La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 9
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 9. Tormenta.
La sangre del encapuchado es viseada en el caldero, este deja su brazo herido sobre el caldero hirviente, esperando a que más de 3 litros de su sangre se basearan, casi al punto de que este a un pazo de quedarse seco, de no ser por su condición de Wampira, se habría desmallado y muerto por el desangramiento, ahora con poca sangre en su sistema se encontraba débil y adormilado, una vez que se han vaciado casi toda su sangre en el caldero este se deja caer y se arrastra, este saca de su capucha el frasco azul y estaba por baseando en el caldero, pero sus patas se entumecen por la falta de sangre.
-necesito…. Necesito comer….- dice el encapuchado con dificultad. Y en eso este voltea a ver a él poni que tenía amordazado- lo siento- dice intentando levantarse y arrastrándose hasta con el poni atado, este al entender lo que el encapuchado pensaba hacerle se altera e intenta forcejear entre sus amarras y soltarse, pero era inútil, el encapuchado lame su casco para así cerrar el corte que el mismo se hizo, siendo que en solo segundos su saliva provoca que su corte se cierre al poco tiempo, el encapuchado avanza lentamente hasta el poni amordazado.
-prometo que esto no dolerá- dice el encapuchado tomando al poni por la cabeza con delicadeza, de repente este estrella con fuerza la cabeza del poni amordazado contra la pared, reventándole el cráneo y matándolo instantáneamente. El encapuchado se inca ante el cadáver del poni amordazado y es entonces que empieza a comer, este lo muerde ferozmente en la yugular y así comienza a alimentarse del cadáver.
Mientras tanto en las profundidades del bosque Everfree se encontraba Shining en su transformación de lobo corriendo lo más rápido posible en dirección a su casa, sin embargo, pese a que este en lo único que pensaba era en llegar a su hogar con su familia, no pudo evitar en más de una ocasión tropezar, ya sea con una rama o raíz, un agujero en el suelo o incluso sus propias patas, este no pudo evitar en caer en más de una ocasión, aun se encontraba desorientada, siendo que le era muy difícil correr sin tropezar o chocar con algo, pese a sus muchas caídas el inmediatamente se ponía de pie y continuaba su camino.
-¡Trixie! ¡Mis bebes! ¡Resistan! ¡No los perderé a ustedes también!- dice Shining mientras se encamina a casa, aun le faltaba un largo trayecto por recorrer y aun si no tuviera su problema de sordera temporal le tomaría al menos una hora en llegar.
-¡rápido idiota! ¡Rápido! ¡Hazlo por tu familia!- se decía Shining a si mismo mientras seguía corriendo.
Más tarde en la colina, el encapuchado termina de devorar al poni, su capucha estaba bañada por la sangre del preso que había acecinado, y este da un gemido de placer, pues para él, el alimentarse de sangre de poni fresca le generaba placer y algo de excitación.
-había olvidado lo que se sentía beber sangre de poni- dice el encapuchado con una risa siniestra- que delicia jajajaja, ahora me siento con más energías que nunca- dice el encapuchado y en eso un intenso brillo se remarca en sus ojos ahora inyectados de sangre. Ahora con más energías que nunca este toma el frasco azul.
-es hora de que pagues todas las que me hiciste Shining Armor- dice el encapuchado con una riza sádica vertiendo todo el frasco azul en el caldero, es entonces que este empieza a burbujear violentamente y a despedir un fuerte brillo azul oscuro, el caldero empieza a temblar, tambaleándose y derramándose un poco, de repente, este para en seco y el brillo se desvanece.
-es todo…- dice el encapuchado, el caldero sigue inmóvil.
-¡maldita sea! ¡ese infeliz me engaño!- dice el encapuchado dándole una patada al caldero, pero de repente, de este brota una columna de luz azul que impacta contra el cielo, este de inmediato se oscurece y comienzan a brotar una serie de nubes de tormenta que se extienden por todo el bosque Everfree, un fuerte estremecer se siente, un rugido se escucha, una serie de relámpagos brotan con fuerza.
Mientras tanto a lo lejos, en las calles de Ponyville un poni vestido con una capucha echa con la piel de un oso blanco observaba el estremecer y extender de las nubes oscuras.
-lo activo, perfecto, suc furtună fue activado- dice el poni que bestia el abrigo de piel de oso, era Carnage. Un estremecer aún más fuerte se siente y las nubes se extienden hasta Ponyville, todos los habitantes del pueblo salen de sus casas o miran por las ventanas como el cielo comienza a oscurecerse, un sentimiento de confusión y miedo se sentía en todos los habitantes quienes miraban incrédulos y temerosos las nubes oscuras, de repente se escucha un fuerte relámpago que sobresalta a todos los ponis.
-¿Qué es lo que está pasando?-
-no recuerdo que hallan programado una tormenta los pegasos -
- ¡no! se suponía que no es época de tormentas-
-¡por Celestia! ¡Que alguien me explique qué es lo que está pasando!-
-la tormenta proviene del bosque Everfree-
-¡su mal se está extendiendo!- era lo que decía la multitud de ponis, los cuales no sabían cómo sentirse ante esto, faltando poco para que el pánico se extendiera en algunos, es entonces que una llovizna empieza a caer sobre todo Ponyville.
-pero que cobardes son los ponis, no me será nada difícil llevar a cabo mi plan jeje- piensa Carnage, pronto la llovizna se convierte en una fuerte tormenta que obliga a todos los ponis entrar en sus casas para refugiarse de la tormenta, una fuerte ventisca los golpea, haciendo que la temperatura descienda rápidamente.
-la verdad no sé de qué se preocupan, esto no es nada comparado con lo que ahora mismo está azotando el bosque Everfree jeje, el suc furtună, en la lengua común es conocido como jugo de tormenta jaja, y ahora lo que está azotando el bosque es un diluvio de proporciones colosales, pronto todo se inundara jajaja- pensaba Carnage mientras contemplaba la tormenta y seguía su camino.
-es hora de que el espectáculo empiece- dice Carnage con una sonrisa.
Mientras tanto en la colina donde se encontraba el encapuchado, el remolino de luz se desvanece del caldero el cual se había fundido dado al calor que género.
-okei…. Eso estuvo maso menos increíble pero…. ¿Cómo se supone que me ayudara a encontrar a Shining y bloquearle las vías de escape?- dice el encapuchado y de repente lo siente.
-¡pero qué demonios!- dice el encapuchado mirando en dirección al acantilado- lo… lo veo… puedo ver a Shining….- dice atónito, pues no solo era capaz de verlo desde una distancia muy larga sino que incluso podía sentirlo, como si lo tuviera frente a frente- lo que quedaba del caldero explota frente al encapuchado y un círculo de fuego azul lo rodea, cubriéndolo en un escudo azul, y una sustancia azul celeste brillante lo cubre por completo.
-¡pero qué demonios me hizo!- dice el encapuchado siendo atrapado por un poderoso resplandor, el encapuchado abre los ojos y se ve justo frente a Shining, sin embargo este no se ha percatado de su presencia.
-¿pero qué es lo que está pasando?- dice el encapuchado mirando incrédulo a Shining pasar corriendo junto a él sin percatarse de su presencia, es entonces que este mira su cuerpo, estaba echo completamente por agua del diluvio. No le tomo mucho en entender lo que le estaba pasando, aún tenía muchas dudas, pero ya estaba consciente de lo que ahora era.
-bien Shining es hora- dice con seriedad desvaneciéndose y apareciendo frente a frente ante Shining, el cual quedó atónito.
-¿Quién eres?- dice Shining atónito afrentando de repente-mejor dicho... ¿qué es lo que eres?-
-soy quien te ha estado cazando las últimas semanas, no lo sabes pero te he buscado por años- dice el poni echo de agua.
-¡QUE DIJISTE!- dice Shining pues estaba sordo.
-oh chingados lo que me faltaba- dice el poni de agua con fastidio.
-¡¿QUÉ COSA?!- grita Shining.
-soy el sujeto que te ha estado cazando desde hace algunas semanas, la verdad es que te he buscado por años, y ahora me las pagaras todas las que me hiciste Shining Armor- escucha Shining en su mente
- ¡ERES TU! MALDITO ¿QUÉ DEMONIOS TE HICISTE?- grita Shining repudiado.
-no es obvio, vendí mi alma al diablo para vengarme- dice el poni, y esto mismo Shining lo escucha en su mente, (cabe a resaltar de que esto no era que Shining pudiera escuchar sus pensamientos, pues por el momento ya no era capaz de eso, pese a que poco a poco se iba recuperando, aún estaba sordo, en realidad era el mismo encapuchado quien se comunicaba con Shining usando telepatia).
El poni de agua arremete contra Shining, este de un brinco logra esquivarlo, pero inmediatamente el poni de agua se recupera y vuelve a arremeter contra él, Shining intenta darle un certero golpe por la espalda, pero este lo atraviesa.
-¡pero qué demonios!- dice Shining.
-soy de agua, no puedes hacerme daño- dice el poni de agua, arremetiendo nuevamente, pero Shining le dispara un rayo con el cual lo hace retroceder.
-¡SE VE QUE AÚN NO SABES CÓMO USAR TUS PODERES!- dice Shining burlonamente, la tormenta empeora, los relámpagos disparan con fuerza, devastando toda la zona, un estremecer se siente en todo el bosque, de repente un tentáculo de agua aparece tras de Shining, este último al estar sordo no pudo prever el tentáculo y fue aprisionado, Shining inmediatamente dispara una onda expansiva que desase el tentáculo, Shining inmediatamente dispara un rayo de gran poder contra el poni de agua, este de desase al recibir el impacto de lleno.
-de tras de ti, se escucha, y aparece el poni encapuchado quien le llega por la espalda a Shining, este inmediatamente al percatarse de la presencia del poni de agua, dispara un rayo contra él, deshaciéndolo nuevamente, una serie de tentáculos de agua brotan de todas partes, materializándose con el agua que caía por la tormenta.
Shining hace todo lo posible por esquivar los múltiples ataques del encapuchado, pero le era muy difícil y estaba comenzando a cansarse.
Es entonces que Shining se cubre por un escudo, para poder descansar, una serie de látigos de agua empiezan a arremeter contra el con fuerza, pero su escudo logra resistir aunque no por mucho.
-¡piensa Shining….! Estas sordo, por lo que se te dificultara prevenir sus ataques sorpresivos, pero aun tienes el resto de tus habilidades, ¡usa tus demás habilidades!- se dice Shining a si mismo.
-¡SAL DE AHÍ MALDITO!- dice el poni de agua lanzando un látigo de agua contra el escudo de Shining, logrando agrietarlo.
-esa hora- dice Shining con seriedad y es entonces que dispara una onda expansiva pero esta no era de energía si no de fuego, Shining da un brinco y es entonces que dispara una poderosa bocanada de fuego contra el poni de agua y los tentáculos que lo rodeaban , intentando evaporarlos, por un instante creyó mantener el control pero en eso.
-jajaja, muy inteligente, fuego, pero te equivocas, yo no soy el agua, ¡yo soy la tormenta!- escucha Shining en su mente y es entonces que un relámpago cae sobre él, este apenas logra quitarse de en medio, pero es entonces que es golpeado por una fuerte ventisca.
-Shining dime ¿Cómo lucharas contra una tormenta?- escucha en su mente.
Es entonces que un tornado llega y arremete contra él, lanzándolo contra una montaña, este se queda clavado en esta, gravemente herido y adolorido, es entonces que frente a el aparece un poni pero este estaba echo de relámpago.
-¡LLEGO TU HORA!- se escucha con un tono electrónico y un poderoso rayo es disparado contra Shining, este dispara un rayo contra el relámpago y logra desviarlo, pero estalla a un lado de él y este cae de súbito al suelo.
-¡es increíble! Así que este es el poder del suc furtună, ajajajajajaja- se escucha como eco entre los relámpagos que estremecen el bosque, y una serie de relámpagos caen contra Shining el apenas y si logra escapar de ellos corriendo lo más para no ser alcanzado.
-Jajaja Corre Cobarde- se escucha.
-MALDICIÓN- grita Shining y es entonces que un relámpago lo alcanza lanzándolo con fuerza contra una unos árboles. Este ya se encontraba muy exhausto como para intentar algo más.
Shining intesta levantarse pero de repente una marea lo atrapa y es encerrado en una burbuja de agua, Shining inmediatamente reacciona e intenta nadar a la superficie, pero este estaba atrapado en la esfera de agua.
-como podre…. Luchar contra una tormenta….- piensa Shining mientras estaba a punto de quedar inconsciente por la falta de oxígeno.
-moriré- dice Shining dejando escapar su última bocanada de aire y dejándose manipular por la burbuja de agua que lo aprisionaba, es entonces que el escucha- ¡papá ayúdame!- era la voz de su hijo, cosa que inmediatamente hizo reaccionar al lobo blanco quien abre de golpe los ojos.
-veo que despertaste, jaja, perfecto, de lo contrario no me sentiría satisfecho, ¡quiero ver cuando la luz de tus ojos se extinga!- escucha en su mente.
-no te daré ese placer, ¡no si mi familia me necesita!- escucha, era Shining, este hace brillar su cuerno por última vez, creando una onda expansiva para liberarse, Shining da una fuerte exhalación.
-¡tienes razón! No puedo pelear contra una tormenta, PERO SI CREAR UN TECHO PARA PROTEGERME DE ELLA,- dice Shining creando un escudo con todas sus energías, el cual se fue expandiendo poco a poco repeliendo la tormenta.
-¡no! ¡No lo harás!- se escucha y una serie de relámpagos son disparados contra el escudo de Shining, pero este seguía expandiéndose poco a poco.
-¡oh sí! ¡SI LO HARE!- grita Shining y expulsa una onda aún más potente que fortalece el escudo y de golpe este aleja la tormenta de Shining y de la zona del bosque donde se encontraba la colina de su familia.
-¡no! ¡No lo harás!- dice la tormenta concentrando una serie de nubes oscuras, para crear un poderoso relámpago, el cual era tan potente como para destruir a medio Ponyville si este era disparado contra el pueblo, para fortuna de los ponis el relámpago tenía como único objetivo el escudo de Shining y no el poblado.
-¡TU PATÉTICO ESCUDO NO TE SERVIRA PARA OCULTARTE COBARDE!- dice la tormenta a punto de disparar el rayo pero es entonces que las nubes se dispersan y el rayo se apaga por sí solo.
-¡que, ¿qué es lo que pasa?!- dice la tormenta y es entonces que todas las nubes oscuras que cubrían el bosque entero se desvanecen, es entonces que recuerda las palabras de Carnage, quien le advirtió que esto no le duraría por muncho
-¡NO! ¡NOOOOOOOOOOO!- se escucha mientras la tormenta se desvanece, abriendo paso al cielo nocturno, la devastación se calma, y ahora solo una ligera llovizna cubre el bosque Everfree y Ponyville.
El encapuchado despierta en la colina donde este se encontraba, dando una fuerte exhalación.
-Shining…. No… no escaparas- dice el encapuchado antes de quedar inconsciente, pues esto lo había agotado bastante.
Shining también se encontraba exhausto, aunque por seguridad decidió mantener el escudo.
-termino….- dice retomando su forma poni y dejándose caer de rodillas y dando un fuerte suspiro de alivio.
En eso el escucha algo, sus oídos aún estaban lastimados, pero por el momento ya había recobrado un oído, aunque no escuchaba tan bien, era capaz de escuchar cosas que estuvieran a mayor frecuencia, como explosiones o gritos, y esto último fue precisamente lo que acabo de escuchar.
- no…. No termino ¡Trixie!- dice poniéndose de pie inmediatamente, y corriendo a la colina donde estaba su hogar, le toma un tiempo pero finalmente logra llegar, al llegar lo que ve lo deja sin aliento, lo primero que noto fue la cabaña donde ellos vivían derrumbada y destrozada. Fuera sobre el césped húmedo se encontraba Trixie de rodillas, haciendo un desesperado intento por dar respiración de boca a boca, Shining se acerca más, con un nudo a la garganta y frio recorriéndole la espalda al ver a su hija menor, a su bebita Ara, aparentemente sin vida.
-¡por favor no me dejes! ¡Ara, Ara! ¡Despierta!- dice Trixie desesperadamente.
-no…. Mi bebé no…- dice Shining yendo con ellas.
-¡ARA DESPIERTA!- dice Trixie desesperada, mientras le daba de golpes al pecho de su hija- ¡Ara no me dejes!- dice entre lágrimas, Shining inmediatamente ba con ellas y toma a su hija, este inmediatamente la revisa, e intenta escuchar su corazón colocado su oído contra el pecho de su hijita, pero este aún no estaba lo suficientemente recuperado como para escucharlos, inmediatamente la voltea y revisa los ojos de la bebe, este hace brillar su cuerno creando una leve luz, y nota como las pupilas se contraen.
-¡aún está viva!- dice Shining.
-NO PUEDE RESPIRAR SHINING- dice Trixie entre lágrimas.
Shining inmediatamente la recuesta y convierte uno de sus cascos en una pata de lobo, sacando sus garras.
-¡¿Qué harás?!- dice Trixie, de repente Shining con una de sus garras penetra el cuello de la potrilla, es entonces que esta reacciona y vomita agua, la potrilla empieza a jadear fuertemente y luego empieza a llorar.
-¡Ara!- dice Trixie quitando de encima a Shining bruscamente y tomándola entre sus cascos- ¡Ara! ¡mi bebe!- dice ella abrasándola fuertemente.
-está bien… ella estará bien- dice Shining, de repente este recibe un fuerte zarpazo, era Trixie, Shining cae de súbito al suelo, sangrando bastante.
-eres un idiota- dice Trixie con inexpresividad, alejándose de él, con su potrilla entre cascos y Shining desangrándose por una mejilla, pues Trixie le había provocado una herida muy grande en esta con el zarpazo.
-idiota- dice inexpresivamente alejándose más y más de él.
-do… ¿Dónde está Night Light?- pregunta Shining, pero Trixie sigue avanzando hasta los restos de su cabaña, mirándolos con indiferencia.
-Trixie…- dice Shining ya preocupado.
-por qué nos dejaste- dice Trixie con tristeza y en un tono poco audible.
-¡Trixie donde esta nuestro hijo!- dice Shining ya más alterado y preocupado, Trixie en lugar de responderle camina hasta el acantilado y mira en dirección al bosque, viendo el rio que revoloteaba con fuerza por la anterior tormenta.
-¡Trixie! ¡YA DIME QUE LE PASO A NUESTRO HIJO!- dice Shining alterado.
-cierra la boca maldita escoria, por ti esto paso- dice Trixie entre dientes, dándose la vuelta y amenanzado a Shining con su casco vuelto pata de lobo y sacando las garras apuntándolas y haciendo precion contra el cuello de Shining- NO ESTUVISTE AQUÍ PARA PROTEGERNOS, NUESTRA HIJA CASI MUERE POR TU CULPA…. y nuestro hijo…..-
-¿Qué le paso?- dice Shining con un nudo en la garganta.
-la tormenta era muy fuerte…. Destruyo nuestra casa…. Nos arrastró a todos al barranco…. Solo logre evitar que nos llevara a mí y a Ara - dice Trixie entre lágrimas mientras colocaba a su hija contra su pecho.
-¿Qué le paso?- dice Shining con gran miedo y preocupación.
-la corriente se lo llevo- responde Trixie con gran cólera.