Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 14

Previous Chapter Next Chapter

Lazos de sangre.

Capítulo 14. La vida y la muerte.

Llega el amanecer en el bosque Everfree, Shining y su pequeña hija Ara se quedaron junto al cuerpo de Trixie, ambos la miraban con gran tristeza, y mientras Shining aún se encontraba paralizado por el efecto de la cuchilla roja de Flash Sentry, Shining no podía hacer más que arrastrarse por lo que este se posó en un árbol y espero a que el efecto de la parálisis pasara, una vez que este se sintió capaz de ponerse de pie es entonces que este se levanta y arrastra el cuerpo de Trixie a una zona con muchos árboles y que estaba menos destruida por la anterior tormenta, Shining elige un lugar que considera lindo y comienza a cavar un hoyo profundo en este, y cuidadosamente introduce el cuerpo de Trixie dentro. Ambos se quedan mirando el cuerpo, Shining no se sentía capaz de enterrarla, en lugar de eso solo se quedó observando el cuerpo.

-parece como si estuvieras dormida mi cielo….- piensa Shining con tristeza- pareciera como si en cualquier momento despertarías para gritarme u ordenarme traer el desayuno jeje….. Me duele el saber que ya no será así…. Me duele saber que nuestra vida juntos… termino para siempre…. Creí…. Creí que…. – dice Shining limpiándose las lágrimas de los ojos- perdona… sé que me dirás… que soy un maricon que no aguanta nada pero que que…..- dice Shining y en eso este guarda silencio por un largo rato e intenta calmarse.

-cuando…. Cuando nuestro pequeño Night Light…. Yo… me hice una promesa…. Y no pude cumplirla- dice Shining con cólera- ¡lo siento! ¡Trixie perdóname!- dice Shining entre lágrimas.

Una serie de recuerdos pasaban por la cabeza de Shining, recuerdos de tiempos pasados y no muy lejanos, tiempos en los que al menos por un periodo muy corto de sus vidas fueron felices, momentos que Shining y Trixie pasaron juntos como familia al lado de sus dos hijos, momentos tan simples y cotidianos como una simple cena familiar, o un paseo por el bosque, eran el tipo de cosas que pasaban por la mente de Shining, y este no pudo evitar, sentir gran cólera y dolor, pues el en su mente había fallado, les fallo a todos, perdió a su familia otra vez, de no ser porque aún le queda a su hija, este ya habría perdido la frágil estabilidad mental en la que se encontraba.

Shining observa a su hija, la cual pese a ser una bebé de menos de un año, parecía entender perfectamente lo que estaba pasando, esta se mostraba fría y sin emoción, no lloraba, pero tampoco estaba feliz, estaba completamente inexpresiva, su madre había muerto frente a ella, y todo porque Shining no fue capaz de protegerlos, de no estar ahí cuando ellos más los necesitaban, de estar ausente cuando estos se encontraban más vulnerables.

-lo siento….- dice Shining sin lograr impedir las ganas de llorar acaricia la crin de su hija- perdona me cariño…. Por mi culpa tu… tu…. La perdimos- dice Shining entrando en llanto, la potrilla sé le queda mirando, sus ojos reflejaban la tristeza contenida y oculta que ahora sentía ella y que no aparentaba en el exterior, cosa que le partió el alma aún más a Shining quien se deja caer de rodillas.

-Perdóname cariño…. Lo siento…. Les falle a todos- dice Shining con cólera, en eso pasa algo que Shining no se esperaba, la potrilla salta a sus cascos y le da un fuerte abraso ocultando su rostro en el pecho de Shining y dice la siguiente palabra en un tono poco audible pero que apenas Shining logro entender- papi…. Tengo miedo-

-si…. No te preocupes…. Tu eres lo único que me queda…. Yo te cuidare, por siempre, aun si mi vida dependiera de ello yo te protegeré mi pequeña ara- dice Shining abrasando a su hija fuertemente.

-mami nunca despertara ¿verdad?- dice la potrilla con un tono de voz muy bajo.

-hija…. Yo…. Ella… no…. No creo que llegue a despertar- dice Shining con tristeza y pesar.

-mami…. por... porque- dice la potrilla ya poniéndose a llorar, esta oculta su rostro en el pecho de Shining, este la abrasa.

-tranquila… tranquila mi cielo- dice Shining.

Mientras tanto en una cueva localizada en una montaña del bosque Everfree, Flash Sentry se encontraba dando vueltas de un lado a otro, dado a la luz del sol, era incapaz de salir de esta cueva sin recibir una fuerte quemadura, por lo que este luego de estar caminando en círculos decide tumbarse al suelo.

-¿por qué no pude matarlo….?- dice Flash con fastidio y confusión.

-lo tenía hay, era mío, indefenso igual que un bebé ¡por qué no lo mate!- dice Flash mientras se jalaba de los cabellos, este de la rabia da un fuerte golpe contra el suelo provocando una gran grieta en el suelo.

-¿por qué no lo hice? ese fue mi mayor anhelo desde esa noche en que todo comenzó- dice Flash cerrando los ojos, recordando todo lo que paso, empezando por aquella noche en la que Shining lo mato.

Flashback.

Todo comenzó cuando Shining lo arrojó al vacío, Flash cayó desde una gran altura, incapaz de volar dado a que Shining le rompió las alas, este cayo al vacío, desde uno de los pisos más elevados del castillo de cristal, la sola caída en cuestión seria letal para cualquiera por lo que significaría una muerte segura para él.

Sin embargo cuando Flash iba cayendo al suelo todo sucedió en cámara lenta para él, Flash intento todo lo posible por salvarse, forzando sus alas todo lo que daban, aun con estas fracturadas, intento todo lo posible por volar y detener su caída, cada segundo de su caída para él era eterno, al ver cada vez más cerca el suelo, su corazón latía a mil por hora, las alas de Flash intentaban hacer un último intento por salvarse, pero por desgracia para el no logro detener su caída, pero si frenarla un poco, él se impactó contra el suelo fuertemente, pero no fue lo suficiente para matarlo al instante, logro frenar su caída lo suficiente para recibir un impacto menos mortífero, pero esto solo generaría en el una tortura indescriptible al tener varios huesos rotos, sus órganos internos estaban aplastados, pero él seguía vivo, agonizante, pero aún con vida.

Flash con una respiración muy agitada mira en dirección al cielo nocturno y la calma que este representaba, y luego mira en dirección al sitio de donde había caído, en lo alto del castillo, se encontraba una ventana por donde un poni se asomaba, ese era Shining. Desde el suelo Flash miraba como Shining lo observaba, como este lo veía agonizar, y luego este se oculta, entrando de nuevo al castillo.

Flash estaba agonizando, parecería que sin importar si lo encuentran o no, el moriría de todas formas, sus daños eran demasiado grabes y en cuestión de solo minutos moriría. Con la mayoría de sus huesos rotos, órganos dañados e innumerables hemorragias internas, parecería que no importara lo que se hiciera morirá, pero se equivocó.

Flash estaba a punto de morir, ya estaba cerrando los ojos cuando de repente ve frente a él una sombra de un poni, aparentemente un unicornio. Flash no pudo distinguir nada de él, además de su silueta, excepto tal vez una cosa, por un instante los ojos del unicornio se prendieron en un penetrante brillo escarlata, la silueta toma lo que parece ser una daga y se corta las venas de uno de su casco, este acerca su casco contra el agonizante Flash.

-bebe- dice el poni, Flash estaba a punto de no hacerlo, pero algo en los ojos del poni lo obligo a hacerlo, Flash bebe la sangre del poni, y es entonces que siente un fuerte dolor en su pecho, era su corazón que de repente empezó a agitarse como loco, este empezó a sudar y a convulsionarse, sentía como unos colmillos le brotaban en su boca, luego de unos minutos este para, pero continua en el suelo, pues aun tenia barios huesos rotos, pero al menos ya no sentía tanto dolor, y al parecer ya no estaba agonizando.

Flash aún estaba inmovilizado, pero podía sentir como un ardor recorría su cuerpo.

-no te puedo dejar aquí- dice la silueta tomando el cuerpo de Flash, el poni lo arrastra adentro del castillo, pero es entonces que algo pasa, una criatura monstruosa empuja al poni, Flash aún estaba muy delicado por lo que no pudo distinguir que es lo que pasaba. Pero si pudo escuchar algunas cosas, aparentemente el poni y la bestia estaban discutiendo.

-se te ordeno no interferir y solo vigilar a las princesas-

-este poni aún puede salvarse, se convertirá en uno de los míos-

-¿enserio? Jajaja-

-ya se está transformando-

-jajaja, pero que estúpido eres inocente y estúpido, regresa a tu posición o se lo diré a Phantom maldito Wampira de segunda generación-

-tu mi amigo, eres de tercera Likoi, jeje-

-pero sigo siendo tú superior, ahora vete o el pacto que hiciste con "ella" se cancelara-

Se escuchan unos pasos retirándose, aparentemente era el poni, ya hasta este se aleja de la escena. En eso algo lo toma por el cuello, era un monstruoso lobo oscuro de gran tamaño.

-así que eres un nuevo Wampira ¿eh? Eres tan indefenso, tienes todos los huesos rotos, pobre sito jeje- el lobo lo arrastra hasta un cuarto y lo deja arrumbado.

-lástima que en tu estado una mordida de mi significaría tu muerte, en verdad tengo hambre, pero no podemos desperdiciar otro esclavo jeje, pero creo que hay otros que disfrutaran alimentarse de ti- dice el lobo desapareciendo entre las sombras.

Parecería que esto sería todo, y poco a poco Flash empezaba a sentir como recobraba movilidad, eran sus huesos reacomodándose, Flash estaba impresionado con la velocidad con la que se recuperaba, pero justo cuando este sintió que era capaz de levantarse el lobo negro aparece nuevamente frente a él.

-¿A dónde vas?- dice el lobo tumbándolo- quizás yo no puedo darte una mordida, jeje, desgraciadamente combinar plagas en el estado inicial de la transformación es toxico y letal, pero eso no me impide que mis amigos, puedan arrancarte un trozo-

De repente entre las sombras aparecen 3 ponis deformes de gran tamaño, con dos cuernos en la cabeza y alas de murciélago.

-¡Demons! ¡Denle la bienvenida al nuevo!- dice el lobo y es entonces que los monstruos arremeten contra Flash, empezando a devorarlo.

-oh si, solo recuerden no devorar su corazón o hacerle mucho daño a su cerebro, no queremos matarlo tan pronto- dice el lobo oscuro con un tono burlón.

Fue rápido, los monstruos lo destrozaron en muy poco tiempo, arrancándole grandes trozos de carne, dejando a Flash en un estado de aparente muerte, su cuerpo estaba destrozado, él no podía moverse nada, pero seguía consiente, unos guardias lo encontraron, su cuerpo masacrado fue retirado y puesto en una bolsa para cadáveres, dado a la gravedad de sus heridas, y su estado actual se pensó que estaba muerto. Pasaron algunas noches antes de que siquiera pudiera ponerse de píe, el escapo de la morgue, pero no tardó mucho en que los seres que lo atacaron lo atraparan y llevaran con los suyos en las profundidades del imperio de Cristal.

Fin del Flashback.

-por el esos demonios… y mi tortura no termino hay- dice Flash entre dientes mientras se asomaba por la salida de la cueva, notando que aún es de día.

-tuve la oportunidad de hacer pagar al que me hizo esto… ¡pero no lo hice!- dice Flash entre dientes mientras observa sus cicatrices de mordidas y rasguños a lo largo de su deformado cuerpo.

-¿Por qué no lo hice?- piensa Flash y en eso recuerda los ojos de la potrilla que imploraba por que no matara a su padre.

-esos ojos…. Esa potrilla…. No pude hacerlo cuando ella se interpuso entre Shining y yo….- dice Flash con indiferencia.

-no pude matarlo… por que…. Ella me lo imploro- dice Flash con seriedad y tristeza en eso este piensa en Twilight y su hija y es entonces que se da cuenta- no pude matarlo…. Por qué esa niña… me recordó a mi hija-

Luego de unas horas Shining por fin se siente un poco más fuerte (tanto física como emocionalmente) y decide tapar el hoyo donde se encontraba Trixie, y al finalizar este toma una roca de gran tamaño y usando un rayo escribe lo siguiente en la roca.

Aquí yace la gran y poderosa Trixie

Madre de dos y esposa de un idiota.

Te amaremos y recordaremos por siempre.

Mientras Shining estaba haciendo esto, su pequeña hija Ara, se fue por unos momentos, y regreso con un puñado de flores en su boca, las cuales coloca sobre la tumba de su madre, luego de esto, esta se posa frente a la tumba, mirándola con tristeza. Shining al ver la ofrenda de su hija, queda sorprendido, por esta acción de su hija.

Pasan varios minutos ambos se quedaron posados frente a la tumba por un rato sin decir una sola palabra, guardando silencio por Trixie, finalmente fue Ara quien se levanta y camina hasta la lápida y la abrasa, imaginando que aquella roca se trataba de su madre.

-¡mami!- dice esta entre lágrimas, la potrilla se queda abrasando la lápida por un tiempo aún más largo, Shining no hizo más que mirarla con gran pesar en su alma. Llega el alba y es entonces que la potrilla decide separarse de la lápida y corre a abrazar a su padre.

-la extraño mucho- dice ella en un tono poco audible.

-yo también- dice Shining con pesar.

Ara se acerca al oído de Shining y le dice-papi…. Este lugar me pone triste…. ¿podemos irnos por favor? Ya no lo resisto más- dice ella en un tono poco audible, pero que denotaba gran tristeza en su ser.

-si…. Vamos mi cielo- dice Shining levantándose con su hija en cascos y colocándola en su lomo.

-nunca te olvidaré…. Te amo Trixie- dice ya antes de irse y ocultarse en las profundidades del bosque Everfree.

Mientras tanto en Ponyville, ya era de tarde, y Twilight se encontraba en la biblioteca junto a Bast Bloodstream, se encontraban investigando el posible origen de la tormenta. Dado a que ella sabe muy bien que este no fue un simple fenómeno natural, y dado a la magnitud del daño que este provoco en una sola noche, Twilight se la ha pasado los últimos días buscando la respuesta de esta extraña y devastadora tormenta. Pero sin importar cuanto busque, o la ayuda que recibía de Celestia (quien investigaba por su cuenta en la biblioteca de Canterlot) o de su novio, ninguno parece estar cerca de la respuesta.

-no lo entiendo….- dice Twilight rendida.

-estoy seguro que esta tormenta no fue nada natural, incluso tratándose del bosque Everfree, estoy completamente seguro que esta tormenta no es nada normal – dice Bast Bloodstream con seriedad mientras revisaba un libro.

-lo sé, lo sé- dice Twilight algo exaltada mientras arrojaba un libro por el coraje que sentía.

-¿pasa algo cariño?- dice Bast tomándola por el casco- te noto más…. Como decirlo…. Nerviosa que de costumbre- dice Bast preocupado.

-recuerdas que envíe una muestra del agua de la tormenta a Canterlot hace unos días- dice Twilight algo inquieta.

-¿sí?- dice Bast extrañado.

-es… esta mañana me llegaron los resultados- dice Twilight tallándose los ojos con su casco.

-¿Qué pasa?- dice Bast preocupado.

-según los exámenes que le hizo la princesa Celestia… encontró sangre…. La tormenta estaba hecha de agua, sangre y un tipo de magia que no logramos identificar- dice Twilight inquieta.

-cariño…. Por favor no te preocupes…. les hará daño mi cielo- dice Bast.

-lo se… pero esto si me inquieta mucho… una tormenta echa de sangre y magia…. Esto no puede significar nada bueno- dice Twilight.

-la tormenta fue hace barias noches…. ¿crees que esto signifique algo mayor?- dice Bast un tanto nervioso.

-¡no lo sé! Si fuera a pasar algo más grande…. Supongo que ya habría pasado…. Pero…. No lo sé cariño- dice Twilight.

-una tormenta echa de magia y sangre…. No entiendo….- dice Bast pensativo.

-la tormenta devasto el bosque Everfree…. Y eso es lo raro…. ¿Por qué el bosque Everfree? ¡si esa tormenta hubiera devastado Ponyville! ¡Quizás ahora mismo no solo estaríamos con algunas calles inundadas! ¡Quizás el pueblo entero ya ni siquiera existiría!- dice Twilight inquieta.

-¡cariño! Cariño…. Por favor… cálmate, lo resolveremos- dice Bast- sabes que en tu estado no puedes alterarte de esta forma-

-perdona… no quise…- dice Twilight apenada.

-no te preocupes… les hará daño- dice Bast- hemos trabajado demasiado…. Tú en especial…. Creo que… sería bueno que tomemos un descanso ¿no crees?- dice Bast Bloodstream- lo digo en especial por ti cariño…. Me preocupas-

-¿y que paso con los infelices que escaparon de la prisión?- dice Twilight cambiando el tema bruscamente.

-no los encontramos…. Buscamos por todo Ponyville, y no hay rastro de ellos- dice Bast suspirando- pero… si no estaban en Ponyville… lo más probables es que huyeron al bosque y… recordaras que justamente la noche siguiente fue la tormenta-

-Lo se…. Crees que ellos estén…- dice Twilight.

-es lo más probable… ya encontramos algunos cuerpos de ponis viajeros que no tuvieron suerte con la tormenta…. Y si se adentraron demasiado…. Es probable que ellos tampoco- dice Bast.

-no puedo decir que me alegra…. Pero eso me…. Me tranquiliza un poco…. ¡hay debo sonar horrible! ¡Yo, una princesa, deseándole la muerte a otros!- dice Twilight.

-no te culpo… eran ponis terribles…. Pero tampoco está bien pensar en eso cariño- dice Bast con inexpresividad.

-lo se… lo se… perdona- dice Twilight apenada.

-no importa cariño- dice Bast suspirando- ¿aun crees que es demasiado pronto?-

-¿Qué cosa?- dice Twilight mientras toma otro libro para leerlo.

-ya sabes… tu y yo…- dice Bast sacando una argolla de matrimonio- hace algunos meces me rechazaste… pero… creo que es tiempo- dice con timidez y un poco de miedo.

-Bast…. No crees que sea muy pronto cariño….- dice Twilight con un nudo a la garganta.

- pero…. ni siquiera se lo hemos mencionado Lúthien... lo de nuestro noviazgo…. Y bueno… ya sabes…. Creo que le sorprenderá aún más el hecho de que tendrá un hermanito pronto- dice Bast sonrojado.

Twilight mira su vientre y lo acaricia.

-tienes razón…. Hace poco nos enteramos de eso…. Y es por eso que estoy más preocupada…. No sé si he hecho un buen trabajo como madre con Lúthien… y ahora…. Tendré otro bebé…. No puedo….- dice Twilight -nacerá en 8 meces quizás…. Y no se…. Si este lista para otro hijo.

-déjame ayudarte… por favor… no me rechaces…- dice Bast.

-Bast…. Yo….- dice Twilight confundida.

-por favor- dice Bast Bloodstream- yo te ayudare a cuidarlos.

-es…. Está bien- dice Twilight dándole una sonrisa, ambos se besan apasionadamente.

En eso se escucha algo bajando las escaleras precipitadamente, Twilight y Bast inmediatamente se separan de golpe y aparentan que nada paso.

- ¡Lúthien, te he dicho miles de veces que no bajes corriendo las escaleras!- dice Twilight con severidad.

-¡lo siento Twilight!-

-¿Spike?- dice Twilight extrañada.

-lo siento mami- dice Lúthien, pues ambos bajaron corriendo las escaleras.

-¿Por qué ambos corren?- dice Twilight.

-¡es que está despertando!- dice Lúthien.

-¿Quién?- dice Bast confundido.

-Pinkie se asomó por mi ventana con un artefacto extraño volador, que funcionaba con pedales ¡era increíble! ¡y nos dijo que él está despertando!- dice Lúthien emocionada.

-¿se refieren al potro?- dice Twilight.

-¡sí! ¡él ya está despertando- dice Lúthien.

-¡rápido Lúthy!- dice Spike.

-¡si, si, si vamos!- dice la potrilla emocionada.

-¿Cuál potro se refieren?- dice Bast un tanto confundido.

Por fin luego de días de inconciencia, el poni que encontraron en el bosque, Night Light el hijo perdido de Shining y Trixie estaba despertando.

Next Chapter: Chapter 15 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch