Login

El Legado de Star Swirl

by MasterLarry

Chapter 8: Capitulo 7: Reino Dragón

Previous Chapter Next Chapter

El Legado de Star Swirl.

Capítulo 7.

Hola a las hermosas personas que siguen leyendo esta historia. Este capitulo lo termine mucho antes de lo normal (No se acostumbren :v) así que, aquí lo tienen. Espero que les guste.

Twilight – Tenemos que ir al Reino Dragón Andrew, y vamos a necesitar tu ayuda – Dijo, con un rostro completamente serio.

Andrew – Pero tu puedes usar magias, ¿En que podría ayudarte? -

Spike – ¿Estas bromeando?, ¡Tu cuerpo es enorme! ¡Estoy seguro que puedes vencer a cualquiera de uno o dos golpes! -

Andrew – Wow, wow, wow, ¿Pelear?… ¿A que se refieren? -

En un instante una mirada de furia se fue dirigida a Spike. El bebe dragón había soltado la lengua, mas de lo que debía. Ahora era menos probable de que Andrew los ayudara.

Twilight – Escucha…. La razón por la que te trajimos aquí… ¡fue para que te ganaras el respeto del Reino Dragon, venciendo a uno de sus gladiadores! -

Andrew - ¡¿Que?! ¡Pero si un dragón! ¡Me matara con un estornudo! - Dijo, retrocediendo unos pasos.

Twilight – ¡Vamos!, eres el único que puede vencerlo… Spike es muy pequeño, y mi magia no le aria ni cosquillas – Dijo, casi rogando – Tienes que hacerlo, mi vida y la de Spike corren peligro -

Andrew – Pero no se nada de pelea, ni siquiera se usar un arma de ningún tipo, ¿Como pretendes que pelea contra un dragón, con escamas duras como la roca? -

La discusión fue interrumpida por el estruendoso sonido de un gran libro al chocar con el suelo de madera. En el suelo había un gran libro de treinta y cinto centímetros de largo y veinticinco de ancho, con un grosor de seise centímetro. Una verdadera monstruosidad. El libro era marrón, algo gastando y viejo, frente a el había un escudo, con dos espadas cruzadas por detrás.

Zecora - Este es un libro valioso, no se compara con otro, dentro vas a encontrar, lo necesario para continuar – Dijo, con un tono de misterio.

Andrew se agacho, y con algo de dificultad levanto el libro y lo abrió. El libro estaba escrito en un lenguaje extraño, pero por alguna razón podía entenderlo, como si estuviera leyendo algo en español.

Andrew - ¿Esto es un libro de lucha?… ¿Se supone que tengo que aprenderme esto en menos de un día? - Se pregunto, al ver la gran cantidad de paginas que tenía.

Twilight – No necesariamente – Dijo, con un tono de orgullo – En menos de un minuto sabrás a la perfección lo que dice ese libro -

Twilight se acerco al humano, con una sonrisa algo aterradora en el rostro, mientras su cuerno irradiaba una brillante aura purpura. Twilight apunto su cuerno al libro y lanzo un potente rayo mágico, El libro comenzó a brillar intensamente y un pequeño rayo de luz se disparo hacia la frente de Andrew.

Sus ojos se pusieron blancos, su cuerpo se relajo y una gran cantidad de imágenes pasaron por su mente, casi al mismo tiempo, llego a un punto que pensó que su mente explotaría por tanta información. Pero no paso. En un segundo las imágenes en la mente pararon.

El gran libro había dejado de brillar y ahora estaba en el suelo, al igual que Andrew, el cual se había desplomado luego de que su cerebro recibiera tanta información. Pero, al igual que una computadora sobrecargada, su cerebro solo se había reiniciado por unos segundos.

El muchacho abrió los ojos, luego de haber estado inconsciente por treinta segundos. Se sentó en el suelo y comenzó a mirar al rededor, con algo de confusión.

Andrew – No me siento diferente… - Dijo – Solo me duele la cabeza -

Twilight – ¿Seguro?… por que en teoría deberías saber todo lo que había en ese libro – Twilight llevo el casco a su barbilla y pensó un momento – ¡Ya se! -

Twilight tomo cuatro vasos de barro, las cuales estaban colocadas en una estantería, y sin previo aviso se las lanzo.

Los ojos de Andrew se abrieron enormemente al ver los vasos aproximándose. Sus pupilas se dilataron y con un movimiento muy ágil esquivo los tres vasos, y el cuarto lo atrapo con la mano derecha.

Andrew – ¡¿Pero que?! - Grito de la impresión, al ver que había atrapado uno de los vasos – ¿P- Pero como? -

Twilight – Eso demuestra que el hechizo funciono, ahora no podemos perder mas tiempo, mi vida, y la vida de Spike esta el peligro – Dijo, para después acercarse a el – Tienes que ayudarnos -

Andrew – Es que… esto párese una especie de broma… Aun no me puedo creer que seas real, que en realidad este hablando contigo, que me hayas hecho aprender un libro en menos de 10 segundos -

Twilight – Se que es peligroso, estas arriesgando tu vida por alguien que apenas conoces, alguien que, ni siquiera es de tu mundo, se que pelear con un dragón no es algo para jugar, pero te necesitamos, no podemos acudir a nadie mas, todas nuestras amigas, mi familia… mi mentora… todos nos buscan – Dijo, con un rostro lleno de tristeza.

Al ver el rostro casi lleno de lagrimas de Twilight, fue cuando comenzó a dudar. Era verdad que no la conocía, que estaba arriesgando su vida por un ser extraño, pero la gran bondad que había dentro de el comenzaba a traicionarlo. Sentía que no podía abandonarla cuando tenía un problema tan grande, y mas si era el único que podía ayudarla.

Andrew – Esta bien Twilight, aun no estoy totalmente convencido, pero siento que no puedo abandonarte si tenes un problema tan grande, ademas… ya eres como una amiga, y no puedo abandona a una amiga – Dijo, dedicándole una sonrisa.

Twilight - ¡Aahh! ¡gracias! !Gracias¡!Gracias¡ !Se que estas arriesgando tu vida, pero no sabes cuanto te lo agradezco¡ - Dijo con emoción.

Andrew – Jeje si, pero que hora es aquí, por que si me voy por mucho tiempo, podían sospechar -

Twilight – Oh siento – Dijo, rompiendo el abrazo – 11:24 P.M. … y el viaje al reino dragón durara… de 5 dias a una semana… mas o menos… -

Andrew – Espera… ¿Que?… eso es demasiado -

Twilight – Pero te necesitamos… tienes que venir con nosotros al Reino Dragón -

Spike – Emm… que tal si lo mandamos a su mundo, y cuando lleguemos al reino abrimos el portal…. Así la gente de su mundo no sospechara -

Twilight – ¡Que gran idea Spike! Y podemos llevar el polvo de Zecora para camuflar la magia del portal -

Zecora – Con gusto te ayudare, y tu vida salvare – Dijo, mientras se acercaba a un estante, para buscar mas de ese polvo.

Twilight – Gracias Zecora, no se que hubiera hecho sin tu ayuda –

Zecora – No me tienes que agradecer, no quiero verte perecer -

Y sin perder mas tiempo Twilight y Spike comenzaron a buscar lo que necesitaban para volver a abrir el portal, mientras Zecora buscaba el polvo que escondería la magia del hechizo.

Cuatro días después

La Tierra, 11:44 P.M.

En la oscuridad del departamento de Andrew. El muchacho leía un libro, mientras escuchaba música en sus audífonos. Esa noche no tenia ánimos de ver series, ni tampoco de programar o ver videos en internet. Pues solo había podido pensar en ese extraño mundo, y en esa extraña criatura, que le había pedido (Literalmente) que peleara con un dragón para salvarla. Y lo mas extraño fue que el acepto. Una verdadera locura.

Esos días habían pasado con relativa normalidad. Había ido a trabajar, había visitado a Maria, la cual se había comenzado a comportar mas cariñosa de lo normal, pero era normal, luego de la cita que tuvieron. Pero en todos esos días no había podido terminar de digerir en lo que se había metido

Andrew - "Suspiro" Que locura – Dijo, al recordad algo muy, muy extraño que había pasado apenas ayer.

FlashBack.

En la azotea del pequeño mercado donde trabajaba, un muchacho, vestido con pantalón de mezclilla, una camisa manga corta y un chaleco con el logo del mercado, estaba ahí para probar los supuestas nuevos conocimientos.

Andrew cerro los ojos, pensando que estaba totalmente loco y comenzó a correr, lo mas rápido que sus piernas le permitían. Al llegar al borde dio un gran salto. En ese momento sus pupilas se dilataron y comenzó a ver su entorno mas detalladamente, mientras su cuerpo lentamente se acercaba al edificio de alado. Pero a su pierna le había faltado apenas dos centímetros para poder llegar, pero sus sentidos se agudizaron aun mas, y en vez de caer, estiro sus manos y sostuvo el borde, al instante uso toda su fuerza para subir de una sola vez.

Andrew había quedado en cuclillas , justo en el borde del edificio. Su boca estaba ligeramente abierta, mientras tomaba grandes bocanadas de aire. Al parecer si había funcionado el extraño hechizo de la criatura. Pero no tenia muy buena condición.

Una sonrisa apareció en el rostro de Andrew. Le había gustado mucho, esa extraña sensación de peligro. Había sido genial.

El muchacho se paro rápidamente y sin perder tiempo siguió corriendo. Al alcanzar el borde dio un gran salto. Del otro lado había una serie de casas de dos pisos, no muy lejos del tejado donde segundos antes estaba parado. Las casa eran un metro mas mas bajas que el edificio, dándole la oportunidad de dar un giro de 360°, para terminar de pie. Sin perder mas tiempo siguió corriendo, mientras el viento lo golpeaba la cara, y la emoción crecía aun en su cuerpo. Andrew siguió saltando edificios y casas, hasta que sus piernas ya no respondían.

Fin del FlashBack.

El muchacho suspiro pesadamente. Aun no sabía muy bien como lidiar con todo eso. Estaba considerando simplemente decirle que no a la tal Twilight, pero algo dentro de el se lo impedía. Algo no paraba de decir que, esa criatura estaba en problemas, y si no había nadie mas que la ayudase, entonces era su deber hacerlo.

Andrew apago la laptop y se dirigió a su habitación, para al menos intentar dormir, pues no tenía nada de sueño. Al entrar a la habitación una ráfaga de viento helado lo golpeo en la cara, mientras sus cortinas comenzaban a ondear. Había olvidado cerrar la ventana. Al acercarse a la ventana no pudo evitar el quedar hipnotizado por el oscuro cielo, adornado con algunas nubes.

[Lo que vi… ¿Sera otro mundo?… ¿O otra dimensión?… Esto es demasiado para mi, aun no se porque accedí a ayudarla]

No podía evitar pensar en eso. Pues, desde niño había sido muy curioso, siempre se preguntaba cosas que la mayoría de las personas pasaba por alto. Pero es era demasiado para el.

Andrew cerro la ventana, y cuando estaba a punto de irse a dormir, su espejo comenzó a brillar intensamente. Ya habían llegado a ese tal "Reino Dragón", así que, ya era hora.

Minutos antes.

Equestria, Reino Dragon. 11:50 A.M.

En la montaña mas alta de Equestria un reino, temido por muchos residía ahí. Ese reino no podía ser otro que el Reino Dragón. El cual era conocido por tener como habitantes a las criaturas mas peligrosas y desconocidas para el exterior.

Dentro de las gruesas paredes del reino, un visitante poco común había llegado. Eso era suficiente para que los reyes del reino la recibiera.

Sala del trono.

La sala del trono era inmensa, y de cierta forma intimidante. La sala era extremadamente grandes, con paredes enormes, hechas de una roca negra, la cual solo se encontraba en el Reino Dragón, y era conocida por ser la mas resistente, solo podía ser cortada con picos, hechos de los huesos de un dragón. La sala del trono tenia tres enormes vigas de cada lado. Sin decoración, lo cual lo hacia mas intimidante. En el fondo estaban los dos tronos, los cuales eran enormes, hechos de la misma roca negra. Sentados en el estaban el segundo rey y reina del Reino Dragón, los cual nunca le habían dado el nombre a un extraño, y solo unos pocos lo conocían.

El rey dragón era mas alto que los dragones normales. Sus escamas eran grises. Su cuerpo estaba cubierto de afilados picos y sus ojos eran de un verde brillante.

La reina era mas alta que el rey. Sus escamas eran tan blancas como la misma nieve y sus ojos eran de un rojo brillante.

Rey – ¿Que tenemos aquí?, la recién coronada Princesa de la amistad, ¿A que debo su visita? -

Twilight y Spike estaban parados frente al trono de los reyes, con la cabeza al cielo, por lo grandes que eran.

Twilight – Bu-Bueno… Vengo para pedir un favor a su alteza – Hablo con formalidad.

Reina – Supongo que "La promesa de los tres reinos" si fue rota… - Hablo, con un rostro serio – Por cierto, tu debes ser el dragón criado por ponis, ¿Como ha sido tu vida pequeño? -

Spike – Pu-Pues… muy feliz… Twilight me crio desde bebe – Pronunció con algo de temor.

Rey – No tienes que temer, si has sido tan feliz con la princesa, entonces cualquier cosa que pidas sera cumplida -

Reina – No exageres, después de todo, tenemos la orden de capturarlos -

Rey - ¿Y desde cuando hemos obedecido ordenes de los reinos? - Dijo, soltando una carcajada – Bueno, supongo que es acerca de tu captura -

Reina – Es claro que quieres que nos unamos a tu causa, que te ayudemos con la guerra que se avecina al Equestria -

Twilight – La verdad…. Si reyes – Dijo – No voy a mentirles, diciendo que no lo hice, por que si paso, pero la razón por la que quiero que me brinden su ayuda, es por que he conocido a una criatura que no es mala ni hostil, y el único crimen que he cometido, es seguir con el legado del unicornio mas poderoso de todos -

Rey – El pequeño Star… Que recuerdos, pero bueno, como vez, si te ayudamos, nuestro reino estará en peligro, y no quiero arriesgar la seguridad de nuestra gente -

Spike – Por favor reyes… no se si me van a hacer algo a mi, pero Twilight ha sido como una madre para mi, y no se que haría si a ella le pasa algo -

Reina – Mmm… No se… -

Rey - Mm… de acuerdo – Dijo, ganándose la atención de la Reina – Pero con una condición, tenemos que estar seguro que esa raza es digna de nuestra ayuda, así que tendrá que pelear con uno de nuestros soldados, y si gana, tendrán nuestra total ayuda, es todo lo que les puedo brindar -

Reina – Que mas da... - Dijo, un poco en desacuerdo.

Twilight – Muchas, muchas gracias por la ayuda -

Reina – Le brindaremos las armas necesarias para la batalla -

Twilight – Si, si gustan puedo llamarlo y comenzar de inmediato -

Rey – Me parece justo, así conocemos a la raza que posiblemente ayudemos -

Twilight, sin perder tiempo comenzó a prepara el portal y el circulo de polvo rosa, para ocultar la magia.

De vuelta en la Tierra.

Andrew miraba como el espejo se desvanecía y se volvía un portal. De ella salio Twilight, la cual se transformo en humana al instante.

Andrew – Twilight… ¿Creí que llegarías en unos días mas? - Dijo, algo extrañado de la rapidez de la criatura.

Twilight – Usamos algunos atajos, pero eso no es importante, lo importante es que los reyes del Reino Dragón te quieren ver -

Andrew – ¿A mi?, ¿Y a mi porque? -

Twilight – Los reyes quieres saber a que raza van a ayudar… Pero…. Si tendrás que pelear con un dragón -

Andrew - "Suspiro" Bueno, terminemos con esto -

Andrew no tuvo mas opción que meterse al portal y enfrentar su destino.

Reino Dragón.

El portal comenzó a brillar intensamente y de ellos salieron Twilight y Andrew. El muchacho seguía siendo humano, gracias a la poción de Zecora.

Los ojos de Andrew se abrieron enormemente al ver a los reyes, y no pudo evitar pensar que tendría que pelear con una de esas cosas.

Enorme, aterrador, con garras y picos que rodeaban su cuerpo, sin duda había razones para tener miedo.

Gracias por leer un capitulo mas. Recuerden dejar sus Reviews, que me ayudan a escribir mas. Bueno, nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 8: Una feroz batalla Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch