Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 19: 19. Capitulo 10 Roxas

Previous Chapter Next Chapter

Continuemos con Roxas

Capitulo 10: Ocupaciones.


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —


— Mi reina. Todo esta preparado para esta semana que viene ahora solo falta inaugurar la feria. — Dijo uno de los asesores de Chrysalis. Este al igual que otros asesores estaban pendientes ante el movimiento del reino. — Que registren todo para que el lugar sea seguro. — Ordeno la reina. Roxas observando todos los puestos que estaban. Acompañado junto a un guardia personal este se alejaba con lo cual el señor de inmediato iba tras el muchacho.
— Eh... Espera un poco. — Decía el guarda personal. — no tengo tanta energía como antes.
—Oops... Perdón. Es que me causa emoción estos eventos.
— Si pequeño. Estoy tan emocionado como todos en el reino. Un evento así no a ocurrido nunca. En mis cuarenta años de servicio nunca había visto tanta emoción en el reino.

—Increíble. — Dijo la sirvienta del castillo. Esta mirando al muchacho dice de inmediato. — Hola Roxas. — El solo la quedaba observando algo intrigado dado a que ella le conoce. — ¿Tu eres? —
— Que mala memoria. Soy yo Nightmare. — Dijo ella. La cual estaba en un puesto. — Atiendo el puesto de fruta confitada ¿Manzana caramelizada?
—Eh... No gracias ¿Que hace aquí?
— Estoy trabajando en este puesto como la reina nos pidió. O sea como una feria normal. Los que están en el puesto de los aros deben de ser groseros y desafiantes para que los pichones caigan en la trampa de los premios que nunca ganan.
—Espera un momento ¿Nadie gana los premios del puesto de aros?
— A no ser que tengas buena precisión.
—Vah. es imposible, que nadie pueda ganar en ese juego.
— Ah no... ¿por que no lo intentas? ¿que te detiene?
— Bueno... Te traeré un premio.
—Aja... y cuando lo tenga en frente te mostrare algo que tal vez te interese.
— ¿A si? ¿Que es?
—Dejaría de ser interesante si te lo digo.

El muchacho mirando a Night solo se aleja sin quitarle la vista de encima hasta el puesto de dardos. — Quiero jugar. — Dijo este. El guardaespaldas que estaba con el lo mira alejarse con lo que dice. — Creo que mi trabajo nunca termina.
— Tranquilo. Va a estar ahí unas cuantas horas ¿Quieres una manzana acaramelada?
—Ah gracias. — Recibiendo la manzana acaramelada

Durante el transcurso de la feria la reina Chrysalis observaba todo desde una torre cercana al castillo en el cual podía observar la feria. Los locales abiertos llamando la atención de los otros desafiando a jugar en sus tiendas por los premios los cuales servían como buenos regalos para los jóvenes y parejas.

— Su alteza. Hemos hecho los estudios sobre esta festividad. Al parecer algunos han generado molestia. Las provocaciones hechas por los feriantes han hecho que algunos se peleen en los cuales los soldados han tenido que separarlos. Al parecer si no hay una figura de autoridad custodiando el área no podrá funcionar esta cosa. — Explicada la situación Chrysalis se pone a pensar un momento en el cual le responde. — Entonces que una tropa tome turnos y empiecen a custodiar cada lugar en forma que no hagan incidentes. —
— Pero sabe que algunos se negaran a participar en esto o no están de turno. Usted misma sabe que incluso muchos de ellos están participando en estos juegos, los soldados y empleados del castillo.
— Entonces que bajen su tono y que no estén provocando. Que desafíen al juego diciendo que acaso son capases hablando de forma simple del juego.
—Bien un cambio de ordenes. Me asegurare que todos la reciba.

Tras media hora llega un informe de observación de la actividad. Al parecer cambiaron los métodos de los cuales dejaron de reportarse algún incidente. No tardo mas de cinco minutos de los cuales llega una de las sirvientas del castillo. — Miss Chrysalis.
— ¿Nightmare? ¿Que sucede?
—Bueno Pasa que mis colegas de los puestos de comida se están quedando sin existencias. Si pudiera hacer una recomendación podría agregar algo a los juegos.
— Te escucho.
—Mire. Iniciemos una forma de cambio. Tipo dinero pero un poco menos costoso. No incitemos a la economía. Lamemos a esto boletos de juego
— Explícate.
—Bien. Por cada juego que estos ganen puedan recibir su premio como estos boletos, pero estos no puedan cambiarlos hasta llegar al centro de cambios. Por cada diez boletos pueda recibir en uno de los puestos de comida algo para comer. Mientras mas boletos pueden conseguir algo mejor. Y en el centro de cambios puedan canjear los boletos por alguna clase de juguete o la baratija. Y que para algunos puestos como por ejemplo los aros reciban esos boletos para participar.
— Me parece una buena idea. Adelante, lo que si mañana empezaremos a aplicar la idea completa. Ahora no se puede hacer mucho dado a que ya empezó.
—Si Chrysalis. — Dijo la chica con lo que se retira.

Tras continuar la noche esta observa que los ánimos en su gente estaba subiendo. De aquella falta de entretension notaba que todos los changuelings estaban disfrutando de la festividad. Pero al caminar un poco en la feria esta ciente una gran conmoción en el lugar. Yendo hacia aquel punto siente algo de enojo y frustración. — ¿Sera? — Dijo ella. Mirando el puesto de aros en el cual observaba un muchacho arrojando sus aros de todas las formas posibles. Intentado ganar un premio de los cuales nadie gana. — ¿Que estas haciendo Roxas? — Dijo Chrysalis. Mirando como el muchacho se concentraba y arrojaba su aro el cual no entraba al cubo de su premio. — Vah... Ni que fuera tan bueno lo que me iba a mostrar.
— ¿Donde esta tu guarda?
—Se quedo en el puesto de comidas de Nightmare.
— y ¿Que haces solo?
—Me dijo ella que si ganaba un premio de este juego ella me mostraría algo que me iba a interesar.
— Sabes que nadie gana nunca en este juego. — Dicho eso uno de los ciudadanos dice. — Debe de ser una broma. Nada puede ser imposible. ¡Eh! quiero jugar— Dijo con lo cual recibe algunos aros para empezar a lanzar. Al igual que Roxas este también creía que podía ganar

Ella mirando la obstinación de algunos chicos esta solo camina y disfruta del estado en el que se encontraba su gente. En los cuales la alegría del lugar se notaba

— Entonces ¿por que trabajas en el castillo?
—Bueno supongo que por algún sentido del deber.
— Es raro. Del tiempo que yo e estado en este lugar nunca había visto a una changueling que actuara de manera diferente.
—Mira que no soy la única ¿Recuerdas a Roxas?
— Pues si. El me cambio su postre por una cuchilla ¿Por que?
—No has notado su forma de ser. Comparada con otros niños este como que tiene mas ganas de hacer las cosas.
— Bueno eso si lo e notado. También e notado que la Reina Chrysalis le a tomado cierto afecto.
—¿Por que lo dices?
— Bueno. Antes de ayer la vi entrando a la habitación del chico. Cuando la vi salir llevaba consigo una figura de madera de ella misma.
—Increíble. Oye Gordon ¿Crees que ese muchacho pueda ser lo que Chrysalis necesitaba?
— Bueno... Eso no lo se
—Imagina que si el no hubiera estado esta feria no estaría.
— ¿por que lo dices?
—Bueno. En el discurso de hace unos días. El fue el que le recomendó a la reina hacer esta cosa. Decía que peor era si no lo intentaba.
— Eso se vera en el informe de estado de mañana. Si esto en verdad funciona no se habrá ido ninguno de nosotros del reino.

Mientras Gordon y Nightmare charlaban Roxas llega con un peluche en su lomo. Haciéndose notar este lanza el peluche al mostrador del puesto de Nightmare diciendo. — Bueno ¿que decías? — Ella riendo le responde. — Al parecer aburriste al encargado y el te dio eso para que dejes de molestar ¿me equivoco? — Roxas bajando la cabeza solo le dice. — y nadie me respeta. — Frunciendo el ceño y triste. — Ten pequeño. Esto puede que te anime. — Dándole una manzana acaramelada. El recibiéndolo solo le pregunta. — ¿Como supiste que el encargado me lo dio por que le aburría que yo estuviera ahí intentándolo?
— Bueno veras. Fue mi idea que el cubo fuera mas grande que el aro. Así la gente lo intentaría y aria una competencia con los otros para ver quien podía atinarle. — Explico con lo que Roxas solo se sentó en el suelo cruzando los cascos diciendo en su tono molesto. — Eso es trampa. — Ella sonriendo le dice al muchacho. — Pero si no se enoje. Te había dicho que nadie ganaba en ese juego. — Mientras que Gordon solo reía de la situación mirando al cielo este comenta. — No recuerdo la ultima vez que me divertí tanto. En fin. Ahora termino mi turno. Night, Roxas. Buenas noches. — Con lo cual el se retira.
— Espera ¿que no me escoltaras hasta el castillo?
—No creo que nada malo ocurra ademas. Estas con Nightmare, bien puede llevarte de vuelta si no hay problema claro.
— No ninguno. — Respondio. — Buenas noches y no se desvelen mucho ya que hay que levantarse temprano.
—Eso lo dudo. Con la celebración que hay muchos no se levantaran temprano. — Gordon reía con lo que hace una seña con lo que se retira.

Mientras el se iba Roxas se quedo solo con Nightmare, la cual no tuvo problemas al quedarse con el dado a que la feria estaba ya terminando. Eran mas de las 12 de la noche. Ya estaban varios puestos cerrando y la gente contenta volviendo a sus casas. Mientras Roxas miraba como se iban la gente no evita preguntarle a Night. — Entonces... ¿que era lo impresionante que me ibas a mostrar?
— Nada. Solo era para animarte a jugar algo.
—Vaya... eso si que te funciono.
— No es nada. Si hubieras visto a mi hermano menor cuando el... Eh... Bueno Creo que ya es tarde.
—¿que le paso a tu hermano?
— No e dicho nada.
—Como sea.
— Es que mi hermano... hizo muchas cosas malas.
—¿y que paso con el?
— Bueno... Ahora esta encerrado en una prisión que el mismo se gano.
—¿Como se llama?
— Sombra.
—¿Tu hermano se llamaba sombra?
— Si. Se llamaba... Tiempo pasado.
—Vaya... como lamento eso.
— No importa. A final de cuentas el eligió ese camino. Nadie lo mando hacer esas cosas.
—Bueno... ¿Volvemos al castillo?
— Si. Ya es muy tarde para que un pequeñín como tu este a estas horas afuera.
—Eh... No soy tan pequeño. — Dijo este bostezando. Estaba caminando lento con lo cual Night lo levanta y llevando al pequeño en su lomo le dice. — A si sabes que aun eres un pequeño niño. — Este aguantando algo el sueño le responde. —No soy tan chico. Tengo siete y pronto cumpliré los ocho años. — Ella sonreía frente al chico con lo cual lo lleva de vuelta al palacio. Al llevarlo a su habitación esta le acuesta en la cama con lo cual termina tapándolo. — Buenas noches Roxas. — Dijo ella dándole un beso en la frente. Con lo cual se retira observando por ultima vez antes de salir a ese pequeño que dormía plácidamente en la cama viéndolo sonreír.

La pegaso blanca de crin café sale por la habitación con lo cual sigue caminando en el pasillo, en su rostro tenia una sonrisa. Entrando a la habitación de la reina Chrysalis esta observa la imagen distorsionada que estaba en aquel cuadro. Ella mirando la placa solo dice. — Lo siento hermano. — Con lo que cierra los ojos con una lagrima que dejaba salir.

— Con que estas ahí. — Dijo Chrysalis entrando a su habitación. — Ya que estas aquí podrías decirme que tal te fue, vi que llevaste a Roxas en tu lomo de vuelta al castillo. — Nightmare observando a la reina Chrysalis le responde. — Bastante bien. Digamos que es un niño bastante majo.
— Vaya... Parece que es especial después de todo. Puedes retirarte. — Dijo Chrysalis. Viendo como aquella changueling se retiraba de su habitación.

— Creo que viviré ocultándome con las sombras después de todo. — Dijo la chica la cual ya se retiraba.


Fin del capitulo 10

Continuaremos con Writheart
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto.

Next Chapter: 20. Capitulo 10 Writheart Estimated time remaining: 1 Hour, 16 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch