La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 23
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 23. La desolación de Cadance.
En un desierto inhóspito, a la mitad de la noche, un poni que vestia una capucha echa con la piel de un tigre se encontraba merodeando los alrededores en busca de algo, este se la pasa caminando sin ninguna prisa, hasta llegar a una pequeña cueva que estaba medio enterrada en la arena.
-creo que es aquí…- se escucha con una siniestra vos infantil mesclada con una vos más demoniaca, este poni no era ningún otro que Carnage, este se adentra en la pequeña cueva, pero en eso este se percata de que le sería imposible seguir adentrándose dado a que esta era muy estrecha, cosa que no preocupo al poni, que inmediatamente abrió los pliegues de su abrigo de piel y de este sale una serpiente roja.
-búscalo- dice con una voz infantil, la serpiente roja asiente con la cabeza y entra a la pequeña cueva, reptando por esta y llegando a un pequeño túnel, pasan algunos minutos hasta que la serpiente salga de esta cueva, con lo que parecía ser un brazalete de oro blanco con decoraciones doradas, el brazalete despedía un brillo rojizo muy siniestro, la serpiente le entrega el objeto a Carnage y es entonces que el brillo rojizo se apaga.
-un brazalete sagrado…. Llevo meces buscando y solo he encontrado dos cosas…. Creí que habría más reliquias- dice Carnage con fastidio, la serpiente roja repta hasta Carnage y se introduce dentro de su abrigo.
-bueno…. Al menos no ha sido una pérdida de tiempo del todo, estoy seguro que debe haber más reliquias de los astrales regadas por el resto de la dimensión…. Y mientras tanto, este brazalete me será muy útil jeje- dice Carnage con un tono sádico mientras guardaba el brazalete entre sus pliegues de ropa.
-es hora de regresar… aun me faltan algunos ingredientes para mi ritual- piensa Carnage mientras se daba la media vuelta y es entonces que este desaparece en la oscuridad de la noche, deslizándose por las sombras a toda velocidad.
4 días han pasado desde que Cadance se enteró que nunca será capaz de tener hijos, esto mismo la destrozo por completo, desde entonces ella no ha salido de su habitación, ya ni siquiera permite que Ema, entre a su habitación, Cadance entro en un estado de depresión muy fuerte.
Ema empezó a preocuparse por esto, por lo que decidió pedirle ayuda a las princesas Luna y Celestia, enviándoles una serie de cartas donde expresaba su preocupación hacia Cadance.
Finalmente Celestia, acompañada con Discord llegan al imperio de Cristal para ver como seguía Cadance.
-demonios, me siento tan cansado, no sé cómo es que tu no sientes nada- dice Discord suspirando, pues el efecto que los poderes del corazón de Cristal tenían sobre él lo debilitaban mucho, y aún más por que actualmente el corazón de Cristal está en su apogeo, al haber sido hace solo un par de meces el festival del imperio el cual fortalecía y rehabilitaba los poderes del corazón sobre el imperio.
-es el corazón de Cristal mi cielo, tus poderes no son compatibles con los del corazón- explica Celestia.
-lo se….- dice Discord.
-no sé por qué decidiste venir si esto solo te causa mal estar- dice Celestia.
-porque trajiste a Tara con tigo- dice Discord señalando su espalda en donde tenía a su hija durmiendo.
-bueno…. Tu sabes que aún está en la edad en que tengo que darle pecho, por lo que ella tenía que venir con migo- dice Celestia.
-jeje, no la culpo, a mí también me gusta tu leche- dice Discord con un tono picaron.
-Discord, aquí no- dice Celestia un tanto seria y apenada.
-perdona, jeje- dice Discord- si no puedes dejar a Tara… por qué mejor no vienes después, no sé, un par de meces, apenas fue hace como 4 días que se enteró- dice Discord.
-Discord tu no entiendes nada ¿VERDAD?- dice Celestia un tanto irritada.
-uhy… perdona…- dice Discord apenado y encogiéndose del tamaño de un raton.
-toma en consideración como ella se debe de estar sintiendo, esto es algo muy terrible para ella, tener un hijo era su mayor ilusión y el saber que ya no los tendrá, significaría el fin de todo para ella- dice Celestia con severidad.
-perdona… perdona…- dice Discord apenado.
-vine no solo para ver cómo sigue, sino también para asegurarme de que no cometiera una estupidez ¿me entiendes?- dice Celestia con severidad.
-si… perdona…- dice Discord apenado.
-mira Discord….. Ya casi llegamos a la habitación de Cadance ¿puedes esperarme afuera con Tara?- dice Celestia.
-claro…. Pero no te tardes…. Que según mi reloj casi es hora de que vuelvas a amamantarla- dice Discord sacando un reloj de arena de gran tamaño sujeto a una correa en su brazo.
-no te preocupes, ella está durmiendo, y si de repente despierta- dice Celestia entregándole un bolso a Discord- dentro encontraras un par de mamilas con leche materna y algunos frascos de puré de manzana y plátano ¡por favor no te los comas como la última vez! ¡Y tampoco le des azúcar!- dice Celestia con severidad.
-¡yo! ¡Cómo crees que sería capaz!- dice Discord sorprendido, y como una respuesta este solamente recibe una mirada inexpresiva por parte de Celestia.
-Tara cuida de tu padre- dice Celestia mientras se iba a la habitación de Cadance, para lo que Discord se mostró un tanto confundido por esto, y posteriormente entendería lo que le quiso decir.
-muy graciosita- dice Discord con fastidio mientras miraba como Celestia se iba. Discord desaparece y aparece en el gran salón, donde se recuesta con su hija en brazos, dado a que se apareció de repente en esta habitación muchos de los que pasaban y se encontraban hay se exaltaron, e incluso una de las que hacia la limpieza salió corriendo al ver a Discord.
-je, que inocentes, asustarse de una bebita tan linda como tú- dice Discord con ternura mientras levantaba a su hija en brazos.
Mientras tanto en la habitación de Cadance, esta se encontraba completamente oscura, Celestia inicialmente toca la puerta, pero al notar que esta estaba entreabierta, decide entrar.
-Cadance….. Soy yo…. Tu Tía Celestia…- dice entrando.
-hola Celestia- se escucha, pero Celestia no logra ubicar dónde provenía, esta se adentra más en la habitación y de repente esta se sierra de golpe, Celestia por impulso hace brillar su cuerno e ilumina la habitación encontrándose con Cadance la cual la miraba con una mirada inexpresiva que intentaba ocultar todo el dolor que esta sentía.
-por… ¿Por qué estas a oscuras?- dice Celestia un poco asustada.
-estaba durmiendo hasta que escuche que venías y decidí abrir la puerta para que no tocaras- dice Cadance yendo hasta su cama y recostándose- no sé si notaras, pero ya es de noche- dice Cadance señalando a un reloj que marcaban las 7:42.
-es demasiado temprano como para que cualquiera este dormido a esta hora- piensa Celestia.
-¿estás bien?- dice Celestia preocupada.
-¿Por qué no lo estaría?- dice Cadance inexpresiva mientras se cobijaba con las mantas, esta se recuesta y debajo de las sabanas acariciaba la cicatriz que tenía a lo largo del vientre.
-Ema…. Me dijo que no te encontrabas bien- dice Celestia.
-ella es solo una sirvienta ¿Qué ha de saber de mí?- dice Cadance de mala gana.
-tengo entendido… que ustedes son amigas…- dice Celestia.
-aja, como digas Celestia- dice Cadance con un tono siniestro mientras la miraba a esta a través de la oscuridad directo a los ojos. Celestia se sienta en una silla junto a la cama de Cadance.
-sabes…. Hable con un doctor…. Uno que se ve tendrá una carrera muy prometedora…. Me dijo que posiblemente con una operación y tratamiento…. Logre ayudarte- dice Celestia- a... hacerte fértil...-
-lo se…. Poco después de que se me dio la noticia… fui a buscarlo….. Me explico el tratamiento… dijo que sería largo y que aun así, las probabilidades de que este funcione son solo de 10 al 15 %- dice Cadance con cólera.
-bueno… mientras exista una probabilidad….- dice Celestia pero es interrumpida.
-¡No! ¡no lo resistiría! Otra…. Otra….- dice Cadance pero decide quedarse callada, pues faltaba poco para que entrara en llanto.
-Cadance…. Sé que te debes de sentir terrible… pero… debes entender que todo saldrá bien… mientras haiga gente que te quiera- dice Celestia tomando a Cadance por el casco pero esta inmediatamente se resiste.
-ya no importa, no debiste haber venido…. Estoy bien… y tú tienes que estar con tu… bebé- dice Cadance suspirando.
-ella vino con migo…. ¿quieres que la traiga?- dice Celestia, para ver si así lograba hacer que se animara.
-no- dice Cadance con indiferencia.
-bueno….- dice Celestia.
-no te sientas mal por mi Celestia, es evidente que mi vida como tal termino hace mucho tiempo- dice Cadance con un tono indiferente.
-no digas eso…- dice Celestia un tanto asustada.
-tener un bebé…. Era lo único que quería en este mundo… ya ni siquiera me interesa mi cargo de Princesa- dice Cadance- yo solo quería… tener un hijo... así como ustedes… pero creo que nunca lo tendré…. Tenías razón…. Fue estúpido de mi parte emocionarme por esto….-
-Cadance…. Por favor… no digas esas cosas…. Por favor… quizás con el tratamiento...- dice Celestia.
-NO... no resistiría otra decepción como esta... además... yo…. No soy una princesa…. No tengo un puesto como tal…. Nunca lo tuve… je la princesa del amor, si como no- dice Cadance con indiferencia y una leve risa sicótica- mi esposo intento matarme y me provocó un aborto, en si mi poder de enamorar a otros es innecesario, pues el amor existe en todos y enamorar a otros sin permiso es algo completamente estúpido e hipócrita, pues técnicamente los manipulo-
-Cadance…. Basta- dice Celestia ya entristeciéndose.
-todos tienen amor…. Todos menos yo…. Joder hasta creo que esa puta que por poco arruina mi boda recibe más amor que yo- dice Cadance con rabia- rodeada de miles de hijos, je, como la envidio.
-¡Cadance ya basta! No digas eso…. Hay muchos ponis que te aprecian… que te aman- dice Celestia tomándola de los hombros- por favor… entiende… tu corazón está entrando a un camino oscuro… por favor… sal de la oscuridad y ven con migo- dice Celestia. Cadance solo se limita a verla con indiferencia.
-la pena y el dolor que sientes solo te están haciendo olvidar que hay muchos que te queremos, yo te amo… Luna, Twilight, Pinkie Pie, Ema…. Todas nosotras te queremos- dice Celestia ya con lágrimas en los ojos mientras miraba directamente a Cadance.
-deja de verlas- dice Cadance.
-¿Qué?- dice Celestia confundida.
-mis cicatrices…. ¡deja de verlas!- dice Cadance empujando a Celestia, e inmediatamente esta levita con su magia una cobija y se tapa el cuerpo entero con esta.
-deja de mirarme así… deja de ver mis cicatrices- dice Cadance dándole la espalda a Celestia- eres como los demás, solo miran mis cicatrices, y me mira con lastima, eso que tú dices no es amor, es lastima-
-Cadance…. No es verdad….-dice Celestia- te queremos-
-no es verdad- dice Cadance con inexpresividad.
-por favor…. Entiende… que no estás sola… estamos aquí con tigo- dice Celestia.
-déjame sola- dice Cadance con inexpresividad.
-Cadance… yo…- dice Celestia.
-por favor…. Déjame sola Celestia- dice Cadance.
Celestia suspira y una lagrima brota de su mejilla y corre por su rostro mientras esta daba la media vuelta y caminaba lentamente hacia la salida de la habitación de Cadance, pazo a pazo, resonaba en la habitación dado al silencio que invadía este cuarto, solo interrumpido por la respiración de Cadance. Celestia acerca su casco a la perilla, se escucha un rechinido, era la puerta abriéndose lentamente y una intensa luz golpea a Celestia, siendo la iluminación del pasillo entrando en la oscura habitación de Cadance. Celestia estaba por salir hasta que en eso se percata de algo más, los gemidos del llanto de Cadance, esta estaba llorando, cosa que no pudo notar del todo dado a la oscuridad de la habitación.
Celestia cierra la puerta de la habitación, pero no sale de esta.
-por favor… vete- dice Cadance entre llantos y sollozos.
-lo siento- dice Celestia- lo siento mucho Cadance…. Solo intente salvarte- dice Celestia con tristeza.
-¿qué? ¿De qué hablas?- dice Cadance.
-fue mi culpa…. Lo siento…. Solo quería…. Salvarte…- dice Celestia con pesar.
-¡ya dime de que hablas!- dice Cadance un tanto alterada.
-hace…. 7 años…. Twilight y tú estaban en coma por el anterior suceso con el lobo negro…. Y… ambas…. Estuvieron a punto de perder a sus bebes… tenían que quedarse en el imperio de Cristal a reposar, mientras los médicos hacían todo lo posible por salvarlas a ustedes y sus hijos…. Pero una serie de asesinatos en el imperio me llevo a tomar la decisión que ustedes dos debían ser trasladadas…- dice Celestia con pesar y culpa.
-entonces…. Tu…- dice Cadance.
-a ambas las subimos al tren y partimos a Canterlot…. Pero a medio camino…. Tu estaba…. El movimiento del tren y tu estado sumamente delicado provocó en ti un problema severo…. Tú estuviste a punto de morir, empezaste a presentar una serie de hemorragias internas que atentaban con tu vida…. Tu bebé murió dentro de tu vientre, ahogándose con las sangre que lo inundo, Si no abortábamos… era probable que cuando el niño empezará a descomponerse…. Provocaría una infección gangrenosa…. Y tú también habrías muerto…. Todavía no llegábamos a Canterlot… faltaba poco, pero estábamos contra reloj…. Por lo que… hice que te operaran hay mismo en el tren…. Te sacamos al bebe muerto… pero dado a una serie de temblores del tren al pasar por la montañas…. El cirujano cortó algunas otras cosas…. Te estabas desangrando…. Pero lograron salvarte….. Cuando llegamos al hospital de Canterlot… se me anuncio que probablemente por la cirugía…. Tu sistema reproductor se dañó….- dice Celestia.
-entonces…. Mi bebe… pudo haberse salvado…- dice Cadance con inexpresividad.
-debes entender que…. En aquel entonces el imperio de Cristal no era un lugar seguro…. Estaba infestado de demonios…. Y con frecuencia había varios asesinatos…. No podía dejarte aquí…. Estando tan débil…. Eras un blanco fácil para esos seres…. Por eso las traslade a ambas- dice Celestia.
-y mataste a mi bebé….- dice Cadance con inexpresividad-y también… me dejaste estéril…-
-Cadance... por favor... perdóname...- dice Celestia.
-¿y que era?- dice Cadance un tanto triste.
-¿qué?- dice Celestia.
-¿que era? ¿Niño o niña?- dice Cadance con melancolía.
-aun era muy prematuro... pero... creo que... era una niña- dice Celestia con pesar.
-una niña... mi... mi niña...mi... mi bebé...- dice Cadance con melancolía.
-debes entender que... hice lo que considere correcto… para salvarles la vida- dice Celestia.
-salvar mi vida ¿eh?- dice Cadance con frialdad, y en esto esta le dispara un rayo a Celestia, esta se estrella con fuerza contra la pared.
-no salvaste mi vida… SI NO AL CONTRARIO- dice Cadance dando un fuerte pisotón en la pierna de Celestia, se escucha un fuerte tronar, era su hueso partiéndose- ¡¿Querías hacerme un favor?! ¡Me hubieras dejado morir en el imperio de Cristal! ¡así al menos moriría con mi bebé!- dice Cadance con rabia y en eso esta se abalanza sobre Celestia y empieza a estrangularla.
-¡me hubieras dejado morir!- dice Cadance con rabia mientras apretaba con fuerza el cuello de Celestia.
-Ca…. Cadance… por… por favor- dice Celestia forcejeando entre los cascos de Cadance. Esta mira sus ojos, en donde ve reflejada toda la ira que esta tenia, por un momento pareciera como si se tratase de otra poni, esos ojos llenos de rabia y psicosis, en un vacío de pena y dolor, al punto de que mientras cada vez le era más difícil respirar sentía como esta se perdía en ese vacío que pudo ver a través de los ojos de Cadance.
-arruinaste mi vida… ¡tú y Shining! ¡Me lo quitaron todo!- dice Cadance con cólera mientras apretaba el cuello de Celestia con fuerza.
-Ca… Cadance… - dice Celestia, en eso esta nota como una sombra se materializaba detrás de Cadance, mientras esta seguía estrangulando a Celestia.
De repente una cola de serpiente estruja el cuello de Cadance y la arroja con fuerza contra un librero.
-¡cómo te atreves!- dice Discord con rabia.
-Discord….-dice Celestia con algo de dificultad mientras tosia y colocaba su casco contra su cuello adolorido.
-¡Celestia!- dice Discord yendo con ella, y en eso no solo nota el cuello enrojecido de Celestia, sino también el casco roto de esta, este al intentar revisar el casco de Celestia, esta última da un fuerte alarido de dolor.
-cre…. Creo que está roto…- dice Discord con miedo- ¡cómo te atreviste!-dice con rabia.
-¡Discord!- dice Celestia con severidad.
-pero si ella….- dice Discord.
-toda la culpa fue mía…- dice Celestia suspirando.
Cadance quien estaba en el suelo miraba sin siquiera moverse el cómo Discord levantaba a Celestia, en ese momento ella sintió celos y rabia, más de la que sentía hace un momento.
-tengo que llevarte a un doctor cariño- dice Discord.
-es… estoy bien….- dice Celestia aguantando el dolor que esta sentía en su casco.
-¡tienes el casco roto!- dice Discord exaltado.
-puede esperar- dice Celestia mientras se mordía los labios con dolor- bájame… puedo caminar en tres patas- dice esta, Discord se mostró un tanto indeciso pero decidió obedecer.
-Cadance…. Yo…- dice Celestia acercándose a ella dando pequeños saltos dado a su casco roto, esta hacia todo lo posible por aguantar su dolor.
-lárguense de mi habitación- dice Cadance con un tono seseante y que expresaba toda su rabia y cólera hacia ella.
-Cadance… perdóname…- dice Celestia- por... por favor... perdóname-
Cadance la mira, prestando atención en el casco lastimado de Celestia.
-no te daré ese placer- dice con severidad.
-¿qué? pe... pero... - dice Celestia con tristeza
-ve con el médico, que te revise ese casco, quédense esta noche y mañana váyanse de mi reino- dice Cadance con inexpresividad, levantándose y yendo hasta su cama.
-pero… Cadance….- dice Celestia preocupada.
-largo de mi habitación, no me obligues a correrlos por la fuerza de mi reino- dice Cadance con severidad.
-vamos cariño… tienen que revisarte ese casco- dice Discord ayudándola a salir de la habitación.
Celestia y Discord dejan sola a Cadance, quienes dado al estado de Celestia, tuvieron que enyesarle el casco y quedarse esta noche en el imperio de Cristal.
Mientras tanto Cadance quien estaba parada junto a su ventana observando la oscuridad de la noche, no dejaba de maldecir a Celestia y en especial a Shining, quien fue el causante de todo.
Un infierno se manifestaba en la mente de Cadance, una serie de sentimientos la dominaba, ira por aquellos que se lo arrebataron todo, dolor por todo lo que ha perdido, frustración por no poder hacer nada para hacer que los que le causaron todo esto paguen... o al menos uno de ellos.
Ya era de noche, la mayoría de los habitantes del imperio de Cristal estaban dormidos, pero esta fue en busca del actual capitán de la guardia real del imperio de Cristal. Esta toca la puerta de la habitación donde este dormía, dado a que era muy noche este tardo en abrirle, pues estaba dormido.
-princesa…. ¿Qué se le ofrece?- dice el capitán algo somnoliento y al mismo tiempo sorprendido por la presencia de Cadance a la puerta de su habitación.
-recuerda la anterior recompensa de que se pagara una jugosa cantidad de bips por quien me trajera a uno de esos lobos espectrales con vida- dice Cadance con seriedad.
-si princesa…- dice el capitán.
-ahora, quiero que cambie esa orden- dice Cadance con severidad- ¡AHORA, QUIEN ME TRAIGA LA CABEZA DE UNO DE ESOS LOBOS SE LES PAGARA MEDIO MILLÓN DE BIPS! ¡Difunda esta noticia no solo en toda Equestria, también los reinos de los grifos, los dragones y los perros diamantes! ¡Y QUIEN ME TRAIGA LA CABEZA DE UN LOBO EN ESPECIAL! SE LE PAGARAN 3 MILLONES-