Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 23: Eligiendo despertar

Previous Chapter Next Chapter

NA: Finalmente llego el momento de que nuestras protagonistas despierten, a menos que decidan seguir durmiendo.

21. Eligiendo despertar.

Eran exactamente las 11 de la mañana en el mundo humano, en una pequeña casa de la ciudad un hombre de piel roja y cabello negro se despertaba sobre una camilla, lo primero que noto fue su brazo izquierdo vendado y aun con un poco de sangre, se levanto y empezó a buscar su chaqueta negra por la habitación pero un par de manos salieron debajo de una cama y lo tiraron bruscamente al piso, molesto se volteó para ver quien lo había derribado y se encontró con un joven de piel amarillo y cabello marrón escondido debajo de la cama.

- ¿Blaze? ¿Que haces ahí? - observo el cuarto con mas detalle notando que era de color azul con decoraciones florales - ¿donde estamos?

- Baja la voz - dijo el joven casi en un susurro.

- ¿Que es lo que pasa? - aun en el suelo se tallo los ojos y presto mas atención a su alrededor, habían tres camas mas en las que descansaban tres chicas vistiendo batas blancas - ¿esas son las portadoras de los elementos?

- Te dije que bajes la voz.

- ¿Acaso te estas escondiendo...? Espera - presto atención y escucho unas voces masculinas y una femenina hablando al otro lado de la puerta que permanecía cerrada.

- Ya les dije todo lo que se - decía la voz femenina - ellos simplemente se bajaron del auto y se alejaron con las pacientes, no tengo idea de donde pueden estar, estaba muy asustada como para seguirlos.

- Lo siento señorita - dijo una voz masculina grave - pero tenemos ordenes de revisar este lugar, por favor no se resista - lo ultimo que se escucho fue el sonido de muchos pasos entrando a la casa.

- ¿Son los militares? - dijo Hard poniéndose al lado de Blaze - estamos perdidos.

- No lo creas - el joven amarillo saco su reloj de bolsillo y sonrió.

- ¿Que tienes en mente?

- Mi mecanismo ya esta completamente recargado, ¿como va el tuyo? - el hombre de piel roja saco su reloj y lo observo detenidamente.

- También esta completo.

- ¿Quieres jugar un juego?

Un total de tres hombres entraron a la casa y fueron a revisar las pocas habitaciones que habían, uno de ellos tiro una puerta de una patada y vio que solo habían unas camillas vacías.

- Aquí no hay nada - se dio la vuelta cerrando la habitación pero lo que no noto fue que al salir un pequeño flash de luz se pudo ver por debajo de la puerta.

- Tampoco están en el resto de las habitaciones, supongo que la enfermera dice la verdad - dijo su compañero.

- Entonces vamonos de aquí - los tres se retiraron dejando sola a una confundida joven de piel lila y cabello turquesa.

- ¿A donde se fueron? - se pregunto a si misma Night Song mientras volvía a la misma habitación y para su sorpresa ahí estaban todos - esperen... ¿como fue que...?

- No haga preguntas por favor - dijo Hard tomando su chaqueta negra de un perchero y colocándosela - entonces ¿como están las pacientes?

- Primero dígame como esta usted, las quemaduras de su brazo eran serias.

- Estoy bien, no es la primera ves que me pasa algo como esto - la joven camino hasta quedar en frente de la camilla de Rarity y observo que esta empezaba a mover los parpados.

- Esta despertando, creo que lo mejor es que nos dejen a solas unos minutos.

- ¿Que... que? - dijo Applejack levantándose de golpe y lanzándose al piso a vomitar - diablos - continuo vomitando.

- Parece que es muy sensible a los efectos de la teletransportación - dijo Blaze riendo sarcásticamente - pero si que es bastante fuerte.

- Es mejor que nos vayamos - Hard observo a la enfermera reconociéndola al instante - ya la recuerdo, supongo que las estamos dejando en buenas manos.

- No se preocupen, solo voy a hablar con ellas un rato - dijo Night Song obsequiándoles una sonrisa sincera. Los dos se retiraron y cerraron la puerta detrás suyo, a los pocos segundos Rarity finalmente abrió los ojos y observo muy temerosa el lugar en el que se encontraba.

- ¿Do... donde estoy? - dijo arrinconándose al filo de la cama temblando.

- Tranquila - la joven de pie lila se sentó cerca suyo con una cálida sonrisa en su rostro - ahora estas a salvo - Applejack se levanto un poco mareada y observo a su amiga despierta sin poder evitar sonreír y emocionarse por el encuentro - todas están a salvo - dijo finalmente mirando a Pinkie Pie que aun dormía profundamente.

En una prisión estatal para mujeres, una joven de cabello rojo y amarillo caminaba por unos pasillos rumbo a su celda pero fue alcanzada por otra reclusa de cabello rubio y corto.

- Buen trabajo el ultimo Shimmer, aquí esta tu paga - disimuladamente le paso un rollo de billetes y luego le dio una palmada en la espalda - recuerda lo que vamos a hacer mañana, vas muy bien, no me decepciones o ya sabes cual será el precio - se retiro con esa ultima advertencia.

Sunset Shimmer observo a la reclusa irse corriendo mientras apretaba fuertemente el rollo de dinero y luego continuo caminando, desde que había estado en esa prisión tenía que hacer uso de su prodigiosa inteligencia para facilitarle ciertos trabajos al resto de las reclusas, el motivo es que una de ellas sabía su secreto, el hecho de que fue ella la criatura que vino de otro mundo e intento secuestrar a un puñado de estudiantes, si revelaba tal cosa no la volverían a dejar en paz nunca. Finalmente entro a su celda y fue directo al cuarto de baño, se lavo la cara un par de veces pero una voz llamo su atención, la misma voz que desde ese oscuro día en que el eclipse salio hace tres meses no la había dejado sola ni por un instante.

- Que triste eres Sunset - la joven levanto la mirada y observo con seriedad a su reflejo en el espejo que le contestaba arrogantemente - ¿cuanto tiempo mas crees que vas a aguantar así?

- Ese es mi problema - dijo Sunset Shimmer dejando notar la molestia en su voz - ¿por que simplemente no desapareces? Jamas voy a volver a ser como tu.

- O... por favor - su reflejo era la viva imagen de la antigua Sunset Shimmer, la misma que hace casi tres años intento matar a las portadoras y conquistar Equestria - en serio crees que podrás acostumbrarte a este lugar con esa actitud tan baja - hablaba con gran arrogancia en su voz - si tan solo aceptaras volver a ser tu misma ya abrías salido de aquí y tendrías a todo el complejo bajo tu control, tu sabes que puedes, tienes el conocimiento y la astucia, solo tienes que ser fría y dejarte llevar.

- No voy a traicionar todo el trabajo que mis amigas han hecho por mi.

- ¿Tus amigas?... JA!... ¿Todavía no te das cuenta? Ellas te han estado limitando, mira nada mas en lo que te has convertido, pudiste ser mucho mas que esto, puedes serlo, pero te remites a sufrir en este basurero siguiendo las ordenes y amenazas de otros cuando podrías tu ocupar su lugar.

- No me importa lo que digas, jamas volveré a ser como tu.

- Si claro... como sea, uno de estos días sufrirás tanto que no tendrás otra alternativa.

- Sigue soñando - le lanzo una toalla al espejo y salio enojada del baño.

- Entonces vendrás a mi llorando, humillada, sufriendo y de rodillas.

(...)

En otra prisión estatal, dos oficiales discutían parados frente a una celda solitaria en la que aun dormía un hombre anormalmente enorme de piel marrón oscuro y cabello negro muy corto, los dos lo observaban uno con los brazos cruzados y el otro con una expresión de duda.

- ¿Esta seguro de esto señor? - dijo uno de los oficiales sonando algo preocupado.

- Claro que si, es la única forma de deshacernos del idiota de Pierce Cross - respondió quien parecía ser su superior.

- Pero... este hombre no solo a matado a todos sus compañeros de celda, los ha torturado y destrozado ¿en serio odia tanto a ese prisionero?

- No es nada personal - le dio una palmada en el hombro y camino hasta la puerta - tu sabes que de ves en cuando hay que sacar a la basura, el confinamiento solitario de Counter Clash y Pierce Cross se termino, los quiero a los dos juntos ahora mismo, luego solo queda esperar los resultados.

- De acuerdo - ambos oficiales salieron de la celda cerrando la puerta mientras que el gigantesco hombre se levantaba lentamente y se sentaba sobre la cama rascándose la cabeza.

- Estos oficiales - dijo el temible prisionero con una voz grave y aterradora - siempre queriendo controlar a todo y a todos, que asco me dan - se hecho nuevamente a dormir.

En la casa de los extranjeros un preocupado joven de piel crema y cabello castaño estaba sentado al lado de una puerta cerrada mirando pensativo el piso, a su lado otro joven de piel blanca y cabello gris con unos curiosos ojos amarillos estaba parado silbando mientras lanzaba su sombrero de vaquero al aire una y otra ves.

- Light puedes parar con eso - dijo Swift sin despegar la vista del suelo - es molesto.

- Te veo muy nervioso - respondió su compañero poniéndose el sombrero de vuelta y ocultando su mirada con él sin dejar de sonreír - ¿estas preocupado por la Magia acaso?

- Era nuestra misión traerla sana y salva, nunca fallo en mis misiones.

- Nuestra misión era sacarla de ese lugar y lo cumplimos, déjale el resto a Grace, recuerda que ella también forma parte del sector médico... de todas formas tu nunca te tomas tan en serio tu trabajo.

- Tengo 30 jodidos años en esto... ¿como no me lo voy a tomar en serio?... llevo mas tiempo en la orden del que alcance a vivir en mi tierra natal.

- No importa - se sentó al otro lado del marco de la puerta - ¿y como te llevas con Reloj?

- Ese idiota de Corazón Mecánico, parece que tiene un don para ganarse el odio de los demás.

- Tiene problemas para relacionarse con los demás pero es muy cuidadoso cuando se lo propone, y naturalmente es así.

- El muy infeliz tiene solo un año en la orden y ya cree que puede mandar a todo el mundo.

- A él le gusta que las cosas sean concretas y objetivas.

- Escucha Light no se que es lo que ves en ese tipo pero déjame decirte algo - se inclino para acercarse - gente así... es capaz de cualquier cosa, créeme, yo lo he vivido, y si fuera por mi lo tendría vigilado de muy de cerca - Light se lo quedo mirando por unos segundos y luego estallo en carcajadas.

- Jajaja, tranquilo no sería capaz de algo como eso, por algo su maestro que por cierto también es el mio y el de Grace le tiene tanta confianza y alguien con el cargo de Observador no se fía de cualquiera - ambos continuaban hablando sin darse cuenta que el joven de piel gris y cabello negro salía de su habitación con unos papeles y caminaba por los pasillos escuchando todo lo que decían.

- Hablando de maestros, hay algo que no me puedo quitar de la cabeza - continuo Swift.

- ¿Que cosa?

- Ese tipo... Mislead Appear, dijo algo que realmente me llamo la atención.

- ¿El enmascarado? Si que era fuerte pero ¿que pasa con él?

- Tu sabes que mi maestro es un Legionario, él es quien me entreno junto a mi grupo en todo lo que sabemos de combate.

- No sabía que tenías un equipo... ¿Y que tiene que ver eso con el enmascarado? - Reloj se quedo parado al escuchar eso ultimo sin que sus compañeros se dieran cuenta de su presencia.

- No importa mi antiguo equipo, están todos muertos y uno de ellos desapareció sin dejar rastro pero ese enmascarado dijo al final de un discurso... encárgate de lo que puedes manejar y deja que el resto de las cosas pasen por si solas, mi maestro nos repetía eso todo el tiempo durante los entrenamientos, y eso no es todo, su estilo de pelea, era exactamente igual que el mio, todo eso me hace pensar que ese tipo tal ves fue un... olvídalo, es imposible.

¡PUM!

- ¿Que fue eso? - el sonido de una puerta siendo cerrada con fuerza llamo la atención de los dos.

- Creo que fue Reloj - dijo Light levantándose - voy a ver que es lo que pasa - intento subir las escaleras pero se topo con un muy apurado joven que bajaba obligandolo a apartarse- ¡oye!... ¿A donde vas? - ambos bajaron las escaleras al mismo tiempo.

- Voy a salir - contesto Reloj sin detenerse - regreso pronto, por cierto Resplandor Crepuscular llamo al teléfono de Espíritu en Llamas hace unos minutos, por el momento no tenemos que preocuparnos de ellos ni de las portadoras, están a salvo.

- Esta bien pero no puedes salir así sin decir a donde - intento seguirle el paso hasta la puerta.

- Voy a ver a un músico famoso llamado Eigtht Soul, no hagas mas preguntas tengo prisa - salio de la casa cerrando la puerta con fuerza dejando a Light muy confundido.

- ¿Eighth Soul?

De vuelta en la casa de la enfermera Night Song, Shiny Blaze y Hard Knocker estaban sentados frente a una mesa esperando que la joven de piel lila salga de la habitación en la que estaba junto con las tres portadoras y les informe de su estado.

- Entonces... cuéntame - dijo el joven de piel amarilla y cabello marrón al hombre de piel roja.

- ¿Que te cuente que?

- ¿Como hiciste para provocar la explosión y teletransportarte si solo tenias un hechizo? No me puedo sacar eso de la cabeza - dijo con una risa nerviosa.

- No te importa - respondió Hard de forma cortante cruzándose de brazos.

- ¡Vamos! ¿Acaso trajiste contigo uno de esos aparatos interesantes que guardan en las armerías de otros escuadrones?

- ¿Que? - levanto una ceja mirándolo con extrañeza - no tengo idea de que me estas hablando, ademas me dijeron que tenemos completamente prohibido usar armas que estén fuera de la época en la que despertamos, si no fuera así este trabajo sería mucho mas fácil - saco un cigarrillo de su chaqueta y antes de encenderlo se fijo en la puerta cerrada de la habitación - han estado ya dos horas hablando, me pregunto como estarán - saco un encendedor y estuvo a punto de prender el cigarro pero a centímetros de conseguirlo algo llamo su atención.

AAAAHHHHHH!

- ¿Que fue eso? - Blaze se levanto rápidamente mientras Hard tiraba el cigarro y ambos corrían a la habitación.

- ¡A un lado! - voló la puerta de una patada y observo cada rincón, es una esquina Night Song estaba abrazando a Rarity para tranquilizarla mientras que al otro lado Applejack contenía a Pinkie Pie quien aparentemente estaba descontrolada - ¿que esta pasando aquí?

- PINKIE CONTROLATE! SOMOS NOSOTRAS! - Applejack trataba de hacer entrar en razón a su amiga mientras forcejeaba para quitarle un cuchillo que había tomado de uno de los cajones.

- ALÉJENSE! - el cabello de Pinkie Pie aun seguía lacio y apagado, su rostro era una mezcla de miedo y desesperación, en su demencia ante sus ojos no podía distinguir entre amigos o enemigos ya que lo único que veía era la sombra de unos hombres con sonrisas siniestras - NO ME TOQUEN! - se libero del apretón de Applejack dejando caer el cuchillo al piso pero retrocedió desesperada chocando con un mueble provocando que un cuadro se descuelgue y empiece a caer directo a su cabeza.

- ¡NO! - Blaze saco su reloj de bolsillo y estiro su mano lo mas que pudo, apretó el botón y el cuadro se detuvo en el aire misteriosamente antes de caerle encima a la joven de cabello rosa lacio - ¡ven aquí! - jalo su brazo mientras que con el otro seguía apretando el botón de su reloj y el cuadro levito hasta quedar en frente suyo para sorpresa de Night Song y Rarity. Pinkie Pie se levanto y comenzó a buscar entre los cajones del mueble con el que se había chocado hasta que encontró un par de tijeras, para ese momento Hard ya estaba corriendo a toda velocidad.

- No pienso seguir sufriendo esta tortura - Pinkie levanto estiro su brazo izquierdo y con el derecho alzo las tijeras lista para quitarse la vida.

- PINKIE NO LO HAGAS! - grito Applejack quien cerro los ojos esperando no ver la atrocidad que su amiga estaba a punto de realizar pero lo único que escucho fue el sonido de metal siendo golpeado y al abrirlos vio a Hard sosteniendo a la joven mientras que las tijeras volaron hasta caer sobre una mesa.

- Blaze, has lo tuyo - dijo el hombre de piel roja sosteniendo a la joven que forcejeaba inútilmente ya que su fuerza no tenía comparación con la suya.

- Cierren los ojos por favor - Applejack obedeció junto con Night Song que al mismo tiempo le tapo los ojos a Rarity, Blaze camino con su reloj en mano hasta quedar en frente de Pinkie entonces levanto la mano y su compañero también cerro los ojos - descansa - apretó el botón y un flash muy breve y luminoso salio disparado dejando inconsciente a la joven sin ninguna explicación - ya pueden abrirlos.

- ¿Que le has hecho? - dijo Applejack confundida y aun temblando por la desagradable y rápida escena.

- Nada malo, solo duerme y por el momento será lo mejor - miro a Night Song - ¿que fue lo que ocurrió?

- No lo se - respondió la joven de piel lila junto a Rarity que no se soltaba por un segundo de ella - ella se despertó y lo primero que hizo fue buscar algo desesperamente en los cajones, encontró ese cuchillo e intento atacarnos pero Applejack la contuvo.

- Ella esta mal - dijo Applejack bajando la mirada aguantando el llanto - lo que esos malditos le hicieron no lo va a olvidar - se llevo un brazo a los ojos para ocultar sus lagrimas - y yo no podía hacer nada para evitarlo, se suponía que era su amiga, y no pude hacer nada.

- Olvídalo Applejack - Blaze se acerco a ella - aun puedes ayudarla, para eso estamos todos aquí - la joven campirana lo observo por unos segundos con los ojos aun llorosos - y eso no es todo - sonrió y miro a Rarity y luego Applejack de vuelta - a partir de ahora les aseguro que no les va a pasar nada mas, mi compañero y yo nos encargaremos de eso... ¿cierto Hard?

- En este momento el resto del equipo debe de estar buscando al resto de sus amigas - dijo el hombre de piel roja - muy pronto estarán todas reunidas.

- ¿En serio? - Applejack no podía procesar lo que estaba escuchando, después de todos esos días de sufrimiento despertaba en un lugar completamente desconocido y unos extraños le prometían tal cosa, su rostro se ilumino y una gran sonrisa se dibujo en su rostro - ¿LO DICEN EN SERIO? ¿BUSCARAN AL RESTO DE MIS AMIGAS? - tomo a Blaze de los hombros y lo agito mientras unas cuantas lagrimas caían por sus ojos cansados.

- Claro que si, como dijo mi compañero el resto de mi equipo ya deben haber pegado con su ubicación.

- SIIII! - Applejack le dio un fuerte abrazo al joven de piel amarillo sacandole el aire.

- Oye... me... aplastas.

- Lo siento - Applejack lo soltó y se limpio las lagrimas de los ojos, luego dirigió su mirada a Rarity que seguía al lado de Night Song - ¿ESCUCHASTE ESO RARITY? Ya puedes dejar de sentir miedo, volveremos a ver a las demás - Rarity miro a los dos extraños y aun con la voz temblorosa trato de hablar.

- Gracias - fue lo único que pudo decir antes de que las lagrimas invadieran su mirada, pero por primera ves en mucho tiempo no estaba llorando de desesperación y eso la hacía sentir viva de nuevo.

El pequeño reencuentro era una escena realmente conmovedora a tal punto que Night Song también soltaba algunas lagrimas en silencio, pero Hard Knocker observaba con seriedad el cuerpo inconsciente de Pinkie Pie sin poder evitar preguntarse ¿que harían con ella?

De vuelta en la casa de los extranjeros Light y Swift seguían parados frente al cuarto de enfermería hasta que la puerta se abrió de golpe y vieron a Grace Hicks parada observándolos con seriedad y algo de preocupación.

- Necesito su ayuda - dijo volviendo a entrar a la habitación, ambos jóvenes se miraron a los ojos y entraron sin dudarlo.

Twilight seguía dormida en la cama pero ahora tenía un respirador en la boca y aparentemente le costaba tomar aire, el joven de piel crema y cabello castaño se estremeció ante la escena.

- ¿Que es lo que le pasa? - dijo Swift sin apartar la vista de la paciente - es como si se estuviera...

- Muriendo - lo interrumpió Grace - tenemos que actuar y rápido - saco una pluma y un tintero de su bolso - ¿cuanto es lo que saben de magia?

- Estamos en el sector de defensa, a mi solo me enseñaron las cosas básicas como teletransportarme o invocar armas entre otras y Light... - miro a su compañero que se quito el sombrero y observaba todo seriamente, cosa rara en él - él no sabe nada de magia.

- ¿En serio? - Grace miro un tanto enojada al joven de piel blanca - tu también fuiste entrenado por el mismo Observador que yo ¿nuestro maestro nunca te enseño nada de magia?

- Lo intento pero la verdad que me resulta imposible entender todo eso - dejo el sombrero sobre la mesa y se paso la mano por el pelo - además me dijo que prácticamente no la necesito, lo mio definitivamente no son los libros.

- Increíble, entonces solo te tengo a ti - se acerco al joven de cabello castaño - ¿sabes concentrar energía arcana?

- Claro que si, es lo primero que nos enseñan ¿que tienes en mente?

- El estado actual de Twilight es una especie de coma que en cierta forma es provocado por ella misma - mancho la pluma en tinta y empezó a dibujar un circulo alrededor de la cama - parte del trauma por todo lo que ha pasado.

- ¿Eso quiere decir que no es capaz de despertar por si misma?

- Es peor que eso si no logramos sacarla de ese estado rápido lo mas probable es que no vuelva a despertar - una ves terminado el circulo empezó a dibujar unos signos extraños en los bordes de este - sus signos vitales cada ves son mas débiles.

- ¿Que es lo que piensas hacer entonces?

- Simple - se levanto y guardo la pluma dentro del tintero - voy a entrar en su mente.

- ¿Puedes hacer eso? - dijo Light sonando sorprendido.

- Puedo hacer muchas cosas, fui una princesa alicornio en mi vida pasada y me enseñaron a hacer hasta lo imposible.

- Que locura - el joven recupero su sonrisa y se llevo una mano detrás de la cabeza - ¿en serio existe un mundo habitado por princesas y ponis?... las cosas con las que uno se llega a encontrar en este trabajo.

- Swift... necesito que te arrodilles y pongas ambas manos en el circulo tal como lo hago yo - ambos jóvenes se arrodillaron en lados opuestos del circulo mientras Light se sentaba en una silla con los brazos cruzados - ahora necesito que te concentres de la misma forma que lo haces para usar tu mecanismo de la armonía pero no intentes usar ningún hechizo, eso déjamelo a mi.

- Entendido.

- ¿Acaso no necesitas usar el mecanismo de la armonía para hacer magia? - dijo el joven de piel blanca.

- La tinta con la que hice este circulo tiene propiedades especiales independientemente del mundo en que estemos, yo misma hice la mezcla - ambos cerraron los ojos cayendo en una especie de trance mientras Light los observaba extrañado ya que a simple vista no ocurría nada, solo a simple vista.

(...)

Swift despertaba con dificultad tirado en lo que parecía ser una pradera, abrió los ojos cansado encontrándose con un cielo azul que le transmitía una sensación de paz y trato de levantarse pero por alguna razón le costaba mantener el equilibrio.

- Que extraño me siento - dijo mirando a todas partes aun sentado, entonces se encontró con una alicornio roja de su mismo tamaño de crin rubia y ondulada - ¿Grace?

- Bienvenido a Equestria Ojos Rápidos - dijo soltando una risita mientras le daba la espalda.

- ¿Equestria?... Jamas e oído de ese lugar, ¿donde estamos?... ¿QUE SOY AHORA?! - finalmente observo sus manos o mejor dicho cascos notando que había tomado la forma de un poni, un unicornio color crema de crin negra para ser mas exacto.

- Este es el planeta natal de Twilight Sparkle, y por lo que me contó mi maestro también lo es de Hard Knocker y de... ese tal Corazón Mecánico - dijo eso con un poco de fastidio - pero todos habitamos en universos alternos diferentes, distintas versiones de un mismo mundo.

- Si me contaron acerca de eso, veo que a ti tampoco te cae bien el amigo de Light - se puso de pie con algo de dificultad y le siguió el paso a su compañera.

- Mas allá de que no me caiga bien, es difícil confiar en alguien así pero mi maestro le tiene tanta estima que me molesta, ¿acaso no se da cuenta que alguien así es peligroso?

- Pienso lo mismo pero aparentemente Light también le tiene confianza.

- No importa, concentrémonos en la misión - extendió sus alas en toda su envergadura e hizo brillar su cuerno con fuerza, el pacifico paisaje se fue deformando hasta que quedaron en total oscuridad.

- ¿Que acabas de hacer?

- Este es el interior de la mente de Twilight, estamos dentro de sus recuerdos, tenemos que saber en que parte se encuentra y convencerla de despertar.

- No suena nada fácil.

- Encontrarla para mi no es ningún problema, convencerla... eso lo veremos - continuo brillando hasta que aparecieron al frente de una biblioteca que no era nada mas ni nada menos que la casa-árbol de Twilight - aquí estamos - toco la puerta un par de veces y esta se abrió sola pero dentro de la casa había una oscuridad que mas que nada parecía un vacío infinito - interesante - se llevo un casco a la barbilla - su mente esta lo suficientemente desarrollada como para protegerse de invasores astrales no me sorprende de una genio como ella, pero esto no es nada que no pueda manejar - volvió a hacer brillar su cuerno y la oscuridad se disipo revelando otra escena completamente distinta.

- De acuerdo - dijo Swift llevándose un casco a la frente - esto es demasiado surrealista para mi - al otro lado de la puerta no había biblioteca, había un picnic en medio del campo en el que Twilight junto con el resto de las portadoras estaban pasando un buen momento tal como en los viejos tiempos.

- Y eso que no has visto nada - volvió a sonreír mientras atravesaban la "puerta" para entrar al campo, Swift miro hacia atrás y noto que la puerta había desaparecido - no intentes encontrar alguna explicación, es la mente, aquí todo es posible, déjame hablar un segundo - se adelantaron hasta quedar a unos cuantos metros de las chicas - OIGAN!

- Mira, es Grace - dijo Rarity levitando un pastelillo.

- ¿Te conocen? - le dijo Swift a su compañera.

- Tuve que modificar sus recuerdos para que sus amigas me reconozcan, así no se sentirá extraña.

- ¿Puedes modificar los recuerdos de sus amigas aquí?

- Puedo hacer lo que quiera aquí pero no alterar los recuerdos originales, así que voy a crear una coartada para que Twilight no se sorprenda, solo observa - le guiño un ojo e hizo brillar su cuerno débilmente.

- ¿Quien? - pregunto Twilight confundida.

- Grace Hicks - respondió Pinkie Pie saltando a su lado - la conocimos durante uno de tus viajes a Canterlot, vamos a presentártela - la jalo sin previo aviso y corrieron hasta quedar en frente de los dos extraños.

- Impresionante - dijo Swift sorprendido al ver el poder y el control que poseía la alicornio en ese lugar - realmente puedes controlar todo y a todos aquí.

- Menos a la original que es lo que importa... ¡HOLA PINKIE PIE! - la saludo de la misma forma - cuanto tiempo... ¿esa es tu amiga de la que tanto me hablaste?

- Claro que si - respondió Pinkie saltando por todas partes - Grace ella es Twilight Sparkle... Twilight ella es Grace, viene de un reino muy lejano y es una princesa alicornio como tu... ¿que coincidencia no? - dijo en su tono exageradamente rápido como de costumbre.

- ¿Eres una princesa? - el interés de Twilight se hizo notar - ¿de donde vienes?

- Vengo de un reino un tanto alejado con mi compañero de viajes que esta por allá - a unos cuantos metros Swift levantaba el casco nervioso - quería conocer a la nueva princesa de Equestria... ¿podemos hablar un rato a solas?

- Claro, no hay problema... ya vengo chicas - se volteó a ver a sus amigas y Grace aprovecho para hacer brillar su cuerno de nuevo sin que se diera cuenta manipulando la respuesta del resto de las ponis imaginarias.

- No te preocupes Twi, estaremos aquí para cuando regreses - dijo Rainbow Dash y las demás asintieron.

- No me tardo.

Los tres se alejaron un poco, Swift estaba cayado mientras las dos alicornios hablaban y se reían de temas que el ni entendía pero le gustaba ver a Twilight así de contenta comparado con el estado en el que la encontró, no pudo evitar sonreír ante la escena hasta que Grace dejo de sonreír y cambio a un tono un poco mas serio.

- Twilight, hay algo que tengo que decirte, es complicado.

- ¿Que pasa?

- Creo que mi compañero puede explicártelo mejor - Swift empezó a temblar luego de escuchar eso pero vio la mirada firme de su compañera y entendió lo serio que era.

- No entiendo - la alicornio purpura se giro para ver al ahora unicornio naranja.

- Twilight... veras... esto no es real... y esta... no eres tu, esas tampoco son tus amigas verdaderas.

- ¿Que? - rió un poco por la extraña información que le transmitía el unicornio - buen chiste ¿a que jugamos ahora?

- Es en serio Twilight... Grace demuéstraselo por favor - la alicornio roja hizo brillar su cuerno con fuerza y todo el paisaje cambio regresando al interior de la biblioteca.

- ¿Nos teletransportamos? Que extraño, ni siquiera se sintió, debes de ser muy buena.

- No nos teletransportamos - Grace volvió a hacer brillar su cuerno y ahora se encontraban al frente de la secundaria de Canterlot en el mundo humano del otro lado del espejo - ¿recuerdas este lugar Twilight?

- ¿Co... como llegamos aquí?

- Si lo recuerdas - volvió a hacer brillar su cuerno y aparecieron en la que solía ser la casa de Fluttershy en ese mundo - ¿y esto? - la cara de Twilight cambio a una de temor - veo que también lo recuerdas - nuevamente hizo brillar su cuerno y ahora se encontraban en la entrada de la mansión de Luna y los enmascarados - ¿y esto? ¿lo recuerdas Twilight?

- ¡BASTAAAAAAAA! - se llevo ambos cascos a la cabeza y empezó a agitarse violentamente - ESTO FUE SOLO UN SUEÑO... NUNCA OCURRIÓ... - rápidamente tomo a Grace de los hombros y la miro con furia y lagrimas - DETÉN ESTA ILUSIÓN Y DEVUÉLVEME CON MIS AMIGAS O TE VAS A ARREPENTIR.

- Twilight - Swift puso un casco en su hombro - realmente lo siento, te comprendo mas de lo que crees a pesar de que nunca te he conocido, en serio lo lamento pero... esto no es real, y hay un mundo que te necesita, te necesitamos Twilight.

- ¡NOOOOOO! - la alicornio purpura hizo brillar su cuerno con fuerza y ambos ponis salieron disparados violentamente.

- ¿Que fue eso? - Grace se levanto y observo como todo el cuerpo de Twilight brillaba al mismo tiempo que sus ojos - diablos... perdí el control, tenemos que convencerla antes de que nos expulse de su mente.

- ¡TWILIGHT! - Swift corrió rápidamente tratando de alcanzarla pero para su sorpresa mientras mas corría mas se alejaba - otra ves con esta mierda surrealista... ¡TWILIGHT! DEBES DESPERTAR!

- ¡DESAPAREZCAN DE AQUÍ!

Hubo un enorme flash en la mente de Twilight que incinero por completo a los dos ponis que estaban con ella destruyendo todo ese mundo imaginario. De vuelta en la habitación de los extranjeros Light estaba durmiendo con el sombrero cubriéndole todo el rostro hasta que dos gritos llamaron su atención.

- ¿Y bien? - dijo destapándose el rostro y viendo a Swift y a Grace respirando agitamente mientras trataban de ponerse de pie.

- Es inútil - dijo la joven de cabello ondulado - esta claro que no va a volver al menos no sin una motivación.

- ¡Mierda! - Swift golpeo el piso con fuerza - no vamos a dejar esto tan fácilmente, debe de haber una forma.

- ¡Lo tengo! - Grace corrió hasta la computadora y se puso los audífonos - que mejor motivación que ver a sus amigas, aun hay una esperanza.

- Es cierto, pero... ¿como vas a hacer para lograr que entren en su mente si no saben como concentrar energía arcana?

- Es fácil de aprender ese tipo de concentración.

- Yo no lo creo - dijo Light poniéndose el sombrero de vuelta.

- Solo necesito una mente tranquila, tímida y pacifica, con alguien así incluso con un gran esfuerzo puedo forzar la entrada ya que es el único requisito indispensable para la proyección - se llevo una mano a la frente - Applejack y Rainbow Dash son muy emocionales - empezó a teclear - ademas de la ultima no sabemos nada, Rarity, no lo creo... Pinkie Pie definitivamente no, ademas no tengo idea del estado emocional en el que se encuentran ellas 3 ahora - abrió un montón de ventanas en las que se podían ver distintas partes de la ciudad, eran cámaras de seguridad.

- ¿Quien puede hacer eso entonces? - Swift camino hasta quedar a su lado frente al monitor.

- La única que puede hacerlo es el elemento de la bondad - continuo tecleando y ahora se mostraban grabaciones de las mismas cámaras a distintas horas en distintas fechas, entonces se volteó para ver a sus dos compañeros con una mirada firme - voy a encontrar a la Bondad, conozco la fecha exacta en la que Corazón Mecánico la perdió de vista, si las grabaciones de ese día aun existen que es lo mas probable, puedo seguirle el rastro hasta encontrarla.

- Es cierto.

- Esto me puede tomar un par de horas y mucha concentración, ustedes esperen afuera y avísenme cuando regrese Corazón Mecánico.

- De acuerdo - ambos jóvenes salieron de la habitación pero antes de cerrar la puerta Swift lanzo una ultima mirada a la cama donde Twilight descansaba mientras su vida pendía de un hilo.

La tarde cayo, eran exactamente las 4 pm y dentro de un elegante cuarto en una enorme mansión una mujer de piel azul al igual que su cabello se miraba al espejo, al igual que siempre el reflejo de Luna era distinto, su piel y su cabello eran mas oscuros y sus ojos eran como los de un reptil, acerco su mano hasta tocar la fria superficie del espejo y un puñado de recuerdos invadieron su mente.

Flashback:

Hace mas de mil años, dos fuerzas volvían a verse después de mucho tiempo, a la cabeza del primer ejercito estaba un hombre portando una armadura negra y un casco azul oscuro y del otro lado solo había un hombre sin armadura vestido únicamente con una camisa y un pantalón blancos pero en sus muñecas llevaba unos brazaletes de espinas que parecían lastimarlo, era de piel blanca y cabello dorado como el sol mismo, a su lado estaba parado un misterioso hombre encapuchado sosteniendo un libro marrón muy antiguo.

- Jajajaja - rió el emperador Nightmare quien portaba la armadura negra - no creí que te atrevieras a volver príncipe, pensé que tu y tus soldados se pudrirían en el desierto y jamas volverían, pero veo que pudiste sobrevivir solo.

- Hermano, te lo repito por ultima ves, no me obligues a tomar medidas drásticas, mira tu reino, el reino de nuestro padre, mira en lo que se ha convertido, se matan entre ustedes, buscan el placer de la forma mas baja y desesperada sin importarles nada en lo absoluto, han perdido la dignidad, han perdido el amor y el honor.

- Mi reino es libre y te dije que ya no soy tu hermano, todos somos libres aquí así que lárgate junto con ese anciano de donde sea que hayan venido y no se atrevan a volver - desenfundo su espada - o sufre las consecuencias... ¿acaso piensas enfrentarme de esa manera? Sin armas ni armadura.

- Maestro - dijo el hombre de cabello dorado observando al encapuchado que estaba a su lado sosteniendo el libro.

- Tienes el poder que necesitas, úsalo sabiamente - contesto el misterioso hombre cuya capucha ocultaba su rostro por completo.

El hombre de piel blanca levanto la mano y le apunto con el dedo al caballero negro mientras que escondía su otra mano en el bolsillo de su traje, entonces un montón de raíces con espinas salieron debajo de la tierra y amarraron al caballero dejándolo completamente inmovilizado aunque no eran capaces de hacerle daño gracias a su armadura.

- ¿Que significa esto? - dijo tratando de liberarse del amarre - ¡ATAQUEN! - su ejercito empezó a moverse pero el encapuchado abrió el libro y se paro entre los dos ejércitos.

- La tierra se abrió - empezó a leer el misterioso hombre - y el ejercito oscuro fue aislado, desesperados los caballeros intentaron alcanzar a su líder encontrando su muerte en el trayecto, la muerte en la que no creían - tierra se partió en dos con un gran terremoto separando a ambos ejércitos sin poder evitar que algunos de los caballeros oscuros cayeran al vacío - la misma muerte de la que se burlaron durante tantos años ahora los recibía con los brazos abiertos cual padre recibe a un hijo prodigo - la tierra del otro lado continuaba fragmentándose mientras los soldados caían al vació sin control ni esperanzas mientras el encapuchado seguía leyendo - a todos aquellos que se creyeron inmortales y desperdiciaron su tiempo en este mundo ahora descansan en las profundidades del abismo esperando el momento en que se les permite volver a ver la luz - el terremoto termino y para el asombro del emperador todo su ejercito había sido literalmente tragado por la tierra, el encapuchado cerro el libro.

- ¿QUE?... ¿que has hecho? - gritaba furioso el caballero negro tratando de liberarse de las cadenas de espinas.

- Hermano, te amo demasiado como para matarte, pero la oscuridad que hay en tu corazón y en el de tu gente debe de ser erradicada de alguna forma - el hombre de blanco caminaba hasta quedar en frente suyo y de su bolsillo saco un extraño artefacto que jamas en su vida habían visto.

- ¿Que es eso? ¿Que vas a hacer? - el artefacto era un sencillo reloj de bolsillo blanco, puso una mano en la frente del corrompido emperador y con la otra levanto el artefacto.

- Esto es un mecanismo hermano, como todas las cosas en este mundo, pero este... es el mecanismo de la armonía - apretó el botón y el caballero oscuro empezó a retorcerse de dolor - EXTRACCIÓN DE SOMBRAS - dijo con una voz como si fueran miles mientras al corrupto emperador le brillaban los ojos de color negro.

- ¡AHHHHHHH!

Fin Flashback.

Luna camino hasta quedar en frente de su escritorio en el que descansaban dos artefactos de gran valor para ella, el primero era un yelmo azul oscuro y el segundo un libro marrón con la portada de una pluma y una espada cruzadas.

- La orden ha regresado a este mundo - dijo acariciando el yelmo - pero esta ves estoy preparada para lo que sea - paso su mano por la portada del libro.

En el primer piso de un edificio muy alto, una recepcionista estaba siendo prácticamente interrogada por un joven de piel gris y cabello negro, se trataba de Reloj quien fue a buscar al músico Eighth Soul a su departamento en la ciudad.

- ¿No esta?... ¿A donde se fue? - pregunto el joven a la recepcionista que parecía estar muy ocupada.

- Fue a un concierto fuera de la ciudad, no especifico a donde exactamente eso lo sabe su representante.

- ¿Puede comunicarme con él? Le aseguro que es de suma importancia.

- ¿Como me dijo que se llamaba?

- Cybrian Spear, por favor comuníqueme con su representante.

- Lo siento pero no tengo permitido darle ese numero.

- No le pedí el número quiero que usted misma haga la llamada.

- Lo siento pero en este momento no puedo - contesto el teléfono - aguarde un momento por favor.

- No se preocupe - el joven entrecerró los ojos - yo espero, tengo todo el día - en ese momento su celular empezó a sonar y contesto - ¿Hola?

- Soy yo... Ojos Rápidos - respondió Swift desde su actual hogar.

- ¿Que pasa?

- No se donde diablos estas pero tienes que venir lo mas rápido posible.

- ¿Que pasa? - repitió con la misma frialdad en su voz.

- Por una ves en tu vida has lo que te dicen y ven para acá.

- ¿Que pasa? - se llevo una mano a la frente y se froto las cejas pero no hubo respuesta la llamada termino, guardo el celular y se dirigió a la recepcionista - ¿cuando volverá exactamente?

- Dentro de dos días - respondió la recepcionista sin mirarlo directamente ya que estaba ocupada revisando algunos datos en la computadora.

- Informele de mi visita y dígale que voy a volver - saco un anotador y un lápiz - pero no le diga que soy Cybrian Spear - hizo un dibujo en una de las hojas y la arranco - solo dele esto de mi parte - dejo la hoja en el escritorio y salio del edificio, la recepcionista tomo el papel con desconfianza y lo miro extrañada.

- ¿Corazón Mecánico? - en la hoja estaba el dibujo de una espada y una pluma cruzadas y abajo de esto su nombre de pila al lado de un numero telefónico.

(...)

Ya en la casa de los extranjeros el joven de piel gris entro velozmente y subió las escaleras hasta llegar a la habitación de enfermería donde estaban los demás, sin saludos ni preguntar camino hasta quedar en frente de la computadora donde Grace y Swift estaban mirando algo con mucha atención sin embargo Light no estaba por ninguna parte cosa que no le importo.

- ¿Que pasa? - dijo con el mismo tono de antes.

- Mira esto - Grace empezó a teclear y se mostró una grabación en la que se podía ver lo que parecía ser un refugio de animales el día en que ocurrió el eclipse solar y el ataque de los militares - me dijiste que el día del eclipse perdiste de vista a la Bondad ¿no?

- Si, la busque por todas partes.

- Menos en el lugar mas indicado, ese local que ves ahí es un refugio de animales, mira lo que pasa mas adelante - adelanto la grabación y llegado cierto punto de pudo ver a Fluttershy corriendo y tocar la puerta desesperadamente, esta se abrió dejando ver a un joven de piel verde claro que la dejo pasar - eso fue lo ultimo que supimos de la Bondad, e revisado el resto de las cintas y jamas volvió a salir de ahí... sin embargo, mira esto - abrió tres ventanas mas y en todas se podía ver al mismo joven saliendo del local y regresando con una bolsa de alimentos y un espejo de cuerpo completo, mientras mas recientes eran las grabaciones mas viejo y descuidado se veía el local hasta que llego a parecer un edificio abandonado - no se cual es la obsesión de ese tipo con los espejos pero definitivamente él es el único que sabe que ocurrió con la Bondad.

- Espera... has un acercamiento - Grace obedeció y al enfocar mas de cerca la imagen Reloj pudo reconocer claramente el rostro del joven quien resulto ser Mind, el tímido chico de la escuela al que en el pasado había salvado la vida, entrecerró los ojos y se alejo del monitor - lo mejor será organizar un rescate, no sabemos con que nos vamos a encontrar - salio de la habitación y se encerró en la suya.

- ¿Ahora que le pasa? - dijo Grace extrañada por el comportamiento de su compañero.

- No tengo idea... no importa, tenemos que llamar a Light.

- ¿Y él a donde se fue?

- No lo se, tiene la costumbre de desaparecer de ves en cuando, siempre fue así - salio de la habitación dejando sola a Grace con Twilight quien ahora respiraba mucho mas tranquila pero eso no reducía el riesgo en el que se encontraba.

Paso una hora aproximadamente, un joven de piel blanca y cabello gris estaba descansando debajo de un árbol con la cara completamente tapada por un curioso sombrero de vaquero hasta que fue despertado por el sonido de un celular.

- Mmmm - se le escucho quejarse pero el sombrero ahogaba su voz, saco un celular del su bolsillo y se quito el sombrero para contestar - ¿hola?

- Light... ¿donde diablos estas? - era Swift y se le escuchaba muy agitado y furioso.

- Estoy descansando en el parque central - bostezo - esa medicina cada ves me cae peor - levanto un pequeño frasco vacío en frente suyo.

- ¿El parque central?... Escucha necesito que vayas urgentemente a la dirección que te voy a pasar en unos minutos, nosotros trataremos de llegar lo mas rápido posible.

- ¿Que ocurre?

- Corazón Mecánico fue a cometer una locura, va a rescatar a la Bondad el solo.

- ¿Encontraron a la Bondad?

- Suponemos que esta encerrada en el lugar al que te voy a enviar.

- Esta bien... ¿y como que se fue solo? él no es de los que cometen tales imprudencias sin pensarlo bien antes - dijo estirándose.

- No lo se pero ya se me hacía la idea, se llevo dos cuchillos y una nueve milímetros.

- De acuerdo voy para allá - colgó la llamada y observo el cielo nublado - que extraño... ¿sera otra de sus famosas deudas?

(...)

Frente a un local en muy mal estado, un joven de piel gris se detenía y lo observaba detenidamente, luego lanzo un suspiro y empezó a caminar hasta la entrada.

- "Otra ves mis actos imprudentes me condenan" - pensó para si mismo - "la orden fue bastante clara, salva a un joven de piel verde claro llamado Mind y evita que vuelvan a cerrar la escuela... no entiendo porque le tuve que entregar ese cuchillo y decirle todas esas estupideces" - se detuvo a centímetros de abrir la puerta - mierda... estoy cansado... tan cansado - levanto su pistola - pero tengo que hacerme cargo del problema que yo inicie - pateo la puerta y entro con el arma lista para lo que sea, pero lo que encontró definitivamente no era lo que esperaba - "¿que carajos paso con este lugar?".

El sitio mas que un refugio parecía un laberinto de espejos, cientos de espejos de cuerpo completo estaban posicionados de tal manera que formaban un pasaje con rumbo desconocido ya que los reflejos podían confundir a cualquiera, a pesar de que el techo era bastante alto a tal punto que los espejos no llegaban a chocarlo era imposible pasar saltando al menos para alguien con la fuerza y agilidad que él poseía la cual era casi nula, la iluminación tampoco era un punto a favor ya que no habían lamparas ni nada parecido, solo la poca luz que entraba por las ventanas que estaban el la parte superior del local.

Dio unos pasos con el arma al frente pero una sombra paso rápidamente detrás suyo y al voltearse la puerta estaba completamente cerrada.

- "Diablos" - pensó mientras corría a la puerta e intentaba abrirla en vano - "esta cerrada, es rápido" - en ese momento sintió una pequeña vibración en su bolsillo y al sacar su reloj noto que las manecillas giraban sin control alguno - lo sabía... contaminación psicológica.

- ¡ESPERO QUE NO HAYAS ENTRADO CON LA IDEA DE VOLVER A SALIR DE AQUÍ! - una voz hizo eco por todo el laberinto - BIENVENIDO AL LABERINTO DE LA DESESPERACIÓN, ATRAPAME... SI PUEDES - Reloj se dio la vuelta y observo cada rincón a su alrededor, los infinitos reflejos le dificultaban mucho el trabajo sobretodo porque hasta ahora no había ni un rastro del dueño de esa voz.

- Mierda... este tío... me la va a poner difícil.

.

.

.

/watch?v=biPxOebxBfw

Next Chapter: Contaminación psicológica Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch