La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 31
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 31. Estado vulnerable.
Silencio y solo oscuridad, era lo único que podía ver Celestia, esta se encontraba en una zona completamente oscura, flotando en el vacío eterno, sin embargo, pese a lo que cualquiera sentiría en esta situación, ella se encontraba en paz, flotando en el infinito, una serie de luces la comienzan envolver mientras esta seguía suspendida.
¿Dónde estoy? ¿Qué paso?- era lo que ella se preguntaba mientras seguía suspendida, ella sentía que debía hacer algo, pero mientras más tiempo pasaba esta iba sintiendo sueño, mucho sueño, sentía ganas de cerrar los ojos y nunca más abrirlos. Esta mira por unos instantes hacia arriba, viendo como esta se dirigía lentamente hacia una luz.
Al observar esta luz, por un instante Celestia sintió una gran paz y serenidad, esto hacia que ella se relajara y la estaban obligando a poco a poco cerrar los ojos, no sentía dolor, no sentía miedo o preocupación por nada, Celestia simplemente se relajó, dejándose llevar, cerrando los ojos por completo para estar a punto de no volver a abrirlos.
-¡No! ¡No Celestia!- se escucha en forma de eco.
-¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?- se preguntaba ella mientras abría levemente uno de sus ojos.
-¡por favor no nos dejes!- se escucha un poco más claro, cosa que le permitió a Celestia suponer de quien se trataba.
-dis... Discord...- dice ella levemente.
-¡mami! ¡Por favor no!- se escucha, pero esta vez fue otra voz, una que Celestia reconoció al instante.
-¡Tara!- dice Celestia reaccionando súbitamente, abriendo completamente los ojos de golpe.
Celestia abre los ojos, y ahora no se encontraba en ese vacío de paz, si no en una habitación de hospital en Ponyville. Celestia intenta moverse, pero casi de inmediato un intenso dolor en el estómago la detiene, esta mira a su lado y se encuentra con un melancólico Discord con una muy triste potrilla en su espalda, ambos la miraban con incredulidad y al mismo tiempo con asombro y alegría.
-dis… Discord… Tara- dice Celestia con una ligera sonrisa y algo de dificultad.
-¡mami!- dice Tara saltando hasta con Celestia y aferrándose fuertemente a ella.
-cariño…..- dice Celestia con una mescla de felicidad y al mismo tiempo intentando contener el dolor que esta sentía en su estómago.
-¡mami, mami, mami!- dice Tara entre lágrimas y sollozos.
-creí que….- dice Discord con seriedad y tristeza, Celestia lo mira y en eso ella nota que uno de los brazos de Discord tenía un vendaje que se extendía por todo su brazo, Celestia por unos instantes sintió la curiosidad de preguntarle qué es lo que había pasado, pero prefirió no hacerlo dado a la presencia de su hija.
-no se preocupen….. Estoy aquí con ustedes…- dice Celestia con una ligera sonrisa.
-me... asustaste...- dice Discord con melancolía.
-lo siento...- dice Celestia.
-no... no te disculpes...- dice Discord con un tono melancólico- lo importante es que despertaste- dice con una sonrisa.
Discord y Tara abrasan fuertemente a Celestia, en un largo abrazo familiar, sin embargo al poco tiempo Celestia dio un leve alarido de dolor, pues la herida que tenía en el estómago no estaba del todo cerrada, y de hecho se le abrieron un poco las puntadas por esta acción de Discord y Tara.
-¡mami estas sangrando!- dice Tara asustada.
-no…. No es nada…- dice Celestia mordiéndose los labios.
-perdona….. no quise….- dice Discord apenado y preocupado.
-no…. No se preocupen…. No es nada…- dice Celestia con una falsa sonrisa.
-¡iré por un médico! ¡Tara cuida de tu madre!- dice Discord desapareciendo en un parpadeo.
-si papi…..- dice Tara, pero al segundo siguiente apareció Discord con un medico en la espalda, el medico que este cargaba se notaba un tanto confundido y exaltado, este tenía una taza de café en el casco, este mira a su alrededor, y cuando menos se lo esperaba Discord aparece tras de él, el medico da un leve alarido de sorpresa.
-¿Dónde lo encontraste?- dice Celestia.
-estaba en la sala de descanso coqueteando a una enfermera- dice Discord- ¡ahora haga su trabajo y cure a mi esposa!- dice con severidad y un tono intimidante.
-¡si, si!- dice el medico exaltado, yendo con Celestia.
-haber…. Creo que… se le abrieron un poco las puntadas… tendré que revisar- dice el médico.
-¡nomas cuidadito con lo que toca! ¡Si veo que se propasa con MI ESPOSA, mañana despertara en el pico más alto de los Alpes!- dice Discord con un tono intimidante.
-si… si…. Em….- dice el medico un tanto inseguro, pero no sabía que hacer, sentía mucho miedo de Discord y tenía precisamente que quitarle los vendajes a Celestia que tenía a lo largo de su estómago, un sitio un poco cerca de sus partes privadas.
-¡haga algo. No ve que mi ESPOSA, se está desangrando!- dice Discord con seriedad.
-si… en eso ando…- dice el medico tragando saliva ya a punto de empezar a quitarle los vendajes a Celestia.
-¡CUIDADO CON LO QUE TOCA!- dice Discord con severidad.
-¡Discord, por favor déjalo hacer su trabajo!- dice Celestia.
-si, pero que no se propasé con tigo, je, como si hace poco no hubiera visto como seducía a una enfermera- dice Discord con fastidio.
-pe… pero…. Esa enfermera era mi hermana… yo solo estaba charlando con ella- dice el medico con cólera y miedo en un tono poco audible.
-¡CÁLLESE PERVERTIDO! ¡Haz tu trabajo!- dice Discord con severidad y sacando de la nada una escopeta.
-¡Discord, no te lo volveré a repetir, deja que haga su trabajo!- dice Celestia.
-no… no… está bien… em…. Este no es trabajo para un médico… em…. Necesito una enfermera- dice el médico.
-¿estás seguro?- dice Discord con seriedad.
-si, jeje- dice el medico con una risa nerviosa.
-mmmmmm ¿para que las necesita?- dice Discord.
-Bueno…. Pues…. Em… pa…. Para que quiten los vendajes de su esposa….. si… para eso- dice el medico con una risa nerviosa.
-okei- dice Discord chasqueando los dedos- ya no las necesita- dice con una sonrisa. El medico mira tras de él y ve como las vendas de Celestia habían desaparecido por completo.
-¡pero que hizo!- dice el medico exaltado, Celestia empieza a dar un alarido de dolor.
-¡QUE LE PASA A MI ESPOSA!- dice Discord molesto.
-¡no tenía que quitárselas todas de un solo tirón! ¡Ahora tiene las heridas expuestas y se está desangrando más rápido!- dice el medico yendo hasta la puerta- ¡enfermeras! ¡rápido necesito ayuda!- dice el medico exaltado.
-¿Qué necesita?- dice Discord.
-¡DISCORD YA LÁRGATE DE AQUÍ!- dice Celestia exaltada y con severidad.
-pe… pero…- dice Discord encogiéndose.
-¡toma a Tara y esperen afuera!- dice Celestia mordiéndose los labios por el intenso dolor que le provocaban sus heridas expuestas.
-pe… pero…- dice Discord con un tono sumiso.
-¡VÁYANSE YAAAAAAA!- Grita Celestia con gran dolor y cólera.
Mientras tanto en la sala de espera se encontraban las mane six esperando los resultados de los exámenes, sin embargo estos no eran los resultados de los exámenes de Celestia, si no de la bebé de Twilight, quien justo cuando sucedió el atentado contra Celestia, esta última estaba cargando a la bebé, y cuando todo sucedió, esta soltó a la bebé provocándole una dura caída que podría ser letal para cualquier recién nacido. La bebé no murió por la caída, pero si quedo inconsciente y hasta no saber los resultados de los exámenes, no sabrán que tan grabe es el daño.
Ya han pasado dos días desde el incidente, pero la hija de Twilight no ha despertado y aunque ya está fuera de peligro, aun no sabrán si la caída le provoco algún daño o incapacidad, hasta que todas las pruebas se hayan completado.
Twilight se encontraba llorando en los cascos de Bast, con su rostro oculto contra su pecho, sentía gran temor y pendiente por su bebé.
-dos días han pasado…. Y no me dejan ver a mi bebé- dice Twilight caminando de un lado a otro, no dejaba de sentir pendiente por ella.
-hable con los médicos hacen poco…. Dicen que solo le hará unas pruebas más cariño….- dice Bast.
-ella…. ¡Solo tenía tres días de nacida!- dice Twilight entre lágrimas mientras se sentaba en una banca junto a Bast y se tapaba la cara con los cascos.
-no te preocupes Twilight…. Veras que todo saldrá bien- dice Fluttershy.
-por favor…. Cálmate mi cielo- dice Rarity.
-tranquila… tranquila…. Ella estará bien- dice Bast dándole de palmaditas en la espalda.
-¡no! ¡Tú no estuviste hay! ¡Tú no lo escuchaste! ¡Cuando…. Cuando…. Cuando ella callo… pude escuchar el fuerte golpe que ella se dio!- dice Twilight entre lágrimas- es mi culpa… si hubiera reaccionado… hubiera evitado que Celestia la dejara caer-
-no digas eso…. No es tu culpa….- dice Bast.
-es verdad…. Nadie vio venir esto- dice Rainbow Dash, la cual tenía parte del torso vendado. Cuando esto paso, Rainbow fue una de las primeras en ir contra el grifo, esta logro sorprenderlo con su gran velocidad, pero no fue suficiente para salir ilesa de esto.
-¿todavía te duele Dashie?- dice Pinkie Pie preocupada.
-je, pero claro que no- dice Rainbow Dash con orgullo.
-jeje, si como digas- dice Applejack dándole un leve golpe en el estómago, Rainbow no logro evitar dar un leve alarido de dolor.
-por…. Por qué lo hiciste- dice Rainbow con fastidio y entre dientes.
-jeje, ¿no que no te dolía?- dice Applejack con una risa burlona.
-no te preocupes cariño…- le dice Bast a Twilight- no te culpes cariño- dice dándole un beso en la mejilla.
-¡SI LO ES! ¡ES MI CULPA! – Grita Twilight, todas guardan silencio y se muestran intimidados y asustados ante el estado de Twilight- ¡Yo estaba ahí, enfrente de ella! ¡No hice nada, me quede paralizada, mientras veía como ambas caían! ¡No hice nada por evitar su caída!- dice Twilight entre lágrimas.
-no es tu culpa…..- dice Bast con seriedad.
-si lo es…..- dice Twilight como alarido.
-no lo es…. Si alguien tiene la culpa… soy yo- dice Bast con seriedad.
-¿qué? ¿Por qué lo dices? No es tu culpa…. Tú no estabas aquí….- dice Twilight.
-por eso mismo…. Toda la culpa es mía…. Yo…. No estuve aquí con ustedes….- dice Bast con culpa.
-estabas trabajando… cuidando la alcaldía…. No es tu culpa….- dice Twilight limpiándose las lágrimas con su casco.
-si lo es….- dice Bast con cólera.
-no es culpa de nadie- se escucha una vos severa, todas voltean y ven a Discord con su hija acurrucada entre sus brazos.
-la culpa no la tiene ninguno de ustedes- dice Discord con severidad, todas se quedan viendo a Discord.
-¿ya despertó la princesa Celestia?- dice Applejack.
-si…. Parece que está bien, solo le están cambiando los vendajes- dice Discord.
-pero papi…. Si tú fuiste el que hizo….- dice Tara, pero Discord le tapa la boca.
-jeje, ella estará bien- dice Discord con una falsa sonrisa, luego este suspira y muestra una cara más fría e inexpresiva.
-¿pasa algo malo Discord?- dice Fluttershy.
-quería ver si podían cuidar a mi pequeñita….. Tengo que hacer algo importante ahora que mi Celestia despertó- dice Discord con frialdad.
-¿Cuánto te vas a tardar?- dice Rainbow Dash.
-no lo sé- dice Discord con seriedad.
-bueno…. Si quieres la puedo llevar a mi casa con los demás niños- dice Fluttershy, pues dado a la situación Blu, Lúthien y el hijo de Applejack se encontraban en la casa de Fluttershy con Spike.
-pero claro… em… permíteme a la potrilla, la llevare con los demás niños- dice Fluttershy.
-muchas gracias- dice Discord entregándole a la potrilla- adiós cariño… papi ira de casería- dice Discord con una sonrisa tranquilizadora.
-papi…- dice Tara tomando a Discord por la mano, para que no la abandone.
-no te preocupes…. Papi ira a un mandado…. Fluttershy te cuidara bien…. Solo por favor pórtate bien y obedécela por favor cariño- dice Discord.
-no te preocupes…. La cuidare bien- dice Fluttershy.
-te la encargo- dice Discord, antes de que las portadoras pudieran despedirse Discord ya había desaparecido.
-papi….- dice Tara con un tono melancólico.
-no te preocupes…. Ven cariño…. Te llevare con los demás….- dice Fluttershy- adiós chicas….-
-adiós Fluttershy- dicen las demás.
Fluttershy sale del hospital y se dirige a su casa en donde se encontraban los demás niños. Lúthien, Blu y el hijo de Applejack se encontraban siendo cuidados por Spike.
Lúthien no quería estar aquí, fue muy difícil para los demás convencerla de dejar el hospital, pues ella quería estar con su madre, pero Twilight no la quería en el hospital, cosa que la potrilla y los demás no entendían, pero la verdad es que Lúthien para desgracia, es un recordatorio de lo que es cuidar a un bebé enfermo y delicado, Twilight tenía la esperanza de poder salir adelante cuando creciera, pero ahora esta pesadilla y angustia esta por repetirse, y esto hace que Twilight al ver a Lúthien, no pueda evitar las ganas de llorar por la angustia y preocupación que le hacía sentir, ya no solo por saber si su hija sobrevivirá o no, pues ya saben que la bebé vivirá, lo que aún no saben, es si la caída le provoco algún daño o discapacidad, y esto es lo que más angustia a Twilight, tener a otro hijo discapacitado, delicado y sensible.
Lúthien no quería irse, quería ver como seguía su hermanita, y el que ella estuviera aquí solo angustiaba aún más a Twilight, la cual sin que ella se percatara, provocaba que Twilight se sintiera aun peor. Pero al final Blu la convenció de ir a su casa.
Fluttershy llega a su casa con la pequeña tara, encontrándose con Caramel ayudando a Spike a cuidar a los niños.
-hola Fluttershy- dice Caramel.
-em… hola….- dice Fluttershy.
-disculpa…. Es que, termine pronto mis deberes y decidí venir a ayudarlos a cuidar a los niños- dice Caramel.
-oh no te preocupes, gracias- Dice Fluttershy.
-¡Mi hermana como esta!- dice Lúthien llegándole a Fluttershy por la espalda, esta da un alarido de sobresalto.
-tranquila Lúthy- dice Spike.
-¡¿Cómo está mi hermana?!- dice la potrilla alterada.
-ella…. Em… bueno….- dice Fluttershy- traje a una nueva amiga con la que puedes jugar- dice cambiando el tema y presentando a Tara, Lúthien se mostró indiferente ante la presencia de su prima, ella solo quería saber cómo seguía su hermanita.
Mientras tanto en un calabozo oculto en una base de los guardias de Ponyville, localizada en la frontera con el bosque Everfree, en el calabozo más profundo y resguardado, se encontraba un gran grifo negro encadenado de pies a cabeza, completamente inmovilizado, este estaba bastante lastimado con varios moretones a lo largo de todo su cuerpo, y no solo eso pues también tenía puesto un vestido largo con muchos moños, tenía maquillaje de mujer en todo el rostro y también tras de él se encontraba un gigantesco aparato que daba vueltas y le daba de nalgadas con una pala de madera cada segundo, y una cámara de video que le tomaba fotos cada 5 segundos.
-maldita serpiente con cabeza de poni- dice Claws Killer con fastidio mientras al mismo tiempo recordaba lo que pazo hace tan solo dos días.
Flashback.
Celestia había caído al suelo dado a la flecha que la atravesó de lado a lado, todas estaban conmocionadas, Fluttershy y Pinkie dan un grito de pánico casi al instante, cosa que alerto a las que aún no se habían percatado de lo que estaba pasando.
-¿QUÉ ES LO QUE PASO?- dice Applejack.
-¡PRINCESA CELESTIA!- dice Twilight desesperada- ¡MI BEBEEEEEE!-
-¡HERMANA!- dice Luna con asombro.
Claws Killer quien se encontraba a varios metros de distancia sobre una nube miraba con satisfacción el como Celestia agonizaba a los pies de su estudiante y sus amigas, este muy tranquilamente estaba por preparar otra flecha para asegurar la muerte de Celestia.
-¡MAMIIIII!- dice Tara quien despertó gracias a los gritos de las demás, la potrilla brinca de su portabebés y corre hasta su madre que se estaba desangrando.
-¡¿pero qué es lo que paso?!- dice Discord exaltado al también despertar de su siesta- ¡Celestia! ¡Hay no cariño!- dice yendo con ella e intentando levantarla.
-¡mami! ¡Mami!- dice la potrilla entre lágrimas.
-pe… pero quien hizo esto….- dice Discord.
-¡ahí está el responsable!- dice Rainbow Dash apuntando a lo lejos en dirección a donde estaba el grifo.
-jeje, parece que me vio, no importa jeje- dice Claws Killer con una sonrisa- un tiro certero en el cráneo y Celestia habrá muerto- mientras disparaba su segunda flecha, la flecha recorre todo el camino rápidamente y estaba a punto de dale a Celestia justo en el cráneo, pero de repente una bola de fuego es disparada contra la flecha desintegrándola por completo, todas voltean a ver y gran sorpresa que todas recibieron al ver que fue la pequeña Tara Solaris la que disparo esa bola de fuego.
-im…. Impresionante….- dice el grifo sorprendido.
-¡eres un maldito!- dice Rainbow Dash llegándole por la espalda al grifo y dándole una patada en la cara, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para aturdir al grifo y hacer que este soltara su arco.
-eres rápida, jeje- dice Claws Killer con una sonrisa- veamos si eres lo suficiente- dice dándole un fuerte zarpazo, Rainbow logra esquivarlo, pero el grifo emprende el vuelo y rápidamente arremete contra ella un par de veces, la primera ella logra esquivarlo nuevamente, pero la segunda no se movió lo suficientemente rápido y las garras del grifo lograron herirla.
-sabía que no eras tan rápida- dice Claws Killer con una macabra sonrisa, este mira la sangre que tenía embarrada en las garras y la lame.
-es hora de que mueras- dice el grifo ya a punto de darle otro golpe a Rainbow, pero de repente Rainbow desaparece y en su lugar aparece Discord, el cual detiene el golpe de Claws Killer usando un pescado, el grifo da el golpe contra el pescado provocando que este se convierta en una orden de sushi.
-dejaste las espinas y algunas escamas, eres un mal cocinero- dice Discord con un tono inexpresivo, este mira a el grifo con una mirada que reflejaba toda la ira que este contenía dentro y estaba a punto de sacar.
-jeje, no me asustas- dice Claws Killer.
-¿a no? Pues deberías- dice Discord con severidad, este le hace una seña al grifo, retándolo a que lo atacase, el grifo da un leve gruñido ante la acción de Discord, pero pronto esta cambia a una sonrisa.
-no creas que podrás con migo- dice el arremetiendo contra Discord, este último lo esquiva con facilidad.
-¿Qué pasa? ¿No que eras tan rápido?- dice Discord con indiferencia.
-¿Qué harás, matarme?- dice Claws Killer con una sonrisa.
-hace 7 años te habría matado sin dudarlo, pero sé que a ella no le gustaría esto, ahora solo jugare con tigo- dice Discord intentando contener la compostura, pues en su interior un infierno se desataba, pero no quería actuar como un demonio ante la presencia de su hija.
-¿a qué estás jugando?- dice el grifo.
-mi juego es muy simple, primero te hare pasar el ridículo, te hare tragarte tu orgullo, luego te encerrare en una caja y te torturare todo lo que me plazca días y noche mientras mi esposa este hospitalizada- dice Discord con inexpresividad.
-¿y si de pura casualidad muere?- dice Claws Killer con una sonrisa.
- mira, si eso llegara a pasar- dice Discord con indiferencia- CONOCERÁS UN LADO DE MÍ QUE NADIE MÁS CONOCE – dice con un tono demoniaco, pero inmediatamente este suspira y retoma la compostura.
-me pondrás en ridículo, jeje, y piensas hacerlo esquivando todos mis ataques- dice el grifo burlonamente.
-nop- dice Discord chasqueando los dedos- así- dice y es entonces que el varonil y gran grifo ahora bestia ropa de bebe, con un pañal, una pequeña camisa rosa que le apretaba, un babero y un gorrito.
-¡sonríe!- dice Discord tomándole una fotografía.
-¡que mierdas es esto!- dice el grifo con cólera y rabia.
-lo sé, créeme que no deseo otra cosa que arrancarte los ojos y los testículos por lastimar a ¡MI ESPOSA! Pero, hay niños presentes y creo que esto es más doloroso para ti- dice Discord con una sonrisa.
-¡maldito desgraciado!- dice el grifo arremetiendo contra Discord rápidamente lográndole encestarle un rasguño en el brazo gracias que lo agarro desprevenido, Discord empieza a sangrar un poco, pues logro provocarle una herida en el brazo.
-que infantil- dice Discord chasqueando sus dedos y de repente el grifo se convierte en un yoyo, Discord lo toma y comienza a jugar con él, haciendo que la cuerda se estire y se estrelle con fuerza una y otra vez contra el suelo, golpeándolo una y otra vez sin parar. Ya cuando este se aburre del yoyo lo convierte de nuevo en un grifo, pero sin alas, el grifo cae desde una gran altura sin alas que paren su caída, pero Discord aparece una cama en donde el grifo estaba por caer, este da un suspiro de alivio.
-oh si, casi lo olvidaba- dice Discord con una sonrisa retirando las sabanas y rebelando una cama de clavos. El grifo da un fuerte alarido de dolor, ya bastante herido, pero aún vivo, este se levanta un tanto tambaleante, pero Discord lo convierte en un saco de boxeo y empieza a practicar con el algunos golpes, pese a estar convertido en un saco de box, este soltaba algunos quejidos con cada golpe que se le daba.
-sabes que….. ya me canse de ti, eres muy aburrido- dice Discord chasqueando sus dedos y convirtiéndolo de nuevo en un grifo, es entonces que se escuchan unos sonidos extraños que provenían del estómago de Discord.
-creo que tengo que ir al baño- dice Discord apenado, este chasquea sus dedos y convierte a Claws Killer en un rollo de papel higiénico.
-necesito papel- dice Discord con una siniestra sonrisa.
Fin del Flashback.
-maldito estúpido- dice Claws Killer con rabia.
De repente la puerta de la celda se abre y por esta entra Discord el cual se notaba con una sonrisa siniestra, y tras el estaban los dos guardias que resguardaban la celda, cagandoce e de la risa al ver al grifo con esas ropas y en tal posición tan ridícula.
-esperen afuera- dice Discord.
-sí, jeje, si- dicen los ponis intentando aguantarse la risa, estos salen de la celda y cierran la puerta tras ellos.
-muy bien, comencemos- dice Discord chasqueando los dedos haciendo que todo desaparezca, y el vestido con muchos moños es remplazado por una vestimenta de payaso.
-ahora, soy Batman- dice Discord con seriedad portando una capa negra.
-tienes mucha suerte, ella se salvara- dice Discord con una sonrisa.
-je, como digas- dice el grifo con seriedad.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunta Discord.
-¿hacer qué?- dice el grifo con indiferencia, de repente Discord saca un pastel y le da un pastelazo al grifo.
-no te hagas el retrasado mental con migo más de lo que ya eres, sé que lo hiciste por alguna razón, no eres tan listo como para que lo hicieras solo, pero si tan idiota como para hacerlo porque alguien te pague para hacerlo- dice Discord- ¿quién te ordeno hacerlo?-
-jeje, has lo que quieras con migo, de todos modos, ya me has humillado lo suficiente, no hablare- dice Claws Killer con una sonrisa.
-¿a no?- dice Discord con severidad.
-durante años eh pasado por mucho, tus bromas infantiles no son nada comparado a algo que haya sufrido antes- dice el grifo con severidad.
-aja, lo que digas- dice Discord asiéndose pediquiur- "es tan interesante" que me estoy durmiendo-
-has lo que quieras, tus juegos infantiles no me harán hablar- dice Claws Killer con severidad.
-jeje, suena a un reto, me gustan los retos- dice Discord sacando una rasuradora eléctrica.
-¿estás seguro que no quieres hablar?- dice Discord con una sonrisa macabra.
-no importa ya lo que me hagas, es demasiado tarde, yo que tú me preocuparía más por proteger a tu agonizante esposa y tu bebé en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo con migo- dice el grifo con una risa sádica.
-osas…. Amenazarme…- dice Discord con seriedad- muy bien- dice Discord dejando caer la rasuradora eléctrica, y las cadenas que apresaban al grifo aparecen de nuevo inmovilizándolo totalmente.
-jeje, disfruta de tus días con tu familia, por que algún día eso se acabara- dice Claws Killer con una sonrisa.
-adiós- dice Discord saliendo por la puerta, es entonces que la rasuradora cobra vida y ataca al grifo rasurándole todo el cuerpo, el grifo intenta forcejar y de tomar la rasuradora y destruirla pero esta lo evadía fácilmente, en solo minutos todo el cuerpo de Claws Killer, estaba rosadito y desnudo, su plumaje y su pelaje de todo su cuerpo había desaparecido.
-hijo de puta- dice este entre dientes, de repente se escucha un flash, este mira al frente y ve a una cámara que le acabo de tomar otra foto.
-¡hijo de las mil chingadas!- dice este con cólera.
Pasa una hora aproximadamente, el grifo estaba sumiso, ya lo habían humillado de mil maneras, su hombría fue destrozada, y lo único que evito que este rebelara quien ordeno la muerte de Celestia, fue el poco sentido de honor que este guardaba en sí. Ahora el grifo sentía mucho frio, no tenía ni pelo ni plumaje, estaba completamente desnudo y vulnerable, destrozado por dentro, todo estaba en silencio cuando….
-pero que vergonzoso, esto es insólito, imperdonable, el cómo alguien como Discord puso en ridículo a alguien como tú- se escucha con una vos infantil, pero al mismo tiempo severa.
-¡quien anda hay!- dice el grifo entre dientes.
De repente de entre las sombras aparece una figura, esta tenia puesto una capucha echa con la piel de un oso negro y una bufanda echa con la piel de un zorro.
-¿Quién eres?- dice el grifo entre dientes.
-muchos me dicen Carnage- dice el ser con capucha de oso.
-carnaje ¿eh?- dice el encapuchado con seriedad.
-es vergonzoso ¿no crees? Lo que él te hizo- dice Carnage con su voz infantil e inocente.
-¡y que, solo viniste a burlarte de mí como los demás!- dice el grifo con cólera.
-para mí esto no es gracioso, esto es imperdonable- dice Carnage con severidad.
-lo que él me hizo….- dice el grifo apretando el pico.
-esto no es gracioso ¿verdad?- dice Carnage.
-esto no tiene perdón- dice con severidad- pero aunque quisiera vengarme…. Él es demasiado poderoso-
-y si te dijera que existe la posibilidad de vengarte ¿lo harías?- dice Carnage con su vos inocente.
-si- dice el grifo suspirando.
-tus acciones me dieron una muy buena idea jeje, pero, necesitare tiempo para desarrollarla- dice Carnage.
-me importa un comino lo que planees- dice Claws Killer con severidad.
-¿y si te dijera que puedo sacarte de aquí, y si te unes a mi podrás vengarte de los que te hicieron esto?- dice Carnage.
-diría que has llamado mi atención- dice el grifo con una sonrisa.
-eso imagine- dice Carnage con una sonrisa.
Carnage dispara una onda expansiva de su cuerpo y haciendo que todas las cadenas se desintegren.
- es hora de irnos- dice Carnage, entregándole la capucha de oso a el grifo para que se cubriera rebelando su verdadera forma, un esqueleto formado por huesos de todo tipo de animales y solo algunos músculos recubriendo parte de su cuerpo, uniendo los huesos, el ser no tenía ojos en lo que parecía ser el cráneo de un unicornio, y en su pecho tenía una esfera roja que latía igual que un corazón.
-Como vez…. Me siento igual que tú- dice la criatura con la voz de una niña inocente.
Los dos seres salen de la celda, encontrándose con dos guardias muertos, carnaje se inca y usando su magia desolla a ambos ponis y crea una improvisada capucha con sus pieles.
-solo quiero saber algo antes de irnos- dice Carnage.
-dime- dice el grifo.
-¿Quién te contrato?- dice Carnage con un tono de vos divertido.
Mientras tanto en el hospital de Ponyville.
Dado a la tardanza de los médicos, Bast fue a ver que estaba pasando, al poco tiempo este regresa junto con el médico.
-¡¿Qué paso?! ¿Por qué tardaste tanto? ¡¿Cómo sigue mi bebe?!- dice Twilight con un nudo a la garganta.
-tranquila cariño…- dice Bast.
-pero… se tardaron mucho… dos días enteros…. ¿Qué le pasa?- dice Twilight.
-hubo muchos exámenes que le tuvimos que hacer…. Y también las primeras horas fueron muy difíciles pues tuvimos que estabilizarla lo más rápido posible- dice el medico suspirando.
-¡y que más!- dice Twilight alterada.
-por favor tranquilízate Twilight- dice Applejack.
-¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR HASTA NO TENER A MI HIJA EN MIS CASCOS!- dice Twilight alterada.
-cariño… por favor cálmate…. Si le das de comer a nuestra hija con ese estado de estrés… le hará mucho daño- dice Bast.
-¿qué?- dice Twilight.
-nos tomó mucho…. Pero logramos estabilizarla, luego de administrarle antibióticos…. Tiene unas costillas rotas y una fractura en el cráneo…. Nuestro mayor temor era que eso hubiera afectado en algo a su sistema, tuvimos que hacer una cirugía lo más rápido posible, el padre la autorizo, y operamos inmediatamente, para retirarle una de las costillas rotas que hacia presión contra sus pulmones y no la dejaba respirar… pero…. Parece que esta fuera de peligro… tiene suerte… su bebé es muy fuerte- dice el medico con una sonrisa.
-¿qué?- dice Twilight, pues entre tanto parloteo se perdió- si… cirugía…-
-por eso me iba de vez en cuando… no quería preocuparte cariño….- dice Bast apenado.
-mi… mi bebe tubo una cirugía….- dice Twilight desplomándose pero Rainbow Dash la alcanza a tomar.
-ella está bien…. Ahora está bien…- dice Bast para calmarla.
-¿Por qué no me dijiste? Dos días…. Dos días sin noticias- dice Twilight alterada.
-por qué no quería preocuparte más de lo que ya estabas…. Lo siento…- dice Bast.
-mi… mi bebé…- dice entre lágrimas.
-cariño… cariño calma…. Ella está bien…. Ya está bien…..- dice Bast.
-ella….- dice Twilight entre lágrimas.
-ella está mejor… quiere verte…- dice Bast.
Bast acompaña a Twilight hasta una habitación especial en donde encontraría a su hija en una cuna de cristal, conectada a un respirador y una serie de aparatos que señalaban sus signos vitales.
-mi… mi bebita…- dice Twilight con cólera al ver a su hija en tal estado.
-ella está bien- dice Bast.
-pero… solo mírala….- dice Twilight con cólera.
-ella está bien….- dice Bast- los médicos dicen que solo se quedara aquí una noche más en observación… pero mañana podremos llevárnosla-
-en… enserio…- dice Twilight.
-si…. Ella es muy fuerte- dice Bast abrasándola, Twilight llora en su pecho, pero esta vez de felicidad, mientras Bast la abrazaba con mayor fuerza.
Mientras tanto en el imperio de Cristal, 5 días han pasado desde que Cadance dio la orden al grifo de matar a Celestia, cuando esta se enteró de que fue capturado, Cadance se desplomo, sentía un temor que no sentía cuando mando al grifo a matar a Celestia, una preocupación que hace unos días no tenia, miedo a ser descubierta, miedo a que el grifo hablara y rebelara que fue ella la que lo ordeno todo, ella era consiente que pese a ser princesa del imperio de Cristal, su poder político aun no era tan grande como el que tenía Luna o Celestia que aún estaba con vida, eso sumándole el hecho de que la bebé de Twilight, resulto afectada empeoro las cosas para ella, entro en una confusión y depresión aún más grande.
Cadance se encontraba en su bañera, pensando en todo lo que había pasado, miles de cosas pasaban por su mente, esta se encontraba ya arrugada dado al exagerado tiempo que esta paso en la bañera, para ella el tiempo no transcurría, estaba perdida en sus pensamientos.
-en verdad… fui yo… la que causo todo esto… - dice Cadance con inexpresividad mientras miraba al techo, esta al notar que sus cascos ya estaban más arrugados que una ciruela pasa, sale de la bañera, Cadance estaba por tomar una toalla para taparse cuando en eso está lo nota, hasta el fondo de la habitación, detrás del retrete se distinguía algo, ella se acerca y lo que encuentra es un pedazo vidrio de un espejo, es entonces que ella recuerda que hace algunos meces en un arranque de ira ella misma rompió el espejo del baño con su casco, se suponía que todos los trozos fueron recogidos y tirados a la basura, pero al parecer, este paso desapercibido. Cadance lo mira con seriedad, esta se pasea por el baño y luego al sentir frio decide regresar a la tina, se introduce dentro de esta aun con el trozo de espejo en su casco.
-durante años es sufrido…. Me he podrido por dentro lentamente… sacando un lado que ni yo misma no sabía que existiera… - dice Cadance con seriedad- Mi esposo me deformo la cara…. Perdí a mi bebé… no puedo tener hijos…. Y ahora sé que tarde o temprano vendrán por mí por lo que hice…. Y aunque no me arrepiento…. te odio Celestia... Por qué…. Por qué continuar con esto…. por qué debo seguir sufriendo yo mientras los demás son felices – dice Cadance entre lágrimas.
- creo… que es momento de que yo misma termine con mi miseria- dice Cadance con gran cólera y de un solo tajo se corta las venas, y luego esta se suelta en la bañera hundiéndose en el agua mientras su sangre era derramada por todo el baño.
-adiós…. Shining… idiota- dice está cerrando los ojos, y a punto de entrar un largo sueño de él que nunca despertaría.
De repente algo pasa, la sangre que había sido derramada regresa al cuerpo de Cadance y su herida se regenera, esta sale de súbito de la bañera dando un fuerte respiro.
-¡que! ¡¿Qué paso?!- dice Cadance alterada.
-es estúpido- se escucha con una voz masculina.
-¡¿Quién anda hay?!- dice Cadance alterada y rápidamente levitando una toalla contra ella y tapándose.
¿Quieres morir? ¿Por qué morir tú? Cuando es evidente que los demás deben pagar, por todo lo que te hicieron- se escucha con severidad.
-¿Quién es?- dice Cadance con miedo.
-¿Por qué desperdiciar la vida de tan hermosa criatura?- se escucha.
-¡ya sal de ahí!- dice Cadance exaltada, de repente de entre las sombras surge una figura con un abrigo de piel de coyote.
-¿Por qué tienes que sufrir tú? Cuando es evidente que otros lo merecen más, no es justo que tú tengas que pagar por los errores y estupideces de los demás- dice el encapuchado con severidad- no es justo que de todos, al final tú fueras la única que lo perdió todo.
-¿Quién eres?- dice Cadance con algo de intriga.
-mi nombre es Carnage, mi hermosa princesa- dice reverenciándose.
-¿y qué es lo que eres?- dice Cadance un tanto temerosa.
-soy nómada, una criatura sin hogar- dice Carnage.
-¿Cómo entraste aquí?- dice Cadance y a apunto de llamar a los guardias, de repente Carnage le muestra que en su casco tenía un brazalete de oro blanco.
-eso no me responde mi pregunta- dice Cadance con seriedad.
-jeje, yo creo que si- dice Carnage.
-¡aléjate!- dice Cadance a la defensiva.
-, tranquila…. Tranquila…. Es natural que me tengas miedo… todos me temen…. Solo por mi apariencia- dice Carnage descubriendo su rostro y rebelando parte de su rostro deforme. Cadance da un alarido de asombro, mas no de miedo, es más por un instante sintió lastima.
-Pese a las marcas que contaminan su bello rostro, su verdadera belleza no se ha ido- dice este con un tono educado y tierno.
-la belleza no está en el exterior- dice Cadance con seriedad.
-es verdad- dice Carnage- pero aun así, muchos han querido matarme solo por mi apariencia… nadie ve lo que oculto en mi interior-
-no todos podemos verlos- dice Cadance con seriedad -¿Qué es lo que quieres?-
-vine aquí, para anunciarte que no te preocupes más, el grifo que capturaron ya lo libere, y me encargue de que no dijera nada, estas a salvo- dice Carnage.
-por…. No entiendo….- dice Cadance confundida- ¿Por qué lo hiciste?- dice confundida e intrigada.
-por qué no es justo, todo lo que te ha pasado, has sufrido mucho, entiendo por lo que has pasado- dice Carnage- y no puedo dejar que una flor como tú se marchite en un calabozo-
-cállate…- dice Cadance melancólica- soy un monstruo….-
-no lo eres… entiendo bien tus motivos…. No... No llores… por favor, que esas mejillas no se inunden con tu tristeza- dice Carnage con un tono tranquilizador- es comprensible, no te preocupes más, no tienes la culpa de nada-
-pe... pero...- dice Cadance entre lágrimas.
-no... no llores...- dice Carnage abrasándola, Cadance al principio intenta resistirse, pero al poco tiempo esta se calma y se acurruca en sus cascos y llora en su pecho, desahogando todo lo que la acogía y oprimía todos esto años.
-tranquila, todo estará bien, sé que has sufrido mucho, de ahora en adelante, los que te lastimaron pagaran- dice Carnage.
-ellos... son unos idiotas... ellos me convirtieron en esto- dice Cadance entre lágrimas.
-no... no llores- dice Carnage acariciando su crin.
-solo hay algo que me inquieta…. Contrataste aun sicario para matar a Celestia…. Pero… ¿Por qué lo mandaste a matarla justo en la fiesta del nacimiento de la hija de Twilight?- dice Carnage, Cadance no da respuesta.
-acaso tu…. Querías que ella… también sufriera…. Es evidente que no la querías muerta… pero querías arruinarle su felicidad ¿verdad?- dice Carnage.
-cuando yo lo perdí todo… ella…. Ella… ella lo tubo todo….. – dice Cadance entre lágrimas y con cólera.
-tranquila…. Te entiendo….. No te preocupes… tienes razón - dice acariciando su mejilla -es una lástima que una rosa se marchite súbitamente, pero…. Creo que puedo hacer algo por ti- dice Carnage.
-¿a qué te refieres?- dice Cadance.
-sé que hay algo que deseas más que nada en el mundo, y puedo dártelo- dice Carnage- si tú me ayudas en algo-