Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 12: 12. Capitulo 6 Writheart

Previous Chapter Next Chapter

Continuemos con Writheart

Capitulo 6: Cosas de chicas.


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" —
— ...susurro... —


Un día después de la calurosa bienvenida de Writheart en la cual los bravucones no se presentaron y no asistieron a clases igual todo el lugar actuaba como si fuera un día normal. El periódico escolar publico la siguiente noticia.

Joven encapuchado ataco a cinco estudiantes en el ultimo recreo. Los muchachos victimas solo comentaron que era demasiado fuerte y comentan que no era unicornio y tampoco un pegaso. Las imágenes indican que es un pony de tierra.
En la foto se veía el muchacho parado frente a una chica
No se puede decir con seguridad que sea una especie de héroe. Ataco a Flack y Flip ambos alumnos de cuarto grado, el cual se rindió para no ser apaleado, pero el lo ataco aun sabiendo que se rindió. Al parecer es alguien que quiere vengarse dado a que no tuvo remordimiento al golpearlo.
En La siguiente foto se veía el golpeando al chico.
Si al encontrarme con el no respondió ninguna duda y salio huyendo. La única que tuvo contacto con el fue alumna de segundo grado Alma La cual a dicho que el no tuvo opción dado a que ellos tampoco se las daban a sus victimas. Lo ocurrido puede haber sido una venganza bastante planeada.
¿Bravucon o alguien cansado de los abusos?

Eso escrito en el periódico escolar el cual todos leen, Writheart sentado en su puesto. — ¿No te sorprende Writheart? — Pregunto Amalee.
— Como que no me importa. A lo menos se salvaron de mi.
—Claro como si fueras el mas fuerte ¿a quien intentas impresionar?.
— Dices eso por que tu no lo eres.
—Aja. — Siguieron conversando afuera en el patio. El recreo se hizo mas largo a donde hubo hubieron palabras de la directora la cual supo lo ocurrido en la escuela y de los padres que se quejaban de aquella paliza que les dieron a sus hijos.
Aquella reunión de la directora solo hubo una respuesta final. Ella con los expedientes de los chicos con abusos y acusaciones de los chicos hacia los los profesores. Nada mas que papeles manchados con tinta estaban sobre la mesa. Expedientes que eran un asco. Junto a ellos las palabras de la señora.
— Si sus hijos fueron apaleados en los recintos de la escuela deberían preguntarles a ellos el "¿que estaban haciendo?" Ya que ellos no son las únicas victimas. Sus hijos han golpeado tantos chicos pequeños y ellos al igual que sus padres y ahora ustedes están pidiendo justicia. Todo lo que les puedo ofrecer es un cambio de escuela a una mas segura. Por que al no haber responsable de tal ataque no se puede decir nada. —
Aquella reunión fue comentada frente a todos los de la escuela. Writ al enterarse de la noticia actuaba de una forma extraña. Acompañando a Amalee este intentaba de decirle que. — Si te digo que la cebolla no causa parálisis de glúteos.
— Si te digo que si. Los inteligentes estudian eso.
—Y dale con la cosa. Bah. Esta bien. La cebolla si causa parálisis de glúteos ¿Feliz?
— Si. — Ambos estaban charlando de lo mas tranquilo pero Writheart no evita sentirse observado. Mirando hacia atrás nota a un grupo de seis chicas las cuales parecían hablar entre si. Al momento de dar la espalda estas clavaron sus miradas en el chico.

La clase actuaba con normalidad. Amalee fue a su asiento con lo que tranquilamente se sienta en su silla. Al abrir su bolso intento sacar algo de este pero.
— ¿Que es esto? — Sacando su casco de su bolso esta lo vio lleno de pegamento. Alguien le había echado pegamento blanco en el bolso. Algo que le arruinaría todos sus útiles escolares sin mencionar la cámara. — ¡Maestra! — Dijo ella. Mostrando su bolso la señora amargada en peso a hablar en voz alta llamando la atención a todo el curso de por que hacían bromas pesadas a sus compañeros. Writheart sentado en su puesto solo miraba hacia el frente y escribía en su cuaderno lo que estaba en la pizarra. Lo sucedido el lo estaba dando por un hecho de que ella era la victima de un matonaje femenino. El cual consistía de hacer todo de forma anónima. Cuando tocaron el timbre para ir al recreo Writ siguió a Amalee guardando una pequeña pero considerable distancia. Esta había ido al baño con su cámara la cual intentaba limpiarla. Al momento que entro ella cuatro chicas mas entraron aquel lugar. El se quedo afuera observando, las cuatro salieron y ellas al notar al muchacho bajaron la cara y se fueron. El viendo el baño de niñas este entra sin mas con lo cual observa que la puerta de uno de los baños estaba trancada y la cámara estaba rota en el piso. Dentro de una de esas letrinas escuchaba una niña llorando. Writheart cerrando la puerta del baño con pestillo simplemente se queda escuchando a quienes golpeaban por que querían entrar al baño. Este muchacho se sienta enfrente de la letrina trabada con lo que le dice. — Entonces ¿por que fue que te encerraron?
—¿Writheart ...Sniff... eres tu?
— Puede ser. Entonces destrozaron tu cámara.
—vete... — Dijo ella la cual seguía llorando. El viendo lo trabada que estaba la puerta este dice. — Sube arriba del inodoro. — Con una patada este rompe el pestillo de la puerta y lo que le sujetaba. Viendo a Amalee este le dice. — Entonces ¿crees que impresiono a alguien con la rudeza?
— Vete Writheart. Déjame sola.
—Lamento decirte que no puedo. Te voy ayudar te guste o no. Ahora dime ¿quienes eran? ¿por que te hicieron esto?
— Dijeron si ahora dejaba de coquetear a nuestro chico nuevo y dijeron que era una zorra.
—Ya veo ¿quienes eran?
— Son cuatro de nuestro curso.
—¿Cuatro chicas de nuestro curso? ¿quienes son?
— Flottuz, Iliza, Sophitia y Nightfall.
—Bueno. Tendran lo que se merecen.
— ¿Que? ¿Vas a?
—No. Pero te han llamado zorra. No puedo permitir que llamen a mi amiga así
— ¿Que? ¿Que planeas hacer?
—Bueno veamos quien es la zorra realmente.
— ¿que les harás?

El pensando un momento le dice. — Creo que deberás de conseguir una cámara antigua a rollos y un cuarto oscuro. Vas hacer muchas copias. —

Tras tocar la campana este abrió la puerta del baño. Siendo observado por todas las chicas este señala con su casco. — El baño de los chicos es un asco. Les sugiero que no entren hasta que llegue el conserje. — Quitando los ánimos a todas de entrar al baño. Con lo que al desocuparse el lugar Amalee pudo salir son que nadie la viera. Entrando a clases esta fue observada por las cuatro compañeras. Una unicornio. dos pegasos y una pony. Las cuales miraban con odio a la chica. Sintiéndose incomoda con esas miradas. Durante la clase Writheart se levanta con lo que se dirige a la mesa de Flottuz. Ella al mirarlo esconde un poco la mirada con lo que el le dice. — ¿me prestas un lápiz de color rojo? — Ella le presta el lápiz que el necesitaba. Al rato después el regresa al puesto de la muchacha con lo que le dice. — Gracias. — Dejando el lápiz encima con algo envuelto en el. Ella abriendo el papel que estaba enrollado en el lápiz leyó lo que decía el papel.

Hola. Sabes. Soy algo tímido, desde que llegue no e evitado notar tu presencia. Ahora te e notado y honestamente pienso que eres linda. Por favor no le digas a nadie o me muero de la vergüenza.
Con Amor Writheart.
PD. Tu mirada me atrae.

La chica al leer esa carta se queda observando al muchacho el cual voltea en su puesto el cual le queda mirando y con un guiño de ojo esta se hecha para atrás. — ¿que te sucede Flott? — Esta escondiendo la carta le dice — Oh no nada. — La cual voltea a ver a Writheart y moviendo su casco como señal de saludo. Ella es una pony de color amarilla de crin verde de ojos color café. A pesar de ser joven esta era muy linda.

Al termino de la clase todos salieron de la sala. Flott que se sentaba atrás pasa por el lado del asiento de Writheart con lo que al pasar deja una nota en su puesto la cual decía.

Gracias. ¿Me quieres acompañar en el almuerzo?

Writheart sonriendo este escribe algo encima del mismo papel con lo que va a dejarlo dentro del cuaderno que ella dejo sobre su mesa. Este saliendo de la sala es observado por esa chica. El la saluda y después va donde Neddly.
— Hola Writ ¿que haces? ¿por que saludas a Flottuz?
—Bueno. Amalee esta sufriendo por culpa de ella y sus amigas.
— ¡¿Que?!
—Esa es la verdad. Ahora le estoy ayudando para vengarse
— ¿Y como va eso?
—Bueno es un plan muy largo y requiere cierta concentración.
— ¿puedo ayudar?
—Puedes hacerlo ayudando a Amalee. Si ven que estoy cerca de ella estas le harán la vida imposible.
— Cuenta con ello.

Al termino del recreo todos volvieron a la sala con lo que Flottuz fue a su asiento. Abriendo su cuaderno observa la nota que ella le habia escrito a Writ la cual tenia su respuesta.

Por su puesto pero por que no en un lugar mas privado. Te espero en el campo de Hooveball.

Ella mirando a Writheart el cual el estaba atento a su expresión. Ella con la cara roja se quedaba observando al muchacho el cual le sonreía.
— ¿crees que ella aceptara almorzar con Writ? — Pregunto Amalee a su amigo Neddly. El mirando la reacción de ella le responde. — Pues salir con un chico rudo que le da cara a cualquier bravucón. Diría que si acepto. — Amalee no miraba para atrás para que las demás no sospecharan nada.

Al momento del almuerzo Flottuz salio con su charola. Con lo que le dice a sus amigas. — Creo que almorzare en otra parte. —
— Bueno te acompañamos.
—No no gracias. Eh... Ahora no estoy muy bien.
— ¿Como que no estas bien?
—Bueno adiós. — Dijo ella con lo que sale corriendo.

Al estar en el campo de hooveball esta observa por todas partes en búsqueda de un chico. — ¡Eh! aquí. — Dijo Writheart. El cual bajaba de un salto de un árbol a la cercanía.
— ¿Como has subido ahí? Son como dos metros de altura.
—Bueno digamos que soy muy versátil.
— Increíble.
—Pero no hablemos de mi. Quisiera saber algo de ti ¿por que no vamos juntos por ahí?
— ¿oh vale? — Dijo la chica.

— ¿Crees que lo logre? — Pregunto Amalee. Neddly mirando a su amiga le responde. — ¿no confías en Writhaert?
— ¡Oh no! — Dijo ella. Viendo que iban dos tipos hacia donde estaba Writheart. Ella sabia quien eran. Eran los dos busca pleitos de la escuela

Ambos miraron a lo lejos lo que estaba sucediendo. No podían hacer nada para salvar la situación que recién se estaba creando.
Se veía como esos dos estaban molestando a ambos ponys. Writ se levanta y ellos esperando a que el se quedara quieto para amenazarlos obtuvieron una respuesta no esperada. Writ golpeo en la barbilla al muchacho con lo que este cae al suelo. Notando que no le dolió este solo se larga a reír pero al intentar levantarse este cae al suelo. Asustado de no poder levantarse el otro lo levanta con lo que sale huyendo. Amalee mirando lo que habia pasado pregunta.
— ¿Que fue lo que paso?
—Le dio un golpe en la barbilla y el impacto fue a su cerebro. Por eso no se levanto.
— Hermano. — Dijo Amalee. El solo saluda a su hermana menor y a su amigo con una seña. Este se queda mirando lo que estaba haciendo Writheart.
— ¿Que haces aquí Michael?
—Bueno Writheart me contó lo que te sucedió a ti y me pidió si podría apartar el campo de Hooveball para hacer la venganza. Yo que tu no me quedaria aquí. Ve detrás de las bancas para tomar la foto.

Este empuja a su hermana y a su amigo para que vallan a las bancas que estaban mas cerca de esos dos.

— Genial ¿como lo derribaste de un golpe?
—Bueno ¿te había comentado que soy versátil?
— Eres fantástico Writheart ¿es verdad que te ibas a enfrentar a cinco bravucones después de clases?
—Soy capas de enfrentar a cualquiera para que dejen en paz a los demás.
— Vaya. Si que eres fuerte.
—Gracias.
— ¿Puedo sentir sentir esos músculos?
—¿Musculo? Soy de lo mas delgado que hay
— Pero comparado con los otros chicos de la clase eres el único que es mas guapo que el resto. De hecho todas hemos llegado a la misma conclusión.
—¿Como que todas?
— Todas aun que lo nieguen creen que eres guapo incluyéndome.
—Eso no lo esperaba.
— Y yo que no me esperaba que te fijaras en mi. Pensaba que no me verías nunca y que estarías solo con Amalee y su raro amigo.

Ella no paraba de hablar con lo aburrido que estaba Writheart le pregunta. — ¿vas a comer?
— Oh bueno... eh... No se. La cafeteria nunca hacen nada bueno. De hecho todos evitamos comer ahí.
—Bueno yo veo algo delicioso.
— ¿Que es?
—Cierra los ojos.
— ¿Que?
—vamos te va a gustar lo que te daré a probar solo cierra los ojos.
— Bueno... — Dijo ella. Writheart se levanta y hace una señal. Amalee se levanta de donde estaba escondida y junto a Neddly el cual llevaba otra cámara fotográfica. Writheart con lo cual el mira al cielo con lo que dijo una cosa. — ...espero que Diamond tiara nunca se entere... — Sentándose de nuevo este pone sus cascos en las mejillas de Flottuz con lo que la besa.

Ella abriendo de inmediato sus ojos con lo que no podía creer lo que había ocurrido. Esta cerrando de nuevo los ojos coloca sus cascos alrededor del cuello del muchacho el cual abría un ojo haciendo señas a sus amigos para que tomaran la foto luego. Mientras ambos muchachos tomaban la foto no evitaban reírse de el con lo cual en verdad le molestaba. Después de haber tomado varias fotos estos se retiran. Writ al ver que ya no estaban iba a soltarse de ella con lo cual no consigue. Esta chica besuqueando al muchacho la cual no lo soltaba. Writheart algo desesperado pone sus cascos sobre el pecho de ella con lo que de a poco se separa. Habiendo logrado separarse de ella este le pregunta. — ¿Que te pareció?
— Bastante dulce... — Dijo ella la cual estaba completamente roja. — Ese fue el primer beso y la verdad... es que estuvo fantástico.
—Caray...
— Writheart ¿nos sentamos juntos en la ultima clase?
—¿Pero con eso no le sacarías celos a tus amigas?
— ¿Por que?
—Bueno... No se... podrían hablar de ti a tus espaldas. Jugarte bromas pesadas tu me entiendes.
— Um... — Parecía pensar un momento, llevando sus cascos a la cara con lo que se pone a pensar — "Un amor secreto" — Con lo que sonríe para si misma avergonzada. — Bueno entonces ¿Nos vemos a la salida?
— Me parece bien.

Ella al irse Writ se queda haciendo señas como si se despidiera de ella. Flottuz al voltear se despide de Writ con lo que le lanza un beso. Ella al irse alguien le dice al muchacho cantando a coro. — Writ y Flottuz sentados bajo un arbol y se van a casar. — Cantando esa horrible canción este comenta. — ¿La tienen? —
Con lo que Amalee le pregunta. — Creo que la tienes tu. — Con lo que ella y Neddly se largan a reír. — Muy graciosos.
— Si la tenemos y creo que de sobra... creo que con una foto bastaba. — Dijo Neddly al mirar la película de la cámara
—¿a que te supo Writhaert? — Pregunto Amalee. La cual le enterraba su casco en el costado de Writ.

Este lleva su casco a la boca con lo que escupe un chicle. — yo no tenia chicle. — Con lo que Amalee solo se asquea un poco. — En fin, ya esta ahí. — Con lo que se lo lleva de vuelta a la boca y hace un globo con el.


Fin Capitulo 6

Continuamos con Roxas

Next Chapter: 13. Capitulo 7 Roxas Estimated time remaining: 2 Hours, 13 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch