La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 13
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 13. Llego la hora.
En el bosque Everfree , un lobo blanco de gran tamaño se encontraba corriendo, era Shining Armor, el cual estaba en una carrera contra el tiempo, Trixie se encuentra en un estado muy severo y si no se apresura, pronto esta morirá.
-¡Trixie no te duermas!- dice Shining, dando un sacudón apropósito para despertar a Trixie quien estaba durmiéndose.
-eso llevas diciéndomelo desde que partimos, y eso fue ayer idiota- dice Trixie con un tono poco audible y débil. Trixie se encontraba con bolsas en los ojos, haciendo un gran esfuerzo por no cerrarlos, estos estaban amarillos, lo que indicaba que su hígado estaba fallando. Su torso estaba completamente morado, y su casco roto estaba gangrenado, casi al punto de pudrirse, las costillas y su casco roto, dado a su condición de likoi al pasar algunas horas de la tormenta, estos intentaron regenerarse por si solos, sin embargo, no solo tenía estos huesos rotos, si no también desviados, por lo que cuando su cuerpo intento curarse por sí solo no logro acomodarse correctamente, una de las costillas presiono contra sus órganos vitales provocándole las hemorragias internas, y pequeños trozos de hueso de su brazo roto viajo por todo su sistema circulatorio y obstruyo barias de sus vías sanguíneas, provocándole la gangrena, la gangrena provoco la fiebre y la hemorragia interna provoco que la sangre no llegara a su cerebro correctamente y todo su sistema se desmorone por completo poco a poco, con el pasar de los días, si no recibe atención médica rápido, los medicamentos correctos, una serie de operaciones para corregir sus problemas, esta moriría irremediablemente.
-¡por favor, sígueme insultando pero no te duermas!- dice Shining.
-no hay problema poni de pocos huevos- dice Trixie con un tono poco audible e inexpresivo, mientras intentaba dar una sonrisa.
-eso es... ¡sigue así cariño!- dice Shining mientras seguía corriendo a toda velocidad- ¡si mis cálculos no fallan llegaremos en un par de horas más! ¡Solo no te duermas cariño!-
-cariño, tu y yo sabemos que no sabes calcular- dice Trixie suspirando.
-sí, sigue, dime lo que quieras, pero por favor, sigue con migo, por mí, por Ara- dice Shining, este sigue corriendo hasta que se ve obligado a detenerse al encontrar frente a él, un inmenso lago que se había formado por la tormenta.
-¡demonios! Esto me obligara a tener que rodear…. Dependiendo de que tanto tenga que rodear se me sumara una hora o dos más, ¡demonios!- dice Shining entre dientes mientras mira en todas direcciones, en eso este nota la ausencia de las quejas de Trixie.
-hollé cariño….. ¿Trixie?... ¡Trixie no te duermas!- dice Shining alterado.
-cabron, si no me vas a dejar dormir a mí, por lo menos deja dormir a Ara- dice Trixie irritada, pues esta se encontraba acurrucada en el lomo de Shining, e intentando que su bebita durmiera lo mas cómoda posible.
-perdona pero….- dice Shining.
-no te preocupes por mi…. Recuerda que yo siempre e sido mejor que tu idiota- dice Trixie con fastidio- se necesita más que esto para acabar con la gran y poderosa Trixie ¿recuerdas?-
-si… lo se….- dice Shining.
-entonces ¿tendremos que rodear?- dice Trixie.
-me temo que si cariño- dice Shining jadeando.
-Shining…. Descansemos…. Lo necesitas- dice Trixie.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡no tenemos mucho tiempo!- dice Shining.
-tú también estás cansado cariño- dice Trixie suspirando- llebas casi dos dias corriendo sin parar-
-¡yo no soy el que esta muriendo!- dice Shining mientras mira en todas direcciones buscando cual sería el camino más corto para llegar a Ponyville.
-quien te dijo que estoy muriendo, estoy mejor que nunca idiota- dice Trixie.
-¡Trixie por favor! Este no es momento para eso- dice Shining.
-¡¿momento para qué?! ¡A mí no me importa mi estado, yo solo quiero a mi hijo!- dice Trixie irritada.
-¡Trixie no entiendes que estas mal!- dice Shining- por favor... cariño... entiende... necesitamos llegar a Ponyville lo mas rápido posible para que puedas recuperarte.
-está bien...- dice con fastidio- en ese caso ¿porque no nadas?- dice Trixie.
-¿Qué?- dice Shining.
-si estoy tan mal, porque no te metes al agua y cruzamos al otro lado nadando- dice Trixie.
-Trixie… a como estas… no sé si resistas zambullirte en agua fría- dice Shining- te hara mucho daño cariño... a ti y también a Ara...-
-si estoy tan mal como tú dices, es evidente que el tiempo perdido es crucial idiota- dice Trixie suspirando.
-te hará daño…. Sé que es lo peor que puedo hacer ahora- dice Shining.
-lo peor que puedes hacer ahora, es nada- dice Trixie durmiéndose, pero Shining da un sacudón apropósito para despertarla.
-oye idiota, en una de esas vas hacer que Ara se me caiga- dice Trixie.
-perdona pero…- dice Shining apenado, pero es interrumpido por Trixie.
-ya…. Si ve por la izquierda- dice Trixie indiferente.
-¿Qué?- dice Shining.
-en el camino de la izquierda es donde fluye menos el agua, creo que si nos vamos por ese camino rodearemos menos- dice Trixie entrecerrando los ojos.
-okei….- Dice Shining y en esto esté sale corriendo en esa dirección, poco a poco el cielo se oscurece, ya estaban cercanos a anochecer, pero Shining no hacía caso a esto, aun si los alcanzara la oscuridad de la noche él tenía los sentidos más desarrollados, por lo que aun si está completamente oscuro, no le era muy difícil orientarse, y aunque aún estaba un poco sordo de un oído, su vista y su olfato funcionaban perfectamente, por lo que las tinieblas no representarían un problema muy grande para él. Shining solo pensaba en una cosa y era en llegar lo más pronto posible a un hospital, ya no le importaba si lo descubrían o no, el solo quería que Trixie se recuperase.
-¡Shining detente!- dice Trixie.
-¿Qué dices?- dice Shining, pero cuando se dio cuenta Trixie salto del lobo de Shining con su potrilla en cascos, y rodo al suelo, al segundo siguiente de repente, el lobo cae en una red, la cual lo levanta a él en lo alto de los árboles, y este queda colgando.
-¡pero qué demonios!- piensa él, mientras intentaba soltarse de entre su prisión, colgando y balanceándose de un lado a otro.
-¡por fin lo atrapamos!-
-apresúrense en sedarlo, tenemos que llevarlo al imperio de Cristal-
-la princesa Cadance pagara bien por el-
-¡callo!- se escucha, eran un grupo de cazadores, que estaban atraídos por la jugosa recompensa que la princesa Mi Amore Cadence, impuso hace un tiempo, el cual exigía la captura de los lobos gigantes que rondaban por Equestria.
-¡No! ¡Trixie agás lo que hagas no!...- piensa Shining en voz alta para que Trixie lo escuche pero cuando este voltea.
-¡tenemos a otro!-
Trixie se encontraba en su transformación de lobo y en posición de defensa, gruñendo fuertemente, con las orejas para atrás, y tras de ella, abrasando una de sus patas traseras, se encontraba su hija acurrucada en posición fetal tapándose los ojos, está también se había trasformado en lobo, puesto a que intento con esto sentirse más segura.
Trixie da un gruñido muy agudo y hace brillar su cuerno creando un escudo que la cubre a ella y su hija, Trixie no tardó mucho en mostrarse agotada por el simple hecho de mantener este escudo activo, y aún más porque el escudo no era uno ordinario, sino que también de este brotaban pequeñas chispas eléctricas, lo que indicaba que el hechizo estaba electrificado.
-¡Trixie no lo hagas! ¡No puedes gastar tus energías así nada más!- piensa Shining -¡no tengo tiempo para esto!- piensa este con severidad, y en eso este hace brillar su cuerno y crea una onda expansiva que destroza la red que lo contenía, este cae al suelo, pero logra caer en sus cuatro patas y se pone en pose de defensa, pero casi de inmediato los ponis disparan rayos contra Shining, este esquiva algunos, pero pronto otros más lo golpean y lo hacen retroceder. Los ponis lanzan cuerdas para intentar apresar a Shining, pero este lograba zafarse antes de quedar atrapado.
Shining intenta arremeter contra los ponis, pero estos eran demasiados, él hacía todo lo posible por no lastimarlos, Shining no tenía intenciones de matarlos, pero eran demasiados los ponis que lo asechaban.
-¡rápido! ¡Sométanlo! ¡Sométanlo!-
-¡si no lo capturamos vivo no hay paga!-
-¡pero el infeliz es demasiado fuerte!-
-tenemos que ponerle el collar anti magia que nos entregaron en el imperio de Cristal-
-¡no podremos ponérselo si no lo someten!-
-¡lancen más redes!-
Shining se oculta entre las sombras y reaparece detrás de algunos ponis, estos inmediatamente intentan defenderse de él usando sus lanzas, pero Shining las rompe todas dando un fuerte zarpazo. Este arremete contra los ponis derribándolos, pero otro poni le lleva por la espalda y le dispara una flecha en una de sus patas, Shining da un rugido de dolor.
-¡rápido! ¡No podemos dejar que escape!-
-¡demonios! ¡Son demasiados y estoy cansado!- piensa Shining, en eso un poni se le trepa por la espalda y le coloca un collar de cristal, Shining empieza a dar de brincos como un toro y logra hacer que el poni caiga, Shining intenta disparar un rayo contra un pequeño grupo de ponis que se le acercan, pero este queda perplejo a no ser capaz de disparar magia, algo obstruía sus poderes, y en eso recuerda cuando el poni se le monto encima y le puso el collar.
-¡es el collar! ¡Tengo que quitármelo!- piensa este y coloca su pata contra su cuello, pero en eso una flecha es disparada contra su pata, haciendo que este no logre quitarse el collar. Es entonces que una serie de cuerdas y redes le son arrojadas para someterlo, Shining cae de rodillas mientras le eran arrojadas más cuerdas que lo apresaban.
-¿están seguros que lo tenemos que llevar con vida?-
-yo escuche que la princesa Celestia pagaba 5000 bips por un cadáver de estos monstruos-
-la princesa Cadance paga el doble por uno vivo-
-por esa cantidad soy capaz de vender a mi abuelita-
-este desgraciado no se deja-
Trixie quien se encontraba a algunos metros aun con el escudo protegiéndola a ella y su hija (aunque este a cada minuto que pasaba era más débil) observaba lo que estaba pasando con Shining.
-corre- escucha Trixie en su mente.
-¿Qué?- piensa ella.
-corre, huye con nuestra hija- escucha ella en su mente era Shining.
-pe… pero…- piensa Trixie.
-¡hazlo yaaaaaaa!- escucha ella.
Trixie hace que el escudo se expanda y golpee fuertemente a todos los ponis que la rodeaban y se encontraban cerca, esta toma a su hija con su hocico y sale corriendo en dirección al bosque.
-RÁPIDO, NO LA DEJEN ESCAPAR- dice uno de los ponis y un grupo de ponis va tras ella.
Shining intenta ponerse de pie, pero cada vez le era más fácil, este estaba siendo inmovilizado con una serie de cuerdas y redes, y con el collar obstruyéndole su magia, no había mucho que pudiera hacer, dentro de poco el ya no podría más y sucumbiría ante los ponis.
-¡rápido!-
-¡donde está el idiota con los dardos tranquilizantes!-
-¡¿Dónde chingados los pusieron?!-
-están en mi bolsa, es la negra con una franja roja-
-¡deprisa que este infeliz es muy fuerte!-
De repente una loba de gran tamaño aparece en medio de los ponis y Shining, era Trixie quien dispara una onda expansiva con todas sus energías haciendo que todos los cazadores sean golpeados con fuerza y retrocedan.
-¡Trixie pero que haces!- piensa Shining.
-vine por ti estúpido- piensa Trixie mientras disparaba un rayo contra un grupo de ponis que iban a atacarla por la espalda.
-¿pero y Ara? ¡Trixie ¿dónde esta nuestra bebé?! - piensa Shining algo inquieto, mientras Trixie intentaba quitarle sus amarras con su magia.
-la escondí, no te preocupes por ella, es obediente y no saldrá- piensa ella mientras lograba quitarle las amarras a Shining- ahora te quitare el collar, piensa ella mientras muerde el cuello de Shining e intenta arrancar el collar.
-¡cuidado!- dice Shining, pero era demasiado tarde, un poni le llega por la espalda a Trixie y la atraviesa por el estómago con una lanza de gran tamaño, Trixie da un chillido de dolor, pero logra quitarle el collar a Shining, este inmediatamente se pone de pie y dispara un rayo contra el poni que ataco a Trixie.
-¡Trixie!- dice el tomándola.
-idiota…. Rápido… corre al lago- dice con dificultad, mientras colocaba su casco contra su estómago. Shining la toma y sale corriendo con ella en el lomo hasta el lago, los ponis los siguen, pero Shining logra perderlos aunque no por mucho, pues pronto los alcanzarían. Ya estaban por llegar a el lago, hasta que en eso Shining recuerda.
-¡espera! ¡¿y Ara?!- dice él.
- Sigue corriendo idiota, ella nos esperara en la orilla- dice Trixie. Ambos llegan a la orilla del lago.
-¡Ara!- dice Shining al llegar.
-esta… detrás de ese tronco- dice Trixie con un poco de dificultad, Shining corre hasta un tronco hueco, y se asoma por este, encontrando a su hija en posición fetal.
-¡Ara!- dice Shining aliviado, la potrilla inmediatamente salta hasta con él y lo abrasa por el cuello. En eso se escuchan los ponis ya cerca de donde se encontraban.
-¡hay no aquí vienen!- dice Shining.
-el lago…. Brinca al lago y crucemos al otro lado- dice Trixie con dificultad.
-pero Trixie tu…- dice Shining.
-¡solo hazlo idiota!- grita Trixie.
Shining corre hasta el lago- ¡sujétense!- dice mientras daba un largo salto y se sumergía al lago, este comienza a nadar, los ponis llegan, pero para entonces Shining ya estaba bastante alejado, y aunque algunos intentaron dispararle flechas, ninguna lograba darle, y pronto Shining logro desaparecer en las sombras de la noche.
Shining logra cruzar el lago, este arrastraba los pies y se deja caer al suelo, pues estaba exhausto. Trixie también se deja caer al suelo, con su hija abrasada, ambas titilaban fuertemente, sentían mucho frio, sentían como se congelaban.
-Trixie…. ¿Se encuentran bien?- dice Shining preocupado.
-no idiota… solo estamos temblando porque estamos emocionadas por escapar de esos idiotas- dice Trixie con ironía.
-disculpen…- Dice Shining abrasándolas, para calentarlas, en eso Trixie gime del dolor, Shining la revisa y ve la gran herida que Trixie tenía en el estómago.
-¡hay no!- dice Shining, y en eso este mira tras de sí, notando el rastro de sangre que Trixie había dejado tras de sí.
-es… estas sangrando demasiado- dice Shining asustado.
-ya me di cuenta- dice Trixie escupiendo sangre, y dejándose caer al suelo.
-tengo que llevarte rápido a un hospital- dice Shining ayudando a levantarla- ¡no falta mucho cariño, solo resiste!-
-¿A dónde van tan rápido?- se escucha, y frente a ellos aparece el encapuchado.
-¡Tu! ¡Ahora no maldito!- dice Shining con severidad.
-¿es el que te ha estado acosando?- dice Trixie con indiferencia, y Shining asiente con la cabeza.
-¡no pudiste escoger otro momento para aparecer idiota!- dice Shining con severidad.
-jeje, veo que has formado una linda familia en estos 6 años- dice el encapuchado con un tono divertido.
-¡les tocas un pelo! ¡y te arranco los testículos!- dice Shining entre dientes.
-jajaja, descuida, que no tengo interés en hacerles daño, al menos, no mientras no interfieran con tu muerte- dice el encapuchado con frialdad, y con un rápido movimiento lanza la cuchilla roja contra Shining, este apenas logra esquivarla de un salto, sin antes ver como una onda de energía arrasa con parte del suelo donde estaba Shining, a solo centímetros de su hija y Trixie, quienes solo pudieron sentir el rozón de esa energía.
-¡pero qué demonios!- piensa Shining perplejo.
-YA VASTA, NO SEAS COBARDE Y ENFRÉNTAME- dice el encapuchado agitando la cuchilla con cadena como si fuera una hélice y provocando una onda de energía roja que golpea a Shining.
-¿Qué clase de arma es esa?- dice Shining entre dientes- ¡¿DE DÓNDE LA SACASTE?!- dice al notar el brillo escarlata que la cubría cosa que le decía que era un artículo maligno.
-eso es algo que no te incumbe- dice el encapuchado mientras arroja la cadena y apresa la pata de Shining, este de un tirón lo arrastra hasta con él, Shining dispara un rayo contra el encapuchado, el cual logra esquivarlo y suelta a Shining, el encapuchado se posa sobre un árbol.
-¡quieres pelear! ¡VAMOS A PELEAR ENTONCES!- dice Shining con furia en su voz.
-perfecto, esas son las palabras que he querido oír desde hace tiempo- dice el encapuchado con una sonrisa.
-¡solo prométeme que no importara el resultado de esta pelea! Mi familia estará a salvo- dice Shining.
-jeje, como dije, no tengo ningún interés en ellas, siempre y cuando no interfieran- dice el encapuchado, este se eleva en los aires y con el mango de la cuchilla golpea a Shining en el rostro, Shining inmediatamente se repone y arremete contra el encapuchado, el cual desaparece entre las sombras.
-¡yo también puedo hacer eso!- dice Shining desapareciendo entre las sombras, es entonces que un fuerte choque se siente, si bien Trixie ya no podía verlos dado a que los dos se escondieron en las sombras, pudo sentir y escuchar los choques de ambos, ambos seres oscuros, arremetían el uno contra el otro, usando sus fuerzas vitales para golpearse, es entonces que Shining sale de su escondite entre las sombras, con sangre en su boca, este había logrado morder al encapuchado en el cuello, el encapuchado sale de entre las sombras con una mordida en el cuello, y sangrando demasiado por esta.
-jeje, no cantes victoria que no fuiste el único que acertó un golpe jeje - dice el encapuchado sosteniendo su casco contra su hombro, Shining mira su costado y ve un corte en su costado, este no era muy profundo, pero sin embargo Shining empezó a sentirse adormecido de repente.
-pe… ¿pero que es lo que me pasa?- dice Shining sintiéndose adormecido de repente.
-¡será mejor que no te distraigas!- dice el encapuchado arremetiendo contra él y estando a punto de darle otro golpe, pero Shining logra quitarse, sin embargo el encapuchado lanza la cadena y toma a Shining, atorándose en su casco, y con esta él lo azota contra el suelo con fuerza, el encapuchado toma la cuchilla y la arroja contra Shining, la cuchilla antes de llegar con Shining se cubre en energía roja, Shining logra evadir la cuchilla, pero no la energía que la cubría, pues esta genera una pequeña explosión frente a Shining, está la golpea y lo arroja contra un árbol.
El encapuchado da un brinco e intenta arremeter contra Shining, pero este último desaparece entre las sombras, el encapuchado aterriza fuertemente, este mira en todas direcciones intentando encontrar a Shining.
-maldición- dice el encapuchado entre dientes.
-detrás de ti- se escucha y Shining aparece detrás del encapuchado y le da un fuerte zarpazo, el encapuchado cae de súbito pero inmediatamente se levanta, el zarpazo de Shining logro desgarrar y destrozar parte de la capucha del poni, rebelando su rostro.
-¡no! ¡no puede ser!- dice Shining perplejo, el conocía a este poni, el sabia quién era.
-¡no puede ser! ¡yo te mate!- dice Shining perplejo.
-jaja, eso quisiera- dice el poni que estaba frente a Shining, no era ningún otro que Flash Sentry.
Flashback.
Hace 6 años aproximadamente. En el imperio de Cristal, tiempo después de que Shining fue mordido por el likoi que lo convirtió en lo que es ahora, unos días antes de su primera Transformación. Luego de enterarse del embarazo de Twilight, Shining se dejó llevar por sus emociones e hizo algo terrible.
Era de noche Flash Sentry se encontraba haciendo un recorrido nocturno, el se encontraba solo, hasta que de repente Shining aparece frente a él, con un tono un tanto siniestro, y empezó a hacerle algunas preguntas.
-dígame señor…- dice Flash Sentry algo extrañado y temeroso, pues no le gustaba el tono de voz de Shining.
-supongo que sabrás que mi hermana, la princesa Twilight Sparkle…. Está embarazada- dice Shining con un tono siniestro.
-em… si…. Si señor…. Hace un par de días se dio la noticia- dice Flash Sentry nervioso.
-¿no tienes idea de quien pueda ser el padre verdad?- dice Shining con un tono un tanto inexpresivo.
-no…. No señor…..- dice Flash Sentry nervioso, pues este empezó a recordar aquella noche en que ella y Twilight hicieron el amor.
-mientes- piensa Shining mientras da una sonrisa en su rostro.
-¿no? ¿no lo sabes?- dice Shining acercándose lentamente hacia Flash Sentry.
-no… no señor- dice el nervioso.
-okei….- dice Shining con un tono sombrío y sin dejar de sonreír.
-se… señor… pa… ¿pasa algo?- dice Flash Sentry temeroso y poniéndose en posición de defensa al presentir lo peor.
Shining se detiene de repente, y mira en dirección al techo con una mueca de sorpresa en su rostro- oh…. ¿no lo escuchas soldado? Shhhh solo escucha- dice Shining mirando el techo.
-¿Qué señor?- dice Flash Sentry mirando en dirección al techo intentando divisar algo, pero no veía más que oscuridad. Shining sin previo aviso se le abalanza y lo somete, este toma una de sus alas y de un tirón se la rompe. Flash Sentry intenta dar un fuerte grito, pero inmediatamente Shining lo golpea en la mandíbula provocando que este se muerda la lengua.
-es el llamado de la muerte soldado- dice Shining con frialdad mientras arrastraba a Flash Sentry a una ventana y arrojándolo al vacío, cayendo varios metros hasta su muerte.
Fin del Flashback.
-acabaste con mi vida esa noche- dice Flash con un tono inexpresivo.
-¡lo siento! ¡yo no… me deje llevar por mis emociones! ¡no pude controlarme!- dice Shining suplicando.
-jeje que curioso, pues lo que estoy a punto de hacerte es solo porque no puedo controlar mi impulso por cobrar venganza jeje- dice Flash, este ahora se encontraba completamente deformado con cientos de marcas y cicatrices de mordidas a lo largo del cuerpo- ¡tú terminaste con mi vida! Jeje, creo que es hora de que te devuelva el favor- dice Flash lanzando la cuchilla contra Shining, esta apenas logra esquivarla, pero no lo suficientemente rápido pues logra rasgarle un brazo.
-¡Flash por favor! ¡Algo te está controlando! ¡Por favor reacciona amigo!- dice Shining.
-¡nunca fuimos amigos!- dice Flash golpeando a Shining con la cadena, en eso Shining mira a Flash acercándose lentamente a él, y es entonces que nota el collar de oro blanco en su cuello.
-¡ese collar! ¡¿de dónde lo sacaste?!- dice Shining ya más molesto.
-lo encontré, jeje, estaba en el fango ¿Por qué? ¿es tuyo?- dice Flash.
-ese collar era de mi hijo- dice Shining arremetiendo contra el, pero Flash lo esquiva con facilidad.
-¿enserio? No me digas jeje, no importa, de igual manera, ya no volverás a ver a tu familia, llego la hora de tu muerte- dice Flash con un tono siniestro, la cuchilla se envuelve en una capa de energía rojiza, este la hace girar con la cadena y provoca que sean disparadas cientos de pequeñas ondas de energía que golpean a Shining, provocándole varios cortes a lo largo de su cuerpo, Shining cae al suelo rendido ya con varios cortes a lo largo de su cuerpo. Este empezaba a sentir una fuerte parálisis recorrerle el cuerpo, eran los cortes, estos provocaban en él un ligero envenenamiento que lo debilitaban y paralizaban.
-esto fue demasiado fácil, pero no importa, TÚ ME LO QUITASTE TODO, Y HORA TU HORA A LLEGADO- dice Flash a punto de darle el golpe final a Shining, este ya se encontraba con el cuerpo adormecido, y ya no podía hacer nada para defenderse, pero de repente, un potente rayo es disparado contra Flash atravesándolo de lado a lado en el estómago, este se deja caer de rodilla, herido y perplejo toma su arma para defenderse, pero de nada le sirve, pues por la espalda le llega Trixie convertida en loba la cual lo muerde en el cuello y lo sacude con gran fuerza y violencia como si fuera un muñeco de trapo y lo arroja al rio.
-¡Trixie!- dice Shining aliviado, pero es entonces que Trixie se deja caer al suelo.
-¡hay no Trixie!- dice Shining arrastrándose hasta con ella.
-Shining…- dice ella retomando su forma de poni y esta empieza a respirar con dificultad.
-¡Trixie! ¡tus… tus heridas…. Se abrieron más!- dice Shining.
-lo se…. Y también gaste mis últimas energías en ese último ataque- dice Trixie escupiendo sangre.
-pe… ¿pero porque lo hiciste?- dice Shining- si sabes que no puedes esforzarte así….-
-lo…. lo siento…. Pero…. No podía dejarlo que…. Que ese idiota… dejara a nuestra pequeña Ara huérfana- dice Trixie con dificultad.
-¡que! No digas eso- dice Shining tomándola por el casco.
-creo que ya es demasiado tarde Shining – dice Trixie con inexpresividad- si e de gastar mis últimas energías en algo… serian para asegurar que nuestra hija aun tendrá un padre- dice ella.
-¡no digas eso!- dice Shining- ¡aun puedo salvarte!-
-no… no puedes…. Aun si no hubiera hecho nada para ayudarte… sé que… mi hora ya estaba muy cerca- dice Trixie.
-no… por favor… no- dice Shining con lágrimas en sus ojos.
-sabes…. No fue tan malo…. En estos años que estuve con tigo… fueron los mejores años que pude... haber tenido… te agradezco por eso amor...- dice Trixie acariciando la crin de Shining- me diste algo que nunca creí que tendría…. Una familia-
-¡Trixie!- dice Shining entre lágrimas y sollozos.
-te digo algo…. Yo si quería- dice Trixie dándole una sonrisa.
-¿Qué cosa?- dice Shining.
-es anoche en que tú y yo…. Junto al lago… yo si quería... desde hacía tiempo ya podía controlarme un poco… solo que no me caías tan bien y por eso siempre te atacaba jeje…. Pero esa noche yo…. Yo… sabía que nunca lo arias... yo solo quería acercarme más a ti…. Pero no me esperaba que todo sucediera tan pronto jeje... pero fue hermoso- dice Trixie entre jadeos.
-Trixie…. Tengo que llevarte a un hospital- dice Shining intentando levantarse pero tenía las piernas inmovilizadas.
-no…. Es muy tarde…. Solo me alegra que…. Al menos… estoy a tu lado- dice Trixie recargando su rostro contra el pecho de Shining- te amo- dice ella besándolo apasionadamente.
-Trixie…. Por favor…. Sigue aquí con migo…. No nos dejes solos- dice Shining entre sollozos.
-cu…. Cuida de nuestra…. Hi… hija...- dice está cerrando los ojos y dando un último suspiro.
-¡Trixie! ¡No! ¡TRIXIE NO! ¡NO TE DUERMAS! ¡NOOOOOOO! ¡TRIXIEEEEEE!- dice Shining intentando hacer que esta reaccionara, pero era demasiado tarde la gran y poderosa Trixie ya había fallecido.
-¡no Trixie! ¡Tú también no por favor! ¡Tú también no por favor! ¡No! ¡No me dejes!- dice Shining entre lágrimas mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Trixie.
-¿mami?- dice la pequeña Ara llegando con Shining- ¡Mamá!- dice está corriendo hasta con ellos, esta intenta hacer que Trixie despierte, pero esta no despertaba, la potrilla empieza a llorar.
-tu… tu mami…. Solo está durmiendo Ara…. – dice Shining con pesar y aun con lágrimas en su rostro.
-de… despierta- dice la potrilla con dificultad, pues le era difícil articular la palabra.
-ma… mami…- dice la potrilla con lágrimas en sus ojos.
Shining la toma y la abraza- tranquila mi niña…. Papi está aquí… papi está aquí-
En eso se escucha unos pasos, Shining y la potrilla miran frente a ellos y ven al encapuchado, caminando hasta ellos, y con un casco apretando su estómago que aún estaba sangrando, este comienza a preparar la cuchilla para acabar con Shining.
-esa yegua hizo algo muy valiente…. Gasto sus últimas energías en salvarte- dice Flash con severidad- lástima que fue en vano-
Shining intenta levantarse, pero aún se encontraba paralizado.
Si vas a matarme hazlo ya… pe… pero no toques a mi hija- dice Shining abrasando a Ara y ocultando su cara contra su pecho.
-no necesitas repetírmelo- dice Flash con frialdad.
-¡NOOOOOOOOO!- se escucha.
-¡no a mi papi no! ¡a mi papi no! ¡Por favor!- suplica la potrilla entre lágrimas, esta se zafa de los cascos de Shining y se transforma en una pequeña loba azul claro y se interpone entre Flash y Shining como un intento de protegerlo.
-¡Ara por favor! ¡mejor vete!- dice Shining.
-¡a mi papi no!- dice la potrilla entre lágrimas. Flash se le daba viendo con indiferencia.
-¡por favor no le agás nada a mi hija!- dice Shining suplicante.
Flash se queda viendo el cuerpo sin vida de Trixie y luego mira a la pequeña potrilla, un leve brillo blanco brota del collar. Una serie de pensamientos lo invaden, él lo que más deseaba en el mundo era acecinar ahora mismo a Shining, pero algo se lo impedía.
-¡no! ¡por que no puedo! ¡Por que! ¡Soñé con este día por 6 largos años!- piensa Flash serrando fuertemente los ojos. Este los abre y mira los ojos de la potrilla, esos ojos, aun siendo esta una loba, esos ojos, era como una daga en su corazón, esos ojos impedían que el pudiera acecinar a Shining.
-¡mata a la niña también!- escucha en su mente, en eso este mira la cuchilla roja con seriedad, era como si le hablara, pero no era la cuchilla, era el, la cuchilla en realidad hacia que sus pensamientos más oscuros volvieran a brotar.
-mátala, mátala, ahora- piensa el- ¡NO!… no matare a la niña ¡pero si a Shining!- piensa el a punto de dar un golpe contra Shining, pero en eso este se detiene en seco.
-¡por que no puedo!- piensa Flash mientras el collar blanco daba un leve brillo blanco, era como si dos entidades pelearan en su mente, eran el collar blanco y la daga roja, ambas sacaban dos lados opuestos de Flash una lucha interna, este empezó a cuestionarse sobre qué es lo correcto, no sabía que es lo que le estaba pasando, entrando en una fuerte confusión que lo atormentaba.
El poni da un alarido de frustración y deja caer la guadaña al suelo, sin embargo seguía sosteniendo su cadena.
-por esta vez ¡solo por esta vez! ¡Pero algún día me las pagaras Shining!- dice Flash entre dientes, dándose la media vuelta y dirigiéndose al bosque donde pronto este desaparecería entre las sombras.
-¡Papi!- dice la potrilla saltando a los cascos de Shining.
-¡tranquila! ¡Ya paso, ya paso! ¡Papi esta con tigo! ¡papi te cuida!- dice Shining abrasando a su hija mientras no lograba evitar que las lágrimas inundaran su rostro.