El Legado de Star Swirl
Chapter 13: Capitulo 12: Lo inevitable
Previous Chapter Next ChapterEl legado de Star Swirl
Capitulo 12
Hola a los fans de esta historia. Subo este capitulo súper corto para decir, que la historia llegara a su fin. Si, partiendo de este capitulo me concentrare más en esta historia que en las demás, básicamente porque ya quiero que termine. En los últimos capítulos resolveré el problema de, si Andrew se queda con Maria, o la olvida. Que pasara con la guerra y el romance entre Spike y Applejack. Y al final, para los que el interese, dejare mi opinión de, porque decido dejar el fandom de MLP, y aclaro que, lo único más cercano que subiré serán reboots de mis antiguas historias. Sin mas que decir, disfruten los últimos capítulos de mi última historia de MLP.
El muchacho se desplomo en el sofá de la sala. Su pesada respiración resonaba por todo el cuarto; al mismo tiempo que tomaba el control y encendía la televisión. Había faltado poco, si duda alguna. Ambos habían estado a solo un segundo de atravesar la barrera que el había medio levantado, y que ahora estaba por los suelos.
Andrew - "Suspiro" Es oficial, soy un pervertido – Pronuncio, mientras intentaba borrar la pervertida imagen mental que tenia de Maria - ¡Dios! ¿Pero que me paso?… Yo nunca fui así, ni siquiera con ella -
[Porque jamas me había dejado llevar]
Y era verdad. Desde que había cumplido los 16 el amor que en ese momento sentía, había provocado que también surgieran deseos prohibidos. Deseos que había encerrado en los mas profundo de su ser. Pero ahora no creía poder resistir.
[Tengo que hacer algo… Antes de que lo inevitable suceda]
Horas mas tarde.
Equestria, Canterlot, 10:23 A.M
En el mágico y pacifico reino de Equestria. Una grave asunto se estaba discutiendo, en el salón del trono del castillo. Los representantes del reino Grifo tenían una acalorada discusión con las princesas. Las cuales hacían todo lo posible para calmar la furia del reino.
Celestia – Ya les hemos dicho que no sabemos donde esta – Hablo, con una calmada y serena voz – Mi ex-alumna no se ha comunicado conmigo, y tampoco puedo mandarle cartas -
Anciano Fuego - ¡Ese no es nuestro problema! - Dijo, mientras daba un paso al frente - ¡La Princesa de la Amistad no ha dado la cara y nuestra paciencia se agota! -
Anciano Tierra – El acto que hizo su alumna es imperdonable. No esperaremos ni un segundo mas -
Rey Markles – Princesa. Se que no es su culpa que la Princesa Twilight no haya aparecido. Pero lo que haga ella recaerá en el lomo de cada Princesa de Equestria – Hablo, con voz firme – La paciencia del Reino Grifo solo sera de tres días. Tiene hasta entonces para encontrar a la Princesa Twilight… O para alistar su ejercito -
Y sin mas que decir. Los cinco grifos salieron de la sala del trono. Dejando solas a Celestia, Luna y Cadance.
La Princesa del Amor soltó un pesado suspiro cuando la puerta al fin se cerro. Sin duda había sido una larga discusión. Pero, lo que sin duda preocupaba a todas era la inevitable llegada de la guerra.
Luna – Hermana, esto se esta poniendo peor – Dijo, colocando su pata en el lomo de su hermana – Se que te duele delatar a Twilight, pero el reino esta en peligro -
Celestia - "Suspiro" Lo se Luna… Pero en verdad no se donde esta. Twilight debe estar escondiendo su magia en cada hechizo que hace… Y aunque supiera… Me duele entregarla -
Luna – Tal vez no sepa como te sientes. Pero me duele verte tan triste -
Cadance – Se que es duro entregarla, y mas aun cuando fuiste su maestra desde que ella era una potrilla -
Celestia – Ni sus amigas saben donde esta – Dijo, mientras las lagrimas se comenzaban a formar – Y-Yo la conozco… Se que su intención no era causar todo esto –
La princesa del sol no aguanto mas y rompió en llanto. Le dolía pensar que Twilight estaba escondida en algún lugar de Everfree, asustada y sin saber como manejar el enorme problema que sin querer había generado.
Mientras tanto.
Ponyville.
Los hermosos rayos del sol calentaban a todos los alegres ponys que paseaban por el pequeño pueblo, hablando y riendo entre ellos. Algo lejos del pueblo, en la famosa granja de manzanas Apple, una pony de pelaje anaranjado pateaba grandes manzaneros, con una gran sonrisa en el rostro.
Aunque todo lo de Twilight había sido muy repentino, y estuviera muy preocupada por su pequeño dragón, cosechar manzanas le ayudaba a despejar un poco su mente de tanto estrés.
Applejack - "Suspiro" Como me gustaría acariciar las pequeñas mejillas de Spike – Dijo, con un ligero rubor en su rostro.
La granjera era muy nueva en el asunto del amor, y no podía evitar pensar en el pequeño Spike, mientras cosechaba manzanas.
Algo lejos de ese lugar un pequeño domo mágico se formo, y de él aparecieron Twilight y Spike, los cuales miraban a todas direcciones, asegurándose de que ningún grifo hubiera visto su llegada, pues tenían que ser sumamente precavidos en Ponyville.
Twilight – "Susurro" Appejack debe estar por aquí… Buscala y yo vigilare que ni un grifo venga – Le susurro, cerca de su oído.
Spike - "Susurro" ¿Porque susurramos? - Pregunto entre susurros.
Twilight - "Susurro" Para evitar ser escuchados Spike, ahora ve, que no podemos perder mucho tiempo -
Y enseguida Spike salio corriendo, para buscar a la pony granjera que ahí viva. No tardo mucho en encontrarla, haciendo lo que amaba. Cosechar.
El pequeño y nervioso dragón se acerco lentamente, sus garras le temblaban y su corazón latía intensamente. Jamas había estado tan nervioso por estar alado de una pony, ni siquiera con Rarity, eso confirmaba un poco lo que sentía por Applejack.
Spike – Emm… Hola Applejack – Dijo, muy nervioso.
Applejack, la cual recogía las pocas manzanas que no cayeron en la canasta; giro su cabeza sorprendida y algo ingenua por la voz que provenía de detrás suyo, hasta que sus sospechas se confirmaron. Pues a un metro de ella estaba el pequeño Spike, parado de forma nerviosa.
En ese momento una combinación de amor e instinto maternal despertaron en ella, provocando que se lanzara a él y le diera un fuerte abrazo.
Applejack - ¡Spike, te extrañe tanto! ¡Estaba tan preocupada, creí que algo malo te había pasado! -
Spike – E-Estoy bien… Pero me asfixias… - Dijo, mientras se intentaba liberar del poderoso agarre de la yegua granjera.
Applejack – Jeje… lo siento… - Dijo, con un rubor en su rostro – Pe-Pero dime, ¿Porque tu y Twilight huyeron? ¿Y porque los grifos los buscan? -
Spike – Pues… Al parecer Twilight rompió una ley que no conocía… Y ahora una guerra entre Equestria, el reino Dragón y el reino grifo se acerca – Hablo, casi tan confundido como Applejack – Los grifos quieren ejecutar a Twilight como castigo...por eso tuvimos que huir -
Applejack - ¡Espera, Twilight va a se ejecutada! - Dijo, sumamente alarmada.
Spike – Tranquila Applejack, por eso tuvimos que huir. Ella no sabía que, lo que estaba haciendo iba a provocar un problema tan grande -
Applejack – Entiendo… Pero entonces… ¿Que van a hacer para evitar su ejecución? -
Spike – O la posible guerra de los reinos… No lo se, y supongo que ella tampoco lo sabe -
Applejack - ¿Y tu como te sientes?… Digo, tu eres su asistente, también esta en peligro tu vida – Su tono de voz cambio a uno más preocupado.
Spike – Fue todo muy rápido… Ahora estamos siendo perseguidos por todo un reino, con mucha suerte puedo estar aquí… Y no creo que dure mucho -
Applejack – Entonces antes de que te vallas otra vez… Al menos prometeme que estarás bien – Dijo, al mismo tiempo que lo tomaba entre sus cascos, para darle un fuerte abrazo.
Spike – Te-Te lo prometo… Cu-Cuando termine esto… Yo…Vendré a verte – Hablo, con el rostro encendido por la vergüenza.
Applejack lo acerco a ella y le dio un tierno beso en la mejilla. Lo menos que quería era esperar más tiempo para estar con su amado dragoncillo, pero en ese momento no había otra opción.
El pequeño Spike salio corriendo hacía el lugar donde Twilight se escondía, con una sonrisa boba en su rostro. No podía negar que la yegua granjera era muy hermosa.
Al llegar con la alicornio, en seguida se transportaron al viejo castillo de las princesas, pues ella tenía que seguir estudiando hechizos de combate, si es que quería al menos detener a los dos imponentes reinos, hasta que a Andrew o a los reyes del reino Dragón se les ocurriera una forma de hacer la paz.
Mientras tanto.
La tierra.
Mientras todo el alboroto de la guerra con Equestria y el reino grifo. Un humano tenia su propia guerra, pero en esta batalla los únicos bandos era sus sentimientos y su lógica.
Una parte de el decía que debía hacer lo posible para olvidar lo que sentía por Maria, que tenía que fijarse en otras mujeres, mas de su edad. Pero otra parte decía que era inútil intentarlo, pues había estado enamorado desde que era joven, y jamas la había podido olvidar.
El confundido muchacho estaba recostado en su cama, mirado la infinita nada mientras su mente se dejaba llevar por esa salvaje pelea interna. No tenía idea de que hacer, y si no tomaba una decisión, terminaría por rendirse de todas maneras.
Andrew - "Suspiro" Supongo que no podre dormir hoy - Hablo para el mismo.
El chico decidió apagar la pequeña lampara que estaba en la mesa, alado de su cama; y simplemente cerrar los ojos y dormir, pues mañana si o si tenía que presentarse en el trabajo, pues aun necesitaba dinero para sobrevivir.
El muchacho no tuvo mas alternativa que cerrar los ojos y obligar a su cuerpo a llegar a ese maravilloso mundo.
Pero no todo podía ser paz, no solo para el, también para Twilight. Pues muy pronto lo inevitable ocurriría, y la guerra entre Equestra, el reino Grifo y el reino Dragón comenzaría y solo había pocas formas para detenerla, pero por desgracia la mayoría requerían violencia.
Gracias por tomarse la molestia de leerlo. Recuerden que muy pronto termina, y con esto mi trabajo como creador de Fanfics de MLP.
Para los que le interese el porque dejo el Fandom siga leyendo, y los que se la sude totalmente… Pues aquí termina, y nos leemos luego….
Si te quedaste, y te interesa, deja te cuento. Yo me uní al fandom de MLP por que me encantaba la serie. De hecho tengo como diez figuras, una de las cuales es una Fluttershy de unos 30 centímetros. Pero con forme paso el tiempo, porque vi la serie cuando iba… como en la segunda temporada. Bueno, a mi me encanto, en cuanto lo vi. Una serie divertida, alegre, colorida y que te daba lecciones interesantes. Pero fui creciendo y comencé a explorar otros fandoms. Gravity Falls, Adventure Time etc. Pero una de las razones de porque lo abandono, además de el hecho de que, la calidad de la serie bajo, y las lecciones son nulas o no son muy relevantes. Fueron los fans. Esta tarde leí un comentario de una pagina de Facebook (Si la publicación era sarcasmo o no, no lo se, yo no lo sentí así) que básicamente decía que se alegraba de que Gravity Falls acabara (Porque tengo entendido que Alex, el creador dijo que no tenían planeado una 3ra temporada) aclarando que era una serie de mierda. Y los comentarios eran mas de los mismo, cosas como, que también Steven universe era mierda y cosas por el estilo. Yo ya sabia eso, el fandom en muy racista, cosa rara… porque al principio todos los fandoms se burlaban de nosotros. Pero ahí me di cuenta de que, no quería ser parte de un grupo de gente tan racista y poco tolerante, aunque nuestro lema hubiera sido literalmente "Amor y tolerancia" cosa que no parece. En pocas palabras. La serie la sobre alargaron, los fans cagaron el fandom con sus insultos a otras series y a bronys que son partidarios de que, te puede gustar MLP y otra serie sin problemas. Y la verdad me termino decepcionando. Bueno, si tiene un comentario sobre esta pequeña opinión propia, déjenla en forma de Review. Nos leemos luego.