La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 30
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 30. La nueva hija del crepúsculo.
La luna resplandece en lo alto, bañando con su luz a las tierras desoladas, un sitio que solía gozar de vida, paz y tranquilidad ahora se ve amenazado por la expansión de los Grifos, los gigantescos y frondosos árboles azules estaban siendo talados de uno por uno, los bastos terrenos se veía amenazados, ahora solo quedaba menos de la mitad del bosque, aproximadamente solo una tercera parte de lo que era un paraíso, sus recursos naturales estaban siendo explotados y pronto se construiría una nueva ciudad en estas tierras.
-Trixie quería irse….. Esa noche…. ¿acaso ella sabía que algo así pasaría?- dice Shining tumbándose de rodillas, mientras recordaba el como un día de la nada Trixie le exigía que dejaran el bosque azul, probablemente, ella tuvo algún pequeño insistente con los leñadores, o vio algo sospechosos el día que ella y su hijo se perdieron toda una tarde.
-papi….. ¿Te pasa algo?- dice Ara quien aún no comprendía que es lo que estaba pasando.
-no podemos…. No podremos quedarnos mi cielo…- dice Shining con rendición, este mira a su alrededor y a lo lejos distingue a un grupo de Grifos leñadores salir de entre el bosque.
-si nos quedamos ellos nos encontraran- dice Shining con pesar.
-pe…. Pero…. Dijiste que era seguro- dice Ara.
-me temo que eso termino…- dice Shining con pesar y cólera- termino hace 4 años-
-entonces…. ¿A dónde iremos?- dice Ara con pesar.
- solo queda un sitio a donde podríamos ir….- dice Shining en voz baja.
-pero es muy peligroso para mi niña…. No puedo ponerla en riesgo…. Aunque…. Si permanezco aquí…. No tardaran en encontrarnos…- piensa Shining, este se estaba cuestionando que hacer, pues no importara ya lo que decidiera, toda opción tenía sus riesgos.
-papi….. ¿Qué aremos?- dice Ara.
-esta noche…. Nos adentraremos en el bosque…. Y nos quedaremos solo esta noche….- dice Shining- para poder descansar un poco mi cielo-
-pero…. Después….. Que haremos….- dice Ara intrigada- si ya no nos queda ningún sitio a donde ir-
-de echo…. Aún queda un sitio mi cielo….- dice Shining con un nudo a la garganta.
-¿Dónde?- dice Ara.
-se le conoce como…. dice Shining con inseguridad- El... bosque negro-
Mientras tanto en ponibille, han pasado dos días desde el nacimiento de la hija de Twilight, dado a algunas complicaciones con el parto esta se tuvo que quedar las siguientes noches en el hospital para estar en observación, pese a que su hija nació completamente sana la potrilla también fue sometida a una serie de exámenes bajo el mandato de Twilight, esto para asegurarse completamente de que su bebé no haya nacido con alguna enfermedad o complicación.
Ahora ya pasados los dos días a ambas se les ha dado de alta, y las mane six fueron a recogerlas, estas llegaron al hospital desde temprano ya ahora están esperando a que Twilight salga con su bebé, estas la esperan en la enfermería un tanto impacientes mientras Bast iba por ellas hasta su habitación.
-bueno…. Es hora mi cielo- dice Bast entrando con una silla de ruedas, Twilight se encontraba sentada en la cama con su bebé en cascos.
-si…- dice Twilight con seriedad.
-haber… déjame ayudarte….- dice Bast ya apunto de cargarla hasta la silla, pero Twilight se levanta y se sienta en la silla de ruedas sin ayuda de Bast.
-no estoy tan delicada Bast, solo un poco cansada- dice Twilight suspirando.
-perdona….- dice Bast.
-no te disculpes…. ¿Por qué siempre te disculpas por cualquier cosa?- dice Twilight.
-lo siento….- dice Bast apenado.
-jeje, te dije que no te disculparas- dice Twilight.
-¿estas enojada?- dice Bast.
-no…. No estoy enojada- dice Twilight- tenemos un bebé sano…. ¿Por qué eh de estar enojada?- dice Twilight.
-te noto muy…. Em…- dice Bast nervioso.
-no estoy enojada Bast- dice Twilight suspirando.
-entonces…. ¿Por qué estas así? Siento que algo te preocupa- dice Bast- si es que aun tienes miedo de que nuestra hija tenga algo…. Bueno…. Ya la sometiste a muchos exámenes y los médicos no encontraron nada malo….- dice Bast.
-lo se pero…- dice Twilight.
-solo lograste que nuestra hija llorara…. Esos exámenes son demasiado para una recién nacida cariño….- dice Bast.
-solo quería estar segura…- dice Twilight suspirando- y me alegra que nuestra niña no tenga nada- dice mirando a su hija dormir entre sus cascos.
-pues bueno…. Es una bebé sana….. No hay nada malo en ella…. Creo que deberíamos estar felices por eso ¿no crees cariño?- dice Bast.
-si…. Supongo que tienes razón….- dice Twilight un tanto insegura.
-¿pero?- dice Bast.
-nada….. ahora estoy segura que nuestra hija está sana- dice Twilight con una ligera sonrisa.
-mmmm, sé que algo te preocupa….. Pero no es nuestra hija ¿verdad?- dice Bast.
-no…. No es nuestra hija….- dice Twilight.
-¿Qué es lo que te inquieta cariño?- dice Bast.
-es que….- dice Twilight.
-es que ¿Qué?- dice Bast.
-es Cadance- dice Twilight suspirando.
-¿Qué tiene?- dice Bast.
-ella quería tener un bebé…. Y ya no es capaz….- dice Twilight con pesar.
-creí que… eso fue hace barios meces ¿no? Cuando ella se enteró- dice Bast confundido.
-lo se pero….. el tener a nuestro bebe en nuestros cascos…. Me recuerda que ella no podrá…- dice Twilight con tristeza.
-las cosas pasan…..- dice Bast con pesar.
-si…. Pasan…. Pero… cuando pensó estar embarazada… una inmensa felicidad la ilumino…. Y esa luz se extinguió de golpe con la noticia- dice Twilight con tristeza.
-entiendo…- dice Bast.
-quiero hacer algo por ella….- dice Twilight- cuando nació Lúthien… yo tenía mis dudas sobre si quedármela o no…-
-si… lo recuerdo- dice Bast suspirando.
- todas me decian que me quedara con ella pero... al final... fueron las palabras de Cadance... las que en verdad me hicieron cuestionarme... creo que de no ser por ella quizás...- dice Twilight.-me entristece el hecho de que sus ilusiones se hallan extinguido…. Y su felicidad….-
-si…. Te entiendo- dice Bast pensativo- sabes…. A nuestro bebé….. Aun no le hemos puesto nombre….-
-¿no me dirás que le quieres poner Cadance?- dice Twilight extrañada- mmmmm, no lo sé…. Aunque…. Quizás no sería mala idea-
-jeje, no, no cariño, no me refería a eso- dice Bast con una sonrisa.
-entonces…. ¿Qué quieres decir?- dice Twilight.
-bueno… se me ocurrió que….bueno….. Antes…. En algunas culturas, no eran los padres los que le ponían el nombre a los hijos….. Qué tal si…. Que sea Cadance la madrina de nuestra hija…- dice Bast.
-mmmmmmmmmm, Pinkie y las demás me mataran- dice Twilight, pues cuando nació la potrilla las mane six se peleaban por quien sería la madrina de la nueva bebé- pero creo que estaría muy bien… si…. Que ella sea la madrina- dice con una sonrisa.
Twilight y Bast continúan su camino por el pasillo. Luego de bajar por el ascensor Twilight y Bast llegan al gran salón, en donde de repente aparece Pinkie Pie por sorpresa, con un pastel y unos globos, la bebe empieza a llorar por la conmoción y repentino escándalo de Pinkie Pie.
-¡Pinkie!- dicen todas al unísono.
-¿Qué?- dice Pinkie Pie.
Esa misma tarde Twilight le envió un pergamino a Cadance en donde le pedía que fuera la madrina de su hija, sin embargo, para su sorpresa esa misma noche le llego la respuesta, una rotunda negación bajo el pretexto de que tenía cosas que hacer, Twilight le envió algunos pergaminos más rogándole, pero esta al poco tiempo le enviaba una respuesta negativa. De no ser qué por el momento Twilight y su hija recién nacida no están en condiciones de viajar ella habría ido personalmente a hablar con Cadance. Por lo que las siguientes horas ella y Cadance se comunicaban por medio de pergaminos.
Llega el amanecer en Ponyville, un nuevo día ha llegado, Twilight se levanta de la cama, esta da un fuerte bostezo y luego se dirige a una cuna que tenía muy cerca de su cama, en donde tenía a su hija, esta echa un leve vistazo encontrándose a su bebe aun durmiendo, Twilight acaricia la crin de la potrilla mientras al mismo tiempo sentía una gran ternura al ver como su bebè se metía el casco en la boca y lo chupaba. Twilight da un aleve risita y un leve alarido de ternura ante la escena.
-jeje, hoy vendrán a verte mi vida, tus tías Celestia y Luna vendrán a conocerte- dice Twilight con una leve sonrisa, pero esta se desvanece- solo me gustaría que Cadance también estuviera aquí…. Estoy segura que se pondría muy feliz al verte- piensa ella.
-hola Twilight…. El desayuno está listo- dice Spike quien va entrando a la habitación.
-si… gracias Spike- dice Twilight suspirando.
Más tarde ese día Twilight y las demás se encontraban en el patio trasero del castillo de la armonía organizando un picnic. Mientras Spike y Applejack se encargaban de preparar los bocadillos, Lúthien y Blu jugaban en los alrededores, Rainbow Dash tomaba una siesta en un árbol y las demás se encontraban alrededor de Twilight, viendo a su nueva hija.
-es muy hermosa- dice Rarity.
-¿Qué hermosa criaturita tienen?- dice Applejack quien iba pasando con una charola de panqueques, Pinkie inmediatamente intento tomarlos todos, pero de un movimiento Applejack logro despistar a Pinkie Pie y esta última callo.
-Gracias Applejack- dice Rarity tomando un pastelillo.
-muchas gracias- dice Fluttershy.
-gracias- dice Twilight tomando uno y ofreciéndoselo a su hija que tenía en cascos, dado a que el pastelillo era mucho más grande que la boquita de la potrilla esta termino embarrándose todo el betún en el rostro, todas dan una leve riza, Twilight inmediatamente usando su magia levita una servilleta y limpia con cuidado la mejilla de su hija, mientras las demás se reían la bebè únicamente se chupaba el casco mirando con algo de confusión e intriga de el por qué las demás estaban riendo.
Rainbow Dash da un largo bostezo y abre los ojos, esta al ver que Applejack estaba ofreciendo pastelillos inmediatamente aterriza a un lado de Applejack y le arrebata sin avisar un pastelillo.
-de nada….- dice Applejack con indiferencia mientras veía como Rainbow saboreaba su pastelillo.
-muy ricos Applejack- dice Rarity.
-jeje, gracias- dice Applejack.
-en verdad están muy buenos- dice Twilight.
-yo quería uno….- dice Pinkie Pie un tanto triste.
-oh si, jeje, perdona- dice Applejack entregándole un pastelillo a Pinkie Pie, esta lo toma rápidamente y de un bocado se lo traga entero.
-¡niños! ¿No quieren un pastelillo?- dice Applejack.
-¡siiiiii!- dicen Lúthien y Blu al unísono y corren en dirección a con Applejack para tomar un pastelillo, luego estos se alejan para seguir jugando.
-¡hija por favor no corras mucho!- dice Twilight- no es bueno que te acalores-
-si mami...- dice Lúthien con algo de fastidio.
-¡que rico! ¡Aunque no son mejores que mis súper-duper-mega-triple pastelillos especiales! ¿no crees Fluttershy- dice Pinkie Pie, dándole un codazo a Fluttershy esta última que queda callada y por un momento piensa en los pasteles que por poco le provocan un coma diabético.
-em…. Bueno….em….. jeje… ¡oye Twilight que linda bebita tienes! se parece mucho a ustedes dos- dice Fluttershy con una sonrisa.
-Muchas gracias- dice Twilight.
-mmmmm- dice Rainbow Dash pensativa mientras observaba a la potrilla que Twilight cargaba en cascos.
-¿pasa algo Rainbow?- dice Rarity.
-soy yo o…. esa niña se parece a Fluttershy- dice Rainbow pensativa.
-¿Cómo?- dice Twilight.
-creo que Dashie tiene algo de razón- dice Pinkie Pie.
-no…. No se parece a mí…. ¿o sí?- dice Fluttershy pensativa- yo digo que se parece un poco más a su padre- dice Fluttershy.
-mmmm aun así… creo que si se parece un poco a ti- dice Rainbow Dash pensativa.
-bueno supongo que es solo una coincidencia- dice Rarity.
-si eso creo- dice Applejack.
-¿y dónde está el padre?- dice Rainbow Dash.
-trabajando- responde Twilight.
-¿y cuándos era la boda?- dice Pinkie Pie curiosa.
-bueno….- dice Twilight.
-es verdad, dijiste que la boda se pospondría hasta el nacimiento de tu hija ¿no?- dice Rainbow Dash.
-dos hijas y no estas casada, creo que eso no se ve nada bien en una princesa- dice Pinkie Pie con seriedad - creo que no tardaran en pensar mal de ti-
-Pinkie…. Por favor… no comentes nada- dice Rarity.
-pero es verdad y…- dice Pinkie Pie pero de repente Applejack le mete una manzana en la boca callándola.
-creo que ya se te hizo costumbre- dice Rainbow Dash.
-bueno…. La boda…. Creo que será en un par de meces…- dice Twilight suspirando.
-¡AL FIN!- dice Pinkie Pie escupiendo la manzana, pero al poco tiempo Rarity le introduce un pastelillo en la boca.
-creo que ahora te entiendo Applejack- dice Rarity.
-con todo esto del nacimiento de mi bebè…. Creo que a ambos se nos olvidó que no nos hemos cazado- dice Twilight apenada- aunque….. En un principio… queríamos que fuera unas semanas después del nacimiento… pero nuestra hija es demasiado pequeña y delicada… creo que no es momento para pensar en otras cosas-
-no te preocupes- dice Applejack.
-tu bebita aún es muy pequeña, solo preocúpense por ella- dice Fluttershy.
-no creen que ya sea algo tarde- dice Pinkie Pie sacando un reloj de la nada- creí que las princesas Luna y Celestia vendrían-
-bueno, supongo que ha de estar algo ocupada… pero prometieron que vendrían a ver a mi niña- dice Twilight.
-¿y ya le pusiste nombre?- dice Pinkie Pie cual potrilla.
-em… no…- dice Twilight.
-¡QUE! ¡PERO SI TU HIJA YA TIENE 3 DÍAS DE NACIDA!- dice Pinkie Pie alterada, de repente otra manzana es introducida en la boca de Pinkie Pie y esta vez es encintada para que no la habrá más, esta fue Rainbow Dash.
-jeje, eh de admitir que es divertido- dice Rainbow mientras se ponía a jugar con la cinta.
Pinkie se les queda mirando con gran seriedad y de la nada saca un letrero que dice "esto no es gracioso" y luego saca otro que dice "les hablo a ustedes".
-bueno… es que…. No le hemos puesto nombre porque….- dice Twilight.
-¿no se han decidido por un nombre?- dice Rainbow Dash.
-es que… bueno…. No es que no hallamos elegido unos nombres es solo que…. Bueno…..- dice Twilight algo apenada y triste.
-¿Qué pasa?- dice Fluttershy al notarla un poco triste.
-no… nada…. No es nada- dice Twilight- creo que en unos días ya tendremos el nombre perfecto para ella jeje-
-bueno…. La comida estará lista en unos minutos… será mejor que ayude a Spike jeje- dice Applejack retirándose.
-bueno… no importa…. Tómense su tiempo, elijan el mejor nombre que exista para tan linda criaturita- dice Fluttershy.
Mientras tanto, a lo lejos, oculto en una madriguera de conejo, una serpiente roja estaba observando toda la conmovedora y tierna escena, prestando más atención en la bebè que Twilight cargaba en sus cascos, mirándola con ojos de rabia y algo de recelo la serpiente despide un leve gruñido que no paso del todo desapercibido, pues Rainbow Dash, Applejack y en especial Blu (quien se encontraba a una distancia aún más lejana) casi de inmediato voltearon en dirección a donde se encontraba la serpiente, pero las dos primeras inmediatamente ignoraron esto al no ver nada.
-¿Blu? ¿Qué miras?- dice Lúthien.
-Creí…. No importa- dice Blu suspirando.
-bueno…. Ahora…. ¿a qué quieres jugar?- dice Lúthien.
-mmmmm no lo sé- dice Blu pensativo.
Pasan un par de horas y finalmente llega el carruaje de la princesa Celestia y Luna, todas se reúnen en un punto mientras miran aterrizar el carruaje.
-¡Princesa que bueno que vino!- dice Twilight.
-jeje ¿acaso creíste que no vendría a verte a ti y tu bebè?- dice Celestia con una sonrisa.
-si… perdone- dice Twilight.
-hay es muy hermosa- dice Luna con ternura.
-jeje, gracias- dice Twilight- ¿y no trajo a Tara con usted?-
-sí, perdona, déjame- dice Celestia regresando al carruaje y tomando lo que sería un portabebés, en donde se encontraba la pequeña Tara durmiendo con lo que a primera vista parecería un peluche entre sus cascos.
-los dos se quedaron dormidos en el camino- dice Celestia.
-¿los dos?- dice Rainbow Dash y en eso todas notan que lo que la potrilla abrazaba con tanta fuerza no era un peluche, si no Discord del tamaño de un ratón.
-Discord tiene la costumbre de convertirse en peluche y dormir abrazado a nuestra niña- dice Celestia.
-bueno, de echo Discord me ha dicho que él no es el que se transforma en peluche- dice Luna.
-jeje, sí, siempre le echa la culpa a nuestra hija, que ella es la que lo convierte en peluche, je- dice Celestia con una riza burlona e incrédula.
-jeje, se ven los dos muy lindos- dice Fluttershy con ternura.
-¡pal álbum!- dice Pinkie Pie sacando una cámara de quien sabe dónde y tomándole una foto con flash a Tara y el pequeño Discord durmiendo pacíficamente.
-jeje, este va directo a mi álbum de recuerdos especiales- dice Pinkie Pie sacando un gran libro de fotografías de quien sabe dónde y acomodando esta nueva foto entre sus páginas.
-¡miren hay esta cuando conocí a Twilight! ¡y hay estoy yo llorando cuando Luna y Celestia se reunieron! Y como olvidar la foto de Twilight dando a luz- dice Pinkie Pie con nostalgia, mientras revisaba su álbum y miraba una fotografía un tanto perturbadora de Twilight en pleno parto, con el rostro rojo y pujando.
-¿Quién tomo esas fotos?- dice Rainbow Dash.
-es verdad…. No recuerdo que en alguna de ellas haya habido alguien con una cámara- dice Fluttershy un tanto incomoda.
-¿CÓMO SE SUPONE QUE ME TOMASTE ESA FOTO SI SE SUPONE QUE A ESA HORA TU ESTABAS CON FLUTTERSHY EN SU CASA?- dice Twilight con una mescla de sentimientos encontrados, ira, rabia, vergüenza, miedo, extrañeza, confusión.
-mmmmmmmm, la verdad, mmmmmmmmmmmm no me acuerdo cuando o como las tome- dice Pinkie Pie sin importancia.
-okei… eso da miedo- dice Rarity.
-jeje bueno, déjame ver a tu hijita- dice Luna.
-claro- dice Twilight entregándole la potrilla.
-hay es muy hermosa esta pequeñita- dice Luna con ternura mientras abrazaba a la potrilla- ¡¿Quién es la más hermosa?! ¡¿Quién es la más pechiocha?! Así es eres tu- dice Luna con ternura mientras sostenía a la hija de Twilight y la potrilla se echaba a regir mientras era media por Luna.
-ejem, Luna, así no se carga a un recién nacido- dice Celestia con seriedad.
-ahora resulta que no se cargar a un bebè- dice Luna con fastidio.
-pues nop, ni siquiera se carga a un potrillo de un año así- dice Celestia- ¿Qué crees que se trata de un perro? Si la cargas así la niña se te va a caer-
-oh, claro, "como es una ciencia única, que solo un profesional debe efectuar"- dice Luna con inexpresividad.
-nop, no se trata de una ciencia, es solo que tú no sabes cómo cargar a un bebè- dice Celestia.
-lo dices como si fuera una irresponsable y descuidada- dice Luna entre dientes.
-mira, solo mira como la tienes, la estas tomando por la pelvis en vez de aferrarte al torso correctamente, un movimiento en falso y se te puede resbalar y caer muy fácilmente- dice Celestia con seriedad.
-tenías que empezar- dice Luna suspirando- como verán, desde que nació mi sobrina, Celestia no me ha dejado cargarla ni una vez- dice con seriedad- ella no confía en mi nada-
-lo que pasa es que para cargar a un bebè una lo tiene que hacer con mucho cuidado, y más tratándose de un recién nacido que son muy delicados y frágiles- dice Celestia con seriedad.
-como detesto que me sermonees con esto- dice Luna suspirando.
-jeje, es divertido ¿no creen chicos?- dice Pinkie Pie con unas palomitas- esto no se ve todos los días- dice comiéndose las palomitas.
-es por eso que no salgo con tigo a ninguna parte- dice Luna irritada entregándole la potrilla a Twilight- si me necesitan estaré en el carruaje-
-esa no es la actitud de una Princesa, Luna- dice Celestia con una sonrisa, Luna irritada sube al carruaje de mala gana.
-bueno…. Es una hermosa bebè Twilight- dice Celestia con una sonrisa- ¿me la permites?-
-claro Princesa- dice Twilight entregándole la niña a Celestia.
-jeje, es muy hermosa- dice Celestia tomando a la potrilla entre sus cascos, la potrilla empieza a reír en los cascos de Celestia.
-jeje, creo que le agradas- dice Twilight.
-si jeje, ¡hay que preciosa!- dice Celestia con ternura- ¿y ya tiene un nombre?-
-bueno…. Jeje… aun…. – dice Twilight.
De repente el rostro de Twilight es salpicado por sangre, todos quedan en silencio y paralizados ante la confusión. Cuando se dan cuenta Celestia había sido atravesada de lado a lado por una larga flecha oxidada, esta mira su herida con incredulidad, y antes de que alguien pudiera hacer o decir algo Celestia suelta a la bebè de Twilight, cayendo en seco, provocando un fuerte impacto, en seguida de Celestia quien se deja caer al suelo, desangrándose bastante.
Mientras tanto a lo lejos posado desde una nube se encontraba un enorme grifo negro con algunas plumas rojas como la sangre, este no era nadie más que Claws Killer preparando otra flecha en su arco para terminar el trabajo.
-solo una más en el centro de su cráneo y acabare con su agonía- dice Claws Killer con una riza sádica mientras disparaba una segunda flecha.