Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 21: La noche mas larga
Previous Chapter Next Chapter19. La noche mas larga.
Ya era media noche, en la casa de los extranjeros la joven de cabello rubio ondulado estaba mirando unas cámaras de seguridad en la computadora mientras que su compañero la observaba con el celular pegado al oído.
- Finalmente pude ubicar a Blaze - dijo Grace viendo una imagen en la que un joven y una chica se bajaban de un auto frente a una casa un poco pequeña y cargaban a un grupo de personas inconscientes - parece que Hard esta herido.
- ¿Donde están? - pregunto Cybrian con su característica frialdad.
- Es la casa de una enfermera que los ayudo a escapar, están muy lejos de aquí y necesitan atención rápida, supongo que debe de tener un buen equipo medico en su hogar.
- Se están descuidando demasiado... espera - el joven de piel gris se quedo en silencio con el celular pegado al oído - acércate - se agacho para ponerse a la altura de Grace y puso el teléfono en modo altavoz, ambos pegaron el oído para escuchar mejor lo que parecían ser distintas voces, una multitud.
- Parece que realmente se creyeron lo de la mascara... Swift esta dentro.
- Esperemos que dure, no tendremos otra oportunidad de rescatar a la Magia.
(...)
El joven de cabello castaño estaba finalmente dentro de la mansión, a pesar de la hora habían muchos invitados en lo que parecía ser una extraña reunión ya que todos vestían elegante y usaban mascaras, incluso las mujeres solo que están estaban completamente desnudas, el ambiente era mucho mas refinado que los pasillos por los que estaba caminando hace un rato, en las mesas había un gran banquete y muchas botellas de vino, Swift observo su ropa y cerro el saco para ocultar mejor las únicas armas que traía y también para verse un poco mas presentable, traía puesta la mascara blanca que le entrego su compañero la cual se la quito a un hombre que estaba en camino hacia la mansión, la gente que lo veía lo saludaba cortesmente y luego seguía con lo suyo, el respondía todos los saludos y fijaba su atención en todos los alrededores buscando algo que le sirviera de referencia para encontrar su objetivo.
- "Esto es raro, aun no puedo creer que este funcionando" - pensó para si mismo mientras se paraba frente a la mesa y fingía estar buscando algo de comer, miraba de reojo a todos los invitados analizando cada movimiento, cada conversación hasta que puso su atención en uno de ellos el cual caminaba apurado a tal punto que apenas respondía a los saludos, el hombre llevaba una mascara exactamente igual a la suya y pasaba de cuarto en cuarto mientras Swift lo seguía disimuladamente hasta que se metió en una enorme puerta de madera tallada - "parece que aquí esta el pez gordo" - confiado en su disfraz se paro frente a la puerta y la abrió con mucha delicadeza encontrándose con una especie de sala de trono tal como en un castillo medieval - "repito, el dueño de este lugar se quedo en la edad media" - al entrar vio al hombre hablando casi a los gritos con otro enmascarado algo obeso.
- Ya le dije que necesitamos a todos presentes para iniciar la reunión, por favor cálmese un poco, son ordenes de su majestad - dijo el enmascarado obeso un poco nervioso.
- Escúcheme claro, mi tiempo es valioso, si la reunión no se realiza hoy entonces tendrán que esperar una semana mas si quieren contar con mi presencia.
- ¿Una semana? - el hombre estuvo a punto de retirarse pero fue detenido - espere por favor, no se valla, aun falta mucho y el ultimo invitado no debe tardar en llegar - en ese momento se fijo en Swift que los estaba mirando disimuladamente mientras jugaba con unas copas de vino - SEÑOR! - corrió rápidamente hasta quedar en frente suyo - que alegría tenerlo aquí - lo jalo y empezó a empujarlo hasta el centro del salón - apresúrese que el resto de los invitados ya se están impacientando y lo necesitamos ahora mismo.
- Espere un momento - Swift estaba realmente confundido con la actitud del hombre obeso - ¿de que me esta hablando?
- Es muy gracioso señor pero no tenemos tiempo para bromas, su majestad llegara en cualquier momento - finalmente lo guió junto con el otro hombre a una habitación en la que había una enorme y larga mesa con muchas sillas a sus alrededores y en la punta una silla mucho mas grande que las demás - ustedes vayan sentándose yo voy a traer al resto - se retiro dejando solos a Swift con el otro enmascarado, ambos tomaron asiento en silencio hasta que el hombre inicio una conversación.
- ¿Así que le gusta llegar tarde y sin avisar?
- ¿Perdón?
- Ahora hágase el gracioso, hoy es un día muy importante para todos nosotros, parece que finalmente todo el dinero que hemos invertido esta dando frutos.
- Claro, lo entiendo - Swift trato de seguirle la corriente y sonar lo mas calmado posible.
Mientras tanto en la casa de los extranjeros Cybrian y Grace escuchaban atentamente todo lo que hablaban.
- Esto es desesperante - dijo la joven de piel rojo pálido en voz baja - no me puedo imaginar la presión que debe sentir Swift en este momento.
- El tipo lleva 30 años en misiones de riesgo e infiltración, la presión no es lo que me preocupa de él.
- ¿Que te preocupa entonces?
- El es un poco famoso por su antigüedad, una ves me cruce con un par de extranjeros que ya habían trabajado anteriormente con él.
- ¿Y que te dijeron?
- Dicen que no tiene autocontrol y que en un par de ocasiones casi los mata a todos por eso.
- Suena grave.
- Lo es.
En una habitación a parte, mucho mas común que todas las demás ya que tenía una cama y un escritorio junto con otros muebles y en una esquina al lado de la enorme ventana había un espejo de cuerpo completo. Luna estaba parada frente a la ventana observando el panorama, un amplio y oscuro bosque que era partido a la mitad por la carretera, suspiro y camino hasta quedar frente al espejo, al ver su reflejo nuevamente se vio a si misma con una piel azul mucho mas oscura al igual que su cabello el cual se movía por si solo, observo el velador que estaba detrás suyo reflejado en el espejo y el yelmo sobre este, se dio la vuelta y camino hasta quedar en frente del curioso objeto, lo acaricio con su mano mientras otra ola de recuerdos llegaba a su mente.
Flashback:
Mas de mil años atrás, unas enormes rejas se levantaban dejando ver la luz del sol a un grupo de hombres con armaduras y espadas que caminaban lentamente hacia la luz encontrándose con el curioso paisaje. Estaban en medio de un enorme coliseo lleno de gente gritando y aplaudiendo con gran entusiasmo, en la cima de este había un trono sobre el cual un hombre vestido con una túnica azul y que portaba un curioso yelmo del mismo color pero mas oscuro se ponía de pie y levantaba los brazos haciendo callar a toda la multitud.
- ¡MIS QUERIDOS SÚBDITOS! - grito a todo pulmón sin bajar los brazos - el día de hoy vamos a celebrar un nuevo año de nuestra era... esto es para ustedes - hizo una señal con la mano y otra reja se abrió dejando salir un grupo de imponentes leones que apenas pusieron su vista en los diminutos soldados rugieron con fiereza - ¿QUIEREN VER UN COMBATE?
- SIIIIIII! - gritaba toda la multitud con fuerza.
- ¿QUIEREN VER CORRER SANGRE?
- SIIIII!
- ¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS!
Los leones saltaron al ataque mientras los soldados no podían hacer nada para defenderse, a pesar de que eran valientes guerreros las bestias no solo los superaban en fuerza si no también en numero, ese era un combate imposible de ganar. El resto del día transcurrió de la misma forma, después de que los leones se alimentaran de sus victimas hubo otros juegos no menos sangrientos que ese, soldados peleando con espadas a muerte, enfrentamientos con lanzas a caballo... y así el estadio se iba cubriendo de sangre hasta que cayo el ultimo combatiente, para ese entonces el estadio entero era una carnicería pero eso solo parecía gustarle a la gente que gritaba y aplaudía como si fueran hienas sedientas de sangre mientras el emperador Nightmare le lanzaba un pergamino al ultimo combatiente en pie que simplemente hacía una reverencia y volvía a su celda.
Fin Flashback.
- Que buenos tiempos eran esos - dijo Luna observando el casco pero luego vio un libro al lado de este, el libro tenía el símbolo de una espada ensangrentada cruzada con una pluma llena de tinta, frunció el ceño y salio de la habitación encontrándose con cuatro hombres vestidos con smoking negros y que llevaban todos una mascara blanca con rayas negras, a simple vista eran todos iguales - supongo que ya es hora de ver a nuestros invitados.
- Están ya todos reunidos su majestad - dijo uno de ellos con una voz grave.
- Excelente.
(...)
En la enorme habitación, ya todas las sillas alrededor de la mesa estaba ocupadas a excepción de una, la mas alta, Swift no hablaba con nadie simplemente se limitaba tomar un poco de vino para aparentar, los enmascarados traían todos la misma mascara que él cosa que le ayudaba a entender un poco la forma en que se manejaban esos extraños, vio que un par de ellos hablaban por celular así que se animo a sacar el suyo y hablar en voz baja ya que el ruido que todos parecían tan concentrados y entusiasmados en sus charlas que no le iban a prestar la menor atención.
- Reloj, ¿estas ahí?
- Estamos escuchando todo - respondió al otro lado de la linea - ¿que diablos haces hablando por teléfono? Bájalo ahora.
- Tranquilízate, veo a muchos tipos haciendo lo mismo, estos hombres se ven muy entusiasmados, me pregunto ¿por que será?
- Tu misión no es saciar tu curiosidad, estas ahí para buscar a la Magia y traerla de vuelta.
- No lo entiendes, estos hombres no son simples ricachones, todos están aquí por un motivo y le sirven a alguien, tengo que averiguar quien esta detrás de esto, ademas no me e desviado del objetivo, necesito mas información acerca de este lugar y esta es la mejor forma de averiguarlo.
- ¿Que harás si les piden que se quiten las mascaras?
- Simple, los mato a todos.
- No puedes asesinar a toda una secta, te comerán vivo y la misión se estropeara.
- Nunca subestimes a un miembro del sector de defensa - en ese momento entro un hombre con smoking llevando una mascara blanca con rayas negras.
- ¡Atención! - todos los presentes que eran al rededor de 10 hombres sentados alrededor de la mesa se quedaron en silencio - su majestad va a entrar - se movió a un lado haciendo pasar a Luna vistiendo un llamativo vestido oscuro, en ese momento los ojos de Swift se abrieron como platos y apretó su celular.
- Reloj... ¿recuerdas los datos que el supervisor nos hizo leer cuando Light y yo llegamos?
- Claro que si ¿que tiene que ver todo eso?
- El informe decía algo de una mujer de piel y cabello azul.
- Es la subdirectora Luna, ¿que tiene que ver ella con lo que estamos hablando?
- Porque ya no es mas subdirectora, la tengo a menos de 10 metros de distancia, hablamos luego - bajo el celular mientras observaba a Luna sentarse en frente de todos y apoyando los codos sobre la mesa juntando sus palmas.
- Caballeros - dijo apoyando la barbilla sobre sus manos - que honor es tenerlos nuevamente a todos reunidos.
En una pequeña casa una mujer de piel lila y cabello turquesa estaba atendiendo las heridas de Hard quien aun permanecía inconsciente sobre una cama con un brazo seriamente quemado, Blaze miraba atentamente el trabajo que hacía y luego observo la otra habitación a través de la puerta abierta donde estaban descansando las tres chicas en distintas camas.
- ¿Parece que ya estas acostumbrada a recibir pacientes aquí?
- Esta casa le perteneció a mi madre - contesto Night Song exprimiendo un trapo ensangrentado sobre un balde - ella me enseño lo poco que se de medicina, manejaba su propia clínica pero después de su muerte esta fue cerrada, todo lo que ves aquí son algunas de las cosas que me dejaron.
- Es un buen equipo y tu eres una buena enfermera, lamento haberte apuntado con el arma.
- Perdona por preguntar pero... si no son policías ni militares, ¿quienes son ustedes?
- Desgraciadamente no puedo darte mucha información sobre eso, lo único que te puedo decir es que la vida de esas jóvenes es muy importante tanto para nosotros como para este mundo.
- Tenía entendido que el mismo gobernador ordeno su encierro en el manicomio, cuando llegaron ninguna de ellas parecía esta enferma... pero ahora - Night Song bajo la cabeza y luego miro a la habitación de las chicas.
- ¿Ahora que?
- Unos hombres estuvieron abusando de dos de ellas por un tiempo hasta que los descubrieron, entonces fueron despedidos pero cuando fui a verlas ya no eran mas las mismas - se levanto y ambos caminaron a la habitación donde descansaban con unos sueros conectados sus brazos - yo las entiendo - se puso frente a la cama de Rarity y la miro con tristeza - no hagas preguntas al respecto pero yo también pase por algo así cuando era niña, me temo que su recuperación va a ser algo complicada.
- Entiendo que no quieras hablar sobre eso pero... ¿hay alguna forma que puedas ayudarlas a superarlo? - Blaze miro a Pinkie Pie y puso atención a su cabello lacio - es muy importante que se recuperen, el resto de mis compañeros están buscando a sus amigas y no quiero que se reúnan en ese estado, sería muy lamentable.
- Puedo hablar con ellas cuando despierten.
- Sería de mucha ayuda - Blaze se puso frente a la ventana y se cruzo de brazos observando como un grupo de militares se movía por la ciudad entonces recordó lo del toque de queda - lo había olvidado, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo.
- ¿Por que?
- En cualquier momento se van a enterar de tu ausencia y vendrán a hacerte preguntas.
- Es cierto...
- Ahora deben de estar ocupados con el incendio que Hard causo pero mañana a la mañana apenas levanten el toque de queda debemos movernos - saco su celular - Grace, ¿tienes un segundo?
- Lo que sea que me tengas que decir que sea rápido - contesto la joven desde la otra casa alejándose unos pasos de la computadora.
- ¿Pasa algo?
- Swift esta en peligro y tenemos información nueva y bastante extraña, Reloj ya esta arriba en su habitación jugando al detective - puso atención al otro celular y noto que comenzaban a hablar - lo siento Blaze te llamo luego - colgó y volvió a sentarse frente a la computadora.
En el segundo piso Cybrian estaba sacando un montón de papeles y fotografías pegándolas en la pared armando una especie de cadena, se movía a tal velocidad que no se tomaba un segundo para cerrar los cajones y las cosas que no le servían las iba tirando y amontonando en el piso, tomo un anotador y empezó a escribir mientras miraba la cadena de fotografías agitamente a pesar de que su mirada demostraba la misma frialdad de siempre.
- Maldición, Octava del Alma tenía razón - camino hasta un escritorio pateando un maletín que estaba en su camino, abrió uno de los cajones sacando mas carpetas en las que habían fotos de ponis Equestres y fue tirando a un lado todas las que no le servían hasta que dio con la indicada - "ahora todo tiene sentido, la ola de corrupción, las extrañas ondas que detectaba por las calles, la contaminación psicológica, todo tiene que ver con esto" - observo la fotografía de Nigthmare Moon con un texto adjunto - ya no es mas una masa de energía sin forma, "eso" ahora tiene un recipiente, y luego ira por un ejercito - bajo las escaleras dejando el cuarto hecho un desastre.
En la mansión Swift estaba escuchando atentamente los distintos reportes de los enmascarados mientras tomaba una copa de vino, no se sentía para nada presionado a pesar de la confusa situación en la que se encontraba.
- Es todo lo que tengo que decir - dijo uno de los invitados volviendo a sentarse en su silla.
- Veo que han hecho muchos avances - dijo Luna con una siniestra sonrisa - me alegra que finalmente estén haciendo las cosas como debe de ser y que hayan confiado sus empresas a esta organización, pero aun me falta saber como van las cosas en las tierras del desierto - todos los invitados miraron a Swift quien estaba sosteniendo una copa de vino, la bajo con delicadeza y aclaro su voz.
- Mi empresa tiene todo bajo control por el momento, pero voy a dejar esa información a un lado para comentarle algo interesante que acabo de descubrir - puso ambas manos sobre la mesa - ¿supongo que ya se entero quien es la nueva aliada del gobernador?
- Claro que si - contesto Luna indiferente - todos han estado hablando de ella últimamente debido a los tratos tan negligentes que se han hecho con las tierras del desierto, pero ella no es algo que me importe.
- Tal ves le gustaría saber ¿como fue que convenció al mismo gobernador de cooperar a su manera? - el rostro de Luna cambio y Swift se levanto se su asiento y empezó a caminar al rededor de la mesa - resulta que Crysalis se ha hecho poseedora de un conocimiento muy antiguo y distinto al que usted posee.
- Eso es imposible, no hay nada mas antiguo que la oscuridad.
- "¿La oscuridad?" - pensó para si mismo Swift deteniéndose frente a un cuadro - no se que tan antiguo sea, pero definitivamente es distinto ya que procede de tierras que en esa época permanecían inexploradas.
- Es muy interesante lo que intenta comentarme pero no lo llame para escuchar leyendas extranjeras.
- Esto no es una leyenda, yo mismo e visto de lo que es capaz Crysalis, ¿quien puede ser mas cercano a ella que uno de los hombres mas ricos de sus tierras? Yo se como hizo para persuadir al gobernador, solo piénselo, si me da algo de tiempo podría contarle todos los detalles.
(...)
En la casa de los extranjeros Cybrian y Grace estaban pegados al celular escuchando todo y la cara de esta ultima parecía un poema de lo impresionada que estaba.
- Wow, e asistido a muchos otros miembros de la orden en sus misiones pero jamas había visto a alguien hacer algo como eso.
- Ojos Rápidos es muy bueno improvisando, finalmente hace notar los años que tiene en la orden, no cualquiera puede mantenerse tan tranquilo en una situación como esa, los miembros del sector de defensa están acostumbrados a vivir al borde de la muerte.
- Pero hay algo que no entiendo ¿de donde saco esa información?
- Yo se la proporcione, fue una charla que considere inútil ya que no tenía ningún objetivo claro al contarle esas cosas pero me resulta interesante ver que sirvió de algo, creo que debería hacer cosas como esas mas seguido.
- Entonces... ¿no le esta revelando información confidencial al enemigo?
- Así es y eso puede costarnos mas adelante pero lo comprendo perfectamente, rescatar a la Magia es la mayor prioridad, cueste lo que cueste.
- Ya veo.
- Escucha...
Swift seguía contándole a Luna todo lo que Cybrian le había contado sobre el tipo de magia que usaba Crysalis y como es posible que esa magia funcione en ese mundo, Luna se mostraba cada ves mas impresionada y también preocupada al ver que su enemigo tenía ese tipo de habilidad, tanto así que se olvido por completo de lo que tenía que preguntarle al joven que por su altura y tono de voz era fácilmente confundido con alguien mayor al no poder ver su rostro.
- Es todo lo que puedo decirle por ahora - dijo Swift caminando tomando asiento - si me da algo de tiempo puedo hacer una pequeña investigación, después de todo ella confía en mi.
- No estoy interesada en aprender esos conocimientos, lo único que me importa de ellos es saber si tienen alguna debilidad, si Crysalis ya tiene sometido al gobernador entonces tenemos que cambiar de objetivo - todos los invitados empezaron a hablar entre ellos pero Luna levanto la mano pidiendo silencio - ¿que tan fuerte es tu relación con Crysalis?
- Digamos que soy mas que un simple ciudadano para ella - Swift se recostó confiado sobre el espaldar de su silla
- Ya encontrare la forma de sacar provecho de ello, ahora que todos terminaron sus reportes es hora de que escuchen lo que les tengo que decir - en la casa de los extranjeros Grace daba un largo suspiro y se secaba la frente con un pañuelo. Luna se levanto de su asiento - primero tengo que decirles lo agradecida que estoy por su lealtad y su colaboración, ahora es momento de demostrar ese agradecimiento - un grupo de mujeres desnudas entro a la habitación todas cargando un pequeño espejo y entregándoselos a los invitados - se que les prometí un ejercito a cada uno para gobernar sus respectivas naciones - los hombres se miraron en los espejos que reflejaban sus rostros enmascarados pero cuando Swift estuvo a punto de hacerlo Luna lo miro y movió la cabeza en negación así que solo le dio vuelta al espejo y lo dejo sobre la mesa - como les decía, todos ustedes se han merecido esa recompensa... pero... - para sorpresa y terror de todos sus reflejos empezaron a quitarse las mascaras revelando sus verdaderos rostros pero con una maléfica sonrisa - lo que no les dije... - ante los ojos de Swift quien no comprendía nada de lo que estaba pasando todos los hombres soltaron los espejos de golpe y empezaron a convulsionar sobre sus asientos - es que ustedes iban a formar parte de ese ejercito - finalmente todos volvieron en si empezaron a reírse de forma salvaje, no se podía ver toda su expresión debido a las mascaras pero la escena en si era bastante perturbadora mientras Luna miraba a Swift sonriendo y este se mantenía tranquilo y alerta - es hora de dormir, hasta que estén listos - tomo una campana que estaba sobre la mesa y la hizo sonar tres veces, entonces todos los presentes cayeron dormidos aun con las perturbadoras sonrisas en sus rostros. Luna se levanto de su asiento y camino hasta quedar en frente de Swift - tranquilo, tienen que madurar y eso les puede costar un tiempo, no quiero a un montón de animales salvajes sedientos de sangre como súbditos - puso una mano en su hombro - puedes levantarte, luego discutiremos que hacer con Crysalis, te has ganado el derecho de conservar tu mente y permanecer a mi lado - acaricio su mejilla y luego salió de la habitación.
Swift miro el curioso panorama, todos los hombres dormían sobre la mesa con esas sonrisas salvajes en sus caras, dio un corto suspiro y se levanto de su asiento saliendo de la habitación, ya en medio de los pasillos tomo su teléfono y empezó a hablar.
- Reloj... ¿escuchaste todo?
- Ambos lo hicimos, ¿que fueron esos gritos y las risas?
- Fue extraño, Luna empezó a repartir espejos y cuando los hombres se miraron en ellos comenzaron a convulsionar y retorcerse para luego reír como animales.
- ¿Dijiste espejos?
- Si, al parecer mi historia la mantuvo realmente entretenida, se creyó el hecho de que soy alguien cercano a Crysalis y por eso no me obligo a reflejarme si no habría terminado como esos hombres.
- Por casualidad no notaste algo raro en tu mecanismo de la armonía.
- Ahora que lo dices sentí una extraña vibración en mi bolsillo pero no me atreví a sacar el reloj.
- Luego hablaremos sobre eso, concéntrate en la misión, ahora tienes total libertad para explorar la mansión aprovecha eso.
- No tienes que decírmelo, se perfectamente lo que tengo que hacer - guardo el teléfono un tanto enojado mientras caminaba por los elegantes pasillos.
- Aquí es donde se resume todo - dijo para si mismo Cybrian entregándole el teléfono a Grace mientras subía las escaleras.
Swift empezó su labor de explorar disimuladamente cada rincón de esa gigantesca mansión, entro de habitación en habitación pero ninguna se veía sospechosa, los guardias no lo molestaban al verlo con la mascara blanca, entonces vio a uno de ellos salir de un cuarto oscuro y cerrarlo con llave, apenas se alejo saco su reloj de bolsillo y apretó el botón logrado que la cerradura brillara por un instante y se abriera sin hacer ruido, al entrar vio muchos monitores que mostraban imágenes de distintas partes de la mansión, entonces cerro la puerta y saco su teléfono.
- ¿Reloj?
- Soy Grace, Reloj subió a continuar con su investigación.
- Escucha, no te sientas ofendida, se que tienes ocho años en los campos médicos y de inteligencia pero estoy en un cuarto lleno de cámaras de seguridad en este momento.
- ¡ES IMPOSIBLE! Revise todas las lineas usando programas con los que este mundo apenas puede soñar, es tecnología y conocimiento que los supera por años.
- No te voy a mentir, en este mismo momento tengo todos los rincones de la mansión en frente mio, si quieres puedes volver a buscar yo voy a continuar con la misión - guardo el celular y Grace inmediatamente empezó a teclear con fuerza abriendo y cerrando ventanas de nuevo, Swift observaba cada uno de los monitores hasta que uno llamo su atención ya que lo único que mostraba era una puerta de metal sucia que se encontraba bajando unas escaleras - "definitivamente es como si tuvieran a algo o alguien encerrado ahí" - pensó para si mismo tomando los controles buscando entre el resto de las cámaras la ubicación exacta de ese sótano - "perfecto, no estoy muy lejos, solo tengo que ir a la torre de al lado" - dejo todo como estaba y salio del cuarto usando su reloj para dejar la cerradura tal como estaba.
Al cabo de unos minutos se encontraba caminando por los jardines hasta que llego a una especie de torre, tiro la puerta de una patada y vio un montón de escaleras que iban hacia el subsuelo, lo que no noto fue que un par de guardias lo notaron y empezaron a correr para detenerlo. Swift caso su celular para iluminar un poco el oscuro pasaje y comunicarse con sus compañeros.
- Grace... ¿volvió Reloj?
- Soy yo - respondió el joven de piel gris ya al lado de Grace quien seguía intentando hackear las cámaras un tanto molesta - ¿que encontraste?
- Estoy frente a una puerta de metal - paso su mano por la cerradura - esta asquerosamente oxidada, puedo tirarla con un simple hechizo.
- Se cuidadoso, si la Magia esta detrás de esa puerta debe de estar en un estado lamentable, recuerda que la puerta debe quedar intacta solo tira la cerradura.
- Otra ves estas tratando de decirme como hacer las cosas - saco su reloj de bolsillo y puso una mano en la cerradura - con el tiempo que tengo aquí y las cosas que he visto estoy preparado para lo que sea - apretó el botón y la cerradura salio disparada dejando la puerta abierta - voy a entrar... - abrió lentamente la puerta emitiendo un gran chirrido y entro a la habitación completamente a oscuras - no veo ni mis brazos, voy a iluminar un poco este lugar - volvió a apretar el botón y el reloj brillo iluminando cada rincón de la habitación entonces los ojos de Swift se abrieron como platos - ¡POR EL AMOR DE...! - el sitio estaba lleno de desperdicios, las paredes sucias y manchadas por la humedad, algunos insectos como cucarachas y moscas salieron disparados por la puerta abierta mientras otros simplemente volaban por la pútrida habitación y en una esquina un bulto humano estaba acurrucado en un estado indescriptible.
- ¿Ojos Rápidos...? - Cybrian intentaba despertar a Swift a través del teléfono - Ojos Rápidos responde... repito... ¡RESPONDE! - el joven de cabello castaño dejo caer el celular que se abrió por el impacto con el suelo perdiendo la batería y apagándose.
Flashback:
En un mundo humano distinto, en una época distinta, un hombre vestido como soldado caminaba por un terreno valdio hasta quedar en frente de lo que parecía ser una casa o alguna especie de contenedor mejor dicho, al lado de este un grupo de soldados le hacían un saludo militar mientras que otros dos abrían las puertas del local, el hombre entro y sonrió al ver lo que tenía en frente.
- Son todos los prisioneros señor.
- Ya saben que hacer con ellos - dijo el hombre observando una descomunal cantidad de hombres, mujeres y niños todos sucios y en un estado de desnutrición lamentable, amontonados como ganado con poca ropa, algunos desnudos y temblando por el frío que hacia en ese lugar abandonado y olvidado - llevenle algunos niños al doctor para que haga sus experimentos, no quiero verle la cara a ese lunático - empezaron a separar a los padres de sus hijos que no paraban de llorar, la escena era lamentable y perturbadora sin embargo los soldados no demostraban la menor emoción al golpear a los indefensos prisioneros rogando que no se lleven a sus hijos.
En medio de todo eso dos huérfanos no se separaban entre ellos por nada, hasta que empezaron a separar a los hombres de las mujeres.
- Hermano... tengo miedo - le dijo una niña de 15 años aproximadamente a su hermano mayor que era un joven de no menos de 25 años.
- Tranquila, recuerda lo que te prometí - los soldados se estaban acercando a ellos - dime ¿cuando e roto una promesa?
- Nunca - la joven se abrazaba mas fuerte a su hermano.
- ¿Lo ves? Dije que no iba a abandonarte y no voy a romper una promesa ahora - los soldados intentaron separarlos pero el joven se puso en frente y trato de golpearlo, desgraciadamente con el estado en el que se encontraba ponerse de pie ya era todo un reto así que el soldado se deshizo de el sin ningún problema ni piedad, antes de quedar inconsciente lo ultimo que pudo recordar fue el grito de su hermana menor.
Un montón de recuerdos pasaron por la mente de Swift en ese momento, y todos lo llevaban a él corriendo por un pasillo oscuro hasta chocar con una puerta gris, la abrió desesperadamente solo para encontrar una carnicería infantil y en medio de la habitación estaba el cuerpo de su hermana atado con cadenas a la pared y muerta por desnutrición.
Fin Flashback.
En la casa de los extranjeros Cybrian y Grace estaban en silencio total, el joven de piel gris miro indiferente su celular mientras se escuchaba el sonido que marcaba el fin de la llamada, se encogió de hombros y se lo entrego a la joven rubia mientras subía las escaleras con las manos en los bolsillos.
- Reloj espera! ¿Que vas a hacer?
- Son casi las dos de la mañana, voy a dormir... estoy cansado... tan cansado.
- Pero... ¿que va a pasar con Swift?
- Seguramente se va a morir y la misión se ira al diablo, preocúpate por lo que va a pasar con nosotros después de eso, vamos a tener mucho que limpiar - se encerró en su desordenada habitación y se desplomo sobre su cama tratando de conciliar el sueño. Mientras tanto Grace vio una luz salir debajo de una puerta cerrada en el primer piso.
- ¿Que esta pasando en la armería? - camino hasta la habitación y al entrar se encontró con un montón de armas sobre un par de mesas y otras recostadas sobre las paredes - que extraño, me pareció haber visto... - en frente suyo una katana fue envuelta por una luz y desapareció al instante - ¿Swift esta invocando armas? ¡NO PUEDE SER! ¡Va a pelear!
(...)
De vuelta en la mansión, cinco guardias estaban parados frente a la torre listos para sacar al intruso ya que se les había ordenado que todo aquel que entre a esa torre sea quien sea tendría que ser eliminado, uno de ellos dio una orden y tres bajaron armados con pistolas, pasaron unos segundos y no se escuchaba nada.
- ¿Habra huido? - le dijo uno de los que quedo fuera a su compañero.
- Es imposible solo nos tardamos unos segundos en avisar a los demás.
AAAAHHH!
- ¿Que fue eso? - se escucho el sonido de gritos y carne siendo cortada, los guardias levantaron sus armas y apuntaron a la entrada de la torre - SAL CON LAS MANOS EN ALTO! - no hubo respuesta, pero unos cuantos segundos después una cabeza salio volando y cayo a los pies del guardia - ¿PERO QUE...?
¡BOOM!
La cabeza tenía una granada en la boca la cual exploto haciendo volar a los dos guardias restantes, el sonido de la explosión llamo la atención de todos los invitados dentro de la mansión los cuales se asomaron a ver que había pasado en el jardín frente a la torre, un grupo que estaba caminando fuera se acerco al sitio donde antes estaban los guardias y observaron una sombra salir entre el humo.
- ¿Quien es él? - dijo uno de ellos mientras el humo se iba disipando para revelar a Swift aun enmascarado caminando lentamente con una joven de cabello morado oscuro en sus brazos cubierta por su saco negro.
- Si aprecian su vida mas les vale que se aparten de mi camino - dijo el joven enmascarado con una voz tenebrosa, los dos hombres no dudaron ni un segundo antes de huir despavoridos mientras Luna observaba todo desde su balcón.
- ¿Un impostor? Que curioso - dijo Luna con voz de lastima - y yo que me creí todo lo que me había contado... - se quedo observando con una sonrisa como otro puñado de guardias armados con ametralladoras rodeaban al joven de cabello castaño - al menos será un buen entretenimiento.
Los guardias se prepararon para disparar pero Swift se arrodillo rápidamente para recostar a Twilight inconsciente en el piso y con su brazo libre saco su reloj de bolsillo y apretó el botón.
- ¡Fuego! - empezaron a disparar a discreción pero las diminutas balas rebotaban en una especie de campo de fuerza invisible - ¿que? - Swift apoyo a Twilight sobre su hombro y con la otra mano libre lanzo una granada que arraso con gran parte del jardín llevándose al otro mundo a los guardias que se encontraban ahí, el resto quedo cubierto por una nube de humo, apenas se recuperaron del impacto empezaron a disparar como locos pero una sombra se deslizaba rápidamente por la humareda mientras las manos armadas y las cabezas de los desafortunados guardias volaban una por una hasta que no quedo ninguno.
Ya todos los invitados estaban fuera a una distancia considerable del campo de batalla observando la masacre que se había armado, mas guardias llegaron pero no se atrevieron a acercarse a la nube de humo hasta que se disipo casi por completo, entonces contemplaron al joven parado en medio de los cuerpos decapitados sosteniendo la mascara blanca con una mano y apretándola hasta romperla, los miro con un odio indescriptible mientras sacudía su espada manchando el piso con la sangre que brotaba de ella.
- Finalmente vamos a ver algo interesante - dijo Luna desde su balcón sosteniendo una copa de vino - la noche recién empieza.
Lo que nadie noto es que en el techo de la mansión otro joven de piel blanca con un sombrero de vaquero y un saco de cuero marrón estaba parado en la cima de todo observando la escena con una sonrisa inocente mientras se ajustaba el sombrero para dejar ver sus ojos, saco un pequeño frasco con un liquido amarillo y se lo tomo de un trago, luego camino dando la espalda hasta perderse en la oscuridad.
.
.
.
/watch?v=biPxOebxBfw