Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 20: Infiltración y rescate
Previous Chapter Next Chapter18. Infiltración y rescate.
Eran las 10 de la noche exactamente y en una casa un tanto elegante y llamativa una joven de piel rojo pálido y cabello rubio ondulado estaba sentada frente a una computadora con un par de audífonos puestos, detrás de ella un joven de piel gris y cabello negro observaba atentamente todo lo que hacía.
- ¿Que estas haciendo? - pregunto Cybrian Spear y la joven continuaba tecleando a gran velocidad abriendo y cerrando ventanas.
- Estoy hackeando las cámaras de vigilancia de la ciudad, en unos segundos tendré cubiertas las zonas en donde están ubicados los demás... listo! - Cybrian Spear acerco su rostro al monitor y observo en una ventana la imagen del manicomio donde tenían encerradas a Applejack, Rarity y a Pinkie Pie.
- ¿Puedes hacer un acercamiento?
- ¿Acercamiento?... Puedo invadir su sistema - continuo tecleando y ahora se abrieron tres ventanas mostrando a las tres chicas en habitaciones distintas - son ellas ¿no?
- Si - las tres estaban durmiendo pero por la posición de sus cuerpos parecía que las hubieran sedado, Rarity y Pinkie estaban sobre sus camas pero Applejack estaba dormida al lado de la puerta.
- Se ven distintas en sus versiones humanas.
- ¿Fuiste Equestre?
- Originalmente si.
- ¿Que pasa con la imagen de la mansión?
- La estuve buscando pero parece que no hay ninguna cámara de seguridad dentro de ella, solo por fuera - tecleo de vuelta y abrió una ventana en la que se veía la mansión por fuera.
- Eso no es de mucha ayuda.
- Es todo lo que hay Reloj.
- Deja de llamarme así.
- ¿No que no sentías ira?
- Has lo que quieras - tomo su celular y empezó a marcar un numero.
En un pequeño restaurante en frente del manicomio un hombre delgado de piel roja vestido con un saco negro estaba a punto de tomar un café hasta que sonó su teléfono.
- ¿Hola?
- Voz del Fuego, te habla Corazón Mecánico ¿donde estas?
- ¿Eres al que le dicen Reloj no? Solo llámame Hard.
- ¿Donde... estas?
- Estoy en un café frente al manicomio, espero ordenes.
- Espíritu en Llamas te tiene cubierto y Resplandor Crepuscular va en camino.
- ¿Tengo que esperarlo?
- Solo espera mi llamada, yo te diré cuando y que tienes que hacer - colgó el teléfono y marco otro numero.
En medio de una carretera rodeada de arboles un joven de cabello castaño y piel crema estaba escondido entre los arboles observando de cerca una imponente mansión ubicada en medio del bosque, pasaron los minutos y el joven no le quitaba la vista ni por un segundo en ese momento sonó su celular.
- Aquí Ojos Rápidos.
- Soy Corazon Mecanico, ¿donde estas?
- Tengo la mansión en frente mío, descuida, nadie puede verme.
- Escucha claramente, no tenemos cobertura dentro de la mansión asi que prácticamente estarás solo, no cortes la comunicación por nada en el mundo así por lo menos podras mantenernos al tanto.
- No hay problema ¿que hago ahora?
- Es momento de actuar, Espiritu en Llamas a estado estudiando el movimiento de los guardias, si sus calculos son correctos en media hora una de las puertas traseras quedara libre pero sera solo por 30 segundos, tienes que estar atento a eso, luego no habra otra oportunidad de entrar.
- No te preocupes, la infiltración es mi especialidad.
- No dudes en usar tu mecanismo en caso de emergencia... y ten cuidado, no tenemos idea de que hay dentro de ese lugar.
- ¿Como voy a saber a donde ir exactamente?
- Resplandor Crepuscular logro identificar algunos puntos claves en la estructura de la mansión anoche, si lo que dice es correcto debe de haber una masmorra en el subsuelo, la descripción de la Magia es la siguiente, una chica joven de piel morada y cabello violeta, no tenemos idea del estado en el que se debe encontrar ahora mismo.
- Como que tenemos muy poca información ¿no?... por cierto ¿donde esta Light?
- El esta del otro lado de la mansión, ese punto si esta dentro de nuestra cobertura así que no tenemos que preocuparnos por él, si las cosas se salen de control y los guardias cambian su formación él puede entrar sin problemas para apoyarte, recuerda no cortar la comunicación.
- Esta bien - guardo el teléfono en su bolsillo sin cortar la llamada y empezó a correr de forma muy cautelosa perdiendose entre la vegetación que rodeaba una de las entradas.
Nuevamente en el restaurante frente al manicomio Hard Knocker termino de tomar su cafe y estaba a punto de irse no sin antes dejar unas cuantas monedas doradas en la mesa.
- Disculpe señor - lo detuvo un mesero al ver lo que había dejado.
- ¿Que pasa?
- No ha pagado su cuenta.
- Claro que si, deje el dinero en la mesa... ¿no lo ve? - el mesero tomo una de las monedas doradas y se la mostró en la cara.
- ¿Es una broma? Esto no es dinero - la moneda que estaba sosteniendo era un bit Equestre.
- ¿Que no es dinero?... bueno - empezó a buscar en sus bolsillos pero no encontro nada - sabe algo... en unos minutos va a llegar un amigo mio ¿le parece si lo esperamos? - el mesero lo miro con seriedad - lo que pasa es que olvide mi billetera.
- ¡Oye! - un joven de piel amarillo y cabello marrón entro al restaurante - ¿tu eres Hard Knocker no?
- ¿Shiny Blaze? - dijo el hombre de piel roja sonriendo - compañero llegas en el momento justo - se acerco a su oído para susurrarle - ¿tu eres de origen humano no?
- Si... ¿por que lo preguntas?
- ¿Tienes dinero?... ya sabes, dinero humano - Blaze puso una mirada seria al entender el gesto de Hard y saco su billetera pagando su factura, luego se disculparon y salieron del restaurante - ¿y tu de donde eras originalmente?
- Vivía en Equestria, tengo solo 10 años en esto y es mi primera ves en un mundo humano.
- Yo tengo 13 años en la orden, e estado en muchas Equestrias, es un buen sitio, tienes suerte de haber nacido ahí.
- ¿Eso crees? ¿Tan malo es este mundo?
- Déjame darte un consejo - los dos se detuvieron frente a la entrada del manicomio - si nunca has estado en un mundo humano prepárate para ver cosas que podrían afectarte seriamente, los seres de esta especie no conocen la misma armonía que los ponis Equestres.
- Escucha, tal ves venga de una tierra de ponis, pero eso no quiere decir que me la haya pasado comiendo pasto en verdes praderas, ademas... - encendió un cigarrillo y esbozo una sonrisa un tanto siniestra - ya e estado en varias masacres antes, y no me e sentido para nada mal - en ese momento sonó su celular y contesto - ¿hola?
- Voz del Fuego, ¿ya llego Resplandor Crepuscular?
- Si, esta aquí conmigo, esperamos ordenes.
- Es momento de actuar, los tenemos completamente cubiertos, les estoy enviando las coordenadas y un mapa del lugar para que puedan ubicarse, la misión es simple, tienen que ubicar tres habitaciones y sacar a la Honestidad, Generosidad y Risa de ellas, traten de no ser descubiertos, suerte - colgó.
- Es hora de la acción - guardo el teléfono, apago el cigarro y saco un reloj de bolsillo, apretó un botón en el y con la otra mano toco el hombro de Blaze, en un segundo los dos desaparecieron en un haz de luz.
Dentro del manicomio dos hombres bastante altos vestidos de blanco patrullaban por uno de los pasillos que estaban iluminados por una serie de lamparas en el techo pero de un momento a otro la electricidad se fue quedando únicamente con la poca luz que entraba a través de la ventana.
- ¿Que diablos paso? - pregunto uno de los hombres presionando una y otra ves el interruptor de la luz - ¿será un corte?
- Imposible que sea solo en este lugar, el resto de la calle funciona perfectamente, se debe de haber volado un fusil o algo así, será mejor que vaya a revisar.
El otro hombre saco una linterna y se separo rumbo al primer piso pero apenas empezó a bajar las escaleras unas manos lo atraparon por la espalda y lo arrastraron a las sombras de las cuales unos segundos después salio Hard con una sonrisa en su rostro y continuo subiendo hasta el tercer piso, Blaze salio de las escaleras en el segundo piso y vio a dos guardias entrando a una habitación con unas tazas de café.
- Que raro que los demás no hayan arreglado la luz, esto es molesto - dijo uno de ellos sentándose en un sofá.
- Seguramente están holgazaneando - se levanto de su silla pero el ruido de algo rompiéndose llamo su atención - ¿que fue eso? - ambos guardias se miraron a los ojos en silencio y luego sacaron sus armas camino a las escaleras donde escucharon el extraño sonido, al abrir la puerta no había nada, solo mas oscuridad.
- Debió ser nuestra imaginación.
- Yo no estaría tan seguro - dijo una voz encima de ellos.
- ¿QUE?! - no tuvieron tiempo de reaccionar ya que un flash de luz los dejo inconscientes mientras Blaze soltaba las tuberías sobre las cuales estaba sujeto cayendo al piso, guardo su reloj de bolsillo gris y saco un celular.
- Según el mapa la Honestidad debe de estar por aquí - empezó a caminar hasta quedar en frente de una puerta que al intentar abrirla noto que estaba con llave - diablos, no queda otra - saco una pistola con un silenciador y apunto a la cerradura - espero que esto no llame la atención - jalo del gatillo y la cerradura se rompió sin emitir ningún ruido mas que el de la madera siendo quebrada - perfecto, ahora solo tengo que... ¡AH! - apenas entro sintió un fuerte golpe en la nuca que lo dejo fuera de guardia.
En la casa de los extranjeros Grace Hicks estaba tecleando con algo de temor en su rostro tratando de recuperar la imagen que había perdido ya que el monitor solo mostraba dos ventanas en negro, detrás de ella estaba Cybrian Spear mirando la pantalla inexpresivo.
- No es posible - dijo Grace golpeando el teclado - esos dos tienen que haber cortado toda la luz, les dije que solo cortaran el sector que estaba conectado con la sala de vigilancia, fui bastante clara incluso le dije a Blaze como hacerlo.
- ¿Que hay de la mansión?
- Aun no he podido encontrar nada, es oficial, no hay ninguna cámara en el interior.
- Espero que Ojos Rápidos este atento - tomo su celular - Ojos Rápidos... ¿sigues en posición?
- No me he movido - respondió una voz del otro lado de la linea - aun faltan unos cuantos minutos para el cambio de guardia, estoy alerta.
- Eso espero - dijo Cybrian guardando el teléfono.
- ¿Deberíamos llamarlos? - pregunto Grace sacando su celular - Blaze siempre tiene su celular en modo silencioso, así no los ponemos en riesgo.
- Has el intento - Grace marco un numero y espero que contestaran.
- ¿Hola? - no hubo respuesta, solo se escucho una respiración por un segundo y luego cortaron - ¿que extraño? no respondió.
- Tal ves este escondido... o muerto, no importa, ya nos vamos a enterar - Grace miro a Cybrian un poco molesta.
- ¿En serio no te importa para nada la vida de tus compañeros? Creí que nuestro maestro bromeaba al hablar de ti.
- El Observador me conoce por mas tiempo del que yo lo conozco a él, así que simplemente hazle caso - la joven aparto la mirada y continuo concentrándose en ubicar a sus compañeros.
Hard estaba caminando por el tercer piso guiado por su celular hasta que escucho un par de voces y pasos que se acercaban doblando la esquina, se escondió detrás de un escritorio y presto atención.
- Parece que están teniendo problemas para arreglar la luz - dijo una voz masculina.
- Espero que lo solucionen rápido, no me gusta la oscuridad - respondió una voz femenina suave y algo tímida.
- No te preocupes... voy al baño un momento, la medicina de la paciente debe de estar ahí - dijo señalando un armario - no me tardo, trata de no asustarte - el hombre se retiro y se encerró en el baño dejando sola a la enfermera que era una joven de piel lila y cabello turquesa con dos lineas rosadas. Una ves que termino se puso frente al espejo y se lavo la cara un par de veces pero al agacharse para hacerlo la tercera ves noto que su reflejo no se movía - espera... ¿que? - levanto la vista y su reflejo lo estaba mirando con malicia.
- Hola - le respondió con voz siniestra su imagen en el espejo - ¿quieres divertirte un rato?
La enfermera estaba buscando las pastillas en el armario mientras que Hard seguía escondido detrás del escritorio esperando aburrido a que se fuera, en ese momento el hombre sale del baño con la mirada baja y algo jorobado.
- Encontré las pastillas - dice la joven enfermera mirándolo un tanto extrañada ya que el hombre aun seguía sin levantar la mirada - ¿estas bien?
- Si - dijo estirando el cuello y observándola de pies a cabeza - eres muy bonita ¿sabes?
- ¿Que? - el hombre empezó a caminar hasta quedar en frente de ella.
- No te hagas la tonta y vamos a divertirnos un rato - la lanzo con fuerza contra la pared mientras sonreía de forma perversa.
- ¿Que... que estas haciendo? - la joven trato de forcejear a pesar del gran miedo que se reflejaba en sus ojos pero la termino noqueando de una bofetada.
- Malditas zorras, siempre se resisten - dijo para si mismo desabrochando los botones de su camisa - este lugar es jodidamente estresante, por suerte hay lindas enfermeras - estuvo apunto de desabrochar su pantalón pero lo que no noto es que una sombra bastante alta se paraba detrás suyo.
- Mierda... Blaze tenía razón, este mundo y su gente son todos una mierda total - Hard Knocker levanto el brazo y noqueo al hombre de un solo golpe en la nuca - e tratado con asesinos completamente locos pero hasta ellos tienen mas honor que esta cosa, ahora a buscar a la Generosidad y la Risa - estuvo apunto de alejarse pero sintió una extraña vibración en su bolsillo - ¿que es esto? - saco su reloj y noto que todas las manecillas se habían vuelto locas y giraban sin control - ¡VAMOS NO AHORA! - lo golpeo un par de veces en vano - ¿y ahora por que esto? maldita chatarra, que lastima que los humanos no tienen un cuerno para no depender de artefactos como este - se alejo unos pasos y en ese momento el reloj volvió a la normalidad cosa que le llamo la atención así que se acerco un poco al cuerpo del hombre y las manecillas nuevamente se volvieron locas, se alejo de nuevo y se arreglaron - que extraño... - dijo rascándose la cabeza, luego se encongio de hombros y se fue pero lo que no noto fue que la enfermera empezaba a despertarse tosiendo muy fuerte. Siguió caminando por el resto de los pasillos guiado por el mapa en su teléfono hasta que finalmente encontró la habitación que buscaba - espero que quien este aquí aun se mantenga con vida por lo menos - abrió la puerta lentamente ya que esta se encontraba abierta - "parece que esos dos acababan de salir de aquí" - pensó para si mismo, observo la habitación y todo estaba completamente oscuro así que saco su reloj de bolsillo y apretó un botón logrando que este brillara con fuerza como si fuera una linterna, en una cama vio a una joven dormida de piel rosa y cabello lacio, estaba en una posición muy incomoda con medio cuerpo fuera de la cama, el hombre de piel roja llamo a través de su celular - ¿Grace? ¿Estas ahí?
- ¿Hard? - respondieron al otro lado de la linea - gracias a Dios sigues vivo, ¿se pude saber porque cortaron toda la luz? las cámaras no funcionan y no tengo forma de seguirles el rastro.
- Fue Blaze quien se encargo, yo no tengo idea de como funcionan esas cosas.
- ¿Donde esta Blaze?
- Esta en el segundo piso buscando a la honestidad, yo estoy en el tercero en una de las dos habitaciones, tengo en frente mio a una chica de color rosa inconsciente.
- Ella es Pinkie Pie, la Risa... me dijeron que eras Equestre, ¿no la reconoces?
- Nunca tuve la oportunidad de conocer a los elementos de la armonía en persona pero no importa, voy a sacarla de aquí y buscar a la generosidad que esta en el otro pasillo - camino hasta quedar en frente de Pinkie y la cargo sin problemas sobre su hombro.
- Si ves a Blaze dile que haga algo con la energía, necesito cubrirlos, no tengo idea de con cuantos guardias cuenta ese lugar.
- No te preocupes, noquee a un par antes de venir aquí... estoy completamente solo.
- ¿QUIEN ES USTED Y QUE ESTA HACIENDO CON LA PACIENTE?! - dijo una voz femenina desde la puerta.
- Mierda... Grace te llamo luego - colgó y se dio la vuelta encontrándose con la misma enfermera que hace un rato estaba inconsciente - ¿no que estabas inconsciente?
- ¡AYUDA! - la mujer empezó a correr por el pasillo, Hard rodó los ojos y observo su reloj de bolsillo negro.
- "Solo puedo usar dos hechizos antes de que me quede sin energía por el resto del día" - pensó para si mismo mientras apretaba el botón y desaparecía junto con Pinkie Pie aun en su hombro y volvía a aparecer en frente de la enfermera, dejo a Pinkie en el piso y rápidamente acorralo a la enfermera y puso una mano en su boca - Escucha, antes de que sigas gritando quiero dejarte algunas cosas en claro, es verdad que golpee a tu compañero pero ese miserable fue quien te ataco e intento violarte, si no puedes cuidarte a ti misma en tu propio trabajo ¿crees que puedes cuidar a alguien? ¿y elegiste trabajar de enfermera? ¿Acaso sabes el riesgo que corren los "pacientes" en este lugar con tipos como ese? - la enfermera dejo de forcejear y puso atención a lo que decía - voy a llevarme a esta jovencita a un lugar seguro, donde no hayan malditos pervertidos sin honor como ese idiota del pasillo que le hagan mas daño... y tu no vas a intervenir - le enseño un arma de fuego apuntando al techo - ¿quedo claro? - la mujer de piel lila asintió en silencio y Hard la soltó, puso a Pinkie de vuelta en su hombro y se salio por la puerta dejando a la enfermera bastante confundida.
El joven de cabello castaño seguía oculto entre los arbustos apoyado por la oscuridad de la noche esperando que los guardias de la mansión se fueran, miraba constantemente su reloj de bolsillo y fruncía el ceño.
- Maldición... hace diez minutos tendrían que haber cambiado la guardia, parece que Grace se equivoco - en ese momento sonó su teléfono - ¿hola?
- ¿Que hay Swift? Soy yo... Light - contesto una voz infantil del otro lado de la linea.
- ¿Light? ¿De donde diablos me llamas?
- Mira arriba - Swift vio al techo de la mansión y ahí estaba el joven de piel blanca y cabello gris agitando su sombrero de vaquero para llamar su atención.
- LIGHT... ¿que haces fuera de tu posición? y ¿como carajo llegaste ahí?
- Que no sepa usar magia con un mecanismo de la armonía no quiere decir que no tenga mis trucos bajo el sombrero, escucha por lo que veo esos guardias no se van a mover de ahí, voy a conseguirte unos segundos para que puedas entrar, no los desperdicies.
- ¿Que vas a hacer que?! Escucha Light, no hagas una locura, esta ves hablo en serio.
- Lo siento viejo, no puedo escucharte, recuerda solo tendrás unos segundos - colgó la llamaba y Swift apretó el teléfono con fuerza, luego observo al joven parado en el techo tirando su sombrero al piso y sacando una mascara de color gris.
- "Que pretende hacer ese maldito loco" - pensó Swift mientras su compañero se colocaba la mascara y se tronaba el cuello caminando con firmeza hasta quedar en el borde.
- ¡Oigan ustedes dos! - les grito con una voz grave completamente distinta a la anterior a los dos guardias a lo que el joven de cabello castaño se quedo con la boca y los ojos completamente abiertos - Los necesitan adentro, muévanse rápido.
- No se preocupe señor, vamos para allá - dijeron los guardias que no llevaban ninguna mascara corriendo en dirección a la entrada principal bordeando la torre, Light se quito la mascara y le sonrió a Swift quien no tenía palabras para describir lo sorprendido que estaba, luego saco su celular y lo llamo.
- Date prisa viejo, no creo que tarde mucho hasta que noten el malentendido.
- ¿Como lo...? No importa - corrió a la pequeña entrada y la tiro de una patada aun con el celular en la mano.
- Oye por cierto ten esto - Light dejo caer la mascara blanca que fue atrapada por su compañero - se la quite a un tipo que caminaba en dirección a la mansión, supongo que lo deben de estar esperando ya que parece ser alguien importante, si eres tan inteligente como alardeas ser creo que puedes idear algo - Swift entro y cerro la puerta detrás suyo, saco su reloj de bolsillo y apretó el botón reparando la cerradura en un instante da dejándola como si nada hubiera pasado.
- Ya se me ocurrirá algo, gracias por la ayuda - corto la llamada dejando activada solo la linea que lo mantenía en contacto con Cybrian y Grace - Reloj, ya estoy dentro de la mansión, Light me ayudo a entrar - observo el lugar, era un pasillo oscuro iluminado solo por antorchas - admito que no es lo que creía que era, sea quien sea el dueño de esta mansión parece que se quedo en la época medieval.
- Asegúrate de encontrar a la Magia y sal de ahí usando tu mecanismo de la armonía, no gastes energía inútilmente, la vas a necesitar para escapar.
- Solo hice un pequeño hechizo para reparar la puerta, no es nada - Swift observo la mascara blanca por unos segundos, luego se la puso y se adentro a las profundidades de esos oscuros pasillos en busca de la Magia.
Hard continuo caminando por el tercer piso del manicomio con Pinkie Pie aun dormida en su hombro, se detuvo frente a otra puerta y la tiro de una sola patada rompiendo la cerradura, al entrar esta habitación también estaba a oscuras así que nuevamente uso su reloj para iluminar el lugar, vio a una chica de piel blanca y cabello morado oscuro dormida en posición fetal sobre su cama.
- "Ella debe de ser la Generosidad" - pensó para si mismo y luego la cargo junto con Pinkie Pie, ya con sus dos objetivos en los hombros se dispuso a salir de ese lugar pero a penas cruzo la puerta sintió el cañón de un arma rozar su cuello.
- Suéltalas ahora mismo - dijo una voz femenina con acento campirano - haslo con cuidado - dejo se sentir el cañón sobre su nuca por lo que dedujo que su atacante había tomado distancia.
- Lo siento, pero tengo ordenes de llevarme a estas chicas a un lugar seguro.
- No te pregunte nada de eso, solo te dije que las sueltes.
- Mierda - Hard miro su reloj de bolsillo sin moverse - "solo me queda un hechizo, si lo uso ahora no podre salir de aquí" - pensó para si miso volteándose lentamente.
- ¡Quieto!
- Tranquila, solo me estoy dando la vuelta para bajar a las señoritas - la miro de frente y se encontró con una joven rubia de piel crema vestida únicamente con una bata blanca que sostenía un arma con un silenciador - espera... esa arma - se fijo mas de cerca y noto que la pistola tenía el símbolo de una espada y una pluma cruzadas - ese es el símbolo de mi orden, O NO... BLAZE!
- ¡He dicho que las sueltes! - jalo del gatillo dándole a Hard en la pierna.
- ¡AH! - cayo de rodillas al piso aun con las chicas en hombros - mierda... ahora veo, tu debes de ser la Honestidad - dijo sonriendo a pesar del dolor - ¿que le hiciste al joven al joven amarillo de cabello marrón que entro a tu habitación?
- Así que viene contigo, el esta bien, solo duerme.
- Bueno... creo que empezamos con el pie izquierdo.
- Si quieres también te vuelo el derecho, ¡SUELTA A MIS AMIGAS!
- Jajaja, que buen humor tienes, pero no me refería a eso, e venido a llevarlas a las tres a un lugar seguro.
- ¿De que hablas?
- Solo mira mi ropa, ¿acaso parezco un oficial o militar?
- Con ese saco negro pareces un criminal ¿como se que puedo confiar en ti? - en ese momento se escucho el sonido de sirenas.
- ESCUCHEN ATENTAMENTE - se oyó la voz de un oficial hablando por un altavoz fuera del edificio - ESTÁN RODEADOS, ENTRÉGUENSE AHORA MISMO O NOS VEREMOS OBLIGADOS A ENTRAR POR LAS MALAS.
- No es lo que esperaba que ocurriera - dijo Hard dejando a las chicas en el piso con delicadeza - escucha, puedes confiar en mi y ayudarme a sacar a tus amigas o puedes entregarme a ellos y olvidarte de salir de este maldito lugar - Applejack dudo por unos segundos pero al escuchar el sonido de los policías entrando al manicomio bajo el arma y ayudo a Hard a levantarse.
- Tu amigo esta inconsciente en el segundo piso - en ese momento el joven de piel amarillo entro desesperado tirando la puerta detrás suyo y recargando todo su cuerpo en ella como tratando de cubrirla.
- HAY POLICÍAS! DECENAS DE ELLOS!
- ¿Blaze? ¿No te habían noqueado? - dijo Hard arrancándose un pedazo de su camisa y usándolo para apretar la herida en su pierna.
- No me subestimes, que pertenezca al sector de inteligencia no quiere decir que sea débil.
- Cállate y dime cuantas patrullas hay - Blaze corrió a la ventana para después abrir los ojos como platos asustado.
- Estamos jodidos, hay como diez autos estacionados.
- Mierda - se apoyo sobre la pared y empezó a cojear - ¿cuanta energía le queda a tu mecanismo?
- Solo use un hechizo paralizante, pero aun no se ha recargado del todo por el trabajo de anoche.
- ¿Crees que nos pueda sacar de aquí?
- No a todos juntos, ¿que tal si mezclamos nuestros mecanismos?
- No va a servir de nada, al mio casi no le queda energía, solo puedo hacer un hechizo.
- Vamos chicas despierten - Applejack trataba de hacer reaccionar a sus amigas - vamos, las necesito consientes.
- Es inútil - en ese momento se escucho el sonido de puertas siendo abiertas a la fuerza.
- Nos están buscando - Hard se levanto apoyado sobre sus dos piernas ignorando el dolor de la herida - no tardaran mucho en dar con la habitación correcta... ¡Blaze!
- ¿Que?
- Quiero que uses toda la energía que te queda para sacar a las chicas de aquí y reza por que te sirva por lo menos para llevarlas fuera del edificio.
- ¿Y que vas a hacer tu? - Hard se sentó en un sillón y saco un cigarrillo.
- Yo me voy a encargar de estos desgraciados - saco un encendedor y trato de encenderlo.
- Pero... con un solo hechizo disponible y con esa herida no tienes ninguna oportunidad.
- ¿Ahora quieres subestimarme a mi? Nunca subestimes a un miembro del sector de defensa, tu solo confía, no me llamaron a la orden por ser débil - puso el cigarro en su boca y empezó a fumar.
- Espero que sepas lo que estas haciendo - Blaze se acerco a Applejack que trataba de despertar a sus amigas y se agacho para quedar a su altura y mirarla a los ojos - tranquila Applejack, ahora solo respira hondo, vas a sentir una sacudida - saco su reloj de bolsillo y puso una mano sobre el botón.
- ¡Espera! ¿Como sabes mi nom...? - Applejack no pudo terminar la frase ya que los dos desaparecieron en un haz de luz, en ese momento la puerta empezó a temblar.
- ¡POLICÍA! ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! - se escucho del otro lado junto con los golpes.
- ¡Muévanse ustedes! - dijo Hard fumando su cigarro - es hora de que estos tipos sepan porque me dicen la Voz del Fuego.
- ¡ESPERO QUE ESTÉN LISTOS!
- ¡Cuando tu lo estés! - Hard cerro los ojos y escupió una gran cantidad de humo de cigarro, la puerta cayo y todos los policías entraron a la habitación.
Blaze y Applejack junto con sus dos amigas aparecieron de la nada en medio de un cuarto oscuro, Applejack se tiro al suelo a vomitar mientras trataba de mantenerse consiente.
- Que... ¿Que acaba de pasar? - dijo la joven rubia agarrándose la cabeza.
- Espero que estemos en el edificio de al lado - Blaze se asomo a la puerta y se oculto rápidamente al ver la silueta de tres policías corriendo en direcciones distintas - mierda! - se tapo la boca al notar que había levantado de mas la voz - no hemos podido ni siquiera salir del edificio, debemos de estar en el primer piso... APPLEJACK!
- ¿Que?! - respondió levantándose.
- Necesito mi arma - la mirada de Blaze cambio a una de ira - vamos a salir de aquí como sea.
¡BUUMMM!
- ¿Que fue eso? - pregunto Applejack tambaleándose ya que todo el edificio tembló como si hubiera explotado algo.
- Debe de ser Hard, seguramente gasto su ultimo hechizo - vio su pistola con el símbolo de la espada y la pluma cruzadas tirada en el piso y la tomo - la mayoría de los policías estaban ahí arriba, no deben de quedar muchos, voy a acabar con el resto antes de que pidan refuerzos, ¡tu quédate aquí!
Tiro la puerta de una patada y comenzó a apuntar a todas partes pero no había nadie, camino por el resto de los alrededores arma en mano buscando una salida y algún blanco al que darle, al no encontrar nada en un par de habitaciones decidió regresar con las tres chicas para sacarlas de ahí pero a unos cuantos metros del cuarto escucho unos pasos que se acercaban por detrás, giro rápidamente y estuvo a punto de disparar mas se detuvo al ver que solo era una enfermera de piel lila y cabello turquesa.
- ¡No dispare!
- ¿Que haces aquí? - dijo Blaze sin apartar el arma - ¡AL SUELO! - la enfermera se agacho y Blaze jalo del gatillo tres veces, al levantarse y mirar atrás vio a tres policías muertos en el piso, no se escucho ningún disparo debido al silenciador que traía su arma.
- ¿Que rayos esta pasando? - Applejack salio de la habitación y vio la curiosa escena - ACABAS DE MATAR A TRES POLICÍAS!
- ¿Y que querías que haga? Son ellos o ustedes - dijo apuntándole a la enfermera que no paraba de temblar.
- ¡BASTA!... Es solo una enfermera, ¿piensas matarla a ella también?
- Ustedes son muy importantes, no puedo permitir ningún error.
- ¡NO LO HAGAS! - Blaze estuvo a punto de jalar del gatillo pero se detuvo de golpe al escuchar el grito de Applejack quien aprovecho y corrió hasta quedar entre el arma y la enfermera - dices estar de nuestro lado pero te comportas igual que ellos ¿acaso tu también eres un maldito soldado sin corazón? - al parecer esas palabras tocaron a Blaze ya que bajo el arma con la mirada perdida por unos segundos y luego agito la cabeza recuperando la compostura.
- ¿Y que sugieres entonces? - Applejack se agacho para ver a la enfermera a los ojos.
- Escuchame, necesitamos salir de aquí, necesitamos tu ayuda - la enfermera dejo de temblar y trato de articular palabra - por favor - los ojos de Applejack empezaron a humedecerse mientras apretaba los dientes.
- Esta bien - dijo en voz baja la joven de piel lila mientras se ponía de pie - se como sacarlos aquí - los ojos de Applejack brillaron por un segundo y luego se volteó a ver a Blaze quien solo se encogió de hombros.
Fuera del edificio cuatro policías estaban parados frente a sus patrullas tratando de comunicarse con los bomberos mientras observaban la gran cantidad de fuego que salía del tercer piso.
- ¿Hola? ¿HAY ALGUIEN? - gritaba un policía por el comunicador mientras observaba la enorme nube negra que empezaba a formarse sobre el manicomio - Creo que han explotado una bomba, repito... han hecho explotar una bomba en el manicomio del centro... APRESÚRENSE POR UN DEMONIO! - corto la llamada.
- Increíble - dijo uno de sus compañeros - habían mas de diez de nuestros hombres en ese piso.
Por la puerta principal el resto de los oficiales estaban evacuando a los doctores y enfermeros, otro grupo con un poco de dificultad y acompañados por unos hombres corpulentos vestidos de blanco estaban evacuando a los pacientes, algunos se resistían por lo que tuvieron que sacar un par de ambulancias de la cochera que estaba en el subsuelo para encerrarlos y sedarlos, lo que no notaron fue que apenas sacaban las patrullas tres jóvenes que iban cargando a dos mas se escabullían hasta subir a un auto azul. Blaze y Applejack estaban cargando a Pinkie Pie y Rarity mientras la enfermera habría la puerta, metieron primero a las inconscientes y antes de subir Blaze noto un pequeño rastro de sangre que terminaba en una puerta de metal.
- Espérenme aquí, no me tardo - dejo a todas dentro del auto y corrió hasta la puerta, la abrió con delicadeza y se encontró con un cuarto de baño, el rastro de sangre seguía hasta doblar una esquina - ¡HARD! - en uno de los lavabos Hard Knocker estaba mojándose la cara y el hombro que no paraba de sangrar, parecía tener graves quemaduras - ¿que te pasó y como llegaste aquí?
- Con la poca energía que me quedaba pude teletransportarme hasta aquí abajo, es todo lo que pude hacer - su voz se notaba bastante cansada.
- ¿Usaste tu ultimo hechizo para teletransportarte? ¿Y como hiciste para...? No importa, tenemos que sacarte de aquí, las chicas ya están en el auto - tomo a Hard de su brazo sano y rodeo su cuello con él ayudándolo a caminar ya que este seguía cojo por la herida en la pierna.
- ¿Que auto?
- Una enfermera nos esta ayudando, tranquilo, parece ser confiable.
- No podemos confiar en nadie - cada ves sonaba mas cansado, parecía que iba a caer en cualquier momento.
- No tenemos opción - llegaron hasta el auto las dos mujeres despiertas se sorprendieron al ver el estado del hombre de piel roja - antes de que se pongan a hacer preguntas primero lo primero, vamonos de aquí - la enfermera prendió el auto - seguramente nos deben de estar esperando afuera, creo que mejor conduzco yo - Blaze tomo el volante pero antes se giro hacia atrás y vio que Hard ya había caído inconsciente por la perdida de sangre - ¡SUJETENSE!
Arranco a toda velocidad y subió por la rampa rozando las paredes hasta salir del subsuelo, afuera solo quedaban unos cuantos policías fuera de sus patrullas que apenas vieron el auto salir a toda velocidad se subieron a sus coches dispuestos a perseguirlo. Blaze miraba todas las calles tratando de reconocer alguna pero todo era nuevo para él en ese lugar.
- ¿A donde vamos? - pregunto Applejack.
- A donde sea - giro bruscamente en una y otra esquina tratando de perder a las patrullas - oye, ¿donde vives? - le pregunto a la enfermera.
- ¿Que?
- QUE ¿DONDE VIVES?! - volvió a girar otra curva evadiendo un par de patrullas que iban por delante.
- Es un poco lejos.
- ¿Puedes guiarme desde aquí?
- Gira a la derechaaaa - Blaze manejaba el auto con tal brutalidad que no le daba chance ni a los policías de alcanzarlo ni a sus pasajeros de orientarse, al cabo de unos minutos se quedo sin salidas rápidas excepto una, pasaron debajo de un puente cerca de lo que parecía ser una fabrica en ruinas, aprovecho la oscuridad de la noche para esconder el auto azul en medio de los escombros y luego saco su arma listo para lo que se venga, por suerte para él las patrullas pasaron de largo sin girar en el puente, dio un largo suspiro y se recostó sobre su asiento exhausto.
- Creo que eso fue todo - se volteo para ver a sus pasajeros y solo la enfermera estaba despierta ya que Applejack cayo tanto por los efectos de la teletransportacion como por la terrible sacudida del viaje - ¿aun me vas a decir por donde vives?
- S... si... - respondió asustada la enfermera.
- Esta bien, de todas formas tenemos que esperar unos 15 minutos a que se alejen esos tipos, por cierto ¿como te llamas?
- Night... Night Song - Blaze dejo salir una risa débil por el cansancio.
- Lindo nombre... suena como de poni.
- ¿Que?
- Nada, solo vivencias mías, gajes del oficio - prendió la radio del auto y esperaron unos minutos antes de salir de ese terreno quemado y olvidado.
Dentro de la enorme mansión, en una habitación llena de cuadros estaba Luna con un vestido blanco pintando un lienzo con una mirada sombría y seria hasta que sonó la puerta.
- Adelante - un hombre aparentemente joven con una mascara negra que cubría la mitad de su rostro dejando solo la boca al descubierto, vestía un elegante smoking negro y una camisa blanca - pero si es mi nueva mano derecha, ¿que es lo que tienes que decirme? - dijo sin voltear a mirarlo mientras seguía pintando.
- Su majestad, ya están casi todos reunidos.
- ¿Casi todos?
- Aun falta un invitado, el empresario de las tierras del desierto.
- Necesito que estén todos, vamos a esperarlo unos cuantos minutos si no se presenta tendremos que postergar la junta.
- No hay problema.
- Por cierto, tengo algo para ti - Luna dejo el pincel sobre una mesa y abrió una cajón sacando una mascara blanca con lineas negras que ha diferencia de las demás esta cubría todo el rostro y parte del cabello - ya es momento de que te escondas Mislead Appear - el hombre se acerco para tomar la mascara y no pudo evitar fijarse en el lienzo que estaba pintando.
- No sabía que le gustara la pintura - la obra era una espada de doble filo gris cruzada con una pluma roja con bordes azules cuya punta estaba manchada con tinta negra y la espada con sangre.
- Me ayuda a relajarme - tomo una copa de copa y luego sostuvo un candelabro encendido, escupió el vino sobre el fuego creando una llamarada que incinero la obra de arte, luego sonrió - y también me ayuda a olvidar el pasado - se tomo el resto del vino y la puerta de abrió de nuevo entrando tres hombres que vestían de la misma forma que Mislead Appear y todos llevaban la misma mascara blanca con lineas negras que cubría todo su rostro - como te decía, es hora de esconderse - el hombre se dio la vuelta quitándose la mascara para reemplazarla por la nueva, luego giro y salio de la habitación acompañado por los otros tres hombres perdiéndose entre ellos ya que eran todos iguales.
(...)
Mientras tanto por unos oscuros pasillos iluminados por antorchas el joven de piel crema y cabello castaño seguía buscando una salida con su mascara puesta y escopeta en mano, a través de la mascara de podían ver sus ojos observando todo, continuo caminando hasta que llego a unas escaleras, en la cima de estas había una puerta y detrás de ella se escuchaba el ruido de gente charlando y riendo, dejo la escopeta en el piso y saco su teléfono.
- Reloj ¿me escuchas?
- ¿Encontraste algo Ojos Rápidos?
- Estoy apunto de salir de aquí, por lo que veo hay una especie de fiesta en este lugar - dijo mirando por la ranura de la puerta, veía a muchos hombres bien vestidos tomando y charlando mientras que las mujeres estaban completamente desnudas, todos sin excepción usaban mascaras - estos tipos están locos, todos usan mascaras y las mujeres andan desnudas, deben de ser alguna especie de secta o algo por el estilo.
- ¿Como piensas infiltrarte entre ellos?
- Light me dio una mascara blanca, la tengo puesta en este momento, al parecer el hombre que la usaba era alguien importante así que voy a jugar a los enmascarados por unos minutos hasta que sepa donde tienen a la Magia.
- Que oportuno, pero aun así es muy arriesgado, ¿comprendes el riesgo que corres si te descubren?
- Claro que si, pero estoy dispuesto a correrlo.
- No lo digo por ti, si te descubren no solo estarás completamente perdido, si no que mas adelante nos será imposible volver a entrar a ese lugar y la misión se ira al demonio.
- Te lo repito, estoy dispuesto a correr todos los riesgos - dijo con un tono algo molesto - y deja de hacerte el importante, tengo 30 años en este trabajo, 29 mas que tú, así que empieza a ponerte en tu lugar si no quieres que los demás lo hagan por ti - guardo el teléfono sin cortar la llamada y salio dejando su escopeta para no llamar la atención, armado solo con sus dos pistolas Beretta escondidas debajo de su saco.
En la casa de los extranjeros Cybrian Spear observaba su celular con la misma mirada muerta e inexpresiva pero una sensación de desconfianza invadía su mente mientras Grace hablaba por teléfono con Blaze.
- SIIII! - grito la chica de cabello ondulado llamando la atención del joven gris - ¡lo lograron!... ¡La misión fue todo un éxito! ¡Los elementos están a salvo! - se levanto de su asiento emocionada pero se tranquilizo al ver la mirada de su compañero - oye... ¿estas bien?
- Parece que los rumores que oí eran ciertos - dijo mirando su celular - Ojos Rápidos es muy emocional, tengo un mal presentimiento.
.
.
.
/watch?v=biPxOebxBfw