Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 2: 2. Capitulo 1 Writheart

Previous Chapter Next Chapter

Ahora continuemos con Writheart

Un pequeño en mane york
Capitulo 1: Los pocos cuidados


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" —
— ...susurro... —


Saliendo de una caja es observado por pocas personas a un muchacho un tanto peculiar. Tapado completo para que nadie le vea, intentando ignorar aquel peaueño en aquella situacion de avandono.

Este camino hasta la escuela y se quedo parado en frente para observar a quienes entraban. Al rato de estar parado observando alguien sale de la escuela. Era un adulto. Y segun su expresión no parecia estar contento. Yendo hasta el muchacho este dice. — ¿acaso estudias en esta escuela? Por que si no es así te pido amablemente que te retires de las cercanias de las instalacio es. — El muchacho sin reclamar se va caminando. Dando unos pasos este muchacho sigue su camino hacia cualquier parte. Doblando por una esquina. — ¡auch! — dijo una niña. La cual choca con el muchacho. Ellá se levanta y dice. — Lo siento. Estoy llegando atrazada a clases. — Ella iba a plantar carrera otra vez con lo que el dice. — No importa. Aun es temprano. Son las siete en punto. Ademas yo tuve la culpa. No vi por donde caminaba. —

—oh… juraba que era mas tarde. Mi hermano me engaño de nuevo ¿por que esa capucha? ¿Ocultas algo o solo eres feo? — El muchacho solo se ríe un poco y le responde. —Ojala fuera por la segunda. — La niña se reía un poco con lo que comenta. — ¿Quien eres? — El no se baja la capucha con lo que da unos cuantos pasos con lo que el mantiene el misterio. — Solo prefiero ocultar quien soy.
— ¿por que? ¿alguien te persigue?
—Solo ¿tanto interés tienes en ver mi cara?
— Bueno si no quieres que te vean ahí tu. Entonces ¿que haces aquí? ¿estudias aquí?
—No... solo estaba esperando ver a alguien.
— A sí ¿quien?
—No lo se.
— ¿como buscas a alguien y no sabes quien es?
—¿suena estúpido?
— lo se. Pero a la vez no quiero molestar a nadie. Sera mejor que me largue. El inspector me vio y dijo que me largara.
—Bueno. Siempre es así de malo. Espera. — Dijo ella. Corriendo hasta un callejón. El al verla entrar ahí pregunta. — ¿Que haces?
—Shhh... vienen los bravucones. — Dijo la chica. El al voltear observa a seis chicos los cuales iban caminando hacia donde el estaba.

Ellos al pasar por el lado de el ignorando al muchacho. — Entonces para la próxima juntamos unos cientos de bits y estaremos listos para comprar ese dragón. — Dijo el mas grande del grupo. Uno de ellos choca con el pequeño chico. — Fíjate donde andas idiota. — El muchacho molesto le responde. — Abre los ojos inbecil ¿para que tienes ojos si no miras a quien le hablas? —
Tan pronto que dijo eso los seis se detienen con lo que dice. — ¿quien te crees que eres? ¿alguien importante?
— Pues ahora que lo mencionas. Si.
—Vaya... los vagabundos se están apoderando de la ciudad ¿de que te ocultas? feo.
— Oculto mi cara de los idiotas como tu.
—Basta ¿quieres pelear? — Dicho eso de inmediato el es rodeado por los seis muchachos. — Seis contra uno... que justo.

La tensión estaba aumentando con lo que una chica interviene en la pelea. — Hey chicos. Vasta. Es un simple vagabundo. Ademas el inspector esta mirando. — Dicho eso el mas grande de los seis comenta. — Estamos en paz esta vez. — Empujando a la chica la cual choca con el muchacho. — Menuda tontería. — Dijo el chico. La niña le dice al encapuchado. — No te hagas el valiente para impresionar a alguien. — Dijo ella. — No quiero impresionar a nadie. Solo no dejare que nadie me pisotee.
— Aja... y terminar mal.
—Creo que la clase esta a punto de empezar. No deberías de entrar a clase.
— Bien. Pero piensa que alguien intento preocuparse por ti. — Dijo la niña. — Bien. — Dijo el. Alejándose de ella. Ella siguió su camino con lo cual al pararse en la esquina para doblar hacia la escuela esta mira con lo que dice. — Oh no... — El muchacho al escuchar a esa chica dice. — ¿Que sucede ahora? — El yendo hasta esa esquina donde ella estaba parada dice. — ¿que sucede? — Ella señalando hacia la entrada de la escuela la cual estaba sucediendo una brutalidad.

— Con que no tienes dinero eh. Bien entonces deberás de recibir una paliza. — Entre tres muchachos golpeaban a un chico de no mas de ocho años. Un joven de color café y de lentes. — Neddly siempre le atacan y le quitan el dinero. — Dijo ella.
— No creo que pueda hacer nada. — Dijo el.
—Por favor intenta ayudarle.
— Tu dijiste que no me haga el valiente para impresionar a alguien.
—por favor tienes que ayudarlo. Están demasiado violentos para que les pueda entrar en razón.
— Sabes que no ganare nada con ayudarlo ¿que gano si yo lo ayudo?
—pues... yo... no... pues... — Decía la chica.

Aquel joven encapuchado levanta un poco mas la mirada para poder fijarse con quien esta hablando. Era una pony amarilla con crin café oscuro de ojos verde. Esta chica se inclino frente a el con lo que le pide con una desesperada voz. — Por favor ayúdale. — Dijo la pequeña. El la queda mirando. El estar tratando de darle reverencia hace que el muchacho de un paso hacia atrás. — Bien. Pero dime una cosa.
— ¿que cosa?
—Dime ¿cual es tu nombre?
— ¿mi nombre?
—Si.
— Soy. Amalee
—Bueno. Amalee. sera el único favor que puedes pedirle a este desconocido.

El muchacho va hacia los bravucones. — Eh ¿acaso son pobres que tiene que robarle a alguien indefenso?
— ¿Quien eres enano?
—Pues para hablarme así debes de ser un tonto. Apuesto que ni siquiera sabes con quien estas hablando ahora.
— A un enano con complejo de superioridad.
—Fui abandonado a mi suerte desde que nací. E vagado por las calles durante mucho tiempo. Me han agradecido la princesa del día y la de la noche, y el reino de crista salvado por mis propios cascos. E ayudado a muchos sin la necesidad de tener algo a cambio. Lucho por lo que quiero y no ando perdiendo el tiempo como ustedes vagos. Déjenlo en paz y yo no les haré nada a ustedes si solamente piden disculpas y lo dejan en paz.
— Hablas mucho. Por que no te largas y te metes en tus asuntos. — Dijo el bravucón el cual iba hacia el muchacho, al empujarlo el pequeño chico toma impulso con el empujón que le dio. Yendo hacia adelante este golpea con su casco un gancho del cual hace que se le rompa un diente aquel bravucón. Tumbado en el suelo los dos de atrás se sorprenden con lo que iban hacia aquel chico con la intención de golpearlo de a dos. — Dos contra uno no vale. Pero igual. — Dijo el muchacho. haciéndose a un lado evita a uno pero le llega el golpe de otro. Este al recibir el golpe se tapa la cara con su pata. Este al ver la manga del abrigo nota lo roja que se puso. Le estaba sangrando la nariz. Este intenta de no quedar confundido con lo que intenta de mantener su guardia ante aquellos bravucones. De a poco el se estaba dando cuenta que estaba siendo rodeado por otros tres mas que estaban saliendo de la escuela. Ya veía que no iba a pasar nada bueno. Ya completamente rodeado veía que iba a recibir una paliza de las cuales no se olvidarían.

Tan pronto que uno de ellos se le iba acercar al muchacho este cierra los ojos y se tapa la cara con sus patas pero. — ¡QUE ESTAN HACIENDO! ¡LARGO DELINCUENTES! — Dijo una señorita la cual estaba siendo acompañada por siete pequeños de cinco años. — Cielos. Neddly ¿estas bien? — Dijo la señorita
— Estoy bien. Gracias al chico encapuchado. — Neddly señala con su casco al muchacho el cual estaba apegado a la pared. Ella viendo como estaba vestido se quedo observándolo de forma sorprendida. — Cielos. — Dijo ella. La cual se acerca de a poco al muchacho.

"joder... esto duele un montón"... hora de irse... — Al dar unos pasos este cae al suelo. La señorita va hacia el sin antes decir. — Neddly ve a la escuela y pide ayuda. —

— Si maestra.
—Vamos levanta. Pronto te atenderán. — Dijo ella. Neddly de inmediato entra a la escuela con lo que el muchacho encapuchado se levanta otra vez y dice. — No hace falta... ya me voy.
— Hijo no te puedes ir así. Tu estas sangrando.
—lo siento pero no puedo. — Dijo el muchacho con lo que se va caminando del lugar. — Espera necesitas ayuda medica. —
— obligarme. — le respondió. Con lo que se va del lugar.
—Profesora ¿ese chico esta bien?
— Oh. Amalee ¿acaso le conoces?
—No pero yo le pedí que ayudara a Neddly.
— Amalee ve a clases. Lleva a los niños al salón. Dile a la directora que no iré a clases y que llame a la de reemplazo.
— Si maestra.

El muchacho sentado en un callejón se baja la capucha. La nariz ensangrentada y su cara sucia. Con los ojos cerrados estiraba su cabeza mirando al cielo. Con los ojos cerrados parecía estar tratando de asimilar el dolor que sentía. La sangre de su rostro empezaba a caer. De la nariz hacia la boca, de la boca al cuello. la suciedad estaba opacando su pelaje blanco el cual se estaba manchando con su propia sangre. este muchacho ladea un poco su cabeza hacia su derecha con lo que se apoya en un basurero para descansar un momento. Poniendo su pata sobre su estomago este muchacho recuerda el hambre que tenia. Hacia ocho días que no comía nada. El frió que el tenia hacia que su dolor aumentara. Intentando aguantar este muchacho gime por un momento. Aguantando un poco el aire este lo suelta. Exhalando todo como si se fuera para siempre.
— ¿Te duele mucho? — Dijo una señorita la cual estaba parada frente al muchacho.
—¿te importa?
— Solo estoy preocupada por ti. Gracias por ayudar a Neddly.
—no me importa quien sea. No suelo meterme en esos asuntos.
— Aja. Claro. Amalee me dijo que ella es la responsable de que estés así. Ella te pidió que le ayudaras y tu solo accediste por que te lo pidió.
—entonces a que viene ¿vas hacerme cumplidos todo el día?
— Pues venia a agradecer el que hayas salvado a Neddly ¿como te llamas?
—Que importa.
— Bueno "Que importa" necesitas ayuda.
—En que me puede ayudar.
— Bueno podría.
—No gracias. Solo necesito descansar un momento. — Dijo el muchacho con una voz apagada
— Bueno ...creo que volveré mas tarde... — Antes de retirarse va hacia donde el muchacho y con un pañuelo le limpia la sangre de la cara. Al verlo con el rostro limpio esta lo queda contemplando un momento. un niño de blanco y de ojos cafe. Una crin amarilla y de color mostaza. Vestido con un abrigo de cuerpo completo y con capucha. — Parece salido de un cómic. — Dijo la señorita.


Fin del capitulo 1 de Un pequeño en mane york
mañana continuamos con Roxas.

No olviden comentar

Next Chapter: 3. Capitulo 2 Roxas Estimated time remaining: 3 Hours, 43 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch