El Legado de Star Swirl
Chapter 3: Capitulo 2: Un Hermoso Pasado
Previous Chapter Next ChapterEl Legado de Star Swirl.
Capitulo 2.
Hola seguidores de esta historia. Antes de comenzar con el capitulo les aviso que, tengo un pequeño bloqueo y no se me ocurre que escribir. Tengo un capitulo adelantado, pero eso no quiere decir que lo valla a subir pronto, pues pienso terminar el capitulo 4 antes de subir el capitulo 3. Espero que me disculpen y que tengan algo de paciencia. Bueno, espero que disfruten el capitulo 2.
Las dos semanas después de la revisión de Maria fueron bastante normales. Trabajo, dormirse temprano, de vez en cuando tomarse las pastillas, y visitaba a Maria dos veces a la semana, para chequearse, y también para que no estuviera triste. Como siempre, ella había sido muy cariñosa con el, mas aun luego de que le dijera "Mama" la primera vez que la visito.
Andrew estaba sentado frente a la Laptop. El reloj de la computadora decía las 11:19 P.M. Recientemente se había ido a la cama entre las once y once y media. No estaba muy feliz, pues no estaba acostumbrado a dormir tan "Temprano". Pero esas horas extra de descanso lo habían ayudado mucho.
Luego de guardar su progreso y apagar la Laptop. Andrew se dirigió a su habitación a descansar. Antes de meterse a sus tibias sabanas se volvió a ver en el espejo. Con una pequeña sonrisa en el rostro al recordar los buenos momentos que paso con su familia.
Después de perder la noción del cuanto tiempo paso viendo ese viejo espejo. Soltó un suspiro y se dio la vuelta, listo para ir a su cama. Antes de que pudiera irse un resplandor se formo detrás de el. Asustado, y rogando que no fuera lo mismo de hace unas a semanas. Andrew volteo lentamente, las piernas le temblaban y su respiración era mas pesada. El espejo se desvaneció y en su lugar apareció un circulo purpura.
[Oh no, no de nuevo. ¿Por que esta pasando otra vez? Se supone que fue solo una alucinación]
El portal lentamente se aclaro hasta que se podía ver con claridad… ¿Un caballo?
El muchacho se hizo hacía atrás, con algo de miedo y confusión. No sabia que estaba pasando, tampoco sabia si esa criatura era real o estaba durmiendo.
[Oh por los dioses, ¿Que se supone que es eso? ¿Un unicornio o algo así?]
Por unos segundos hubo un silencio incomodo. Andrew no sabia que decir, y Twilight estaba muy emocionada para hablar. Twilight tubo que romper el silencio.
Twilight – Hola… Me llamo Twilight… - Dijo, esperando a que supiera hablar.
El rostro del Andrew se puso mas asustado. Tal vez para Twilight, eso que había dicho tenia mucha lógica. Pero el muchacho solo escuchaba sonidos raros salir de la boca de la criatura.
Andrew – Emm… n-no se que e-estas diciendo -
Obviamente Twilight tampoco le entendió. Pero ella había previsto esta incomoda situación, y tenia un hechizo que aria que la criatura entendiera el lenguaje y la escritura Equestriana, ademas de uqe podria entender lo que la criatura de dijera a ella.
Levantando su casco, en señal de espera, Twilight se levanto un momento y fue por el libro donde estaba escrito el hechizo. Andrew no tenia razón para esperarla, pero se estaba haciendo a la idea de que eso solo era un simple sueño. Solo para que su mente no enloqueciera.
Twilight no tardo mucho, y en menos de un minuto ya estaba devuelta. Alzando el libro, en la pagina donde estaba el hechizo. La Alicornio concentro magia y pronunciando un conjuro, Twilight lanzo el hechizo. Andrew no tubo tiempo de intentar procesar la combinación de ruidos que, al parecer usaba estas criaturas como lenguaje, pues una brillante luz lo envolvió, la cual se extinguió luego de unos segundos.
El muchacho se quedo paralizado por unos segundos, espera que su cuerpo explotara o que le saliera un tercer brazo. Pero nada paso, El extraño portal seguía ahí, y la criatura seguía viéndolo con algo de emoción en sus ojos.
Twilight - ¿Ahora puedes entenderme? -
Andrew - ¿Q-Que acabas de hacer? -
Twilight – Pues nos lance un hechizo a ambos -
Andrew - ¿Hechizo?… Algo así como… ¿Magia? -
Twilight – Claro… ¿Acaso tu raza no tienen magia? - Dijo, luego de darse cuenta de la similitud ente el y los humanos que conoció en Canterlot High.
Andrew – No, para nosotros la magia no existe -
La mente de Andrew aun seguía confundida. Quería creer que todo eso era un sueño, pero se sentía tan real. La extraña criatura con quien hablaba, el aire de misterio que había en el ambiente, la fría sensación del piso al contacto con sus desnudos pies. Era imposible que un sueño pudiera crear todo eso.
El muchacho se quedo hipnotizado por la criatura. No podía dejar de verla. Su extraños ojos color purpura, su pelaje, la forma del rostro, no era como los caballos, tampoco como los ponis de su mundo, era mas… tierna, casi como un gatito, tierno y esponjado. Lentamente comenzó a acercar su brazo al portal, mientras su mente repetía una y otra vez que eso no era real.
Twilight no pudo evitar estar en la misma posición. Sus ojos lo analizaban una y otra vez. Era muy distinto a los humanos que había conocido, se notaba que era mas alto, su piel era de un color que no había visto. Lentamente comenzó a acercar su casco. Cuando el casco de Twilight atravesó el portal, algo extraño paso, su casco tomo la forma de una mano humana. La piel de la mano era morena, y en el dorso de la mano estaba su Cutie Mark. Sus palmas se juntaron lentamente y sus dedos se entrelazaron.
Twilight acerco su mano devuelta al portal, sin soltar la mano de Andrew. La mano del muchacho atravesó y en seguida su mano se transformo en un casco color café claro.
Andrew – Acaso… ¿Acaso eres real? - Dijo, alejando rápidamente su mano del portal.
Spike – Claro que es real – Respondió Spike, posándose alado de Twilight.
Andrew dio un paso hacia atrás, sorprendido por la repentina aparición de pequeño dragón.
Andrew - ¿Que se supone que eres tu? - Dijo, mientras en su cabeza solo podía pensar en un lagarto gigante.
El tiempo paso extrañamente rápido. Los tres hablando de sus mundos, las costumbres e ideologías.
Aunque la charla hubiera tomado un giro interesante, tanto a ambos no les gustaba la idea de interrumpir su charla.
De forma inesperada el portal comenzó a temblar, mientras la imagen se distorsionaba.
Twilight – El portal se esta cerrando, Te contactare otra vez en dos semanas -
Andrew – Espera… aun no puedo creer que seas real… todo esto… es muy difícil de digerir -
Twilight pensó un momento. Era razonable que no pudiera procesar todo lo que habían platicado. De forma rápida hizo aparecer un royo de papiro y un tintero y rápidamente, se mojo el casco con tinta y lo presiono en el papiro. En medio de la hoja de papel se formo la silueta de un casco, con algunas gotas de tinta esparcidas por la hoja.
Con su magia dejo la hoja en el suelo de la habitación de Andrew. Segundos después el portal se cerro. Dejando algo confundido al muchacho.
Con la mente sobrecargada de ideas. El muchacho tomo la hoja de papel y la dejo en una pequeña mesita con un pequeño cajón, alado de su cama. Abrió el cajón y dejo la hoja, tomo unas las pastillas que estaban dentro, se las tomo en seco y se fue a acostar. Con la ilusión de que todo eso hubiera sido un sueño.
Equestria.
En el sótano de la biblioteca de Ponyville, Una Alicornio saltaba de felicidad. Twilight tenia una gran sonrisa, mientras saltaba y volaba de un lado al otro. Al fin había logrado hacer contacto con la misteriosa criatura, y le había hablado sobre su cultura.
Twilight paro en seco al darse cuenta que no había apuntado nada de lo que había dicho el humano.
De forma rápida. Twilight tomo papiro y tinta y comenzó a anotar todo lo le que había dicho.
Spike soltó un pesado suspiro. El pequeño dragón aprovecho la felicidad de Twilight para tomarse un descanso.
Spike – Al menos esta feliz – Dijo, viendo como escribía enérgicamente.
Mientras tanto.
Reino Grifo.
Afuera de los limites de Equestria. En un reino gobernado por grifos, una alerta se había disparado.
En una parte del castillo del Reino Grifo, en una habitación aprueba de ruido, los cuatro sabios ancianos, junto con el actual Rey, discutían un asunto de suma delicadeza.
Los cuatro ancianos eran llamados con los nombres de los cuatro elementos.
El Anciano Tierra, El cual era el único grifo que podía manipular la tierra a voluntad. El Anciano Agua, el único grifo que podía controlar el agua, al igual que el Anciano Aire y el Anciano Fuego, los cuales controlaban el aire y el fuego.
Los cuatro habían nacido con esos dones, y como dictaba la ley mas antigua de ese reino. Cada uno se convirtió en uno de los "Ancianos del Reino grifo" los cuales tienen como objetivo, no solo proteger al reino de futuros ataques, también tienen voz y voto en las decisiones mas importantes y arriesgadas del reino.
Anciano Tierra – ¡Ahora no hay duda de que el Reino de Equestria a roto "La promesa de los tres reinos"! - Dijo, dándole un fuerte golpe a la mesa – No hay duda de que esto no puede quedar impune -
Anciano Aire – Tranquilo Tierra, no podemos precipitarnos, después de todo, este es un asunto muy delicado -
Anciano Fuego – Tanto los habitantes de Equestria como los habitantes del Reino Dragon saben lo importante que es "La promesa de los tres reinos", si decidieron romperla, entonces saben que esto tendrá consecuencias -
Anciano Agua – Buen punto, pero antes de lanzar un ataque deberíamos saber que es lo que paso – Dijo, ganándose la atención de los los tres ancianos – No es una novedad el ataque que sufrió Equestria gracias a los Changeling y su reina Chrysalis, tal vez sea un plan suyo, para que ataquemos a Equestria -
Rey – Equestria no es un enemigo fácil de vencer – Por fin hablo el rey – Son las únicas criaturas conocidas que usan magia, dar un paso en falso con esa raza seria un desastre para nuestra raza, al igual para los dragones, si en realidad los Equestrianos rompieron la promesa… entonces no tendremos opción -
Anciano Aire – En ese caso, lo único que podemos hacer es confrontarlos -
Todos los que estaban reunidos en esa sala asintieron. Si bien no podía quedar impune algo tan grave como haber roto esa sagrada promesa, no podían lanzarse al ataque sin saber un "Porque"… de cierta forma si podían, pero causaría bajas innecesarias, ademas de un gran conflicto con las reinos.
La Tierra.
El sol brillaba intensamente, filtrándose por las ventanas de las casas y despertando a los pocos que seguían dormidos. Uno de ellos era Andrew. El muchacho dormía boca abajo, con la cara hundida en su almohada. Con un gruñido de fastidio de levanto de la cama.
["Bostezo" Otra vez ese sueño. ¿Cuanta insistencia en ver portales extraños?…]
Después de perezosamente levantarse, comenzó con su habitual rutina. Cepillarse los dientes, bañarse, y desayunar.
[Que bueno que hoy el dueño no va a abrir la tienda, tendré suficiente tiempo para seguir programando]
Por un momento miro fijamente el plato de cereal que se estaba comiendo. Siempre hacia lo mismo. Cuando tenia un día libre, se la pasaba encerrado, viendo series en Internet, programando o durmiendo.
[Siempre hago lo mismo, parezco un ermitaño. Mejor visito a Maria… con suerte no tiene mucho trabajo y la convenzo de que salgamos un rato]
Con una sonrisa se termino rápidamente el cereal. Se puso unos zapatos, tomo su cartera y su celular y salio de su casa, al consultorio de Maria.
El camino hacia el consultorio de Maria fue bastante tranquila. No había mucha gente ni autos en la calle, así que fue relajante.
Al llega y entrar al consultorio lo primero que noto fue como una señora, de al menos cuarenta años salia de la oficina de Maria. La señora era de 1.50 mas o menos, ademas de robusta. Tenia puesto una falda larga y una blusa verde. Ademas de su pelo recogido.
Señora – Buenas tardes joven – Lo saludo, mientras se dirigía a la salida.
Andrew – Buenas tardes -
Luego de saludarla rápidamente, se dirigió a donde estaba Ana, la cual escribía muy atentamente en su celular.
Ana – Hola Andrew, ¿Que te trae por aquí?, ¿Se supone que a esta hora deberías estar trabajando? - Lo saludo cálidamente, dejando el celular en la mesa.
Andrew – Si, se supone, pero hoy el dueño no abre la tienda… quien sabe por que, lo único que se es que tengo el día libre, por cierto, ¿Maria esta ocupada? -
Ana – No, la señora que acaba de salir es la tercera persona que viene en todo el día, a este paso no me sorprendería que no llegaran mas -
Andrew – Es bueno saberlo -
Y sin mas que decir, se dirigió a la oficina de la doctora.
Lo primero que vio al entrar fue a Maria, viendo videos de gatos mientras tomaba una taza de café.
Maria – ¡Ohh que tierno! -
Andrew – Hola Maria, ¿Viendo videos de gatos otra vez? - Le dijo, pues no era la primera vez que la atrapaba viéndolos.
Maria – ¡Es que son tan lindos!, ¡¿Por que nunca me has regalado uno?! - Dijo, inflando las mejillas.
Andrew – Emm… por que eres alérgica a ellos, estornudarías sin control -
Maria – Es cierto… al menos puedo seguir viéndolos por Internet -
Andrew – Dejando el tema de los gatos, ¿Tienes mucho trabajo hoy?, por que me dieron el día, y pensaba que podríamos pasear un rato -
Maria – Mmm... la verdad no, solo han venido tres personas… lo cual es bueno, ya que hay poca gente enferma… así que... ¡Si! Me gustaría, pero no te sorprendas si me tengo que ir rápidamente -
Andrew – Claro -
Sin perder mucho tiempo la doctora se quito la bata y la colgó en en un perchero, tomo su bolsa de mano y salieron de la oficina.
Maria tenia puesto una blusa de botones manga corta, color azul, Una falda negra, arriba de la rodilla con medias negras, ademas de zapatos de piso negros.
Maria – No dudes en marcarme si alguien llega – Se dirigió a Ana.
Ana – Tu relajate, yo me encargo de todo -
Andrew y Maria salieron del consultorio, ambos con una pequeña sonría de alegría.
Andrew – Y bien… ¿A donde quieres ir? -
Maria – Mmmm… ¡Que tal al cine!, no he visto una película en un largo tiempo -
Andrew – Conociéndote, veremos una película romántica -
Maria – Si mal no recuerdo, terminas llorando con esas películas – Se burlo.
Andrew – So-solo fue una vez -
Maria – Jaja, fueron tres, si mi memoria no me falla -
Andrew – Bien, bien, vasta de burlas -
Luego de unas cuantas risas por parte de Maria. Ambos fueron al cine mas cercano para ver na película. Como era de esperarse, tuvieron que ver una romántica.
Una película mas tarde.
Andrew y Maria salían del cine. Andrew tenia algunas lagrimas en los ojos, intentaba cubrirse con el brazo, mientras Maria reía a carcajadas.
Maria – Jajaja, eres tan sensible -
Andrew – No-no se de que hablas… - Dijo, secándose las lagrimas.
Maria – Si tu lo dices – Dijo, aun riéndose – Bueno, ¿Que tal si vamos a tomar café o una malteada? -
Andrew – Claro… pero, por burlarte de mi, tu pagas -
Maria – Jeje, claro, claro -
Ambos, con una sonrisa en sus rostros, fueron a la cafetería mas cercana. Mientras caminaban por las pocas concurridas calles, sus mentes estaban ocupadas en otros asuntos. Andrew le seguía dando vueltas al asunto de la criatura extraña que le había hablado desde el portal.
[Que cosa habrá sido eso… fue en realidad un sueño. Tiene que serlo. Es ilógico que una criatura de otro mundo y o dimensión pueda contactar, ademas, ¿Por que contactaría conmigo?, ¿Por que no con una persona mas importante?]
Mientras tanto. Algo mas rondaba por la mente de Maria. Algo que, en cierto punto podría ser prohibido o inmoral, pero que había despertado luego de la repentina visita de Andrew, ademas de sus constantes visitas.
[Tranquila Maria… es solo un pequeño paseo… no tiene nada que ver con una cita o algo parecido. Después de todo. Tu lo cuidaste desde segundo de secundaria. Es imposible que Andrew te vea como algo mas que la que lo cuido. Aunque… no era precisamente un niño cuando me dieron su custodia…. ¿Que rayos estoy pensando?... e-es imposible. Es muy probable que solo te vea como una madre o como una vieja amiga de sus padres que lo cuido. Jamas podría ser algo mas para Andrew]
Pensó con tristeza. Pero haciendo todo lo posible para no demostrarlo, pues no quería arruinar el hermoso paseo con Andrew.
Espero que les aya gustado. Recuerden que tardare en subir el capitulo 3, pues el capitulo 4 me esta dando problemas. Bueno recuerden dejar sus reviews. Nos leemos luego.