Dos Historias Combinadas
Chapter 6: 6. capitulo 3 Writheart
Previous Chapter Next ChapterContinuemos con Writheart
Capitulo 3: Un Acto Poco Responsable.
Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" —
— ...susurro... —
En un sofá estaba durmiendo un muchacho. La suave brisa que se filtraba por las ventanas hace que un despertar sea completamente agradable. Estaba aun oscuro. Eran todavía temprano. Solo un poco mas temprano que normalmente se levantaban los estudiantes. Viendo luces encendidas este observa a la que se suponía que estaba durmiendo en la cama. De a poco sube las escaleras y observa aquella chica con unos libros al lado, sin querer molestar este baja de nuevo las escaleras pero. — Con que madrugaste ¿acaso te vas a ir? —
— Pues si. No quiero abusar de su hospitalidad.
—Bueno pero te diré que tu abrigo no esta limpio aun. Solo lo metí a la lavadora pero no la iba a encender hasta la tarde.
— Oh eh... bueno ¿puedo preguntar que hace?
—Ah estaba yo... Estudiando algo.
— ¿sobre que?
—Algo que no puedes ver.
— Desde aquí parece un simple cómic
—Bueno estoy leyendo cómics de acción.
Writheart termina de subir las escaleras con lo que se dirige asta donde estaba ella. Mirando sobre la cama a muchos héroes con increíble super poderes y fantásticas aventuras. Con los cuales protegían a los ciudadanos de las fuerzas del mal. — y pensaba que yo era infantil. —
— Es algo para ocupar mi tiempo.
—¿Leyendo cómics?
— Estoy escribiendo uno.
—¿y como va?
— No muy bien.
—¿Puedo verlo?
— No
—Esta bien. Al final ni me gustan los cómics. Bueno eh... voy a salir si no te molesta.
— No adelante ...a ver si se me ocurre una buena idea...
—¿que?
— Que no te vayas muy lejos.
—Eh... vale.
Saliendo del edificio dejo a Clearpaper sola con su trabajo. Con los cómics encima esta saca un lápiz y papel con lo cual intenta de dibujar algo. Pero al hacer un par de dibujos esta toma la hoja y la dobla en una bola de papel a la cual arroja hasta un papelero lleno de otras bolas de papeles. — ¿Como puede ser mi héroe? Si lo hago muy fuerte seria exagerado y ya todos se aburrieron de ese, si lo hago super veloz me arriesgo a una demanda, y si es un increíble mago no tendrá nada de especial ¡POR QUE ES TAN DIFÍCIL TENER UN HÉROE! — Dijo ella golpeando una almohada. — Espera. Ya lo tengo. Un ex boxeador que lucha contra el crimen por que... — Dijo y se detuvo. — Debo de estar desesperada. Crear a un héroe sin base o argumento coherente. — Recostada de espaldas en su cama esta mira un cómic el cual era de otro super héroe. Esta dejándolo de lado dice. — Creo que ya no es mi talento. — Con lo que mira su reloj despertador y mirando que eran las seis y media esta se prepara para su trabajo. Arreglando su bolso esta camina hasta la puerta. Al salir del edificio a dirección a la escuela. Parada frente al edificio esta dice. — Otro día mas donde se termina la alegría. — BullHight School. La escuela de chicos ricos. A la cual asisten muchachos de altos promedios o de padres muy millonarios. La cual siempre esta llena de bravucones, a la cual al crecer estos muchachos siguen trabajando en los negocios de sus padres o son gente de mala clase de Mane York. Todos los días en que ella a trabajado ahí a pasado mas que desgracias tras otras. El alto indice de matonaje dentro y fuera de la escuela, la poca autoridad que ejercen los adultos entre otros. Clearpaper antes de llegar a la escuela pasa por las casas de los alumnos de primer año. A los cuales puede escoltar a la escuela dado a la cercanía en las que viven. Eran ya casi las siete y treinta pero estos demoraron un poco menos. Ella al llegar a la escuela nota que Writheart estaba parado enfrente de esta. Con lo que ella no evita saludarlo desde lejos. — ¿Quien es el maestra? — Pregunto uno de los pequeños. — El es un conocido pequeño conocido. —
— ¿No va a esta escuela?
—No el no va aquí.
— Que suerte tiene. — Dijo el pequeño. Llevando a todos adentro.
Writheart quedaba mirando a la escuela y había saludado a Clearpaper. Mientras estaba parado ahí este escucha una conversación de ambos chicos que estaban caminando a las cercanías. — hablaste con el y no le preguntaste su nombre.
— El no me lo quiso decir.
—que mala pata.
— Ni que lo digas. Muchacho encapuchado enfrenta a los bravucones.
—No estaría nada mal para el club
— Si pero escucha Neddly. No creo que sea un héroe. Puede que solo haya estado aquí de improviso, me dijo que estaba buscando a alguien.
—Bueno pero que hay si va a esta escuela.
— Oh vamos ¿crees que alguno de los chicos de nuestra clase o de alguna otra se enfrentaría a los bravucones?
—Si pues tienes razón.
— Ademas. Eh... ¿estas viendo eso?
—¿Que?
— Hola ¿eres un chico nuevo?
Writheart la queda observando con lo único que le responde es —¿que? — Al quedarle observando un momento ella se muestra amable con el y le dice. — supongo que si. Me presento. Soy Amalee y el es Neddly. Ambos estamos en el club periodístico de la escuela. —
— Mucho gusto. — Dice Neddly el cual tenia un parche en la cara.
—Supongo que hay un error yo no voy a esta escuela.
— ¿Ah no? entonces ¿que haces aquí parado?
—Bueno estaba aquí para... — al no saber que responder con una excusa. — Saludando a la profesora Clearpaper.
— Ah esa profesora es muy buena. Lastima que no enseña en nuestra clase pero es muy buena. Vamos a verla en el recreo.
—Suena bien.
— Bueno sera mejor que entremos a la escuela. Mucho gusto eh...
—Writheart.
— Bueno hasta pronto.
— Hasta pronto. — Dijo el muchacho que acompañaba a la chica. Writ al ver que no iba aparecer la chica que vio la otra vez simplemente dice. — Creo que no era aquí. — Con lo que se iba a ir. Al dar unos pasos este mira doblar por la esquina a una pequeña pegaso. Writ al verla intenta de acercarse a ella pero.
— A quien tenemos aquí. — Dijo un bravucón el cual le corta el paso a la pequeña a la cual iba a entrar a la escuela. Writ estaba cerca de ella pero a la vez no podia interferir en los asuntos. — ¿que quieres?
— Ya sabes las reglas o pagas peaje o.
—Bien. Aquí tienes. — Dijo la niña. Entregando unas monedas a los rufianes. Ella entrando a la escuela mientras ambos bravucones se ríen y se reparten el dinero.
— Sera mas difícil de lo que pensé. — Dijo Writheart. El cual al alejarse de nuevo de la escuela escucha. — E tú papanatas ¿no vas a entrar a la escuela? — Dijo el bravucón. Sabia que si quería entrar debería de pagarle al muchacho. Pero. — Con ustedes ahí ni de locos. —
— Un poco mas de respeto a los superiores. — Dijo el bravucón. Writheart lo ignoro con lo que sigue su camino. Pero tan pronto que iba a dar media vuelta un grandullón lo hace a un lado empujándolo al suelo. Writheart se levanta y le dice. — Fíjate donde caminas. — El grandullón se detiene y voltea con lo que le dice al muchacho. — Vaya, con que tenemos a un chico nuevo ¿Creo que no le han dado las bienvenidas correspondientes? — Dijo el grandullón.
— Ah con que era un nuevo. Debes de fijarte bien en el registro. — Dijo el bravucón al otro de la entrada.
—De este chico me encargo yo. — Dijo el grandullón.
Writheart se levanta con lo que le dice. — ¿crees que puedes ganarme? — Writ intentaba mantener su distancia pero el grandullón pero este se le acercaba mas al muchacho. Este iba a golpear a Writ en la cara pero.
— Basta. — Escucharon. Una pequeña chica se puso entremedio. Una pequeña pegaso blanca de crin rubia. La cual fue golpeada en el rostro. Writ no se habia percatado de lo sucedido. Al verla caer al suelo el grandullón retrocede con lo que no podía creer lo que el hizo. La chica se levanta del suelo con lo que dice. — Por favor. Paren de pelear. Si es dinero lo que quieren tómenlo. — Sacando un monedero de su bolso. — Pero déjenlo en paz.
Los bravucones iban a tomar el dinero pero el grandullón dice. — Déjenlo ahí. —
— Pero Bigguy.
—Que lo dejen.
— No sera la ultima ves que nos veamos las caras chico nuevo. — Amenazo el grandullón. Llevando ambos bravucones adentro de la escuela dejando de lado el dinero. La chica pasaba su casco sobre su roja mejilla golpeada. Mirando a Writheart esta le dice. — no me gustan las peleas. Intenta alejarte de Bigguy. — esta entrando a la escuela dejando a Writ afuera.
Este chico quedo quieto al verla de cerca. Intentando despabilar este nota el monedero de la chica en el suelo. Recogiéndolo nota que ella tenia bastantes bits. Pero sin malas intenciones este lo guarda. — Creo que tengo una excusa para hablarle. — Sonriente este se dirige al callejón a esperar a que sea mas tarde.
Continuaremos con Roxas.
Fin Capitulo 3