El Legado de Star Swirl
Chapter 9: Capitulo 8: Una feroz batalla
Previous Chapter Next ChapterEl Legado de Star Swirl
Capitulo 8
Hola a la poca gente que me lee (Esta historia ha bajado mucho de seguidores : c ) Lo siento tanto por la demora. Recientemente empece una nueva historia de Steven Universe (por si quieren pasar a leerla : 3) y ahora tengo que escribir tres Historias. Pero les prometo que escribir mas seguido. Bueno, comencemos.
En las afueras de Equestria. En la montaña mas alta que se conocía estaba el Reino Dragón. Conocidos por su orgullo y su longevidad.
En la sala del trono del castillo. Unos peculiares invitados hablaban con los Reyes de esa raza.
El rostro de Andrew reflejaba una gran sorpresa y algo de temor al ver semejantes criaturas. Sus ojos analizaban a los inmensos dragones, mientras su mente intentaba idear una forma de vencerlos.
Reina – Wow, es casi idéntico a los Minotauros - Dijo, con algo de sorpresa en su rostro.
Rey – Cual es tu nombre Extraño -
Andrew – Soy Andrew – Lucho por no tartamudear.
Reina - ¿Por que decidiste ayudar a la Primcesa Twilight?, tengo entendido que tiene muy poco tiempo de conocerse, ¿Por que arriesgar tu vida por ella? -
Andrew – La verdad es algo que, ni yo tengo entendido – Dijo – Pero no puedo dejarla sola, hay algo que me lo impide, suena algo tonto, pero es cierto, ya la considero una amiga, y no abandonare a un amigo -
Los reyes lo miraron por un momento. En verdad sonaba tonto que alguien arriesgara su vida por un extraño. Pero la mirada que tenía, les decía que no estaba bromeando.
Rey – Bueno, en ese caso pelearas con uno de nuestros soldados – Hablo el rey – Si ganas, ayudaremos a la princesa Twilight -
Reina – Podrás rendirte en cualquier momento, y la pelea acabara, no queremos problemas con tu raza -
Andrew – Muy bien reyes -
Rey – Blue Flame, podrías llevar a la princesa, al señor Andrew y al joven Spike al cuarto de armas, y dale la armadura del dragón minotauro -
Blue Flame – Claro rey – Hablo el dragón.
De forma extraña un dragón Azul con blanco había aparecido detras de Twilight, Spike y Andrew, los cuales vieron con impresión, pues hace unos momentos no había nadie.
El extraño dragón inhalo profundo y de su boca salió una gran flama azul, la cual fue disparada hacia Twilight y los demás.
Los ojos de Andrew se abrieron enormemente al ver la gran bola de fuego azul. Su cuerpo reacciono automáticamente y dio un gran salto hacia la izquierda, esquivando el "Ataque".
Andrew volteo a ver el lugar donde se suponía que debería estar Twilight y Spike, y lo único que vio fue como la flama los había cubierto, para segundos después desvanecerse, junto con ellos.
Reina – Buenos reflejos, tal vez tenga una oportunidad – Hablo en voz baja.
El dragón volvió a exaltar la falma verde, la cual iba mas rapido que la primera. Andrew volvió a saltar, pero, casi como una película de acción, la flama logro golpear el pie de Andrew, cuando este estaba en el aire. Cuando aterrizo en el suelo, su cuerpo comenzó a cubrirse con la flama azul, para segundos después desvanecerse.
Reina – Pudiste decirles que la flama los transportaría – Dijo, con un tono de enojo.
Rey – Debes admitir que fue gracioso – Dijo, soltando una carcajada – Además, ya vimos que es ágil -
Reina – Al menos algo salio bien de tu bromita -
Rey – Jejeje, oh, vamos – Dijo, estirando su brazo para rodear el cuello de la reina.
El rostro enojado de ella poco a poco comenzó a ablandarse, para después embonar una pequeña sonrisa.
Reina – Bueno…. Tal vez fue un poco gracioso – Dijo, riéndose gentilmente.
Rey – Ja, por eso me sigues gustando como el primer día – Dijo, parándose de su trono para levantar a su reina, de un abrazo – Por esa hermosa sonrisa – Dijo, plantando un beso en sus labios.
Mientras tanto, lejos del Reino Dragón.
Ponyville. Sweet Apple Acres.
En la granja de manzanas de Ponyville. Una poni terrestre estaba echa un manojo de nervios. No podía comer, ni dormir, ni golpear arboles. La producción de manzanas había bajado bastante. Pero era algo que no lo podía evitar. Pues su amado Spike estaba en el bosque everfree, y desde hace casi dos semanas no sabía de el.
Había estado tentada a mandarle una carta, pues tenia la vela que Twilight le dio para comunicarse con ellos. Pero por mas que quería no encontraba el valor para decirle lo que su corazón gritaba desde hace un tiempo.
Appejack estaba en el campo de manzanas Este. Pateando árbol tras árbol. Aun que su mente debería estar concentrada en las manzanas, no paraba de pensar en Spike.
[¿Como estará mi manzanita? ¿Estará en peligro? ¿Acaso esta acorralado por lobos de bosque?… ¿O por Manticoras?]
Applejack – Tranquila Jackie… El esta bien… Esta con Twilight, ella es prácticamente su hermana, ella no dejaría que le pasara algo malo – Se intentaba consolar, cosa que funcionaba un poco.
Y aunque esas pequeñas palabras de apoyo funcionaban. Aun necesitaba decirle al pequeño Spike lo que sentía. Solo necesitaba mandarle una simple carta, pero sus cascos se rehusaban.
[¡Es suficiente! Tengo que saber como esta, tengo que decirle lo que siento, la espera me mata, y aun mas que se en que lugar esta. Si no puedo tenerlo entre mis cascos, al menos tengo que saber si siente lo miso que yo siento por el o no. En este momento lo are]
Applejack dejo lo que estaba haciendo y se dirigió a su habitación, dispuesta a escribirle una carta al pequeño.
Big Mac – Ehhh… ¿Applejack? - Le hablo a su hermana, la cual lo ignoro y siguió su camino.
El semental rojo se encogió de hombros y fue donde estaba el trabajo incompleto de su hermana y continuo cosechando.
Cuarto de Applejack.
La puerta de la habitación de Applejack se abrió bruscamente. Frente a ella estaba la dueña de ese cuarto. Applejack. La cual entro a todo galope.
El cuarto tenia un color naranja claro. Piso de madera y en el centro de la habitación una cama sencilla. Las paredes rodeadas por fotos de ella y su familia. Su primer día en la escuela, la primera manzana que tiro, su primer Zapapple y muchas mas.
Applejack corrió hacía un escritorio, el cual estaba cerca de su cama, abrió el cajón y de el saco papiro, tintero, una pluma y la vela que Twilight le dio. Se sentó frente al escritorio comenzó a escribir.
[Hola Spike y Twilight. Les escribe su amiga Applejack para saber como están. Aquí en Ponyville no han parado de vigilar soldados grifos, preguntando una y otra vez sobre su paradero. Le conté a las chicas de su repentina huida, y que no dijeran nada a los grifos. Prometieron que no dirían, pero quieren saber que hiciste. Están muy preocupadas.
Bueno. Esta parte esta dirigida solo a ti Spike, y quiero que la leas solamente tu. Yo… desde hace unas semanas comencé a sentir algo muy especial por ti. Es algo que, en realidad jamas había sentido por ningún corcel. No estoy muy segura cuando, pero comencé a ver lo bueno que en realidad eras. Lo amable, gentil y caballeroso que siempre fuiste. Y esa sensación aumento cuando comenzaste a ayudarme en la granja. Veía como te esforzabas al máximo para hacer las cosas que te pedía.
Me gustas Spike. Sin duda, pero… no tenía el valor para decírtelo. Por que sabía que seguía gustandote Rarity, y respetaba eso. Pero ya no puedo esconderlo.
Espero que estés bien y a salvo.
Atentamente: Applejack.]
Appejack leyó la carta una vez antes de quemarlo en el fuego verde de la extraña vela. Solo quedaba esperar a que el pequeño Spike la leyera.
De vuelta en el Reino Dragón.
Andrew, Twilight y Spike estaban parados en el cuarto de armas del castillo. Después de que Blue Flame les explicara por que había lanzado su flama tan precipitadamente.
El dragón azul movió una repisa, la cual tenia yelmos, y al moverla totalmente las pequeñas ruedas presionaron dos botones. La pared, donde antes estaba la repisa se abrió, mostrando una caja de metal, la cual tenía un candado. El dragón exhalo una pequeña flama, la cual hizo aparecer una llave algo diferente. La parte que se introduce a la cerradura tenia forma de flama. El dragón metió la llave y la giro cuatro veces. El candado enseguida se abrió y Blue Flame pudo abrir la inmensa cama.
Dentro había una armadura, un escudo y una espada que no se parecía a cualquiera que Andrew haya visto.
La armadura parecía estar hecha de piel de dragón. Pues se asemejaba a la piel de uno, con escamas verde claro. Los guantes se asemejaban a las garras, y las votas como a los pies. El casco era completamente cerrado, solo tenia dos agujeros en los ojos, los suficientemente grande para ver sin problema, y dos pequeños agujeros debajo de la nariz, para respirar. En la parte de arriba tenia una cresta de hueso, la cual parecía que estaba unida naturalmente, y dos cuernos.
El escudo era de un metro, con forma de triangulo, la parte de enfrente estaba cubierta por afilados huesos, mientras que la parte de trasera era de cuero de dragón, para la comodidad del que lo usaba.
La espada era de un metro, terminaba en una punta negra. El mango estaba conformado por un hueso con forma de "Y" el cual tenia envuelto una cinta blanca.
Blue Flame – Esta armadura tiene una historia que se remonta de hace cientos de años – Comenzó a relatar – Hace muchos, muchos años hubo una dragona, cuyo fuerza y valentía era conocida, no solo en su hogar, el Reino Dragón, también fuera. Esta dragona se enamoro de un minotauro, el cual, al contrario de ella, era conocido por ser el mas débil y bajo de su raza. Esa extraña pareja se veía en secreto, pues una relación entre dragones y minotauros era muy raro, y de cierta forma repudiados. Los dragones, hartos de que su mejor guerrera saliera con, no solo un minotauro, sino que el mas débil de todos, decidieron hacerle una emboscada, mientras se dirigía al lugar donde siempre se veían. Pero la dragona se entero, y no dudo en ir a salvar a su amado. Por suerte llego a tiempo y, sin pensarlo dos veces, traiciono a su gente, pero, aunque era la mejor, los que alguna vez fueron sus aliados, no dudaron en atacar. Y al final la dragona fue vencida, no sin antes pedirle a su gran amor que, si sobrevivía, hiciera con su cuerpo una armadura, una espada y un escudo, para que al menos una parte de ella lo acompañara en sus batallas. Al final el gran amor que sentía el minotauro le dio la fuerza para derrotar a los dragones. Y pudo cumplir la ultima voluntad de su amor. La armadura se ha pasado de generación en generación, hasta este momento. Y usted, joven Andrew la usara para la batalla -
Andrew no pudo evitar quedar impresionado por el relato. Era casi como si estuviera en un libro de aventura, y el fuera una especie de elegido.
Andrew – Pero, ¿Esta bien que use algo tan importante? -
Blue Flame – Usted tranquilo. La armadura no se ha usado desde que se construyo. Es demasiado pequeña para cualquiera – El dragón se acerco más a el y le susurro – Y la verdad, si gana no me sorprendería que el rey se la regale – Finalizo con una pequeña carcajada – Bien. Póngase la armadura. En unos minutos todo estará listo – Termino y se retiro.
Twilight – Wow, ¿En serio esta armadura esconde una historia tan bonita? - Dijo con intriga, mientras miraba detalladamente la armadura.
Andrew - "Suspiro" Bueno, es ahora o nunca – Se dijo a si mismo, mientras tomaba la armadura y comenzaba a ponersela.
Minutos después.
Coliseo del Reino Dragón.
Presentador – La siguiente pelea de hoy es una que solo pasa una vez en la vida. Hoy una criatura de mas haya del Reino Dragón ha venido a retar a uno de nuestros gladiadores. Su nombre y su mera existencia es un misterio. Saluden al novato de hoy. ¡Andrew! ¡El gladeador Humano! -
Un gran grito de emoción se escucho por todo el lugar. Miles de dragones esperaban con ansias a que la pelea comenzara.
Una reja de acero se abrió, de un extremos del coliseo, y de ella apareció Andrew. El cual tenia puesta la armadura completa, el escudo y la espada.
Presentador – Wow, miren eso. El novato leva puesto ¡La armadura del Dragón Minotauro!, esta pelea sin duda sera épica -
Andrew miraba a su alrededor con asombro. La arena era bastante grande, además había una gran cantidad de dragones, de todas la edades viéndolo, unos con asombro, otros con curiosidad, y pocos con miedo y asco.
Andrew - "Suspiro" ¿En que me metí? - Dijo, mientras recordaba los últimos momentos con Twilight y Spike.
Minutos antes.
En el cuarto de armas del Reino Dragón. Andrew terminaba de ponerse la armadura, la cual, para su sorpresa, pesaba muy, muy poco. Al igual que la espada y el escudo. Aunque la espada era lo que mas pesaba, pero era soportable.
Twilight – Muchas, muchas, muchas gracias por arriesgar tu vida por mi y por Spike – Dijo, mientras lo abrazaba – Espero que las técnicas del libro de Zecora te ayuden -
Andrew – Yo también. Pero no te preocupes, puedo parar la pelea cuando quiera, así que estoy a salvo… Por ahora -
Twilight – Cierto, pero para estar seguros, hechizare la armadura y el escudo para que sean mas resistentes, y la espada para que al atacar sea mas mortal, además te sugiero que tomes un arco, por si acaso -
Twilight concentro magia en su cuerno y cubrió la armadura y el escudo con su aura. En segura un un resplandor dorado cubrió la armadura. Después cubrió con su aura mágica la espada, la cual se cubrió de una aura roja, y al final cubrió un paquete de flechas con su magia y las hechizo para que fueran mas fuertes.
Andrew – Gracias. Espero que tu hechizo funcione – Dijo, para después dirigirse a la entrada del coliseo.
Twilight - ¡Andrew! - Grito para llamar su atención, lo cual funciono – Buena suerte -
El muchacho le dedico una cálida sonrisa, para después seguir caminando.
Spike – Un no entiendo por que accedió. No nos conoce y no esta obligado a hacerlo, pero aun así arriesga su vida -
Twilight - "Suspiro" Por que yo haría lo mismo. Es igual a mi – Dijo, soltando un suspiro, casi soñador.
Tiempo actual
Presentador – Y el dragón que peleara con el novato es… ¡Squama Bloody! -
Del lado opuesto del coliseo salio un dragón inmenso. Su cuerpo estaba cubierto por escamas rojo sangre. Su rostro mostraba una sonrisa confiada.
Squiama Bloody – Ehh… ¿Que es esa cosa? - Dijo, dirigiéndose a Andrew – Eso no me durara ni dos minutos -
Presentador – Hoy nos acompañan dos invitados muy, muy especiales. Nada mas y nada menos que ¡Los Reyes! - Al pronunciar ese nombre todos los dragones presentes comenzaron a gritar y aplaudir - ¿Serian tan amables de decir unas palabras antes de comenzar? -
En ese instante la Reina se paro, lista para hablar.
Reina – Esta inusual pelea que van a presenciar es por un poroposito – Comenzó a hablar – Este valiente guerrero nos ha pedido ayuda para que luchemos en su causa. Y la unica forma de ver si es digno de nuestra ayuda es venciendo a uno de nuestros gladiadores -
Al finalizar todos estaban gritando y ovacionando a la Reina por sus palabras.
Presentador – Muy bien. ¡Que comience la pelea! -
Andrew – Muy bien. Es un inmenso dragón. Mejor ataco primero -
Y sin pensarlo mucho alzo su escudo para protegerse y comenzó a correr hacía el dragón. Su único plan era atacar a las patas, hasta que este se cayera, entonces atacaría al rostro. Si tenia oportunidad usaría el arco para dejarlo ciego.
El dragón sonrió y con una mirada de victoria inhalo una gran cantidad de aire y exhalo una llamarada de fuego hacia Andrew.
El muchacho alzo el escudo y comenzó a correr hacia la izquierda para esquivar la llamarada. La gran pared de fuego apenas logro golpear a Andrew. El muchacho no sufrió daño gracias al escudo y a su armadura mágica.
Andrew, sin perder tiempo comenzó a correr hacia el dragón. Tenia que terminar rápido con esa pelea.
Squama Bloody – Eres rápido. Pero no lo suficiente – Dijo, para después alzar el vuelo.
En el aire el dragón volvió a inhalar y lanzo otra llamarada de fuego.
Andrew sin perder tiempo enfundo la espada, se tiro al suelo y se cubrió con el escudo. Estaba demasiado cerca de el como para escapar (Estaba prácticamente encima de el).
La gran llamarada golpeo directamente a Andrew. El cual sostenía el escudo con las dos manos. El ataque duro unos segundos, y cuando termino todo el lugar estaba cubierto por cenizas.
En seguida se levanto del suelo, se puso el escudo en la espalda, tomo el arco y una flecha y apunto al dragón.
Andrew - Concentrate – Se dijo a si mismo.
El muchacho inhalo profundo y soltó la flecha, la cual viajo a gran velocidad y atravesó las duras escamas.
El dragón rojo rugió de dolor y de enojo. Pero en un instante dos flechas mas se incrustaron en su pata izquierda.
Squama Bloody – ¡Arggg! ¡¿De que están hechas esas malditas flechas?! - Se pregunto, mientras intentaba aguantar el dolor. Pues se suponía que las flechas normales no atravesaban sus duras escamas.
El dragón estaba apunto de lanzar una bola de fuego hacía su oponente, pero cuando abrió la boca recibió dos flechazos en el paladar.
Andrew – Mientras este en el aire, debo evitar que me lance fuego – Hablo para el. Pues, después de la llamarada que recibió directamente, su escudo se comenzó a poner demasiado caliente – Si me otra vez, tal vez me queme las manos -
El dragón cerro la boca con fuerza y sin previó aviso se lanzo hacía Andrew, con las garras apuntando a el.
El muchacho se puso el escudo en la espalda y, en el ultimo momento salto hacía la derecha. Las afiladas garras del dragón rozaron el escudo, también hizo que se hiciera una profunda herida en las garras.
El muchacho volvió a ponerse el escudo y corrió hacía el dragón, el cual estaba mas cerca de el. Aprovecho que estaba de espaldas y comenzó a dar fuertes cortes, usando la espada con las dos manos. Gracias al hechizo de Twilight, ahora la espada era mas afilada y poderosa, así que de pocos cortes atravesó la piel de su oponente. Y usando toda su fuerza le dio una estocada en la piel expuesta.
El dragón de escamas rojas rugió de dolor, mientras la sangre chorreaba por sus escamas y hacía un pequeño charco en el suelo.
El dragón (aguantando el dolo) giro y le dio un guarrazo a Andrew. El muchacho apenas había logrado cubrirse con la espada, pero el impacto fue brutal y termino mandándolo varios metros hacía atrás.
Andrew no pudo evitar soltar su espada, luego del impacto, el cual le había dolido bastante. Pero gracias a la armadura, no se había roto nada.
["Quejido" Eso dolió mucho. Pero tengo que levantarme, se lo prometí a Twilight. Además, si puedo vencer un dragón, puedo hacer cualquier cosa]
Andrew se levanto, algo tambaleante y sin pensarlo dos veces tomo la única arma que tenía. El arco, tomo una flecha y apunto al rostro del dragón.
Andrew – Debo dejarlo ciego -
Al fin lo que les prometí la pelea entre Andrew y el dragón :3. En el siguiente capitulo terminare la pelea y… no se… la verdad no se que mas escribir. (Me tomara un tiempo desarrollar el resto de la trama) Pero tranquilos, que, aunque solo lo vea una persona, terminare esta historia. Bueno, si les gusto, o tienen una idea para continuar la trama, dejen sus Reviews y yo les diré si queda. Bueno. Nos leemos luego.