Dos Historias Combinadas
Chapter 13: 13. Capitulo 7 Roxas
Previous Chapter Next ChapterContinuemos con Roxas
Capitulo 7: Una celebración desesperada.
Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" —
— ...susurro... —
— Hora de despertar. — Dijo alguien tocando la puerta. Roxas al levantarse observa a su alrededor. Con lo cual seguía pensando que estar ahí era un sueño. El deseo de querer volver a casa era grande pero el hecho de estar cerca de los de su especie y el hecho de no tener que esconderse le daba la seguridad que le faltaba.
Mirando por el balcón este mira el jardín el cual era bastante grande y frondoso el cual necesitaba ciertos arreglos. Pero al verlo en cierto punto de vista estaba bien con toda esas enredaderas a sus alrededores. El encanto del lugar como el palacio de mas de mil años de historia. Sus muros y sus adornos. Todo antiguo.
Algunas estatuas destruidas las cuales eran enormes y cuyos restos igual adornaban el jardín, era como la imagen perfecta de un lugar con un tesoro escondido por algún lado.
Saliendo de su habitación este muchacho choca con un sujeto. — Oh... Eh... disculpe. — Con lo que el muchacho sale corriendo. Aquel sujeto le queda mirando con una mirada de desagrado.
Deambulando por el castillo como alma en pena estaba el muchacho, sin nada que hacer o a que dedicarse. Mirando a un soldado el cual estaba llevando una armadura azul con dorado bastante oxidada. Este se quedaba observando al muchacho un momento. Roxas solo se quedaba parado mirándolo. Este al igual que el muchacho se miraban a los ojos. Roxas no parpadeaba al igual que el soldado. Cuatro minutos se observaron Roxas no podía mas ya que le lloraban los ojos por la sequedad. — Ya ya para tu ganaste. — Decía el muchacho. el cual se llevaba los cascos a los ojos para restregárselos. — ¿Que? — Pregunto el soldado. — Que tu ganas. —
— ¿Que cosa?
—¿El juego de miradas?
— ¿Que?
—No nada ¿Nadie se divierte aquí?
— Divertirse en este lugar es raro. Ahora vete, estoy de guardia.
—¿Guardia de que?
Este solo lleva al muchacho a otra parte para que vaya a molestar. Llevándolo a un otro pasillo este soldado se topa con la reína Chrysalis la cual le quedaba observando un momento. — ¿que sucede? — Pregunto ella. El soldado bajando al muchacho le responde a la reína. — Estaba deambulando por el castillo e iba llevarlo afuera.
— Solo estaba jugando. — Dijo Roxas. La reína chrysalis le queda observando con lo que le dice al soldado. — ¿estaba jugando? — El soldado permaneció quieto y firme ante su reína. — Bien. Roxas ven conmigo. — Dijo Chrysalis, la cual se da media vuelta y se va caminando. Roxas al ver que se alejaba de inmediato apresuro paso para ir tras ella. — Espere. Tengo patas cortas. — Dijo el muchacho. La reina se detiene un momento con lo que el chico choca con la pata de ella. — ¿que sucede? — Pregunto el. — Solo intenta guardar silencio. — Con lo que ella sigue caminando. Roxas iba tras ella con lo que pregunta. — ¿a donde vamos? — Pregunto el muchacho. Ella seguía caminando con lo que le responde. — Tengo que ir a un asunto oficial. Tengo que ir a dar un discurso en la plaza publica. —
— ¿para que es el discurso?
—Bueno, hay que mantener a esta comunidad unida de cualquier forma. Tengo que intentar de convencerlos de quedarse aquí.
— Oiga... ¿por que no intenta un festival
—¿crees que un pueblo que esta por debajo de la linea en actividad que cuyo animo esta muy debajo del suelo se juntaría en una actividad hechos por ellos mismos para fomentar en alguna clase de diversión?
— Pero si no lo intenta... Por favor inténtelo.
—Roxas. Solo limítate a ser de compañía.
Siguiendo a la reina hasta el centro del reino. Ahí todos los pobladores del reino estaban atentos al discurso de la reina. Tanto así que mas dudas habían sobre si seguir quedándose en el reino o irse. — Ciudadanos. Campesinos y hermanos. Debemos permanecer unidos. Equestria o cualquier otro reino no aceptara nuestra precedencia. Este es nuestro único refugio. No les puedo prometer mucho mas que estaremos a salvo juntos.
Roxas miraba la cara de Chrysalis. Aquel discurso no servia de mucho. Ya nada servia en una sociedad carente de espíritu. El viendo la situación va hacia donde la reina con lo que le dice una cosa. — Inténtelo. — Ella mirando por un momento al muchacho solo se dice a su misma. — ... debe de ser una mala broma... Señores. Hay algo que deben saber. Hoy este día conmemoraremos la llegada de un nuevo habitante de nuestra comunidad. Siendo de nuestra especie el nació y vivió en equestria. Rescatado de un cruel destino gracias a nuestras tropas han logrado rescatar con vida a nuestro nuevo amigo Roxas. El cual hace que valoremos a nuestros valientes soldados encubiertos en equestria y para celebrar el rescate celebraremos el festival en nuestro reino. El cual se celebrara dentro del palacio. La gala contara con orquesta y un buffete para los que no sepan bailar. — Dijo Chrysalis. Una gracia que no sabe como le salio, en el cual unos pocos de los changuelings rieron. Lo cual era extraño para algunos. Algunos comentaban acerca del evento con lo que Roxas le dice a la reína. — para la próxima semana. —
— La próxima semana se abrirá la feria alrededor del castillo y en el castillo al final de la semana se celebrara la gala. Esperamos la asistencia de todos ustedes. Por su atención pueden volver a sus actividades. — Muchos se fueron comentando acerca de la tal celebración del reino. Chrysalis mirando a Roxas solo le comenta. — ¿Como fue que aceptaron la idea?
— Bueno... si hay pocos animos... la mejor solución seria animarlos. Creo que lo que pasa es que no hay que hacer. Si no hay algo que les entretenga puede que sea lo que cause el deterioro o la falta de ganas de hacer las cosas.
Ella queda mirando por un momento al muchacho con lo que se da media vuelta y va caminando. Roxas yendo detrás de ella solo se limita hacer unas preguntas.
— Eh... Reina Chrysalis.
Ella seguía caminando con lo que no le responde.
— ¿Puedo preguntarle algo?
Sin obtener ninguna respuesta. — ¿Por que usted es tan grande?
— ¿Que? — respondio ella
— o sea. Comparada con otro de nuestra especie ¿por que usted es tan grande?
—Es por que soy la reina.
— Entonces ¿su estatus le da ese tamaño?
—Eh... No. Lo que pasa es que llevo mucho tiempo de vida que cualquier otro de aquí.
— Entonces ¿no hay nadie mas como usted?
—Celestia y Luna tambien. Tienen mas de mil años, lo que si Luna es mas joven a donde ella fue encerrada en la luna de aya arriba.
— ¿Como es que conoce esa historia?
—Se mucho mas de lo que crees.
— Entonces ¿me responde otra duda?
—¿cual?
— Es que esta mi mamá y ni el comandante Almastar me pudieron responder.
—¿Cual es tu duda pequeño?
— ¿Como se reproduce nuestra especie?
Ella mirando para otro lado solo le comenta. — Eh... Bueno lo que pasa es ¿Que es eso? — Dijo Ella señalando el castillo. Un Changueling estaba en el tejado del castillo con lo cual algo parecía estar haciendo. — ¿Que esta pasando? — Dijo Chrysalis.
— A... es usted. Mi reina. Creí sentir algo extraño, venia del pueblo, es como una emoción, algo de ansias y alegría. Subí a ver que estaba pasando y veo que no es nada. Pero siento que algo esta ocurriendo. — Roxas mirando a Chrysalis este le comenta. — Vio que hace falta un evento para subir los ánimos.
Ella coloca su casco sobre la cabeza de Roxas con lo cual le hace una caricia. Con lo cual ella entra caminando hacia el castillo. Roxas recordando lo que estaban hablando de inmediato despabilo con lo que dice. — Eh... No a respondido a mi pregunta. —
Fin Capitulo 7
Continuamos con Writheart
¿Reviews?