Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 22

Previous Chapter Next Chapter

Lazos de sangre.

capítulo 22. la emoción de Cadance.

Los primeros días fueron difíciles para Fluttershy y Blu, empezando con la inseguridad de Blu y la desaparición de Ángel, al potrillo le costó algo de trabajo aceptarse a sí mismo, pues por un tiempo estuvo en una depresión de la que le fue difícil a Fluttershy hacer que superara. Finalmente luego de barias charlas personales, lograron superar esto, Blu acepto su condición de lobo, sin embargo con el pasar de los días el hambre por la carne que tenía el potrillo, empezó a ser un problema para Pinkie y Fluttershy, esta última quien al principio no quería darle nada de carne, al final al ver lo mal que su hijo se veía cuando no lo hacía decidió darle carne, más precisamente pescado y croquetas para perro, cosa que ayudo a calmar el hambre del potrillo.

Fluttershy y Pinkie hablaron seriamente con Blu sobre su condición, quienes le contaron que nunca debe transformarse en público, por razones más que obvias para el potrillo, quien consideraba que los demás ponis se asustarían si lo vieran así, pero Fluttershy y Pinkie tenían otro par de motivos aún más serios, uno de los cuales era que los lobos espectrales estaban siendo cazados por todos, y la segunda era que si el encapuchado se enteraba que más ponis sabían de la identidad de Blu, este se lo llevaría consigo.

Pasando los días, los problemas más serios que les provoco Blu es que era un potrillo demasiado activo y siempre estaba corriendo de un lado para otro, cosa que ahuyento a algunos animales.

Pese a las pequeñas complicaciones que han tenido, Fluttershy está dispuesta a salir adelante con su hijo.

Mientras tanto en las profundidades de las montañas nubladas se encontraban Shining y su hija menor Ara, intentando cruzar la fuerte bruma que los rodeaba, la niebla que predominaba en las montañas, hacían que les fuera casi imposible a cualquiera poder cruzarlo, cualquiera se perdería con extrema facilidad en estas montañas, sin embargo, luego de varias semanas, y haciendo uso de sus instintos como oído y olfato, Shining y su hija han podido atravesar las montañas, y están muy cerca del final. Luego de un día largo de caminata Shining decide descansar, este entra en una de las tantas cuevas que había por las montañas, y exhausto se deja caer rendido, durmiendo una larga Siesta.

En sus sueños empezó a repasar los sucesos que lo llevaron a donde está ahora, más precisamente dos en específico, en donde este perdía a su familia, su primera transformación como likoi, aquella en la que fue incapaz de controlarse a sí mismo y ataco a su esposa Cadance, provocándole un daño irreparable y matando a su propio hijo, y también la muerte de Trixie, aquella que él fue incapaz de proteger y al final fue la propia Trixie la que lo termino protegiendo, por desgracia, esto significo su inevitable muerte. Las dos yeguas que el amo, se fueron para siempre, una lo detesta y la otra ya no está en este mundo.

Shining se ve a sí mismo corriendo en una zona completamente oscura, con las imágenes de Trixie pasando a su alrededor.

-no me protegiste-

-tú mataste a mi bebé-

-nos dejaste solos-

-no te vasto con matar a mi bebe…. Tú destrozaste mi rostro y mi cuerpo-

-nos abandonaste cuando más te necesitábamos-

-¡No! ¡No! ¡Yo no quise! ¡Perdónenme!- grita Shining, es entonces que este cae y entra a un vacío eterno, cayendo por siempre en una oscuridad infinita.

Shining despierta agitadamente, y sudando.

-fue… fue un sueño…- dice el suspirando, en eso este nota un charco de sangre a un lado de el, este voltea algo exaltado y ve una cabra montesa destrozada. Sin embargo seguía moviéndose, de repente de entre el cadáver se asoma una pequeña loba azul claro, era Ara.

-dormiste mucho….- piensa la loba que estaba cubierta de sangre y Shining escucha este pensamiento.

-¿de dónde la sacaste?- dice Shining algo sorprendido.

-estaba caminando por un barranco, estaba comiendo césped, yo solo la empuje- piensa la loba- la loba toma con sus pequeñas mandíbulas el cadáver destrozado de la cabra y lo arrastras hasta con Shining.

-ya no tengo hambre… puedes comerte el resto- piensa la loba mientras se acurruca cercas de él, mas sin embargo, no junto a él, estando a una considerable distancia de separación de Shining, pues desde hace algunos días Ara ha preferido mantener cierta distancia con su propio padre, intentando ser más independiente de él.

Desde aquel día en que Ara cazo a una rata ella sola, esta se ha mostrado diferente, por un tiempo esta se presentó muy seria, no quiere hablar de nada con Shining, pero con el pasar del tiempo esta se calmó un poco, pero dejo de ser la inocente e indefensa potrilla que era antes, ahora siempre que tiene la oportunidad no duda en poner en práctica sus dotes de casería. Y ya no habla, está ya no se comunica con Shining por medio de palabras, en cambio de vez en cuando esta se expresa por medio de sus pensamientos que Shining debe leer, y la mayoría de las veces esta permanece con su forma de lobo en vez de la de poni, es como si hubiera aceptado su condición de lobo.

-me voy a dormir, comí demasiado- piensa la loba recostándose y cerrando los ojos.

-mi hija… no cree que yo sea capaz de protegerla… por eso actúa así- piensa Shining con tristeza mientras se acercaba al cadáver de la cabra muerta y empieza a comer.

-no la culpo…. E cometido tantos errores y demostrado lo inútil que soy- piensa Shining con tristeza.

Mientras tanto en el imperio de Cristal, se encontraba la princesa Cadance, feliz de la vida, por primera vez en mucho tiempo, esta se estaba preparando para una visita sorpresa de sus tías (la princesa Luna y Celestia).

-hola Cadance- dice Ema entrando a la habitación de Cadance.

-¡Hola Ema!- dice Cadance con una sonrisa.

-¿Qué es lo que haces?- pregunta Ema un tanto curiosa.

-me estoy preparando para una visita- dice Cadance mientras se peinaba con un peine con joyas incrustadas.

-oh… jeje okei- dice Ema- últimamente ha hecho muchas visitas no cree-

-Ema, en el último mes, contando este viaje, solo he ido 3 veces a Canterlot, y otras 4 a Ponyville- dice Cadance.

-bueno… son más veces de las que ha salido desde que trabajo aquí jeje- dice Ema.

Casi un mes ha pasado desde la decisión de Cadance por volver a ser madre, esta fue con los doctores del imperio de Cristal y empezó a hablar con ellos sobre la inseminación artificial, luego de esto se esperó algunos días para hacerle el procedimiento en una fecha en la que supuestamente Cadance ovulaba, después de eso las siguientes semanas Cadance espero a que llegara la próxima cita y ver como continuaba su embarazo.

Desde que el procedimiento se hizo, Cadance por primera vez en 7 años se mostraba muy alegre y activa, siendo que incluso ella misma fue a visitar a las demás princesas, y nunca mostro mala cara, de hecho estaba tan feliz que la indiferencia que esta sentía ante sus demás parientes había desaparecido por completo.

Las portadoras y el resto de las princesas se mostraron muy contentas y aliviadas porque Cadance allá recuperado la alegría que se le fue arrebatada. Con frecuencia salía del imperio de Cristal y visitaba al resto de las princesas, en especial a Twilight, estaba tan emocionada que se encontraba de un lado a otro.

En esta ocasión Cadance salió del imperio de Cristal y se dirigió a Canterlot, para visitar a sus tías Luna y Celestia.

Mientras tanto en Canterlot.

Celestia se encontraba recostada en su cama, amamantando a su hija de solo unos meses de nacida, Tara Solaris. Esta se encontraba observando a su potrilla alimentándose de su pecho, pese al sentimiento de paz, alegría y ternura que esto debería significar para ella, aun así Celestia se mostraba un tanto preocupada, desde hace algunos días ella se ha mostrado asi de insegura y nerviosa, mas nadie sabe por qué, incluso su esposo Discord ha intentado preguntarle qué es lo que tiene, pero ella se reúsa a contarle, con el pretexto de que no es nada, mas esto no los convence.

-¿ya me puedes decir que es lo que te pasa?- dice Discord entrando a la habitación de Celestia, este entro con un traje negro, pareciendo un agente secreto. Esto lo hace pues ya hacía tiempo este ha intentado persuadirla para que hable, pero esto no le ha funcionado, así que esta vez sin pensarlo dos veces entro a la habitación y pregunto directamente sin ninguna clase de rodeos.

-buen intento Discord, jeje, pero ya te he dicho miles de veces que no me pasa nada- dice Celestia con una falsa sonrisa. Justo cuando Celestia dijo esas palabras una fuerte alarma empezó a sonar fuertemente.

-mi detector de mentiras dice lo contrario- dice Discord, con un inmenso aparato, con barias luces y escáneres de él que provenía la alarma.

-¡Discord, vas a despertar a Tara!- dice Celestia irritada- ¡apaga esa maldita alarma!-

-jeje, perdona, pero… ella no despertara- dice Discord, Celestia baja la mirada para ver a su hija, y nota que está aún estaba durmiendo en su pecho alimentándose de su leche, y para su sorpresa y alivio con unas orejeras puestas, las cuales impidieron que esta escuchara la alarma. Celestia no evita dar una leve risita ante esto.

-ya… dime que es lo que te preocupa tanto- dice Discord con un tono suave.

-no me pasa nada Discord- dice Celestia suspirando.

-sé que algo te pasa…. Por favor…. Dime…- dice Discord.

-Discord….- dice Celestia un tanto insegura.

-por favor…. Puedes confiar en mi- dice Discord tomándola del casco y acariciando su crin.

-no pasa nada- dice Celestia negándose con la cabeza.

-Discord no pasa nada, no me pasa nada, Discord no pasa nada, Discord no importa no es nada, Discord no es nada, estoy bien no me pasa nada, pero ya te he dicho miles de veces que no me pasa nada- se escucha, Celestia voltea y ve que Discord tenía una grabadora, que repetía una y otra vez las palabras de Celestia.

-y eso es únicamente lo que me dijiste ayer antes de dormir- dice Discord aventando la grabadora se escucha a un gato chillar por ser golpeado con la grabadora -¿quieres que te muestre los otros 27 discos? Creo que haríamos un buen disco de rap con todas estas grabaciones, será el éxito de toda Equestria, vendería millones de copias ¡y a esta obra la llamare! ¡Discord no me pasa nada!- dice Discord con un tono burlón.

Celestia se le queda mirando con algo de incredulidad, y con unas ligeras ganas de reír- jeje…. Es… está bien…- dice Celestia suspirando.

-muy bien, cuéntame lo que te aflige- dice Discord con unas gafas y una libreta en la que estaba haciendo apuntes. Celestia mira a su alrededor y ya no tenía a Tara entre sus cascos, y no se encontraba recostada en su cama si no en un sofá.

-aja, continúe, continúe, yo le escucho- dice Discord mientras aparentemente apuntaba todo lo que decía Celestia, pero en realidad Celestia no había empezado a hablar y Discord estaba jugando gato en lugar de hacer apuntes.

-¿Dónde dejaste a Tara?- dice Celestia con inexpresividad.

-aquí- dice Discord, Celestia se levanta y mira que detrás de Discord se encontraba una cuna mecedora, la cual estaba siendo mecida por la cola de Discord.

-continúe, yo le escucho- dice Discord con un tono un tanto serio y profesional mientras dibujaba en su libreta una caricatura de Celestia, siendo estrujada por un retrato bien detallado de su hija Tara.

Celestia suspira y se talla los ojos con su casco.

-te lo diré solo si prometes que no le dirás a nadie- dice Celestia suspirando.

-de acuerdo- dice Discord.

-¡Discord, enserio, tienes que prometérmelo! ¡Prométemelo!- dice Celestia con seriedad.

Es entonces que Discord se transforma en Pinkie Pie y dice- ¡Pinkie Promesa! ¡Con cerrojo y sin errojo, un pastelito a mi ojo!- dice Discord/Pinkie Pie sacando un pastel de bodas de la nada y estrellándoselo a sí mismo en el rostro, una montaña de puré de pastel se queda parada junto a Celestia, y de repente surge una larga lengua de serpiente que lo envuelve y así todo el betún es quitado, rebelando a Discord- mmmmmm delicioso- dice Discord.

-jeje, bueno…. Tiene que ver con Cadance…- dice Celestia suspirando.

-sí, que con ella- dice Discord otra vez en su papel de psicólogo, ya a punto de sacar su libreta para dibujar otra cosa, pero no la encuentra, este busca en sus bolsillos, se hunde dentro de estos, y no los encuentra, este busca su libreta, pero no la encuentra, voltea a la cuna de Tara, y nota como esta usaba su libreta como oso de felpa, abrazándolo fuertemente.

-lo que pasa es que ella quiere ser madre otra vez…. Me preocupa…. Sé que es lo que ella más anhela… y ya hacía mucho que no la veía así… es feliz… es alegre…. Luego de años… ya viene a visitarnos con frecuencia… plática con nosotras, justo con una sonrisa bien marcada en su rostro…. Jeje, incluso ya me dice tía…. Hace tiempo que ella no se refiere a mí de esa forma

-aja- dice Discord levantándose y yendo a la cuna de Tara- si ella es tan feliz…. Entonces…. ¿Qué es lo que te preocupa?-

-ese es el problema…. Ella esta tan feliz…. Que me sentiría mal… que algo llegue de repente y se lo arrebate….- dice Celestia, ya estando concentrada en contarle todo lo que le aflige en su pecho.

-dámelo por favor cariño…. Es la libreta de dibujo de papi- dice Discord mientras intenta quitarle la libreta a Tara, pero esta no la soltaba, y para ser muy pequeña, , era más fuerte de lo que parecía.

-me afligirá…. Si algo no saliera bien…. Que algo la baje de esa nube de esperanza en la que ahora se encuentra- dice Celestia mirando en dirección al techo.

-¡hija! Esa mi libreta… si quieres una te compro una…. Por favor hija… esa libreta tiene 1500 años de antigüedad- dice Discord intentando quitarle la libreta a Tara, la potrilla aparentemente dormida acerca la libreta en su boca y empieza a mordisquearlo.

-¡No!- dice Discord y de un tirón logra quitarle la libreta a su hija.

-¡lo logre!- dice Discord, pero de repente algo lo estruja fuertemente en el pecho y cuando se dio cuenta este estaba atrapado entre los cascos de su hija, dentro de la cuna, y con el tamaño mucho menor, de solo 30 centímetros de largo. Ahora su hija lo estaba usando a él como oso de felpa.

-bueno…. Al menos soltó mi libreta- dice el pequeño Discord acurrucándose en los cascos de su hija y abrasándola.

-y es por eso que me preocupa tanto el que Cadance intente tener un bebé- dice Celestia suspirando, dando fin a su relato, quien mientras Discord intentaba quitarle la libreta a su hija, ella siguió relatando su historia.

-¿Discord?- dice Celestia, esta se levanta del sofá y se encuentra con su hija abrasando a su padre (en un tamaño de 30 centímetros) durmiendo pacíficamente.

-bueno…. Jeje… supongo que me alargue mucho con mi historia- dice Celestia con una sonrisa- sabía que si me alargaba demasiado sin llegar directo al grano Discord se quedaría dormido, ahora no me volverá a preguntar, porque ya se lo conté todo y se quedó dormido jeje- piensa ella.

Celestia toma una manta y la usa para cobijar a su hija y al pequeño Discord, esta pasa a darles un beso a ambos en la mejilla y sale de la habitación para dejarlos dormir tranquilamente.

-tengo antojo de pastel, mmmmm jeje- dice Celestia mientras se dirige a la cocina del castillo, pero en eso ella se topa con un guardia, el cual le anuncia la llegada de la princesa Cadance al imperio de Cristal, al escuchar estas palabras Celestia sintió algo de nervios.

-…. Ella… como esta…- dice Celestia.

-esta con la princesa Luna en el gran salón- dice el guardia.

-aja…. ¿y ella como esta?- dice Celestia.

-em… no se a que se refiere con eso- dice el guardia real un tanto confundido.

-no importa….- dice Celestia suspirando, esta se encontraba un tanto nerviosa- iré enseguida-

- si Princesa- dice el guardia real retirándose, y dejando a Celestia sola.

-que voy a hacer…. Espero que todo resulte bien para Cadance…- piensa Celestia con nervios y miedo, mientras se dirigía al gran salón para ver a Cadance.

-¡hola Tía Celestia!- dice Cadance muy contenta al verla llegar.

-ho… hola sobrina jeje- dice Celestia con algo de incomodidad- perdona por hacerte esperar tanto… es que me encontraba amamantando y tratando de hacer que mi hija se durmiera- dice Celestia apenada.

-no importa…. Jeje, me quede platicando con Luna…. Si no te molesta me gustaría ver a tu hijita más al rato- dice Cadance- que la ultima vez que vine ella estaba dormida-

-claro, jeje ella acostumbra dormir mucho- dice Celestia con una sonrisa.

-entonces…. ¿Qué me decías Cadance?- dice Luna.

-¡oh sí! Mira…. Yo la verdad no estaba muy segura de hacer esto… pero…. Creo que llego el momento de que un bebé entre a mi vida…. En especial desde lo de….- dice Cadance.

-si te entiendo… y bien por ti…. Aunque…- dice Luna.

-¿Aunque qué?- dice Cadance algo intrigada.

-jeje no crees que era mejor que antes salieras con alguien… no se…. Un bebé ya es un pazo mucho más largo que das ¿no crees?- dice Luna.

- bueno…. Luna…. Creo que no me siento interesada ya en los hombres…. Además ¡tú eres mucho mayor que yo! No crees que es el colmo que tu hallas tenido más citas que yo, y nunca hallas contemplado en sentar cabeza- dice Cadance.

-em… bueno…. La verdad… solo he tenido todas esas citas ¡porque Celestia me obligo!- dice Luna.

-yo no te obligue a nada- dice Celestia.

-aja- dice Luna inexpresiva.

-bueno…. Pero es bueno que ya quieras tener un bebé…. Aunque creo que estoy de acuerdo con Luna ¿no crees que hubiera sido bueno que antes salieras con más ponis?- dice Celestia.

-no me interesan tanto los hombres…. Solo quiero… quiero…- dice Cadance con melancolía y acariciando su cicatriz que tenía a lo largo de su vientre, Celestia nota esto y esta traga saliva.

-y entonces… ¿cuándo nacerá?- dice Luna.

-bueno…. El procedimiento se hizo hace como tres semanas…. Supongo que aún faltan como 8 meces... quizás un poco más jeje- dice Cadance.

-falta mucho jeje- dice Luna.

-si jeje- dice Cadance.

-y…. ¿ya te hiciste los exámenes de embarazo entonces?- dice Celestia.

-bueno…. Jeje…. Quise hacerme los exámenes de embarazo en cuanto se me hizo el procedimiento… pero me dijeron que era imposible identificar el embarazo cuando apenas se me hizo el procedimiento… pero ya pasaron tres semanas…. Esta mañana me hice los exámenes… mañana iré a ver los resultados- dice Cadance.

-muy bien…- dice Luna.

-ya no puedo esperar…. ¿creen que se me pueda hacer el ultrasonido? ¡Quiero ver a mi bebé!- dice Cadance emocionada cual potrilla.

-dices que tienes tres semanas…. Jeje ¿no crees que es demasiado pronto Cadance?- dice Luna.

- si quizás…. ¡hay pero ya no puedo esperar! Jeje, incluso creo que ya estoy empezando a sentir las primeras pataditas- dice Cadance acariciando su vientre.

-¿y quién fue el donante?- dice Luna un tanto curiosa.

-creo que eso no lo quiero saber jeje- dice Celestia un tanto incomoda.

-bueno… esa fue la parte más difícil… no pude decidirme… había muchos ceméntales atractivos… pero me decidí por un unicornio que es padre de familia, ya tiene 4 hijas jeje, creo que por eso lo elegí- dice Cadance rascándose la nuca.

-¿quieres una niña verdad?- dice Luna.

-la verdad… si jeje… pero si de pura casualidad nace un niño, no me importara, lo amare de igual manera- dice Cadance con una sonrisa, mientras acariciaba su vientre nuevamente.

-si jeje- dice Celestia algo nerviosa.

-¡hey Luna! Ahora nomas faltas tú de tener hijos jeje- dice Cadance.

-Luna, je, quizás tenga sitas muy seguido, pero si con trabajos sale con un semental más de una vez- dice Celestia.

-aun no estoy lista para sentar cabeza, mucho menos para criar niños- dice Luna un tanto indiferente.

-si como digas solterona- dice Celestia y ambas se echan a reír de Luna.

Las princesas se la pasaron las siguientes horas charlando y conviviendo, platicando de diversos temas, comiendo bocadillos, e incluso cuando Tara despertó se pusieron a jugar un rato con la potrilla, sorpresa que se encontró Cadance al ver que la potrilla de tan corta edad ya era capaz de hablar perfectamente, hacia tanto que no las visitaba, y siendo que hace solo algunos días ella había venido un par de veces, en la primera Celestia y Discord se había llevado a la potrilla consigo en un picnic, encontrándose ese día solo con Luna, y la segunda vez la potrilla se quedó dormida toda su visita, siendo esta la primera vez en mucho tiempo que la ve despierta. La pequeña Tara seguía siendo una bebé, pero ya era capaz de comunicarse perfectamente.

Sin embargo, más adelante descubrirían que la potrilla como tal aun no habla, sino que ella más bien era capaz de manipular su entorno y a los que lo rodean, por lo que no es que la potrilla sepa hablar, sino que ellas pueden entenderla por qué ella quiere que la entiendan. Si alguien cuyo poder de la potrilla no afectara llegara con ellas y escuchara hablar a la potrilla, para el no serían más que balbuceos de bebé. Quizás sus padres no lo han notado, pero su hija ha presentado sus poderes de muchas formas en tan corta edad, y ellos aún no se han dado cuenta.

Luego de pasar casi todo el día con sus tías, la princesa Cadance regresa al imperio de Cristal ya tarde, la luna y las estrellas resplandecían en el cielo nocturno, y pese a que sus tías le pidieron que se quedara a dormir en una habitación que ellas le habían preparado, dado a que se le hizo muy tarde esta vez, Cadance aun así se fue, pues tenía que acudir a recibir los resultados de sus exámenes médicos.

Llega el amanecer, y Cadance quien apenas y si pudo dormir dado a su emoción, esta no puedo ser capaz de cerrar las pestañas por mucho tiempo, y cuando por fin llega el amanecer esta brinca de la cama y corre a arreglarse, y luego de desayunar, esta va directo a la enfermería en donde el médico le daría los resultados de sus exámenes.

Cadance espera al médico por una hora, pues dado a las ansias esta vino una hora antes. Finalmente el medico llega y lo acompaña a su oficina.

-¿cómo se ha sentido las últimas semanas?- dice el médico.

-muy bien jeje- dice Cadance- em… ¿y mis resultados?- dice Cadance.

-si… eso es lo que quería hablar con usted- dice el medico suspirando.

-¿Qué pasa?- dice el Cadance algo intrigada y nerviosa.

-los resultados fueron… inconclusos… francamente me temo que tengo una idea a que se debe esto…- dice el médico.

-¿a qué se refiere?- dice Cadance.

-los exámenes dieron resultados mixtos, Pero….- dice el médico.

-¿Qué es lo que pasa?- dice Cadance preocupada.

-antes de decirle… me gustaría hacerle una última prueba…- dice el médico.

-claro… ¿qué clase de prueba…?- dice Cadance un tanto curiosa.

-ultrasonido- dice el médico.

-si…- dice Cadance.

El medico saca el ultrasonido y empieza a monitorear el vientre de Cadance.

-mis Tías me dijeron que a las tres semanas es imposible verlo…- dice Cadance mientras el medico revisaba el interior de su vientre con el ultrasonido.

-en si no… pero si se ven algunas señales- dice el medico mientras monitoreaba- hay no… es peor de lo que creí…- dice el médico.

-¡¿Qué pasa?! ¿Qué le pasa a mi bebé?- dice Cadance volteando a ver al monitor un tanto alterada y asustada.

-no está….- dice el médico.

-¡como que no está!- dice Cadance.

-lo siento…. Pero… no está embarazada- dice el medico con pesar.

-pe… ¿pero qué paso?- dice Cadance atónita y triste.

-¿recuerda que antes de iniciar el procedimiento se le hicieron unos exámenes y se identificó una masa extraña en las trompas de Falopio, que pensamos que era solo un error del monitor?- dice el médico.

-si…. Pe… pero eso que tiene que ver…- dice Cadance asustada.

-esa masa extraña…. Creo que… posiblemente no sea una masa si no un daño severo en las trompas de Falopio….- dice el médico.

-¿Qué significa?- dice Cadance con miedo y tristeza.

-lo siento mucho pero… no está embarazada…. y me temo que nunca lo estará- dice el medico con pesar.

-por… ¿por qué? ¿POR QUÉ?- dice Cadance alterada- ¿Qué es lo que me pasa?-

-lo siento mucho…. Pero… aún se tienen que hacer unos exámenes más para confirmar- dice el médico- me temo que usted es estéril-

Next Chapter: Chapter 23 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch