Login

El Legado de Star Swirl

by MasterLarry

Chapter 7: Capitulo 6: Un gran descubrimiento

Previous Chapter Next Chapter

El Legado de Star Swirl.

Capitulo 6.

Hola a los fans de esta historia. Antes de que comiencen a leer la historia me quiero disculpar por la gran demora. La verdad no tengo excusas. La inspiración esta ahí, pero no he escrito, me he consentrado en otras historias. De hecho el capitulo todavía no lo termino, este ya estaba escrito, era uno de emergencia, por si me retrasaba demasiado, y creo que paso. Pero dejando aun lado todo eso. Espero que les guste.

La delicada luz nocturna iluminaba las oscuras calles, mientras el cielo estaba tapizado con miles de estrellas, haciendo una escena magnifica.

En las calles vacías de la ciudad una pareja caminaba tranquilamente, mientras la luz de la luna los iluminaba. Maria abrasaba la cintura de Andrew, mientras ambos caminaban hacia sus casas.

Maria había sentido que el día había pasado muy rápido, pues se había estado divirtiendo mucho con Andrew. Pero sabía que pasar tiempo con el era peligroso para sus sentimientos, por que estaban comenzando a hacerse mas fuerte lo que sentía por el, y en el caso de Andrew era lo mismo. El joven estaba comenzando a recordar por que le había gustado Maria desde el inicio, algo peligroso para él.

Maria – No es necesario que me lleves hasta mi casa – Dijo, mientras seguía tiernamente abrazada a su dorso.

Andrew – Son mas de las diez, estaría loco si te dejara que te fueras a tu casa sola, ademas no es molestia -

Y sin la necesidad de decir algo mas, ambos siguieron su camino.

Una hora mas tarde.

Andrew estaba recostado en su cama. El muchacho tenia un pants deportivo como pillama. Estaba recostado boca arriba, mirando fijamente el techo, sumergido en sus pensamientos. Todo el asunto de Maria le estaba quitando el sueño. Aun creía que estaba mas, aun pensaba que era raro que le gustara su madrastra, pero no lo podía evitar. En ese momento su mente se hacía una gran cantidad de preguntas, que apenas y él podía responder, "¿Estará esto?, ¿Por que no puedo olvidarle?, ¿Que pensaría mis padres si me vieran así?".

El joven Andrew, incapaz de ponerle fin a sus pensamientos se paro de la cama, abrió el cajón de la pequeña mesita, a lado de su cama, y saco su frasco de pastillas, ignorando el importante papel que yacía dentro. Andrew saco una pastilla y se la tomo en seco, y se volvió a acostar, sin molestarse en cerrar el pequeño cajón.

A la mañana siguiente.

Un brillante sol se alzaba lentamente por el horizonte, mientras sus cálidos rayos despertaban a las personas que aun seguían envueltas en sus tibias sabanas. Una de esas personas era Andrew.

El muchacho abrió perezosamente los ojos, mientras colocaba su mano frente a el, para cubrirse de los intensos rayos del sol. Andrew se paro, con mucha flojera, se poso un par de pantuflas y se dirigió al baño, para cubrir sus necesidades básicas. Luego de bañarse y cepillarse los dientes el muchacho salio del baño para ponerse algo de ropa.

Cuando Andrew entro a su habitación noto que su cajón estaba abierto.

Andrew – Que extraño… recuerdo que cerré ese cajón – Dijo, acercándose a la pequeña mesa.

El rostro de Andrew monstruo una gran sorpresa al ver el interior del cajón. El muchacho metió la mano en el interior del cajón y saco un trozo de papel. Cuando el papel tubo contacto con sus dedos pudo notar que tenia una consistencia extraña, mas gruesa, como el que usaban hace mucho, mucho, muchos años.

El trozo de papel tenia una mancha de tinta con forma de un casco con una herradura. Al verla recordó el extraño sueño que había tenido hace algunos días y en ese momento la idea de que, todo lo que había visto en el sueño había sido real paso por su mente.

Andrew estaba sentado en su sofa, viendo fijamente el extraño trozo de papel que tenia en las manos.

¿Cuanto tiempo había estado viendo ese papel?… tal vez una hora o un poco mas, en cualquier caso el muchacho estaba totalmente confundido, y de alguna forma asustado también. Apenas podía creer que en verdad haya visto un portal a otro mundo, y que haya hablado con una criatura de ese mundo. No era ningún científico ni nada por el estilo, pero estaba seguro de que el portal que había visto rompía algunas leyes de la física.

Andrew despego un momento la vista del papel y vio el reloj que estaba colgado en la pared de su casa.

[11:25…. que bueno que es domingo… no tengo ánimos de hacer nada]

Andrew soltó un pesado suspiro de frustración y se levanto del sofá, dispuesto a desayunar.

Mientras tanto en Equestria.

Habían pasado seis días desde que Twilight y Spike habían huido a la casa de Zecora. Desde el día que Twilight había escapado, un gran numero de soldados ponis y grifos habían estado vigilando Toda Equestia, pero por suerte no los habían encontrado.

Eran las 11:26 P.M. en la casa de Zecora. La pequeña cabaña estaba cubierta por velas encendida, dando un toque frió y tenebroso a la casa. En el centro estaba todo lo necesario para abrir el portal, pero alrededor del sello mágico había otro circulo, hecho de un polvo rosado. Todo estaba lasto para volver a contactar con el humano, esta vez para pedirle ayuda.

Zecora - Tardarte mucho no debes, pues solo veinte minutos tienes – Dijo, mientras le daba un sorbo a una taza de té.

Spike - … ¿Que? -

Twilight – Que el polvo de Zecora solo dura veinte minutos, si pasa de ese tiempo, la magia se escapara y los grifos podrán rastrearnos -

Y sin perder mas tiempo Twilight concentro magia en su espejo e inicio con el hechizo. El espejo se desvaneció y el sello en el suelo se convirtió en un portal.

Las primeras imágenes que pudieron ver fueron de la habitación de Andrew, la cual estaba hundida en un silenció extraño, solo se pida escuchar un ocasiona golpeteo. El cuarto que se podía ver era bastante sencillo, no era muy grande, las paredes estaban pintadas de gris claro y el techo de blanco.

Twilight soltó un pesado suspiro por los nervios y atravesó el portal, seguido del pequeño Spike.

Al atravesar el portal sus cuerpos cambiaron automáticamente. Twilight medía 1.76, delgada, piel morena. Viste una camisa de botones manga larga color blanca, un chaleco morado claro, con una corbata morado oscuro algo suelta, ademas de una falda morado oscuro hasta la rodilla, y en el dorso de su mano tenia su Cutie Mark.

El pequeño también había cambiado. Spike tenía puesto una camisa verde, debajo de ella una chamarra morado claro con una franja verde vertical, además de unos short morado oscuro. El pequeño Spike tembló un poco, antes de mantener el equilibrio.

Spike – Wow, es mas fácil caminar cuando soy dragón – Dijo, pues noto que perdía el equilibrio fácilmente.

Twilight – Pues yo me siento igual que cuando viajamos a Canterlot high – Dijo – Como sea, tenemos que encontrar a Andrew -

Segundos antes.

Andrew estaba comiendo tranquilamente, pensando en lo extraño que era la situación, el hecho de que parecía imposible que haya contactado con una criatura de otro universo, pero al parecer había pasado, y ahora su mente volvía a estar confundida.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño estruendo, proveniente de su habitación. Andrew volteo a ver la puerta de su cuarto, (la cual era visible desde la cocina) y a paso lento comenzó a caminar hacía ella. Lo primero que le paso por la mente era que alguien había entrado a robar, cosa que jamas le había pasado. Al llegar noto que la puerta estaba entre abierta, así que tomo impulso y la abrió de una patada. Dentro de la habitación se escucharon dos gritos, seguidos de un fuerte estruendo.

Su rostro mostró una gran al ver que, en su habitación estaban una muchacha, de alrededor de veinte años y un niño de entre nueve y diez años.

Andrew - ¿Quien eres tu?… ¿Que haces en mi habitación? - Hablo, con una voz firme.

Twilight dio un paso hacia atrás. Por un momento se había asustado, pero recordó para que había venido, y que no tenia mucho tiempo.

Twilight – ¿Acaso no me recuerdas?… Soy yo, Twilight -Dijo, mientras le enseñaba el dorso de su mano, mostrando su Cutie Mark.

Andrew miro la mano de Twilight detenidamente. Ese tatuaje lo había visto antes, pero le era difícil recordar. De un momento al otro recordó cuando esa extraña criatura había medio atravesado el extraño portal.

Andrew – ¿Twilight?… hay no… y yo creí que había sido un sueño – Dijo, mientras se recargaba en el marco de la puerta.

Twilight – Lo siento por desilusionarte, pero como vez, soy real -

Andrew - "Suspiro" Ya lo veo… y ¿A que viene esta cálida visita? - Pregunto, ya mas calmado.

Twilight – No tenemos mucho tiempo, por error hice algo muy malo, y ahora me quieres ejecutar… por favor… necesito tu ayuda, no hay muchos ponis que estén dispuestos a ayudarme – Dijo, casi implorándole.

Andrew – Pero tú tienes magia, ¿Como se supone que te ayude? -

Twilight – Pues… no se… pero eres el único en el que puedo acudir… -

Andrew cerro los ojos y comenzó a analiza la situación. Todavía no había podido asimilar lo del portal y la criatura que el hablo, y ahora, después de que intento olvidar eso, llega la supuesta poni transformada en humana, y le pide su ayuda para… ¿Limpiar su nombre?… parecía la trama de una pelicula… y una no muy buena.

Andrew - "Suspiro" Esta bien, pero solo te podre acompañar menos de un día, así que, lo que sea que tengas planeado tendrá que ser rápido -

Twilight - ¡Oh gracias! - Dijo, mientras daba un salto hacia él para abrazarlo – Oh… Jejeje…. Lo siento… - Dijo, al darse cuenta de lo que había hecho.

Andrew – Antes de ir a la aventura… primero deja que me vista -

Twilight al fin se dio cuenta de que estaba en piyama, y con una sonrisa nerviosa salio del cuarto. No sin antes decirle que les quedaba pocos minutos. Después de tardarse unos minutos en ponerse ropa mas casual. Andrew, Twilight y Spike atravesaron el portal.

Del otro lado del portal.

En lo profundo del bosque Everfree, una tenue luz se filtraba desde dentro de la cabaña de Zecora. Pues en esa pequeña casa se había abierto un portal hacia otro mundo, Pues Twilight necesitaba toda la ayuda posible, y la encontraría con el humano que había contactado desde él principió.

El primero en pasar el portal fue Spike. Cuando el pequeño dragon puso un pie en Equestria, su cuerpo había vuelto a ser el de un dragón bebe. Cuando lo atravesó Twilight, su cuerpo volvió a ser el de una alicornio. Y cuando Andrew paso, su cuerpo se transformo en el de un poni terrestre color café muy claro con melena negra y sin Cutie Mark. Pero dos segundos después de atravesar el portal, Andrew ya estaba en el suelo, pues era muy complicado pararse con cuatro patas de caballo.

Andrew – M-Mi… mi cuerpo… ¿Que le paso? - Dijo, mientras intentaba ponerse de pie, cosa que no funciono.

Zecora – Twilight, cierra el portal, no hay tiempo que perder, o todos vamos a perecer -

Twilight – Cierto Zecora – Dijo, recordando que el polvo de Zecora no duraría mucho tiempo – Spike, ayuda a Andrew -

Spike – Muy bien amigo, parase en cuatro patas no es tan difícil – Dijo – Primero levanta las patas delanteras, y después las traseras -

Andrew siguió las indicaciones del pequeño dragón y se paro lentamente. Con las patas temblorosas intento dar un paso, pero rápidamente perdió el equilibrio.

Andrew – Es como volver a aprender a caminar -

Spike – Twilight, creo que esto tomara un tiempo – Le hablo a la Alicornio que terminaba de cerrar el portal.

Después de terminar de cerrar el portal. Twilight volteo a ver a su invitado, el cual luchaba por mantenerse en pie, sin mucho éxito.

Andrew intentaba pararse en sus cuatro patas, pero en cuanto lo lograba, sus piernas se volvian prácticamente gelatina, y terminaba en el suelo.

Zecora – Tu no te debes de preocupar, pues yo te voy a ayudar – Dijo, mientras se dirigía a un estante, algo escondido de los demás, de el saco un frasca de cristal con un liquido gis -Para tu verdadera forma recuperar, esta poción te debes tomar, bebe esto, no tengas temor, para que tu verdadera forma veas con esplendor – Finalizo con una amistosa sonrisa.

Con algo de esperanza, Andrew estiro su casco, pero un segundo después recordó que no tenia dedos para tomar el frasco.

Twilight – Yo te ayudo – Dijo, haciendo levitar el frasco a su hocico.

Andrew puso una cara de repulsión a sentir el, al parecer viscoso liquido en su boca, y mas aun por que sabia horrible, como a leche echada a perder, pero peor. Sin saber como el muchacho se termino el frasco, y entonces algo increíble paso. Su cuerpo comenzó a brillar intensamente, mientras su cuerpo se elevaba de suelo. Aunque el brillo era intenso, se podía ver como su actual forma de poni comenzaba a alargarse, hasta que dejo de serlo.

Lo primero que Andrew hizo fue ver sus extremidades con felicidad. Agradecido de tenerlas de vuelta.

Zecora – Ten cuidado, no te vallas a confiar, pues algunos cambios puedes encontrar -

Andrew – Gracias pequeña Cebra – Dijo, Al mismo tiempo que le daba un fuerte abrazo.

Zecora – Clama, no me tienes que gradecer, que ayudar es un placer – Dijo corre spondiendo el abrazo.

Twilight – Andrew tenemos que irnos, no tenemos mucho tiempo – Dijo, con algo de desesperación.

Andrew - ¿A donde vamos a ir? -

Twilight – Le pediremos ayuda al reino dragon – Dijo, con seriedad.

En todos los reinos se conocía el gran orgullo del Reino Dragón y sus habitantes, pero era el único reino que les podía ayudar. Pues eran los únicos que se quedarían al margen de todo esto, pues si era ciento que los dragones eran muy salvajes cuando se les provocaba, en realidad preferían evitar las peleas, aunque fueran consideradas maquinas de matar.

Gracias por leer este capitulo, recuerden dejar sus Reviews, acerca de como les pareció el capitulo etc. etc. Bueno, Nos leemos luego

Next Chapter: Capitulo 7: Reino Dragón Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch