Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 10: 10. Capitulo 5 Writheart

Previous Chapter Next Chapter

Continuemos con Writheart

Capitulo 5: Una calurosa bienvenida.


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" —
— ...susurro... —

Y que el tiempo en que están ocurriendo las cosas en una historia es en el miso día. Como decir. En este momento es lo que sucedió en el tiempo transcurrido con el de Roxas. O sea en esta tarde de 24 de enero paso esta cosa con el muchacho y el 24 de enero paso esta cosa con el otro

O sea se comparte la misma linea de tiempo


Era una nueva mañana en Mane York. Writheart despierto un poco antes que sonara la alarma del reloj despertador de la maestra Clearpaper. Writ estaba consciente de lo que podía suceder al ser el chico nuevo. Pero para el todo valía para poder ver a su hermana, la cual iba en el 2do año de la escuela. Los chicos de 2do años tenían alrededor de seis a siete años. Writheart inscrito por la misma directora fue llevado al curso de 4to grado. En el cual debería de arreglárselas solo con las nuevas materias que le enseñarían. No solo por los estudios también debe de estar llevando encima un bolso perteneciente a la escuela con todo y su insignia. — ¿Eh? Writ ¿que haces?
— Nada... solo estaba pensando.
—¿Que cosa?
— acerca de la escuela.
—¿que hay con eso?
— Eh... Nada... solo me pregunto ¿que clase de problemas me traerá? Ella levantándose de su cama baja la escaleras. Mirando al muchacho le dice. — No habrá ningún problema. De inmediato alcanzaras el nivel de aprendizaje de tus compañeros. Lo que si me preocupa es como te las veras con los... busca pleitos.
—Bueno. Mi abrigo a sido mas que un abrigo. Fue un regalo de una amiga, con el e pasado bastantes aventuras. Creo que de mas que me sirve para otra mas.
— Espera ¿ese viejo abrigo? ...por que no lo pensé antes...
—¿como dice?
"Dibujar ese abrigo costaría un poco y para el tamaño del chico calza justo, excepto las patas traseras, dejan al descubierto que es blanco el que la llevaria puesta. Pero un ridículo disfraz... mejor que se quede con el abrigo"
—¿Sucede algo Clearpaper? — El chico estaba parado frente a ella mirándola de frente. Esta profesora se pone algo rojiza las mejillas, con su color celeste se le notaba de inmediato. — No, no nada Writheart. Estaba pensando.
— Entonces ¿por que te sonrojas?
—¿estaba sonrojada? que vergüenza. — Dijo Clearpaper.
— ...intentare ignorar eso... — Writheart tomando su abrigo este lo dobla hasta que logra hacer que quepa dentro del bolso. Tomando un bolso a parte este planea algo. — Bien. Esto sera sencillo. Tomo la mochila y lo saco y encima. Nada difícil y nada complicado.
—Por que no lo pensé antes. "El héroe de la escuela con una identidad secreta. El cual tiene una hermana enfermiza la cual no puede ver lastimarse a su hermano, el cual oculta su identidad para proteger a sus amigos de los bravucones. Puede ser la mejor historia que pueda crear" Eso haré. — Dijo Clearpaper. Writ le queda observando con lo que le pregunta. — ¿Que harás?
— Oh nada Writ. Ahora descansa un poco. Ya van abrir la escuela.

El muchacho se fue al sofá con una cierta cara de preocupación.
Estando frente a la escuela con su bolso este la queda mirando. Parecía que no quería entrar al lugar. — Con que no estudias aquí eh... —
— Eres...
—Amalee ¿por que dices que no estudias aquí y ahora andas con el bolso de la escuela?
— Bueno pasa que...
—Ah ya entendí. Te acaban de matricular.
— Eh si. Me acaban de matricular a la escuela.
—Pues que mala suerte.

— vaya eso si que hace sentir incomodo. — caminando hacia la escuela este pasa por la portería. Al entrar este nota lo mucho que cambiaba el lugar. — te recomiendo que evites la cafetería. — Writ viendo a Amalee este le sigue. — tu que conoces el lugar. Me puedes decir ¿cual es el 4to grado? — Amalee le queda mirando con lo que no evita so reir. — estas en el mismo grupo que el mio. Lo que si te pregunto algo ¿quieres unirte al periódico de la escuela? —

Writ le quedo observando un momento con lo que le responde. — no gracias. Hay muchas cosas que debo hacer. — Amalee sonriente le responde. —como escapar de los bravucones primero. —
— ¿que sucede en este lugar? ¿acaso no hay reglas?
—Las hay pero nadie las respetan. Ahora si eres inteligente evitaras los problemas.
— ¿que?
—Para empezar intenta no hablar con los de otros cursos. Si te ven ayudando o charlando con otros muchachos pondrán la vista en ti o en el.
— Vaya... parece que para estar aquí hay que estar aislado del resto de la escuela.
—Ni que lo digas. Ahora lo segundo. Si te ven cerca de los profesores te empezaran a tratar como mascota del profesor. O sea te lanzaran cosas y te molestaran.
— Ni adultos ni chicos ¿que mas?
—si ves que están molestando a alguien intenta no intervenir. Por que lo reemplazaran contigo.
— "Esta escuela reina la estupidez... ¿Donde esta la amistad?" Esta bien... intentare hacer caso.
—Bien...

Ella sacando la cámara de su bolso comenta. — Hoy día van hacer una lista. —
— ¿Lista de que?
—La lista brava. Los matones de la escuela se juntan y hacen la lista para ver quien va a ser la victima de la paliza. Mientras mas votos tenga mas apaleado sera. Si obtengo la foto de la lista y la publico podre hacer que los padres tengan consideración y que las autoridades hagan algo al respecto.
— "aun que sus intenciones sean buenas" ¿Necesitaras ayuda en eso?
—Prefiero hacerlo sola. Ya que si voy contigo de mas que pueden pillarte y yo no voy a estar llevando carga.
— Si quieres. Intentaba ser considerado y ayudarte.

Mientras charlaban alguien les observa a lo lejos. La mirada de unas chicas hacia esos dos. Las cuales estaban atentas a las risas de Amalee. Tras media hora inicio la clase. — Bueno dias alumnos. Hoy están notando a un compañero nuevo. chico preséntese al curso. — Dijo una profesora. La cual era una vieja con una cara de amargada. Writheart se levanta de su asiento con lo que dice en una aptitud bastante molesta la cual le servia para marcar presencia en el curso. — Si si si Soy Writheart. Bla bla bla. No tengo ningún gusto en conocerles y eso es todo. — La profesora molesta por la aptitud del muchacho solamente dice. — Estos delincuentes no tienen ningún respeto. Abran su libro en la pagina 132. —

Dada la presentación un un avión de papel vuela de atrás hasta el puesto de Writheart. El viendo el avión de papel en su puesto este voltea a ver quien lo tiro. Al mirar atrás nota a dos muchachos cuales le saludan. Este mirando de reojo a Amalee esta hace una seña guiñándole un ojo y moviendo la cabeza a los lados. Writ volteando a ver a esos muchachos uno le hace seña con que desplegara el avión de papel.

Teniendo el papel enfrente de el este lo hace una bola de papel y lo tira hacia atrás y para el suelo. Algunos le quedaron viendo dada a que la respuesta esperada era que le dijera a la maestra. Pero el dejo en claro lo rudo que el era y que no estaba para hacer amigos.

Durante el primer recreo Writheart se queda dentro de la sala. Con lo que espera a que sus compañeros se retiren. Cerrando la puerta este muchacho se asegura que nadie le vea. — Profesora. — La amargada señora le queda mirando con lo que pregunta. — Eres el nuevo delincuente que entro a la escuela ¿no? — Writheart baja la cabeza con lo que le responde.
— Perdóneme por la actitud anterior. No estoy aquí para estudiar para ser exactos. Estoy aquí por otra cosa y para eso debo ser rudo frente a los rufianes. Ya tengo enemigos aquí adentro y no quiero mas.
—¿a que te refieres?
— Entre a la escuela por favor de la directora. Pero si le llevo problemas aun que sea uno mínimo me va a expulsar. Por eso me quiero disculpar por lo que hice.
—Valla... Y pensar que eras otro de esos rufianes que mandan en la escuela.
— Bueno. Voy al recreo. Le veo en la próxima clase. — Dijo el muchacho con lo que se retira de la sala de clases con cabeza baja como si le hubieran regañado.

— Veo que la directora planea algo con ese chico. — Dijo la señora con cara de amargada. La cual sigue con los papeles.

Writheart al salir al recreo observa a muchos jugando o simplemente esperando a la siguiente clase. Estando afuera no evita toparse con otro estudiante. — Hola Writheart. — Dijo un muchacho
— Ah... Hola Neddly.
—Hola ¿que haces?
— Esa pregunta no es de incumbencia de nadie, pero te puedo decir que no estoy haciendo nada.
—En fin ¿sabes donde fue Amalee?
— Lo ignoro ¿le estas buscando?
—Pues si. Pero si no sabes donde esta... Seguiré buscando.

Al momento que se fue Neddly Writheart se va a otra parte. Caminando por cualquier otra parte de la escuela. A cualquier sitio que parezca mas privado. Llegando al campo deportivo este noto algo interesante. Un gran grupo de ponys se juntaban a algo. Eran todos mas grande que el muchacho. Con esa simple información supuso que no era nada bueno. Manteniendo la distancia este observa que eran los deportistas que estaban reuniendo el equipo deportivo para guardarlo en el almacén. Al ver que no era nada malo este se devuelve por donde vino, pero. — ¡Eh! ¡Tu!— Dijo el muchacho mas grande. Writ al voltear le queda mirando con ojos de los cuales demuestra que no eres de muchos amigos. — La pelota. — Dijo el. Writ al bajar la mirada nota una pelota de tenis. El la recoge y con su casco este la lanza al aire con lo que la golpea. Al golpear la pelota esta sale hacia el sujeto que la pidió. El cual no podía atraparla con lo que la golpea con su casco. La cual va de vuelta. El al ver esa pelota de vuelta no evita golpearla de nuevo con lo que nuevamente paso lo mismo. Viendo que lo que hacia se estaba volviendo un juego este pone su pata, con lo cual la pelota golpea la pata del muchacho. Ya detenida en el suelo este la recoge con lo que la lleva en persona donde el deportista. — No tienes mal tiro muchacho ¿quien eres? — Pregunto aquel gran tipo. — Soy Writheart.
— Bien Writheart. No le digo esto a cualquiera pero ¿quieres unirte al club deportivo de la escuela?
—Lo siento pero tengo muchas ocupaciones.
— ¿Puedes considerar la oferta?
—Lamento decirle que la rechazo.
— Esta bien. Por cierto soy Michael. Alumno de octavo grado. — Era un pegaso color miel de crin del mismo color de su cuerpo, con una mirada de la cual puedes confiar y del porte de un buen tipo. Roxas le quedaba mirando con lo que le pregunta. — ¿no eres como los demás?
— No a mi no me gusta molestar a los demás. A parte que mis padres me educaron para ser un buen líder. Por eso estoy en el equipo de hooveball como capitán y mariscal de campo. Ahora que es mi ultimo año quisiera dejar mi puesto para alguien mas apto y pensé. Alumno de cuarto, con un buen juego de cascos y patas.
— Gracias por el alago pero no estoy interesado en ningún club de la escuela.
—¿entonces en que estas interesado?
— Supongo que todo el mundo confía en ti ¿no?

El lleva su casco al pecho con lo que mueve su cabeza en negativo. — Bien. Estoy aquí por mi hermana. — El mirando al muchacho le pregunta. — ¿Tu hermana?
— La quiero proteger y de paso enfrentarme a los abusivos de la escuela.
—Se comprende ¿conoces a mi hermana? Se llama Amalee. No nos parecemos mucho pero me preocupa que se meta en problemas por el periódico escolar. Bueno dejo de molestarte.
El joven levanta todo el equipo con lo que lo lleva a la bodega. Writheart al alejarse piensa. "No todos en este lugar son malos tipos". Al volver a llegar al patio de juegos siente que tocan el timbre de termino del recreo. Todos estaban volviendo a clases.
— Writheart. — Dijo Amalee la cual iba caminando a lo lejos.
—¿que sucede?
— Nada. Solo quería que me acompañaras a la sala de clases ¿que te pareció la escuela?
—Nada mal. Por cierto conocí a tu hermano Michael. — Ella titubeando con las palabras pregunta. — ¿Que te dijo?
— Nada malo de ti por cierto. Solo me dijo que te quería y que le preocupaba que estuvieras en el club de periodismo.

Lejos de ellos una mirada fija la cual miraba a ambos ponys caminando juntos y riendo un poco. No era una mirada si no eran tres miradas fijas.
La clase inicio y esta vez era otro profesor. Este estaba mas pendiente de su libro que a la clase. Solamente anoto cosas a la pizarra y se fue a sentar. Levantando su libro e ignorando a los alumnos. Dos muchachos se levantaron de sus asientos con que se dirigen a hasta donde estaba el chico nuevo. — Con que Writheart ¿verdad?. — El levanto su mirada con con lo que le queda mirando. — Con que te crees rudo ¿eh? — El queda mirando con lo que le dice. — ¿Y tu debes de ser tanto para venir a hablarme?. — Este muchacho sonríe con una cierta malicia hacia el chico nuevo. Poniendo su casco sobre el cuaderno de apuntes de Writheart este le dice. — No te hagas el tonto. — Con lo que le arranca la pagina del cuaderno. Writheart al ver eso se levanta. Pero no hizo lo que ellos esperaban. Acusarlos al profesor. Si no que Writ les dio un verdadero motivo para que lo odiaran. Este fue a los puestos de atrás donde los dos se sentaban. Mirando sus cuadernos abiertos este escupe sobre los cuadernos y los cierra y para el colmo los bota al suelo. Yendo de nuevo a su puesto ambos se paran frente a el con lo que iban a coartarle el paso y detenerle pero Writ pasa igual sobre ellos con lo cual les empuja. Los demás alumnos quedaban impresionados ante lo rudo que era el con esos muchachos. El les queda mirando sentado en su puesto con lo que dice — ¿Que miran? — Con lo cual empieza a escribir de nuevo en el cuaderno. — Flack y Fliph. Vuelvan a sus asientos, nadie sale hasta que les revise sus cuadernos. —
— Pero profesor. Writheart escupio sobre nuestros cuadernos.
—No es mi problema el como se lleven con sus compañeros. Ahora anoten que borro en cinco minutos.

Writheart mirando al par de papanatas quejándose les dice. — ¿Que hacen aquí? ¿se van a quedar después de la clase?
— No sera la ultima vez que nos haces quedar mal.
—No te preocupes. Quedaras peor si siguen tratando de acosarme. — respondió el muchacho. El cual les queda mirando con una sonrisa de las cuales no quieres recibir.

Al tocar la campana del recreo Amalee va donde Writheart con lo que le dice. — ¿Acaso seras un nuevo bravucón?
— No se a que te refieres.
—vi como trataste a esos dos. De hecho todo el curso lo esta comentando ahora que salieron al recreo. Incluso Neddly te esta temiendo un poco.
— Lo siento pero ellos se lo buscaron. Yo no quiero problemas pero ellos si. Si me odian sin ningun motivo perfecto. Les daré un motivo para odiarme de verdad.
—Debí de suponer que no eras alguien tan común.
— Deje de ser común cuando me entere de toda mi vida.
—¿toda tu vida?
— Una corta y larga historia. Creo que ahora quiero ver a la maestra Clearpaper.
—Te sigo.

Nuevamente ambos jóvenes eran observados por las maliciosas miradas de unas chicas. Una de esas miradas la cual estaba oculta bajo algo de maquillaje.

Tras pasar un rato hubo comienzo de la ultima clase antes del almuerzo.

La clase avanzo con una cierta normalidad. Al parecer las pasiones de aquellos dos bravucones se calmaron ya que fueron humillados por un solo chico frente a todo el curso.

— Entonces le dije a mi mamá que yo no quiero un perro dado a que yo le pegaría las pulgas. —
—Menuda historia. — Comento Amalee a Neddly. Los tres muchachos estaban sentados juntos fuera de la cafetería con sus charolas. Los cuales almorzaban alguna clase de compuesto químico al que le decían ensalada de papas con ensalada, pero.

— ¿Entonces que harás?
—Pues no tengo planeado nada. Ademas no creo que me alcance el tiempo para alguna actividad. Igual gracias por preguntar Neddly.
— ¿Si vienes con nosotros al grupo del periódico?
Amalee le responde. — No lo intentes, por que ya lo intente.
— No es por ser negativo o flojo pero no voy aceptar ningún club

— Menos mal por que nunca te invitaremos al nuestro. — Dijeron dos muchachos del curso de el acompañado por otros tres mas de 5to grado. — ¿Ese chico les fastidio? son una vergüenza ustedes dos. Ni siquiera pueden fastidiar al chico nuevo. —
—Tanta vergüenza que ahora necesitan ayuda para dar cara. — Esos dos muchachos molestos dice. — ¡Callate! — Con lo que el otro repite. — Si Cállate. —
— Woa... La respuesta mas original que e escuchado en mi vida. Ah espera... No ¿Por que no hacen algo útil y se ponen a estudiar? se supone que la escuela sirve para eso. — Provocando a los cinco bravucones. El mas grande de 5to grado bota la charola de Writ con lo que le entierra con su casco en el pecho del muchacho. — Te vamos a esperar a la salida. Si no estas ahí te vamos a perseguir mañana.
— Muy bien. Ahí estaré ¿pero ustedes?

El muchacho actuando de manera provocadora ante los abusivos. Estos se retiran con lo que Writ levanta la charola del suelo con lo que lo lleva de vuelta a la cafetería, cuando regresa a donde estaban los muchachos, Neddly le dice con gran impresión.
— ¡¿acaso estas loco Writheart?!
—¿por que?
Amalee se levanta y se coloca frente a el. — Son cinco tipos. Te van hacer gelatina.
—¿y eso que?
— ¿y eso que? ¿Acaso no te preocupa ni un poco?
—Lo único que me preocupa son las preguntas de las pruebas de matemáticas. Según se comenta serán difíciles.

Amalee miraba lo poco preocupado del muchacho. — "por que no se preocupa de esos bravucones. Aun que sea un poquito, a quien trata de impresionar con esa actitud" Writ — Alcanzo a comentar antes que el chico se levantara. — Yo no estoy aquí tanto para hacer amigos. Con pocos me conformo. Ademas. Creo que es hora de que los bravucones sean jorobados. —

Ella sacando una cámara dice. — Entonces sera una gran noticia. Neddly toma nota.
El muchacho sacando una libreta dice. — Ahora canta.
— Writheart el chico nuevo de la escuela fue fastidiado en la sala de clases por Flack y Fliph. Los cuales esperaban un resultado el cual nunca paso, con intento de amenazada ambos fueron al puesto del chico nuevo para dejarles claro quienes mandaban pero resultaron peor que el fastidio que ellos hicieron. Ahora Writheart fue desafiado por estos muchachos que fueron con los bravucones de 5to grado. Writheart ¿Nuevo bravucón o muchacho anti fastidios?
Entre otras noticias el comer cebolla puede paralizar los glúteos. Dato que aun se esta investigando según los cientificos del laboratorio de química. —
— Listo. — Dijo el muchacho de la pluma el cual escribía de la noticia. — Ahora a prensa.

Ambos jóvenes fueron de inmediato a llevar la noticia para publicarla. — Que ánimos estos. — Dijo Writ. El cual tuvo que quedarse sentado a esperar a que suene la campana para volver a entrar a clases. — Entonces ¿te has alejado de Bigguy?
Volteando a ver quien era Writheart se levanta con lo que dice. — Eres tu... la que paro la pelea.
—No seas agradecido, solo la detuve por que no me gustan los pleitos. Ahora supe que vas hacer pleito ahora a la salida.
— ¿como lo sabes?
—Las noticias vuelan rápido por esta escuela. — La cual muestra un trozo de papel en el que aparece la foto de Writheart y que decía la noticia.
— Con que uno no se entera de nada.
—Ese es el trabajo de los periodista. Llevar y hacer que todos se enteren de las noticias. Writheart. Por favor abandona la pelea. Aun que te cataloguen como cobarde. Por favor abandona esa pelea. — Dijo la pequeña pegaso la cual tenia la expresión de preocupación en su cara. Writheart al verla de frente notaba esa preocupación con lo que le dice. — Esta bien. Abandonare la pelea. —
— Gracias. — Dijo la pequeña la cual se retira.
—Eh... Espera. — Dijo pero ella no lo escucho.

Este mirando como se alejaba de el. Bajo la mirada con lo que no evita sentirse un poco mal. Caminando hasta el baño este iba abrir la puerta pero se detuvo por un momento con lo que escucho. — Entonces tu lo sostienes mientras lo golpeamos. Así aprenderá a comportarse frente a los superiores. —
— ¿ya leíste la noticia de la escuela?
—Esas cosas si que vuelan. Ahora dice que el sera un nuevo bravucón.
— No esa. La de la cebolla.
—Eso si es preocupante.
— ¿Entonces que vamos hacer si no se presenta?
—Simple. Golpearemos a alguien mas como su reemplazo. Le echara la culpa de su golpiza a el y le seguiremos fastidiando. A final de cuenta sera una gallina mas en el juego.

Writheart escuchando eso noto de inmediato que tampoco iban hacer una pelea limpia y que irían atacar a cualquiera si el no se presentaba. — No puedo dejar que le hagan esto a cualquiera. — Pensando un momento este recuerda algo que llevaba en su bolso.

Colocándose encima un abrigo completo con capucha. Saliendo de la sala de clases este no evita ser observado por algunas miradas. — Mira Amalee. El extraño de la otra vez.
— ¿Es una broma?
—Pero si es el.
— Veamos para donde va — Dijo ella sosteniendo su cámara. Ambos le siguen sin que el se de cuenta y vieron cuando el entro al baño. — ¿es una broma? — Dijo Amalee. Con lo que Neddly le responde. — A lo mejor quería hacer pipí. —
— Espera, Escucha.

Parados en la puerta del baño ambos ponen las orejas para escuchar que sucedía.
— son unos cobardes. Atacar cinco contra uno ¿no tienen honor? ¿Donde quedo el código de pelea?
—¿Quien demonios eres tu?
— Alguien quien no tolera la injusticia y los abusos.
—Ja. Piérdete la convención de super héroes se celebra en la torre cristal.
— Raro que digas eso por que tampoco estoy aquí para cuidar de los bobos.
—¿Que dices?

En el baño se escuchan el sonido de un golpe y que alguien cayo al suelo. No tardo medio minuto en el que alguien sale del baño. Corriendo iba el encapuchado, tras el le seguían otros cuatro mas. Amalee al entrar al baño con su cámara observa a un chico noqueado, ella tomando una foto de aquel diciendo. — Vamos Neddly. Huele a una gran primicia.
— Pues yo huelo a que hay que hacer una limpieza a este baño.
—Si eso hay que anotarlo para la siguiente en informaciones. Ahora vamos.

Los dos siguiendo a los bravucones estos observan a otro mas tirado en el piso. Este se tapaba la cara con sus cascos, con lo que estaba llorando. — ¿que te ocurrió? — Pregunto Neddly. — Fue rápido. lo alcance pero apenas tire de su ropa el me golpeo la nariz. Duele. ¡Duele mucho! — Neddly le saco los cascos de la cara con lo que vio que le estaba sangrando la nariz. — Eh... Amalee. Sigue tu... eh yo llevare a este chico a la enfermería.

Ella viendo como le sangraba la nariz esta dice. — Vale luego te veo. — Con lo que sigue corriendo. Subiendo escaleras esta mira a medio camino a otro muchacho mas tirado, el cual abrazaba su pata trasera. El morado moretón que le dejo en sus patas sobresaltaban siendo que el era de color morado.

Quedando dos muchachos Amalee llega al campo de entrenamiento del equipo de Hooveball. Los dos muchachos estaban parado enfrente y detrás del chico del abrigo. — ¿sabes como terminara esto? — Dijo el del abrigo. El del frente se iba a largar a reír para formular una ingeniosa respuesta. Mientras el iba hablar el muchacho va y lo golpea en la cara. El al caer al suelo dijo muy claramente. — Eso no es justo.
El golpeándolo de nuevo le responde. — ¿desde cuando sigues las reglas? —
El que estaba tras de el iba a tirarse encima pero el voltea y con una exhalación este se queda quieto. El muchacho asustado retrocede.

— Cielos. Es fuerte. — Dijo Amalee la cual toma fotos de lo ocurrido.

— Ahora tu elijes Flack. Enfrentarme o unirte a tu amigo. — Flack temeroso al estar solo frente al encapuchado solo traga algo se saliva con lo que retrocede. — Eso pensé. — El fue donde el muchacho y lo golpea en la cara mas que un par de veces. Amalee fotografiando cada escena como evidencia de lo que había ocurrido.

— ¡Basta! — Grito una niña. El se detuvo y al voltear a verla noto que era una pequeña pegaso. — Déjalo en paz por favor. Ya no puede defenderse.
— Eso mismo paso a quienes ellos molestaban ¿crees que se detuvieron?
—Pero...
— Piensa un momento. Los bravucones están castigando a los demás, si no me detengo ¿crees que ellos bien lo harán?
—Pero si sigues peleando y golpeando y castigando ¿te haría diferente a ellos?
— Eso no esta a discusión.
—Entonces eres un abusivo, otro bravucón mas en la escuela.
— Esto no es nada mas que para proteger a otros. Si eso te molesta entonces seré el bravucón para defenderte a ti también.

Sonando la campana los tres que estaban ahí se distraen. — Es hora de irse. — Dijo el encapuchado. Pasando por el lado de la pequeña la cual solo miraba el acto que el acaba de cometer. Yendo hasta aquel chico tirado en el suelo para ayudarlo.
— Espera ¿donde crees que vas? — Dijo Amalee la cual le bloqueaba el paso. — Vas a tener que responder a mis dudas.
—Lo siento pero la clase esta recién empezando. No quieres llegar tarde. — Con lo que pasa de un salto sobre ella. Sin perder el tiempo ella corre tras el pero al doblar en una esquina esta choca con alguien. — Auch...— Dijo Writheart. El tirado en el suelo dice. — Eso es un atropello ¿lo sabes?
— Perdón. No hay que perder tiempo el encapuchado... — Dijo ella. Al doblar esta vio que no estaba. — ¿Donde?
—Debe de ser algo malo. Te vi corriendo y intente seguirte pero vi a Neddly acompañando aun chico a la enfermería entonces pensé que tendrías problemas y vine aquí por que estaba preocupado y eso.
— ¿preocupado tu?
—¿te sorprende?
— Pensaba que eras el chico rudo.
—Soy rudo si. Pero también me preocupo por mis amigos.
— hay ternura. No sabia que me considerabas tu amiga.
—Bueno... ¿a quien seguías?
— A pues mira, estaba siguiendo a... — Con lo que siguió relatando lo que vio y mostrando las fotos que había tomado.
Ambos regresaron a clases. Durante el transcurso de ella tres muchachos se ausentaron. Neddly el cual estaba en enfermería con otros dos alumnos. Amalee sentada junto a Writheart le pregunta. — Entonces no podrás enfrentarte a esos chico hoy.
— ¿Por que?
—Alguien les dio una paliza. Estará en primera plana en el periódico escolar. Chico misterioso da a paliza no a uno si no a cinco chicos. Nadie lo conoce y a aparecido el día de hoy.
— No se por que pienso que no pasara nada bueno.

Cuando termino la clase Writheart se retira. Al salir de la escuela alguien le queda mirando. El al dar unos pasos hacia afuera alguien le dice. — Miren es Writheart. El Nuevo bravucón. — Varios se alejan de el con lo que el queda extrañado. — No les hagas caso. Lo dicen por que el periódico así lo quiere.
— ¿Que dices?
— Aquí lo dice. "¿Nuevo bravucón o muchacho anti fastidios?" De todas maneras solo busca llegar al publico.
—¿tu eres? — Pregunto writ
— Yo soy Alma. ya nos habíamos topado antes
—Si lo recuerdo. Lamento que por mi culpa ese tipo llamado Bigguy te haya golpeado.
— hago lo que sea para proteger al otro.
—Pero... Ah... Oye.
— ¿que?
—Ayer dejaste esto tirado. El no lo recogió.
— bueno. Puedes quedártelo.
—Esta lleno de bits.
— No los necesito.
—¿Segura?
— en fin. Cuídate Writheart.

— Eh Alma.
—Voy papá.

Ella fue donde un pony de color amarillo con crin color mostaza. — ¿quien es el? — Pregunto. Al ver a Writheart esta chica le responde. — Un chico de la escuela. Vamos. — El le quedaba observando un momento. — Eh Writ ¿que tal tu primer día?
— No tan movido como esperaba.
—cinco chicos a enfermería.
— Seis. Neddly quiso acompañarlos para decir lo que paso.


Fin Capitulo 5
Continuaremos con Roxas

Reviews?

Next Chapter: 11. Capitulo 6 Roxas Estimated time remaining: 2 Hours, 34 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch