El Legado de Star Swirl
Chapter 10: Capitulo 9: El final de una batalla
Previous Chapter Next ChapterEl legado de Star Swirl
Capitulo 9
Hola lectores de esta humilde historia. ¡Al fin termine de escribir! Luego de un largo retraso, por falta de ideas, flojera y muchos videojuegos :V, pero no importa, al menos ya esta. Y lo siento por la demora. Pero vasta de alargar mas esto. Espero que lo disfruten.
Las cosas se veían cada vez peores para Andrew, el cual comenzaba a sentir la presión, mientas los gritos de emoción de los espectadores invadían sus oídos.
Frente a el estaba su oponente, con pequeño charco de sangre debajo suyo. Sus paras temblaban ligeramente, mientras la sangre seguía brotando de sus heridas.
Andrew no podía evitar preguntarse el como había logrado llegar hasta ese lugar. Un reino gobernado enteramente por dragones y luchando con una criatura gigante, que con suerte no lo había matado de un golpe, pero no faltaba mucho para eso.
El muchacho sentía un punzante dolor en todo el cuerpo, pues, aunque la armadura lo haya protegido de una lesión grave, aun sentía un gran dolor. Pero ya estaba ahí, y sus piernas aun funcionaban, así que seguiría peleando, ¿Pero porque?, el tiempo comenzó a pasar mas lento en su mente, a medida que analizaba esa pregunta, y al mismo tiempo una cuantas mas llegaron a su mente, mas rápidas que el vuelo de un colibrí.
[¿Que es Twilight para mi?… después de todo estoy peleando con un dragón para evitar que la capturen.]
Andrew tomo una flecha y apunto justo al rostro del dragón, mientras su mente estaba en otro lugar.
[No la conozco mucho, apenas y hemos podido hablar… Pero quiero ayudarla… Siento una extraña conexión con ella, como si fuéramos iguales. Je, que estúpido suena eso]
Andrew cerro el ojo izquierdo y fijo el blanco en el ojo derecho del dragón, el cual soltó un gran rugido de batalla. Al mismo tiempo que se preparaba para lanzar una bola de fuego, pero el muchacho no le dio el tiempo de lanzar, pues soltó la tensa cuerda del arco y la flecha salio disparada hacia su objetivo. Por suerte para Andrew, la flecha había dado directamente en el ojo.
El dragón dio un gran rugido de dolor, mientras la bola de fuego que se comenzaba a crear en su boca se desvanecía.
En seguida Andrew corrió hacía donde estaba su espada y la tomo, justo después de que el dragón comenzara a correr hacía el, con el ojo entrecerrado y con una mueca de dolor en su rostro.
Andrew se coloco el escudo en la mano izquierda y corrió directamente hacía el dragón, mientras su corazón comenzaba a bombear mas y mas sangre, y la adrenalina empezaba a fluir por todo su cuerpo. Mientras una cuantas risas se escapaban de entre su boca. Pues apenas había terminado de procesar lo que estaba viviendo.
[Un dragón… Estoy peleando con un maldito dragón para ayudar a un caballo con cuerno y alas. Suena estúpido cuando lo pienso. Pero… No me arrepiento, tampoco siento que sea una perdida de tiempo… Quiero ayudarla, en verdad quiero]
La distancia entre ellos se acortaba cada vez mas, mientras todo el coliseo se enmudecía por la tensión.
El dragón creo una bola de fuego en su boca y la expulso con rapidez.
Andrew corrió aun aun mas rápido y salto hacía un lado, esquivando la bola de fuego, la cual creo una gran cráter en la pared. Sin perder tiempo siguió corriendo y le dio una fuerte estocada en la sangrante pierna del dragón.
El inmenso dragón rugió de dolor. Mientras mas y mas sangre brotaba de la herida. Las piernas de la criatura no resistieron mas y al fin cedieron. El dragón cayo de pansa contra el suelo, provocando que la arena temblara.
Andrew se tambaleo, pero pudo mantenerse en pie. Aprovecho el estado de la criatura y corrió hacia su cuello, donde comenzó a hacer corte tras corte, hasta que por fin rompió las fuertes escamas del dragón, y coloco la punta de la espada en la piel expuesta.
El coliseo fue cubierto con un gran silencio. Los espectadores no imaginaban que una criatura tan pequeña pudiera hacerle frente a uno de los suyos.
De pronto múltiples gritos de emoción se escucharon por todo el lugar. Estaba claro quien había ganado. La pelea había sido increíble, Por momentos parecía que el dragón tenía la pelea ganada, pero para sorpresa de muchos, no había sido así.
Andrew enfundo la espada, al mismo tiempo que soltaba un suspiro de alivio. Al fin todo había terminado y lo mejor era que seguía vivo.
El inmenso dragón resoplo con molestia. Había sido vencido por una criatura mas pequeña y débil. Pero tenía honor, y aceptaba que había perdido.
Después de la pelea.
Enfermería del coliseo.
Reina – Te subestime extraño – Dijo, con vez seria – Muy pocas criaturas se atreverían a enfrentarse a uno de nuestros gladiadores, eso es de admirarse -
En la enfermería del coliseo, curaban las heridas de varios dragones de inmenso tamaño. Algunos con heridas superficiales, otros mas graves.
Rey – Honestamente también lo dude – Hablo, con una sonrisa – No te vez muy amenazante que digamos, pero tus habilidades, eso nadie lo cuestiona -
Reina – Sera un placer contribuir con tu noble causa -
Rey – Jeje además saliste en una pieza -
Andrew – Eso fue suerte -
Reina – Hay suerte y hay habilidad. Y lo tuyo fue habilidad, joven gladiador -
Andrew – Gracias reina -
En ese momento la gran puerta de la enfermería se abrió ligeramente, y de ella emergió dos pequeñas siluetas.
Twilight - ¡Andrew! ¡¿Estas bien?! - El tono de preocupación en la voz de Twilight era evidente.
Reina – Te dejamos descansar Andrew -
Y sin mas que decir ambos se retiraron, dejando el campo libre para que el hablara con la alicornio.
Andrew – Si, solo tengo algunas quemaduras, pero nada grabe -
Twilight - ¡Estaba tan preocupada! ¡En mas de una ocasión pensé que morirías! - Dijo, mientras le abrazaba el dorso, bastante preocupada.
Andrew – Je, yo pensé lo mismo, pero no es para tanto… Ya puedes soltarme – Dijo, algo nervioso-
Twilight en seguida soltó a Andrew, mientras su rostro se volvía mas y mas rojo por la vergüenza.
Spike – La hubieras visto antes – Hablo Spike – No paraba de abrazarme. Creí que se me rompería la espalda -
Twilight - ¡SPIKE! ¡No es para tanto! -
Spike – ¿Que no es para tanto? -
Minutos antes.
En la parte mas alta del coliseo. Twilight y Spike presenciaban la feroz pelea de Andrew. La mas afectada era Twilight, quien no paraba de gritar y abrazar al adolorido Spike.
Twilight - ¡Oh no! ¡Corre Andrew!... ¡Eso es! ¡Ataca! -
Spike – No… Puedo… Respirar… - Dijo, con el rostro mas morado de lo normal.
De vuelta en la Enfermería.
El rostro de Twilight estaba totalmente rojo. Mientras miraba hacia otro lado, para evitar ver a Andrew. detrás Spike no terminaba de entender el porque de su actitud.
Pero, mientras Twilight intentaba explicar el porque de su preocupada actitud. La mente de Spike estaba inmersa en algo que lo tenia confundido.
Una hora antes.
Fuera del cuarto de armas del castillo del reino dragón, Spike comenzaba a leer la misteriosa carta que le había llegado, y la cual especificaba que solo el la podía leer.
La carta comenzó bastante normal. Al parecer Twilight le había dado una vela hecha con su flama y magia de ella, para poder comunicarse. Todo normal. Pero la carta comenzó a tornarse rara luego unas cuantas palabras.
Spike - "Susurro" Yo… desde hace unas semanas comencé a sentir algo muy especial por ti. Es algo que, en realidad jamas había sentido por ningún corcel…. Y esa sensación aumento cuando comenzaste a ayudarme en la granja... Me gustas Spike. Sin duda, pero… no tenía el valor para decírtelo. Por que sabía que seguía gustándote Rarity, y respetaba eso. Pero ya no puedo esconderlo.
Espero que estés bien y a salvo… Atentamente: Applejack. - La gran confusión que experimentaba el pequeño se podía notar en su mirada – Applejack… tu en verdad… -
La mente de Spike quedo en shock por escasos segundos. Era cierto que, apenas hace unos meses la cruda realidad lo había golpeado. El pequeño comenzó a darse cuenta de que la elegante unicornio blanca, en realidad no le prestaba atención, no tenía los mismos sentimientos que Spike sentía. Y era cierto que, después de una larga búsqueda, con la única poni que en realidad disfrutaba ayudar, y estar con ella era con Appkejack. La granjera lo hacía sentir… raro. Al contrario de Rarity. Applejack lo apoyaba cuando no podía o no sabía como hacer algo, y lo felicitaba cunado lo lograba, aunque no tuviera mucha importancia. Eso, de cierta forma lo había hecho sentir especial, algo que no le había pasado.
Pero… ¿Sentía algo por ella?. Sin duda sentía algo, aunque no supiera que.
[Me gustara Applejack en realidad… No puedo negar que es linda. Amable, cariñosa. No puedo negar lo hermoso que es su cabello, lo hermosos que son sus ojos verde… Creo que… si siento algo por ella].
El confundido dragón exhalo una pequeña flama verde, y de ella aparecieron un royo de papiro, y un lapiz.
Spike - "Suspiro" Querida Applejack. Yo y Twilight lamentamos mucho que las chicas estén preocupadas, pero, por el momento no les podemos decir el porque de nuestra huida. Y sobre lo… otro. Me siento confundido y no se muy bien que sentir, digo, me siento… bien, cuando estoy contigo. Los días que pase ayudándote fueron lo mejor. Me sentía querido, sentía que, aunque las cosas me salieran mal, tu estabas ahí, para ayudarme y apoyarme. Fue lindo. Pero, aun no termino de olvidar del todo a Rarity, y me sentiría mal si aceptara tus sentimientos, sin antes haberme olvidado de ella. Es peor, ya que, ahora mas que nunca no puedo estar en Ponyville, pero te prometo que, cuando todo se solucione, ya tendré una respuesta para tus sentimientos. Atentamente: Spike -
Spike le dio una ultima leída a la carta, antes de que fuera consumida por su flama verde, y antes de que pudiera volver al cuarto de armas. La puerta ya se había abierto, y de ella salio el chico humano, el cual llevaba la extraña armadura. Segunda por Twillight, la cual reflejaba una gran preocupación.
Spike - ¿Que ocurre Twilight?, te vez preocupada – Dijo, notando la obvia preocupación de la Alicornio.
Twilight - "Suspiro" Es que… No me siento cómoda al pedirle que arriesgue tanto su vida… Aunque el haya accedido a ayudarnos -
Spike – Oh vamos Twilight. El lo hace porque nos considera sus amigos. Estoy seguro que esta muy preocupado por tu seguridad, y por eso accedió tan rápido -
Twilight – ¿Tu crees?… Si… Tienes razón, y lo menos que puedo hacer por el, es confiar -
Spike – Así se habla. Ahora vamos a las gradas, necesitara de tu apoyo -
Twilight - ¡Tienes razón! - Dijo, con una sonrisa de confianza – Por cierto Spike… ¿Que decía la carta? -
Spike- Oh… Eso… - Comenzaba a ponerse nervioso – Nada inusual. Era de Applejack. Un poco de lo que ha pasado en Ponyville -
Twilight – ¿Seguro de que es todo? - Hablo con una sonrisa juguetona en rostro.
Spike – Cl-Claro… ¿Pp-Porque lo preguntas?… -
Twilight – Oh… Por nada… Curiosidad. Vamos Spike, la pelea de Andrew debe estar apunto de comenzar -
Y sin mucho mas que decir. Twilight y Spike emprendieron su camino hacía el coliseo del reino. Donde se decidiría si los dragón estaba con ellos o en su contra.
De vuelta en la enfermería.
Twilight – ¿Ya te tienes que ir?… ¿No puedes quedarte mas? - Su rostro reflejaba una ligera tristeza.
Andrew – Ya estuve mucho tiempo. No se que hora sera en La tierra – Dijo, mientras se levantaba de la camilla – Si me necesitas, estaré feliz de ayudar… pero por ahora debo irme -
Twilight – Bien… - Dijo, resignada – Vamos Spike. Tenemos que abrir el portal -
Spike – ¿Que, que? - Dijo, saliendo estrepitosamente de sus pensamientos – Claro Twilight -
Un portal mas tarde.
Sala del trono.
Andrew – ¿Están seguros de que me lo quieren obsequiar? -
Reina – Demostraste tu fuerza y valor en el coliseo. Sera un placer darte la armadura -
Rey – Te la mereces extraño. Además, no hay alguien mas que la pueda usar -
Andrew – Muchas gracias rey – Dijo, con la armadura, la espada y el escudo puestos.
El muchacho se despidió de Twilight y Spike, agitando la mano. Se acerco al portal y lo atravesó de un salto.
La Tierra. 2:03 A.M
El departamento de Andrew estaba sumido en la oscuridad y el silencio de la madrugada. Una tenue luz se formo en la habitación de joven, seguido de un sonoro estruendo.
Andrew estaba sentado en el suelo de su cuarto, luego de haber atravesado el espejo. La armadura había hecho que la caída fuera mas estruendosa.
El muchacho se paro del suelo, y con todo el dolor de su cuerpo, se quito y acomodo la armadura y su espada.
Andrew - "Suspiro" Solo a mi se me ocurre ayudar a una criatura extraña… Estoy desecho – Dijo, con gran fatiga.
El cansado muchacho se tiro en su cama, mientras el dolor de cada uno de sus musculos resonaba. Y como pudo se quedo dormido.
Espero que les haya gustado. Les confieso que, partiendo de aquí… no se me ocurre mas :C. No se que mas poner, si la guerra entre los reinos, desarrollar el amor de Spike y Applejack…. Tendré que pensar mucho, y eso implica demorarme aun mas. Pero no se desesperen, que en cuanto sepa que escribir, comenzare a trabajar. Bueno, dejen sus reviews. Nos leemos luego.