Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 8

Previous Chapter Next Chapter

Lazos de sangre.

Capítulo 8. El Grito.

En la casa sobre la colina, hogar de la familia de Shining, Trixie se encontraba recostada en el césped (a unos metros de la cabaña) mientras veía como su hija de solo unos meces de edad, gateaba en el césped, jugueteando e interactuaba con lo que la rodeaba, mirando a las hormigas pasar por debajo del césped, y unas mariposas y aves volando a los alrededores, la potrilla empieza a reír y a aplaudir, esta se encontraba encantada con lo que sus ojos veían. Trixie le da una sonrisa y ríe un poco al ver a su hija reír y jugar. Un pájaro de plumaje carmesí se posa en una rama de un árbol cercano, la potrilla gatea hasta el árbol y se sienta mirando en dirección al pájaro, la potrilla aplaude y ríe.

-¿Qué es eso? ¿Qué es eso Ara? ¡Es un pajarito! ¡si Un pajarito rojo!- dice Trixie con un tono tierno, tomando a la potrilla y colocándola en su lomo- ¿Qué te parece? ¿te gusta?-

La potrilla levanta sus cascos y apunta hasta el pájaro carmesí.

-sí, ese es un pajarito ¡puede bolar alto, alto, arriba en el cielo!- dice Trixie abrasando a su hija y levantándola lo más alto que ella podía para que su hija pueda ver mejor al pájaro.

En eso llega el hijo mayor de Trixie quien se encontraba un tanto serio por aun estar pensando en su padre, en eso este se queda viendo al pájaro y da una ligera sonrisa.

-mami… - dice el potrillo.

-¿sí? ¿Qué pasa cariño?- dice Trixie.

-han pasado tres días…. Desde que papá se fue… ¿crees que venga esta noche?- pregunta el potrillo.

-no lo se…. Esperemos que vuelva pronto- dice Trixie colocando a su hija entre sus cascos dándole la espalda a su hijo, pues no quería que este viera lo que ella estaba a punto de hacer, llorar- veras... que pronto regresara...- dice ella con un nudo a la garganta.

-papi nunca antes se había ido por tanto tiempo….- dice el potrillo preocupado.

-me dijo que se tardaría algunos días- dice Trixie.

-ya se tardó mucho- dice el potrillo.

-si… lo se…- dice Trixie con vos temblorosa- espero que este bien...- piensa ella.

-mami…. ¿Estas llorando?- dice Night Light.

-no…. No…. Solo una basura se metió a mi ojo…. – responde Trixie tallándose los ojos, en eso la potrilla da un bostezo.

-creo…. Creo que tu hermana tiene un poco de sueño…. Hijo…. Por favor ¿puedes llevarla adentro?- dice Trixie.

-claro mami…- dice el potrillo tomando a la potrilla, y en eso mira a Trixie, la cual se notaba un tanto deprimida y preocupada, este se retira a la cabaña que estaba a solo unos metros de donde estaban.

Trixie se levanta y camina hasta un árbol, esta se posa recargándose en este, mirando en dirección al fondo del barranco donde estaba el bosque.

-tres días han pasado y no vuelves- dice Trixie entre lágrimas, esta se limpia las lágrimas con su casco y se le queda mirando.

-¡ IDIOTA, COMO PUDISTE DEJARNOS, IDIOTA!- dice ella con gran rabia, es entonces que esta entra en un estado de semi-transformación impulsado por su ira contenida y da un zarpazo muy fuerte contra el árbol en el que ella estaba recargada, provocándole a este una marca muy gruesa, arrancándole un gran trozo de madera. Luego de hacer esto, ella respira hondo y se calma recobrando su forma poni, esta mira la marca que le hizo al árbol con indiferencia.

-tienes suerte de no estar aquí ahora, o si no te arrancaría el otro ojo ahora mismo idiota- dice Trixie con seriedad mirando en dirección al bosque, es entonces que esta se da media vuelta y regresa a la cabaña con sus hijos.

Mientras tanto en las profundidades del bosque, se encontraba Shining Armor, quien estaba merodeando e inspeccionando los alrededores en busca del poni que lo ha perseguido.

-¡3 días! ¡Llevo 3 días buscándolo y no aparece!- dice Shining entre dientes mientras se dirige a un rio para beber un poco de agua- no puedo creer que haya desaparecido, si no me dejaba tranquilo cuando me adentraba en el bosque, cuando buscaba por comida para mi familia, ese idiota, se fue, no sé a dónde, pero ya no está aquí- piensa mientras mira a su alrededor, entonces este cierra los ojos e intenta percibir algo, ya sea con su agudo olfato o sus sensibles oídos, pero nada, no hay rastro del poni encapuchado.

-no tengo idea de a donde se fue, donde se escondió, ¡maldito infeliz!- piensa con rabia.

-Trixie me matara- dice Shining con temor al recordar a su esposa y se da un zape en la cabeza.

-solo una noche…. Solo lo buscare una noche más… si no aparece… creo que regresare con mi familia…. Demonios…. Trixie va a matarme, tendré que llevarme consigo un ramo de flores y un costal con comida para que por lo menos no sea tan cruel con migo- piensa Shining mientras sigue su camino por el bosque, en busca del poni encapuchado que lo molesto las últimas semanas.

Mientras tanto en otra parte del bosque Everfree, en el castillo abandonado de las dos hermanas nobles, se encontraban el encapuchado y Carnage.

-entonces….. Dices que si te traigo a ese joven, recuperare mi antigua forma…- dice el encapuchado.

-exactamente, y tampoco te hará nada el sol, serás libre de caminar y ser bañado por sus rayos sin que esto signifique un intenso dolor para tu persona- dice Carnage acercándose al encapuchado y colocando su casco contra el pecho de este sintiendo las cicatrices- oh si, jeje, no me será nada difícil- dice acariciándolo.

-¡hey pero que haces!- dice el encapuchado intentando acertar un golpe contra Carnage, pero este inmediatamente se quita- ¡si vuelves a tocarme de esta manera lo lamentaras!- dice entre dientes.

-jajajajaja, si, si como quieras, jajaja- dice Carnage arrastrándose en el suelo y yendo hasta un librero- entonces ¿Qué dices? Una vida por tu vida- dice mientras este revisaba los libros del librero, este toma uno y mira la portada, lo hojea un poco y luego lo regresa a su lugar.

-me estas pidiendo entregarte la vida de ese potro para… recuperar lo que se me quito- dice el encapuchado con duda.

-sí, es lo que acabo de decir, jeje- dice Carnage dando un brinco desde el librero y arrastrándose por el suelo.

-no… no lo creo- dice el encapuchado suspirando- él vive con su madre, en uno de los sitios más resguardados del mundo con docenas de los pegasos más veloces y hábiles de Equestria, aun si logro llegar con él… no podría con ellos... sin mencionar que está muy lejos- dice el encapuchado entre balbuceos.

-pretextos, pretextos, sé que no te será difícil vencer a unos cuantos pegasos- dice Carnage de forma burlona- bueno, si tanto miedo te da….-

-¡no tengo miedo! Solo mírame, ya no le puedo tener miedo a nada- dice interrumpiéndolo.

-¿a no?- dice Carnage con un tono un tanto retador- bueno como sea jeje, de todos modos se me ocurre una oportunidad en la que tú puedes ir por el-

-¿enserió?- dice el encapuchado.

-cada cierto tiempo, el viene a Ponyville a visitar a una linda amiguita, viene normalmente los fines de semana y en los periodos vacacionales, jeje no te será difícil encontrarlo desprevenido- dice el encapuchado sacando una fotografía de entre sus pliegues de ropa y se la arroja a el encapuchado este la cacha y la mira, contemplando a un potrillo blanco de crin naranja y ojos azules abrazando a Spitfire sin su uniforme en el campamento de los wonderbolts, plasmado en la fotografía.

-su nombre es Sleid, actualmente tiene 15 años aproximadamente, y no te preocupes, no podrá escapar, un severo golpe en la espalda lo incapacito para bolar de por vida, por lo que jajaja es un poni terrestre con alas que solo adornan su espalda- dice Carnage entre carcajadas.

-sabes demasiado de él ¿Qué acaso lo sigues?- dice el encapuchado indiferente.

-jaja ¿acaso importa? te estoy dando una salida ¿la quieres o no?- dice Carnage.

-¿Qué es lo que piensas hacerle?- dice el encapuchado.

-¿de verdad quieres saberlo? Cuando te dije que me trajeras a 5 ponis nunca te molestaste en preguntarme para que los quería- dice Carnage volteando a ver a los 4 ponis atados que este tenía en un rincón- nunca te intereso saber qué es lo que les hare- dice con un tono siniestro.

-no, no me interesa lo que les hagas- dice el encapuchado avanzando contra los 4 ponis amordazados y se les queda mirando con seriedad, viendo como estos lo miraban con una mescla de miedo y rencor. En eso el encapuchado saca de entre sus vendajes una daga, y la deja en el suelo cerca de los ponis atados.

-no me importa lo que pienses en hacerles a un montón de basuras como estas- dice el encapuchado levantándose.

-¡esplendido! entonces…. ¿hacemos el pacto?- dice Carnage.

-no, no importa si recupero mi antigua forma, mi vida termino hace mucho- dice el encapuchado tomando al quinto poni para llevárselo consigo y saliendo por un pasillo, Carnage lo sigue.

-bien, como quieras, jeje- dice Carnage mientras al mismo tiempo piensa- no importa jeje, cuando me fortalezca un poco más yo mismo iré por él.

-bueno… me retiro- dice el encapuchado dándose media vuelta- ahora que hay poco sol, podre moverme un poco mejor por el bosque, tengo que aprovechar ahora, antes de que las nubes los rebelen otra vez-

-entiendo jeje, solo quiero darte un último consejo- dice Carnage, el encapuchado se detiene a escucharlo- cuando uses el suc furtună, asegúrate de estar en un sitio elevado, así te será más fácil encontrar a Shining.

-entiendo- dice el encapuchado yéndose, Carnage entra de nuevo al castillo abandonado.

-me temo que hoy usara el suc furtună… en ese caso por mi propia seguridad lo mejor será que me valla ahora, mi poder aun no es lo suficientemente grande como para soportar lo que vendrá…. Pero no importa, pronto mis poderes se incrementaran lo suficiente para comenzar con mi jugada- pensaba Carnage mientras caminaba por el pasillo, en eso este se encuentra con las mordazas y cuerdas que ataban a los 4 ponis, tiradas en el suelo.

-tal y como me lo esperaba, los ilusos se soltaron ya hora…- dice Carnage y de repente es golpeado por un escudo antiguo.

-así que crees que te puedes salir con la tuya-

-nunca debiste provocarnos-

-ahora sufrirás-

Se escucha, eran los 4 ponis que antes estaban atados.

-jeje, que idiotas son ¿saben?- dice Carnage burlonamente levantándose- en lugar de escapar, decidieron hacerme pagar, jajajajajajaja- dice entre carcajadas.

-este infeliz está loco-

-será mejor que lo eliminemos-

-hace tiempo que no hago ejercicio, disfrutare usar a este infeliz como saco de boxeo.-

-son un montón de cobardes, aprovecharse de una jovencita como yo- dice Carnage con una voz infantil e inocente.

-tus trucos no te servirán- dice uno de ellos encestándole un golpe en la cabeza, y en eso llega otro el cual con una lanza y atraviesa a Carnage y luego este lo arroja con fuerza contra la pared, Carnaje cae en seco y deja de moverse.

-¡hollé pero que haces!-

-el infeliz se lo merecía, además algo me dice que él tenía pensado en hacernos cosas peores-

-¿creen que este muerto?-

-si no lo está, ahora mismo le arrancare la cabeza-

En esto todos notan que de repente el cuerpo de Carnage empieza a moverse un poco, este se levanta y se arrastra en el suelo.

-que les parece, el infeliz aún está vivo- dice uno de los ponis yendo contra Carnage, este lo toma por el hombro y lo estrella contra la pared- DI TUS ULTIMAS ORACIONES INFELIZ-

En eso se escucha un siseo.

-¿pero qué demonios?- dice el poni que sometía a Carnage, en eso Carnage voltea a verlo, cosa que exalto al poni que lo sostenía, pues este para hacerlo hizo que su cuello diera un giro de 180 grados.

-eres un fenómeno- dice el poni a punto de darle un puñetazo en la cara a Carnage, pero de repente, lo que parecía ser la cabeza de carnaje se desprende y muerde la cabeza del poni que lo sometía, aferrándose a su cara, es entonces que los demás entran en cuenta de que Carnage no era un poni.

-¡es una maldita serpiente!-

¡Aaaaaah! ¡Quítenmela!-

Y no solo era una, pues el cuerpo seguía moviéndose, la piel de manticora con la que este se cubría, es retirada rebelando a docenas de serpientes rojas, estas eran las que conformaban todo el cuerpo de Carnage, actuando como si fuera un solo individuo, las serpientes se dispersan y atacan a los cuatro ponis, mordiéndolos una y otra vez, amarrándose a sus cuerpos para inmovilizarlos y finalmente entrando a sus cuerpos por sus bocas, los ponis no dejaron de gritar de dolor y pánico, por lo que estos se escucharon sus agonías por todo el bosque.

Los gritos y la agonía de los ponis fueron tales que Shining quien estaba a solo unos kilómetros de distancia del castillo de la harmonía, pudo escucharlos, e inmediatamente este emprende su camino para investigar qué es lo que estaba pasando, pues esto le genero un mal presentimiento, corrió lo más rápido que pudo cruzando el bosque entero y llegando al castillo de las dos hermanas.

-provino de aquí…- dice Shining mientras camina sigilosamente hasta el castillo- ese olor… huele a sangre derramada, sangre de poni- piensa él e inmediatamente entra al castillo, con sigilo y asegurándose de que nada le pueda llegar por sorpresa. Este se adentra por el castillo con cautela y es entonces que este no tarda en encontrar a 4 ponis inconscientes, Shining inmediatamente va a auxiliarlos.

-¿se encuentran bien?- dice Shining. En eso el unicornio percibe el aroma del encapuchado que lo ha estado cazando- ese maldito estuvo aquí… no hace mucho se fue.- dice el entre dientes.

Los ponis despiertan y se levantan un tanto adoloridos.

-¿se encuentran ustedes bien?- dice Shining- ¿qué es lo que les paso?-

-si… nosotros…. Em….- dice uno de ellos levantándose, es entonces que Shining nota que todos los ponis tenían los ojos dorados, cosa que le extraño bastante, pero no se preocupó por eso, pues según su olfato el encapuchado está cerca.

-creo…. Que yo recuerdo algo…. Creo que un poni encapuchado nos atacó….- dice uno de los ponis.

-el uso sus vendas como si fueran látigos…. Nunca vi a un poni pelear así…- dice otro mirando a su alrededor.

-qué extraño…. No puedo leer sus pensamientos- piensa Shining.

-creo que se fue por halla- dice uno de los ponis apuntando por un pasillo. Shining mira en esa dirección, olfateando el aire.

-no, su aroma no proviene de ahí….- piensa Shining poniéndose un tantos serio.

-si… creo que se oculta en el sótano de este castillo- dice otro.

-no es verdad- dice Shining un tanto serio- ustedes me están mintiendo-

-¿enserió? ¿y cómo lo sabes? No te conocemos, ¿porque te mentiríamos?- dice otro, es entonces que los cuatro ponis empiezan a caminar alrededor de Shining igual que unos cuervos sobrevuelan un cadáver.

-ustedes no son ponis comunes- dice Shining poniéndose en posición de defensa.

-¿enserió?-

-¿no lo somos?-

-¿entonces que somos?- dicen los ponis que rodeaban a Shining, en eso sin previo aviso, los 4 ponis arremeten contra Shining, este inmediatamente los esquiva y arremete contra ellos, empezando un pequeño combate que no duraría mucho, pese a que eran más que Shining, este era mucho más hábil y rápido quien no tardo en derribar a los 4 ponis, colocan doce sobre ellos.

-sea lo que sean, ustedes no podrán con migo ¡ahora me dirán dónde está el!- dice Shining con severidad y mostrando sus colmillos de lobo ante los 4 ponis para intentar intimidarlos.

-jajaja el ya se fue-

-y si no te apresuras tú familia morirá-

-¿Qué?- dice Shining.

-¿Crees haber puesto a salvo a tu familia yéndote?-

-¡no! dejarlos solos fue tu mayor error jeje-

-cierren la boca- dice Shining entre dientes.

-tu pareja Trixie-

-Tu hijo de 4 años Night Light-

-y tu bebita Ara-

-jajaja el los matara a todos-

-¡DONDE ESTA!-

-mejor dicho ¿dónde estará?-

-pues dentro de poco los encontrara- dicen los ponis y es entonces que todos empiezan a reírse a carcajadas.

-¡SON UNOS DEMENTES!- dice Shining transformándose en Lobo y a punto de darles un zarpazo a los 4 ponis que el tenia ante sus pies, pero es entonces que los 4 ponis dan un fuerte y sonoro grito, este no era un grito común, este era una combinación entre un rugido de dragón, el sónico de un águila y el chillido de un animal sufriendo, el grito era tan agudo y desgarrador que Shining no lo resiste más, y se quita de encima de los 4 ponis, retrocediendo y tirándose al suelo, por el martirio que esto le provocaba, colocándose en posición fetal y colocando sus patas con fuerza contra sus oídos los cuales empezaban a sangrar, el sonido que los ponis generaban era tan agudo y potente que incluso animales de un radio de 5 kilómetros a la redonda empezaron a sufrir y ser afectados por el grito, los vidrios del castillo de las 2 hermanas estallan por la fuerza de las ondas sonoras, gritos de dolor por parte de los animales del bosque se escuchan a los alrededores.

De repente, este para, Shining quien había quedado sordo temporalmente se levanta un tanto aturdido y mira a su alrededor, él estaba solo en el castillo, los 4 ponis ya no se encontraban, este mira al suelo y ve un charco de sangre, este coloca su pata contra su oído y ve que este se mancha, sus oídos y nariz estaban sangrando, él había recibido un daño muy severo y letal para cualquiera al recibir el ataque sonoro directamente, de no ser que Shining no es una criatura común, siendo más fuerte y resistente que la mayoría de los demás seres vivos, este daño no solo habría significado sordera permanente, si no le habría provocado la muerte, pues animales a un radio de 100 metros estaban muertos por el impacto sonoro.

Shining aun aturdido, débil y con los ojos rojos, por la presión de sangre contra su cerebro sale del castillo tambaleándose, el por el momento no estaba en condiciones para estar en pie, es entonces que este vomita sangre, este empieza a sudar y sentir dificultad para respirar y falto poco para que quedara inconsciente, pues se deja caer al suelo rendido, intentando todo lo posible por mantenerse despierto.

Para algunos minutos, él se encontraba respirando aun con algo de dificultad e intentando recuperarse del impacto sonoro lo más rápido posible, le lleva poco más de un par de horas, pero logra estabilizarse y sentirse mejor, aunque aún estaba sordo, le tomaría más tiempo recobrarse de esto. Es entonces, cuando su mente se aclara que recuerda las palabras de los ponis.

-¡hay no! ¡No, no, Trixie! ¡Mis hijos!- dice Shining alterado al entrar en cuenta del peligro que los acecha y de inmediato sale corriendo en dirección al bosque de regreso a casa lo más pronto posible.

Mientras tanto en una montaña cercana, llega el atardecer y es entonces que el poni encapuchado salga de las sombras, y prepare los materiales para usar lo que Carnage le había entregado. Este se encontraba en la cima de una colina de gran tamaño preparando el fuego para el caldero con agua y luego esperar a que este hirviera-

Este saca de entre sus pliegues de ropa el frasco con la sustancia azul.

-más vale que funcione- dice volteando a ver a un rincón donde tenía al quinto poni inconsciente y luego mira el caldero- 3 litros de mi sangre ¿eh?- dice sacando un cuchillo de entre sus ropas.

-! LLEGO TU HORA SHINING ARMOR!- dice el encapuchado cortándose las venas con gran rabia.

Next Chapter: Chapter 9 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch