La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 19
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 19. El secreto de Blu.
Llega el amanecer en Ponyville, los rayos iluminan el rostro de Ángel, el cual empezó a retorcerse en la cama, de repente este despierta de golpe, jadeando fuertemente, el conejo blanco mira a su alrededor muy exaltado, ya era algo tarde por lo que Fluttershy no se encontraba en su cama, el conejo empieza a jadear fuertemente, este inspecciona su cuerpo, asegurándose de no tener ningún rasguño, pero aparentemente estaba ileso, lo que le llevo a pensar por un instante que todo se trató de una pesadilla más que tubo.
Ángel se deja caer en la cama y empieza a suspirar, ya con la idea de que todo se trató de un sueño este se recuesta en la cama, mirando en dirección al techo, y luego mira la cama de Fluttershy. Por un instante se le presento la idea de dejar su canasta y saltar a la cama de Fluttershy y dormir hay otra siesta de no ser que en eso un extraño olor le empezó a llegar, un olor que le tomo un rato en reconocer, pero al hacerlo este se sobresaltó y salto de la cama asustado. Era pescado, su pelaje, olía a pescado.
El conejo se revisa más minuciosamente y en su pelaje encontró escamas de pescado, el conejo dio un chillido de sobresalto, e inmediatamente este se sacudió el pelaje entero para quitarse todas las escamas de pescado que tenía en su pelaje.
-¡¿Ángel eres tú?! Ven a desayunar- se escucha desde la planta baja, era Fluttershy llamándole.
Ángel se pone contra la pared respirando agitadamente una y otra vez, este sale de la habitación de Fluttershy y se dirige inmediatamente hasta la habitación de Blu, como se esperaba, el potro no se encontraba, pues estaba abajo desayunando. Ángel se acerca lentamente hasta la cama de Blu, como si en cualquier momento algo saliera y le saltara en sima, lentamente, pazo a pazo, el conejo avanzaba hasta la cama del potrillo, este toma la sabana con su pequeña patita y se queda mirando la cama destendida por unos instantes, este toma saliva y cierra los ojos, y de un movimiento descubre la cama.
Ángel abre los ojos lentamente, encontrándose con más escamas de pescado en esta, el conejo blanco empieza a respirar frenéticamente una y otra vez al ver esto, pues en esto la imagen del lobo azul devorando ferozmente a los peces pasa por su mente una y otra vez.
-¡Ángel no vas a venir a desayunar!- se escucha era Fluttershy.
Ángel sigue buscando, esta vez debajo de la cama, entre todos los juguetes y sabanas que se encontraban debajo pudo encontrar un esqueleto de pescado, el cual aún estaba babeado.
El conejo se exalta y sale de debajo de la cama rápidamente, tan rápido que sin querer choca con Fluttershy quien decidió venir por él.
-hay…. Me.. me dolió- dice Fluttershy sobándose el pecho- ¿Qué haces aquí Ángel? Ven a desayunar.
El conejo empieza a saltar frenéticamente y a señalar la cama de Blu una y otra vez mientras tomaba a Fluttershy por el casco.
-¿Qué es lo que te pasa? Me… me asustas Ángel- dice Fluttershy.
El conejo no dejaba de señalar debajo de la cama del potrillo.
-hay…. Ese niño, deja sus cosas tiradas y las esconde bajo la cama… supongo que tienes razón, tengo que ser más estricta con él, hare que hoy me ayude a recoger su cuarto- dice Fluttershy para lo que Ángel se da un zape en la cara, este empieza a chillar y a brincar de coraje una y otra vez mientras seguía señalando debajo de la cama de Blu.
-¿Qué es lo que pasa Ángel?- dice Fluttershy con inocencia.
El conejo ya arto se mete bajo la cama y saca el esqueleto de pescado babeado, este lo arroja a los pies de Fluttershy, haciendo una mueca de repulsión, Fluttershy se sobresaltó un poco y retrocedió un par de pasos al ver el esqueleto. El conejo salta hasta el lomo de Fluttershy y toma su crin para limpiarse las patas. Fluttershy mira el esqueleto de pescado, una vez que el conejo se limpió los cascos, salta al suelo y señala el esqueleto mientras emitía un sonido chirriante, en un esfuerzo por comunicarse con ella directamente.
-oh… my….- dice Fluttershy mientras se tapaba la boca con su casco.
Ángel empieza a brincar de emoción por su aparente victoria.
-le dije a mini que no escondiera sus presas en la casa- dice Fluttershy, refiriéndose a un gato que acostumbra ocultar sus presas por todas partes e incómoda un poco al resto de los animales que viven en la caza de Fluttershy. Ángel se deja caer al suelo ya rendido mientras se tapaba los ojos con sus patas esponjadas.
-gracias por decirme Ángel, en esta casa vivimos todos y tiene que haber orden- dice Fluttershy dándose la media vuelta- ven a desayunar o si no alguien te ganara- dice retirándose.
El conejo blanco empieza a hacer berrinche en el suelo mientras Fluttershy se retiraba, pataleando y chillando una y otra vez. Del coraje Ángel toma el esqueleto de pescado y se lo arroja a Fluttershy que estaba bajando las escaleras, esta tropieza y cae de súbito, se escucha un fuerte golpe al impactarse Fluttershy contra el suelo de madera en el último piso.
-ahí…- dice Fluttershy dando un gemido de dolor e intentando levantarse pero al hacerlo esta se deja caer por el dolor que le genero esto.
-¡mami que te paso!- dice Blu al asomarse y encontrarla tirada en el suelo.
-no… no pasó nada….- dice Fluttershy con una falsa sonrisa, intentando simular y contener el dolor que sentía en uno de sus cascos.
-pe… pero….- dice el potrillo y en eso nota el enrojecido tobillo de Fluttershy y que esta empezó a sangrar por la boca, pues se había mordido un labio al caer.
-hay no…. ¿qué hago? ¿qué hago? ¡Tengo que llamar a un médico!- dice el potrillo asustado.
-no… estoy bien…. Solo… ahí…- dice Fluttershy con un tono tranquilizador mientras intentaba aguantar las ganas de llorar por el dolor que esta sentía en su casco y labio.
-tengo que hacer algo... ven… te llevare al sofá- dice Blu intentando ayudar a levantar a Fluttershy, pero esta sentía mucho dolor al levantarse, pues había recibido un fuerte golpe en el casco.
-¡hijo! ¡Ahí! Da… dame un minuto- dice Fluttershy ya llorando por el dolor que esta sentía.
-es… está bien…- dice Blu, en eso este nota algo en uno de los escalones, este sube las escaleras y en eso este se encuentra con el esqueleto de pescado, fue en ese preciso instante que un recuerdo le llego a su mente, de él devorando ferozmente media docena de peces.
-cre… creí que- dice el potrillo, en eso a este se le ocurre oler su aliento y es entonces que se percata de que aún tenía un leve aroma a pescado.
-fu… fue mi culpa…- piensa el potrillo con tristeza mientras mira a Fluttershy tirada en el suelo- lo siento mami…-
Mientras tanto en el segundo piso de la casa, se encontraba Ángel, mirando la escena con indiferencia.
Fluttershy se quedó tirada en el suelo por diez minutos, luego de eso Blu la ayudo a levantarse y la llevo hasta el sofá, pero esto le costó algo de trabajo, pues Fluttershy no dejaba de quejarse sobre el dolor que esta sentía.
No fue necesario que Blu fuera a buscar ayuda, pues al poco tiempo la pequeña Lúthien, acompañada de Spike, vinieron de visita. Spike inmediatamente llamo a un médico y aviso a las demás.
-bien, solo fue una torcedura, no es nada grabe- dice el medico mientras venda el casco adolorido de Fluttershy.
-¿pero qué es lo que te paso?- dice Rainbow Dash.
-cre… creo que tropecé… y me caí…- dice Fluttershy con pena.
-esto te pasa por que nunca estas alerta, te he dicho miles de veces que estés atenta ante todo, yo por eso….- dice Rainbow Dash con orgullo, pero en eso Pinkie Pie le salta por detrás.
-¡SORPRESA!- dice Pinkie Pie, Rainbow Dash da un leve alarido de sobresalto y retrocede.
-órale, Dashie tu si estas atenta- dice Pinkie Pie con una sonrisa.
-bueno Rainbow tiene razón cariño, debes tener más cuidado- dice Rarity.
- solo tenemos a una Fluttershy- dice Pinkie Pie.
-ten más cuidado amiga- dice Twilight.
-si… me… me siento mal por el susto que les debí haber dado… en especial a Blu…- dice Fluttershy con pena y tristeza, mientras pensaba en que él estaba presente cuando esto pazo.
-bueno, ya termine- dice el medico suspirando.
-¿Cómo sigue?- dice Pinkie preocupada.
-ella estará bien, solo necesitara descansar por un par de semanas, hasta que la hinchazón baje y el hueso se acomode correctamente- dice el médico.
-pe… pero… no… tengo muchos deberes… ¿Quién alimentara de los animales? ¿Quién cuidara de mi hijo?- dice Fluttershy exaltada, e intentando levantarse de la cama.
-cálmate Fluttershy- dice Applejack regresándola a la cama.
-yo cuidare de ti mami…- dice Blu tomándola por el casco.
-pe… pero…- dice Fluttershy.
-nosotras te ayudaremos- dice Pinkie Pie.
-si por que no- dice Rainbow Dash.
-por favor mami... descansa- dice el potrillo con culpa.
-a mí me encantaría ayudarlos a cuidar los animalitos- dice Lúthien.
-no- dice Twilight con severidad.
-pero mami…- dice Lúthien un poco triste.
-si… creo poder hacer un espacio en mi agenda para ayudarte con los deberes- dice Applejack- aunque tendré que traer con migo a Apple Tree-
-no importa… son bienvenidos- dice Fluttershy.
-creo que yo también puedo hacer un espacio libre en mi agenda de trabajo para ayudarte en las tardes- dice Rarity.
-gracias…- dice Fluttershy- no… no deben tomarse muchas molestias…- dice Fluttershy apenada.
-no es ninguna molestia, eres nuestra amiga- dice Pinkie Pie.
Los siguientes días, las portadoras de la harmonía, venían a ayudar a Fluttershy con sus deberes, mientras esta se mejoraba, y al mismo tiempo se encargaban de ella, viendo que no le falte nada a ella o su hijo, siendo que en todo momento alguien estaba en la casa de Fluttershy ayudándoles.
Sin embargo mientras esto pasaba el pequeño Blu empezó a plantearse dudas sobre su origen, y al mismo tiempo se culpó a si mismo por el estado de su madre, pues aunque por el momento es solo una suposición del potrillo, el cada vez empieza a convencerse de su estado, pensando en los sueños que el tiene de vez en cuando, los cuales se presentan cuando este empieza a sentir un hambre muy fuerte, atribuida a su antojo por la carne.
Era de tarde, faltaba poco para el anochecer y esta vez la que se encontraba al cuidado de Fluttershy era Pinkie Pie, siendo que ella es la que tiene más tiempo libre de las demás, es la que se queda más tiempo con Fluttershy, mas precisamente en las tardes y noches, pues las demás de las portadoras pidieron los horarios de mañana y tarde dado a los tiempos libres que estas tenían durante el día (aunque técnicamente Rainbow Dash también tenía accesibilidad en los tiempos, ella no se queda mucho tiempo con Fluttershy, y es solamente por un par de horas, después de una de sus rondas de entrenamiento a la hora de la comida).
Igual que cada noche, Pinkie Pie es la encargada de preparar la cena, cosa que a Fluttershy no le agradaba del todo, pues todas sus comidas eran dulces, y ella prefería solo un té caliente o quizás una ensalada para cenar, pero Pinkie por otro lado es la que piensa que las cenas deben ser del tipo pan y leche, o en su caso pastel y dos o tres tazas de chocolate caliente, siendo que esta se la pasa preparando pasteles o alimentos con alto contenido de azúcar.
-¡hoy los voy a sorprender! ¡he inventado una nueva receta de cupcakes!- dice Pinkie Pie mientras mesclaba los ingredientes con una batidora.
-oh Pinkie… no debiste…- dice Fluttershy mientras al mismo tiempo piensa- enserio no debes-
-supongo que recordaras mi súper receta de cuádruple chocolate jeje, pues a noche se me ocurrí algo mejor ¡E QUINTUPLICADO EL CUADRUPLÉ CHOCOLATE JAJAJAJA!- dice Pinkie Pie con una risa malévola- ¡ESTOS SERÁN LOS MEJORES CUPCAKES DE LA HISTORIA DE FANFICTION!-
-fanfic ¿qué?- dice Fluttershy extrañada.
Mientras tanto en el baño de Fluttershy, se encontraba Blu mirándose al espejo.
-los ponis no comen carne….- dice el potrillo con confusión- ¿Por qué cada vez la idea de comer carne se me hace más tentadora?-
-¡por que!- dice el potrillo.
-abecés sueño… que soy un lobo…. Pero eso es ridículo jeje…..- piensa el potrillo mientras coloca su casco contra el espejo.
-no…. Jeje, eso nunca sería posible jeje, yo un lobo, jaja, que tonterías estoy pensando- dice el potrillo.
-sin embargo…. Esos sueños… son reales…- dice el potrillo mientras piensa en un par de sueños que tubo las últimas semanas, en los cuales él se ve a sí mismo como una especie de perro, aunque no es capaz de verse a sí mismo, si es capaz de escucharse, escuchar sus gruñidos y en momentos ver sus patas las cuales no eran patas con cascos de ponis, si no patas de perro.
-son muy pocas veces las que tengo esos sueños… pero son tan reales… que no parecieran sueños…- piensa el potrillo con confusión mientras se mira fijamente a los ojos a través del espejo. Este cierra los ojos y cuando los abre este se sobresalta al verse a sí mismo convertido en lobo, este se deja caer de espaldas y retrocede arrastrándose de espaldas.
-¡¿Qué es esto?!- dice el potrillo exaltado mientras miraba sus patas, sin embargo lo que salió de su boca no fueron palabras si no gruñidos muy leves.
-¡¿Qué es esto?! ¿Qué soy? ¿Quién soy?- dice el potrillo con gran confusión y miedo, este se pone de pie y se mira al espejo contemplando su figura como lobo azul, en si dado a su condición de cachorro, su tamaño no aumento demasiado, seguía manteniendo los mismos ojos morados, pertenecientes a su verdadera madre biológica que él no recordaba. El pequeño potro se había transformado en un cachorro de lobo color azul, miles de dudas surgieron en la mente del potrillo al encontrarse así. Pero pronto este logro mantener la compostura y calmarse un poco al percatarse de algo muy importante.
-aun soy yo- dice el potrillo como gruñido de perro, refiriéndose a que pese a estar en esta forma de lobo salvaje, aun tenia conciencia de quien era. Es entonces que este no tardo en suponer que esos sueños extraños eran reales, o que incluso eran recuerdos de su subconsciente, pues la verdad era que el ya se había transformado antes, pero sin que este se halla dado cuenta, cuando sentía un hambre insaciable por carne, este se transformaba mientras dormía, y se dejaba llevar por sus instintos, sin embargo, algo en lo más profundo de su ser hacia que él no se fuera por el camino fácil y comerse a cualquiera de los animales que Fluttershy cuida, algo en él lo guiaba al rio para pescar.
Blu intenta concentrarse, y este se mira al espejo, es entonces que el queda aún más sorprendido al ver como su pelaje se desvanecía poco a poco y retomaba su forma poni.
-pu… puedo controlarlo…. No sé si emocionarme o aterrarme- dice el potrillo con gran confusión mientras se miraba al espejo con asombro.
Mientras tanto, viendo al potrillo con igual o mayor asombro, se encontraba el conejo Ángel, el cual sentía gran miedo y repulsión ante este potrillo. El potro era capaz de transformarse a voluntad, lo que le indicaba que todas sus acciones como lobo son consiente, es entonces que algo se le ocurre a Ángel, una forma de deshacerse del potrillo, este sentía que este potro no podía seguir estando aquí, pues quizás tarde o temprano haga algo mucho peor que comerse unos peces del lago. El conejo sale de la casa de Fluttershy y avanza hasta el bosque.
Llega la hora de cenar, Fluttershy llama a Blu, el cual inmediatamente sale del baño y se dirige al comedor.
-¡PREPÁRENSE PARA PROBAR LOS MÁS GRANDES CUPCAKES QUE SUS PALADARES HALLAN PROBADO!- dice Pinkie Pie rebelando una charola llena de exquisitos y hermosos cupcakes.
-wow… se… se ven deliciosos- dice Blu con baba en la boca.
-si… quizás demasiado…- dice Fluttershy- hijo… mejor… solo comete uno… cre… creo que es demasiada azúcar- dice Fluttershy con timidez, pues no quería herir los sentimientos de Pinkie Pie.
-tonterías… solo son un 77% azúcar- dice Pinkie Pie.
-de echo creo que con solo uno me daría un coma diabético- piensa Fluttershy mientras miraba los Cupcakes, que aunque se veían muy deliciosos, también se notaban demasiado dulces.
-vamos coman…- dice Pinkie poniéndose un poco triste al ver como Fluttershy y Blu se mostraban un tanto retraídos ante los pastelillos que ella hizo con tanto empeño.
-solo uno… que… no tengo mucha hambre…- dice Blu quien también consideraba que era demasiada azúcar, pues el aroma que este despedía era excesivamente dulce.
-Vamos… coman… ¿qué esperan?- dice Pinkie ya con su crin alaciándose.
-bueno…. Comamos…- dice Fluttershy dando el primer mordisco, con este mordisco ella sintió un gran deleite, e incluso por un segundo creyó que era lo más sabroso que había probado en vida, Pinkie se mostró muy contenta al ver la expresión de gusto de Fluttershy, pero esta cambio cuando Fluttershy dio el segundo mordisco, pues ya con este segundo mordisco, ella ya se había empalagado demasiado, era demasiada azúcar, y no pudo evitar sentir la necesidad de ir por un vaso de agua para quitarse un poco lo empalagado.
-¿y bien como estuvo?- dice Pinkie Pie con una sonrisa llega de iluminación y alegría, ansiosa por escuchar los halagos de Fluttershy y Blu.
-jeje… es lo más dulce que he probado- dice Fluttershy con una sonrisa nerviosa mientras hacía todo lo posible por no verla a los ojos.
-¡enserio! ¿Y por qué no te lo terminas?- dice Pinkie Pie con una sonrisa.
-si… jeje- dice Fluttershy con una sonrisa nerviosa e incómoda- me dará un coma diabético si Pinkie sigue encargándose de preparar mi cena- piensa ella mientras mira el pastelillo que tenía en su casco.
-es… está muy bueno Pinkie…- dice Blu desviando la atención de Pinkie hacía con él para que deje tranquila a Fluttershy. Aunque a Blu le gustaba mucho lo dulce incluso él se dio cuenta que esta vez Pinkie se excedió con la azúcar.
-eres la mejor repostera- dice Blu con una sonoriza incomoda, pensando en ya con ganas de comer algo salado para quitarse el sabor de boca que tenía, pues no era nada agradable comer algo excesivamente dulce.
-¡Gracias! Jeje, quizás no sea la mejor, pero me alegra que les guste mis pastelillos- dice Pinkie Pie apenada y sonrojada.
Luego de la cena llego la hora que Fluttershy mas detesta, cambiar los vendajes después de bañarse para dormir. Fluttershy y Pinkie se encontraban en su habitación mientras Blu escuchaba las suplicas de Fluttershy, pues Pinkie era algo brusca a la hora de cambiar las vendas, y más por que Fluttershy se resistía con el más mínimo golpe, dado a que le dolía mucho, y ella era muy sensible al dolor.
-¡no Pinkie! ¡yo puedo sola!- dice Fluttershy.
-no seas bebé ya casi termino- dice Pinkie Pie.
-¡por favor no! ¡Ahí! ¡Duele!- dice Fluttershy mordiéndose los labios y pataleando.
-quédate quieta- dice Pinkie Pie.
-¡por favor Pinkie! ¡Me duele mucho! ¡Ahí!- dice Fluttershy.
-¡Fluttershy ya no te muevas! No ves que te estoy curando igual que tu curas a los animalitos que tanto quieres ¿no?- dice Pinkie Pie.
-si… y te lo agradezco pero… ¡ahí!- dice Fluttershy ya llorando.
-veamos donde deje el yodo- dice Pinkie Pie.
-¡Pinkie solo es una raspadura no necesita yodo!- dice Fluttershy.
-tonterías, es mejor prevenir que lamentar- dice Pinkie pie ya a punto de brasear el yodo sobre una leve raspadura que tenía Fluttershy, pero esta inmediatamente quita sus casco, haciendo que sin querer el trabajo de Pinkie por entablar el casco lastimado se deshiciera.
-¡mira lo que hiciste! Bueno, ni modo, ahora tendré que empezar otra vez- dice Pinkie Pie.
-¡no! ¡No! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!- dice Fluttershy como alarido.
Es evidente que Pinkie pie no es la mejor enfermera del mundo.
-mi mami sufre mucho…. Por mi culpa…- dice Blu con tristeza.
El pequeño potro avanza hasta su habitación hasta que en eso se encuentra con Ángel.
-ho…. Hola Ángel- dice Blu, en eso se escucha otro grito de Fluttershy y ambos miran en direccion a la habitación de esta.
-mami sufre mucho….- dice el potrillo con culpa y mirando en dirección a la habitación de Fluttershy, el conejo blanco muestra una ligera sonrisa.
-como me gustaría ayudarla- dice Blu.
Es entonces que el conejo le entrega a Blu un libro de plantas medicinales y le muestra una flor azul de espinas rojas, el potrillo que apenas estaba aprendiendo a leer, lee un poco de la descripción de la planta, le toma un rato dado a que había algunas palabras difíciles de pronunciar para el, pero según parecía, esta planta desinflamaría y anestesiaría el dolor que siente su madre.
-haber…. Déjame ver si entiendo…. Si encontramos esta flor…. ¡mami se curara!- dice el potrillo emocionado, Ángel asiente con la cabeza.
-¿y dónde puedo encontrarla?- dice emocionado. Ángel se echa a correr y sale de la casa, Blu lo sigue y es entonces que lo encuentra señalando al bosque.
-es… está en… el… el bosque Everfree- dice el potrillo con algo de temor. Ángel asiente con la cabeza.
-mami dice que es muy peligroso…- dice el potrillo.
Ángel tira el libro y camina de regreso a la casa sin siquiera dirigirle la mirada a Blu. Blu mira el libro en el suelo, y lo hojea para buscar la flor.
-¡PINKIE ME DUELE!- se escucha el grito de Fluttershy fuertemente.
-si sigues así volveré a empezar- dice Pinkie Pie.
-¡NOOOOOO PINKIE!- grita Fluttershy.
-mami….- dice el potrillo mirando en dirección a la casa, el conejo blanco se posa frente a el y señala el bosque Everfree.
-dices que está en el bosque… y que con eso… mami ya no sufrirá…- dice Blu, y Ángel le asiente con la cabeza.
-está bien…. Por mami…- dice el potrillo suspirando y adentrándose al bosque, Ángel va tras él, ambos se adentran a las profundidades del bosque, perdiéndose en la oscuridad de la noche.