombre de piel crema que no retrocedió ni un paso ante la imponente presencia del gigante.

- Solo has silencio - dijo con una voz grave y tenebrosa para luego echarse a dormir en la que vendría a ser su cama.

Pierce lo observo un tanto extrañado y se paso una mano por la frente limpiando el sudor debido a los nervios por el extraño encuentro, luego se hecho sobre su cama e intento dormir siempre alerta a cualquier cosa como ya estaba acostumbrado a hacerlo luego de que el resto de sus compañeros intentaran matarlo mientras descansaba.

En una prisión mucho mas alejada y con un nivel de seguridad que sobrepasaba a todas las demás el general Huge Spector caminaba por los oscuros pasillos que eran iluminados únicamente por unas lamparas que colgaban del techo, se detuvo frente a una puerta detrás de la cual se escuchaban algunos gritos y sonidos de latigazos, frunció el ceño y entro bruscamente.

- ¿QUE ACASO AUN NO TERMINAN? - dijo con voz firme y autoritaria a todos los presentes.

Era una habitación igual de oscura que las demás, no habían ventanas ni muebles en ella, solo un hombre sosteniendo un látigo ensangrentado y en frente suyo dos militares sostenían a un joven de piel crema y cabello azul al cual estaban castigando sin piedad.

- Lo siento señor - dijo el soldado con el látigo - pero aun se resiste.

- ¿QUE DIABLOS TE PASA MUCHACHO? - Huge Spector se paro enojado en frente del joven que no tenía fuerzas suficientes para levantar la mirada - tu mismo aceptaste hacer este trabajo, ¿y ahora te arrepientes?

- Ni siquiera... se... porque lo hice - dijo Flash Sentry con dificultad - supongo que solo... me deje llevar por el hecho de que había una forma de salir de aquí... pero usted esta completamente loco si cree... que voy a matar a mis propios compañeros... solo para salvar mi vida... JÓDETE! - con las pocas fuerzas que le quedaban levanto la mirada y escupió al rostro del general de piel anaranjada que se puso rojo de la ira.

- ¡MALDITO MOCOSO! - levanto la mano listo para abofetear al joven.

- ¡ALTO! - una mujer de cabello verde esmeralda lacio entro a la habitación y el general se detuvo ante su presencia.

- ¿Señora Crysalis? - Huge Spector se sorprendió de verla - que extraño verla por aquí... ¿POR QUE NO ME INFORMARON DE SU VISITA? - le grito molesto a sus hombres.

- Lamento haber entrado sin avisar - miro a Flash quien ahora se había desmayado por el dolor y la perdida de sangre - veo que cumpliste con tu parte, este es exactamente el muchacho que estaba buscando.

- Así es, el problema es que no quiere cooperar por nada en el mundo, al muy infeliz no le importa ni siquiera salvar su vida.

- Por eso estoy aquí Spector - Crysalis sonrió mientras caminaba alrededor del joven inconsciente que fue soltado por los militares - yo me voy a encargar de él ahora, tu solo encárgate de obtener la información que te pedí.

- No se preocupe, el hijo adoptivo de Duncan Drums odia tanto a su falso padre que sería capaz de cualquier cosa con tal de verlo caer, dijo que iba a cooperar pero no es tonto, quiere primero tener asegurada su libertad.

- Dale lo que quieras él no representa nada en mis planes, pero necesito esa información urgentemente.

- Usted tampoco confía en el supuesto abogado ¿no?

- Ese miserable ya esta tramando algo para quedarse con todo, puedo sentirlo a kilómetros de distancia y el muy idiota cree que no me doy cuenta - suspiro - desgraciadamente lo necesito hasta que la nueva planta de energía este completa, entonces tomaremos los elementos de la armonía y la pondremos en marcha, el resto es muy fácil, suerte que Sutler tiene muchos enemigos en todo el mundo, ¿y ahora quiere hacerse el generoso ofreciendo energía gratuita? Nadie se creyó eso, la junta será dentro de dos días y es hora de formar nuevos lazos y desechar los viejos.

- Entiendo perfectamente - observo el cuerpo de Flash Sentry - pero no entiendo... ¿que tiene que ver este mocoso en todo eso?

- Este niño nos servirá de carnada para atraer a alguien muy importante.

- ¿Quien?

- Eso no lo tengo que discutir contigo - camino hasta la puerta - eso es algo que voy a arreglar con alguien que nos va a ser de mucha ayuda.

- ¿Vas a aliarte con alguien más?

- Solo haré lo necesario - abrió la puerta - quiero que lleves al joven a una habitación con una ventana y una cama por lo menos, trata de que sea vea cómoda y curen sus heridas, yo me encargare de que coopere - cerro la puerta y empezó a caminar por los pasillos llevándose una mano a la frente preocupada - si la oscuridad a vuelto de su encierro, no me conviene estar en su contra por el momento, hasta que sepa como hacerle frente tengo que estar a su lado - salio a la superficie y un helicóptero negro la estaba esperando y sobre él estaba un hombre un tanto mayor de piel lila y cabello blanco.

- ¿Terminaste? - dijo Duncan Drums bajándose del helicóptero.

- No te molestes en bajar, ya mismo tenemos que ir a otro lugar.

- ¿A donde quieres ir ahora? - observo su reloj de pulsera - ya se esta haciendo tarde.

- Tenemos que visitar cierta mansión en el filo de tu ciudad.

- ¿Que vas a hacer ahí?

- Ese no es tu problema - ambos subieron y el helicóptero partió perdiéndose entre el cielo nublado.

En la casa de los extranjeros Grace Hicks estaba sola frente al monitor abriendo y cerrando ventanas a gran velocidad hasta que se fijo en una en particular.

- ¡Lo tengo! - dijo para si misma mientras tomaba un par de audífonos y los conectaba a su teléfono - Swift, tengo cubierta la entrada del refugio.

- Perfecto - el joven de cabello castaño estaba corriendo por la ciudad con el celular en mano - use toda la energía de mi mecanismo y solo pude teletransportarme hasta el centro - dijo mientras cruzaba la calle sin cuidado ganándose los insultos de un par de conductores apurados - me estoy moviendo lo mas rápido que puedo pero aun estoy demasiado lejos.

- ¿No sería mas fácil tomar un transporte?

- No traje nada de dinero... ¿te parece si le apunto con el arma a un taxi para ganar un poco de tiempo?

- Para que después los militares te busquen por mar y tierra... ¡OLVÍDALO!... sigue corriendo - colgó la llamada.

- Diablos, espero que Light este mas cerca que yo.

(...)

Dentro del ex refugio de animales la situación se había complicado, el joven de piel gris caminaba tranquilamente por el extraño laberinto observando todo detalladamente, el único punto fijo que tenía para orientarse era observar el piso ya que el resto solo eran infinitos reflejos que mas que confundirlo lograban marearlo.

- ¡MIND! - grito con voz autoritaria - SE QUE ERES TU, SAL DE AHÍ Y DEMUESTRA QUE AUN TIENES ALGO DE HONOR.

- Conozco esa voz - dijo una voz haciendo eco por todo el lugar - y tu me conoces a mi.

- Da la cara y date cuenta a quien te estas enfrentando.

- No es necesario mostrarme para ver quien eres, en este momento yo te estoy observando aunque no lo creas... Cybrian Spear... ¿a que se debe tu visita?

- Parece que te acuerdas muy bien de mi - su tono volvió a ser el mismo frió e indiferente de siempre - yo te di algo en el pasado, e venido a que me lo devuelvas y que detengas esta locura.

- ¿Te refieres al cuchillo o a mi vida?

- Tu vida no me sirve, pero según mis fuentes aquí tienes encerrado a alguien cuya vida si me sirve, quiero que la entregues, tu sabes a quien me refiero.

- Lo lamento Cybrian, te agradezco que me hayas salvado la vida en esa oportunidad - Reloj miraba a todas partes buscando a su oponente pero lo único que se encontraba eran sus infinitos reflejos - pero la vida de Fluttershy me pertenece y ahora que lo sabes me temo que no puedo dejarte salir de aquí con vida.

- Quise razonar contigo Mind - saco su pistola de calibre nueve milímetros y levanto el brazo - pero no me dejas otra opción que resolver este problema por la fuerza.

- ¿En serio crees que con una simple arma vas a lograr atraparme? ¿Y de que fuerza estas hablando? Tu mismo me dijiste que eres patéticamente débil, parece que tengo que demostrarte lo que hice con los anteriores visitantes - se escucho el sonido de algo siendo jalado y del techo cayo una cuerda de la cual colgaba el cuerpo de una mujer mayor en claro estado de putrefacción - ¿puedes sentir eso ahora?

- No se de que me estas hablando - la mirada del joven no cambio en lo absoluto a pesar de la asquerosa escena que tenía a centímetros de su rostro - es solo un cadáver - rodeo el cuerpo y continuo caminando por el laberinto de espejos.

- ¿No sientes miedo todavía? - volvió a resonar la voz desde una ubicación completamente desconocida para el joven - solo espera, el paseo acaba de iniciar - ahora uno de los espejos que estaba justo al lado de Reloj se movió dejando caer el cuerpo de una joven también en estado de descomposición por suerte el joven fue mas rápido y retrocedió antes de que el cuerpo le cayera encima.

- Mas cadáveres - dijo con la misma mirada muerta como el cadáver que se reflejaba en sus ojos.

- Eres raro... naturalmente a esta altura los corazones se aceleran a tal punto que puedo escuchar sus latidos desesperados claramente, pero el tuyo suena tranquilo, desgraciadamente nadie a durado mucho aquí antes de perder la razón, ya veras como la desesperación y la desesperanza lograra invadir tu sistema nervioso hasta que te conviertas en una presa fácil.

- "Creo que lo mejor es seguirle el juego"- pensó Reloj para si mismo mientras seguía caminando por el podrido laberinto con el arma lista para cualquier cosa - prepárate para pelear Mind - cargo el arma - yo estoy listo.

- Como gustes.

Cybrian Spear alias Reloj continuo caminando alerta a lo que sea que fuera a ocurrir pero no había señales de ningún tipo acerca del joven de piel verde claro, siempre mirando el suelo para no chocar contra alguno de los espejos que empezaban a marearlo en serio.

- "Esto ya me esta dando dolor de cabeza" - pensó mientras bajaba la mirada para no observar los reflejos pero noto que el piso de madera temblaba como si lo estuvieran golpeando desde abajo - ahí estas - retrocedió velozmente esquivando una cuchillada que salio debajo del piso desde el sótano atravesando la madera que por poco le corta el pie, sin perder un segundo apunto con su arma un poco mas abajo de donde salía el sable suponiendo que ahí se encontraría el que lo uso.

BANG! BANG!

Le pego dos tiros y espero alguna reacción o sonido para confirmar si había acertado o no pero no se escucho nada en lo absoluto y la punta del sable seguía ahí clavada.

- "Tal como lo pensé, es rápido" - retrocedió dos pasos y antes de dar el tercero se detuvo a medio pisar y otro sable salio de abajo justo en el lugar donde iba a apoyar el pie - "y también es cauteloso" - nuevamente apunto con el arma lo mas rápido que pudo y jalo del gatillo.

BANG!

Espero ahí parado en un pie por unos segundos y apenas escucho el mas mínimo sonido pego un salto esquivando otra puñalada que salio en el lugar exacto donde estaba parado con un solo pie, luego de caer no movió ni un musculo y tampoco intento dispararle al blanco, observo detenidamente la escena, habían tres puntas de espadas que habían atravesado la madera desde abajo lo que demostraba que su oponente estaba en el sótano y era perfectamente consciente de su posición.

- "Tal ves esta loco pero no es tonto" - pensó para si mismo sin moverse - "apenas siente que ha fallado cambia su posición sin perder un segundo ya que sabe lo que estoy apunto de hacer, sigue perfectamente mis movimientos a través del sonido y las vibraciones, ese ultimo movimiento debió distraerlo por lo tanto no tiene idea de donde me encuentro ahora" - continuo observando sigilosamente y escuchando - "veamos... podría correr para desorientarlo pero eso es lo que haría alguien desesperado y es lo que espera que haga por lo que debe de tener una trampa mas adelante... debe de haber alguna forma de hacerlo salir desde esta posición".

- Que interesante resultaste ser Cybrian - dijo la voz debajo del suelo - y yo que creí que solo eras un loco mas que iba a la escuela con un arma en la mochila.

- "Me esta provocando, si emito el menor sonido puede dar con mi ubicación" - pensó el joven de piel gris sacando su reloj de bolsillo y comprobando que las manecillas aun giraban sin control alguno - "el mecanismo de la armonía se volvió loco, este tipo esta terriblemente contaminado y esa radiación vuelve inútil al dispositivo, no puedo usar magia... pero puedo engañarlo" - lanzo su reloj a unos cuantos metros de distancia y nuevamente otra puñalada salio haciendo volar el aparato sin perforarlo - "no puedo perder ni un segundo" - apunto el arma rápidamente jalo el gatillo - "el cree que dio en el blanco, tiene que estar ahí".

BANG!

- AAAAHH! - un grito de dolor se escucho en el sótano.

- ¡Lo tengo! - Reloj levanto de nuevo el arma y disparo a discreción en la misma ubicación.

BANG! BANG! BANG! BANG!

Después de eso hubo un silencio sepulcral, ya no se escuchaba nada, el joven dio un par de pasos hasta donde estaba la punta del sable atravesando la madera y trato de escuchar algo... nada.

- Solo por seguridad, tengo que bajar - camino unos minutos por el laberinto hasta que encontró una pequeña puerta cuadrada en el piso que seguramente llevaba directo al sótano - es bastante rustico todo esto - levanto la puerta y un olor nauseabundo salio de abajo obligandolo a taparse la nariz - "apuesto mi cabeza a que este sitio también esta lleno de cadáveres" - pensó mientras bajaba por las oscuras escaleras hasta encontrarse con una aterradora escena - "tal como lo supuse... mas cadáveres" - muchos cuerpos de personas de distintas edades y géneros estaban regados por todo el piso del oscuro y amplio sótano, algunos en estado de descomposición y otros aun frescos, ese fue el destino de todos los desafortunados que se aventuraron a entrar en el refugio sin saber lo que les esperaba, camino sin ningún problema incluso pisando algunos de los cuerpos como si no le importara, observo las espadas clavadas en el techo atravesandolo por completo pero faltaba algo - "aun hay algo que no cuadra aquí... ¿donde esta el cuerpo de Mind?"

- ¡SORPRESA! - uno de los cuerpos se levanto revelándose finalmente el joven de piel verde claro con una sonrisa desquiciada, tomo a Cybrian de la pierna y lo jalo tirándolo al piso.

- Maldición - lo observo mas de cerca, se había manchado a propósito con la sangre de sus victimas para parecer una de ellas, tenía una herida de bala en el hombro por lo que el tiro si logro acertarle pero no en un punto vital, espero el momento indicado para atacarlo haciéndose pasar por un cadáver mas.

- ¿Ahora lo sientes Cybrian? ¿Sientes el miedo y la desesperación? - acerco su rostro sonriente al del joven que continuaba mirándolo con sus ojos fríos y sin vida.

- Lo único que siento es ganas de vomitar por el asqueroso olor que traes - saco un cuchillo de su cintura y aun en el piso se lo lanzo directo a la cabeza.

- Muy cerca - Mind pudo esquivarlo a costa de soltarlo y retroceder rápidamente unos pasos, Cybrian aprovecho para levantarse y volver a subir las escaleras, era completamente consciente de que no podría vencerlo en un combate cuerpo a cuerpo debido a su falta de fuerza física y experiencia - ¿a donde crees que vas? - los dos salieron del sótano y Cybrian se giro rápidamente con el arma en mano pero para su sorpresa Mind ya no estaba ahí.

- ¿Donde se metió ahora?... espera - empujo uno de los espejos y noto que estos también funcionaban como puertas - esto va a ser mas difícil de lo que pensé.

- ¿Que pasa Cybrian? - nuevamente se escucho la voz del trastornado joven desde una ubicación desconocida - ¿tienes problemas para encontrarme? ¿temes encontrar tu muerte en ves de a mi?

- "Ahora entiendo su técnica" - pensó para si mismo sosteniendo el arma atento a cualquier cosa - "busca llenar de desesperación y temor a sus victimas para convertirlos en blancos fáciles, ellos empiezan a buscar una salida desesperadamente y les da caza como si fueran conejos, desgraciadamente hay algo que no sabe de mi" - levanto el arma y empezó a dispararle a los espejos sin control alguno simulando un estado de locura.

- ¿Finalmente lo sientes? - Reloj continuo disparando sin control incluso a los espejos que ya estaban rotos, les seguía disparando dando a entender que había perdido la razón - ¿ves como el miedo te consume? Puedo estar en todas partes al mismo tiempo y jamas me vas a encontrar - continuaba el tiroteo - puedes destruir todos los espejos pero el final será el mismo - finalmente el arma de quedo sin balas - ¿lo ves? - Reloj continuo apretando desesperadamente el gatillo del arma a pesar de que ya no disparaba - finalmente estas indefenso... supongo que quieres de vuelta tu cuchillo.

- "Sal de una ves idiota" - pensó para si mismo mientras soltaba el arma y se llevaba una mano a la cintura.

- ¡PUES AQUÍ LO TIENES! - de una de las esquinas salio Mind cargando el mismo cuchillo que Reloj le había obsequiado meses atrás en la escuela - ¡HAHAHAHA! - corrió a toda velocidad listo para apuñalarlo con su maniática sonrisa pero antes de que se diera cuenta sintió una pequeña punzada en su pecho - ¿por que me siento tan cansado? - disminuyo el paso y su vista se nublo, bajo la mirada y vio un cuchillo enterrado en su pecho, volvió a levantar la mirada y a unos metros de distancia estaba Reloj con el brazo estirado, había lanzado el cuchillo con gran puntería directo a su pecho.

- Yo no siento miedo Mind - dijo fríamente mientras el cuerpo del joven de piel verde cayo de espaldas al piso soltado el cuchillo con el que pensaba asesinar a Reloj quien camino hasta quedar en frente del cadáver y tomo el arma que alguna ves le perteneció - a veces me gustaría saber que se siente, pero cuando lo vuelvo a pensar la verdad es que me parece completamente inútil e improductivo... y pienso lo mismo de los demás sentimientos - guardo el cuchillo en su cintura y regreso al sótano. Bajo las escaleras y nuevamente se encontró con todos los cuerpos regados pero ahora buscaba uno en particular - "espero que el de la Bondad no este metido entre todos estos" - pensó para si mismo mientras seguía caminando hasta que llego a una esquina donde una joven de piel amarillo pálido y cabello rosa claro estaba acurrucada en posición fetal ocultando su mirada - "perfecto... al menos aun sigue con vida... eso creo" - saco su teléfono y lo prendió ya que estaba apagado, marco un numero y contestaron a los pocos segundos.

- ¿Reloj? ¿DONDE DIABLOS ESTAS?! - grito Grace muy molesta del otro lado de la linea.

- No grites Espíritu en Llamas - se llevo una mano a la frente - vas a asustar a la Bondad.

- ¿Encontraste a la Bondad?

- Si y espero que nuestro mentor te haya mandado a estudiar psicología en el sector médico porque esta bastante quebrada, la encontré en una habitación llena de cadáveres de hecho estoy aquí mismo con ella - la frialdad en su voz era mas que inquietante - ¿quieres intentar hablar con ella?

- ¡SACALA DE AHÍ AHORA MISMO!... ¿sabes que?... olvídalo, Swift y Light están en camino, ellos se harán cargo de atenderla tu simplemente quédate ahí donde estas y no la vayas a dejar sola ni por un segundo.

- Esta bien, le haré compañía - se sentó al lado de Fluttershy quien aun escondía su mirada en posición fetal - solo diles que se apresuren - colgó la llamaba y se paso una mano por el pelo en señal de agotamiento, luego se giro para ver a la joven que aun no había movido un musculo - oye... ¿estas viva no? - intento tocar su hombro pero Fluttershy se sobresalto y se movió a un lado mientras lloraba en silencio - okey, estas con vida... supongo que no ayuda en nada decirte que ahora estas a salvo y que ya no tienes nada a que temer ¿no? - Fluttershy no respondió solo continuo llorando mientras ocultaba su mirada - como quieras - Reloj estiro las piernas y apoyo la cabeza sobre la pared, lanzo un corto suspiro y cerro los ojos - estoy cansado... tan cansado.

Cayo la noche, un helicóptero negro surcaba los cielos de la ciudad pasando por debajo de las casas y los edificios durante unos minutos, luego paso por debajo de un bosque un tanto alejado de la jungla de cemento conectado por una angosta carretera de dos carriles rodeados de arboles, continuo su viaje hasta detenerse en un espacio lo suficientemente despejado como para aterrizar y a una cierta distancia podía observarse una imponente mansión. Del helicóptero bajaron una mujer de cabello verde esmeralda y un hombre de piel lila.

- Esto es algo que tengo que hacer sola - dijo Crysalis adelantándose rumbo a la mansión.

- Espera un momento - se detuvo al escuchar la voz de Duncan Drums - esto no es parte del trato, es la segunda ves que me escondes información, ¿que estas planeando a mis espaldas Crysalis?

- Te recuerdo que fuiste tu quien pidió mi ayuda en un principio, los asuntos referentes a la construcción de la planta de energía y la derrota del gobernador son las cosas que tengo que hablar contigo, el resto de las cosas son mi problema y tu no tienes nada que ver en ello.

- Bueno... este es mi helicóptero, y estamos gastando mi tiempo, así que lo menos que puedes hacer es decirme quien vive en este lugar.

- Como si ya no te hubiera dado bastante, ¿acaso tengo que recordarte quien convenció al gobernador de aprobar todos tus planes? ¿podrías haberlo hecho tu acaso? Mantente en tu lugar Duncan y yo me mantendré en el mio - ignoro al abogado y continuo caminando.

- Diablos - dijo entre dientes ya completamente solo - si no fuera porque ya tengo todo controlado no te permitiría tanta libertad... disfruta tener el control... mientras te dure - subió al helicóptero y cerro la puerta.

- "El maldito infeliz realmente cree que no puedo escuchar lo que piensa, su propio escepticismo sobre mi poder sera su tumba" - pensó para si misma Crysalis ya frente a las enormes rejas que eran vigiladas por dos guardias uniformados.

- Identifíquese por favor - dijo uno de los guardias.

- Díganle a su ama que soy la gobernante de las tierras del desierto - el guardia saco un comunicador e intercambio unas cuantas palabras con su compañero, al cabo de unos minutos recibió la respuesta.

- Puede pasar - ambos sacaron las cadenas y el seguro abriendo las rejas dejandole el paso libre a Crysalis quien avanzo sin escolta ni vigilancia alguna.

Camino durante unos minutos por el camino rodeado de jardines y piletas entre otras cosas, todo le daba al lugar un aspecto refinado, finalmente llego a las puertas de la gigantesca mansión cuya estructura le daba un aire medieval, las puertas tenían el símbolo de un eclipse en el medio y se abrieron apenas puso un pie en la entrada siendo recibida por una gran cantidad de sirvientes enmascarados.

- La señora Luna la espera en el salón real - dijo uno de los hombres cuya mascara solo le cubría la mitad del rostro de la nariz para arriba.

- Gracias por la cortesía - dijo fríamente siendo escoltada por uno de los sirvientes, caminaron por un rato hasta llegar a una gran puerta de oro, el sirviente toco tres veces y se abrieron revelando un salón gigantesco y al fondo de este había un trono en el cual estaba Luna sentada y a sus lados habían cuatro hombres vistiendo elegantes smoking y sus mascaras se distinguían del resto de las demás por cubrir todo su rostro y gran parte del cabello. Crysalis camino por la alfombra roja hasta quedar en frente de Luna que dejo en el borde de su trono la copa de vino que estaba tomando.

- Así que tu eres la famosa Crysalis - dijo la mujer de piel azul con frialdad - e oído ciertas cosas de ti pero me gustaría saber que tan cierto es... supongo que ya sabes quien soy... ¿no es así?

- Lo se - a los ojos de todos Luna se veía perfectamente igual a como era antes de ser corrompida pero para los ojos de Crysalis quien estaba dotada de una gran habilidad extrasensorial la piel y el cabello de Luna eran mas oscuros y sus ojos eran como los de un reptil, a todo eso le sumaba una aura oscura que brotaba de su cuerpo dándole una apariencia imponente - eres toda la maldad que reside en este mundo y sus habitantes, eres aquello que corrompe hasta los corazones mas puros, aquello que destruye la luz, la oscuridad.

- Es correcto - se levanto de su trono y bajo las escaleras hasta quedar en frente de Crysalis que trago saliva nerviosa y entrecerró los ojos - me gustaría saber como obtuviste esa información, hasta ahora nadie sabe de mi existencia y para tener ese conocimiento debes de saber también de mis orígenes.

- Desconozco de donde vienes - Luna empezó a caminar a su alrededor mientras ella se quedaba inmóvil mirando al frente - pero poseo un conocimiento heredado de mis ancestros el cual me permite obtener información a través de un "pacto".

- ¿Que clase de pacto es ese? ¿Y con quien?

- Los espíritus son entidades que superan todo lo que nuestra mente es capaz de comprender, ni siquiera yo se todo sobre ellos simplemente les pido que me muestren el pasado presente y futuro y ellos deciden que cosas debo ver y que no debo saber.

- ¿Estas hablando de un grupo de deidades?

- Mis ancestros se referían a ellos simplemente como espíritus de la naturaleza o demonios.

- Ahora entiendo... entonces - se detuvo en frente suyo a una distancia muy corta - ya que sabes tanto de demonios supongo que sabrás que tienes uno muy fuerte en frente tuyo ahora mismo ¿no es así?

- Lo se perfectamente - una gota de sudor cayo de su frente - y es por eso que e venido hasta aquí, quiero hacer un trato con usted.

- ¿Sera otro de tus "pactos"? - se cruzo de brazos y la observo seriamente - ¿que tienes para ofrecerme?

- Información... información a la que usted no tiene acceso, tenemos un objetivo en común y si mezclamos nuestros conocimientos podemos lograrlo sin ningún problema.

- Dudo que tus objetivos coincidan con los míos ya que planeo regresar este mundo a su antigua gloria.

- Yo solo deseo que la tierra recupere aquello que el avance de la ciencia y la tecnología de la humanidad le han quitado.

- Entonces creo que puedo ayudar a eso... ¿que es lo que necesitas de mi ahora mismo?

- Como le dije mis conocimientos son limitados y hay información a la que no tengo acceso - se relajo y saco un papel del bolsillo de su abrigo - pero los espíritus me dijeron que usted sabe perfectamente que significa esto - le mostró el papel que llevaba impreso el dibujo de una espada y una pluma cruzadas.

- Ya veo - Luna entrecerró los ojos con ira - en ese caso has venido al lugar correcto, puedo decirte todo lo que necesitas saber sobre ellos e incluso puedo facilitarte el acceso a una información que yo personalmente no puedo tocar - miro sus manos y apretó los puños - pero esa información tiene un precio, ¿que puedes decirme a cambio de ella?

- Tal ves le gustaría saber que tengo al gobernador Frank Sutler bajo la influencia de mi poder - saco un muñeco de tela pequeño de su bolsillo cuya apariencia era similar a la del gobernador - puedo manipular su mente y sus decisiones hasta cierto punto pero mi control es muy limitado.

- Eso es obvio, si no ya te abrías desecho de él.

- No es un bicho fácil de matar, él también tiene secretos a los cuales desgraciadamente tampoco tengo acceso, no va a ser sencillo sacarlo del camino y como si no tuviera suficiente me entero que una nueva fuerza amenaza con estropearlo todo, una fuerza de la que no se nada.

- La orden de los cuentistas son un serio problema pero conozco algunos de sus puntos débiles, en resumen se podría decir que son un grupo de extranjeros muy mal organizados.

- ¿Extranjeros?

- Son extranjeros de este mundo y de todos los demás, perdidos y desorientados en una odisea eterna a través del infinito, se encargan de mantener un orden entre los distintos mundos a los que son enviados, si quieres saber mas sobre ellos puedo mostrártelo luego - volvió a subir las escaleras y se sentó en el trono mientras dos de los misteriosos enmascarados bajaban y se ponían a los lados de Crysalis - supongo que por el momento puedo confiar en ti, así que quiero preguntarte algo que simplemente no me puedo sacar de la cabeza.

- ¿Que desea saber? - Luna le hizo un gesto a uno de los Mislead Appear que estaba a su lado y este camino hasta la mesa y tomo un libro que llevaba impresa la imagen de un unicornio dorado en la portada.

- Uno de mis subordinados encontró esto entre las pertenencias de una chica que dicen vino de otro mundo - el enmascarado le alcanzo el libro a Crysalis que lo tomo y empezó a revisar sus paginas - seguramente te preguntaras que es lo extraño en ese libro.

- Se perfectamente de que trata esto - dijo cerrando el libro - los espíritus me lo contaron, este libro no es de este mundo, viene de una realidad alternativa que en cierta forma esta conectada con la nuestra por sus similitudes, el portal fue destruido y jamas volverá a abrirse por métodos naturales pero la ultima criatura en cruzarlo trajo consigo un poder tan grande que muchos pelearan por obtener sus beneficios - la mirada de Luna cambio a una de interés - los artefactos de los que habla este libro son reales, los elementos de la armonía existen y están en este mundo.

- ¿De que son capaces estos elementos de la armonía?

- Son objetos de energía ilimitada capaces de destruir hasta la corrupción mas oscura y profunda pero para liberar todo su potencial necesitan de unas portadoras, si estas mueren o niegan su poder se convierten en simples gemas sin valor.

- Ahí tenemos otro problema - apretó el borde de su trono - ¿donde se encuentran ahora?

- ¡Ya le he proporcionado suficiente información! - dijo con firmeza en su voz - si vamos a hacer un trato quiero que sea por partes iguales, dígame mas acerca de estos "extranjeros" y yo le diré todo lo que se sobre Frank Sutler y los elementos de la armonía - Luna suspiro y sostuvo la copa con vino.

- Buen punto - tomo un sorbo - en ese caso lo discutiremos formalmente en otra oportunidad, por el momento tengo otras cosas que hacer - dejo la copa en el borde de nuevo - se que abra una junta de políticos dentro de dos días, ven a verme mañana y hablaremos con calma todo acerca de como tratar con nuestro enemigos, parece que tenemos mucha información que compartir.

- Así será entonces.

- Mis hombres te guiaran hasta la salida, solo una cosa mas - la observo fijamente y Crysalis pudo ver como el aura negra crecía hasta volverse realmente intimidante - recuerda no revelarle mi existencia a nadie, el mundo no esta preparado para saber de mi... por ahora - Crysalis trago saliva y se dio la media vuelta siendo escoltada por los enmascarados mientras Luna se relajaba sobre su trono y volvía a tomar la copa de vino.

Eran ya las 8 de la noche, en la casa de los extranjeros estaban los cuatro reunidos en la habitación de enfermería ahora con dos camas mas ocupadas a parte de la de Twilight, en una de ellas descansaba Fluttershy a quien habían sedado para revisar su estado de salud y en la otra estaba Mind aun inconsciente y con el pecho vendado por la cuchillada que recibió. Grace estaba revisando los resultados de los análisis del joven de piel verde claro mientras caminaba por la amplia habitación con una mirada de confusión, apoyados contra la pared estaba el resto del equipo observando impacientes de escuchar los resultados.

- ¿Ya terminaste? - dijo Light cruzándose de brazos y escondiendo la mirada bajo su sombrero - ¿tanto te demoras en leer unas cuantas hojas? - la joven rubia de piel rojo claro no respondió, continuo observando las hojas y al cabo de un minuto dejo la carpeta sobre la mesa.

- El joven esta bien, por suerte la puñalada no provoco ningún daño vital - dijo Grace parándose en frente de sus compañeros - tuvo mucha suerte.

- ¿Es seguro mantenerlo con vida? - dijo Swift - es decir... podríamos llevarlo a un hospital psiquiátrico donde lo encierren por el resto de su vida pero aquí...

- Harán preguntas si lo llevamos allá - interrumpió Reloj que estaba sentado en el piso apoyándose contra la pared - preguntas que no podemos responder, además hay algo que quiero estudiar de él.

- No entiendo tu punto - continuo Grace - ya vi todos sus análisis y no aparece nada extraño en ellos.

- No es algo físico lo que tiene este tipo - se levanto y camino hasta la puerta - solo avísenme cuando despierte, asegúrense de mantenerlo inmovilizado - abrió la puerta y salio del cuarto.

- No va a despertar por lo menos en unos días - la joven observo a sus dos compañeros restantes - aun no he terminado de revisar a la Bondad, les recomiendo esperar afuera, no me pongan mas nerviosa - camino hasta la computadora y los dos jóvenes abandonaron la habitación dejándola completamente sola con los tres pacientes.

Paso una hora y continuaba esperando frente a la computadora con una taza de café al lado, la levantó y estuvo a punto de tomarlo pero el sonido de la impresora llamo su atención, unas hojas comenzaron a salir de la maquina y corrió emocionada a buscarlas.

- Ya era hora - dijo tomando las hojas un tanto molesta - es increíble lo patética que puede ser la tecnología en este lugar - las agrupo y empezó a revisarlas una por una mientras se sentaba de vuelta frente al monitor y le daba un sorbo al café - veamos... esta en mucho mejor estado que la Magia, al menos físicamente no tiene ningún problema ni lesión... aunque me falta revisar algo en particular - empezó a correr pagina por pagina hasta llegar al final pero lo que no noto fue que el joven de piel verde claro abrió los ojos de golpe se fue levantando en silencio - ¡aquí esta! dudo mucho que este sea su caso pero... NO PUEDE SER - estaba tan concentrada en su lectura que no se dio cuenta que una sombra se iba proyectando detrás suyo - ella... ella también esta embarazada, tiene solo una semana, ¡diablos!... si tan solo hubiéramos llegado antes, ahora todo es mas complicado.

- ¿En serio? - una voz serena se escucho detrás de la joven provocando que se quedara congelada mirando al frente sin atreverse a voltear atrás.

(...)

Swift y Light estaban en la sala principal en el primer piso sentados en los sillones esperando los resultados mientras que Reloj se había encerrado en su habitación.

- Diablos - dijo el joven de piel blanca mirando su reloj de bolsillo - otra ves tengo que tomar esta cosa - saco un pequeño frasco con un liquido amarillo en su interior y se lo tomo de un sorbo.

- Nunca me vas a decir que rayos es eso ¿no? - pregunto su compañero viéndolo con un poco de asco - se ve asqueroso.

- Y lo es, pero tengo que tomarlo de todas formas.

- ¿Nunca me vas a decir de donde vienes?... ¡Vamos Light! yo te he contado todo sobre mi pasado, es justo que tu también me digas algo del tuyo.

- Ja - esbozo una sonrisa infantil y luego oculto su mirada con la sombrero - prefiero mantenerme en el misterio.

- No te hagas el tonto, ¿que es tan terrible como para no querer hablarlo con nadie? ¿acaso también fuiste un poni?

- Nunca e visto uno de esos, al menos no uno que hable.

- Yo tampoco... ¿entonces fuiste humano?

- De esos si conozco un montón.

- Pero... ¿fuiste uno?

- Mmm... no - volvió a sonreír - lo siento Swift pero eso es algo que me voy a llevar a la tumba.

- Me rindo - se encogió de hombros rescostandose sobre el espaldar pero se sobresalto al escuchar un grito desde el segundo piso.

AAHHHH!

- ¿Que fue eso?

- Es Grace... ¡VAMOS! - subieron las escaleras lo mas rápido que pudieron y entraron a la enfermería tirando la puerta de una patada mientras Light sacaba dos colt peacemaker listo para lo que sea - ¡GRACE! - frente al monitor Mind quien se había levantado misteriosamente estaba parado detrás de la joven amenazándola con un cuchillo.

- Sw... Swift - dijo temblando de miedo mientras su captor esbozaba una sonrisa muy diferente a la que solía llevar, algo había cambiado en él, su mirada era distinta, lo que antes representaba un estado de locura descontrolado ahora reflejaba una extraña tranquilidad y confianza que al mismo tiempo resultaba aterradora por la maldad que irradiaba en el fondo pero lo mas extraño era que sus pupilas ahora eran afiladas como las de una serpiente.

- ¿Así que te llamas Swift? - dijo Mind con un tono mucho mas tranquilo lleno de autoconfianza y un poco de arrogancia en él, sus heridas habían sanado por completo a una velocidad imposible - vamos a ver un poco mas sobre ti.

- ¡Suéltala! - a su lado Light levanto su arma pero el joven escondió su cabeza detrás de la de Grace quien no paraba de temblar - ¡LIGHT! LLAMA AL IDIOTA DE RELOJ Y DILE QUE VENGA AQUÍ RÁPIDO.

- Ya estoy aquí - el joven de piel gris entro despreocupado con la misma mirada inexpresiva y empezó a analizar cada detalle de la situación en silencio.

- ¿Reloj? - continuo Mind - ¿creí que te llamabas Cybrian Spear? - no obtuvo respuesta - haber que puedo sacar de todo esto... Swift parece ser el mas antiguo del grupo por la forma en que maneja a los demás, por lo que veo tu y el del sombrero de vaquero se conocen desde hace bastante - el joven de cabello castaño se mostró sorprendido ante el acierto de Mind - en cuanto a ti... "Reloj"... pude obtener mucha información tuya a través de nuestro combate, haces bien tu trabajo pero por lo que veo te importa un demonio la vida de tus compañeros - acerco el cuchillo mas al cuello de la asustada joven - que lastima por ti y que lastima por esta linda jovencita.

- ¡GRACE! - Swift se sobresalto al leer los movimientos del asesino.

- Parece que a parte de eso eres del tipo emocional, supongo que eso te ha traído muchos problemas en el pasado - el joven apretó los dientes lleno de ira ante sus palabras - a cada segundo que pasa me sigues mostrando mas cosas sobre ti y al mismo tiempo puedo leer las reacciones de tus compañeros - empezó a moverse junto con Grace hasta quedar detrás de una enorme ventana.

- "Esa mirada" - pensó Reloj mientras observaba los extraños ojos afilados del joven y se adelantaba hasta quedar a unos metros de él en medio de todos - "ya no es solo un lunático sediento de sangre... la infección a mutado, se a adaptado perfectamente a la contaminación de la oscuridad de Nightmare Moon... este hecho cambia todas las cosas, lo cambia todo" - entrecerró los ojos para luego darse cuenta de que no solo sus ojos habían cambiado, sus dientes ahora eran colmillos como los de un murciélago.

- ¿Que diablos crees que haces? - a Swift le costaba mantener la calma mientras que Light se mantenía inexpresivo con el arma apuntándole a la cabeza del asesino que constantemente la escondía usando a Grace como escudo.

- Grace... escucha - el joven de piel gris clavo su mirada muerta sobre los ojos de la joven que empezaban a llenarse de lagrimas por la desesperante situación en la que se encontraba - ¿puedes prestar atención? mírame a los ojos - la actitud de Reloj pareció sorprender a Mind quien dejo de sonreír y empezó a mirar a todas partes como si estuviera esperando algo - concéntrate en mi mirada y tranquilízate - su voz sonaba completamente fría y mirarlo a los ojos era como perderse en el vacío ya que era exactamente como ver a un cadáver sin alma pero curiosamente toda esa frialdad empezó a llenar a la joven de una extraña sensación de paz, como si de alguna forma pudiera comprender la actitud de su compañero y compartirla - todo va a salir bien.

- ¡AHORA! - Swift saco su reloj de bolsillo y estiro la mano apretando el botón de este pero nada ocurrió - ¿que diablos pasa con esta cosa? - al verlo noto que las manecillas giraban sin control alguno.

- ¿Pensabas hacer algo con ese reloj anticuado? - dijo Mind retrocediendo hasta chocar contra la ventana pero para su sorpresa Grace le piso el pie y aparto el cuchillo de su cuello rápidamente dándole un codazo en el rostro - "eso dolió"- pensó para si mismo mientras rompía el vidrio de un solo golpe con el cuchillo y luego lo dejaba caer parándose en el borde de la ventana - "pero por suerte ya contaba con que intentaría algo como eso."

- Luz entre la Oscuridad... mátalo - dijo Reloj sin apartar la vista de la mirada confiada de Mind quien volvió a sonreír de forma arrogante mientras una ráfaga de viento entraba por la ventana - ¿que estas esperando? - no obtuvo respuesta, el joven del sombrero de vaquero se mantenía con el arma en alto pero no se atrevía a jalar del gatillo.

- El no me va a matar - dijo Mind con la misma voz serena y confiada - estuve en su mira tres veces y no se atrevió a dispararme, tal ves nunca mato a alguien o tal ves mato tanto que ya no quiere saber mas del tema, no importa en realidad - estiro los brazos formando una cruz y se dejo caer lentamente de espaldas pero antes de eso miro fijamente al joven de piel gris - será un honor volver a enfrentarme a ti y a tu equipo... Reloj - su cuerpo cayo por completo.

- ¡NO! - Swift tiro su reloj al piso y corrió para alcanzarlo pero era muy tarde, cuando asomo su cuerpo por la ventana ya no había nadie afuera había desaparecido por completo, luego se volteó furioso a ver a su compañero - ¿POR QUE NO LO MATASTE?

- Luz entre la Oscuridad - Reloj camino hasta quedar en frente del joven de piel blanca que bajo el arma y la mirada - ¿te das cuenta de lo que has hecho?... él ya no es un loco sediento de sangre, pudo deducir muchas cosas de nosotros solo con ver la forma en la que nos organizamos, ¿acaso viste sus ojos? ya no es humano, con el tiempo se hará mas inteligente y ya tiene bastante información... ¿puedes ver todo eso? - Light no respondió - reza por que lo atrapen los militares durante el toque de queda - abandono el lugar sin mirar a nadie y se encerró de vuelta en su habitación.

- Grace... ¿estas bien? - Swift ayudo a su compañera a ponerse de pie.

- Si... eso creo - observo por un instante la puerta por la que había salido Reloj.

- ¿Estas segura?

- Si, lo estoy... solo... tengo frío - una ráfaga de viento entro por la ventana y Swift camino hasta el centro de la habitación y levanto su mecanismo de la armonía del piso, lo miro extrañado por unos segundos y lo agito pero todo parecía estar en orden con el artefacto, apunto a la ventana rota con un dedo y con la otra mano apretó el botón del reloj, en cuestión de segundos la ventana estaba como nueva.

- Dejemos el resto de las cosas para mañana - camino hasta la puerta.

- ¡Swift espera!... hay algo importante que tengo que decirles.

- No fue una sugerencia, ya has tenido suficiente por el día de hoy... descansa - abandono la habitación y Light salio después de él.

- Pero... - miro la cama de Fluttershy que aun dormía profundamente - la Bondad también esta... - suspiro - olvidenlo - abandono la habitación no sin antes darle una ultima mirada a sus dos pacientes - despierten por favor - fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta.

Finalmente llego la medianoche, un helicóptero viejo surcaba los cielos a gran altura sobre un bosque en una ciudad distinta y muy lejana, la puerta se abrió dejando ver a una figura humana que ocultaba su rostro con un pasamontañas, lo único que podía verse a través de este eran sus ojos violetas, se quedo observando el panorama y extendió la mano para sentir el aire pasar a través de sus dedos, luego apretó el puño y cerro los ojos, a su lado apareció un hombre también con pasamontañas que también empezó a contemplar el paisaje que tenían en frente.

- Estamos cerca... ¿Segura que quieres hacer esto sola? - pregunto el hombre con voz calmada - a ninguno de nosotros nos molestaría darte una mano, estamos acostumbrados a vivir arriesgandolo todo.

- No vale la pena arriesgar una vida en vano - contesto una voz femenina pero firme dando a entender que se trataba de una joven - ellos no me van a matar, me necesitan con vida para mantener funcionando ese maldito lugar - se levanto y giro su cabeza dejando ver unos cuantos cabellos de los colores del arcoiris debajo del pasamontañas.

- Nunca nos disculpamos por haber sido tan rudos contigo en el momento que te interrogamos.

- Tus compañeros me tienen harta con sus disculpas, no empieces tu también, además soy yo quien te tiene que dar las gracias por haber traicionado a los demás el día que secuestraron a mis amigas, si no fuera porque me sacaron de esa camioneta en este momento no tengo idea de donde estaría.

- Todo el tiempo supimos que Mislead Appear y su "grupo selecto" nos ocultaban algo al resto de los terroristas, ellos estaban muy interesados en ustedes seis así que el resto de mis compañeros y yo creímos que podías saber algo, por eso el cruel interrogatorio, realmente lo siento.

- Ya cállate, el dolor físico se sana y se olvida, pero lo que ese maldito de Sutler le hizo a mis amigas no se lo voy a perdonar - tomo un paracaídas que estaba apoyado en el piso y se puso unos lentes de protección - ya llegamos - el helicóptero ahora estaba volando sobre una enorme planta de energía nuclear, el complejo estaba lleno de grandes instalaciones cuyo tamaño era opacado por dos colosales cilindros blancos que tiraban una gran e interminable cantidad de humo - tenemos que ubicar el laboratorio central, es el edificio mas alto de todos sin contar esas cosas que no paran de tirar humo por supuesto.

- Entendido... ¿la escuchaste? - pregunto el hombre al piloto.

- Fuerte y claro, voy para allá.

- Oye Rainbow... solo una pregunta mas.

- ¿Que pasa? - contesto la joven con el rostro cubierto sin despegar su vista del panorama.

- Una ves que encuentres esos tales elementos de la armonía... ¿como piensas salir de ahí? dudo que podamos pasar a buscarte.

- No te preocupes por eso - dejo salir su cabellera arcoiris y se la amarro formando una cola, se puso el paracaídas y camino hasta el borde a pesar de que no se podía ver su rostro por su mirada era claro que estaba sonriendo - si tengo éxito en mi búsqueda y todas mis supociciones son correctas... no será necesario que vengan a buscarme, yo los alcanzare a ustedes.

- ¡Ya estamos encima! - grito el piloto - es ahora o nunca.

- ¡Allá voy! - Rainbow Dash se paro en el filo y antes de saltar le dio una ultima mirada a sus compañeros - deseenme suerte - sin decir mas se lanzo en picada pasando a través de todas las nubes sintiendo el aire correr por todo su cuerpo - "vamos... dame alas de nuevo" - pensó mientras cerraba los ojos y tiraba del cordón del paracaídas, atravezo la ultima capa de nubes y vio un edificio muy alto, debido a la oscuridad de la noche ninguno de los guardias que patrullaban por la planta baja pudo notar su presencia, cayo justo en la azotea y observo a todos lados - "ni un solo guardia aquí a esta hora, por suerte estaban en lo cierto" - miro su reloj de pulsera - "tengo 15 minutos para moverme antes de que aparezcan todos" - se quito el paracaídas y lo enrollo de vuelta dejándolo tirado en un contenedor de residuos, luego camino hasta la puerta que conectaba con el resto de los pisos y se quito el pasamontañas dejando ver su rostro azul claro y su cabellera color arcoiris - estoy lista - entro con una mirada firme y decidida a cumplir con su misión mientras que muy en el fondo de la gigantesca instalación dentro de un contenedor especial estaban los elementos de la armonía sobre una placa de metal conectada a cientos de cables pero una de las gargantillas que llevaba una gema con la forma de un rayo rojo empezó a brillar sin explicación alguna.

.

.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

Next Chapter: Dentro de la bestia Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch