El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 65: Cap 64 Melodía y Discortex
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 64
MELODIA Y DISCORTEX
En los días siguientes. Mike y su patrulla han estado entrenando a Melody para el combate físico y magia. Al principio Adral estaba en contra de que la princesa pelease, pero al final lograron convencerlo de que dejarla enseñar y que solo utilizaría lo aprendido para defenderse.
Las batalla contra el imperio no iban demasiado bien. Habían perdido las ciudades del norte y parte de las del oeste. Estaba claro que el imperio no se andaba ya con bromas y ahora actuaban de forma mas peligrosas.
Varias tropas equestrues avanzaban por las calles siendo apolladas por varios tanques paladin y varios titanes. Se encontraron con un pequeño grupo de celestes al cual al verlos, salieron huyendo y las tropas equestrues los siguieron hasta llegar a un campo abierto pero al final todo fue una trampa. En cuanto estuvieron al descubierto, varios soldados con lanza cohetes dispararon sus armas contra los tanques destruyendo a varios de ellos antes de que tuvieran tiempo de contratacar. Las tropas equetrues trataron de contratacar pero varios cazas venon aparecieron y los bombardearon con su fuego matando a varias tropas como derribando a algunos titanes. Algunos titanes equestrues logaron contratacar disparando sus misiles o armas contra los cazas derribando a algunos, pero unos titanes celestes aparecieron por detrás de ellos y dispararon sus armas causando daños antes de que estos pudiesen contratacar y algunos fueron destrozados por ataques cercanos como por ejemplo, un titan celeste atravesó con su puño el casco de uno equestrue, sacando al piloto y aplastandolo con su mano. Otro le disparó a bocajarro atravesando la cabeza de un disparo al piloto matandolo.
En el aire no iba mejor. Los cazas estelas y cruceros de batalla se enfrentaba a la fuerza aerea del imperio, al cual estas estaban apoyadas por varias naves hidras que con su laser, destrozaban los cruceros con suma facilidad y estos tenían serios problemas para dar en los puntos debiles de las naves.
Varios robots de asalto como fusileros, estaban atrincheradors detrás de una barricada, disparando al enemigo, sin darse cuenta de la presencia de asesinos imperiales que aparecían por detrás de ellos. Algunos se acercaron con cuidado a los soldados equestrues y cogiendoles de la espalda, les rebanaban del cuello matandolos al instante y a los robots les atravesaba la cabeza con sus katanas, así acabando con la resistencia que había.
Algunos culpaban a Darkus que luchaba en las ciudades del norte con la sospecha de que dejaban que el imperio tomase el control de las ciudades. El grupo estaba reunido en la sala del trono discutiendo el asunto.
Celestia: Así que el imperio esta atacando con fuerza.
Armor: Así es princesa. Esta vez el enemigo no anda con bromas. A este paso acabaran tomando las demás ciudades.
Rainbow: Es culpa de Darkus. Seguro que esta ayudando a los celestes en secreto. Sabía yo que fue un error liberarlo.
Dijo de forma acusadora la pegaso. Arvak no parecía de acuerdo.
Arvak: Es poco probable. Amaltea y yo lo estuvimos vigilando de cerca y sin duda luchaba contra el imperio con todas sus fuerzas.
Amaltea: Eso si. Con una fiereza y crueldad tremenda.
Fluttershy: ¿Que...que quieres decir con crueldad tremenda?
Arvak: Bueno...
Flashback.
Darkus estaba luchando contra varios celestes. Estos trataban de matarlo pero el alicornio oscuro no se lo ponían fácil mientras este se reía perversamente.
Darkus: Jajajaja...Sufrid desgraciados..jajajaja...
Gritaba Darkus creando unos arpones de sombra y lanzándolos contra las tropas celestes atravesándoles el pecho a la mayoría de ellos. Darkus creo una especie de sierra oscura que la enterró en el suelo sobresaliendo unos centímetros y luego retrocedió. Un soldado celeste trató de atacarlo por detrás mientras este daba varios pasos hacia atrás pero el potro oscuro parecía haberlo percibido y pegó un salto girando sobre si mismo mientras el celeste se abalanzaba sobre él. Darkus le dio un patada en la espalda haciendo que el soldado cayera al suelo con la cara apenas centímetros de la sierra. El soldado parecía a salvo pero Darkus se subió encima de él y con una sonrisa maniática, empujó la cabeza del soldado hasta la sierra, partiéndole por la mitad la cabeza, esparciendo la sangre donde parte acabó en la cara de Darkus mientra sonreía maniáticamente. Unos soldados de lanza cohetes dispararon sus misiles contra Darkus y este tornándose en sombras las esquivó. Como sombra avanzó velozmente por detrás de los soldados y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, Darkus creó unas púas oscuras que emergieron del suelo atravesándolos por el pecho. Un soldado con escudo lo iba disparando y Darkus convirtiéndose de nuevo en sombras, se puso debajo del pony y sujetó a este por sus cuatro extremidades mientras cuatro columnas se elevaban poniendo al pony a mediana altura. Darkus recuperando su forma, se puso debajo de él y con un sable oscuro, le cortó primero el estomago y luego garganta del soldado haciendo brotar la sangre al cual caía encima del perverso Darkus en toda su cuerpo manchándolo por completo su cuerpo. Sin duda Darkus estaba disfrutando de la matanza.
Fin del Flashback.
Cuando el general terminó de contar. El grupo estaba alto perturbado, sobre todo Fluttershy que se había desmayado.
Luna: Que barbaridad.
Dimitry: Menudo loco.
Rarity: Esta claro que liberarlo fue un error. Es ..es...Un autentico psicópata asesino.
Comentaba Rarity de forma dramática. Flash Sentry miró a Mike y le dijo.
Flash: ¿Aun sigues pensando que fue buena idea liberarlo? Ese tipo es prácticamente inestable.
Mike: Se que fue una locura. Pero de momento nos está ayudado. Cosa que no tiene mas remedio si quiere seguir teniendo sus dosis para no convertirse en piedra. Creedme, no creo que le apetezca convertirse en estatua y que lo tiremos al punto mas profundo del mar.
Decía Mike tratando de sonar convincente, pero una parte de él no estaba completamente segura. Sentía que en el fondo no fue una decisión acertada liberar a Darkus. Tambien en parte se sentía culpable. Cuando se decidia la estrategia a seguir, algunos votaban a concentrar las defensas en la ciudad principal del reino de Serana, para protegerla de invasiones. Otros que las tropas deberían dividirse para defender cada una de las ciudades. Al final Mike fue clave para realizar el desempate de la decisión, votando a favor de dividir a las tropas para proteger las ciudades, algo que quizas no fue muy acertado ya que al dividir a las tropas, sus fuerzas serían menor, y ahora por culpa de su decisión, las tropas equestrues estaban la mayoría pagando con sus vidas, cosa que le hacía sentir al potro bastante culpable.
Spike: Aun sigo pensando que fue una mala idea.
Dark: Desde luego que lo fue.
Completo Darkwing molesta porque Darkus esté libre. Ya que ella detestaba al alicornio con toda su alma, desde que este trató de engañarla en el pasado fingiendo que la amaba cuando en realidad quería quedarse con sus poderes.
Celestia: Bueno. Olvidémonos de Darkus. Ahora mismo debemos centrarnos en como repeler a las fuerzas celestes.
Kai: Yo propongo traernos mas gigantes. Esas unidades son sin duda las armas mas poderosas de nuestro ejercito.
Blitzstar: Mega Base podía ir para recuperar las ciudades del norte.
Luna: MB es nuestra mejor unidad. No podemos arriesgarla así como así. Si lo derriban o lo dañan, tendríamos serios problemas.
Armor: Debemos contraatacar mientras podamos.
Melody: Si por favor. Mi reino no es una nación fuerte que digamos. No podremos sobrevivir sin vuestra ayuda.
Rogaba la princesa preocupada por la seguridad de su reino. Mike con una sonrisa de confianza la respondió.
Mike: Princesa. Puedes contar con nosotros para ayudar a su reino. No permitiremos que su gente siga sufriendo (Bonitas palabras Mike. Pero con la situación actual ¿Quien se las cree ahora?)
Pensaba esto último el potro. Pese a ello sus palabras tuvieron efecto y la princesa con una sonrisa, agradeció dichas palabras.
Melody: Gracias Mike.
Adral: Contamos con vosotros.
Después de unas par de horas de discusión, el grupo finalmente había decidido la estrategia a seguir. Mike y Holy fueron andando por los jardines para despejar la cabeza.
Mike: ¿Tu que opinas Holy?
Holy: ¿Sobre?
Mike: Sobre esta guerra. Para empezar, ni siquiera tendría que haber empezado.
Holy: Mike. Hay cosas que no se pueden evitar. Absalon es el verdadero culpable de todo. El fue quien la inició. Todo por su sed de poder.
Le decía su amiga fénix. Mike sabía lo que quería decir su amiga y compañera Holy, pero este siguió preguntandose a si mismo.
Mike: Si pero...¿No hay alguna forma de parar esta guerra sin derramamiento de sangre? Quiero decir. Antes de que el imperio surgieran, nosotros teníamos nuestras batallas, pero lograbamos resolver la mayoría sin tener que matar. Pero ahora.
Holy: Mike. Te comprendo. Pero Absalon no se detendrá hasta conseguir sus objetivos. Conquistar el mundo y hacerse con el Cristal del Conocimiento que tienes en tu interior.
Mike: Cierto. Pero si hubiera una forma de hacerle ver que tanto a él como a los suyos, de que esta guerra solo traera muerta y desolación a todos.
Holy: Pero no lo harán. Es cierto que algunos celestes no comparten la visión de Absalon, pero por mucho que nos pese. El emperador como su gente de confianza, no querran la paz sino el poder absoluto.
Mike puso un gesto serio. El deseaba que esta guerra acabara cuanto antes. Antes el no tenía que matar para resolver los conflictos, pero ahora no estaba en las clásicas batallas donde se enfrentaba a enemigos habituales como King Sombra, Tirek, Grogar y varios de sus enemigos conocidos (al cual estas alturas ahora no serían mas que enemigos de segunda si se analiza detenidamente). Ahora tanto él como sus amigos estaban metidos de lleno en una horrible guerra donde se cobraban centenares de vidas. Mike y Holy habrían continuado hablando hasta que en ese momento a lo lejos oyeron algo como una canción.
Holy: ¿Que es eso?
Mike: Parece una canción. Y suena cerca.
Ambos siguieron el origen de la canción y finalmente la encontraron. Era la princesa Melody junto a unos árboles de cerezos sin abrir. Sin que esta se diera cuenta de la presencia de Mike y Holy. Esta cantaba una dulce canción.
Cantando Melody:
La primavera ya llegó,
se marcha el frío llega el sol
las flores van a despertar
para paisajes dibujar.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.
Los ríos y montes cantarán,
los días más largos notarás
siente la brisa al pasear
con su perfume natural.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.*
*esta es una canción que encontré buscando por internet.
Mientras la princesa cantaba. Las flores de cerezo de alrededor comenzaron a abrirse como si la canción los impulsara a hacerlo. Mike y Holy estaban maravillados por la canción que cantaba la princesa. Finalmente la princesa dejó de cantar y un aplauso se oía captando la atención de la princesa, al cual se giró y vio a Mike aplaudiendo junto con Holy.
Mike: Una canción preciosa Melody.
Dijo el potro sin poder evitar admirar la dulce canción. Holy asintió.
Holy: Sin duda te llega al corazón.
Melody sonrío y les contestó.
Melody: Gracias. Es una antigua canción que me cantaba mi madre. Suelo cantarla aquí cuando me siento sola.
Mike: Si. Tu madre te enseño una canción hermosa.
Melody: Gracias Mike.
Ambos potros junto con la fénix, fueron a pasear entre los arboles de cerezo. Ahí la princesa comenzó a hablar.
Melody: A veces los echo de menos.
Decía la princesa con un tono triste. Mike comprendía lo que quería decir y este la respondió.
Mike: Tus padres te refieres ¿Verdad?
Melody: Así es.
Mike posó su casco en el hombro de la princesa y mirándola a los ojos la dijo.
Mike: Ellos sin duda te querían y lo seguirán haciendo. Mientras mantengas vivo su recuerdo, ellos estarán siempre contigo.
Decía el potro con una sonrisa, tratando de animar a la princesa. Esta por fin con una sonrisa en la cara, le agradeció el gesto.
Melody: Gracias Mike.
Mike: Oye Melody...¿Como eran tus padres? Es decir...si quieres...
Preguntaba el potro a la princesa. Esta puso un gesto melancólico y mirando al cielo comenzó a contar.
Melody: Mi padre era un buen gobernante. Muy querido por nuestra gente. Tambien era muy habil guerrero. Con un corazón lleno de determinación y valor. Sin duda admirable. Y mi madre, era tierna y bombadosa. Una yegua hermosa con un corazón mucho mas hermoso todavía. Ambos eran muy queridos por el reino al cual los trataban con cariño a estos. Aun recuerdo los momentos juntos.
Contaba la princesa mientras Mike escuchaba. En otro lugar. En la nave se Asesinoc junto con la pobre de su hermana. Estaban con Starcream.
Starcream: Bien Asesinoc. De momento estas haciendo bien.
Decía el general al mercenario. Este sonriendo pérfidamente le responde.
Asesinoc: Jejejejeje. Si. Y creo que puede mejorarse mucho mas.
Dijo el mercenario pulsando un botón de su silla.
Asesinoc: Que venga Discortex ahora.
A los pocos seguros apareció un pony por la sala mientras gritaba.
Discortex: Hola a todos...¿Alguien llamó al rey del Heavy Metal?
Preguntaba un pony celeste con tono de rockero de Heavy metal. Pelaje rojo oscuro. Crin negro con rojo con varias puntas de diversas direcciones. Alas de murciélago. Llevaba un atuendo de rockero. Gafas de sol negras y una gran guitarra negra de doble barra (no se si sabéis a que me refiero pero da igual). Unos brazaletes con mini escudos en ellos.
El pony en cuestión iba de un lado a otro tocando la guitarra a todo trapo creando una molesto sonido que obligó a todo el mundo a taparse los oídos.
Discortex: Ohhhh yeah...Soy el rey del Heavy metal...YEAAAAA
Starcream: Pero...¿Quien es este imbecil que se cree una estrella del rock?
Gritaba verdaderamente enfadado el general mientras se tapaba los oídos con sus cascos, cosa difícil al llevar el casco militar puesto en la cabeza. Asesinoc le respondió.
Asesinoc: Le presento a Discortex. Una soldado con grandes dotes para la música.
Starcream: Grandes dotes, su abuela...
Respondio molesto el general. Discortex apareció al lado de estos y comentó.
Discortex: Hola a todo el mundo. Soy el gran Discortex, la mayor estrella del rock del todo el universo. Yeaaaa (tocando la guitarra a todo volumen)...Si queréis os puedo reservar billetes en primera final para mi concierto. Yeaaaa (tocando la guitarra)...
Gritaba el celeste mientras tocaba estridentemente su guitarra eléctrica cuyo sonido se oía por toda la nave, causando que todo el mundo se tuviera que taparse los oídos por lo molesto que era.
Starcream: Vamos a ver ¿De que nos va a servir este imbecil que se cree una estrella de la canción?
Preguntaba molesto el general.
Asesinoc: Jejejeje..La idea es utilizar su peculiar música para acabar con Star Hope y su patrulla. Jejejeje.
Mas tarde en la ciudad donde estaba el castillo de Serena. La gente iba con sus quehaceres diarios hasta que apareció Discortex.
Discortex: Hola mundo. Preparaos para un concierto en primera fila para disfrutar de mis canciones. Yeaaaaa...(tocando la guitarra).
Comentaba el celeste tocando su estridente música, haciendo que los ponis que andaban por ahí se tuvieran que tapar los oídos debido a la molesta música.
Mike, Melody y Holy eran lo que estaban mas cerca, oyeron la molesta música que los obligó a taparse los oídos.
Melody: Ayyyy...Mis oídos.
Mike: Maldita sea. Esa música es horrible.
Holy: Mi madre...Incluso los ronquidos de Vulcan y Dark Cloud parecen música.
Discortex seguía tocando su estridente música al cual volvía locos a todo el mundo. Acto seguido unos disparos que le dieron en su armadura hicieron que parase de tocar su música.
Discortex: Pero bueno ¿Quien interrumpe mi música?
Comentó molesto el celeste. Acto seguido le respondió una voz.
Red: Nosotros.
La patrulla Harmony al completo apareció dispuestos a detenerlo. Junto a ellos estaban Mega y Liliana.
Ocelot: Amigo. Tocas de pena.
Mega: Si. Incluso Vulcan canta mejor.
Vulcan: Ey...
Se quejó el robot. Discortex molesto de que le interrumpiera les dijo.
Discortex: ¿Como osáis interrumpir mi asombrosa música? Ahora lo veréis.
El celeste comenzó a tocar de nuevo su música obligando a la patrulla a taparse los oídos.
Dark: Ahhh...Para...
Rebeca: Que horrible...
Fox: Que molesto es.
La patrulla estaba sufriendo los ataques de sonido del celeste, hasta que un disparo mágico en su armadura lo interrumpió de nuevo.
Discortex: Pero bueno ¿Y ahora?
Mike con su armadura Bankai apareció golpeando con su espada Golden Tail al celeste tirandolo al suelo.
Blade: Ya basta de música horrible.
Dijo el potro de forma autoritaria. Desde la nave de control de Asesinoc. Este junto con Starcream veían la escena.
Starcream: Parece que Star Hope acaba de aparecer.
Asesinoc: Si jejejeje..Hagamos esto mas interesante.
Asesinoc se hizo un gran corte en el brazo haciendo emerger su sangre que manchaba el suelo. Acto seguido este realizó un hechizo de magia de sangre.
Asesinoc: Apareced espectros infernales.
La sangre del suelo se iba transformando ahora en demonios hechos de fuego. Lili asustada, se escondió detrás del asiento donde estaba Asesinoc. Este sonreía perversamente.
Asesinoc: Bien chicos. Sed unos demonios buenos e id por ahí a matar a Star Hope y los suyos.
Los demonios obedecieron y se marcharon de allí volando.
Volviendo con Mike y su grupo. Estos se preparaban para combatir al nuevo enemigo, hasta que los demonios de fuego aparecieron de repente junto con Discortex.
Discortex: Genial. Mas fans para la actuación.
Comentaba alegremente el celeste tocando brevemente la guitarra.
Mike: Chicos. Preparaos para combatir.
Ocelot: Le daremos para el pelo a estos tipos.
La batalla comenzó. La patrulla se enfrentaba a Discortex y a los demonios de fuego.
Red: Tomad esto.
Red Fire golpeaba a los espectros de fuego con ágiles patadas y puñetazos que iban derribando a la mayoría.
Ocelot: Yo te cubro Red Fire.
Comentó Ocelot disparando sus pistolas contra los demonios que trataba de flanquear a su compañera.
Medic estaba siendo atacada por los espectros de fuego. Esta esquivaba los ataques y realizaba fintas con su katana cortándolos.
Medic: Ahora veréis. Técnica ninja. Serpiente de agua.
Y de Medic surgió una serpiente de agua al cual se movía a los movimientos de los cascos de la pony ninja. La serpiente iba pasando entre los demonios apagando su fuego y haciéndolos mas vulnerables.
Ghost: Hora de enfriar el ambiente. Tornado del segador.
Ghost sacó las Sega Almas y con su magia las soltó e hizo que girasen sobre si misma alrededor de Ghost formando un gran tornado. Ghost flotando en el aire a centímetros del suelo, avanzaba hacia los demonios. Todo aquel que entraba en el tornado era despedazado sin remedio.
Bit: Preparando para eliminar objetivos.
Bit sacaba sus brazos armados listo para disparar. Los demonios lanzaban bolas de fuego al cual el robot, los esquivaba ágilmente con sus saltos, disparando sus armas contra los demonios. Voló hacia un grupo de demonios disparándolos a todos. Saltó encima de un grupo y mientras estaba encima de ellos, dejó caer una granada de plasma que explotó en el grupo destruyéndolos. El robot se posó en el suelo y caminando tranquilamente, iba disparando sus armas contra los demonios.
Mega: Hora de sacar la basura.
Mega concentraba su magia y comenzó a lanzar rayos contra los demonios atravesando a la mayoría de ellos. Liliana haciendo lo mismo disparaba rayos eléctricos que los electrocutaba a estos para luego ser eliminados.
Liliana: Como detesto a los demonios.
Vulcan: Suena raro viniendo de una yegua que parece un demonio sexy jejejeje.
Comentó Vulcan disparando sus ametralladoras contra los demonios de fuego.
La patrulla iba combatiendo mientras Mike se enfrentaba a Discortex. El potro lanzaba tajos con su espada mientras este se cubrían con su guitarra que al contrario de lo que parecía, aguantaba bien los ataques.
Mike: Vas a parar de tocar esa música infernal.
Gritaba el potro disparando un rayo contra el celeste y este saltó a lo alto de la rama de un árbol para esquivar el ataque.
Discortex: Nadie le dice al rey del Rock lo que tiene que hacer. Yo lo que hago es tocar yeaaaa...(tocando la guitarra).
Respondía el celeste tocando su guitarra lanzando hondas sonoras que el potro no pudo esquivar y lo lanzo contra una pared destrozándola por completo. El potro se levantó de los escombros quitándose la suciedad.
Mike: ¿Rey del Rock dices? Con esa horrible música nadie lo diría.
Aquel comentario molestó al rockero y le gritó.
Discortex: ¿Como te atreves a decir que mi música es horrible? Si es lo mas grandioso que hay. Ahora verás.
Discortex comenzó a tocar la guitarra a todo trapo, creando una horrible música. La patrulla tuvo que taparse los oídos para evitar el horrible sonido.
Red: Esa música...
Liliana: Es horrible...
Dark: Espeor que oir cantar a Vulcan...
Vulcan: Ey...¿Otra vez con como canto?
La patrulla seguían combatiendo pese a la molesta música. Aunque la música fuese molesta, no les impedía luchar. El que parecía afectarle más era a Mike.
Mike: Esa horrible música. No me puedo concentrar.
Comentaba el potro con los cascos en las orejas. Discortex seguía tocando su música.
Discortex: Oh yeah...Disfrutad de mi música que es la bomba...Yeah...
El celeste seguía tocando su molesta música al cual, Mike sufría enormemente por ello reduciendo su capacidad de lucha.
Mike: Debo pararlo...Ragnarock...
Gritó el potro lanzando su rayo eléctrico desde el cielo, pero la música le impedía concentrarse y el rayo fallada a varios metros de Discortex.
Mike: Maldita sea...No puedo darle...
Decía frustrado el potro sin poder atinar bien al celeste mientras tocaba.
Discortex: Es inútil mocoso...Soy el rockero invencible...
Decía el celeste mientras sus brazaletes escudos se cargaban de energía y lanzo múltiples discos de energía al potro impactando todas en el mediante explosiones mágicas. El potro cayó al suelo herido con Holy separada de él siendo vistos por todos.
Red: Mike.
Ghost: Oh no.
Ocelot se deshizo de varios demonios de fuego y fue a socorrer a Mike. Le cogio en brazos y dijo.
Ocelot: Mike..¿Estas bien?
Mike: Si...Pero no te preocupes por mi...ocupaos de Discortex...
Decía débilmente el potro.
Discortex: Jejejejeje...Me gustaría quedarme aquí para que os deleitéis con mi música. Pero tengo otros sitios donde tocar mi música. Hasta luego.
Dijo el celeste desapareciendo mediante un tele transporte dejando solos al grupo. Estos se reunieron para ver a Mike.
Fox: ¿Como está Mike?
Medic: Tiene alguna heridas pero se curara rápido.
Dark: No lo entiendo. A nosotros nos molestaba la música si, pero parece que en Mike tenía mayor efecto ¿Por que será?
Fox: Lo analizaremos después. Ahora llevémoslo al Infinity para curar sus heridas.
El grupo se puso de acuerdo y volvieron a la nave llevándose a Mike para curarlo.
En la nave de control de Asesinoc, Starcream parecía molesto.
Starcream: ¿Se puede saber que hace ese idiota? Tenía la oportunidad de acabar con Star Hope y la desaprovechó tontamente.
Decía molesto el celeste. Asesinoc con su risa perversa le respondió.
Asesinoc: Jejejeje..Supongo que tiene sus momentos. Jejejeje. A el solo le interesa tocar su música a todo trapo ya que se considera una estrella del rock.
Respondía sádicamente el celeste, mientras con su magia, iba pegando con un látigo en el flanco de su hermana que estaba atada a un poste, mientras este sufría los latigazos. Starcream molesto por los acontecimientos decidió intervenir.
Starcream: Está claro que ese idiota necesita a alguien que lo ponga en su lugar...
En ese momento se le ocurrió una idea.
Starcream: Eso es. Necesita un manager. Y tengo un plan perfecto para acabar con Star Hope y causar un gran caos en el mundo.
Starcream sonreía perversamente y se tele transportó a otro lugar.
En lo alto de un edificio del reino de Serena. Discortex observaba la ciudad mientras se posaba como cantante de música Rock.
Discortex: Oh yea...Sin duda me he debutado en esta ciudad. Tengo la total certeza que mi música puede llegar mas lejos todavía yeaaaa...(tocando la guitarra).
Gritaba el celeste mientras tocaba su música. En ese momento apareció Starcream asomándose de la esquina de una caseta encima del edificio..
Starcream: Por fin te encuentro Discortex.
El celeste se giró hacia el general y dijo.
Discortex: Hombre general ¿Que le trae por aquí? ¿Quiere un concierto en exclusiva?
Preguntaba el celeste. Starcream sonriendo pérfidamente le contestó.
Starcream: En realidad. Vengo a ofrecerme como tu manager.
Discortex: ¿Mi manager?
Preguntó confundido Discortex. Este con una sonrisa de confianza le respondió.
Starcream: Por supuesto. Necesitas a alguien que se encargue que todo el mundo escuche tu música...En todo el planeta ¿Te parece?
Discortex: ¿Que si me parece? Es genial...Yeaaaaa
Respondió el rockero tocando la guitarra a todo volumen. Starcream sonrió pérfidamente.
Starcream: Excelente.
Mas tarde. En un amplio anfiteatro al aire libre. Varios demonios de fuego estaban montando lo que parecía una antena parabólica. Starcream y Discortex estaban con ellos.
Starcream: Gracias a este aparato, todo el mundo podrá oír tu música.
Discortex: Estupendo...Mi música llegará a niveles mundiales. Tengo ganas de que terminen la antena.
Celebraba el celeste tocando su guitarra emocionado de que todo el mundo pudiera oír su música.
Starcream: Jejejejeje. Mi plan está saliendo a la perfección. Muy pronto Star Hope y su patrulla serán historia. Me quedaré con los artefactos ancestrales y con el Cristal del Conocimiento.
Comentaba el celeste sonriendo malvadamente.
En otro lugar. Darkwing y Rebeca estaban en el cuarto de Melody. Mike tras recuperarse de su combate con Discortex, estaba andando por los jardines para despejar un poco la cabeza.
Dark: Así que. Tu también oíste la música molesta de Discortex ¿No Melody?
Preguntaba la pony sombría. Melody echada sobre la cama respondió.
Melody: Si. Fue horrible. Jamás oí una música tan horrible. Aun me zumban los oídos por aquella música tan espantosa y carente de armonía.
Comentaba la potra al cual la horrible música de Discortex la hiciera mucho daño.
Rebeca: Valla. Se nota que te hizo tanta mella como a Mike. El también parece haberle afectado bastante la música de ese maniático.
Dark Cloud: Quizás un poco de buena música te haga sentir mejor.
Dijo el fénix encendiendo una radio donde comenzó a sonar una dulce melodía. En el momento que la música empezó a tocar, Melody se tapó los oídos ya que la hacían daño. Darkwing le dijo a Dark Cloud.
Dark: Dark Cloud. Para eso.
El fénix obedeció y apagó la radio. Melody ya parecía estar mejor.
Sherry: ¿Estas bien pequeña?
Melody: Si...Estoy bien. Si me disculpáis. Voy a que me de un poco el aire.
Dijo la potra saliendo del cuarto. En el momento que se quedaron solas, Rebeca comentó.
Rebeca: Increíble. La molesta hasta la música normal.
Dark: Me pregunto si a Mike y Melody les afectó principalmente ya que eran los que estaban mas cerca cuando ese tipo comenzó a tocar aquella horrible música.
Sherry: Es posible. Parece que tiene mayor efecto en aquellos que estaban mas cerca del radio de efecto de ese tipo.
Respondió el gato mientras se subía a la cama y comenzaba a lamerse las patas.
En el anfiteatro. Discortex decidió comenzar el concierto.
Discortex: Que empiece el rock...Yeaaaaa...
Y comenzó a tocar su horrible música al cual pudo ser oída por todo el reino.
Darkwing y Rebeca, oyeron la horrible música ellas también.
Dark: Ay...Mis oídos...
Rebeca: Ese loco a vuelto.
Dark Cloud: Parece que nos va a tocar patear el trasero a ese tipo.
Darkwing activó su comunicador cuando este parpadeaba.
Dark: Aquí Darkwing.
Bit: Señorita Darkwing. Discortex ha vuelto. Está en el anfiteatro la Perla del Mar del reino.
Dark: Entendido. Avisa a Mike de que vamos para allá.
Bit: Comprendido.
Mike estaba andando por los jardines reales hasta que su brazalete parpadeo.
Mike: Debe ser Bit.
Mike activó el comunicador pero de él surgió la horrible música de Discortex.
Mike: Ahhhh...Ese ruido...
Gritaba el potro tapándose las orejas impidiendo escuchar el mensaje de Bit. En el potro el ataque acústico era mucho mas dañino. Melody que estaba cerca sufría el mismo ataque.
Melody: Ayyyy...Esa horrible música otra vez.
Adral que pasaba por ahí, vio a su prima y fue a socorrerla.
Adral: Melody ¿Que ocurre?
Preguntaba el barón mientra sostenía en sus brazos a la princesa al cual se estaba tapando los oídos y gritaba.
Melody: Mis oídos.
Mientras en el anfiteatro. Discortex seguía tocando su música.
Discortex: Oh si. Sin duda esto es lo mas yeaaa...
Seguía tocando su música hasta que unos disparos le alcanzaron su armadura y dejó de tocar. Este molesto dijo.
Discortex: Pero bueno ¿Quien se atreve a interrumpir mi música?
Red: Nosotros.
Dijo Red Fire junto con la patrulla al completo. Darkwing y Rebeca estaba con ellos.
Camaleón: Amigo. Tu música es considerara un delito músical y por eso debemos multarse severamente.
Decía Camaleón con un disfraz de policía escribiendo una multa en un bloc de notas.
Black: ¿Y Mike? ¿No te comunicaste con el Bit?
Bit: Lo intente. Pero el ataque acústico de Discortex me impidió dar el mensaje al amo Mike.
Medic: Eso significa que nos toca pelear a nosotros.
Vulcan: ¿Que es esa antena de ahí?
Preguntaba el robot mientras señalaba con su casco el misterioso aparato.
Fox: No lo se. Pero presiento que los celestes no lo van a usar para algo bueno.
Sky: Entonces lo reduciremos a chatarra.
Rebeca: Si. Vamos.
Dark: A por ello.
La patrulla se preparó para combatir.
Discortex: Demonios de fuego, atacad.
Los demonios de fuego obedecieron y fueron a atacar a la patrulla.
Dark: Tomad esto. Espada sombría...
Decía la potra formando una espada de sombras y se lanzo contra el enemigo entre ellos, realizando varios tajos.
Dark Cloud: Mi turno...
Dark Cloud adoptó su forma alicornio y comenzó a disparar rayos mágicos con su cuerno contra los demonios de fuego.
Rebeca: Ahora sufrid las consecuencias de vuestros actos.
Rebeca con el bastón, lanzaba varias bolas voltios contra los espectros paralizándolos.
Sherry: Mi turno.
El gato adoptó su elemento a agua y comenzó a disparar chorros de agua por su boca, apagando el fuego de los demonios de fuego.
Blue Sky se lanzo hacia los demonios de fuego. Bloqueó el ataque de varios rayos de fuego provenientes de estos con su escudo. Acto seguido lanza un disparo mágico desde su espada contra ellos.
Sky: Colera Divina.
Gritó el paladín y del cielo surgió un gran rayo que surgía de forma continuada y moviéndose contra el enemigo, fulminándolos con su rayo.
Vulcan: Hora de sacar la basura.
De sus brazos convertibles surgieron unos grandes martillos de energía poniéndose de pie, comenzó a girar ambos brazos hacia atrás como un molinillo. El robot avanzaba hacia el enemigo moviendo sus brazos a alta velocidad y mandando a volar de un golpe a los demonios con sus poderosos martillos a gran distancia.
La patrulla iba combatiendo mientras Discortex se preparaba para tocar. Primero miró la antena al cual estaba ya completa.
Discortex: Magnifico. La máquina está ya completa. Y ahora tocar a nivel mundial.
El celeste comenzó a tocar y la antena comenzó a emitir la música por todo el mundo. Todo el planeta podía oír la molesta música del celestes. En Equestria los habitantes del reino se tapaban los oídos por el horrible sonidos. En Zebrica las cebras se tapaban los oídos también. En el reino grifo, changeling...en todas partes se podía oír la horrible música de Discortex.
Discortex: Oh yea...Mi música está llegando a niveles galácticos...Yeaaaa...
La patrulla que estaba combatiendo a los demonios, tuvieron que detenerse por la horrible música del celeste.
Fox: Maldita sea. Esa horrible música de nuevo.
Red: Debemos pararlo.
Red Fire y Eye Fox iban a atacar con sus ataques a distancia, pero unos disparos las impactaron y las tiraron al suelo.
Starcream: No pienso permitir que arruinéis mis planes.
Todos: Starcream.
Ghost: Otra vez ese tipo.
Starcream: Si jejejeje...Y este lugar será vuestra tumba.
La horrible música que afectaba a nivel mundial, no parecía afectar a las tropas celestes, cosa que aprovecharon para atacar a las tropas equestrues y robots. Las tropas equestrues no se podían concentrar para apuntar al enemigo y fallaban los blancos, cosa que no podía decirse lo mismo de las tropas celestes que los iban matando con suma facilidad. En el aire, las tropas voladoras no podían concentrarse y eran abatidos por cazas venon y los pilotos de los cazas estelas al no poder controlar sus naves, se estrellaban contra edificios, otra naves o eran abatidos por los cazas. Los cruceros de batalla equestrues perdían el rumbo y se chocaban los unos con los otros, derribándose las unas a las otras o causando grandes explosiones. Los que tenían la suerte o desgracia de evitar los brutales choques, eran destruidos por los cruceros celestes o las naves hidras.
En otro lugar. Mike junto con Holy, estaban los dos en el suelo tapándose los oídos, sufriendo por el ataque acústico de Discortex.
Mike: Maldita sea...Esta música es horrible...Debe haber una forma de pararlo.
Mike miró los cerezos en flor sin abrir y se le ocurrió una idea.
Mike: Eso es.
El potro empleando sus fuerzas, cogio a Holy y cargando en su espalda, salió corriendo a cierto lugar.
Volviendo con la patrulla. Estos estaban enfrente de Starcream.
Red: Starcream. Apártate o verás lo que es bueno.
Le amenazaba la alicornio. Starcream se rió.
Starcream: Jejejeje. No os será tan fácil acabar derrotarme. A un alto general como yo.
Camaleón: Si no recuerdo mal. La otra vez te derrotamos.
Starcream: Aquella vez fue suerte. Ahora veréis cuando peleo en serio.
Contestó molesto el celeste lanzándose contra la patrulla y estos hicieron los mismo. Estos trataron de golpear a Starcream pero al contrario de lo que esperaban, el celeste se movía muy ágilmente, esquivaba los ataques y golpeaba a varios de ellos. Red Fire le lanzó un rayo de fuego pero Starcream lo esquivó y le disparó con su arma láser de brazo al cual esta no pudo esquivar y cayó abruptamente al suelo adolorida por el rayo. Ocelot le lanzo un tajo pero este lo bloqueó con la armadura de su brazo y con el otro le dio un puñetazo que lo tiró al suelo. Bit disparaba sus cañones contra Starcream pero este los bloqueó con un escudo mágico y acto seguido disparar un rayo contra el robot que lo tiró al suelo.
Stacream: Jejejeje...Sois inferiores a mi.
Fox: ¿Así? Pues toma esto.
Eye Fox disparó unas flechas perforadoras diseñadas para atravesar su armadura, pero Starcream con enorme agilidad. Empleó sus patas traseras moviendo a gran velocidad que golpeó y desvió todas las flechas. Acto seguido disparo sus armas contra la arqueta tirandola al suelo.
Fox: Vale...Eso si que no lo esperaba.
Starcream miró a Discortex y le ordeno.
Starcream: Discortex. Empieza a tocar la música a todo volumen.
Discortex: Oh Yeaaa...Así se hará mi manager...(tocando la guitarra).
Comenzó a tocar la música a un volumen mucho mayor haciendo que la patrulla sufriera los terribles efectos acústicos de la música de Discortex.
Red: Ahhhh...
Sky: Ese horrible ruido...
Camaleón: Ese tipo toca peor que oír cantar Vulcan...
Vulcan: Eyyyyy...Ya está bien de meteros con mi voz...
Dark: Mis oídos...
El grupo sufría los terribles efectos acústicos de la música de Discortex. Starcream aprovechó para sacar una lanza láser y comenzar a atacarlos ahora que estaban indefensos. Starcream los golpeaba a todos con dicha armas causándoles mucho daño hasta que estos cayeron al suelo heridos.
Starcream: Jajajaja...Sabía que tarde o temprano encontraría vuestro punto débil. Mi armadura me protege de los ataques acústicos de Discortex pero a vosotros no.
Se reía perversamente mientras veía complacido como la patrulla estaba tendida en el suelo heridos.
Starcream: Y ahora a acabar con vosotros patrulla...
El general alzó su lanza dispuesto a acabar con la patrulla hasta que de repente se oyó una canción que hizo detener su ataque.
Starcream: ¿Pero que?
Discortex dejó de tocar su música al oír la canción.
Discortex: Pero...¿De donde viene ese horrible sonido?
Rebeca: Chicos..Mirad...
La patrulla miró hacia donde apuntaba la potra y vieron a Mike con su armadura Bankai volando, llevando a hombros a Melody cantando la canción de la otra vez.
Cantando Melody:
La primavera ya llegó,
se marcha el frío llega el sol
las flores van a despertar
para paisajes dibujar.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.
Los ríos y montes cantarán,
los días más largos notarás
siente la brisa al pasear
con su perfume natural.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.
Ya llegó, déjate llevar.
Siéntelo y sal a disfrutar.
La canción de Melody parecía que anulaba por completo la horrible música de Discortex.
Black: No sabía que la princesa cantara.
Dark Cloud: Si. Es una hermosa canción.
Sherry: Verdaderamente te llega al alma.
Starcream: NO...
Starcream empuñó su lanza y se lanzo hacia Mike y Melody para detenerlos, pero unos disparos mágicos en su espalda lo detuvieron. Starcream se giró y vio a la patrulla de nuevo en pie. Darkwing y Rebeca saltaron cada una empuñando sus respectivas espadas tratando de golpear a Starcream, bloqueando este el ataque. Aquello era una distracción, Camaleón se puso sigilosamente detrás de el y Ocelot golpeándole con su espada, hizo que el general se tropezara con el robot changeling y cayera al suelo.
Vulcan: Mi turno...
Vulcan sacó el Martillo Atronador y golpeó el suelo provocando que el suelo donde estaba Starcream fuese impulsada con él encima llevándolo a lejos de allí.
Starcream: Malditos...Esto no quedará así...
Melody seguía cantando anulando por completo los ataques de sonido para molestia de Discortex al cual estaba enormemente enfadado de que le interrumpiera su concierto.
Discortex: Maldita mocosa. Acabas de arruinar mi gran momento ¿Con que quieres una batalla de bandas? Que así sea...
Discortex comenzó a tocar su guitarra a todo trapo, para su desgracia, la canción de Melody era mucho mas fuerte anulando el poder de su música, cosa que este lo notó.
Discortex: Esa maldita canción le está chupando la vida a mi música...
Gritaba desesperado el rockero echándose los cascos a la cabeza mientras su guitarra vibraba sin parar. Mike sonreía al ver que su plan estaba teniendo éxito al ver que las flores de los árboles de cerezo comenzaban a abrirse. Mike mediante un hechizo, creó un viento que llevaba los cerezos en flor contra Discortex y la antena que estaba con el.
Discortex: Ay no...
La guitarra en contacto con las flores, se reventó en su parte delantera haciéndola ahora inútil dicho instrumento.
Ocelot: ¿Flores? ¿Esto es lo que ha hecho la canción de Melody?
Ghost: Increíble.
Sky: No solo eso. Mirad.
Las flores estaban en cierto modo, provocando un cortocircuito en la antena haciendo que esta cayera al suelo inutilizándola por completo. Cuando la antena fue destruida, la estridente música dejó de sonar por todo el mundo, para alivio de la gente del planeta.
Mike y Melody se reunieron con el grupo.
Mike: Chicos ¿Estáis bien?
Red: Por supuesto que si Mike.
Dark: Si. Bonita canción Melody.
Melody: Gracias.
El grupo estaba animado y con plena confianza. Discortex enfadado se dirigió hacia ellos.
Discortex: Malditos ¿Como os atrevéis a arruinar mi gran momento?
La patrulla se puso en guarida y recitaron su juramente.
Todos: Por la paz y la armonía lucharemos. Por muy negra que sea la oscuridad, nuestra luz brillara. El mal no podrá triunfar. Somos la Patrulla Harmony.
Dijeron todos adoptando pose heroica. Discortex molesto les dijo.
Discortex: Ey..Rimar es lo mío...
Discortex disparó sus discos de energía contra el grupo y estos con sus respectivas armas desviaron los ataques y contraatacaron.
Mike: Golpe Solar...
Darkwing: Espada sombría...
Rebeca: Air Thrust
Red: Rayo de Fuego.
Ocelot: Corte de Viento.
Fox: Flecha explosiva.
Vulcan: Cañones de plasma.
Ghost: Rayo de Hielo.
Black: Cortes de aire.
Medic: Fuego ninja.
Camaleón: Rayo verde.
Sky: Rayo divino...
Bit: Laser...
Todos lanzaron a la vez sus ataques haciendo que Discortex los recibiera todos a la vez y cayera al suelo adolorido.
Discortex: Mi manager...Socorro...
Rogaba el rockero a Starcream al cual acababa de aparecer.
Starcream: Acaba con Star Hope y su maldita patrulla. Woonbats...Adelante...
Los murciélagos se clavaron en Discortex aumentando así su tamaño. Ahora era la de un ser bípedo con un aspecto humanoide vestido de rockero muy similar a su forma inicial. Su rostro no tenía boca y llevaba sus características gafas de sol.
Discortex: Oh yeaaa...Por fin mi música alcanza su máximo potencial...
Celebraba el celeste apoyando un pie sobre un edificio y tocando la guitarra a todo volumen. Mike no perdió tiempo y llamo a Mega Base a través de su comunicador.
Mike: Mega Base. Te necesitamos ahora.
MB: RECIBIDO...
MB apareció y el grupo incluido Melody se subieron a la nave, siendo recibidos por Kai y Blitzstar.
Kai: Chicos. Os esperábamos.
El grupo se puso a sus asientos listos para la batalla contra el gigante rockero.
Discortex: Hora del Heavy Metal Yeaaa...
Comenzó a tocar su estridente música a todo volumen afectando al grupo dentro de la MB.
Blutzstar: Ahhh...Pero que horrible...Es peor que oír cantar a Vulcan.
Vulcan: Ya están bien de meteros con mi voz...
Respondía ya bastante molesto el robot.
Kai: Esto no hay quien lo soporte...
Black: Esperad un poco...
Black Wing a través de su asiento, hizo disparar los cañones de la MB contra Discortex interrumpiendo su música.
Mike: MB. Alzate.
MB fue adoptando su forma robot. En el reflejo de las ventanas de un rascacielos con cristales reflectantes se veía el reflejo de MB en modo robot.
Todos: MB listo para la batalla.
MB estaba listo para combatir contra Discortex al cual este los miró enfadado.
Discortex: ¿Que pasa? ¿No os gusta mi música? Pues ahora veréis...
Comenzó a tocar su música a todo volumen afectando al grupo y que perdieran el control brevemente del combate. Acto seguido Discortex se lanzo hacia ellos golpeándoles sin parar con sus puños contra la MB.
Discortex: Esta música si que pega...
Decía el rockero golpeando sin parar hasta que MB contraataco con un puñetazo haciéndolo retroceder.
Discortex: Ahora veréis...
Volvio a tocar su guitarra provocando hondas acústicas contra MB sufriendo los ataques de sonidos.
Mike: Ya basta...
Gritaba Mike que antes tenía los cascos en los oídos, tomó los controles haciendo que MB con un golpe de su espada, destruyera los ataques de sonido de Discortex.
Melody: Yo propongo combatir la música con música.
Decía la princesa. Mike estuvo de acuerdo con ella.
Mike: Genial idea. Vamos.
MB alzo sus puños y salieron disparados hacia Discortex. Dichos puños comenzaron a golpear a Discortex en la guitarra, provocando que con cada golpe produjese varias notas musicales.
Discortex: Ay ay ay...
Mike: Hora de terminar con esto.
Todos: Carga de Victoria...Espada Divina.
Música Finisher.
MB alzó su espada en el cielo recogiendo los rayos que surgían del cielo cargándola de energía. Discortex se preocupó por ello.
Discortex: Oh oh...
Melody: Te toca afrontar las consecuencias de tus actos Discortex.
Mike: Si. Debido a las malas críticas, hemos tomado nuestra decisión...
Comentaron ambos potros con una sonrisa maliciosa. Al final todos dijeron a la vez.
Todos: Te borramos de nuestra lista de reproducción.
MB finalmente golpeó con su espada cargada contra Discortex recibiendo este todo el ataque.
Discortex: Ahhhh ...Todo el mundo se cree un crítico...
Dijo Discortex señalando con los dedos de ambas manos antes de derrumbarse y estallar en pedazos.
Mike: Patrulla...Esto es una Mega Victoria.
Dijo Mike celebrándola junto con el grupo y este chocando su casco con la de Melody.
Después de la batalla. El grupo estaba en el anfiteatro celebrándolo.
Mike: Por fin esa horrible música terminó.
Holy: Si. A mi me estaba taladrando ya los oídos.
Ghost: Al menos ya cerramos el pico a ese tipo.
Melody: Ahora mejor volver a casa.
El grupo se disponía a marcharse, hasta que un disparo enfrente de los pies de Mike los detuvieron y estos en guardia miraron en el origen del disparo. Vieron a una extraña yegua terrestre que los apuntaba con una pistola sujetada con sus dos cascos. La yegua en cuestión era de pelaje blanco. Crin morena corta al cual la rodeaba la cabeza (al estilo de Ada de Resident Evil). Ojos marrones. Portaba una cazadora roja de mangas largas y unos pantalones negros ajustados que la impedían ver su cutie mark. El grupo estaba en guardia por si volvía a disparar. Esta dejó de apuntar con su arma y se guardó el arma.
Yegua: Lo siento. Al ver las alas de luz, creí que erais un grupo de celestes que estaban causando problemas. Ahora me doy cuenta de mi error y erais Mike Bluer y su patrulla.
Se disculpó educadamente la yegua ante el grupo. Estos mas relajados dejaron de estar en guardia y aceptaron las disculpas de la yegua.
Mike: No pasa nada señorita...
Yegua: Alexandra...Alexandra Wong...
Se presentó la yegua.
Mike: Un placer ¿Que la trae por aquí señorita Alexandra?
Alexandra: Venía aquí buscando a mi novio que se supone que estaba por aquí. Y ahora si me disculpáis.
La yegua se marchó. Vulcan no apartaba la vista del trasero de la yegua, al cual estaba enormemente marcado con los pantalones ajustados que esta llevaba. Así hasta que Eye Fox molesta, le dio un coscorrón para que se espabilase.
Dark: Que yegua mas extraña. Me pregunto que la traería por aquí.
Rebeca: A mi también me llama la atención.
Mike: Bueno. Ahora es inútil preocuparse por ello. Ahora vámonos.
El grupo se marcho del lugar. Desde la nave de Asesinoc. El general y mercenario veían la derrota de Discortex.
Starcream: Me parece que Discortex no podrá componer mas canciones. El mismo se ha descompuesto.
Dijo el general molesto de que su plan fallara. Asesinoc respondió.
Asesinoc: Jejejeje...Eso parece...
Starcream miró una pantalla donde se mostraba el interior de una montaña, donde tropas celestes parecían estar desenterrando algo.
Starcream: Al menos lo que estamos buscando va bien. Muy pronto Star Hope y los suyos serán borrados del mapa.
Comentaba el general con una sonrisa perversa.
En el cuarto de Melody. Mike y las potras junto con sus compañeros fénix y gato, estaba charlando con la princesa.
Dark: Muchas gracias Melody. Sin tu ayuda no lo habríamos conseguido.
Felicitaba la potra a la princesa.
Dark Cloud: Cierto nena. Sin duda estuviste increíble.
Melody: Jijiji...Gracias...
Agradecía la princesa. Mike con una sonrisa dijo.
Mike: Estuviste fantástica Melody. Sin duda tus padres estarían orgullosos de ti.
Melody: Gracias Mike.
Dark: Tu canción nos ha dado fuerzas para luchar...literalmente hablando...
Rebeca: Esa podría ser tu mejor técnica. La super canción del ánimo de Melody.
Y todos se rieron. los potros decidieron disfrutar del resto del día ahora que se habían librado de Discortex.
Continuara.
No olvidéis comentar.