Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 22: La luz entre la oscuridad

Previous Chapter Next Chapter

NA: Nos acercamos al final de este arco, finalmente algo de luz le empieza a caer a nuestras pobres protagonistas, luz que a veces llega de la forma mas extraña e inesperada, la pregunta sería ¿cuanto durara?

20. La luz entre la oscuridad.

Eran mas de las dos de la mañana en lo que hasta ahora representaba la noche mas larga de todas, un miembro de la orden de los cuentistas se infiltro dentro de la mansión en la que estaba encerrada Twilight Sparkle, ahora que cumplió su objetivo, el joven de cabello castaño poseído por la ira de viejos recuerdos se encuentra en medio del jardín de la mansión cargando a Twilight mientras otro puñado de guardias armados se acercan a él listos para atacarlo mientras los invitados enmascarados y la misma Luna lo observan a la distancia.

- Recuerden que la chica debe vivir - dijo el jefe de los guardias mientras todos levantaban sus armas listos para disparar - ¡FUEGO! - Swift saco su reloj y volvió a apretar el botón desapareciendo en un haz de luz dejando impresionado a todos incluso a la misma Luna que derramo todo el vino sobre el escritorio.

- ¿Que?... ¿Que acaba de pasar? - dijo Luna observando incrédula el misterioso escape del joven.

- ¡ENCUENTRENLO! - grito el jefe de los guardias - busquen por toda la mansión y acaben con él lo mas rápido posible - los guardias se separaron en grupos y entraron a la gigantesca mansión listos para lo que sea.

En una enorme sala oscura un haz de luz se formaba revelando a Swift y Twilight que aparecieron juntos en medio de la oscuridad, el joven comenzó a mirar a todas partes tratando de identificar donde estaban, era un cuarto gigantesco, mas que nada parecía una especie de sala de teatro con balcones arriba para los espectadores y el techo era un mosaico de cristal algo abstracto.

- "Seguimos en la mansión"- pensó Swift para si mismo - "debí de usar mucha energía en el ataque" - observo su reloj y vio que la manecilla que marcaba la cantidad de energía estaba en cero - "no tengo mas energía, tengo que salir de aquí manualmente" - cargo a Twilight aun inconsciente que seguía cubierta por su saco y la puso sobre uno de los bancos que estaban frente al estrado, luego saco sus dos pistolas y se aseguro que estuvieran cargadas, tomo su katana desenvainada y la limpio para después guardarla en su cintura, habían pasado menos de diez minutos y ya estaba listo para lo que sea pero las luces se encendieron de golpe iluminando el estrado que de hecho realmente era una sala de teatros.

- Te metiste en el lugar equivocado intruso - dijo una voz desde lo alto - tienes un minuto para dejar a tu princesa en un lugar seguro y prepararte para pelear - desde la oscuridad del balcón Luna se hizo presente pero esta ves con el yelmo azul puesto.

- USTEDES SON UNOS VERDADEROS MONSTRUOS! - grito Swift desde su ubicación, mientras tanto en el resto de los balcones los distintos invitados empezaban a hacerse presentes - ¿COMO PUEDEN MANTENER A UN SER HUMANO EN ESTE ESTADO? - se mantuvo cerca de Twilight mientras desenfundaba sus Beretta 92 y apuntaba a Luna con una de ellas - PUEDO DARLE A UN BLANCO A MAS DE 500 METROS DE DISTANCIA, ¡PREPÁRATE PARA IR AL INFIERNO!

BANG!

Jalo del gatillo pero la bala reboto en un escudo que Luna levanto justo a tiempo y que al parecer había estado escondiendo detrás suyo.

- Ya e estado en el infierno por mil años, YO SOY EL INFIERNO, ¡TU INFIERNO! - las gigantescas puertas de abajo se abrieron dejando entrar a un grupo de hombres de anormal musculatura y tamaño cargando imponentes hachas que por poco igualan en tamaño al joven de cabello castaño, todos cubrían sus rostros con unos costales negros con un par de agujeros que dejaban ver sus ojos llenos de locura - solo porque estoy de buen humor voy a darte una oportunidad de sobrevivir, demuestra que mereces vivir.

Los hombres corrieron hacia Swift arrastrando sus hachas sacando chispas del piso, uno de ellos se paro en frente del joven que noto la gran diferencia de tamaño entre los dos y levanto la enorme hacha sobre su cabeza listo para descargar su furia sobre Swift.

- Mierda - pego un salto justo a tiempo para esquivar el mortal ataque que hizo volar parte del piso, en ese momento volvió a sentir una extraña vibración en su bolsillo y al sacar su mecanismo de la armonía noto que las manecillas se habían vuelto locas - ¿que pasa con estos tipos? Parecen mas bestias que humanos - los costales negros que llevaban en ves de mascara sumado a su tamaño les daba una apariencia verdaderamente atemorizante, saco su hacha del piso con un poco de dificultad y junto con los otros cuatro rodearon a Swift que levanto sus pistolas listo para lo que sea.

¡ROAR!

Los hombres rugieron como bestias y saltaron con sus hachas directo hacia el joven que cruzo sus pistolas sobre su pecho y pego un gran salto esquivando a los cinco animales, luego apunto a uno de ellos y le pego tres tiros pero para su sorpresa eso solo enfureció mas al hombre, volvió a esquivar otro hachazo barriéndose por debajo de las piernas de este y aun en el suelo junto sus dos armas y descargo todo su contenido en la espalda de su enemigo que lanzo un grito de dolor y cayo inerte al piso para no volver a levantarse.

- Uno menos - vio a dos mas acercarse arrastrando las hachas así que rápidamente se puso de pie de un salto y en menos de un segundo cargo sus armas listo para una segunda ronda, apenas los tuvo cerca volvió a esquivar las hachas demostrando ser mucho mas rápido que los gigantes y les pego un par de tiros en la nuca a cada uno al mismo tiempo - faltan dos - los dos últimos tiraron sus hachas al ver que era imposible golpearlo con ellas y levantaron sus puños - no son tan tontos como pensé, pero hay algo que no saben de mi - Swift volvió a enfundar sus pistolas y se puso en una posición de combate irreconocible para todos los espectadores - ¡VENGAN POR MI!

Los gigantes corrieron a gran velocidad demostrando que sin sus hachas eran muy rápidos en realidad y uno de ellos intento golpear al joven que fue mucho mas veloz y se agacho para esquivar el colosal brazo y desde su posición le dio un par de golpes rápidos en distintos puntos de su brazo y luego esquivo una patada del gigante alejándose un par de metros, cuando el hombre quiso levantar su brazo se percato que no podía moverlo, Swift aprovecho esa distracción y se barrio debajo de sus piernas para luego trepar por su espalda y darle un golpe en la cabeza con ambos codos, los ojos del gigante que se podían ver gracias a los huecos en el costal que llevaban en vez de mascara se pusieron blancos y cayo inconsciente al piso.

- No me llaman Ojos Rápidos por ser un excelente francotirador, si no porque en combate cuerpo a cuerpo no tengo ni un punto ciego, faltas solo tu - dijo apuntando con su mano al ultimo gigante que lanzo un rugido bestial y corrió levantando ambos brazos con la intención de aplastarlo - muy mala elección - Swift salto poniéndose a la altura de su oponente y golpeo ambos brazos antes de que pudiera usarlos al mismo tiempo que le daba un rodillazo en la barbilla tirándolo para atrás, antes de que cayera al piso se giro sobre si mismo para tomar el cuello de su oponente y usar su mismo peso para romperlo antes de que cayera. Luego se levanto y apunto a Luna con su mano - LA PRÓXIMA VES ENTRENA A TUS PERROS ANTES DE SOLTARLOS... ¿SE TE ACABARON LOS SIRVIENTES? - Luna sonrió y miro detrás suyo a cuatro hombres vestidos con smoking que portaban unas mascaras blancas con lineas negras que cubrían todo su rostro y parte del cabello.

- Tu - señalo con su dedo al segundo en la fila - baja y has callar a ese miserable.

- Como ordene - el hombre se retiro y Luna volvió al balcón para observar a Swift, entonces empezó a aplaudir.

- Me has traído muy buenos recuerdos joven - dijo dejando de aplaudir - realmente me hacía falta, pero por desgracia no puedo permitir que te lleves a esa chica y tampoco puedo dejarte salir con vida, así que... has tu mejor esfuerzo.

- ¿Que quieres decir? - de pronto el ambiente se quedo en silencio total y desde una de las enormes y oscuras entradas se escucharon unos pasos lentos, la tensión entre los invitados y el combatiente se hacía cada ves mas grande hasta que finalmente el hombre enmascarado con las manos en los bolsillos se hizo presente - ¿quien eres tu?

- Solo soy un enmascarado mas - contesto fríamente observándolo con un par de ojos negros que reflejaban una mirada tan fría como la de un cadáver.

- ¿Y pretendes vencerme tu solo?

- ¿Ves a alguien mas a tu alrededor? - Swift se molesto por el sarcasmo del hombre y la pasividad con la que hablaba.

- Solo cadáveres y pronto formaras parte de ellos - se puso en posición de combate pero para su sorpresa su oponente utilizo la misma posición que él - ¿estas bromeando?

- No... yo solo espero.

Swift corrió a toda velocidad al lado de las bancas del teatro y salto sobre un de ellas para ganar altura y darle una patada en la cara al enmascarado pero este hizo un movimiento raro girando su brazo envolviendo la pierna de Swift que se movió junto con él de tal forma que paso de largo y cayo rodando por el piso completamente desorientado, se levanto con una mirada de odio y nuevamente se lanzo al ataque esta ves con puños pero a pesar de su increíble velocidad el enmascarado evadía todos sus golpes a la perfección con bloqueos rápidos sin contraatacar cosa que cada ves enfurecía mas al joven, finalmente intento darle otra patada y este volvió a tomar su pierna e inclino su cuerpo para usar su propio peso en su contra y lanzarlo bien lejos rompiendo unas cuantas bancas por la fuerza del impacto.

- No es posible - dijo Swift agarrandose la cabeza, se levanto sin dificultad y se lanzo al ataque de nuevo, esta ves cambio de estrategia y lo embistió para aplicarle una llave pero otra ves el enmascarado resulto ser mas hábil y lo volvió a lanzar contra las bancas del otro lado - no me va vencer un tipo que se esconde detrás de una mascara - continuo con los golpes pero mientras mas intentaba darle mas energía gastaba y eso empezaba a notarlo mientras que el hombre no mostraba el mas mínimo cambio en su estado, incluso el smoking seguía tan ordenado como antes de empezar el combate, sin una sola arruga.

Sobre los balcones todos los espectadores estaban impresionados por el curioso espectáculo, incluso a Luna se le podía ver sonreír debajo del yelmo azul y detrás de ella los otros tres enmascarados que vestían y lucían exactamente igual que el oponente de Swift estaban cruzados de brazos sin mover un musculo.

- Ya pueden retirarse - les dijo Luna sin voltear a verlos - cuando termine el espectáculo nos volveremos a reunir - los tres hombres se dieron la media vuelta y se perdieron en la oscura entrada pero antes de salir uno de ellos se quedo observando el combate con un par de ojos azules que era lo único que se podía ver detrás de su mascara.

Mientras tanto Swift se veía cada ves mas cansado tratando de acertarle un golpe al hombre, se alejo un poco para tomar aire mirándolo con toda la ira que lo mantenía en pie hasta ese momento.

- Tus movimientos están perdiendo potencia y se vuelven cada ves mas lentos e inestables - dijo con voz calmada el enmascarado - ¿entiendes el riesgo que eso representa en un combate no?

- No intentes enseñarme nada - Swift se lanzo sobre él con el puño en alto mientras que el hombre piso fuerte y bajo los puños a la altura de su cintura, el ataque del joven le dio directo al pecho con fuerza suficiente como para hacerlo volar varios metros pero el hombre se quedo completamente inmóvil y soltó uno de sus puños dándole a Swift en la boca del estomago sacandole el aire y obligandolo a escupir un poco de sangre.

- Una buena base es uno de los puntos mas importantes en el combate cuerpo a cuerpo - luego paso su pierna rápidamente por las de Swift provocando que cayera al piso aun adolorido por el ultimo golpe - otro punto importante es mantener la mente alerta a cualquier cosa, si descuidas esos puntos estas perdido.

- Jo...de...te - Swift se levanto con dificultad apoyándose sobre una banca y miro al hombre con ira - ¿como es que peleas exactamente igual que yo? ¿quien te enseño ese estilo?

- La única forma de estar atento en el campo de batalla es siendo consciente que tu final esta cerca a cada segundo que pasa, abandona la idea de la supervivencia y concéntrate en derrotar a tu oponente cueste lo que cueste, si sobrevives o no esta fuera de tu control, encárgate de aquello que puedes manejar y deja que el resto de las cosas pasen por si solas - esa ultima frase pareció llamar la atención del joven que abrió los ojos como platos y se puso de pie olvidándose de todo el dolor.

- Solo he conocido un hombre en toda mi existencia capaz de pronunciar esas palabras - si antes su rostro era de furia ahora había perdido todo el control, apretó los dientes con fuerza y desenvaino su katana apuntándole con el filo de esta - ¿QUIEN ERES? DÍMELO! - el enmascarado solo se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos de su elegante smoking que solo tenía una pequeña arruga en el lugar donde le golpeo Swift.

- Nadie... solo soy Mislead Appear... uno de tantos.

- ¿Uno de tantos?... MUÉRETE! - corrió a toda velocidad espada en mano listo para desmembrarlo parte por parte pero cuando estuvo a punto de cortarle las piernas Mislead Appear pego un salto al mismo tiempo que le daba un rodillazo en la cara y mientras ambos caían al piso le propino tres golpes rápidos en el pecho provocando que soltara el arma, luego el cuerpo de Swift cayo de espaldas mientras que el hombre seguía en pie y se acomodaba el traje por todo el movimiento que hizo - mier...da - Swift intento levantarse pero le era imposible, como si se hubiera vuelto de piedra - no... no puedo moverme.

- Y no lo harás hasta dentro de unas horas - dijo el hombre caminando hasta quedar a sus pies - tus intenciones eran puras y lo admiro, pero tendrías que haber sido mas cuidadoso, es hora de ponerle fin a esto, solo eres una presa mas.

- SE TERMINO! - grito Luna desde el balcón - a sido una gran demostración y estoy orgullosa de ello - luego levanto la vista observando a todos los invitados que miraban desde otros balcones, volvió a mirar a Mislead Appear tomando con lentitud la katana de Swift y contemplando su filo - finalmente las cosas son como debían ser.

La tensión subía a cada segundo, todos observaban al enmascarado acercarse lentamente al cuerpo de Swift katana en mano mientras que este no podía hacer nada para evitar su fin, los espectadores estaban encantados en su nuevo puesto y se les podía ver sonreír debajo de las mascaras que solo tapaban la mitad de su rostro, muchas cosas pasaron por la mente de Swift.

- Así debe de ser como se siente el toro frente al matador - dijo casi en un susurro el joven inmóvil en el piso - todos esperan verte morir mientras que tu solo puedes pelear hasta el final siendo consciente que ellos de todas formas se saldrán con la suya y que no eres mas que un espectáculo para su satisfacción - escucho el filo de la espada cortando el aire mientras observaba el enorme techo de cristal y no pudo evitar soltar algunas lagrimas - e fallado, lo siento - cerro los ojos cuando vio la sombra de Mislead Appear levantando la katana listo para dar el golpe final.

BANG! BANG!

Se escucho el sonido de dos disparos y Swift abrió los ojos de golpe, dos rayos de luz entraban por el techo de cristal e iluminaban su rostro como si fuera un símbolo de esperanza, la katana salio volando y Mislead Appear se agarraba el hombro que estaba sangrando por una herida de bala, a pesar de eso no emitió ningún sonido de dolor solo se alejo unos cuantos pasos del cuerpo del joven mientras levantaba la vista al techo. Todos los espectadores estaban mas que sorprendidos y Luna no pudo evitar mirar arriba buscando alguna explicación.

BANG! BANG!

Dos disparos mas se escucharon y todo el techo se rompió en pequeños pedazos mientras una figura humana se veía descender para asombro de todos, el misterioso ser estaba cayendo con una soga atada a sus pies, apenas se tenso la cuerda a tres metros del piso la corto de un rápido movimientos y cayo de rodillas entre Swift y Mislead Appear.

- ¿QUIEN ES ÉL? - grito Luna con ira mientras que el resto de los pedazos de cristal terminaban de caer en distintas direcciones.

- Me han llamado de muchas formas - la luz de la luna iluminaba todo el cuerpo del humano dejando ver que era un joven vestido con un saco marrón y un sombrero de vaquero ocultaba su rostro - para los amigos soy simplemente Light - dijo mientras usaba una mano para levantar un poco el sombrero dejando ver que era de piel blanca - pero en mi trabajo tengo un nombre en particular - finalmente dejo ver sus ojos amarillos y un mechón de cabello gris debajo del sombrero, con la otra mano saco una pistola colt peacemaker y apunto al enmascarado - ¡SOY "LUZ ENTRE LA OSCURIDAD"! ¡Y YO SERÉ TU OPONENTE! - con la otra mano libre saco otra pistola y apunto a Luna en el balcón sin mirar atrás esbozando una sonrisa confiada.

- ¿Luz entre la oscuridad? - dijo Mislead Appear con la misma pasividad en su voz mientras se sostenía el hombro ensangrentado - ya veo, vienes por tu compañero.

- Light... finalmente llegaste... idiota - dijo Swift sonriendo a pesar del dolor.

- Lamento mi tardanza, pero tuve que tomar la jodida medicina y olvide que me adormece por completo.

- Lo que importa es que llegaste... ten cuidado con ese tipo... pelea igual que nosotros.

- No creo que pueda esquivar una bala.

- Escucha Light... tienes que matarlo... olvídate de todo y mátalo.

- Swift, yo no se como teletransportarme, voy a distraerlos hasta que puedas mover tus manos por lo menos, eres fuerte no creo que te tome mas de 10 minutos - disimuladamente dejo caer un reloj de bolsillo verde a la altura de la mano de Swift - sana tus heridas, ve por la Magia y luego sácanos de aquí ¿de acuerdo? - guardo sus armas y levanto una mano mientras que con la otra se volvía a acomodar el sombrero - ESCUCHEN TODOS! ¿QUIEREN VER UN ESPECTÁCULO? - saco un par de cuchillos de su cintura y se puso en posición de combate - toma tu espada enmascarado, vamos a ver si eres tan bueno con las armas blancas.

- ¿Me estas desafiando? - Mislead Appear miro a Luna quien asintió con la cabeza aunque su rostro demostraba algo de preocupación ante la presencia del nuevo combatiente - que imprudente - camino lentamente hasta tomar la katana, quiso mover su brazo derecho pero lo volvió a bajar por el dolor.

- ¡Allá voy!

Light corrió con ambos cuchillos listos para empezar el combate, apenas estuvo a la misma distancia empezó a atacar a gran velocidad pero Mislead Appear movía la katana con su único brazo bloqueando perfectamente todos sus intentos de apuñalarlo, los golpes eran tan fuertes que a lo lejos los espectadores veían volar las chispas que soltaban ambas armas al chocar entre ellas velozmente, el joven del sombrero de vaquero intento apuñalarlo con ambos cuchillos al mismo tiempo pero el enmascarado esquivo el primero y con la katana pudo bloquear el segundo quedando los dos a muy corta distancia, Mislead Appear aprovecho para tumbarlo de una patada en las piernas pero Light bloqueo su patada levantando su pie izquierdo y rápidamente giro todo su cuerpo junto con el cuchillo que bloqueaba la katana para desarmarlo pero su oponente fue mas rápido y soltó la katana tomando del brazo al joven y dándole un rodillazo en la mano provocando que soltara el cuchillo, Light se recupero e intento apuñalarlo con el otro y para su sorpresa Mislead Appear movió su brazo herido y bloqueo su ataque mandando a volar lejos el arma.

- Eres un tramposo - Light volvió a moverse para darle una patada giratoria que fue esquivada sin ningún problema pero este dio un par de giros mas y lanzo un cuchillo escondido directo al hombro sano del enmascarado que no pudo esquivarlo a tiempo - pero a mi también me enseñaron a jugar sucio - dijo con una sonrisa mientras sacaba otro cuchillo de su talón y corría hacia su oponente que se quito el cuchillo del hombro dejando salir una gran cantidad de sangre y nuevamente empezaron a chocar armas a tal velocidad que los espectadores apenas podían distinguirlos.

- Impresionante - dijo Luna recuperando su sonrisa - de todas formas no tienen oportunidad de escapar de aquí - observo que en cada uno de los balcones habían francotiradores armados y listos para lo que sea.

Light y Mislead Appear seguían chocando sus armas y ninguno daba señales de cansancio a pesar de que el enmascarado había perdido bastante sangre, lo que no notaron fue que Swift finalmente recupero el movimiento de sus dedos y empezó a forzar su mano para alcanzar el reloj. Los dos combatientes seguían en su danza hasta que Light empezó a mostrar los primeros síntomas de cansancio y se alejo un par de metros para tomar aire.

- Puedes disimular muy bien el dolor - dijo el joven acomodándose el sombrero y respirando agitadamente - pero hasta yo me e dado cuenta de que tus golpes son cada ves menos potentes y certeros, solo es cuestión de tiempo para que la falta de sangre te consuma por completo - Mislead Appear no se inmuto ante las palabras de Light quien simplemente sonrió al ver una sombra moverse detrás del enmascarado y dejo caer su cuchillo - ha sido un placer pelear contra alguien tan bueno, no creí que la gente de aquí tuviera guerreros de ese nivel pero aun tengo una misión que cumplir - se saco el sombrero y lo agito en el aire mientras el enmascarado lo observaba sin mover ni un musculo.

Entonces para sorpresa de todos los espectadores Swift se levanto de un salto y sin perder tiempo empezó a correr directo a la banca donde descansaba Twilight inconsciente, Mislead Appear miro hacia atrás al escucharlo y Light aprovecho su distracción para correr en la misma dirección que su amigo.

- ¿Que están intentando hacer? - dijo Luna apoyando ambas manos sobre el filo del balcón - EL SHOW SE ACABO ¡DISPARENLES! - los francotiradores cargaron sus armas y empezaron a disparar pero a la velocidad que corrían era imposible que acertaran, finalmente los dos quedaron en frente de Twilight y Swift saco el reloj de bolsillo verde de Light y apretó el botón

- Espera - dijo Luna al observar el extraño artefacto que utilizaba el joven - ¿acaso eso eso?... ¡UN MECANISMO DE LA ARMONÍA!

Los tres empezaron a brillar y se iban haciendo traslucidos, antes de desaparecer Light miro a Luna y la apunto con un arma mientras que con la otra mano se volvía a colocar el sombrero.

- Nos volveremos a ver - fue lo ultimo que dijo con una gran sonrisa antes de desaparecer en un haz de luz para sorpresa de todos los espectadores incluida Luna quien se llevo ambas manos a la cabeza y se quito el casco.

- ¡NOOOOOO! - grito desesperadamente tirando el yelmo azul con fuerza e inclinando su cuerpo por el balcón dando la impresión que se iba a lanzar, entonces fijo mejor su vista y vio que en donde antes estaban los tres jóvenes ahora había una mancha en el piso quemado que parecía ser una espada y una pluma cruzadas - ¡NO PUEDE SER! - Mislead Appear se paro frente a la mancha y la observo por unos segundos, sus ojos detrás de la mascara solo demostraban indiferencia mientras soltaba el cuchillo y caminaba lentamente rumbo a la salida.

(...)

Eran exactamente las 3 y media de la mañana, en la casa de los extranjeros Grace estaba caminando de lado a lado por la sala con una taza de café en las manos y la mirada llena de preocupación, en ese momento sonó su teléfono y contesto rápidamente.

- ¡LIGHT! ¿Donde estas? ¿Que paso con Swift? ¿Están bien? - dijo la joven de cabello ondulado sentándose frente a la computadora.

- Tranquila Grace - respondió Light - estamos bien, la misión fue todo un éxito, vamos para allá - Grace no pudo evitar soltar un par de lagrimas que rápidamente limpio con la manga de su blusa e intento decir algo pero estaba tan alterada que apenas podía pronunciar palabra alguna - no te esfuerces, lamentamos haberte quitado el sueño, supongo que Reloj ya debe de estar durmiendo.

- Si - dijo tratando de contener la emoción - él esta arriba.

- Jajaja, es exactamente igual, descansa tu también, espero poder verlos pronto.

- Nosotros también - dijo sonando mas tranquila.

Light estaba caminando por la carretera a oscuras y detrás suyo iba Swift cargando a Twilight, el viento movía las hojas de los arboles que rodeaban el camino que era iluminado solo por la luz de la luna.

- Gracias por cuidarnos - dijo Light colgando el teléfono y guardándolo en el bolsillo de su saco, miro a Swift detrás suyo quien caminaba con una expresión triste - ¿que pasa? Ya estamos a salvo, ella esta a salvo.

- Lo siento, me deje llevar y todo se complico, te puse en riesgo a ti y a la Magia, puse en riesgo a todo el mundo.

- El mundo esta en riesgo todo el tiempo, deja de preocuparte por cosas pasadas y mira para adelante - se volteó a verlo y le obsequio una sonrisa sincera - sonríe viejo, la vida es una - Swift solo suspiro ante el carácter de su compañero y luego observo a Twilight quien aun dormía ignorando todo lo que acababa de pasar.

- Olvidar el pasado, la única regla de la orden que hasta ahora no e podido cumplir.

Ambos continuaron caminando mientras la luna empezaba a bajar, era suficiente por esa noche.

Un nuevo día empezaba para todos, en un país muy lejano una mujer de piel oscura y cabello verde oscuro caminaba agitadamente por una cueva hasta llegar a un cuarto improvisado detrás de una entrada muy angosta, al entrar vio a un hombre de piel verde y físico desarrollado con el torso desnudo que corría muy asustado hasta su ubicación y se arrodillaba, detrás de él había una caldera hechando humo verde dando la impresión que iba a estallar en cualquier momento.

- Lo lamento maestra, por favor perdóneme - dijo el hombre con temor mientras se postraba.

- Cállate! Levántate y dime que es lo que pasa! - contesto Crysalis enojada.

- No tengo idea, le juro que hice todo lo que me enseño, apague el fuego y lance los minerales correspondientes pero nada funciona.

- Apártate, yo me voy a encargar de esto - Crysalis camino hasta quedar en frente de la caldera y empezó a pronunciar unas palabras en un idioma inentendible pero para su sorpresa la caldera solo empezó a tirar burbujas cada ves mas fuerte - o no.

¡BLUSH!

La caldera exploto en la cara de la mujer llenando la habitación de humo y agua, el hombre se levanto y corrió con una manta para disipar el humo.

- ¡Maestra! - empezó a agitar la manta mientras el humo se iba esfumando, entonces vio a Crysalis parada frente a la caldera completamente empapada con todos los pelos cubriéndole el rostro - maestra, ¿se encuentra bien? - pregunto nervioso.

- No - la mujer se quito los pelos de la cara y observo muy furiosa la poca agua que quedaba de la caldera - esto no esta para nada bien - en el agua se dibujaba el símbolo de una espada ensangrentada y una pluma manchada con tinta cruzadas que se desvaneció a los pocos segundos, luego se volteó a ver a su asistente que trago saliva y empezó a retroceder lentamente mientras su maestra se acercaba de forma intimidante - ¿sabes por que no esta bien?

- No - respondió el hombre de piel verde sudando de los nervios.

- ¡PORQUE NO TENGO IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ESTO!... ¡YO!... QUE TENGO TODOS LOS CABOS BAJO MI SUPERVISIÓN, NO SE QUE SIGNIFICA ESTA COSA! - trato de calmarse al ver que su asistente ya se había arrinconado en la esquina, respiro hondo y volvió a la caldera - quiero que llenes esto, necesito meditarlo por un largo rato - se retiro dejando solo al hombre en medio del desastre.

En la casa de los extranjeros un joven de piel gris y cabello negro abría los ojos lentamente y con pereza, se levanto soñoliento y camino por su desordenada habitación hasta llegar a la puerta, antes de abrirla observo su reloj notando que eran las 10 de la mañana, suspiro y al salir de la habitación se encontró cara a cara con un sonriente joven de piel blanca y sombrero de vaquero.

- Hola Reloj - dijo Light con voz cómica sin borrar su sonrisa inocente.

- ¿Luz entre la Oscuridad? - Cybrian se tallo los ojos para verlo mejor - por tu cara puedo deducir que la misión fue exitosa - dijo con su característico tono indiferente y desanimado - aunque dudo que eso te ponga triste.

- Claro que fue exitosa - le dio un empujón haciéndole perder el equilibrio - anímate viejo, es un gusto encontrarme con un antiguo compañero.

- ¿Aun intentas sacar lo peor de mi no? - Light solo lo miro con la misma sonrisa - inténtalo en otra oportunidad, estoy muy cansado.

- Intenta soltarte una ves por lo menos, nuestro maestro te lo ha dicho todo el tiempo, tu sabes que en el fondo él se preocupa por ti, se preocupa por todos sus aprendices y también por el resto del grupo, estamos juntos en esto - ambos empezaron a bajar las escaleras rumbo a la sala pero no había nadie ahí - los demás están en el cuarto de enfermería - Cybrian volvió a subir sin prestarle atención a su compañero que lo siguió de cerca observándolo con un poco de preocupación y nostalgia - Blaze y Hard cumplieron su objetivo.

- Eso ya lo sabía, aun estaba despierto a esa hora.

- Recibieron ayuda de una enfermera del mismo manicomio, cosa rara, es tal como te lo dije siempre encuentras un poco de luz hasta en los lugares mas podridos, en este momento están en su casa pero no pueden quedarse por mucho tiempo, están en riesgo.

- Apenas me ponga al tanto iremos a buscarlos - continuaron caminando hasta quedar frente a una puerta al final del pasillo.

- Reloj... ¿aun sigues pensando en ella no? - Cybrian estuvo apunto de abrir la puerta pero se detuvo - se que ya lo has escuchado pero veo que no lo entiendes, cuando alguien hace algo por amor no tienes que devolverlo, esto no es lo que ella habría querido para ti, ¿que pensaría si aun estuviera con vida?

- Hablas igual que nuestro maestro, y no me importa lo que fuera a pensar ni ella ni nadie, tampoco me importa toda esa basura sentimental, yo siempre saldo mis deudas, tu sabes que a mi nunca me importo su vida ni lo hará y tampoco me va a importar la vida de nadie, solo cumplo mis promesas.

- Si tan solo pudieras comprenderlo - Light bajo su sombrero ocultando su mirada y volvió a sonreír - algún día lo entenderás, estoy completamente seguro de eso.

- Ya olvídalo Luz entre la Oscuridad, solo quiero terminar con eso y descansar, hazme un favor y haste un favor a ti mismo también, deja de hablarme de ese tema, es molesto y estoy cansado... muy cansado - abrió la puerta y vio a Swift sentado al lado de una cama en la que Twilight descansaba con un suero conectado a su brazo y Grace estaba sentada frente a otra computadora con una expresión seria en su rostro.

- ¿Como se encuentra la Magia? - dijo Cybrian caminando hasta el monitor.

- Mira quien decidió levantarse - le contesto la rubia un tanto molesta - sus signos son débiles y esta muy enferma, la baja exposición a los rayos del sol y la mala alimentación han bajado sus defensas de manera considerable, sin mencionar todas las bacterias a las que estuvo expuesta en ese basurero donde la encerraron, hasta ahora no hemos conseguido que despierte y probablemente tarde en hacerlo.

- ¿Vivirá? - Grace frunció el ceño ante la indiferencia de su compañero pero se mantuvo calmada.

- Si, para eso estamos trabajando.

- Con eso es suficiente - el joven se dio la vuelta y fijo su atención en Swift quien no dejaba de ver a su paciente, camino hasta quedar en frente suyo y lo observo con su mirada vacía - ¿te has dado cuenta de lo que pudo haber pasado por tu inestabilidad emocional?

- ¿Me estas regañando? - Swift se mostró molesto ante la actitud de su compañero.

- No me importa la diferencia de tiempo entre nosotros, esto no puede volver a pasar ¿esta claro? - el joven de piel crema y cabello castaño se levanto de forma amenazante y se paro en frente de Cybrian demostrando que era ligeramente mas alto que él.

- O si no que... ¿vas a golpearme?

- Si - dijo de forma cortante mientras se daba la vuelta rumbo a la puerta para salir de la habitación pero Grace se puso en medio y lo miro molesta.

- Aun no e terminado con el reporte Corazón Mecánico - dijo la joven cruzada de brazos.

- ¿Que mas falta?

- La Magia o mejor dicho, Twilight Sparkle esta embarazada - en ese momento Light y Swift abrieron los ojos como platos y este ultimo corrió y tomo a Grace de los hombros.

- ¿Como que embarazada? ¿Cuanto tiempo?

- Tres meses aproximadamente.

- Pero... - intervino Light - no parece como una embarazada de tres meses.

- La falta de alimento y la presión a la que fue sometida naturalmente provocan que uno adelgace a tal punto que la persona queda irreconocible, sospecho que eso puede haber influenciado un poco en su apariencia.

- No lo comprendo, si ella estuvo tres meses encerrada en ese lugar, entonces... ¿quien es el padre?

En una prisión de máxima seguridad ubicada en medio del desierto un hombre de piel naranja y cabello azul vestido con un uniforme que demostraba su alto rango en la milicia caminaba junto a un par de soldados por unos pasillos oscuros hasta detenerse frente a una puerta de metal.

- ¿Aquí es donde esta el falso hijo de Duncan Drums? - pregunto el general Huge Spector.

- Removimos a su compañero a la habitación especial, lo están preparando para lo que usted ordeno, por el momento se encuentra solo ya que el otro fue asesinado.

- Denme unos minutos con él, hay algo que quiero discutir - el general abrió la puerta y entro solo, la habitación estaba un poco sucia y había una gran mancha roja en una esquina, sentado sobre la cama con la mirada baja estaba un joven de piel blanca y cabello rubio - niño, hay una oferta que quiero hacerte.

- ¿Que quieren ahora? - dijo el joven sin levantar la mirada - usted dijo que nos van a matar a todos dentro de dos días, ¿en serio cree que pienso cooperar con usted?

- Tu sabes que no tienes opción.

- ¿O sino que? ¿Van a torturarme? Ya no me importa el dolor, me e acostumbrado a él.

- Veo que has madurado mucho Rev Drums, pero lo que vengo a ofrecerte es una oportunidad de salir de aquí - el joven levanto la mirada molesto y lo miro a los ojos.

- ¿Como puedo confiar en usted?

- ¿Que tienes que perder?... Ademas, yo nunca rompo mi palabra - el general se sentó a su lado - entonces... ¿que dices?

- ¿Que necesita? - Huge Spector esbozo una sonrisa siniestra y junto sus manos.

- Se que estas enojado con tu falso padre por enviarte aquí y también se que tu tienes información que el considera importante - la mirada de Rev cambio a una de sorpresa - quiero que me cuentes Rev, cuéntame, ¿como puedo poner a tu padre de rodillas?

.

/watch?v=biPxOebxBfw

NA: Este fue el fin de la noche mas larga, a partir del próximo capitulo veremos que ocurrió con el resto de los personajes. Dejen sus reviews y compartan la historia, nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Eligiendo despertar Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch