Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 20

Previous Chapter Next Chapter

Lazos de sangre.

Capítulo 20. La trampa de Ángel.

En las profundidades del bosque Everfree, el pequeño Blu se encontraba caminando, un tanto temeroso, sentía algo de miedo, pero continuaba adentrándose para buscar la flor que Ángel le enseño para poder ayudar a Fluttershy.

-es… ¿estás seguro que está aquí?- dice el potrillo con algo de miedo en su voz, este mira en su lomo, donde se encontraba recostado el conejo blanco, sin prestar atención a lo que se encontraba a su alrededor, el conejo voltea a mirarlo y este señala con su blanca pata esponjada un sendero entre el bosque.

-es… ¿esta hay….?- dice el potrillo mirando el sendero con algo de miedo, pues este se veía un tanto tenebroso, más que el resto del bosque. Ángel en cambio sigue señalando en esa dirección sin siquiera dirigirle una mirada al potrillo.

-oh… okei…- dice el potrillo siguiendo el sendero oscuro y adentrándose cada vez más en el bosque, y alejándose cada vez más y más de Ponyville.

Mientras tanto en la casa de Fluttershy.

Luego de una larga tortura para Fluttershy, Pinkie Pie por fin término de cambiarle los vendajes a la Pegaso amarilla.

-uf, termine, valla que es agotador ser tu enfermera- dice Pinkie Pie suspirando.

-si….- dice Fluttershy muy adolorida.

-¡muy bien! Ahora duerme que mañana será un largo día- dice Pinkie Pie acariciando la crin de Fluttershy como si esta se tratara de una potrilla de 4 años.

-si… Pinkie…- dice Fluttershy tímida.

-¡si dime Fluttershy que se te ofrece! ¡¿Un vaso con agua?!- dice Pinkie Pie sacando de la nada un vaso con agua- ¿o quieres mejor un cupcake? ¿Un tazón de helado de chocolate? ¿Un salva vidas? ¿De dónde saque un salvavidas? ¿Un libro para leer antes de dormir? ¿O prefieres que te lea un cuento?- dice Pinkie Pie sacando de la nada todas las cosas mencionadas y finalmente sacando un libro de cuentos y sentándose en un banco.

-había una vez un patito feo- lee Pinkie.

-no… Pinkie… solo quiero…. Ver a mi hijo antes de dormir- dice Fluttershy- siempre le doy su beso de buenas noches antes de dormir y esta vez el no vino por su beso… creo que iré….- dice Fluttershy levantándose de la cama.

-yo también quiero uno- dice Pinkie Pie.

-¿Qué?- dice Fluttershy.

-ah… que… ya te puse las vendas… creo que no tienes que levantarte ya de la cama- dice Pinkie Pie.

-por favor Pinkie… no estoy tan mal, puedo caminar a la habitación de mi hijo sin problemas- dice Fluttershy levantándose de la cama.

-okei…- Dice Pinkie ayudándola a pararse.

-pisa con cuidado, no te vayas a caer otra vez jeje- dice Pinkie Pie con un tono divertido.

-muy graciosa Pinkie- dice Fluttershy con fastidio. ambas llega a la puerta de la habitación de Blu.

-las luces están apagadas ¿ya estará dormido?- dice Pinkie abriendo la puerta.

-supongo que si- dice Fluttershy entrando y Pinkie entra tras ella.

-do… ¿Dónde está?- dice Fluttershy.

-mmmmm ¿quizás este en el baño? Iré a buscarlo- dice Pinkie Pie yéndose, sin embargo Fluttershy tenía un mal presentimiento.

Mientras tanto en las profundidades del bosque Everfree , el pequeño Blu se encontraba caminando cada vez más lento y cohibido, pues sentía algo de miedo al estar en el bosque a la mitad de la noche. Ya al llegar a un determinado punto Ángel que se encontraba posado en el lomo del potrillo salta al suelo y se queda mirando el sendero, este avanza lentamente, asegurándose de que no halla ningún peligro (para el) y continua caminando.

-cu… ¿cuánto falta Ángel?- pregunta el potrillo algo temeroso, de repente se escucha el canto de un búho, cosa que exalta un poco al potrillo. El conejo voltea a ver al poni, notando el miedo que este sentía, Ángel da una sonrisa medio malévola ante esto.

-¡Ángel! ¿Falta mucho?- pregunta el potrillo algo temeroso. En lugar de responderle, el conejo voltea en dirección al sendero y empieza a dar de saltos por este, guiando al pequeño poni. Los dos siguen caminando en el bosque, por un rato, alejándose cada vez más y más de casa.

Finalmente estos llegan al pie de una cueva oscura y profunda.

-¿es aquí?- dice el potrillo algo temeroso. El conejo le sonríe y asiente con la cabeza. Blu se queda mirando el túnel con algo de desconfianza y miedo, él no sabía por qué, pero algo en él le indicaba peligro.

Ángel algo impaciente señala a la cueva algo molesto, pero el potrillo no parecía querer dar un paso más, este se adentra a la cueva ya algo impaciente.

-¡Ángel espera!- dice Blu, el conejo entra a la cueva, pero al poco tiempo regresa con algunos pétalos de la Flor azul en su pata, este se las da a Blu.

-¡son de la flor verdad!- dice Blu un poco emocionado, el conejo blanco asiente con la cabeza y señala nuevamente en la cueva.

-están adentro…- dice el potrillo algo temeroso. Ángel da de esto brincos y señala una y otra vez al interior de la cueva.

-lo se… lo se… tenemos que conseguir esa flor para mami…. Pe… pero algo… me huele mal en esta cueva- dice el potrillo algo temeroso.

Ángel se da un zape en la cabeza y avanza hasta el potrillo y lo toma por el casco, y lo adentra hasta la cueva, Blu decidió confiar en Ángel y aun así entrar a la cueva pese a su presentimiento.

-espera… espera… vamos un poco más lentos ¿sí?- dice Blu, pero Ángel seguía insistiendo en que se adentraran más. Es entonces que este la ve, un pequeño arbusto de flores azules.

-¡Son las flores!- dice Blu corriendo hasta el arbusto, pero en esto se detiene de golpe al ver frente a él a una gigantesca manticora durmiendo.

-hay no….- dice el potrillo con miedo, mientras miraba a la manticora durmiendo a solo un par de metros del arbusto, en eso este nota algo, este animal tenia barios vendajes a lo largo de su cuerpo, pues se trataba de uno de los animales que Fluttershy curo semanas atrás cuando el aún estaba en el hospital.

De repente frente a él aparece Ángel, el potrillo se exalta, pero Ángel le tapa la boca inmediatamente para no despertar a la bestia, el conejo le hace una seña de silencio y señala el arbusto.

-si… si… las flores- dice Blu con un tono de voz más bajo.

Blu camina hasta el arbusto y empieza a arrancar varias de las fores azules con mucho cuidado para no hacer ruido, mientras Blu hacia esto, Ángel se colocó de tras de la manticora, y este saca de entre un montón de hojas secas una resortera, Ángel toma la resortera que era del mismo tamaño que él y la para de forma que parecía un astabandera, toma una piedra y empieza a clavarla con fuerza contra el suelo.

Sin embargo sin que alguno de los dos se percatase, estaban siendo observados, dos serpientes rojas se encontraban en las cercanías, y al encontrar a ambos en el bosque los siguieron, con gran sigilo sin que ninguno de ellos se percatara, hasta la cueva donde actualmente estos dos se encuentran, las serpientes no hacían más que observarlos, por el momento.

Blu ya estaba por terminar de recolectar la mayor cantidad de flores que podía cargar, sabía que no debía despertar a la manticora, o si no tendría que prepararse para correr por su vida.

-ya casi…- dice el potrillo, mientras arrancaba una última flor del pequeño arbusto, es entonces que pasa algo que él no se esperaba, el arbusto cae y rueda, como si no estuviera sujeto a la tierra, y provoca un fuerte ruido.

-¡hay no!- dice el potrillo mordiéndose los labios, este se queda paralizado y mira en dirección a la manticora durmiendo, la cual para su desgracia estaba despertando, Blu se queda paralizado mientras el gran felino levantaba la cabeza y abría los ojos, mirándolo.

-li… lindo gatito- dice Blu con miedo ya apunto de acerca frente al felino. La manticora da un fuerte bostezo, esta se queda mirando a Blu con inexpresividad, Blu sentía que su corazón latía a mil por hora mientras esta gran bestia lo observaba. La manticora da un último gran bostezo y vuelve a recostarse y dormir.

-uf…. Estuvo cerca- dice Blu con alivio, mientras se tiraba al suelo e intentaba recomponerse.

-Ángel… es hora de irnos….- dice el potrillo en voz baja, mientras intentaba ubicar al conejo blanco por la cueva.

-¿Ángel? Es hora de irnos…- dice Blu.

Mientras tanto, detrás de la manticora se encontraba el conejo blanco el cual ya había asegurado la resortera contra el suelo con unas piedras, luego de eso, este corre hasta el arbusto y toma una de las espinas, al hacer eso genero un leve ruido, Blu inmediatamente voltea, pero Ángel alcanza a volver a esconderse antes de que este lo viera.

-¿Qué paso?... Ángel… no es hora de jugar… quiero ir a casa- dice el potrillo con miedo, este camina hasta el arbusto en el suelo y lo mira.

-qué raro… pareciera como si alguien lo hubiera arrancado y traído hasta esta cueva- dice Blu algo pensativo al notar que la razón por la que el arbusto rodo hace poco es porque este no crecía en la cueva, alguien lo arranco de un arbusto más grande y lo trajo aquí.

-Ángel… ya vámonos- dice el potrillo.

El conejo blanco corre hasta la resortera y coloca la espina que arranco del arbusto en la resortera y la preparo como si esta fuera un proyectil, este retrocede, estirando la liga poco a poco, y empieza a apuntar a un ser en específico.

Mientras tanto, a las afueras de la casa de Fluttershy y ya estando en la entrada al bosque Everfree se encontraban Pinkie Pie y Fluttershy buscando a Blu, quienes al no encontrarlo dentro, empezaron la búsqueda afuera, Fluttershy se preocupaba más y más con cada segundo que pasaba.

-¡Blu ya deja de esconderte!- dice Pinkie Pie.

-¡estas asustando a mami!- dice Fluttershy con miedo en su voz.

-Fluttershy mira- dice Pinkie Pie.

-¿Qué pasa Pinkie?- dice Fluttershy yendo con ella.

-son pisadas de poni- dice Pinkie señalando unas huellas en el suelo que entraban al bosque.

-¡ho…. my…!- dice Fluttershy asustada- ¿serán de él?-

Pinkie pisa la huella, dejando en su lugar su propia huella.

-mmmm, yo creo que si mmmm, mis huellas son más grandes- dice Pinkie Pie pensativa- o a menos que…. ¡haya sido una versión más joven de mí que vino del pasado a advertirme de algo!- dice Pinkie pie, y luego esta mira la cara inexpresiva de Fluttershy.

-jeje, solo estoy jugando, mmmmmm, en efecto el entro al bosque- dice Pinkie Pie desinteresada.

-¡QUEEEEEE!- dice Fluttershy alterada.

-o pues, quien te entiende- dice Pinkie Pie con fastidio.

Fluttershy abre sus alas e intenta volar pero inmediatamente Pinkie Pie la detiene tomándola por la cola.

-Fluttershy, aun estas muy, muy, muy lastimada de tu casco…. De hecho no sé cómo es que deje que estés aquí afuera- dice Pinkie Pie pensativa.

-¡si mi hijo entro al bosque tengo que ir por el!- dice Fluttershy alterada.

-está en el bosque ¿Qué puede pasar como para que no pueda esperar a que vallamos antes por ayuda?- dice Pinkie Pie.

De repente se escucha un fuerte rugido que estremece todo el bosque.

-okei me equivoque- dice Pinkie Pie inexpresiva.

-¡no! ¡Blu!- dice Fluttershy emprendiendo el vuelo e intentando volar lo más rápido posible sobre el bosque.

-¡ESPÉRAME FLUTTERSHY!- dice Pinkie Pie entrando al bosque corriendo.

En la cueva de la manticora, una espina roja, se le había disparado contra la pata de la manticora, esta inmediatamente despierta y da un poderoso rugido, Blu queda paralizado del miedo ante esto, y se queda mirando a la manticora rugir del dolor mientras sostenía su pata adolorida, esta mira con gran rabia a su alrededor y en eso ubica a Blu, la manticora se le queda mirando con rabia y en eso este presta su atención a las flores azules de espinas rojas que Blu cargaba en su lomo, este mira las espinas rojas, y no tardó mucho en asociarlo con lo que le había pasado.

-hola…. Mi… mi nombre es Blu….- dice el potrillo paralizado, la manticora da un fuerte rugido y es entonces que esta arremete contra Blu, es entonces que Blu sale corriendo, pero casi de inmediato recibe un zarpazo de la manticora, Blu se estrella fuertemente contra un árbol, la manticora vuelve a atacarlo, pero esta vez si logra esquivar este último ataque este se transforma en lobo y empieza a correr para para intentar evadir a la bestia.

Mientras tanto en la salida de la cueva se encontraba Ángel, el cual observaba como la manticora correteaba al pequeño lobito, el conejo blanco no pudo resistir dejarse caer y empezar a carcajearse una y otra vez, pues le parecía muy divertido esto.

Sin embargo sin que este se diera cuenta las dos serpientes rojas estaban reptando y acercándosele lentamente.

-hola- se escucha, Ángel voltea tras de él y ve a las dos serpientes mirándolo, Ángel da un grito ahogado, este intenta a huir, pero en eso las serpientes lo toman y se lo llevan consigo arrastrándolo hasta las profundidades del bosque.

-por… por favor no quiero pelear…- dice Blu, retomando su forma poni para intentar razonar con la bestia, pues hacía tiempo su madre le había contado que todos los animales tienen conciencia y sentimientos. La manticora se detiene por unos instantes, algo sorprendido por la facilidad con la que este se transformaba.

-por favor… no quiero pelear…- dice el potrillo, la manticora se le acerca lentamente, y contrario a lo que Blu pensaba, la Manticora estaba lejos de detener su ataque, de echo lo estaba acechando para poder saltarle enzima sin que este se lo espere.

-por… por favor… no quiero pelear… qui… quieres ser mi amigo….- dice el potrillo con algo de miedo, mientras miraba a la manticora a los ojos. Es entonces que esta estaba a punto de saltarle encima, pero antes de que la manticora llegara con el Fluttershy empuja a Blu, recibiendo parte del ataque, Fluttershy es envestida y se estrella con fuerza contra el suelo.

-¡Mami!- dice Blu, y en esto algo lo golpea fuertemente, era un recuerdo fugaz de él siendo arrastrado por la corriente de un potente rio mientras pedía auxilioa su madre.

-¡No! ¡NOOOOOOOO!- dice Blu como alarido mientras este se transformaba nuevamente en un lobo azul, pero esta vez era diferente, al ser su transformación guiada por la ira, un brillo amarillo brota de sus ojos, y provocando que este por un instante perdiera el control de sí mismo.

-Blu… Blu….- dice Fluttershy con dificultad y al mismo tiempo sorprendida al ver a su hijo transformado en un lobo azul mientras intentaba levantarse, todavía era consiente, pero estaba perdiendo mucha sangre.

El lobo azul da un aullido y arremete contra la manticora, esta inmediatamente intenta darle un golpe con su cola, pero el lobo inmediatamente se oculta en las sombras y reaparece detrás de la manticora y clava sus garras contra la espalda de esta, la manticora da un fuerte rugido de dolor y usando su cola le da un fuerte golpe al lobo azul tumbándolo de su lomo, pero esto no es suficiente para detenerlo, pues inmediatamente se pone de pie y vuelve a atacar.

-¡no! ¡Deténganse! ¡No peleen! ¡BLU!- dice Fluttershy intentando levantarse, pero estos dos no parecían escucharla.

-¡ALTO! ¡PAREN!- dice Fluttershy, y en eso está escupe sangre, y siente un intenso dolor en su pecho, esta coloca su casco contra este, y al separarlo esta vez su casco y nota que está manchado con su sangre, Fluttershy se estaba desangrando hay mismo, y no tardó mucho en sentirse mareada por la pérdida de sangre, está ya rendida se deja caer al suelo de rodillas.

-por favor… no peleen…- dice Fluttershy con dificultad.

El lobo y la manticora seguían peleando, pese a las suplicas de Fluttershy, ellos no se detenían, la pelea por un momento pareció estar pareja, pues la manticora aún estaba lastimada por lo que esta sufrió en la inundación de hace algunas semanas y el lobo aún era muy joven, y no lograba acertarle fuertes golpes a la manticora, sin embargo era lo suficientemente ágil para evitar los golpes del gran felino.

-¡YA BASTA!- se escucha y en medio de ambos aterriza una figura encapuchada, era Galben Nevinovat.

El lobo intenta arremeter contra la manticora pero Galben Nevinovat le da una fuerte patada a este en el estómago, haciendo que se estrelle contra un árbol con fuerza, el golpe fue tal que el potrillo regreso a su forma poni. Fluttershy no perdió el tiempo y se arrastró hasta con él.

Sin embargo pese a que el lobo fue derrotado, la manticora aún se veía con ganas de pelear, pues esta no tardo nada en intentar arremeter contra Galben, el cual da un largo brinco y aterriza en el lomo de la manticora, y antes de que esta pudiera hacer algo para quitárselo de encima, el encapuchado da un certero golpe en el cuello de la bestia, lo cual hace que esta pierda la inconciencia y caiga de súbito al suelo. Es entonces que Galben ubica la espina atascada en la pata de la bestia y se la quita, al hacer esto la manticora pese a estar inconsciente dio un fuerte alarido, pero luego de esto dio un suspiro y regreso a dormir.

-termino- dice Galben Nevinovat, volteando a ver a Fluttershy que hacia todo lo posible por no quedar inconsciente mientras abrazaba fuertemente a Blu inconsciente.

-¿quién eres?... - dice Fluttershy con miedo.

Galben Nevinovat se acerca lentamente hacia con ellos.

-estas herida… déjame ayudarte- dice el encapuchado.

-¡no! Aléjate de nosotros…- dice Fluttershy escupiendo sangre y ya apunto de desmallarse, es entonces que Galben la detiene.

-estas sangrando demasiado….- dice Galben recostándola en el suelo con cuidado, este saca de entre sus capuchas un frasco con un líquido transparente, y lo vasea en su casco, y antes de que Fluttershy pudiera decir algo para oponerse, este unta la sustancia contra el pecho de Fluttershy, en solo cuestión de segundos sus heridas se habían cerrado por completo.

-Gra… gracias…- dice Fluttershy sorprendida mientras miraba con asombro su pecho curado.

-no compensara la pérdida de sangre, será mejor que regreses a casa y descanses- dice Galben Nevinovat mientras coloca un poco más de esa sustancia en su casco y es entonces que este toma el casco lastimado de Fluttershy y le quita el vendaje y unta la sustancia en el casco de Fluttershy, mientras al mismo tiempo lo jalaba, un tronido se escucha, Fluttershy da un leve alarido, pero pronto este se calma, en segundos la hinchazón disminuye, y esta se había curado por completo.

-termine- dice Galben Nevinovat levantándose y tomando al potrillo y alejándose de Fluttershy.

-¡espera! ¡Qué haces! ¡Devuélveme a mi hijo!- dice Fluttershy al ver que Galben estaba por llevárselo.

-hijo….- dice Galben con inexpresividad.

-él es mi hijo- dice Fluttershy suplicante- devuélvemelo-

-me temo que eso es mentira, este niño no tiene ningún parecido con tigo- dice Galben con seriedad.

-él es mi bebé...yo lo adopte- dice Fluttershy con cólera. De repente un cañón de fiesta es disparado y golpea fuertemente a Galben, este se levanta un tanto sorprendido al ver a Pinkie Pie con un cañón de fiesta apuntándole.

-¡no dejare que te lleves al hijo de Fluttershy!- dice Pinkie Pie con severidad.

-hijo… miren… señoritas, este niño no es ningún pariente suyo- dice Galben con severidad-además… supongo que saben lo que es ¡lo vieron! ¡él es un lobo espectral!-

-no me importa…. De… devuélvemelo…- dice Fluttershy suplicante.

-este niño es un lobo…. Y los lobos… son cazados por toda Equestria… ¿saben lo que pasara si lo descubren?- dice Galben con seriedad mientras mira al potrillo.

-¡no lo permitiremos! ¿Verdad Fluttershy?- dice Pinkie pie.

-ustedes no son sus padres- dice Galben con seriedad.

-¿tú sabes quienes son o que es lo que paso con ellos?- dice Fluttershy con miedo e intriga.

-solo sé que después de la tormenta… este niño se separó de sus padres…. Y hace poco encontré a la madre muerta- dice Galben con seriedad.

-muerta….- dice Fluttershy con tristeza.

-aun no encuentro al padre…. No sé si aún este con vida- dice Galben con seriedad.

-¡entonces los conoces!- dice Fluttershy.

-algo así….- dice Galben pensativo, y es entonces que este se acerca a Fluttershy y Pinkie con el potrillo en cascos.

-llevo días buscando a su padre…. Y con esas heridas…. Es poco probable que haya sobrevivido… Si no lo encuentro… significara que este niño es huérfano… yo no puedo hacerme cargo de él… en especial por lo de….- piensa Galben mientras mira con seriedad a las dos yeguas.

-(Suspiro) si dejo que te quedes con el ¿prometerán guardar su secreto? El que es un lobo, si alguien más lo sabe, podrían comprometer su vida- dice Galben con seriedad.

-si….- dice Fluttershy con sumisión.

- bien- dice Galben entregándole a Blu-no debe transformarse en público, nadie debe verlo como lobo, nadie debe saberlo- dice con severidad.

-en… entiendo…- dice Fluttershy.

-¡Pinkie Promesa, con cerrojo y sin errojo un pastelito a mi ojo!- dice Pinkie Pie.

-si me entero que llegan a sospechar en el pueblo sobre lo que es, me lo llevare- dice Galben con severidad mientras de su espalda brotaban un par de alas de murciélago y emprende el vuelo de súbito.

Fluttershy mira con miedo como el encapuchado se aleja de ellas y se pierde en la oscuridad de la noche del cielo nocturno, esta empezó a mostrarse un tanto temerosa por todo lo que había presenciado.

-no te preocupes…. Nadie lo sabrá- dice Pinkie Pie con un tono tranquilizador.

Las dos yeguas regresan a casa, y es entonces que estas se sorprenden al ver a la pequeña Lúthien llegar con Spike y Twilight.

-¡hay están! ¡se los dije!- dice Lúthien preocupada.

-chicas…. Que… que es lo que hacen aquí…- dice Fluttershy.

-¿Qué es lo que le paso a Blu?- dice Lúthien preocupada.

En eso el potrillo empieza a despertar y se sorprende al ver a Lúthien frente a él.

-¿Qué? ¿Qué es lo que paso?- dice Blu despertando.

-¡¿lo mismo te pregunto?!- dice Lúthien preocupada.

-yo… yo…- dice Blu, pero en eso Pinkie le tapa la boca y dice- estábamos jugando a las escondidas-

-¿a la mitad de la noche?- dice Spike extrañado.

-si… em….. jeje- dice Fluttershy.

-¡Fluttershy, tu… tu pata! ¡¿ya no te duele?!- dice Twilight sorprendida al verla caminar normal en sus cuatro patas y sin el vendaje.

-no…. Ya no jeje- dice Fluttershy, y en eso esta divisa a una sombra a lo lejos observándolas, este era Galben asegurándose de que no digan nada sobre Blu. Fluttershy siente un frio recorrerle la espalda al verlo hay parado.

-¿Qué es lo que pasa? ¿Qué miras?- dice Twilight volteando pero no había nada.

-¡nada! ¡No pasa nada!- dice Fluttershy exaltada.

-ejem…. ¿y por qué vinieron hasta aquí a la mitad de la noche?- dice Pinkie Pie cambiando de tema.

-bueno… Lúthi tuvo una pesadilla- dice Spike.

-¡no fue una pesadilla! ¡Les juro que vi como una manticora atacaba a Blu!- dice Lúthien exaltada.

-fue solo un sueño cariño… Blu está bien- dice Twilight.

-si… solo está cansado por jugar demasiado- dice Fluttershy exaltada.

-¿Qué tal si entramos a tomar una taza de chocolate?- dice Pinkie Pie.

-em… creo que no… es muy tarde- dice Twilight.

-si jeje, solo vinimos porque Lúthi tuvo una pesadilla- dice Spike burlonamente.

-¡no fue una pesadilla!- dice Lúthien irritada.

-bueno… creo que es hora de que regresemos- dice Twilight.

-si… yo ya tengo muchos sueño- dice Spike bostezando.

-disculpen las molestias- dice Twilight.

-pero mami…. Te juro que no fue una pesadilla- dice Lúthien mientras los tres se retiraban.

Pinkie y Fluttershy dan un suspiro de alivio.

- entremos a la casa- dice Fluttershy.

-si… yo me llevare a Blu…- dice Pinkie Pie colocándolo en su lomo.

-¿Por qué me duele el estómago?- dice el potrillo.

-em… creo que comiste mucho pastel- dice Pinkie mientras entran a la casa.

Fluttershy estaba por entrar a la casa, cuando en eso Galben Nevinovat aparece frente a ella.

-bien echo- dice el encapuchado.

-¡no les diremos nada!- dice Fluttershy asustada.

-eso espero- dice Galben Nevinovat con severidad mientras desaparecía entre las sombras.

Next Chapter: Chapter 21 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch