Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 18: 18. Capitulo 9 Writheart

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 9: Mal sueño.


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —


La noche había caído recién en Mane York. Writ caminando solo por las calles mirando a sus alrededores segado por las luces de las tiendas, teatros y antros de toda clase. Cansado por el día este va al parque en el cual sentado en una banca este se recuesta. Mirando al cielo nocturno y estrellado. Contando los minutos para poder vaciar su mente. Las burdas ideas de este se fueron con lo cual empiezan a llegar las penurias. Recordando algunos momentos que creía haber olvidado.

— oye Writ ¿sucede algo? — El abriendo los ojos solo responde. — solo estoy cansado, eso creo. —
Al levantarse este mira a los lados con lo cual vio que no había nadie, la voz que había escuchado parecía tan familiar. Aquellas suaves voces de las cuales escuchas y que te llaman. "¿cansado? estuviste durmiendo como tronco, te fuiste a dormir muy temprano anoche" — Llevando su casco a la frente este empieza a recordar un momento que había pasado hace casi un año. Al sentarse en la banca este se baja la capucha con lo cual solo mueve los labios sin hacer ningún sonido y repitiendo un nombre el cual hace tiempo había dejado de nombrar casi olvidando que existía. — Fluttershy... — Decía. Este golpeando un poco su cabeza intento olvidar el pasado. Solamente al levantarse este empieza a caminar un momento para despejar su mente.

A paso lento este muchacho se muestra cansado. Estando frente a un lago este se acerca al lugar. Mirando su reflejo frente al agua este solo queda parado un momento. Estirándose hasta poder tocar el agua. Metiendo su cabeza este empezaba aguantar la respiración, soltando todo el aire este seguía con la cabeza metida en el agua, al sacar la cabeza con un gran respiro este vuelve en si dejando de titubear. Estando mas despierto este se dirige hacia una banca en donde poder sentarse y pensar. Con lo cual recuerda una palabra de la profesora Clearpaper. "¿De que huyes?" — Writ al abrazarse a si mismo en aquella banca solo se responde. — Creo que de mi mismo... Pero... ¿por que? — Mientras estaba sentado en aquella banca sus ojos empiezan a cerrarse con lo ultimo que ve eran las estrellas y algunos arboles.

— Cielos... — Escucho el chico, abriendo los ojos de inmediato este observa a una pegaso rubia de color crema. El al verla se levanta con lo cual se sube la capucha e intenta irse. Ella se queda parada mirando como intentaba alejarse con lo que escucha. — Espera. — Con lo cual el sigue su camino. Ella al verlo escapar dice. — Que mal... — Mientras Writheart corría este noto que aquella señora no le seguía diciéndose a si mismo. — Debo de ser un tonto. — Pateando una piedra por lo que acaba de hacer. — ¿por que estoy tan cansado? — Dijo este. Mirando nuevamente hacia el cielo estrellado.

Sentado bajo la sombra de un árbol este se acomoda para dormir un rato pero al cerrar los ojos un momento este lo vuelve abrir. Observando una cama de hospital en el cual había una pequeña pegaso igual a el. La maquina de pulsos contaban su ritmo cardíaco y un tubo de oxigeno el cual tenia metido en la boca. Al lado de ella un órgano de sangre estaba conectado por intravenosa la cual la llenaba de sangre. De un susto el muchacho se despierta con lo cual un frió sudor recorría de su frente hasta la punta de su nariz con lo cual cae al suelo. Asustado por aquel sueño este lleva algo frió a su cabeza con lo cual vuelve a meterse en el lago.

Mas fresco este intenta pensar ante aquel sueño. Tocando su pecho este siente que algo faltaba. — ¿Mi collar? — Con lo cual se revisa completo, revisando sus bolsillos este intenta no desesperarse con lo cual recuerda una cosa. — Pero... Si el rey Sombra ya no puede hacerme nada... ¿De que me preocupo? — Intentando tranquilizarse solo recuerda que aquel collar era un regalo de una amiga a la cual ya no vería mas. Algo triste este se vuelve a sentar para poder descansar con lo cual en menos de un parpadeo este observa un distinto escenario. — ¿Esto es? — Dijo el. La misma sala de hospital se encontraba la misma pegaso de antes. Varios médicos estaban ahí con lo cual claramente escucha. — No despertara jamas. — Con lo cual desconectan una maquina con lo que el ritmo cardíaco paso de normal a un latido acelerado con lo cual para. La maquina de oxigeno había sido apagada, al lado de Writ un viejo unicornio le dice.
— Hola otra vez muchacho.
—¿Que? — Con lo cual el viejo le golpea con lo que Writ finalmente despierta de aquel feo sueño que tuvo. Al despertarse otra vez este con un gran susto solo queda mirando a su alrededor con lo cual la misma pegaso aparece frente a el. — ¿cariño estas bien? — Poniendo su casco en la cabeza de Writ.
— Cielos tienes fiebre. — Dijo ella. — Espera un poco, te llevare a casa y te pondrás mejor. — Ella levanta a Writ con lo cual empieza a trotar. Writ despierto sentía un peso sobre el. Al intentar moverse sentía un dolor de cabeza el cual le palpitaba de dolor. Estando a merced de lo que sea que ella haga con el. Cerrando los ojos este observa que paso de la mitad del parque a una cama el cual al abrir mas sus ojos observa un escritorio y un baúl en una habitación bastante ordenada. Estira un poco sus huesos con lo cual un bostezo se escucho. Tocando su frente siente una calor terrible, el sudor que el tenia era bastante evidente, las sabanas de esa cama se apegaba a la piel de este. Abriendo la puerta Writ observa a la misma pegaso la cual traía una charola metálica con algunos remedios. Con una suave y pasible voz le dice. — Me alegro que estés bien. Cuando te vi parecías raro, supongo que no has bebido algo del agua del lago ¿no? por que esa agua esta algo contaminada, últimamente han estado nadando anfibios ahí con lo cual tenían sus bacterias y virus o cosas así. Dime ¿estas bien? — Dijo ella. Writ al intentar levantarse ella coloca su casco sobre el pecho del muchacho diciendo. — No te levantes. Estas muy cansado ¿Puede hablar? —
— Si... Gracias. — Dijo el con una respiración pesada. Ella al escucharlo respirar le dice. — Creo que llamare a mi marido. Estate tranquilo, es un doctor.

Ella sale de la habitación con lo cual este escucha la voz de aquella señora.
— A despertado y no parece estar bien.
—¿Que esperabas? el agua de ese lago esta contaminada. Abra que sacarlo y hacer una lluvia para limpiarlo de nuevo.
— Bueno eso lo hablaras tu con el alcalde.
—Eso si ¿has dicho que a despertado?
— Si ¿puedes ir a verlo?
—No hay problema ¿pero por que esta en la habitación de ese ¿Sabes como se molesta si se entera que alguien estuvo en su habitación?.
— Bueno tampoco podemos dejarlo en la habitación de nuestra hija, ademas yo deberia estar molesta con el por como la tenia. Si vieras tu todas las cosas y mugre que tenia bajo la cama o en el suelo. Es mas cerdo que hijo.
—Ya ya cálmate mujer. Voy para allá.

En la habitación entra un pony color amarillo con crin color mostaza. Este al ver al muchacho se sorprende. Dando un paso atrás este le queda mirando algo sorprendido. — Eh... — Dijo este al ver a Writ. Mirando al muchacho este comenta. — Cielo ¿como se llama el chico?
— No se lo e preguntado. Solo vi que estaba mal y lo traje acá ¿por que? ¿le conoces?
—Eh... No. —

Al entrar un poco mas a su habitacion este le dice. — Hola. Soy el doctor Secrelife ¿Como te llamas pequeño?
El mirando al doctor solo intenta de respirar con lo cual le responde con una voz un poco ronca. — Wri...t...heart. — Este sujeto hace que el muchacho se siente sobre la cama con lo cual pone su estetoscopio sobre el lomo del chico. Al escuchar su respiración con lo cual le pone un termómetro bajo la pata con lo cual este al revisar observa un resultado poco exacto. — Creo que esto herirá un poco tu orgullo pero dará un resultado aun mas exacto. — Este destapa al muchacho con lo que pregunta a su esposa. — ¿Me podrías traer el termómetro rectal?

Tras tomar una temperatura exacta este descubrió lo que tenia. — Una fiebre común. No hay mucho de que alarmarse. Que beba agua y que coma algo.
— Bueno ya me e adelantado, prepare una buena sopa de espárragos.
—Sera bueno para el chico. Ahora me gustaría preguntarle algunas cosas.
— Pero creo que sera en otro momento. Ahora creo que debe de dormir.
—A ha... ¿Que hay de la sopa?
— Se la serviré en otro momento.

Writ acostado en aquella cama intentaba no moverse mucho. Sintiendo un dolor palpitante en la cabeza y una gran incomodidad en la parte baja cercana a la cola. Cerrando los ojos este logra quedarse dormido una vez mas. Estando en un sueño en el cual este veía aquella pegaso color crema llorando al lado de una cama la cual tapaba de forma completa a una pequeña pegaso de su mismo color. Despertando otra vez de aquel sueño Writ observa que era de día. sintiéndose un poco mejor se levanta de aquella cama con lo cual observa que estaba todo empapado en sudor. Mirando por la ventana que estaba en un edificio bastante alto y que parecía de lujo. Escuchando que abren la puerta este voltea a ver aquella señora. La cual dice. — Veo que estas mejor ¿Como te sientes muchacho?
— Como si me hubiera golpeado un tren.
—Te encontré con suerte, la fiebre que tenias era muy alta. El termómetro contaba hasta 40.2 grados. Eso que estaba haciendo frió a noche.
— Bueno... se lo agradezco mucho... pero... tengo que irme.
—Descuida. Estas de invitado. Mi hijo no va a estar por unos cuantos días y mi hija esta donde mi hermana.
— Vaya... Pero no quiero aprovecharme de su hospitalidad.
—No lo tomes así. Ademas aun estas algo enfermo y necesitas ayuda ¿no sabes como me haría sentir que deje ir a un niño en ese estado a la calle? Con frió y con fiebre.
— Pero... Solo seré una molestia.
—No hace falta. Mi marido es director de hospital y casi nunca esta en casa. Algo de compañía nunca esta de mas.
— Pero...
—No digas mas. Deberías de acostarte ¿quieres algo de sopa?
— Eh... No gracias.
—Pero si estas en los huesos.

Writ tocando su estomago solo siente lo vació que lo tenia, al irse de la casa de clearpaper por la mañana olvido tomar algo para comer. Tomando en cuenta ese detalle este solamente le responde. — Creo que no... — Con lo que esta señora va hacia el y al estar junto a el coloca su oreja al lado del estomago del muchacho con lo que dice. — Te gruñe la tripa ¿Cuanto castigo crees que debas soportar?

Saliendo de la habitación esta va a la cocina con lo cual le lleva una sopa al muchacho. — vamos. Acuéstate en la cama te traje una rica sopa de espárragos.
Writ solo se quedaba quieto al verla. Le parecía completamente extraño el hecho que ella quiera comportarse así de ese modo. — ¿Quien es usted? — Pregunto al fin el muchacho. Ella deja la sopa encima del velador con lo que le responde. — Soy Mistinal Orpage. Antes cantaba en la opera pero bueno... Eso fue antes. Ahora me dedico a mi familia.
— Creo que fui grosero con usted. Lo siento.
—No hay problema. Se sentí mal al verte ahí solo en ese parque acostado encima de esa banca ¿Que hacías ahí a esas horas de la noche?
— Bueno... Yo... Eh... no sabria como decirlo.
—¿Escapaste de tu casa?
— Pues... Si.
—¿Tus padres te trataban mal?
— Pues... Yo no tengo padres... Solo una adoptiva pero me fui de su lado, creo que es lo mejor que he hecho por ella.
—¿Por que? Si tienes un hogar a donde ir ¿por que no fuiste?
— Bueno vera. Es una larga historia en la cual no todo termina bien.
—Ya veo. Tu nombre es Writheart ¿cierto?
— Eh... Si. Por cierto, aquel doctor.
—Si el doctor Secrelife. Muchos le conocen, lo que si a actuado raro desde que fue a Applewood, aun recuerdo esa cara. Supongo que fue una conferencia difícil.
— Supongo que si. Todo trabajo es difícil.
—En fin. Termina tu sopa. Puede que mas tarde te sientas mejor.
— Muchas gracias señora Mistinal. — Dijo Writheart. La señora al verlo sonríe y sale de la habitación. Writ solo se sienta en la cama con lo cual empieza a tomar la sopa que ella le había preparado con cariño. La puerta entreabierta esta observaba al muchacho. Con una sonrisa en la cara esta notaba lo parecido que ambos tenían. En una foto colgada en el pasillo había una pequeña pegaso. Muy igual a la madre. — Puede que sea coincidencia. — Dijo esta. La cual tenia una foto de su hija y la cual comparaba con el muchacho notando un parecido que tenían.


Continuaremos con Roxas
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro subtitulado al español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto

Next Chapter: 19. Capitulo 10 Roxas Estimated time remaining: 1 Hour, 24 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch